Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

Maestro y Padre Eterno, ¿te quieres unir a la marcha del 27 de abril, convocada para respetar la vida, para exigir a los asambleístas del DF la aprobación de Leyes que cuiden y protejan la vida de los más vulnerables?

Proteger la vida de los más vulnerables, en este caso los fetos, debe ser primordialmente responsabilidad  de las acciones de sus padres, ya que ellos son quienes los engendran: responsable o irresponsablemente.

Si bien, la vida la otorgo Yo y deben respetarla como un DON DIVINO, la primera decisión de no abortar debe ser de la madre y en segundo lugar, apoyarse en la legislación y en los beneficios sociales hacia ella; pero les recuerdo que el inicio de toda vida comienza con la concepción y segarla es homicidio.

    Ilumino a todos aquellos que están en sintonía con respeto a la vida.

Los felicito por esta reflexión, los bendigo y les doy mi paz, y por supuesto que ME UNO A LA MARCHA.

PD actual 1622

 

 

Chivo expiatorio

.

Padre Eterno, te pido por Jorge Serrano Limón, Director de PROVIDA y encarcelado hace unos días por peculado. Lo acusan por desvíos de fondos por 25 millones de pesos en el año 2003.

¿Es él culpable de los hechos que le imputan?

No, él participo de los eventos en su momento, pero no se dio cuenta de los malos manejos económicos y desgraciadamente siempre se encuentra un buen chivo expiatorio. La corrupción existe y existirá siempre, mientras el hombre no contacte con su Conciencia, pero él es víctima por un lado y por otro es responsable por no haber analizado la turbidez de los eventos en los que participó.

PD actual 1618

 

¿Por qué es un chivo expiatorio?

Es un chivo expiatorio, porque no se puso a checar qué estaban haciendo a su nombre.

PD actual 1619

 

 

Pro Vida

 

Pro Vida

 

Pro Vida

 

Pro Vida

 

Pro Vida

 

Pro Vida

 

Carta para PROVIDA:

Felicito a PROVIDA por defender la vida, a todas las personas que colaboran para favorecer que un embarazo llegue a un feliz término, el nacimiento de un nuevo ser humano.

Las personas que no deseen tener hijos deberán desarrollar la conciencia de vivir su vida sexual, tan sólo como una diversión, como un placer, pero deben ser esterilizados, para que no asesinen a sus hijos, o los regalen como cachorros.

El dinero que invierten en modificaciones a la ley, en reuniones de políticos, para decidir la autorización del aborto, deberían invertirlo en educación sexual.

Una persona con Conciencia y con educación, no asesina.

Bendigo a PROVIDA y les pido que continúen su labor.

Con todo el amor a la vida.

Jesús.

PD actual 1620

 

 

El aborto.

Condeno a quienes lo defienden.

Audio

 

Miguel Mancera, Jefe de Gobierno del D.F. está proponiendo a la CONAGO despenalizar la interrupción del embarazo.

Bendito Dios ¿Qué nos comentas?

Siempre la maldad humana busca escondites, caminos retorcidos, para volver a ejercer su poder.

El aborto es un crimen de la manera que quieran entenderlo. Es asesinar a un ser.

 

 LO CONDENO Y CONDENO A QUIENES LO DEFIENDEN.

 

La vida es un regalo Divino.

Hago un llamado a las personas que propugnan por legalizar y practicar la interrupción de la vida.

Una vez más les digo: SON ASESINOS.

Doy mi paz a quienes defienden la vida.

Jesús.

PD actual 1621

 

 

¿Cómo es un buen padre?

Audio

 

 

PADRES E HIJOS

(Versión en color negro).

 

 

Conscientes vs inconscientes

Audio.

.

 

Karma

Audio.

.

 

La impunidad

Audio.

.

 

Karma

Audio

 

 

Laico

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

El Aborto

Regreso al inicio

El Aborto

Audio

 

Bendito Dios ¿Qué opinas del aborto?

La vida es engendrada por Dios. El aborto es un crimen. Es negarle la vida a un ser humano, pero Dios protege al desprotegido, quien es segado por mano humana, renace como Luz Divina.

PD actual 1581

 

¿Es cierto que la vida humana comienza hasta el segundo 7,257,600 de embarazo (12 semanas)?

 No.

La vida comienza en la Concepción, en el momento de la Concepción la Luz Divina habita al NUEVO SER en formación.

PD actual 1582

 

¿Existe un antes y un después biológico?

 Sí, el momento en que comienza la vida es en la Concepción.

 Es el momento en que la Chispa Divina ilumina la vida del NUEVO SER, hasta el momento de la muerte biológica, en la que esta Chispa puede volver con Dios, o continuar el ciclo de vidas subsecuentes, hasta alcanzar la evolución necesaria para habitar con Dios.

PD actual 1583

 

¿Biológicamente la vida tiene un comienzo?

  Sí, en la Concepción comienza, aunque existen dos células separadas que tienen vida, la vida del NUEVO SER comienza con la Concepción, el momento en que se unen el óvulo y el espermatozoide. La Luz Divina conduce el desarrollo del NUEVO SER: de cada átomo, molécula, célula, tejido, órgano; hasta constituir a un NUEVO INDIVIDUO.

PD actual 1584

 

¿Todos los seres humanos somos hijos de Mamá y Papá?

Hasta ahora sí, aunque ustedes ya han practicado la clonación, en la que todos los genes provienen de una sola persona, (ya sea: madre o padre) y son 100% iguales a su dueño, sin embargo ese tipo de generar vida no es el óptimo, porque el NUEVO SER no tiene posibilidades de mejorar los defectos genéticos, que le aporta el ser clonado.

PD actual 1585

 

¿La fecundación es el principio de nuestra vida: dinámica y cambiante, desde el cigoto hasta el final?

         Sí. La respuesta ya fue dada.

PD actual 1586

 

¿Físicamente qué somos?

   Materia y energía.

PD actual 1587

 

 ¿Toda nueva vida es un milagro?

  Sí, las condiciones que deben darse para que esto suceda, son muy estrictas y sincronizadas; por lo tanto, la concepción de la vida no es producto de la casualidad.

PD actual 1588

  

Cuando se une el espermatozoide a la superficie del óvulo, este último aumenta su metabolismo y empieza a sintetizar ADN.

 ¿Existen  fuerzas extraordinarias biológicas que permitan realizar esto?

 Existe un código genético, que da las instrucciones precisas, para que se lleve a cabo todo el proceso: desde la fecundación, la división del cigoto (huevo) sucesivamente, hasta formar al embrión, luego al feto y finalmente al bebe (producto).

PD actual 1589

 

¿Legalizar el aborto lo incrementa o lo disminuye?

 Lo incrementa, porque muchas mujeres que no lo habían considerado pueden hacerlo.

PD actual 1590

 

¿El aborto es un problema de salud, por lo tanto debe ser permitido y se debe realizar con las mejores técnicas para proteger a la madre?

 El aborto no debe practicarse, la mejor protección de una madre es la concertación de una familia, mediante la educación adecuada y los principios morales aprendidos.

PD actual 1591

 

¿Hay embarazos accidentales, es decir que haya concepción de un ser humano por azar?

No, otorgar la vida a un ser humano y a cualquier ser viviente es obra de la Creación Divina, no permitirla es actuar en contra de las Leyes de Dios. Esta actuación se da en los estados más primitivos de la conciencia humana, cuando no existe el respeto por la vida de cualquier especie, eliminarla no crea culpabilidad alguna, hecho que no exime de responsabilidad a quien mata.

Un aborto inducido es tan condenable como cualquier tipo de asesinato. En este caso la víctima está totalmente indefensa.

Por otro lado la decisión de la madre de renunciar a continuar el embarazo y optar por el aborto, puede revertirse en culpabilidad y otros sentimientos, que deteriore su estado psicológico y calidad de vida posteriores, aun si tiene la oportunidad de tener otros hijos, pero más aun, si posteriormente se presenta el anhelo de ser madre y no lo logra.

Toda mujer que considera el aborto como la mejor opción, debe hacer un exhaustivo análisis de lo que significa dar vida a otro ser, que dicho sea de paso, es su hijo: posee 50% de toda su información genética y lo más probable es que se le parezca física, sicológica, mentalmente y hasta tenga la misma forma de mirar la vida.

 

“Los hijos son a imagen y semejanza”

 

De aquí, la gran responsabilidad que tiene el ser humano de sus actos; en este caso específico, la responsabilidad sexual que implica engendrar a un ser humano, quien continuará su descendencia.

Es de vital importancia la conciencia y responsabilidad, con la que se elige a la pareja sexual, no solamente desde el punto de vista fisiológico, sino desde el análisis exhaustivo de los sentimientos, de amor y aceptación, con los que se relaciona con el otro.

Cuando el amor de una pareja es pleno, tener un hijo es la culminación de este sentimiento, en la aceptación plena del otro y de sí mismo “negar a un hijo es negarse a sí mismo”.

PD actual 1592

 

¿Difundir estos disparates (el aborto no es un crimen, la vida comienza hasta la semana 12 de embarazo, etc.) en los medios masivos de comunicación tiene algún impacto en los niños y jóvenes?

  Sí, los desremponsabiliza de sus actos.

Todo ser consciente debe ser responsable de sus acciones, de tal forma que debe saber: que a cada acción corresponde una reacción.

PD actual 1593

 

 

Karma

Audio

 

 ¿Esta reacción generada es karmática?

  Sí. Está sujeta a la Ley de causa - efecto.

PD actual 1594

 

¿Las personas que dan el beneplácito y promueven el aborto social, generan Karma?

Sí, porque autorizan los disparates.

Son responsables, porque son autoridades en las que el resto de las personas confía.

PD actual 1595

 

¿Son asesinos?

  Sí. No directamente, pero solapan el crimen igual que lo solapan en otros ámbitos.

PD actual 1596

 

¿Es justo que algunos políticos no solamente legalizan el aborto, sino que también obligan a personas como son: los médicos, enfermeros, asistentes, etc., a asesinar, a través de él?

 No, es totalmente injusto, porque mucho personal médico teme perder su empleo si se niega y la mano asesina ejecuta sus acciones, usándolos como instrumento.

PD actual 1597

 

Los pro-aborto dicen que las personas que disienten de sus afirmaciones no pertenecen a la realidad del siglo XXI ¿qué opinas?

La moral y la ética no tienen tiempo, ni edad.

La decadencia actual está causada por el desprecio a éstas.

PD actual 1598

 

¿Existe la licencia para matar?

  Hasta la pregunta es necia. ¿Quién la otorga? Porque:

Yo no la otorgo.

PD actual 1599

 

¿Abortar es un derecho?

 ¿De quién?

Nunca un derecho, en la extensión plena de la palabra, puede ejercerse en detrimento de otro ser, nunca será tu derecho quitarle la vida a otro.

Es derecho de la mujer regalar a su hijo, darlo en adopción, pero no matarlo. Que no decida si tiene derecho, o no, a vivir su hijo.

Jesucristo.

PD actual 1600

 

¿Decirle a la gente que el aborto no es un crimen, es una abominación humana?

 Para ser precisos: es una mentira.

PD actual 1601

 

¿Biológicamente existe solamente la Maternidad o también la Paternidad?

  Existen las dos, porque cada uno aporta el 50% de los cromosomas que formarán al NUEVO SER.

PD actual 1602

 

 Por qué razón todas las células de nuestro cuerpo  son diploides (tienen 46 cromosomas) a excepción de los óvulos y espermatozoides que solamente tienen 23 (haploides)?

   Porque son las células gonadales que darán origen al NUEVO SER, es decir: deben tener la mitad de cromosomas, porque al combinarse óvulo y espermatozoide se completará el número total de cromosomas.

Ya que se están poniendo muy científicos vamos a hacer uso de la ciencia:

   Yo les he mencionado que el ser humano es un Microcosmos, o si quieren mencionarlo desde otro punto de vista: es un Sistema.

Todo Sistema está vivo y lucha por sobrevivir, igual que el Universo, cualquiera de las partes que se afecten en ambos casos afectará al resto de los componentes (tanto del Sistema, como del Universo). Si se afecta a la célula fecundada o al embrión repercutirá en todo el Sistema o el Microcosmos (QUE ES EL SER HUMANO).

Cortar la vida, en una etapa en la que se supone no hay conciencia, es asesinar a una persona indefensa.

PD actual 1603

 

Biológicamente cada ser humano es rigurosamente único e irrepetible?

Sí.

PD actual 1604

 

¿Por qué motivo Mamá aporta 23 y Papá aporta los otros 23 cromosomas, en el momento de la fecundación?

  Para completar los 46 cromosomas que se requieren para constituir al nuevo Ser HUMANO. Eso es con el sentido de proveerlo: de sustento y protección, que le aportan ambos padres.

PD actual 1605

 

¿Somos ADN único e irrepetible, sujeto a proceso dinámico natural?

El ADN determina a cada individuo y expresa también todas las características físicas, fisiológicas, mentales, etc., y predispone las enfermedades, deficiencias metabólicas, etc., y determina incluso el ciclo de vida y su término.

PD actual 1606

 

¿El proceso biológico de la “Paternidad” finaliza con la Fecundación?

 Sí, pero no la Paternidad en otros ámbitos, como son: el moral, sicológico y espiritual.

PD actual 1607

 

¿Si la vida comenzara en el segundo 7,257,600 del embarazo existiría la Paternidad biológica?

 No, y nadie puede existir si no proviene de Padre y Madre, salvo en la clonación.

PD actual 1608

 

¿Hay alguna razón especial para que el proceso biológico de la Paternidad termine con la fecundación?

Te voy a contestar en una analogía:

Esto es similar a cuando un campesino deposita una semilla en la tierra; la tierra se encargará de germinarla, sin intervención de éste, sin embargo, tendrá que darle cuidados para que la nueva planta crezca y dé sus frutos; de la misma manera el Padre deposita la semilla y esta crece en el Vientre Materno y es necesario el cuidado y la protección del Padre.

PD actual 1609

 

El óvulo, antes de la fecundación, está metabólicamente aletargado, no sintetiza ADN y sus velocidades de síntesis de ARN y de proteínas son muy bajas.

¿Esto es una simple coincidencia?

  No, no, no, ese aletargamiento y la no síntesis de ADN es porque su número de cromosomas, debe estar disminuido a la mitad, para que al combinarse con el espermatozoide, se complete el número de cromosomas, del NUEVO SER.

PD actual 1610

 

¿Las personas que defienden y promueven la validez del aborto, dicen que sus opositores actúan solamente por cuestiones religiosas ¿qué opinas?

  La vida humana no concierne solamente a cuestiones religiosas: concierne a cuestiones físicas, biológicas, morales, éticas y fundamentalmente espirituales.

El ser humano es multidimensional.

PD actual 1611

 

 

Dios no hizo religiones

Audio

 

¿Mencionar a Dios, es ser religioso?

No, es ser: Espiritual.

Mucha gente se jacta de ser religiosa sin ser Espiritual y otros pueden ser muy Espirituales sin ser religiosos.

YO, por ejemplo: NO TENGO RELIGIÓN, lo cual me convertiría en un hereje.

PD actual 1612

 

¿Hablar con Dios es hacer religión?

  No. Hablar con Dios es volver al Origen.

PD actual 1613

 

¿Las llamadas leyes humanas están por encima de las Leyes Creadas por Ti?

 No.

Y por cierto: son bastante defectuosas, habría que hacer muchas enmiendas.

PD actual 1614

 

Algunas personas dicen que Dios y religión son sinónimos ¿están en lo correcto?

  No. Yo no hice las religiones. Las religiones son creación humana, para generar pertenencia desde la similitud.

PD actual 1615

 

La Madre:

Todo comienza con la fecundación, con la chispa Divina que habita al nuevo ser, en la seguridad del amor, con el que es acogida en el nuevo hogar: la Madre.

         Poco a poco, Madre e Hijo comienzan un camino juntos, que creará lasos indisolubles, más allá del tiempo y del espacio, pues el amor que los une es eterno. La Madre y el Hijo comparten un mismo cuerpo y la sangre que los alimenta.

El latido del corazón es para el feto la certeza de la protección y la seguridad que le brinda incondicionalmente su Madre. 

         De la misma manera, el Planeta acoge a la humanidad, en ese amor incondicional, en protección, nutrición y aceptación para sus hijos.

          La Tierra es la Madre Terrenal de la humanidad (aclaro, porque la Madre Espiritual: es la Virgen María).

Todo aquél que honra a su origen, a la Madre que le dio vida, es un ser digno de vivir y poseer todo lo que merece. Amar y respetar el origen, es amar y respetar la Tierra que sostiene sus pies y que les da todo cuanto necesitan.

PD actual 1616

 

Padre: es decepcionante vivir en el caos en el que se encuentra el mundo, abarca todos lo ámbitos: desde el moral hasta el material, la gente esta desesperanzada. Hoy te pido, con toda la devoción que te tengo, nos orientes para hacer algo verdaderamente significativo, por un mundo mejor.

 Cada individuo debe constituirse en lo mejor que puede ser: moral, física, mental, y sobretodo: espiritualmente.

El mandato de hoy es la exigencia del mañana: tomar conciencia de la responsabilidad que tiene cada uno, en la construcción del mundo en que habita y que se deteriora a pasos agigantados, por la ambición desmedida de unos cuantos; sin importarles el impacto económico, ecológico o psicológico que repercute en cada habitante del Planeta.

La hambruna de unos, versus los excesos consumistas de otros; el derroche de recursos no renovables y la falta de lo más esencial, como es el agua para otros; el sometimiento del sexo débil y la supremacía del opuesto; la desigualdad y discriminación racial, que otorga el poder de unos sobre otros: son entre otras, las causas del deterioro mundial y que fundamentados en la pérdida de la conciencia espiritual, desequilibran al mundo, que debería vivir en amor y equidad, por el beneficio de todo ser viviente.

PD actual 1617

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior