Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Adán y Eva

Regreso al inicio

Adán y Eva

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de Adán y Eva?

Encierran una metáfora de la Creación y develan misterios que solo los ojos y oídos, entrenados y limpio

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

 

s, podrán comprender. Todas tus preguntas podrían ser contestadas en el Génesis, más deberás leerlo no literalmente, sino con espíritu analítico y corazón abierto. El Génesis tiene un velo, por lo que puede ser interpretado literalmente por los más pequeños y develarse a los mayores, capaces de leer entre líneas los secretos de la Creación: ahí está el Big Bang, las abominaciones humanas, Yahveh, todas las preguntas que me haces pueden responderse en el Génesis. Ahora me toca a mí preguntarte.

 

        ¿Qué vas a hacer con todas las respuestas?

¿Para qué te sirven?

¿Para qué les sirven a los demás?

¿Qué vas a lograr a través de ellas?

¿Qué vas a cambiar?

 

Lo que Yo te pido ahora a ti es que difundas que Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y es tiempo de que se den cuenta, y lo único que espero de la humanidad es el amor de unos por otros. Eso por añadidura es el camino de regreso a Dios.

 

El mundo se desmorona bajo sus pies y ustedes no se han dado cuenta. Observan el cambio climático como un fenómeno temporal, la desaparición de las especies animales y vegetales como algo irremediable pero intrascendente, las especies que se extinguen deciden retirarse de un mundo hostil, al igual que grandes cantidades de personas que perecen en accidentes naturales, como derrumbes, terremotos, incendios de los bosques, así como en catástrofes tecnológicas. Muchos también deciden irse antes de la Gran Tribulación. Libre albedrío.

PD actual 2981

 

+++

.

¿Qué opinas de lo que nos dice San Pablo?

“La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio. Porque Adán fue formado primero y Eva en segundo lugar. Y el engañado no fue Adán, sino la mujer que, seducida, incurrió en la transgresión”.

(1Tim 2, 11-14).

 Saulito fue un hombre muy lastimado por su madre y de ahí: el odio a la mujer. Su manera de tomar venganza fue estigmatizándola.

 Pero en estos tiempos, por favor, analicen: cada quien actúa con los recursos que tiene, no pueden hacer más allá de los recursos que poseen. Si en tu interior habita el odio y el resentimiento, tus acciones serán en concordancia. Analicen el contenido de Saulo, que se autonombró Pablo.

PD actual 2982

 

¿Es cierto que Eva pecó al escuchar a la serpiente y que todas las mujeres deben pagar ese pecado?

A veces me dan risa sus razonamientos. En todo caso, si Eva escuchó y Adán no, es porque él era sordo. Es absurdo totalmente hacer esas afirmaciones.

PD actual 2983

 

¿Cuántas personas sufren por sus errores (pecados)?

 Tantas como habitan en la Tierra. Hay que distinguir entre pecado y ser consciente: cuando alguien toma conciencia de un acto dañino, para sí mismo u otro, se está haciendo consciente de sus actos, es entonces cuando él puede redimirse, a sí mismo.

PD actual 2984

 

¿Esto empezó desde el tiempo de Adán y Eva?

 Según el Génesis: sí, con la consabida culpabilidad para Eva, la parte femenina de todo ser humano, la parte sensible, emotiva.

PD actual 2985

 

Jefe ¿Entonces Eva si es quien pecó y no Adán?

 No. Yo les he explicado que el ser humano en su totalidad abarca la esencia tanto masculina, como femenina; atribuyéndosele a esta esencia (la femenina) la sensibilidad, el dominio de las emociones y los sentimientos, por lo que se culpa a la Eva de cada ser humano (hombre o mujer) del pecado original, o sea, se culpa a la sensibilidad, a la pasión humana del pecado.

PD actual 2986

 

¿El pecado original entonces, sí existe?

 No. Para empezar en mi diccionario la palabra pecado no existe.

 Lo que existe es la responsabilidad hacia los actos cometidos.

PD actual 2987

 

 ¿Es cierto que Dios le entregó el poder del Mundo al Demonio para que nos gobierne y seamos sus víctimas?

 No. Dios los creó a su Imagen y Semejanza y es su opción ascender al Origen o continuar en la maldad.

 El Demonio como les he mencionado, existe en cada ser humano. Es su creación.

PD actual 2988