Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

ALCALDES ENTREGAN CIUDADES A JESUCRISTO

Regreso al inicio

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

Alcaldes entregan ciudades a Jesucristo. 

 

 

Margarita Arellanes Cervantes alcaldesa de Monterrey entregó  la ciudad a Jesucristo y lo declaró “Máxima autoridad del municipio”.

Arellanes Cervantes criticó que algunos se escandalizan si se habla de Dios públicamente, pero que también toleran y callan ante el odio y el mal.

“Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo cada vez más evidente en nuestra ciudad, y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios. Reconociendo que la participación humana es indispensable sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer".

 “Si el señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia, por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios, ante esta comunidad como testigo, que entre en esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos".

"Señor Jesucristo bienvenido a Monterrey la casa que nos has edificado, esta es tu casa señor Jesús, señor de Monterrey, gracias”.

Les he anunciado que México será el ejemplo a seguir por el mundo, un mundo en crisis, en crisis de valores; un mundo que hoy por hoy la violencia lo desmorona.

La entrega de algunos territorios en Nuevo León, primero en Baja California y otros más, que les seguirán no solamente en México sino en todo el mundo, irán restaurando poco a poco la paz, la armonía, el equilibrio, la abundancia mediante la energía del amor que es la esencia de la Creación.

Es un paso adelante en la evolución humana, el darse cuenta de su Origen y del poder que pueden ejercer a través de Él, siempre en las máximas de los valores humanos.

Tomo los corazones de todas esas personas, que me lo entregan por su libre albedrío.

Los ilumino, los lleno de paz, amor y armonía, para ser las luces que alumbren a quienes les rodean y doy especial cuidado a quienes se han atrevido a levantar la voz, como hijos de Dios por encima de la política, de la ciencia y sobre todo: del gran ego humano.

BENDIGO A ESOS SERES QUE HAN TOMADO LA DELANTERA, PARA QUE LA PAZ REGRESE EN EL AMOR DE UNOS POR OTROS.

Yo Jesús, instauro mi hogar en donde quiera que me lo ofrezcan; con todo mi amor les doy la paz y les aseguro que todos aquellos que me abren la puerta vivirán en paz, amor y abundancia.

Jesús.

 (10 de junio de 2013).

PD actual 1651

 

 

.Alcaldes entregan ciudades a Jesucristo

Audio

 

Alcaldes que han entregado su ciudad a Jesucristo:

Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.

Entrega simbólica el 8 de junio de 2013.

 

Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde del municipio de Benito Juárez, Nuevo León.

Entrega simbólica el 1 de enero de 2013.

 

César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, Nuevo León.

Entrega simbólica el 8 de diciembre de 2012.

 

Enrique Pelayo Torres, alcalde de Ensenada, Baja California.

Entrega simbólica el 29 de septiembre de 2012.

PD actual 1652

 

 

.Metáforas del Himno Nacional

Audio

Maestro y Padre Eterno: ¿Nos puedes explicar las metáforas del Himno Nacional?

Mexicanos, al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la Tierra, al sonoro rugir del cañón.

Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel Divino, que en el cielo tu Eterno destino, por el dedo de Dios se escribió.

Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh patria querida! que el Cielo un soldado en cada hijo te dio.

La letra del Himno Nacional se entiende de manera intuitiva, mediante las emociones que despierta en cada mexicano, no es con la explicación racional como se entiende, sino a través de la vivencia.

Es uno de los símbolos de la Tierra que les dio origen, hogar y sustento. El más emotivo de ellos.

La metáfora expresa lo inexplicable y se dirige a la conciencia, que se manifiesta en emociones y sentimientos.

PD actual 1653

 

¿El Himno Nacional Mexicano es belicoso, ya que habla de guerra?

Un guerrero no es un asesino o alguien que cause discordia, sino alguien que está alerta para defender los más altos valores: el amor, la verdad y la justicia. Un guerrero está siempre alerta con todos los sentidos y con toda la disposición para defenderlos.

 

Les aclaro que el Himno Nacional no es religioso, sino Espiritual.

 

Lo han cantado durante muchos años como una obligación de todo mexicano, pero no es solamente eso sino un sello de pertenencia a México, que los hace a cada uno ser un guerrero de su país.

PD actual 1654

  

¿Qué diferencia hay entre un guerrero y un mercenario?

La sinrazón del crimen.

PD actual 1655

 

+++

 

Miguel Ángel Mancera Espinosa agradeció la cercanía y el apoyo que ha dado la Iglesia Católica en la capital del país al programa “Por tu familia, desarme voluntario”.

Comentó: “Porque la Catedral forma parte del patrimonio de la humanidad y porque hemos estado cercanos, debemos agradecerlo, con la Iglesia Católica, en todo este proceso que se ha venido desarrollando del desarme voluntario. Las parroquias donde se ha llevado a cabo este programa han presentado una gran disposición para que la gente sienta confianza de acudir a entregar sus armas”.

 

Maestro y Padre Eterno:

Margarita Arellanes al igual que otros alcaldes de Nuevo León y Baja California hace algunos meses te hicieron entrega pública (simbólica) de sus respectivas ciudades. Ella en especial ha sido centro de muchos ataques y críticas por parte de políticos, acusándola de no respetar y violentar al gobierno laico; sin embargo, Miguel Mancera no ha tenido la misma suerte por su participación religiosa.

¿Nos quieres comentar algo al respecto?

Margarita Arellanes en un acto genuino, entregó su localidad a Jesucristo y los políticos lo hacen de manera oportunista.

PD actual 1656

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior