EL AMOR

Regreso al inicio

Anterior

San Valentín

Audio

 

San Valentín:

El día de San Valentín no es el día de los chocolates, dulces, flores, etc. y demás regalos que las personas intercambian, sino un recordatorio de que todos los días deben amarse los unos a los otros.

PD actual 491

 

 

Mandamientos

Audio

 

 

 

El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y Yo le amaré y me manifestaré a él. »Le dice Judas - no el Iscariote -: « Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo? »Jesús le respondió: « Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él.El que no me ama no guarda mis palabras. Y la Palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado.

(Juan 14, 21-24).

Escuchar mi Palabra requiere de fe. Cuando se tiene fe, hay amor y todo aquello que ocurre, se valora en la Presencia de Dios. Para percatarse de los milagros, hay que creer en ellos. No es que quien no me ama no tenga mi Presencia, es solamente que no puede percibirme, porque la energía que nos conecta es el amor. Quien no lo tiene, no tiene la energía necesaria para unirnos.

ES EL AMOR EL QUE UNE TODO.

PD actual 492

 

 

El amor todo lo embellece

Audio

 

Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho.

(Juan 14, 25-26).

Es la misma pregunta que me hiciste antes.

La Iglesia interpreta que solamente el que ama a Dios puede estar con Él.

No es por elección, es simplemente porque la energía Divina es el amor puro. El que no puede emanarlo, no puede contactar con Él.

Yo no hago distinciones. Son ustedes los que eligen en que nivel vibrar. El amor exige una vibración muy elevada.

La Iglesia insiste que el Paráclito es el representante que va a estar ante sus ojos si tienen fe.

Hay quien ya tenga ese nivel vibratorio, o algún día lo tendrá.

Eso no quiere decir que Yo esté con unos y a otros los abandone,

Simplemente cuando no hay luz hay oscuridad, cuando decides prenderla hay luz.

El amor todo lo embellece, todo lo llena, todo lo sana.

 

PD actual 493

 

El amor universal:

HOY CONSTRUIMOS USTEDES Y YO, UN NUEVO MUNDO, EN EL QUE LA RELIGIÓN, ES EL AMOR UNIVERSAL.

PD actual 494

 

 

Amor eterno

Audio

 

¿Qué es el amor eterno?

El amor eterno va más allá del tiempo y del espacio. Es un amor que abarca no solamente el cuerpo, la mente, el alma; es un amor desde el espíritu. Es un amor eterno inolvidable que recordarás cada vida y que reconocerás en cada vida. El amor es amor, no tiene que ser sensual, de pareja, de matrimonio. El amor es un sentimiento puro, sin contaminación, espontáneo, innegable que te abarca en tu totalidad. 

PD actual 495

 

 

Maestro y Padre Eterno:

¿Qué es el amor?

Energía que emana del espíritu proveniente del Espíritu Universal.

PD actual 496

 

¿Cómo se vive el amor?

En plenitud, es innegable cuando te invade.

PD actual 497

 

¿Cómo debemos entender el amor?

El amor no se entiende, es indefinible, se experimenta como una totalidad, todo lo abarca y es tan solo una pequeña emanación de Dios, es como un rayito, y con eso se vuelven locos.

PD actual 498

 

¿Cómo debemos responsabilizarnos del amor?

Adueñándote de él, de ese rayito, que Dios te permite se filtre de Él, hasta tu espíritu, y emane tal fuerza, que inunde tu ser ¡tómalo y aduéñate de él! Si Dios lo otorga, es tuyo.

 

Hay que diferenciar el amor de la pasión.

El amor es eterno,

la pasión es efímera.

PD actual 499

 

 

Resumen:

El amor es inexplicable, fuera de todo razonamiento, definición o argumento; y así mismo, es innegable, como innegable es su fuerza que rebasa a lo que debe de ser o no ser, es simplemente AMOR: Rayito de luz.

(Véase: ¿Dónde se originan las enfermedades?).

PD actual 500

 

¿Qué opinas de la A del amor?

Yo te la dije y tú la entendiste.

PD actual 501

 

 

¿El Mundo se subasta?

Audio

¿El Mundo se subasta?

Maestro y Padre Eterno, alguien reclama la propiedad de la Tierra y la subasta y otro ofrece comprarla, ¿se las has otorgado?

Sí, a ellos, a la humanidad, en todas sus formas y dimensiones, así como a toda criatura sintiente de todos los reinos; a los elementos maravillosos que sustentan la vida: el agua, el aire, la tierra y el fuego.

Dios pregunta:

¿Quién de todos ustedes puede alcanzar el precio, cuya moneda es el amor?

Quien pueda ofrecer amor a todos los dueños de la Tierra, podrá poseer, no al Planeta, sino al amor que de ella emana.

Puede subastarse el amor: origen Divino del Planeta.

   Quien pueda pagarlo, que así lo haga.

    Hoy la humanidad confunde los valores materiales con los Divinos.

    El origen de la Tierra, del resto del Universo y de todo ser, es el amor Divino. Quien pueda comprarlos, volverá al Origen como poseedor de la esencia Divina, en unión con Dios.

    Viven en un Mundo materialista en donde la gente fácilmente se confunde y se van a la fantasía, ya no de comprar una isla sino de comprar un Planeta entero, creen que el dinero puede comprarlo todo; sin embargo, es una forma de pago limitada, pues la moneda con la que se pagan los bienes más elevados es la más costosa, pues requiere de la evolución Espiritual, para lograr reunir, el amor hacia todo el prójimo.

(8 de noviembre de 2012).

PD actual 502

 

 

La A del Amor

Audio

 

Todos los humanos son esencialmente iguales:

Durante todo el año pasado, he dado mensajes reiterados acerca de su origen, a Imagen y Semejanza con Dios, nuestro Padre Celestial y del despertar de la conciencia, en la que todo ser humano deberá tomar la autoridad de esta condición; siempre con la responsabilidad de cocrear con Él, un Mundo en que la religión (la unión de toda la humanidad) sea el amor. 

La ignorancia de su origen Divino, los ha sectarizado de acuerdo a las semejanzas con algunos: raciales, culturales, sociales y principalmente religiosas y los ha separado en las mismas diferencias, generando homofobia, racismo, persecuciones y guerras. 

En la conciencia de que todos son esencialmente iguales, pueden reconciliar sus diferencias y profesarse el amor que de tantas maneras se les ha anunciado a través de las religiones, las filosofías y la experiencia de quienes lo viven. 

Este amor Universal, de manera natural restablecerá el equilibrio Universal, ya que cada pensamiento y con mayor fuerza, cada sentimiento, influyen en las partículas subatómicas que después se materializan en átomos y moléculas que constituyen la materia de los hechos, que serán su realidad: un mundo con equilibrio ecológico, en donde el hombre no es el amo, sino hermano de la naturaleza; que responde al amor con equilibrio y abundancia, para todo ser que habita el Planeta. 

La humanidad unida en una sola conciencia: el amor Universal de Dios que todo lo impregna, habrá de materializar de la misma manera el progreso del gran Planeta Azul, que les fue otorgado por derecho Divino. 

Sumen sus sentimientos a la nueva religión: el amor Universal que es la forma como el ser humano accede a Dios y lo posibilita de ser a su Imagen y Semejanza: cocrear en amor, es ser como Dios. 

El hombre (que recupera su linaje y ejerce su poder y fuerza creadora, en la energía de Dios: el amor) puede transformar al Mundo.

PD actual 503

 

La red:

Poco a poco han ido comprendiendo, desde la diversidad de las religiones, de los pensamientos, acciones, desde todas esas diferencias que hay entre los humanos, que todos forman junto con el resto de la Creación, una compleja red que constituye el todo, en unión Conmigo, pero que para que funcione correctamente, deben estar en armonía todos, en la misma frecuencia. Cuando esto suceda, será como prender el árbol de Navidad.

En ese proceso está el despertar de la conciencia de todo ser humano. Es como encenderse pequeños focos, unidos por un gran cable. Esto les ha llevado miles de años; sin embargo, este año es un punto crucial, porque el viaje de la Tierra en el Espacio, se encontrará en una situación en la que puede ser influenciado por la sombra y aumentarse la maldad y la destrucción. Las profecías mayas, al igual que Nostradamus, la Biblia, etc., etc., les han hablado de esto y todos vaticinan un final doloroso para el Planeta.

Yo en cambio, les anuncio que está en sus manos reconstruir todo lo hecho, y recuperar a la Esfera Azul, en todo su potencial, en algo conocido por todos:

EL AMOR UNIVERSAL.

 

PD actual 504

El amor universal:

La conciencia del despertar al amor Universal: mirarse unos a otros, con compasión y fraternidad, puede evitar el tan temido 2012, como profecías catastróficas de índole histórica, religiosa o filosófica.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA O SU EXTERMINIO, DEPENDE DE USTEDES, LOS HUMANOS, CREADOS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.

Actúen en su potencial más elevado y recuerden:

 

“TODO LO QUE NECESITAN ES AMOR”.

PD actual 505

 

Sobre el valor económico de las palabras de Dios:

Debo hacer una distinción entre los profetas, que lo han sido durante toda la existencia de la humanidad, y aquellos que se autoproclaman profetas, en beneficio personal. Les pido que distingan entre estos dos tipos. Los primeros hablan en verdad, amor y justicia, y jamás reciben ningún beneficio, ni económico, ni de ninguna índole y son anónimos. Los segundos lucran con su actuar.

Las palabras de Dios no tienen valor económico, no hay moneda para pagarlas, es solamente mediante la devoción, la fe y el amor incondicional como se llega a su presencia. Los bendigo, les doy mi paz y continúen trabajando.

 

PD actual 506

Sobre los que hacen justicia con su propia mano:

No es mediante el crimen como el hombre puede proclamar su libertad, sino como se vuelve esclavo del rencor y de la maldad; la sangre que se derrama siempre es la de un hermano, que te recuerda que su sangre es la misma que corre por tus venas, las de tus hijos, y las de tus padres.

Es momento de proclamar la libertad desde la justicia compasiva, en amor y consideración a la humanidad.

PD actual 507

 

Tiempos difíciles:

Empieza a sentirse la fuerza que sujetará a la humanidad: inundaciones y catástrofes naturales comienzan un nuevo ciclo; se agravarán las carencias de alimentos y aumentará la violencia. El crimen organizado se activa en mayor medida y permea en cualquier nivel económico, en cualquier sociedad; hasta llegar a un punto, en que todas las personas tendrán contacto con él, siendo víctimas o victimarios, es por eso que el llamado urgente a la Protección Divina nuevamente se hace hoy. Hoy 24 de agosto nuevamente les digo:

Cobíjense en el amor a Dios,

En tiempos difíciles es la única morada segura, Yo como Padre Protector los recibo y protejo.

Lo importante hoy es que se están cumpliendo mis Palabras. Ya lo dije antes, pero nuevamente lo digo a las personas, como he venido haciéndolo en los últimos meses.

La señal fue el cambio de clima: de sequía (en época de lluvias) y luego las lluvias torrenciales. Yo no envío la maldad ni la catástrofe al mundo,

(Agosto de 2011).

 

PD actual 508

Tiempos difíciles, mensaje urgente:

¡Cada día pidamos protección! anúncialo en la página.

¡Unamos nuestros corazones en amor a Dios!

Estas son las palabras y Yo podré intervenir para salvar a muchas personas. Este es mensaje urgente, y lo demás es secundario.

Pero si unen sus corazones, en amor a Dios, pueden detenerlo.

PD actual 509

 

¿Cómo vamos a unir nuestros corazones?

Sencillamente, pensando en Dios, estamos unidos.

¡Si unimos nuestros corazones, en amor a Dios, podemos detenerlo!

Nuevamente les digo:

¡Unan sus corazones en el amor a Dios!

Esta unión es la fuerza que necesita México y el Mundo entero, para desarticular la maldad que se ha erigido, como único gobernante del mundo.

La humanidad tiene el poder de encender nuevamente el fuego del amor, la hermandad y el equilibrio por un mundo renovado.

 

PD actual 510

Sobre los corazones puros y sinceros:

No son la ciencia, ni la tecnología las que habrán de salvar la especie humana, ni al Planeta entero, sino los corazones puros y sinceros, unidos por el Amor Universal, que juntos alcanzarán la Gloria de Dios.

 

Grupos de oración

Audio

PD actual 511

 

La unión con Dios:

Yo les he dicho que en donde dos o más se unan en mi Nombre, ahí estaré presente.

Únanse en oración, en intención, en amor y mi Presencia sacudirá al Mundo. Yo me haré presente. Mi paz está con ustedes. Tómenla.

Ahora pueden entender eso y unirlo al mensaje anterior, en el que les expliqué que cada pensamiento genera una partícula y que la unión en oración, en intención y en amor, generan hechos: cambio y progreso (la luz en la Tierra), por eso es mi insistencia de que se unan. Ahora lo pueden entender científicamente, aunque siempre ha estado escrito:

“En donde dos o más se unan en mi Nombre, Yo estaré presente”.

(Mateo 18, 19-20).

PD actual 512

 

¿Quién es el Anticristo?

La sombra de la humanidad constituye al Anticristo, que actualmente está en una ardua lucha con el Ser Crístico.

Luz y oscuridad se enfrentan.

De la humanidad depende el triunfo. Si se unen en la oscuridad, o se unen en la luz. 

La luz está luchando por salir, atravesando una densa capa que pareciera de alquitrán. Hay que limpiarla en cada persona, para que emerja nuevamente la luz, por medio del amor, ésta es una Ley física:

El 2012 es el año del despertar de la humanidad. Necesitan una gran energía, para romper la inercia en la que se han suspendido, por siglos, en la oscuridad.

Romper esa inercia, requiere de la suma del potencial Divino, de cada ser humano, que integra la humanidad.

 

PD actual 513

¿Para hacerlo de manera sistemática, podemos llamar en tu Página a la gente a que se una, en una hora determinada, para formar grupos de oración?

Sí. Puede haber grupos de oración, grupos de intención y grupos de unión en amor. Inmediatamente van a decir: ¿cómo le podemos hacer?

En oración: recen u oren a la misma hora. Las 9 de la noche es una buena hora, porque no están tan cansados y la mayoría ya regresó de sus actividades y trabajos. Espero que no sea la hora de su programa favorito.

En intención: es pensar y actuar en la misma finalidad, siempre bondadosa. También a la misma hora.

Y en amor: es mandar pensamientos amorosos a quien tú desees, pero también es a la misma hora.

Lo importante es que las partículas que se generan en estas acciones individuales, se conviertan en energía colectiva, tan poderosa, que genere una masa crítica en hechos concretos y se materialice en un mundo mejor.

Esto es hacer milagros.

PD actual 514

 

Sobre el prójimo:

¡Pido amor y respeto a la Naturaleza, como a sus hermanos humanos y respeto a sus derechos!

PD actual 515

 

 

El tema más importante a tratar

Audio

 

Señor ¿Cuál es el tema más importante a tratar hoy día?

La respuesta es fácil: el despertar de la conciencia, que he venido repitiéndoles desde mis Primeras Palabras, y seguiré haciéndolo en diferentes formas: cuando esto se logre, habrá: paz, respeto a toda la Creación, amor incondicional de unos por otros y será una nueva Era para el Planeta, en la que Dios está Vivo.

 

PD actual 516

¿Qué es la comunicación silenciosa?

La verdadera comunicación no es verbal, ni corporal, ni a través de Messenger, ni Twiter. Es de corazón a corazón. Las palabras sobran. Un gran silencio en compañía del verdadero amor es una gran conversación. El tiempo apremia, aprendan a conversar en el más profundo silencio. La tecnología es dada desde Lo Alto para que se sirvan de ella, no para que sean ustedes sus esclavos.

 

PD actual 517

       

        Mensaje de Dios de viva voz

          Audio

 

Los Mensajes de Dios:

Se han dado por boca de profetas, de oráculos y de observación e interpretación de los fenómenos naturales y cosmogónicos, siempre mediante los intérpretes de Dios.

El propósito de Dios siempre es de amor y protección a sus hijos en todas las especies, pero nunca transgrede las Leyes Creadas por Él mismo. Es “la Ley de Dios”. 

Dios que todo lo sabe, está en todas partes y aunque todo lo puede, respeta el actuar de sus hijos (creaciones de Él mismo) a fin de permitir su evolución mediante el desarrollo de la conciencia: “Ser conscientes de ser los hijos de Dios y ser a su imagen y semejanza”.

Y habrán de pasar por grandes tribulaciones por su actuar y errores, no como castigo Divino, sino por el bloqueo de su conciencia, que impide el º al “Origen”: El Padre de todo lo Creado. 

PD actual 518

 

 

Las Palabras de Dios

Audio

 

¿Cómo podemos saber que Tú nos hablas?

Yo me comunico con ustedes en la persona de Jesús y mi lenguaje es: fraternal, amoroso, en verdad y justicia para todos: Es un lenguaje versátil, que se adapta a cualquier mente, cualquier cultura, filosofía, o religión. Mis Palabras siempre los guían hacia el bien y la armonía, generando el crecimiento personal y espiritual de quien lo practica.

 

PD actual 519

¿Qué posibilidad tenemos de conocer otros de tus propósitos para con la humanidad?

En la intercomunicación entre ustedes y Yo habrá infinitas revelaciones:

1.- Propósitos de paz, amor y armonía entre todos.

2.- Respeto de unos por otros entre humanos y todas las especies que habitan el Planeta, así como todos sus recursos naturales y los creados por la ciencia, siempre basados en la prosperidad comunitaria y el respeto de todos los habitantes de la Tierra.

3.- La ciencia debe tener cuidado con lo que genera y cuidar que sea en beneficio de todo ser viviente y del Planeta, y que no pueda ser usado en contra. Esto los llevará a la evolución como especie(s) como Planeta, lo que les permitirá acceder a otros niveles de aprendizaje:

* Espiritual. Entender el respeto con otros seres que coexisten con ustedes y los guían en este saber espiritual para facilitar su presencia en dimensiones más elevadas. Ustedes los llaman: ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales, seres de luz, etc., y que desde su origen de la humanidad los han acompañado y enseñado, desde el lenguaje, la agricultura, la construcción de grandes monumentos, como templos y pirámides, ciudades enteras, de las cuales yacen algunos restos y otras desaparecieron.

* Intelectual. Podrán captar con mayor facilidad tecnología muy avanzada proveniente de esferas más elevadas que les permitirá fácilmente comunicarse y desplazarse en el Universo.

Mas primero tienen que aprender el amor y el respeto por la Creación.

PD actual 520

 

El camino de regreso:

La oración, la meditación, la contemplación y el silencio, son los recipientes de la plenitud y del Amor Universal.

 * La oración es el medio por el cual pedimos ser escuchados en nuestras necesidades y aflicciones. También es la ocasión para agradecer por lo recibido: el amor, la vida, la salud, el sustento.

* En la meditación nos acercamos al vacío Creador que todo lo llena.

* En la contemplación se encuentra la plenitud de todo lo Creado y lo no creado.

* Y en el silencio absoluto de la mente llegan las Palabras del Maestro que ha esperado, para poder enseñarnos el camino al Origen y causa primera: Dios.

PD actual 521

 

 

¿Cómo es un buen padre?

Audio

 

¿Cómo es un buen Padre?

Un Padre enseña, no castiga. Ama y jamás abandona, no necesita perdonar, porque no juzga, y sobre todo guía por el camino para llegar a ser como él: justos, amorosos, incondicionales, rectos y honestos consigo mismos y con los demás; hay padres biológicos: quienes dan la vida y Padres Espirituales: quienes guían en la vida y enseñan a ser padres. 

El mundo actual requiere de Padres Espirituales, los biológicos abundan, ya sea intencionalmente, motivados por el deseo de tener un hijo, o por accidente de sus acciones. 

Los Padres Espirituales reciben a los hijos del mundo, para guiarlos y cultivar su espíritu, en el único propósito inmutable del ser humano: despertar la conciencia de su origen Divino.

(Domingo 19 de junio del 2011).

PD actual 522

 

Sobre la oración, la meditación, la contemplación y el silencio:

Cualquiera que sea el que se elija con amor, con práctica, devoción y anhelo genuinos, nos conducirán a la presencia no manifiesta del Origen, en donde podremos experimentar: la paz absoluta, el amor incondicional, la seguridad de ser uno con el Creador, estado en el que el temor y la desconfianza desaparecen para convertirse en la certeza de lo que verdaderamente ES.

 

Cada día será guiado por nuestro sentir más elevado: El amor al Creador.

 En esta certeza podremos superar las diferencias con los demás, sabiendo que son partes de Mí mismo, en diferentes actuaciones. Así reconocidas, serán aceptadas.

No habrá juicios para nadie, sino compasión y comprensión.

En esta aceptación, la humanidad se reconcilia en un solo cuerpo con el Planeta y todo cuanto ha sido Creado en él: en una red que abarca a todo ser viviente y a todo elemento que los sustenta.

El amor y el respeto, unirán a todas las razas, religiones, y diferencias en un gran cuerpo, participe del destino del Planeta primero y después del Universo entero.

El despertar de la conciencia nos hará seres responsables en la Cocreación Divina.

Seremos parte de la Mente Universal: fuente de todo lo manifiesto y no manifiesto.

Es por esta razón que el tiempo actual apremia al ser humano a tomar conciencia de la gran responsabilidad que implica SER humano:

Dios mismo habitando en cada uno:

Para que nuestra actuación con nuestros congéneres, la Naturaleza, los elementos que conforman la Tierra y todo lo Creado (manifiesto y no), sean renovados mediante el SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, que habita en el humano, es decir, Dios mismo en cada uno de nosotros.

PD actual 523

 

Las realidades múltiples:

La percepción de la realidad tiene tantas posibilidades, como seres humanos existen en el Planeta, sin nombrar a otros tipos de seres que habitan la Tierra y que de la misma forma, interpretan su realidad.

 El ser humano común, percibe la realidad desde su mundo emocional y sentimental, de ahí que lo vea: color de rosa, o negro. En su evolución consciente disminuye, poco a poco, sus reacciones emocionales, ya que el materialismo deja de ser importante y logra poco a poco, desapegarse del hedonismo y del egocentrismo, causa de su sufrimiento pasional y en su lugar comienza la conciencia del sí mismo, como un ser vacío de todo lo anterior, pero pleno de compasión y amor.

 La compasión, así surgida genera el amor hacia el prójimo y se comienza la conquista del mundo Espiritual.

 He de hacer referencia a las diferencias entre religiosidad y Espiritualidad, ya que muchos se conforman con la primera (la religiosidad) y se dedican al culto de todo tipo de rituales religiosos, a modo de desagravio a Dios, pero totalmente vacíos de contenido Espiritual. También se convierten en expertos en cualquier tipo de religión (o religiones) y se nombran teólogos, oficio que por definición es falso, ya que nadie tiene facultades para conocer a Dios en toda su magnitud.

 De otra mano, hay seres Espirituales que no profesan religión alguna, pero en quienes la compasión y el amor al prójimo son sus frutos.

 Conquistar al propio Espíritu, produce el placer mayor que pueda experimentar cualquier persona, esto por añadidura lo lleva a habitar en una dimensión de paz y armonía, en la que los sucesos de cualquier índole: placenteros o displacenteros no ocasionan grandes cambios emocionales y por lo tanto, permanece en paz, armonía y amor.

 “Mi paz os doy”. Estas palabras contienen la promesa que Dios, en la persona de Jesús, nos hace de que todo ser humano puede llegar al estado crístico o búdico, como lo han logrado ya algunos seres, para habitar en la presencia de Dios y cocrear con Él, las realidades más sutiles a las que accede el ser humano, en plenitud Espiritual.

 La única realidad inmutable y eterna es la Espiritual, ya que procede de Dios Creador de todo. Y en tanto el hombre, durante su larga evolución, coexiste con seres en múltiples realidades, así mismo las percibe de acuerdo a su grado evolutivo. La misma situación en un mismo espacio – tiempo, será percibida de manera subjetiva por cada quien, por ejemplo: la oportunidad para ayudar a otros, puede verse como una molestia, o como un acto de compasión. Así, una catástrofe puede ser el motivo de evolución para algunos que actúan en servicio de los más necesitados, y como una calamidad y motivo de aprendizaje para quienes carecen de todo:

Misma situación – diferentes realidades.

 

PD actual 524

¿Qué opinas del festejo del día de muertos?

Honrar a los que se encuentran en otra dimensión es válido, aunque ellos ya no necesitan las cosas materiales que se les ofrecen. Pueden ofrendarles únicamente su amor. Estas festividades pueden considerarse parte del folclor y la cultura de los diferentes países, que no tienen que ver con la presencia de los difuntos.

 

PD actual 525

¿Cómo guiar al hijo para que llegue a ser como el padre ejemplar?

Con el ejemplo, Es a través de sus palabras, de sus acciones, de sus actitudes, de sus emociones y sobre todo, a través del amor hacia sus hijos. La clave para guiar a un hijo, para ser como el padre ejemplar, es el amor. Un padre amoroso es: recto, justo disciplinario, pero ante todo: amoroso.

 

PD actual 526

¿Cómo puede un buen padre motivar a seguir su obra?

El ejemplo educa o maleduca. En el caso de un buen ejemplo, se formará una persona dentro de la rectitud, la moralidad, el servicio a los demás, desde el amor incondicional y la disponibilidad para el otro.

PD actual 527

 

Señor, ¿algún día los padres sobreprotectores entenderán el daño que les hacen a sus hijos?

Ellos no piensan que es sobreprotección, piensan que es amor y que es su obligación servirlos. Esa es su decisión, las consecuencias ellos las vivirán, al igual que sus hijos.

 

PD actual 528

¿A estos papás es posible concientizarlos de la responsabilidad que deben tener para que de manera inteligente logren el resultado apropiado?

La verdadera enseñanza en amor a los hijos es enseñarlos a pescar; no darles el pescado, de esta manera tendrán sustento toda su vida y no una sola vez. Eso es el verdadero amor a los hijos, que a veces se confunde con la sobreprotección. 

 

PD actual 529

¿Cómo podemos hacer para que la estructura de las familias se fortalezca?

A través del amor se generan los valores, se generan los lasos indisolubles que mantienen junta la familia.

 

PD actual 530

¿Hay madres espirituales?

Sí, las que pueden ser madres y guías de los hijos del mundo, sin ningún interés, sin ninguna retribución: sencillamente como un acto de amor. Por ejemplo: la madre Teresa de Calcuta y como ella existen miles.

PD actual 531

 

Maestro y Padre ¿estás muy enojado con nosotros?

No. No me atribuyan sentimientos humanos, estoy tratando de salvarlos, por eso les envío estos mensajes para que tomen conciencia de la responsabilidad que tienen sus actos. 

Yo lo único que quiero aclarar es que mi comportamiento como Ser Superior (y no es egotismo) no corresponde al comportamiento humano, de tal manera que no comparto con ustedes muchas de sus emociones o sentimientos, un sentimiento que compartimos plenamente es: el amor.

PD actual 532

 

 

Virgen María (representaciones)

Audio

 

Padre: ¿Por qué la Virgen María tiene tantas representaciones en diferentes partes del mundo?

La imagen materna es esencial para todo ser humano, la Virgen María toma personalidad en las diferentes culturas: Virgen de Fátima, la Virgen Morena, Virgen de Guadalupe, Virgen de Lourdes, etc. Sus nombres son innumerables, su significado es el mismo: la representación espiritual de la madre: amorosa, protectora y comprensiva para con sus hijos.

Es en ella en quien se depositan las peticiones de intercesión ante el Padre, igual que lo hacen ustedes en el mundo.

Ella aboga incondicionalmente por sus hijos en dificultades. Fue necesario para la Virgen María vivir la experiencia de la maternidad, para poder convertirse en la Madre espiritual de la humanidad.

 

PD actual 533

¿La Virgen María es sobreprotectora como algunas madres?

No, el verdadero amor es justo, no solapador. Su intercesión ante el Padre ocurre cuando la petición es en el sincero arrepentimiento de los errores cometidos y ante la aflicción de una Madre por sus Hijos.

PD actual 534

 

¿Es cierto que algunas células de la madre permanecen en los hijos como protección de enfermedades?

Lo que permanece es la energía, la energía de amor. Es otro orden de cosas. No podríamos localizar físicamente a esas células. Lo que sí es verdad es que hay una parte de la energía materna habitando en los hijos. Se transmite de generación en generación. Esta condición es igual procedente del padre.

 

PD actual 535

¿Por qué en el género humano la mujer es quien concibe en su vientre y da a luz a los hijos?

La mujer es el receptáculo de la energía divina que genera la vida, el hombre es el portador. El semen y el óvulo (mediante la energía divina) engendran al nuevo ser. La mujer fue hecha para ser receptora de esta energía, cuidar de ella amorosamente, y después, depositar este amor en los hijos que da a luz.

Emocionalmente las mujeres, las hembras, los vegetales, se realizan como especie o como ser humano, al dar vida a otro ser. ¡Es la emoción más sublime que pueden tener! Algunos dirán que los vegetales no tienen emociones, prueben hablarles y a ponerles música a sus plantas y observen los resultados.

El tema más importante es la espiritualidad femenina, por excelencia: es generosa al saber ser madre: tiene la capacidad del amor incondicional hacia la humanidad, es por eso que la Virgen María vivió la experiencia de ser madre y es la Madre de la Humanidad.

 

PD actual 536

¿Cuál es el máximo acto de amor de una madre a sus hijos?

La renuncia a sí misma, en bien de los hijos, y el bien no significa: la tolerancia sin límite.

 

PD actual 537

¿Las madres deben ser incondicionales?

Sí, si es en amor, verdad y justicia, esto es, en el camino recto de los hijos.

PD actual 538

 

¿Los hijos como deben devolver el esfuerzo, dedicación y amor a su madre?

De la misma manera, aunque la exigencia es menor de la madre hacia el hijo.

 

PD actual 539

¿Cómo debe ser la educación escolar?

Lo primero que debe aprender el ser humano es: el amor y el respeto de unos por otros. Lo demás se aprende fácilmente. Los conceptos se aprenden fácilmente cuando la conciencia está instalada. Para eso existen las enciclopedias, pero a través de ellas no puedes aprender el amor y el respeto. El amor y el respeto son el asiento del aprendizaje.

 

PD actual 540

 

Mensaje para la clausura de clases:

Hemos sembrado en tierra fértil las semillas del compañerismo, del amor, los valores, el estudio, el respeto y amor por la naturaleza. La unión entre todos los seres humanos, llámense: maestros, alumnos, padres, familia; en cada uno de estos pequeños. Algunos los llevarán como muestra, a otro lugar para mostrarlos, otros continuarán germinando estas semillas en unión con nosotros.

Damos gracias a los pequeños que hoy se convierten en los portavoces de todo cuanto hacemos aquí. Les damos las gracias por haber sido el bullicio, la alegría, las voces que han llenado nuestros salones y con un corazón abierto, les decimos no adiós, sino: nos seguiremos viendo, nuestros brazos siguen abiertos.

PD actual 541

 

 

Desintegración familiar

Audio

 

La desintegración familiar versus la destrucción de la sociedad

La sociedad descompuesta por la pérdida de la fe, de los valores, del amor genuino -que busca siempre beneficiar al ser(es) amado(s)- no cuenta ya con lasos que puedan sostener a la familia, que se desmorona en la mayoría de los casos, al igual que la sociedad constituida por ellas. Ambas (familia y sociedad) carecen de sentido real de vida.

Los gobernantes, políticos y demás figuras preponderantes en nuestra sociedad, proceden de estas familias, y llegan al poder sin ninguna herramienta para conducir al país por senderos seguros hacia la prosperidad. Mas en cambio van henchidos por la ambición, convirtiéndose, no en servidores del país, sino, sirviéndose de él, para sus propósitos vacíos y perversos.

 

El resultado es:

 1- El aumento de la pobreza extrema.

 2.- La falta de educación, “útil para sus propósitos”.

3.- El control del país por el crimen organizado, en combinación con las autoridades que lo solapan y lo protegen, llevando a la guerra a inocentes, que son masacrados como estandarte del castigo, “en la lucha”, contra el crimen organizado.

¡Restablezcan los lasos que sostienen a las familias!

Para generar una sociedad de la que emerjan líderes y gobernantes honestos, y comprometidos con su país, con el mundo; pero sobre todo, consigo mismos:

¡En concordancia con Dios!

PD actual 542

 

 

La unión con Dios

Audio

 

La unión con Dios:

Nuevamente les digo:

¡UNAN SUS CORAZONES

EN EL AMOR A DIOS!

Esta unión es la fuerza que necesita México y el mundo entero, para desarticular la maldad que se ha erigido, como único gobernante del mundo.

La humanidad tiene el poder de encender nuevamente el fuego del amor, la hermandad y el equilibrio por un mundo renovado.

Todavía es tiempo de volver sobre sus pasos y desandar el camino de la destrucción.

 

PD actual 543

Sobre la humanidad:

Esta humanidad ha sido provista de: abundantes profetas, tecnología, filosofía y todos los recursos para tomar un nuevo rumbo de evolución, sin embargo, el avance tecnológico ha deshumanizado a la mayoría, engrandeciéndolos como seres omnipotentes, dueños no sólo de su destino, sino del resto del mundo y de los seres que lo pueblan.

Es en esta soberbia, que pierden su habilidad de reconocerse como seres divinos y cocreadores con el SER UNIVERSAL y se victimizan de manera inconscientes, ante las Leyes Universales, creadas a partir del amor puro, vehículo de toda Creación.

PD actual 544

 

 

Reencarnación

Audio

 

 

Nacer de nuevo

Audio

 

 ¿Cuantas veces debemos reencarnar?

Tantas como sean necesarias para comprender tu origen y destino Divinos y realizar la obra de Dios en la humanidad: el Amor Universal.

PD actual 545

 

 

¿Estoy desprotegido?

Audio

 

¿Estoy desprotegido?

He seguido cada uno de tus pasos, a veces inseguros y a veces peligrosos. Te he protegido del dolor y de ti mismo. He estado contigo aún antes de ser quién eres. Te conozco desde antes que fueras tú. ¿Desprotegido? La razón: sigo a cada uno de mis hijos con amor, cuidado y respeto, hasta que aprenden a volar a grandes alturas y entonces: ¡volamos juntos! Algunos lo logran y otros caen. Los que se caen algún día lo lograrán. El tiempo para lograr esto, es la eternidad, sin tasa ni medida.

El hombre se dice exitoso cuando alcanza fama y fortuna, cuando se ubica por encima de los tontos, débiles y pobres, entonces se cree señor, mas cuando muere desnudo y con las manos vacías, se da cuenta que es un pobre hombre que perdió el tiempo haciendo fortuna y fama; mas el que siembra en campo fértil, llevará buenos frutos en sus manos agrietadas y las ofrecerá sin codicia alguna al más alto, ¡a Dios!

 

PD actual 546

El propósito más elevado de la existencia:

La persona cuya obra de vida sea en servicio, en amor y compasión hacia otros, y además, con el propósito del mejoramiento y aprendizaje propio y de sus semejantes, está cumpliendo con el propósito más elevado de su existencia y tendrá oportunidad de estar en la presencia de Dios, así como de elegir: volver a encarnar para ayudar la evolución humana o permanecer en la presencia Divina, siempre participando en la creación (cocreación). 

  

PD actual 547

Sobre la restauración de los valores:

Deben tomar conciencia de la necesidad de la restauración de la ética, la moral y los valores.

Lo más importante es el amor de unos a otros y la conciencia de que son seres Creados por Mí, a mi imagen y semejanza, pero que en la actualidad viven en la sombra, con la promesa de regresar a la luz.

PD actual 548

 

¿Cómo nos ven los muertos a nosotros?

Con compasión, ustedes están en la incapacidad de comprender, por las barreras que el tiempo les impone, desde “el otro lado” pueden ver al tiempo como un continuum y el sufrimiento no existe, porque saben que todo es pasajero.

La verdadera vida es del otro lado, en donde se experimenta en paz y armonía, el descanso que otorga el amor Universal, cuando el ser ha ascendido a una dimensión cercana a Dios.

 

PD actual 549

 

¿Dónde se originan las enfermedades?

Audio

 

¿Se puede curar el cáncer?

La primera fase, o sea la emocional, es más fácil de tratar que la materialización de estas energías, o sea tumores ya como tales. La emoción ya está enquistada.

Es posible revertir el cáncer materializado, cuando la persona tiene una gran motivación de sobrevivencia, principalmente a través del amor.

 

El amor cura todo: Todas las dolencias, enfermedades, depresiones.

El amor cura todos los males que aquejan a la humanidad, ¡hasta la pobreza!

Todo lo que ven como estéril, muerto, denle amor y le darán vida.

PD actual 550

 

¿Hay cura para la diabetes?

Sí, todas las enfermedades, todas, todas se pueden curar con amor, les voy volver a explicar qué es el amor.

Hay una confusión en el pensamiento humano acerca de este término que ya expliqué de donde viene, como se conecta con el ser humano, sin embargo, creen que el amor es poseer, lo confunden con tener.

Confunden ser amado, con que ese ser me pertenece, o yo le pertenezco, eso no es amor, eso es ambición.

El amor es incondicional, desinteresado y sin propiedad, nada ni nadie le pertenece a otro.

La Tierra el Planeta, ahí está, pero no se pertenecen uno al otro (humanidad - Planeta).

La persona a quién amas ahí está, pero no es tuya.

Yo Jesús, curé y sigo curando con amor.

Es la medicina universal y respeto su libre albedrío: Ustedes no me pertenecen. 

El don de sanación proviene del amor universal.

 

El daño ejercido al Planeta es desde este sentido erróneo de propiedad.

 

PD actual 551

¿Qué significa Hadrón?

Algo que pretende simular la “Partícula de Dios” o la “Partícula Generadora”, que a partir de ella, se genere energía y después materia.

Semejante a querer generar el amor en un laboratorio.

PD actual 552

 

 

El Aborto

Audio

 

¿Hay embarazos accidentales, es decir que haya concepción de un ser humano por azar?

No, otorgar la vida a un ser humano y a cualquier ser viviente es obra de la Creación Divina, no permitirla es actuar en contra de las Leyes de Dios. Esta actuación se da en los estados más primitivos de la conciencia humana, cuando no existe el respeto por la vida de cualquier especie, eliminarla no crea culpabilidad alguna, hecho que no exime de responsabilidad a quien mata.

Un aborto inducido es tan condenable como cualquier tipo de asesinato. En este caso la víctima está totalmente indefensa.

Por otro lado la decisión de la madre de renunciar a continuar el embarazo y optar por el aborto, puede revertirse en culpabilidad y otros sentimientos, que deteriore su estado psicológico y calidad de vida posteriores, aun si tiene la oportunidad de tener otros hijos, pero más aún, si posteriormente se presenta el anhelo de ser madre y no lo logra.

Toda mujer que considera el aborto como la mejor opción, debe hacer un exhaustivo análisis de lo que significa dar vida a otro ser, que dicho sea de paso, es su hijo: posee 50% de toda su información genética y lo más probable es que se le parezca física, sicológica, mentalmente y hasta tenga la misma forma de mirar la vida.

Los hijos son a imagen y semejanza”

De aquí, la gran responsabilidad que tiene el ser humano de sus actos; en este caso específico, la responsabilidad sexual que implica engendrar a un ser humano, quien continuará su descendencia.

Es de vital importancia la conciencia y responsabilidad, con la que se elige a la pareja sexual, no solamente desde el punto de vista fisiológico, sino desde el análisis exhaustivo de los sentimientos, de amor y aceptación, con los que se relaciona con el otro.

Cuando el amor de una pareja es pleno, tener un hijo es la culminación de este sentimiento, en la aceptación plena del otro y de sí mismo “negar a un hijo es negarse a sí mismo”.

 

PD actual 553

La Madre:

Todo comienza con la fecundación, con la chispa Divina que habita al nuevo ser, en la seguridad del amor, con el que es acogida en el nuevo hogar: la Madre.

 Poco a poco, Madre e Hijo comienzan un camino juntos, que creará lasos indisolubles, más allá del tiempo y del espacio, pues el amor que los une es eterno. La Madre y el Hijo comparten un mismo cuerpo y la sangre que los alimenta.

El latido del corazón es para el feto la certeza de la protección y la seguridad que le brinda incondicionalmente su Madre. 

 De la misma manera, el Planeta acoge a la humanidad, en ese amor incondicional, en protección, nutrición y aceptación para sus hijos.

La Tierra es la Madre Terrenal de la humanidad (aclaro, porque la Madre Espiritual: es la Virgen María).

Todo aquél que honra a su origen, a la Madre que le dio vida, es un ser digno de vivir y poseer todo lo que merece. Amar y respetar el origen, es amar y respetar la Tierra que sostiene sus pies y que les da todo cuanto necesitan.

  

PD actual 554

¿Cómo podemos entender la sabiduría?

La sabiduría no radica en el cúmulo de conocimientos, sino en su aplicación. Para acumularlo ahora están las computadoras, como estuvieron los libros, lo importante es que todo eso que conocen, se aplique en actitudes responsables y amorosas.

PD actual 555

 

Padre: es decepcionante vivir en el caos en el que se encuentra el mundo, abarca todos lo ámbitos: desde el moral hasta el material, la gente está desesperanzada. Hoy te pido, con toda la devoción que te tengo, nos orientes para hacer algo verdaderamente significativo, por un mundo mejor.

Cada individuo debe constituirse en lo mejor que puede ser: moral, física, mental, y sobretodo: espiritualmente.

El mandato de hoy es la exigencia del mañana: tomar conciencia de la responsabilidad que tiene cada uno, en la construcción del mundo en que habita y que se deteriora a pasos agigantados, por la ambición desmedida de unos cuantos; sin importarles el impacto económico, ecológico o psicológico que repercute en cada habitante del Planeta.

La hambruna de unos, versus los excesos consumistas de otros; el derroche de recursos no renovables y la falta de lo más esencial, como es el agua para otros; el sometimiento del sexo débil y la supremacía del opuesto; la desigualdad y discriminación racial, que otorga el poder de unos sobre otros: son entre otras, las causas del deterioro mundial y que fundamentados en la pérdida de la conciencia espiritual, desequilibran al mundo, que debería vivir en amor y equidad, por el beneficio de todo ser viviente.

Jesucristo.

 

PD actual 556

Jefe, los seres humanos que no somos capaces de cuidar y respetar las maravillas que nos has prestado de tu Planeta, ¿tendremos capacidad para crear un paraíso en otro lugar sin posibilidades de vida? Por ejemplo, ¿transformar Marte en un paraíso?

La vida no se compra con billetes verdes.

La vida se gana, se gana con esfuerzo, con compromiso, con actitud y sobre todo con el amor a la vida y con la conciencia de que la vida no es un lugar de paso, es un lugar de trabajo, de crecimiento para el ser humano y enriquecimiento para su espíritu.

Regresando a tu pregunta: tendrían que evolucionar muchísimo más para lograr el Paraíso que es la Tierra, si logran esa evolución, van a entender que: no necesitan crear, sino proteger y respetar lo que ya les fue dado.

PD actual 557

 

¿Quieres hablar más del Universo?

Si quieres saber del Big Bang te voy a platicar algo. El Big Bang proviene de la nada, ustedes teorizan que es una gran explosión de un punto de energía, sin embargo de la nada, sencillamente, de la nada cree el Universo entero, cuyos secretos ignoran en su mayor parte.

La nada es la fuerza creadora que Yo uso, para que lo no manifiesto tenga forma y contenido, es una de las energías Divinas. Les he revelado varias, esta fuerza creadora está impulsada por el gran amor hacia todo ser que habita el Universo. He creado innumerables mundos, en donde existen diversos seres, de diferente frecuencia vibratoria y todos juntos existen en Mí. 

La Nada es la Vacuidad. La Vacuidad es el Vacío que se llena con el amor y es la manera en que Yo genero Todo: llámese Macrocosmos: Universo o Microcosmos: el hombre y todas las demás criaturas. Algunas las conocen ustedes y a la mayoría no, su conocimiento es muy limitado todavía.

Existe un Universo fuera de ustedes y la palabra no alcanza para definirlo, pero existe un Universo en su interior que también desconocen.

¿De dónde creen que surgió la partícula primigenia?

Vamos a suponer existió la partícula que hizo la explosión. ¿De dónde creen que emergió? Tarea para los teóricos del Big Bang.

PD actual 558

 

 

Sobrepoblación

Audio

 

¿Debemos tener los hijos que Dios mande?

Yo no mando los hijos, son sus acciones las que generan hijos. Muchos de ellos son amados, pero otros tantos llegan por accidente, como lo dicen algunos padres; de esa manera ya no se les otorga todo lo que se merecen, desde el amor, hasta el sustento. Son hijos de nadie, son hijos sólo de la vida. De ellos está sobrepoblada la Tierra. Los hijos traídos con amor no carecen, solamente los no planeados sufren las carencias.

PD actual 559

 

 

¿Es correcto que haya métodos de control de la natalidad?

Sí. Métodos que eviten la concepción, no abortos.

No hay que matar, hay que evitar los embarazos no deseados. Todos los seres que se gestan y después nacen, lo hacen por voluntad propia; pero cuando no son recibidos con amor, sus vidas son de sufrimiento. También asociado a su Karma, pero cuando hay padres amorosos, el Karma de sufrimiento puede modificarse y ser menos severo. El amor todo lo transforma.

 

PD actual 560

¿Cómo se puede evitar la promiscuidad?

Con amor. Una pareja que tiene relaciones sexuales, obligadamente debe amarse, eso lleva a amar al producto de esas acciones, cuando no se aman, tampoco se ama a los hijos que resulten.

 

PD actual 561

¿Qué opinas de las personas que tienen relaciones sexuales, antes del matrimonio o después fuera de él?

Es su responsabilidad. La energía que se genera entre dos personas durante un acto sexual es una energía que los une para el resto de sus vidas, aun cuando se encuentren separados. Traer una pareja sexual a la vida, implica compartir sus campos mórficos: (todo cuanto es la persona y el sistema en el que está inserto). Estos campos se modifican con buena intención, cuando hay amor.

PD actual 562

 

¿Qué puede hacer la población para restablecer los valores?

Reestructurar a la familia retomando los papeles que le corresponden a cada miembro:

A la madre el cuidado, la educación y el amor a sus hijos;

Al padre proveer los recursos necesarios, la protección y el amor.

A los hijos honrar y respetar a sus padres y formarse como seres humanos, comprometidos con una sociedad en proceso de estructuración.

Es en la familia en donde México y todo pueblo, pueden depositar sus esperanzas.

 Amen a sus hijos como Dios los ha amado.

 

PD actual 563

Sobre la Nueva Era:

Yo su Dios, en esta Era, los dirijo a la unificación en el amor y a sumar: inteligencias, culturas, razas, géneros, sabiduría, en una sola conciencia Universal; en esta unión se logrará el progreso del Planeta.

Y sumar significa: que cada quien haga lo mejor que puede, en sus mejores capacidades, en beneficio propio, pero ante todo: de su prójimo.

 

PD actual 564

¿La autoridad humana es absoluta?

No. La autoridad humana depende del libre albedrío: de la elección que hagan. Pero siempre debe hacerse desde la conciencia y la responsabilidad.

Sin embargo, no es absoluta; mientras los seres humanos permanezcan aislados, diferenciados unos de otros por: las religiones, las razas, las políticas, las creencias y sencillamente por las diferencias; la conciencia estará segmentada, por lo tanto la opinión humana todavía no es absoluta.

Mientras no estemos todos en sintonía: en el amor de unos por otros, en la igualdad, en la compasión y en la conciencia de nuestro Origen y Destino, la autoridad humana no será absoluta. Y hago hincapié que no lo es, porque se ubican separados de la conciencia Divina.

PD actual 565

 

Señor ¿Qué esperanza tiene México de salir del terror y desaliento en que están sus pobladores?

Todas las esperanzas que abrigan a los mexicanos, cuando su hacer cotidiano es en el más puro amor, hacia sí mismos y hacia sus semejantes.

Esto no es fácil, es necesario despojarse de la ambición y del egoísmo, así como también del materialismo absurdo que invade a quienes manejan los bienes del País, como dueños absolutos de ellos y que deben comprender: que están puestos en sus manos para nutrir las necesidades de todos los pobladores.

Si miran a los ojos de cualquier niño, hambriento y desprotegido (como si fuera su propio hijo) es probable que haya la comprensión, para contactar con su conciencia Espiritual, que les dará la satisfacción de beneficiar a su país, creando: educación y fuentes de trabajo (a las que persiguen como malhechoras, cuando estas son las generadoras de muchos empleos y de gran parte del sustento económico del país y que en muchos casos, esta persecución, además de la inseguridad social, los obliga a emigrar a otros países).

Apoyo a los campesinos y sobre todo, compasión por su país.

 Cuando la sombra de la maldad sea iluminada: México será un país en armonía, seguridad, progreso y amor a la patria.

 

PD actual 566

¿Fue necesario en tiempos del Antiguo Testamento mostrar a la humanidad a un Dios iracundo?

Sí, en algún momento sirvió para refrenar la ira del hombre y generar el temor a Dios, traduciéndose en buenos comportamientos, por miedo.

 

PD actual 567

¿Esto es semejante a la postura que los padres pueden tomar con sus hijos pequeños para advertirles de los peligros a los que están expuestos, por la falta de conciencia hacia ellos mismos y su entorno?

Sí, aunque la mejor manera es enseñar a través del amor, no del temor.

PD actual 568

 

¿Cómo podemos frenar la violencia desde la infancia?

Con amor. La fórmula Universal para todos los problemas se resume a cuatro letras:

A M O R.

 

PD actual 569

¿Algún día la humanidad se unirá?

Llegará el momento de la unificación de la humanidad, no a través de las creencias y las diferencias, sino a través del amor y de la aceptación de unos por otros.

PD actual 570

 

 

Día del amor

  Audio

 

Maestro y Padre

¿Qué ponemos para el día de hoy, día del amor?

HOY ES EL DÍA EN QUE SE FESTEJA

LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL:

EL AMOR.

(14 de febrero).

 

PD actual 571

El amor universal:

HOY CONSTRUIMOS USTEDES Y YO, UN NUEVO MUNDO, EN EL QUE LA RELIGIÓN, ES EL AMOR UNIVERSAL.

 

PD actual 572

¿Qué es el amor eterno?

El amor eterno va más allá del tiempo y del espacio. Es un amor que abarca no solamente el cuerpo, la mente, el alma; es un amor desde el espíritu. Es un amor eterno inolvidable que recordarás cada vida y que reconocerás en cada vida. El amor es amor, no tiene que ser sensual, de pareja, de matrimonio. El amor es un sentimiento puro, sin contaminación, espontáneo, innegable que te abarca en tu totalidad. 

PD actual 573

 

 

La Segunda Venida de Dios

Audio

 

Sobre la nueva Venida de Dios:

El Mundo está mirando a esta nueva Venida de Dios, les he dicho que la Primera Venida, fue en Jesús, el Dios hecho hombre.

En este momento es en Espíritu, en el que Jesús y el Espíritu Santo, se unen en una entidad para iluminar al Mundo, para iluminar sus Espíritus y en esta fortaleza, encuentren el Camino de Regreso.

 Se han anunciado como profecías, catástrofes nucleares y naturales, de las cuales ustedes tienen constancia. Su Mundo, la Tierra, está en ebullición y es en el reestablecimiento del orden Espiritual como pueden salvarla.

La solución no está afuera, está adentro de todos y cada uno de los que integran a este Planeta.

Les he dicho que quienes más tienen y más saben, lo compartan con los menos afortunados, para restablecer el orden y el equilibrio Mundial. La Tierra es un Planeta Vivo, con la inteligencia suficiente para recibir sus acciones, sus emociones y sobre todo, su amor.

PD actual 574

 

Meteorito (15 febrero 2013).

Audio

 

¿En los próximos años tendremos un cometa cuya trayectoria ponga en peligro al Planeta y a sus seres que lo habitan?

Sí, la Tierra y todos los planetas, estrellas, todos los cuerpos que ocupan el Universo están expuestos a estos choques, pero la catástrofe depende de la atracción energética que ejerza el planeta sobre el objeto, dependiendo de la actitud de sus habitantes, de tal manera que un planeta habitado por seres de luz, no atrae este tipo de catástrofes. El de ustedes sí, pero estamos en ayudarlos en eso.

Les di un mensaje relacionado con este tema que tiene que ver con el gran trabajo en Amor Universal de Jesús y de Maestros Santos para con su Planeta y los seres que lo habitan y les pedí también que se unan a este trabajo en el Amor Universal, eso es la iluminación del ser humano.

PD actual 575

 

¿La Rosa de Jericó, es cierto que son almas que no encarnaron en cuerpos humanos, pero que los humanos al cuidarlas, les ayudan a llegar Contigo?

Las almas que no están encarnadas están a mi Resguardo, no están en la Rosa de Jericó. Las almas desencarnadas están bajo mi resguardo, decidiendo si regresan al mundo y Yo las resguardo.

 

PD actual 576

¿Estas personas así también encuentran su camino para llegar Contigo?

No, el regreso al Padre es por la vía del amor. El amor es la vía regia hacia el Padre.

 

PD actual 577

Sobre el Núcleo Terrestre:

Hay mucha actividad del magma del Núcleo Terrestre, el anillo de fuego formado por los volcanes marítimos, así como los volcanes terrestres están activados. Ustedes saben de la participación que tienen en esto.

Les recuerdo únanse en oración, en intención y en amor.

(3 de enero del 2012).

 

PD actual 578

Señor ¿qué relación o similitud tienen tus comunicados con la filosofía actual, que nos habla del paradigma de la pérdida del amor y de los valores como la base de la tolerancia racial y religiosa?

Mi comunicación es omnisciente y omnipresente, adaptada a las diferentes mentes y culturas, el objetivo es la concientización del cambio urgente en el actuar humano, hacia un mundo de amor como base unificadora para las diferentes razas y culturas, que los llevará a la tolerancia de las diferencias y a un nuevo estado de conciencia en beneficio del Planeta y de sus habitantes: un nuevo periodo de paz universal, de progreso, pero ante todo de fraternidad y respeto.

PD actual 579

 

¿Al parecer, el positivismo presume que no puede explicar la Divinidad? ¿Así es?

Claro, porque no tiene los instrumentos ni los elementos de medición, es una filosofía primitiva. Es como querer medir el amor, ¿cómo podrían medirlo? Y sin embargo la mayoría de las personas lo conocen.

 

PD actual 580

¿Para qué sirve la filosofía?

Sirve a quien la genera, que es quien la entiende, si bien le va.

Lo verdaderamente útil es la comprensión de la condición humana, la igualdad, la comprensión, la compañía, la compasión y ante todo el amor incondicional por el prójimo, esa es verdadera filosofía, lo demás son especulaciones acerca de la condición humana.

Cuando se despierta el amor incondicional hacia todo, eliminas el sufrimiento de tu existencia.

 

PD actual 581

Día 11 de noviembre de 2011:

¿Va a haber cargas especiales de energía o algo similar?

No, son fantasías. El tiempo es subjetivo y no es el mismo momento en todo el mundo; si se sujetan a la hora astronómica, no es la misma en todo el mundo, pero sí se pueden unir en un deseo, en bien de toda la humanidad y de todo el Planeta.

Lo importante es la atención general de las personas, en un momento determinado y entonces pueden poner una intención de amor, de bienestar, de aceptación hacia el resto de la humanidad. Si cada uno, en ese momento, del día 11 del mes 11, pone una buena intención, contribuye al bienestar de todos.

 

PD actual 582

¿Cómo se puede evitar la pederastia?

Ejerciendo una sexualidad sana, en la que la principal motivación sea el amor, con una pareja del sexo opuesto y de edad semejante y también dominando las pasiones que no están regidas por estos ejes; para lo cual Yo recomiendo la liberación del celibato, en todo ser humano.

PD actual 583

 

 

Budismo

Audio

 

¿Influenciaste las doctrinas budistas en tu estancia por la India?

Las doctrinas budistas son más antiguas a Mí, Jesús; aunque participé de ellas también. Los budistas ya conocían el concepto del amor Universal.

 

PD actual 584

Maestro y Padre, cuando era adolescente hacía lecturas de los Evangelios y de algunos libros budistas. Me sentía fascinado por ambas doctrinas, encontraba que ambas eran consistentes y verdaderas, y a la vez muy diferentes entre sí.

Sabemos que durante el siglo XIX habían 2 teorías diferentes para explicar la naturaleza de la luz (por su dualidad onda - corpúsculo) y fueron finalmente aceptadas (ambas) en una misma teoría, llamada “Física Cuántica”. ¿Hay alguna similitud entre la teoría cuántica y las filosofías cristianas y budistas?

No solamente es similitud, sino igualdad en ambas filosofías. Ambas promueven el amor Universal. Si todos analizaran la parte esotérica de las religiones, que literalmente significa el centro, se darían cuenta de que todas promueven el amor.

La energía cuántica ya es burda, comparada con la energía Divina. La energía Divina es amor puro. Todavía no tienen ciencia para medir el amor. 

PD actual 585

 

 

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Audio

 

¿La Santísima Trinidad cómo está formada?

 La Trinidad está formada por:

Dios Padre: todopoderoso, omnisciente y omnipresente.

El Espíritu Santo: que alberga a los santos o iluminados, es el nivel en el que actúan los seres humanos que logran la Santidad o iluminación.

Jesucristo: que es la parte Divina que se hizo hombre para habitar entre ustedes y enseñarles el camino al Padre, a través del amor y la hermandad.

PD actual 586

 

Cuando el arcángel Gabriel dijo a María "alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo" ¿indica la obra maravillosa del amor de Dios?

Sí, es obvio que el amor del Padre se manifiesta en todos los seres Creados por Él.

 

PD actual 587

¿La Virgen María fue concebida sin el pecado original?

No. Todo cuerpo humano es concebido por la vía normal. La generación espontánea no existe.

Yo Cree una forma para que la gente se reproduzca y no es pecado.

Si eso fuera tan pecaminoso, Yo no hubiera concebido la reproducción humana de la forma en que es. La vida se genera a través del amor.

 

PD actual 588

 

Día de la Virgen de Guadalupe

Audio

 

Día de la Virgen de Guadalupe.

La Virgen de Guadalupe es la representación de la Virgen María. En este día en especial: 12 de diciembre, todas las mexicanas y mexicanos se sienten protegidos y sensibles hacia la Madre de la Humanidad. Es un día en el que el respeto, la veneración, y el gran amor de todos los hijos, se ofrendan a la Madre, quien en su infinito amor y misericordia hacia ellos, los acoge en sus necesidades y en sus peticiones.

En este día el amor impera. Muchas personas hacen gran sacrificio por llegar a la Basílica, a mirar la Imagen de la Madre. Acción que es muy loable, pero cuyo amor los alcanza en cualquier lugar del mundo. El amor de la Madre es infinito y ubicuo.

Todo peregrino que decide realizar estas grandes travesías, está en unión con el amor de la Guadalupana y a la vez, toda esta humanidad que actúa en este sentido, se encuentra unida por el amor.

Es un día de gran luz para México y para el Mundo.

PD actual 589

 

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

Algunas personas pueden entender que tu deseo de que no haya religiones es contradictorio, porque sienten que religión es sinónimo de camino para llegar a Dios.

El camino al Padre es la Espiritualidad.

En lo que Yo he insistido, es que no debieran existir religiones, que separen a la humanidad; pero todas las religiones conducen a la parte noética del ser humano, cuando favorecen la espiritualidad y no solamente la religiosidad.

Actualmente, en esta nueva religión enfocada en el amor Universal, todo ser humano debe reconocer tanto a la parte masculina, como femenina, como un Todo Creador. Ésta es la razón por la que he hablado tan ampliamente de la Virgen María, como madre e intercesora de la humanidad, ante el Padre. Cuando se alcance el equilibrio en esta conciencia, el ser humano tendrá más tolerancia hacia el prójimo.

Esta nueva etapa, en la que la nueva religión en la humanidad será el amor, restablecerá el equilibrio en la totalidad, a través del reconocimiento de la Divinidad Femenina y no sólo de la parte masculina, como había sido hasta ahora.

La Virgen María es la reivindicación del género femenino en la humanidad, a través del reconocimiento de la Divinidad Femenina, que es ella misma.

 

PD actual 590

Maestro y Padre ¿la Virgen María podría mandarnos un saludo a sus hijos guadalupanos, con sus propias palabras?

Yo soy Madre de la Humanidad, intercedo por todos mis hijos ante el Padre y estoy al cuidado de ustedes. Mi amor y mi compasión los acompañan y los cuidan; como toda madre estoy al pendiente de cada uno, aunque sean tantos, una madre jamás descuida a alguno de sus hijos, esa es mi labor, cuidar de ustedes con amor.

PD actual 591

 

¿Es necesario hacer sacrificios de cualquier índole para ser reconocidos por la Virgen de Guadalupe?

No. Lo que los une y los identifica con ella es el amor.

PD actual 592

 

 

El rosario

Audio

 

¿Qué poder tiene rezar el Rosario?

Tiene el poder de la fe. Quien tiene fe logra su objetivo siempre en las Leyes de Dios: el amor.

PD actual 593

 

 

Virgen de Guadalupe (símbolo)

Audio

 

¿Qué simboliza la Virgen de Guadalupe?

La Virgen de Guadalupe es el símbolo de fe, más sublime, que une a los mexicanos, en valores y en sentimientos, que trascienden el sufrimiento y las conductas falibles, hacia lo más elevado del ser humano, por el amor que emana del Alma Máter, hacia todos sus hijos y que es correspondido por ellos. 

La fe en la protección de la Madre, logra la transformación más difícil, que cualquier persona enfrenta: eliminar la enfermedad, el vicio, el alcoholismo o la drogadicción, metas laborales y muchos más anhelos honestos y genuinos en sus fieles, por el solo hecho, de prometérselo a la Virgen de Guadalupe; que en su amor infinito, fortalece las conciencias y la espiritualidad.

La tradición del festejo de esta fecha, une a las familias y a los pueblos enteros en la pureza esencial del ser humano, devolviéndoles la fe de estar protegidos y socorridos por el amor de la Madre que obra milagros en ellos.

Este 12 de diciembre, unamos nuestros Espíritus, en el amor por el despertar de un México pacífico honesto y progresista: como la promesa de todo un país, a nuestra Alma Máter. 

Políticos, campesinos, obreros, profesionistas, hombres, mujeres y niños: hagamos la promesa este día, en cada uno: ser lo mejor que podemos ser, y juntos ofrecer a nuestro país la solución a todos sus conflictos.

PD actual 594

 

 

¿En qué fecha nace Jesús?

 

¿Jefe te hemos llevado “rosca de reyes” el día 5 de enero?

¿A dónde? Materia es materia, esto equivale a la costumbre del día de muertos de llevar comida a los panteones, los espíritus ya no necesitan comer.

Esas son costumbres locales de países como el suyo, herencia española, por lo tanto: Yo nunca he comido “rosca de reyes”.

La costumbre de partir la rosca de reyes, si bien proviene del paganismo, ha perdurado en el tiempo, porque está sustentada en valores, como son el afecto y la unión familiar. Claro las panaderías hacen su agosto y los buenos padres luchan por llevar a su casa una rosca.

La intención de amor a la familia es el verdadero valor de la rosca de reyes. Puede ser la más humilde o la más elaborada y calórica, pero lo importante es la unión familiar y también la unión de los amigos. Es un buen momento para unir los corazones.

 

PD actual 595

Dios habita en todos y cada uno de nosotros:

Lo que Yo te pido ahora a ti es que difundas que Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y es tiempo de que se den cuenta, y lo único que espero de la humanidad es el amor de unos por otros. Eso por añadidura es el camino de regreso a Dios.

PD actual 596

 

 

La Biblia

(Versión en color negro).

 

¿La intención de los libros del Antiguo Testamento fue comunicar nada más a los judíos?

No. ¿Tú eres judío? Las religiones son excluyentes y Mi intención, siempre, es unir a todo ser humano: en el amor.

PD actual 597

 

Sobre el origen de las religiones:

Yo no hice religiones, las religiones, te recuerdo, son creación humana para regir la conducta de las masas, para moderarla, para hacer cumplir los valores, tanto sociales, acordes a cada cultura, como los Universales.

Las religiones provienen de la mente humana, el único propósito Mío, con los humanos, ES ENSEÑARLES EL AMOR UNIVERSAL. (El amor al prójimo, a la Naturaleza, al Universo, ese es el camino: sin religión). Es solamente: en la pureza de sentimientos.

 

PD actual 598

¿Cómo podemos reconocer lo que proviene de Dios?

Mi Palabra siempre es: en amor, en verdad, en justicia y en equidad. Todo aquello que no está expresado con estos valores, no es mi Palabra.

Cuando se dice: “las mujeres cállense y sí quieren aprender algo bueno, pregúntenle a su esposo o a su padre”, Yo no soy autor de esas palabras, no están en amor, mucho menos en justicia y en equidad. Así pueden analizar cualquier texto.

PD actual 599

 

 

Milagros - Ciencia

Audio

 

Sobre la controversia entre ciencia y religión:

Todo hecho manifiesto y no manifiesto es un hecho científico, que cuando la ciencia es insuficiente para explicarlo, se convierte en magia o milagro y en algún momento será ciencia. Todo acontecimiento está mediado por la energía y la materia. No hay nada que no esté mediado por eso, llámense sentimientos, llámense planetas, llámense Universo, animales, hechos históricos; en todo está incluida la energía y la materia.

Aclaro que no tienen que estar manifiestas las dos, puede estar: una sola de ellas, o ambas; porque hay situaciones en donde solo hay energía. Por ejemplo: el amor. Ahí no lo puedes ver, no lo puedes tocar, no lo puedes oler; sin embargo, tienes la certeza de que existe.

PD actual 600

 

¿Todos los humanos somos tus hijos?

Sí, pero no todos son conscientes de ello. Quienes ya tomaron conciencia tienen un actuar diferente: en el amor Universal.

PD actual 601

 

 

San Pablo

 

¿Es cierto que San Pablo quedó ciego, durante algunos días, como resultado de “su visión”?

(He 9, 8).

No quedó ciego: fue un sueño, que él tomó como estandarte, para justificar lo que él tomó como misión.

Jesús vino a enseñar el qué: el amor al Padre.

Pablo enseñó el cómo: desde sus marcos teóricos, sus creencias y su personalidad. Desde ahí es como él empezó a hablar a la gente.

 

PD actual 602

¿Cómo pudo San Pablo cambiar su postura, de perseguidor de tus primeros seguidores, a predicar que Tú eres el Hijo de Dios?

(He 9, 18-20).

Él aprovechó esta postura de convicción, para crear una religión a su antojo (desde su perspectiva) que fuera congruente con sus convicciones. Realmente, él empujó para que se creara una religión que cumpliera con sus expectativas: ser él, el fundador de ésta y qué mejor con un estandarte como fue Jesucristo: Mártir de la humanidad.

Yo solamente estoy deslindando lo que es el camino a Dios y lo que es la religión, y lo que intento, es que cualquiera, en las circunstancias que sean, llegue al Padre.

No importa la religión, ni las creencias: con un corazón puro, lleno de amor: llegará.

PD actual 603

 

 

Saulo de Tarso (San Pablo)

Audio

 

¿Las características del Apóstol son: paciencia perfecta en los sufrimientos, señales, prodigios y milagros?

(2Cor 12-12).

Sí, aunque los sufrimientos no son indispensables. Siempre se ha creído que el que más sufre, es el que va a ser más Santo. En la felicidad plena también hay Santidad. El Reino de Dios es felicidad y abundancia. Por supuesto amor. Eso es el Reino de Dios. Ahí no hay pobreza, no hay maldad, ni sufrimiento.

 

PD actual 604

¿Es cierto que Dios “lo llamó” a Saulo (San Pablo) al Cristianismo y a la evangelización de los gentiles?

No. Yo no quiero religiones.

Yo quiero una humanidad consciente de su Origen y Destino, por la vía directa: el Amor.

 

PD actual 605

¿Dios llama a las personas para que se unan a la comunidad cristiana, a través del don de la gracia?

Estar en gracia, es estar en presencia de Dios. Estar en presencia de Dios, es estar en amor incondicional, no solamente a través del Cristianismo, sino de cualquier religión, o falta de ella.

 

PD actual 606

¿Por qué razón no agrada San Pablo a algunas mujeres?

Porque a pesar de que era una época caracterizada por la misoginia, Jesús y Magdalena eras feministas, a pesar de que el ser humano se ha empeñado en diferenciar, como si fueran diferentes especies: al hombre y a la mujer, cuando lo que los hace diferentes es solamente la vía metabólica, que transforma las hormonas hacia masculino o hacia femenino.

El embrión al principio es indiferenciado y poco a poco, por la expresión de los cromosomas XX: es una mujer, o XY: es un hombre. Pero lo más importante, es que el espíritu de cada uno es asexuado.

 

 

Saulo encontró la oportunidad de ser un cuasimesías y se dedicó a estructurar las bases del Cristianismo (versus Catolicismo), pero desde su mentalidad humana, y sí se dedicó a predicar; caminó por muchos lugares, reunió multitudes, y construyó las bases de los dogmas de fe. Eso no quiere decir que Yo lo envié a generar una religión. Él se tomó el atributo y fue su manera de llegar a ser cuasimesías.

En un principio él perseguía mucho a Jesús, porque sentía que le quitaba el mérito o posibilidad que él podía tener. Esa fue su motivación: PROTAGONIZAR LOS ALBORES DE UNA RELIGIÓN.

Si se analiza con un criterio amplio, con sabiduría, te darás cuenta que son normas humanas para humanos: controlar a las masas a través del miedo, predicar en el temor a Dios; cuando Yo lo único que quise enseñar fue: el camino al Padre, a través del amor.

San Pablo era déspota, no soportaba a las mujeres.

Lo que él quería, era ser el Mesías.

Yo no estoy vendiendo enciclopedias. Sólo quiero decirle, a la persona de la condición que sea, del culto que sea, que habito en ustedes, que el Reino de Dios está en su interior y que lo único que necesitan es reconocerlo, reconocer ese Linaje Divino que genera al ser humano.

Mi propósito central es mostrarles el camino directo hacia Dios, así como fueron con Él, antes de ser quienes son hoy.

Es un Plan Divino, pero el tiempo de cocreación ya comenzó. Yo nunca impongo. Yo respeto, como debería respetarse la humanidad.

Este trabajo cada vez es más directo Conmigo, ahora ustedes están en la apertura de escucharme conscientemente, en todo momento. Mi presencia cada vez será más fuerte, los he preparado para eso. Estamos trabajando juntos.

PD actual 607

 

¿Cuando la parte no creyente quiere separarse, que se separe porque no hay liga en la pareja?

(1Cor 7, 15).

No. Libre albedrío y respeto al otro, en lo que es el verdadero amor: es desinteresado, no juzga y acepta al otro tal como es. Si pones condiciones, ya no es amor

 

PD actual 608

¿Jesucristo se entregó por nosotros a fin de rescatarnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo que fuese suyo, fervoroso en buenas obras?

(Tit 2, 14).

Mi intención fue la liberación de los pueblos sometidos y la divulgación del mensaje de la Creación: el amor de los unos por otros.

Mi aprehensión y mi crucifixión fueron consecuencias que ya conocía, y que acepté de buena gana.

 

PD actual 609

¿Qué nos puede separar del amor de Dios, manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro?

 (Rom 8, 39).

La adoración del hombre por el hombre, es negar su esencia, el superhombre se cree capaz de todo: de crear y destruir todo, y en esta creencia, se anula a sí mismo.

 

PD actual 610

¿El único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo?

(1Tim 2, 5-6).

No. Jesucristo es una representación de la Trinidad, es el Dios Hecho Hombre, que por su misma naturaleza es intermediario entre Dios y los hombres, sin embargo, existen otras entidades que conducen a Dios.

Te lo voy a decir sencillamente:

Un Espíritu puro, en la ignorancia de la persona de Jesucristo (en otras culturas), puede acceder a Dios, por eso les otorgué a cada ser humano un Espíritu a mi Imagen y Semejanza. Este Espíritu Individual tiene comunicación directa con su Creador.

PD actual 611

 

¿La Virgen María y los Santos pueden ser mediadores e intercesores también?

Sí, no sólo pueden, de hecho lo son,

 

PD actual 612

¿Algunas religiones toman este texto para descalificar a los Santos y a la Virgen María? ¿Esto es correcto?

No, hay jerarquías: debajo de Jesucristo: está la Virgen María y los Santos.

También interceden tus seres amados, que están ya en otra dimensión no corporal. Ejemplo: tus padres. El ser humano cuando ora y pide a Dios por otro, también intercede.

La intercesión no necesariamente es redención.

El amor es un laso indisoluble, en la Creación. Es el único sentimiento que trasciende la muerte.

Es tiempo de que abran los ojos y se den cuenta para qué están en el mundo. Todas sus expectativas las han puesto afuera, cuando el porvenir del mundo yace en su interior.

 

PD actual 613

¿Al orar a Dios podemos rogar por San Pablo?

(Rom 15, 30).

Orar a Dios es orar por todo ser. Es contactar con el amor Universal, aunque la intención sea solamente por ¿San Pablo? Estarás orando por la humanidad. Orar es amor.

 

PD actual 614

¿En el siguiente texto San Pablo describe a la Santísima Trinidad?

 “La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros”.

(2Cor 13, 13).

Puedes resumirla con: El Señor sea con vosotros. Se entiende que es el Todo Unido.

PD actual 615

 

¿Qué es la caridad?

 La caridad y la compasión podrían considerarse iguales, sin embargo en la caridad puede otorgarse un beneficio a otro, sin involucrar sentimiento de amor al prójimo, a diferencia de la compasión en la que el amor es quien conduce la acción.

 

PD actual 616

San Pablo dice lo siguiente: “La caridad no hace mal al prójimo. La caridad es, por tanto, la Ley (mosaica) en su plenitud”.

(Rom 13, 10).

Las Leyes hechas por el hombre son interpretadas por el hombre. Yo diría que es más valiosa la compasión, sin ser la Ley que gobierna el Universo. La Ley que gobierna el Universo es el Amor.

 

PD actual 617

¿La definición, que nos da Saulo de la caridad, es correcta?

(1Cor 13, 4-13).

No estoy del todo de acuerdo, porque en realidad él está hablando del ser humano, no de una cualidad en él.

La caridad por sí sola no existe, debe habitar en algún ser, si este ser posee esta cualidad, al igual que muchas otras, se trata de un hijo a Imagen y Semejanza de su Padre, cualidades atribuibles a la persona, no a la caridad.

Para ser a Imagen y Semejanza del Padre el medio no es la caridad, el medio es el amor; despertándose muchas otras cualidades.

 

PD actual 618

¿El amor de Cristo excede todo conocimiento?

(Efe 3, 19).

Sí, excede todo conocimiento, toda comprensión, todo sentimiento. El más semejante es el amor maternal, el de la Madre de la humanidad: la Virgen María.

PD actual 619

 

¿Por qué no incluyes el amor de pareja?

Cuando el amor de pareja es real, no desde las necesidades de cada uno, es un amor libre, sin propiedad, sin exigencia, sin caducidad; nada pide y todo lo otorga. Cuando un amor llega a esta madurez, es en la plenitud de dos personas, no desde sus carencias.

Cuando la persona es plena, comparte el amor con otra persona, igualmente en plenitud. Ese es un verdadero amor de pareja. En la Tierra son raros.

 

PD actual 620

¿Mal de muchos, consuelo de tontos?

Esta pregunta es una reflexión para tomar conciencia, de si ¿Amo realmente a mi pareja? O ¿Qué necesito de ella? Y ¿Qué necesita ella de mí?

 

PD actual 621

¿Por qué me persigues? pregunto Jesús a Saulo.

Todo judío que transgreda la Ley Sagrada debe morir, Tú has cometido muchos delitos, igual que tus seguidores y lo que es peor: tus seguidoras (mujeres impuras).

A lo que contesta Jesús: mi único pecado es enseñar el AMOR UNIVERSAL, mediante la igualdad entre hombres y mujeres; las diversas creencias y también desde la libertad. Mi pueblo, al igual que todos los que habitan el mundo, debe ser liberado de la esclavitud y del menosprecio a las mujeres, sin ellas no existiríamos, ni tú ni Yo. La vida la debemos tanto al varón como a la mujer, quien nos brinda el hogar de su cuerpo y después el alimento que nos sustenta.

Entonces Saulo le contesta:

He vivido siempre en el rigor de la Ley judía, ubicando a las mujeres a la sombra de los varones, sin autoridad, ni voz, debiendo ser calladas, serviciales y sumisas, sin tener ningún derecho al conocimiento de cualquier tipo, y mucho menos al sagrado conocimiento. Ellas deben ser las encargadas únicamente del cuidado del hogar y de los hijos que son el orgullo del hombre.

Yo Jesús, a quien han castigado por disentir de todos estos preceptos y que me han hecho merecedor de la muerte, no sólo por los romanos, amedrentados por las amenazas de la liberación de los pueblos sometidos, sino por los propios judíos, cuyas Escrituras están hechas por los hombres y para los hombres, seguiré Mi lucha, porque la libertad del cuerpo y del alma llegue a toda la humanidad.

Serán siglos de lucha, hasta que la madurez alcance todas las conciencias y comprendan que la Creación se genera desde el amor y la igualdad.

Saulo, cambia su estrategia de vengador de los judíos, a predicador de una nueva fe, que sin transgredir los preceptos del Judaísmo, sienta las bases de una filosofía adaptada a las culturas vigentes, tanto en el Cercano Oriente, como en Europa: el Judaísmo Paulino.

PD actual 622

 

 

Mensaje de este día: 01 de octubre del 2011.

De lo que continúa.

Predicar un Judaísmo sin traicionar sus convicciones, a la vez adaptado al paganismo y politeísmo de Occidente, no fue fácil para Saulo, aunque su gran preparación como judío y romano se lo facilitó. Llevó una vida de penurias y privaciones que hicieron su motivo de vida: lograr ser el fundador de las bases, de lo que más tarde se convertiría en el Catolicismo primitivo, pero que en su origen, fue el Judaísmo - Paulino.

Al principio del Catolicismo, más impuesto que aceptado, va tomando como estandarte la Divinidad de Jesús, carente de cualquier característica humana, por un lado; por otro, empalmando rituales y fechas que corresponden al paganismo, pero que con el paso del tiempo, serán reconocidas como las festividades más importantes para el Catolicismo: la Natividad de Jesús, versus la fiesta del Sol Invictus.

 

PD actual 623

¿Jefe este diálogo ocurrió antes de ese momento famoso de Pablo, en su camino a Damasco?

Fue precisamente en ese momento de Epifanía.

Les he revelado que así como el hombre y el Universo son multidimensionales, es en esta cualidad, que Saulo y Yo tuvimos esta conversación: en un plano no terrenal.

PD actual 624

 

¿En que plano se encontraron?

Fue en el plano Espiritual, en el que Saulo y Yo nos encontramos.

 

PD actual 625

Me parece que en ningún momento de la Epifanía, le pediste lo que él anunció en Hechos de los Apóstoles:

“Levántate, entra en la ciudad y se te dirá lo que debes hacer”.

 (Hc 9, 6).

¿Sucedió cómo lo expresó él? 

No. Eso fue de su creación, en su necesidad de ser reconocido en una gran obra como judío, de ahí el Judaísmo – Paulino, como fundador del Cristianismo.

 

PD actual 626

¿Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia?

(2Tim 3, 16).

No me adjudiquen cosas que Yo no hice. La inspiración pura se da en la devoción y en el amor al Padre. La mayor parte de lo hecho, es por mano del hombre.

 

PD actual 627

¿Si confesamos que Jesucristo es Señor y creemos que Dios lo resucitó, seremos salvos?

(Rom 10, 9).

No se trata de confesar, sino de tener convicción. La diferencia entre confesar y tener convicción es la fe. La fe en Mí, la fe en mi Resurrección. Tener fe.

 

PD actual 628

¿Quién siga estos pasos será salvo?

No, no es la fe absoluta, es la devoción, la fidelidad, la convicción en Dios, que no es racional, es algo que sabes o no sabes. Es como el amor, lo tienes o no lo tienes.

PD actual 629

 

Sobre la “Apostasía” y “el Hijo de Perdición” que señala San Pablo:

(2Tes 2, 1-12; 1Tim 4, 1-5; 2Tim 3, 1-9).

Todo eso que dice está muy bien, pero habría que cuestionar, si no son sus conceptos y su defensa por sus dogmas, lo que se constituye en el propio Anticristo.

Recuerden que la Palabra de Dios es siempre: en amor, verdad, justicia y equidad. 

Nunca mi Palabra generará temor, ni desconfianza.

Todo aquél que me conozca, me reconocerá en cualquier idioma, en cualquier contexto, en cualquier momento de su vida.

 

PD actual 630

Resumen:

La vida de Saulo, Pablo, San Pablo, como le quieras llamar, tuvo 3 periodos fundamentales:

El primero fue su formación estricta como judío en el aprendizaje de la Torá y de todas las enseñanzas que correspondieron a su estatus: aprendizaje de idiomas, historia, filosofía, medicina, astronomía, etc., verdaderamente era un hombre culto.

La segunda etapa, fue convertirse en un vengador, de quien transgrediera todo su aprendizaje como judío. Se convirtió en perseguidor de quienes todavía no se llamaban cristianos, creyendo que en esta persecución defendía la ideología de todo judío. Sin embargo, en esta etapa no encontró ninguna satisfacción.

Fue en la tercera etapa en una Epifanía en la que él dedujo que su obra o misión de vida era difundir lo que a su entender (Judaísmo - Paulino) era el Cristianismo: las bases primitivas del Cristianismo. En esta etapa encontró la gran misión de su vida y la dedicó por entero.

Hoy, todas estas enseñanzas muestran una verdad que no es absoluta y que poco a poco, les he develado la parte ignorada o transgredida.

Hoy pueden conocer el verdadero Evangelio, en que se han corregido muchas cosas, que debieron sustentar al Cristianismo desde su inicio: en igualdad, equidad, compasión y ante todo, en el Amor Universal.

PD actual 631

 

Maestro y Padre: ¿Todos los Santos hacen milagros?

Los verdaderos sí, no los que fueron canonizados, por intereses creados.

 

PD actual 632

HOY CONSTRUIMOS USTEDES Y YO, UN NUEVO MUNDO, EN EL QUE LA RELIGIÓN, ES EL AMOR UNIVERSAL.

 

PD actual 633

Algunos afirman lo siguiente “la segunda venida de Jesús comenzará con grandes ayudas a la salud y tres días de oscuridad” ¿qué opinas?

La segunda venida de Jesús ya es. Yo estoy presente en todos aquellos que abran su corazón al amor Universal. Mi comunicación con ellos es a través del amor. Mi segunda venida no es en cuerpo, es en Espíritu. Yo estoy aquí con ustedes en este instante, con todos los que me abren su corazón.

 

PD actual 634

¿Todo el Universo es mental, conectado con emoción para poder crear?

No, el Universo existe en la mente del Creador, y sí: cada percepción está ligada a emociones. La única emoción Creadora es el amor.

La Creación se logra solamente en unión Conmigo, cuando el ser humano alcanza la iluminación, entonces Cocreamos.

 

PD actual 635

¿Qué opinas de las diferentes religiones que hay, todas en nombre del mismo Dios?

Yo no hice las religiones, son obra humana y separan a los hombres. Yo sólo fui a enseñar: el camino, la verdad y la vida, para llegar a Dios; quien habla en amor, verdad y justicia.

PD actual 636

 

¿Dios recompensa a las personas que aportan económicamente a las Iglesias y Religiones?

Quien aporta con corazón puro, comete una buena acción, desde su intención.

El destino de su aportación es responsabilidad de otros.

Dios no recompensa, o hace milagros, previo pago.

Dios nuestro Padre es justo y da a cada quien, lo que le corresponde: en justicia, en amor y en equidad.

 

PD actual 637

En el caso de los peregrinajes ¿qué podemos lograr para acercarnos a Ti y mejorar nuestro Karma?

Nada. Caminar a algún lugar no mejora tu Karma. El Karma puede mejorarse saldando las cuentas: con acciones de compasión, de amor, de bondad.

 

PD actual 638

¿El placer es el fin y el principio de la vida feliz?

No. El placer hedonista es egoísta por sí mismo. Va en contra del principio de la Creación que es: EL AMOR UNIVERSAL. El amor de unos por otros.

 

PD actual 639

Señor ¿Cuál es el destino de las diferentes religiones, hay alguna que tendrá más adeptos en los próximos años y otras que tiendan a desaparecer?

Conforme el ser humano vaya haciéndose consciente de su Origen Divino, su relación con Dios será cada vez más estrecha y no necesitará de intermediarios:

Dios habita en el interior de todos y cada uno de ustedes y la comunicación con Él es continua.

Cuando se establece, jamás se pierde. Se convierte en la certeza absoluta de su existencia, su amor y su Presencia Eterna.

PD actual 640

 

Jefe ¿Qué es la Cábala?

La Cábala es el estudio sagrado hacia la iluminación del ser humano, lo que he venido explicándoles, es el regreso al Origen, a través de diferentes dimensiones o esferas que conforme van iluminándose, el ser humano asciende como por una escalera hacia el Todo.

Estas son las cualidades humanas que deben despertarse para llegar a ser a imagen y semejanza de Dios, como son: la bondad, la compasión, la sabiduría, la belleza, por supuesto el amor; estando unas en la base, es decir, como más allegadas a la parte humana y otras en la parte Espiritual.

La analogía que les doy es como subir la escalera en diferentes dimensiones, hasta llegar a la más alta: a Dios.

PD actual 641

 

 

El perdón de los pecados está fuera de las Leyes Universales

Audio

 

¿Jesucristo vino a salvar a su pueblo de sus pecados?

(Mateo 1, 21)

No. Vine a salvarlos de la esclavitud y enseñarles su Origen Divino: el amor al Padre.

 

PD actual 642

¿El siguiente texto cómo debe ser interpretado?

“Si, pues, tu ojo derecho te es ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo sea arrojado a la gehenna. Y si tu mano derecha te es ocasión de pecado, córtatela y arrójala de ti; más te conviene que se pierda uno de tus miembros, que no que todo tu cuerpo vaya a la gehenna”.

(Mateo 5, 29-30).

La Ley judía, repito, siempre ha sido estricta y le ha sido importante mencionar castigos ejemplares, para así forzar su cumplimiento cabal.

 

PD actual 643

¿Tú lo expresaste así?

No. Yo siempre he proclamado la justicia, el amor, la equidad de género y la libertad con responsabilidad.

PD actual 644

 

¿Cómo llegaron esos textos a los Evangelios escritos por Ti?

Es muy conocida la manipulación que se ha hecho de los Evangelios.

 

PD actual 645

Jefe: ¿Cuando somos atacados, maltratados, violentados, explotados, humillados, etc., debemos poner la otra mejilla?

No. Yo no fomento el masoquismo, ni mucho menos el sadismo. Yo fomento la justicia y el amor de unos por otros.

 

PD actual 646

¿Qué opinas del concepto ecuménico de Paulo VI de: "La unidad como el objeto de interés permanente, estudio sistemático y comprensión constante”?

Todo lo que se refiere al estudio religioso no me concierne.

Me concierne la unión de la humanidad, en el amor Universal.

 

PD actual 647

¿La situación actual de la mayoría de los países del Tercer Mundo, contradice el designio histórico de Dios: de amor y justicia?

Sí. Y es debido precisamente a la polarización, por ejemplo: en donde existe pobreza extrema, hay unos pocos en riqueza extrema. En donde hay dominio de unos por otros, existe un tirano.

Todo esto va en contra, de la enseñanza primordial, que es el amor de unos por otros, que promueven la libertad, la igualdad y la compasión.

PD actual 648

 

 

Teología de la liberación

Audio

 

¿La Teología de la Liberación es un camino necesario y justo para la sociedad?

Teorías, hay muchas, camino uno sólo:

EL CAMINO DEL AMOR.

Ese te conduce a la tolerancia, a la igualdad, a la compasión y por consiguiente: a Dios.

Si hubiera menos teorías y más amor en la Tierra, pronto alcanzarían el equilibrio.

PD actual 649

 

 

Teología de la liberación

 

¿Dios ha hecho la opción preferencial por los pobres para salvar a todos?

No, porque Yo no cree pobres, la pobreza la generan ustedes; muchas filosofías toman como estandarte a los pobres, que actúan de manera reaccionaria (resentimiento social) y son instrumentos políticos, cuando debería haber justicia en igualdad, que solamente puede existir mediante el amor de unos, por otros.

Olvídense de partidos políticos, de filosofías, de corrientes, es sencillo:

El amor de unos por otros, podría crear un nuevo Planeta.

 

Corrientes y filosofías sobran, lo único que necesitan es amor.

 

PD actual 650

¿El Reino de Dios comienza, dentro de las nuevas relaciones humanas, que desde ahora expresan la espiritualidad del amor al prójimo y se proyectan hacia la redención del pobre?

Sí. Cuando hay amor desaparece la pobreza, porque todo ser humano construye desde su esfuerzo, su trabajo, sus capacidades y comparte con otros, desde sus cualidades personales.

PD actual 651

 

 

¿La redención sólo es posible alcanzarla con un compromiso político?

No basta. Es una bendición tener un sistema político honesto y dedicado al bienestar de su país, sin embargo, no es igual a redención. Para alcanzarla se necesitan otros ingredientes: principalmente el amor al prójimo.

 

PD actual 652

¿La politización de las afirmaciones de la fe, la esperanza y la caridad y de los juicios teológicos, llevan a la aceptación de que un hombre, en virtud de su pertenencia objetiva al mundo de los ricos, es ante todo, un enemigo de clase que hay que combatir?

No. Siempre se ha promovido la lucha de clases, pero como les expliqué anteriormente, el amor puede llevar a la superación de la pobreza.

“Los ricos” también contribuyen al desarrollo económico y en muchas ocasiones son quienes sustentan a los países. Sin embargo, es necesaria mayor equidad, a través de trabajo bien remunerado y con menos explotación.

 

PD actual 653

¿Pueden existir sociedades igualitarias y libres?

Cuando la política, la ciencia, la filosofía y EL AMOR AL PRÓJIMO, se den la mano: SÍ.

PD actual 654

 

Nota al calce:

A los pobres se les ha considerado incapacitados para subsanar sus necesidades y siempre es demandada la ayuda de otros, cuando todos tienen las mismas posibilidades de trabajo y de éxito.

 

PD actual 655

¿Jesucristo se identificó con los pobres?

Los protegió. Quiso reinstaurar la igualdad a través del amor; por eso es que fue un guerrero, libertador de cuerpos y de espíritus.

PD actual 656

 

 

San Agustín y Santo Tomás tomaron muchos conceptos cristianos, derivados de la influencia de los grandes pensadores griegos, como Platón y Aristóteles. ¿Qué influencia tuviste Tú en ellos para formular sus postulados?

Algunos pensamientos griegos son anteriores al cristianismo, pudieras preguntarme tal vez si Yo fui influenciado por ellos: todo el pensamiento presocrático y socrático. Sin embargo puedo decirte, que estos partieron de una base puramente racional, como son la Mayéutica y la Hermenéutica (el arte de dar a luz al razonamiento puro). Y mi pensamiento, el Cristo viviente, parte del sentimiento puro: EL AMOR UNIVERSAL.

 

PD actual 657

Sobre el evento del Cerro del Cubilete:

Las reuniones tumultuosas unen a las personas en un propósito que no siempre es el adecuado. En este caso del Cerro del Cubilete, es la simbología de ascender hacia Cristo.

La gente va buscando al Papa. Yo quiero recordarles el propósito fundamental, para que cada uno de quienes vayan, o lo observen en imágenes, unan sus corazones en el propósito de ascender hacia Jesús. El Papa merece todo el respeto y la admiración por su esfuerzo, pero no es el objetivo, que es unir los corazones en amor a Jesús. El de Él hacia ustedes, ya lo tienen.

 

PD actual 658

Sobre las enseñanzas del Gran Maestro:

He abordado múltiples temas para abrir sus ojos y sus oídos, a lo que está sucediendo a todo el Planeta, a causa de su ceguera y sordera; también de la responsabilidad que conllevan sus actos. Todavía es tiempo de rectificar y devolverse sobre sus propios pasos:

Ámense y respétense los unos a los otros:

Amor y respeto a todo ser viviente y a todo elemento que conforma la Tierra.

Sé que el amor no se aprende con libros, pero, si ustedes voltean a Mí, Yo los guiaré.

PD actual 659

 

 

¿Por qué es en estado de iluminación, como únicamente podemos Cocrear Contigo?

Porque la Creación se genera con la energía del más puro amor, sin ningún dejo de oscuridad, para que así, sea perfecta.

 

PD actual 660

 

¿María Magdalena y Tú estuvieron casados?

Sí, y no fue solamente un amor terrenal. Fue un amor espiritual. Recuerda: ¡tomé cuerpo de hombre! Sé que esta respuesta no va ser de tu agrado, pero los preceptos judíos exigían el matrimonio y la generación de hijos. María Magdalena no sólo fue mi esposa amada, también fue mi fiel seguidora.

Yo Jesús “humano” viví plenamente el amor a la humanidad, pero también conocí el amor de la mujer y de los hijos que me dieron plenitud como hombre.

Fui torturado, masacrado y crucificado y Dios, mi Padre, nuestro Padre, me permitió continuar mi obra entre ustedes.

Hoy, más de 2000 años después, vivo en ustedes, unido al espíritu de todo aquél que lo acepte o que lo desee, porque la Segunda Venida del Todopoderoso es en el interior de cada uno, y a cada uno le hablo desde su conciencia, algunos me escuchan y otros no. Es necesario tan solo afinar el oído.

Todo ser humano, a través de Mí, –Jesús, su hermano- puede llegar al Padre.

Actualmente el mundo está viviendo una terrible confusión y son víctimas de sus propias creaciones, pero hoy estoy aquí, para guiarlos y amarlos, como siempre lo he hecho. 

He descendido nuevamente para llevarlos a una nueva Era de hermandad, amor y paz.

Vengo a entregarles nuevamente mi amor, como camino seguro hacia el Padre. Jesús. 

Poco a poco, Yo los guío, los amo y los protejo.

PD actual 661

 

 

.Memorias de María Magdalena

Audio

 

 

 

¿Cuál es el objetivo de que los seres humanos portemos la partícula Divina a tu Imagen y Semejanza y otros seres como los animales y los vegetales no?

Así como cada célula porta el ADN de los padres, como código de identidad para con ellos, ustedes son portadores de la identidad Divina, para que de manera consciente puedan actuar como seres Divinos y el Todo se expanda. El Universo (Universos) es infinito, como tal está en continuo crecimiento.

Cuando el ser humano alcanza a comprender el propósito de sus vidas, incorpora en sí mismo las cualidades Divinas: omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia y se ubica en la categoría de ser a Imagen y Semejanza con Dios, formando con Él un Todo en expansión y en Creación.

El proceso para este fin es lento, mediante muchas vidas, en las que se incorporan múltiples experiencias y aprendizajes, que suceden favorecidos porque el ser humano es un ser emocional; mediante sus emociones genera los sentimientos que conducen las acciones, hacia su evolución al amor: el sentimiento cumbre de la Creación.

Aunque las plantas y los animales son seres conscientes, no poseen la cualidad del amor Universal, por lo que no son portadores de la partícula Divina, pero son seres que participan con el hombre, en la evolución.

 

PD actual 662

Voy a darles un mensaje acerca de esta canción:

El sueño de algunos pacifistas siempre ha sido la unión, a través del amor, como lo expresó John Lennon en su canción Imagine.

PD actual 663

 

 

Sobre la blasfemia de los Beatles:

En algún momento dijeron ellos, que ellos eran más famosos que Yo, lo cual fue cierto. Había más medios de difusión que cuando Yo habité entre ustedes.

Hoy, no podemos decir lo mismo. Yo soy más famoso que ellos, pero no es vanagloria, es mi amor hacia todo ser humano.

PD actual 664

 

 

Luz de sol

Audio

 

Nuevo Mundo:

 Luz de sol, negada a la sombra, luz que insiste y se devuelve sin tocar. Las sombras crecen como cizaña, en los jardines abandonados por el olvido de sus dueños, todo cubierto por la mala hierba. Los colores de las flores de antaño se ahogan bajo sus sombras.

Pronto vendrá el jardinero, paciente y amoroso, pero poderoso y selectivo, que limpiará de la mala hierba, arrancándola de raíz, una vez más, para que la luz vuelva a iluminar los colores que se apagaron bajo las sombras.

Nuevo mundo, mundo nuevo. Morir para nacer, nacer para morir. Mas la vida en espera, se convierte en la esperanza. Cambios, cambios, luces, sombras, fuego, muerte. Nace el nuevo día del Planeta Azul, plácido, calmo, sin ruido, sin sombras. Todo ha pasado y todo en espera de pasar.

La conciencia del despertar al amor Universal: mirarse unos a otros, con compasión y fraternidad, puede evitar el tan temido 2012, como profecías catastróficas de índole histórica, religiosa o filosófica.

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA O SU EXTERMINIO, DEPENDE DE USTEDES, LOS HUMANOS, CREADOS A MI IMAGEN Y SEMEJANZA.

Actúen en su potencial más elevado y recuerden:

“TODO LO QUE NECESITAN ES AMOR”.

 

PD actual 665

¿Cómo se puede eliminar el odio en la humanidad?

Con amor. Nadie responde en odio, cuando es tratado con amor. Y es cuestión de evolución Espiritual.

PD actual 666

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Día del amor

  Audio

 

Maestro y Padre

¿Qué ponemos para el día de hoy, día del amor?

HOY ES EL DÍA EN QUE SE FESTEJA

LA NUEVA RELIGIÓN UNIVERSAL:

EL AMOR.

(14 de febrero).

PD actual 667

 

14 de Febrero:

Quiero ser escueto, para no ser como los que venden este día como algo que tiene precio, sino como algo que nace del corazón, y como tal, les pido que ese amor que se genera en su corazón, lo envíen generosamente a todos sus semejantes, como Yo lo envío también a todo el Universo, desde el mismo centro de la Creación.

 

PD actual 668

El amor universal:

HOY CONSTRUIMOS USTEDES Y YO, UN NUEVO MUNDO, EN EL QUE LA RELIGIÓN, ES EL AMOR UNIVERSAL.

PD actual 669

 

¿Qué es el amor eterno?

El amor eterno va más allá del tiempo y del espacio. Es un amor que abarca no solamente el cuerpo, la mente, el alma; es un amor desde el espíritu. Es un amor eterno inolvidable que recordarás cada vida y que reconocerás en cada vida. El amor es amor, no tiene que ser sensual, de pareja, de matrimonio. El amor es un sentimiento puro, sin contaminación, espontáneo, innegable que te abarca en tu totalidad. 

PD actual 670

 

.La nueva Iglesia basada en el amor

Audio

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes