Regreso al inicio

La A del Amor

El Amor de unos

            Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y ¡es tiempo de que se den cuenta! Y lo único que espero de la humanidad es el Amor de unos por otros. Eso por añadidura, es el camino de regreso a Dios.

PD actual 1356

 

 

La A del Amor

Audio

 

Palabra de Dios 2011, el hombre hecho Dios:

Durante todo el año pasado, he dado mensajes reiterados acerca de su origen, a Imagen y Semejanza con Dios, nuestro Padre Celestial y del despertar de la conciencia, en la que todo ser humano deberá tomar la autoridad de esta condición; siempre con la responsabilidad de cocrear con Él, un Mundo en que la religión (la unión de toda la humanidad) sea el amor. 

La ignorancia de su origen Divino, los ha sectarizado de acuerdo a las semejanzas con algunos: raciales, culturales, sociales y principalmente religiosas y los ha separado en las mismas diferencias, generando homofobia, racismo, persecuciones y guerras. 

En la conciencia de que todos son esencialmente iguales, pueden reconciliar sus diferencias y profesarse el amor que de tantas maneras se les ha anunciado a través de las religiones, las filosofías y la experiencia de quienes lo viven. 

Este amor Universal, de manera natural restablecerá el equilibrio Universal, ya que cada pensamiento y con mayor fuerza, cada sentimiento, influyen en las partículas subatómicas que después se materializan en átomos y moléculas que constituyen la materia de los hechos, que serán su realidad: un mundo con equilibrio ecológico, en donde el hombre no es el amo, sino hermano de la naturaleza; que responde al amor con equilibrio y abundancia, para todo ser que habita el Planeta. 

La neocorteza cerebral, si bien es más desarrollada en el ser humano, y le da mayor inteligencia racional, favoreciendo su dominio sobre la naturaleza, no lo coloca como dueño de ella, ni del resto de la Creación, sino como su responsable. 

Hasta el año 2011, la humanidad ha sido testigo y protagonista de sufrimiento y desequilibrios naturales y tecnológicos: producto de la inconciencia humana y de su participación en la creación de los mismos. 

2012 es un año de cambios, en el que la especie humana por obligación, será consciente de su origen y responsabilidad, en el progreso o en la destrucción del Planeta. 

No están predestinados por profecías, ni por el castigo Divino; tampoco como algunos naturalistas, simplistas lo explican: “son ciclos normales del Planeta”. 

La humanidad unida en una sola conciencia: el amor Universal de Dios que todo lo impregna, habrá de materializar de la misma manera el progreso del gran Planeta azul, que les fue otorgado por derecho Divino. 

Sumen sus sentimientos a la nueva religión: el amor Universal que es la forma como el ser humano accede a Dios y lo posibilita de ser a su Imagen y Semejanza: cocrear en amor, es ser como Dios. 

El hombre (que recupera su linaje y ejerce su poder y fuerza creadora, en la energía de Dios: el amor) puede transformar al Mundo.

PD actual 1357

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Amor de los otros

Anterior

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601