Ángeles

Los ángeles habitan entre ustedes

Audio

 

Maestro y Padre Eterno, te damos gracias por esta gran oportunidad de recibir a los ángeles.

Actualmente los ángeles no sólo están en el contexto Celestial, habitan entre ustedes para ayudarlos, orientarlos, cuidarlos, sanarlos y darles toda clase de ayuda que les sea necesaria.

Los ángeles han descendido a la humanidad en esta época de oscuridad y ustedes son testigos de su presencia.

Se han difundido muchos rituales para pedirles ayuda. Cualquiera de ellos hecho con fe y amor, basta para invitarlos a participar de sus vidas.

Los ángeles son seres totalmente incorpóreos formados por emanaciones de la Energía Divina.

Algunas personas los perciben como luces, otros con alas, pero siempre como seres esplendorosos de Luz.

La humanidad ha abierto sus brazos a estos seres.

Hablen con ellos, pídanles ayuda, son mis enviados.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 1201

 

+++

 

Oración para recibir a los ángeles

Audio

 

Bendito Dios, te pedimos una oración para recibir en nuestra casa a los ángeles.

Miles de seres de luz están trabajando por ustedes, son sus hermanos mayores quienes los guían en amor y los ayudan en sus aflicciones.

Ustedes pueden decir cuando los reciban:

Les brindamos nuestro hogar, con todo nuestro amor, no solamente para que vengan temporalmente, sino para que permanezcan en él. Les damos las gracias por ayudarnos a resolver nuestros problemas y nuestras aflicciones.

Los bendecimos y los llenamos de luz en esto, en el nombre de Jesucristo.

  

Esa es la oración, ahora explico:

 El Mundo necesita fe para continuar por EL CAMINO DE LA LUZ. Estoy abriendo nuevas oportunidades a través de todos los seres constituidos por la Luz Divina.

Hónrenlos, denles un hogar digno y mándenles su amor.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 1202

 

 

21 de diciembre de 2012

Cambio de Era

Audio

Padre, pasó el tan esperado 21 de diciembre del 2012 y no percibimos cambios espectaculares; sin embargo, en todo el Mundo hubo mucha gente atenta a esta fecha. Con todo respeto y devoción ¿puedes decirnos algo acerca de esto?

Las conciencias infantiles esperaban ver, oír, o palpar cambios radicales, en tan sólo unas horas; sin embargo, los cambios planetarios ya comenzaron, pues la Tierra atravesó el “cinturón de fotones” en una dimensión más sutil que la material, con ayuda de los ángeles, arcángeles, maestros de luz, hermanos de otras galaxias y al frente de la humanidad: Jesucristo, quien los ama incondicionalmente.

Gracias a esta ayuda y a todas las personas que han trabajado Espiritualmente (mediante la oración, la meditación, rituales chamánicos, etc.); grupos ecologistas y sobretodo humanos conscientes del gran amor y respeto a la Tierra que los sustenta, los cambios no están siendo tan catastróficos; sin embargo, los riesgos son latentes. Y deben continuar trabajando por su Planeta en cocreación con Dios.

Cada vez hay un mayor número de seres conscientes de su responsabilidad en ello. Muchas personas se mofan de haber pasado esta fecha “sin cambios” (pues no pueden percibirlos) ya que ocurren al nivel de la conciencia, que debe llegar a niveles vibratorios más elevados, para poder sustentar el cambio de dimensión de la humanidad y del planeta Tierra.

Vivir estas fechas en paz, debe ser motivo de agradecimiento a todos los seres que trabajan para lograrlo y con devoción especial: a Dios, por su gran misericordia.

(23 de diciembre de 2012).

 Más información en: Temas sociales y la ciencia / Cambio de Era (21 de diciembre de 2012).

PD actual 1203

¿Quiénes son los ángeles:

Te voy a revelar algo que quizá ahorita no entiendan.

Los ángeles son ustedes mismos en su esencia Divina, de tal forma que ustedes mismos realizan los milagros.

Todo existe en su interior, en su contenido Espiritual.

Ustedes ven a los ángeles como entidades aparte y ustedes están desintegrados, ustedes están desarmados. Ejemplo los rompecabezas. Todo forma una unidad, pero cuando las piezas se caen sólo quedan pequeños trozos.

El ser humano se encuentra en esa etapa, pero con la oportunidad de reintegrarse con su parte Divina y darse cuenta del potencial que tiene.

Yo les he dicho que ustedes y Yo somos lo mismo. Ustedes forman parte de Mí.

Es lo mismo con los ángeles, con los seres Divinos, los Santos, la madre María, Jesús y la deidad de otras culturas como Buda y otros dioses; pero en realidad, es esa parte perdida del ser humano que es su Espíritu Divino y cuando alguien pone fe en alguna de esas deidades está poniendo fe en su Divinidad y por lo tanto realiza el milagro.

Esto es complejo, poco a poco lo van a entender, les voy a ir explicando. Ya les di las bases cuando les hablé de la multidimensionalidad.

23 de noviembre de 2013.

PD actual 1204

 

Sobre la página PALABRA DE DIOS ACTUAL:

La Página tiene el propósito de ir adhiriendo en cada lugar las piezas. Mucha gente que va contactando, va situándose en su lugar. Cuando la Divinidad esté íntegra verán otra vida, otros mundos, otros seres. Abrirán los ojos a Dios, y a su Creación.

Creación que ustedes y yo cocreamos.

PD actual 1205

 

Sobre los rituales para los ángeles:

Este año les he revelado muchas cosas acerca de los ángeles. He recomendado rituales acerca de ellos porque se ha abierto esta posibilidad a cualquier ser humano, cualquier persona que busque la luz divina. y ahora con la música se abre otra puerta a otras entidades celestiales que son atraídas desde la música armónica, son seres que vibran con las notas armónicas.

PD actual 1206

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

Ángel de la guarda

Audio

 

Arcángel Gabriel

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Regreso al inicio

Anterior