Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Animales

Regreso al inicio

Protectores de animales

 

Protejo a los protectores de mis hijos pequeños:

Los animales y las mascotas son otro tipo de hijos que muchas personas desdeñan, porque pertenecen a otro nivel evolutivo, pero también son mis hijos. Dependen de quien los cuide, para comer y para estar bien. Es otro tipo de paternidad.

Gracias a esas personas sobreviven muchos seres de otros Reinos. Les agradezco a esas personas cuidar de ellos.

Felicidades a ellos.

PD actual 1691

 

 

Gatita atropellada

 

Gatita atropellada:

Sé que la muerte siempre es dolorosa para quienes la presencian, pero quien se va disfruta de la libertad y del éxtasis de estar en mi Presencia.

Los animales también van Conmigo. Ella no supo que le pasó, no sufrió porque su sistema nervioso se desconectó. El mayor dolor fue que tú lo hayas presenciado. Ella te agradece haberla alimentado y sobretodo haberla querido. Los animales también agradecen y también bendicen.

Sé que la paz llegará poco a poco a tu corazón, pero quiero que sepas que ella ahora está mejor que tú.

Te doy mi paz.

PD actual 1692

 

 

La muerte

 

Sobre la muerte:

Algo que les ha costado mucho trabajo entender es que quien muere, no muere, pasa a otro plano, pero a la vez comparte cierta cantidad de su ser, con ustedes. Se pierde la finitud, ya que los seres vivos son finitos, son definidos, limitados. Mas al morir se convierten en seres infinitos y parte de su esencia la comparten con los seres queridos, a la vez que vuelven a la energía Divina.

Alguna vez puse un ejemplo: es como quebrar una botella de perfume, te impregnas de él, a donde vayas percibes su aroma, y el lugar donde se quebró queda impregnado de él, así los seres amados quedan impregnados de quien muere.

Partículas desconocidas permanecen en ustedes y otros pares de ellas se unen a la red Divina. Ustedes coexisten en una multiplicidad de dimensiones. La parte física, que es la que duele haber perdido, ya no existe, solo existen los cuerpos más sutiles.

Alguno de ellos te acompaña, toca tu corazón y date cuenta que ahí están todos esos seres que ya partieron, pero que tan vívidamente los sientes en ti. Sigues impregnado del perfume de tu padre, de tu madre y de todos los seres que has amado, que ahora coexisten en otros planos.

PD actual 1693

 

+++

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601