Crimen y castigo

Audio

 

La Maldad y el Crimen

La maldad ha alcanzado límites insospechados, despertando a la bestia que todo hombre alberga: el verdadero anticristo en la humanidad.

Hoy el bien y el mal luchan cuerpo a cuerpo, es por eso que por muchos medios les pido que vuelvan sus corazones a Dios: por medio de la oración, para que la luz nuevamente restaure el orden y la bestia de la maldad vuelva a dormir por un nuevo periodo de paz.

A aquellos que han cometido abominaciones Yo mismo me presentaré para cobrar sus cuentas y que reconozcan su verdadero origen, así como la maldad de sus actos. 

El anticristo, que habita en cada bestia en la que se convierte el ser humano inconsciente, será testigo de Mi Presencia y de Mi Poder. No habrá lugar en el mundo en donde poder ocultarse de Mi Juicio. La maldad hacia todo ser será castigada con todo mi rigor. ESTO ES PALABRA DE DIOS. 

A todo aquél que comete actos deleznables hacia su prójimo: tortura, crimen, violación, abuso de poder, robo, secuestro de las personas, de las actividades del campo, del cultivo, de la distribución de los insumos indispensables para sustentar la vida; serán juzgados con todo el rigor de que Soy capaz.

Los avisos de lo que se aproxima se han sentido en diversos lugares: Haití, Nuevo Orleáns, Malasia, Japón, Chile. Y ahora en México habrán manifestaciones de Mi Poder, en varios lugares, principalmente:

Chihuahua, Sinaloa, Guerrero (en especial Acapulco), Michoacán, Nuevo León: son estados en donde la maldad se ha engrandecido y que ha generado una respuesta que pronto tendrá lugar. ¡La respuesta a la maldad generada, pronto se habrá de ver!

 

La Justicia Divina alcanza a todo aquél que es responsable de los crímenes cometidos, nunca pagan justos por pecadores.

 

El hombre se ha constituido en el peor enemigo del Planeta, el depredador más temible y en su lucha por el dominio causará: la exterminación. (11 de agosto de 2011).

PD actual 3941

 

+++

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

El Anticristo

Regreso al inicio

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

El anticristo

Audio

 

Sobre el Cristo y el Anticristo:

Todo ser humano posee en su interior a su SER CRÍSTICO (a imagen y semejanza de Dios) y a su sombra, o su ser de oscuridad (expresada en su maldad).

La lucha entre el bien y el mal que la humanidad espera ver afuera como una guerra entre Dios y el Demonio, es una batalla que cada ser humano libra en su interior. En conjunto, la humanidad es la manifestación de la Divinidad y del Anticristo. Su búsqueda por descifrar quien es el Anticristo ya no es necesaria: El Anticristo está representado y emergiendo de la maldad humana.

Más que su búsqueda, es su responsabilidad que emerja de la humanidad: la Divinidad o el Anticristo. Ya no lo busquen en el 666, ya no busquen la marca de la bestia, no piensen si Napoleón o Hitler fueron el Anticristo, ya no tienen disculpa.

El Anticristo emerge de la maldad humana: ustedes están acabando con el Planeta, ustedes asesinan, ustedes destruyen, abusan del poder, oprimen a otros, son egoístas. Cabe la pregunta:

¿Quién será el Anticristo?

Muchos se basan en profecías y esperan ver un monstruo de siete cabezas emerger del mar; aseguran que vendrá del Oriente, cuando el Anticristo: habita todo el Planeta.

Es decisión de ustedes, que siga gobernando él, o que reflexionen, en quién pueden convertirse a imagen y semejanza de su Creador.  (13 de octubre del 2011).

PD actual 3942

 

 

La maldad contra las mujeres

Audio

.

.

  2 de octubre

Audio

2 de octubre:

Celebrar la maldad humana es revivirla. Hay que festejar la luz y el porvenir con la mejor de las esperanzas: con la fe en Dios.

  Más información en: El Mensaje / Maldad y crimen.

PD actual 3943

+++