Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Bautismo de Jesús

 

Rey de Reyes

 

¿Como Jesús, fuiste solamente humano, que recibió el poder de Dios, para ser Dios, el día de tu bautismo?

No, eso ya te lo expliqué, aunque en ese momento me coronó el Espíritu Santo como el Rey de Reyes.

.

PD actual 2806

.

Nacer de nuevo

Audio

 

1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, dignatario de los judíos.  2Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como Maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3Le respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios. 4Nicodemo le preguntó: —¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5Respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.  6Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, Espíritu es.  7No te maravilles de que te dije: “Os es necesario nacer de nuevo”.  8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquél que nace del Espíritu.  

Evangelio de Juan cap. 3.

 

Bendito Padre ¿A qué te refieres con “nacer de nuevo”?

Nacer de nuevo no se refiere exclusivamente a la reencarnación; es decir, a “habitar nuevamente un cuerpo”.

En este caso en el que Jesús habla con Nicodemo se refiere al reconocimiento de ser un ser Divino, de ser hijo de Dios. El bautismo en el agua es un ritual a través del cual, el Espíritu Santo desciende a la persona y mora en ella, como fue el bautismo de Jesucristo en el Jordán.

El catolicismo ha transgredido esta información, bautizando a los niños pequeños en la creencia, o en la manipulación, que es con la finalidad de quitar de ellos el pecado de sus padres, es decir “el pecado original”.

Este bautismo equivale a un baño con agua fría, ya que el bautismo verdadero, es decir el nuevo nacimiento en el Espíritu y en el reconocimiento de la propia Divinidad, debe ser acorde al libre albedrío: quien desee nacer de nuevo podrá hacerlo simbólicamente a través de un bautismo en agua, pero he de decirles algo que ustedes no conocen:

Existe también el bautismo en el fuego que es solamente para aquellos que están dispuestos a otorgar su vida por su fe en Dios, su Creador.

En este caso no es solamente un renacimiento, ya que estas personas poseen ya la conciencia de ser seres Divinos, pero ahora su propósito es estar al servicio de su Creador.

Los cristianos de diferentes denominaciones efectúan estos rituales de bautismos a adultos, por elección propia, mediante el agua y al igual que para Jesucristo, también desciende el Espíritu Santo a morar en ellos, además de la chispa Divina a imagen y semejanza de su Creador.

Este tema es complejo para ustedes. Ya te diste cuenta que son seres Divinos, solo por el hecho de ser Creación de Dios, pero que además mediante el bautismo o ritual de renacimiento mediante el agua, desciende la Segunda Persona del Todopoderoso y en el último bautismo mediante el fuego, se integran totalmente al Creador.

Algunos lo llaman Iluminación o Santidad.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 2807

 

¿Cómo es el bautismo en el fuego sagrado?

En amor y servicio incondicional a tu Creador.

PD actual 2808

.

.

¿Qué es la santidad?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno: ¿Qué es la Santidad?

La vida en Santidad es vivir en armonía con todos y todo cuanto te rodea, hombres y mujeres; animales, naturaleza y jamás pretender ser superior a cualquiera de ellos, al contrario, ser humilde de corazón y de sentimientos: ese es un verdadero Santo.

PD actual 2809

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Regreso al inicio

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601