La Biblia

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿La Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo?

Si hubiera una Biblia pura, sin modificaciones, omisiones, manipulaciones; podrían decir: que es Inspiración Divina. Pero ustedes saben todo lo que ha sucedido, a lo largo de la historia, con las Sagradas Escrituras. Podríamos decir que el resultado es una colaboración entre el Espíritu Santo y el hombre, en donde se mezclan: la Santidad y la humanidad.

PD actual 3411

 

¿Por ser Divina, la Biblia tiene infalibilidad en su contenido?

  No. Por las mismas razones que ya te expliqué.

PD actual 3412

 

¿Dios es autor de la Biblia, por lo tanto, es su Palabra?

  Es mi Palabra, desde el entendimiento y manipulación humanos. Y siempre intentando, que lo seres humanos sepan: que pueden llegar a Dios por sí solos, sin necesidad de religiones o escrituras. Sencillamente en la comunicación de su esencia Divina (Espíritu) con Dios.

PD actual 3413

 

¿Tú tuviste interés en que existiera un libro (publicación) como la Biblia?

  No, porque el concepto de Dios puede ser encasillado en un libro, como lo han hecho varias religiones y Yo les he explicado que Soy el Todo, mucho más allá de una Escritura Sagrada.

PD actual 3414

 

¿Moisés fue quien comenzó a escribir la Biblia?

  Hay más personas anteriores, que comenzaron este relato del origen del hombre; recuerda que Moisés tuvo educación egipcia y sus conceptos religiosos eran muy diferentes. Tomar conciencia de su origen judío, le llevó un poco de tiempo, así como cambiar sus creencias, sin embargo fue influenciado por ancianos judíos, de quienes toma la inspiración.

PD actual 3415

 

¿Tú lo llamaste y le empezaste a hablar en el monte Horeb, como se menciona en el libro del Éxodo?

  Moisés se retiraba a meditar, a orar. Yo le hablé, como hoy les hablo a ustedes.

PD actual 3416

 

¿Tú les pediste a las religiones que ya no publicaran más libros y se limitaran a sólo unos?

   No, ¡ay! ¡Cómo me limitan! Les estoy haciendo una broma, pero sí quiero expresar que: Yo no estoy limitado a X número de libros.

PD actual 3417

 

¿Cerraron su Canon para controlar más a gusto? ¿Para unificar cada religión?

   Es lo mismo que las escuelas: piden un solo libro de texto por materia, para que no hayan discrepancias y aún así no se entienden los conceptos.

PD actual 3418

 

¿Por qué motivo las religiones que usan la Biblia cerraron su información?

   Todas las religiones están envueltas en un marco de misticismo, que le agrega importancia, tanto a los escritos, como a quienes los estudian; de tal manera que el acceso a ellos se limita a ciertas personas “calificadas” para hacerlo. La divulgación de los Escritos Sagrados es cerrada, para evitar “malas interpretaciones”. Su lectura y estudio se limitan a determinadas personas, con autorización, para mantener ocultos ciertos misterios que suponen no deben ser accesibles a cualquier persona; como si Dios no fuera accesible a cualquier ser humano, pero de esta forma siempre se necesitan intermediarios entre los hombres y el Padre Dios, para eso sirven las religiones.

PD actual 3419

 

¿A Ti te hubiera gustado que la comunicación e información bíblica hubiera sido permanente?

   Es permanente, ¿qué estás haciendo ahora mismo?

PD actual 3420

 

 Maestro y Padre: esto no es la Biblia.

   No, porque ahora la técnica es cibernética.

PD actual 3421

 

¿La intención de los libros del Antiguo Testamento fue comunicar nada más a los judíos? 

    No. ¿Tú eres judío? Las religiones son excluyentes y mi Intención, siempre, es unir a todo ser humano: en el amor.

PD actual 3422

 

¿Los llamados libros Apócrifos (Deuterocanónicos) del A. T. no son inspirados por Dios?

  Depende de quien lo diga: si le preguntas a quien los escribió, te dirá que son Inspiración Divina, igual que las Escrituras Sagradas. Si les preguntas a los que los excluyeron, te contestarán que son perversos.

PD actual 3423

 

 ¿Y si le preguntamos a Dios qué nos responde?

    Todo pensamiento dirigido a Dios es: contacto con Él mismo, perteneciente a la cultura, filosofía o religión que sea. ¿Contesta esto tú pregunta?

PD actual 3424

 

    Sí Maestro, por supuesto, me encanta mucho charlar Contigo, de manera directa y espontánea. Muchas gracias, ¡es y eres fascinante!

                       

PD actual 3425

¿Los libros de la Biblia son una entidad unificada?

    No. Las religiones intentan unificarlos, pero: ni son todos los que están, ni están todos los que son.

PD actual 3426

 

¿La Biblia es un libro religioso por excelencia?

  Las religiones se validan con sus libros religiosos, por lo tanto, les es indispensable tenerlos; un libro por sí mismo no es religioso. Es la intención de quienes lo usan de esa forma, la que lo vuelve religioso.

PD actual 3427

 

¿Sin la Biblia, las religiones que la siguen hubieran sido mudas?

   No existirían, ¿de dónde obtendrían sus leyes, sus mandatos y sus dogmas?

PD actual 3428

 

Algunas personas afirman que “Toda la Biblia es un mensaje procedente del Cielo, que Dios ha provisto para nuestra instrucción.” ¿Esto es cierto?

   Estas pregunta ya te la contesté antes, en donde tú preguntas que sí todo escrito de la Biblia es dictado por Dios y que si los apócrifos no son dictados por Dios, es la misma pregunta con otras palabras.

PD actual 3429

 

¿Fue necesario en tiempos del Antiguo Testamento mostrar a la humanidad a un Dios iracundo?

Sí, en algún momento sirvió para refrenar la ira del hombre y generar el temor a Dios, traduciéndose en buenos comportamientos, por miedo.

PD actual 3430

 

¿Esto es semejante a la postura que los padres pueden tomar con sus hijos pequeños para advertirles de los peligros a los que están expuestos, por la falta de conciencia hacia ellos mismos y su entorno?

Sí, aunque la mejor manera es enseñar a través del amor, no del temor.

PD actual 3431

 

 

Mensajes actuales de Dios

Audio

 

¿Señor, puedo preguntarte si algunos mensajes como los de la Semana Santa no deben difundirse, o de que manera puede hacerse para que no sean tan traumáticos para los creyentes?

Pueden preguntar todo lo que no sepan a ciencia cierta o sencillamente duden. 

Ya hay y habrá más textos muy difíciles de creer, pero sobre todo de aceptar, ya que contradicen totalmente muchas creencias, que por cierto, son actos de fe ciega en dogmas irrefutables, porque han sido sostenidos en el tiempo como enseñanzas incuestionables y que en la actualidad ya no son sostenibles. 

Religiones como la Católica y la Cristiana, se han mantenido, con el hermetismo y el miedo que generan en sus feligreses, que no se atreven a disentir, por el castigo implícito que ello significa. 

Actualmente, la fe radica más en la razón y el conocimiento, mediante la experiencia personal y el contacto directo con Dios: sin intermediarios, los productos de fe son accesibles a cualquier ser humano que lo solicite:

 

“Pide y se te dará”

“Toca y se te abrirá”. 

(Mateo 7, 7-8. Lucas 11, 9-10)

 

            ¡Es una nueva época de resurrección humana en masa! para acceder a la siguiente etapa del ser humano:

Hombre responsable de sus decisiones, de sus actos  y de sus elecciones.

Ya no será necesario que otros decidan por él, habrá alcanzado la madurez para hacerlo por sí mismo, pero para ello:

Debe ser consciente totalmente de sus motivos de fe. 

Es por lo que Yo Jesús, les revelo todo aquello que ha sido eliminado o velado en las Escrituras, tanto el Viejo como el Nuevo Testamento están incompletos, han sufrido ciertas omisiones y modificaciones convenientes a la época y a la doctrina que reforzaron.

PD actual 3432

 

¿Cuál es la importancia central de todas estas revelaciones?

Cambiar la mentalidad humana “de seres dependientes, infantiles” a adultos responsables y conscientes de su origen y destino, que sepan que en esa misma condición humana, con la que viven, pueden regresar al origen, a Dios.

PD actual 3433

 

¿Por qué la humanidad siempre ha sido tan belicosa, egoísta, insatisfecha, prepotente, ególatra, etc.?

Es el anticristo, es la parte oscura que oprime al Espíritu. Tiene que florecer el Espíritu para vencer a la sombra, a través del contacto con el Origen: Dios.

PD actual 3434

 

¿Ha habido en algún momento desde que existe la humanidad, alguna religión que sea afín a lo que Tú quieres para nosotros los humanos?

 No, en sus inicios la humanidad comenzó a darse cuenta de las fuerzas naturales, a las que les atribuyó poderes sobrenaturales, creyéndolas deidades, más tarde se identificaron como dioses; y fueron muchos siglos después, que se consideró a un solo Dios Creador:

 Jesús, o sea Yo, me di a la tarea de pregonar esto, de un solo Dios Creador de lo manifiesto y de lo no manifiesto, aunque hayan antecedentes difusos de otras religiones monoteístas, que norman las conductas humanas, pero son difusas.

Fue hasta Jesús, aunque el Judaísmo ya contaba con preceptos de conducta muy severos, igual que el budismo y el hinduismo.

PD actual 3435

 

Maestro Eterno, las personas que afirman que toda la Biblia es Palabra de Dios, se basan en los siguientes textos ¿Qué opinas?

"Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para argüir, para corregir y para educar en la justicia"

(2Tim 3, 16).

 No me adjudiquen cosas que Yo no hice. La inspiración pura se da en la devoción y en el amor al Padre. La mayor parte de lo hecho, es por mano del hombre.

PD actual 3436

 

¿En base a: “Toda Escritura es inspirada por Dios”, el hombre de Dios se encuentra perfecto y preparado para toda obra buena?

(2Tim 3, 16-17).

 No. Son cosas diferentes: las Escrituras no tienen garantía de que Yo las haya escrito, porque habitan en la materia, no les pongan Mi firma.

Yo hablo a todo ser humano, desde la más pura conciencia, sin necesidad de Escrituras, porque: Yo habito en todos.

PD actual 3437

 

¿Ninguna profecía de la Escritura puede interpretarse por cuenta propia?

(2Pe 1, 20).

Pues no, porque la interpretación es subjetiva, cada quien entiende lo que puede.

PD actual 3438

 

¿Nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana?

(2Pe 1, 21).

 Sí, de ahí los falsos profetas.

PD actual 3439

 

¿Los humanos movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios?

(2Pe 1,21).

         Sí, Los verdaderos profetas, los que anuncian las Buenas Nuevas, que es la Palabra de Dios.

PD actual 3440

 

¿Por qué el Catolicismo tomó como Icono de Santidad a Saulo?

Primero, por su contemporaneidad con Jesús y porque sus argumentos se basaron en hechos reales de la vida de Jesús; además de que dedicó su vida íntegramente, a predicar en pro de un Cristianismo incipiente que conjuntó: rituales, creencias y preceptos; tanto judíos, como de otras religiones, incluyendo la romana.

Por eso tuvo tanta aceptación.

PD actual 3441

 

 

Saulo de Tarso (San Pablo)

Audio

 

Aclaración sobre Saulo (San Pablo):

 Te voy a platicar lo siguiente:

 Él no es Santo, la Iglesia lo santificó como a muchos otros. En el Séptimo Cielo no tiene certificado; su certificado está dado en el Vaticano, que es equivalente a los certificados que te hacen en Santo Domingo, tiene la misma validez y te voy a explicar porqué no es Santo:

 La vida en Santidad es vivir en armonía con todos y todo cuanto te rodea: hombres y mujeres; animales, naturaleza, etc. Jamás pretender ser superior a cualquiera de ellos, al contrario, ser humilde de corazón y de sentimientos: ese es un verdadero Santo.

PD actual 3442

 

Saulo se auto proclama el menor de todos los Santos, ¿esto es válido?

(Efe 3, 8).

 La categoría de Santos no exige estatura. Para ser Santos hay que estar en armonía con todos y con todo lo que les rodea. Él no logró la armonía con el género femenino. ¿Es Santo?

PD actual 3443

 

¿Si San Pablo no se hubiera presentado hace dos mil años para hacer su religión hubiera sido muy distinta la historia de la humanidad?

 La historia no, las creencias sí. Tampoco hubiera habido tantas “guerras santas”, cruzadas, templarios, inquisición, tal vez hubiera habido menos problemas. Pero en un voto de confianza, él dio disciplina a las masas.

PD actual 3444

 

Si no hubiera sido por todas estas personas como San Pablo, las de Nicea y las de la Edad media.

¿Tu mensaje por sí solo nos hubiera llegado igual, sin su intervención 2000 años después?

En una humanidad bárbara, la disciplina es indispensable y el temor al castigo frena las conductas.

Ahora es tiempo de que cada quien se responsabilice. Ya no se necesitan guardianes de la fe. La fe debe ser espontánea, por convicción, por una humanidad adulta. Ya no es necesaria la Inquisición. La Inquisición fue una forma de poder de la Iglesia.

Era como dejar la casa en manos de los niños. Hoy espero dejarla en manos de los adultos.

PD actual 3445

 

¿Señor, por qué permitiste a San Pablo decir tanta incongruencia que influyó en la cultura de dos mil años y de millones y millones de personas?

La evolución humana es lenta, al principio hay que hablarle con Leyes, restricciones, normas, dogmas y claro: hay que hablarles de castigos. Todo esto es necesario en una humanidad desorientada, bárbara y desquebrajada. A través de todo esto, la humanidad poco a poco se ha unido en ciertas religiones.

Hoy Yo les revelo la autenticidad de los hechos como humanidad adulta, con el propósito de unificarlos en una sola verdad y volverlos a la libertad.

¿Por qué no le callé la boca? Porque su personalidad obsesiva fue indispensable para la obra que hizo: dar un fundamento rígido a algunas religiones.

Hoy, esas religiones en plena madurez, pueden entender los conceptos actuales de lo que hoy les hablo. Fueron los cimientos, se arrojó la mezcla burda, en donde construir más tarde, de manera artística, la Iglesia actual.

PD actual 3446

 

¿La piedra angular de la Iglesia del 2011 eres Tú?

Sí, en el entendimiento que Soy parte de la Trinidad, el Dios Hecho Hombre, a la vez unido al Creador de Todo. Ahora se entiende porqué el Jesús Encarnado, porqué el Creador de Todo, no descendió como tal a ustedes, sino a través de Mi Persona.

El misterio de la Trinidad ha sido develado, ya no tienen que quebrarse más la cabeza, ya saben el porqué del Dios Padre, el Dios Hijo y el Dios Espíritu Santo en una sola persona.

PD actual 3447

 

Sobre las religiones:

Yo no hice religiones, las religiones, te recuerdo, son creación humana para regir la conducta de las masas, para moderarla, para hacer cumplir los valores, tanto sociales, acordes a cada cultura, como los Universales.

Las religiones provienen de la mente humana, el único propósito Mío, con los humanos, ES ENSEÑARLES EL AMOR UNIVERSAL. (El amor al prójimo, a la Naturaleza, al Universo, ese es el camino: sin religión).

Es solamente: en la pureza de sentimientos.

PD actual 3448

 

+++

 

 

Mensaje para la Iglesia

Audio

 

Tengo que dar un mensaje a la Iglesia:

Pido a todas las religiones reconocer a un Dios Vivo que les habla a todos y cada uno de ustedes en su interior. Pido guiar a la humanidad en esta sabiduría y también les pido a todos los dirigentes religiosos, reconocerse a sí mismos iguales que el resto de sus hermanos.

Las religiones ya no tienen sentido.

Hoy el hombre reconoce a Dios en su interior.

(5 de noviembre de 2012).  

PD actual 3449

 

+++

.

¿Tu Página tiene más información que la Biblia?

Sí, porque la Biblia se concreta a temas sociales y religiosos.

PD actual 3450

 

¡Y temas sociales casi de tiempos de principios de la humanidad!

Es la realidad.

PD actual 3451

 

¿Por qué motivo el lenguaje de la Biblia es tan complicado?

Porque estaba hecho para la élite: intelectual, económica, etc., y también porque no podía expresarse abiertamente o explícitamente, ya que existían problemas: políticos, religiosos, sociales; a los que quienes escribían: temían. Muchas veces su trabajo era castigado con la muerte, por esta razón el lenguaje es tan difícil de entender, para que de esta forma, solamente los más eruditos lo entendieran y de ahí la importancia de “el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche”.

Antes todo era en parábolas, en metáforas, en lenguaje simulado, para evitar problemas. Y sin embargo, la Biblia puede dar un mensaje a la persona más sencilla, tanto como a la más culta y erudita.

PD actual 3452

 

 

Palabra de Dios Actual

Audio

 

¿La gente puede encontrar más información cualitativa en tu Página, que en la Biblia?

No solamente cualitativa, sino cuantitativa. Les he dado definiciones no solamente apreciativas sino definiciones científicas, expresadas en unidades precisas y términos reales. Y en muchos casos en teorías que todavía no construyen sus mentes.

Además de la física cuántica, existen otras energías más sutiles que no pueden explicarse.

PD actual 3453

 

¿Por qué ahora nos hablas con tanta claridad y precisión?

Porque ahora se presume que hay libertad de expresión y hay anonimato en la expresión. Antes era tan poca la gente que sabía escribir, que todos sabían quien lo había escrito.

PD actual 3454

 

Muchas personas, que son muy lectoras de la Biblia, creen que Dios también, solamente pertenece a esa época y a los lugares que se mencionan ahí.

¿Eso les impide contactar contigo?

En general, las personas consideran a Dios como un ser lejano, que habita en las Alturas, en la lejanía, sin saber con precisión donde; cuando... la realidad es que: HABITA EN CADA UNO DE USTEDES Y EN CADA PARTE DEL UNIVERSO, DE LO CREADO Y DE LO NO CREADO.

PD actual 3455

 

Hay un texto, tanto en los Evangelios como en el A.T. que dice: “Vosotros dioses sois, todos vosotros, hijos del Altísimo”

 (Juan 10, 33-36; Salmo 82, 6)

¿Es el equivalente?

Si, tu pregunta ya te la contesté, desde hace muchos siglos.

Hoy les indico que Yo Habito en todos y cada uno de ustedes: en cualquier religión, creencia, o falta de.

PD actual 3456

 

 

Las Palabras de Dios

Audio

 

¿Cómo podemos reconocer lo que proviene de Dios?

Mi Palabra siempre es: en amor, en verdad, en justicia y en equidad. Todo aquello que no está expresado con estos valores, no es mi Palabra.

Cuando se dice: “las mujeres cállense y sí quieren aprender algo bueno, pregúntenle a su esposo o a su padre”, Yo no soy autor de esas palabras, no están en amor, mucho menos en justicia y en equidad. Así pueden analizar cualquier texto.

PD actual 3457

 

¿Esto es aplicable a cualquier texto?

Sí, a cualquier texto y a cualquier persona. Porque lo que de la boca sale, del corazón procede.

(Mt 12, 34. Mt 15, 18. Lc 6, 45.)

PD actual 3458

 

 

Nacer de nuevo

Audio

 

1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, dignatario de los judíos.  2Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como Maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3Le respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios. 4Nicodemo le preguntó: —¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5Respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.  6Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, Espíritu es.  7No te maravilles de que te dije: “Os es necesario nacer de nuevo”.  8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquél que nace del Espíritu.  

Evangelio de Juan cap. 3.

 

Bendito Padre ¿A qué te refieres con “nacer de nuevo”?

Nacer de nuevo no se refiere exclusivamente a la reencarnación; es decir, a “habitar nuevamente un cuerpo”.

En este caso en el que Jesús habla con Nicodemo se refiere al reconocimiento de ser un ser Divino, de ser hijo de Dios. El bautismo en el agua es un ritual a través del cual, el Espíritu Santo desciende a la persona y mora en ella, como fue el bautismo de Jesucristo en el Jordán.

El catolicismo ha transgredido esta información, bautizando a los niños pequeños en la creencia, o en la manipulación, que es con la finalidad de quitar de ellos el pecado de sus padres, es decir “el pecado original”.

Este bautismo equivale a un baño con agua fría, ya que el bautismo verdadero, es decir el nuevo nacimiento en el Espíritu y en el reconocimiento de la propia Divinidad, debe ser acorde al libre albedrío: quien desee nacer de nuevo podrá hacerlo simbólicamente a través de un bautismo en agua, pero he de decirles algo que ustedes no conocen:

Existe también el bautismo en el fuego que es solamente para aquellos que están dispuestos a otorgar su vida por su fe en Dios, su Creador.

En este caso no es solamente un renacimiento, ya que estas personas poseen ya la conciencia de ser seres Divinos, pero ahora su propósito es estar al servicio de su Creador.

Los cristianos de diferentes denominaciones efectúan estos rituales de bautismos a adultos, por elección propia, mediante el agua y al igual que para Jesucristo, también desciende el Espíritu Santo a morar en ellos, además de la chispa Divina a imagen y semejanza de su Creador.

Este tema es complejo para ustedes. Ya te diste cuenta que son seres Divinos, solo por el hecho de ser Creación de Dios, pero que además mediante el bautismo o ritual de renacimiento mediante el agua, desciende la Segunda Persona del Todopoderoso y en el último bautismo mediante el fuego, se integran totalmente al Creador.

Algunos lo llaman Iluminación o Santidad.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 3459

 

¿Cómo es el bautismo en el fuego sagrado?

En amor y servicio incondicional a tu Creador.

PD actual 3460

 

¿Cómo Jesús, fuiste solamente humano, que recibió el Poder de Dios, para ser Dios, el día de tu Bautismo?

  No, eso ya te lo expliqué, aunque en ese momento me coronó el Espíritu Santo como el Rey de Reyes.

PD actual 3461

 

¿El Espíritu Santo descendió en forma de paloma?

 (Mt 3, 16-17; Mc 1, 8-11; Lc 3, 16-22).

Es una metáfora. La paloma tiene muchas simbologías: es libre para volar, es la pureza, es el símbolo de Sofía que significa Sabiduría Divina.

PD actual 3462

 

 

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Audio

 

¿Dios creo, antes de todas las cosas, al Hijo (Dios Hijo)?

(Col 1, 16).

Dios es Increado, Dios Hijo Jesús es parte de Él, por lo tanto es esencia de lo mismo.

PD actual 3463

 

¿Qué opinas de Adán y Eva?

Encierran una metáfora de la Creación y develan misterios que sólo los ojos y oídos, entrenados y limpios, podrán comprender. Todas tus preguntas podrían ser contestadas en el Génesis, más deberás leerlo no literalmente, sino con espíritu analítico y corazón abierto.

El Génesis tiene un velo, por lo que puede ser interpretado literalmente por los más pequeños y develarse a los mayores, capaces de leer entre líneas los secretos de la Creación: ahí está el origen del Universo, las abominaciones humanas, Yahveh, etc., todas las preguntas que me haces pueden responderse en el Génesis.

PD actual 3464

 

Aclaración sobre preceptos del Antiguo Testamento:

(Ex 21, 7-11; Ex 21, 20-21; Lev 19,20-22; Num 3, 10; Num 31 1-3; Num 31, 17-19; Dt 3, 3-4; Dt 20,12-14; Dt 21, 10-13; Dt 21, 15-16; Dt 22, 22; Dt 22, 13-21; Dt 25, 11-12; Lev 4, 3; Lev 5, 14-16; Ex 21, 22-24; Ex 22, 15; Ex 34, 5-7; Lev 12, 1-2; Ex 32, 7-12; Dt 22, 28-29; Lev 12, 5-8; Lev 15, 19; Lev 15, 24-26; Lev 20, 18; Num 5, 11-31; Dt 24, 1-4; Dt 25, 5-6; Dt 28, 15-36, etc.).

A eso le llamo abominación humana, que incluye: la criminalidad, la misoginia, la homofobia y el abuso de autoridad; tanto físico, como moral.

 Esa: ¡no es mi obra!

PD actual 3465

 

¿Hechos de los Apóstoles es la historia de los primeros tiempos del cristianismo?

  Los primeros hechos del cristianismo, fue la convivencia de Cristo con sus seguidores y sus apóstoles, esos fueron los primeros Cristianos, sin Escrituras, sin Iglesias, sin Cánones, sin Protocolos, solamente con fe.

PD actual 3466

 

¿Quién escribió el libro de los Hechos de los Apóstoles?

 A los hechos me remito, “porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”: Pedro y Juan.

PD actual 3467

 

¿Quién escribió El libro del Apocalipsis?

El Apocalipsis fue escrito por los ancianos sabios del Sanedrín, dictado por Dios Padre y escrito en simbología universal, para toda mente humana.

PD actual 3468

 

¿En que idioma fue escrito?

En arameo.

PD actual 3469

 

 

PALABRA DE DIOS ACTUAL

(Versión en color negro).

 

 ¿Los mensajes que nos estás dando ahora en este 2011, sí los podemos entender de manera literal?

 Sí. Ahora no podrán crucificarme por lo que les digo.

 En esta Segunda Venida en la que me presento en Espíritu, en el interior de todos y cada uno de ustedes, la crucifixión es en la persona que constituye la humanidad entera.

 Es la humanidad entera la que se crucifica a sí misma.

PD actual 3470

 

¿Toda la Biblia es Palabra de Dios y toda la Palabra de Dios está en la Biblia?

No, tiene encima la mano y manipulación humana. La Palabra de Dios no puede por excelencia estar sólo ahí. ¡Lo que hoy te digo no está en la Biblia!

PD actual 3471

 

¿La Biblia es un libro de ciencias naturales, es decir todo fue creado de acuerdo a como se señala ahí?

  La Biblia es un libro sencillo, para quien quiera entender literalmente; complicado para quien quiera escudriñarlo, y mágico para quien así lo interprete; esto va totalmente en contra de las ciencias naturales.

PD actual 3472

 

  ¿Por qué razón el Génesis dice que la Tierra fue Creada el primer día y el Sol hasta el cuarto día, esto tiene lógica?

    Totalmente ilógico, además es una teoría egocéntrica, porque la Tierra no puede subsistir como Planeta aislado y mucho menos sin un centro gravitacional. La pregunta pudiera ser a la inversa: es como si dijeras “que lo primero Creado en el mundo, fue el suelo (terreno, tierra)”. Todo tiene un orden. Yo ya les he explicado como se generan la energía y la materia, y como interactúan.

PD actual 3473

 

¿La Biblia son los planos de la Creación, todo ocurrió tal como se menciona ahí?

    No. Ni al caso, pero… no, no, no, por favor. La Creación es científica, ciencia que todavía no alcanzan a comprender, la explican a través de la fantasía, de la ficción, de la magia. Algún día entenderán la Creación, pero todavía no les he dado los planos.

PD actual 3474

 

¿A través de esta comunicación Contigo estamos pudiendo conocer más de Tu Obra: la Creación?

 Sí. La Creación es muy compleja, sería incomprensible para ustedes la explicación. Entonces sí escribirían muchos tomos, utilizarían muchos discos duros.

PD actual 3475

 

Sobre la controversia entre ciencia y religión:

Todo hecho manifiesto y no manifiesto es un hecho científico, que cuando la ciencia es insuficiente para explicarlo, se convierte en magia o milagro y en algún momento será ciencia. Todo acontecimiento está mediado por la energía y la materia. No hay nada que no esté mediado por eso, llámense sentimientos, llámense planetas, llámense Universo, animales, hechos históricos; en todo está incluida la energía y la materia.

Aclaro que no tienen que estar manifiestas las dos, puede estar: una sola de ellas, o ambas; porque hay situaciones en donde solo hay energía. Por ejemplo: el amor. Ahí no lo puedes ver, no lo puedes tocar, no lo puedes oler; sin embargo, tienes la certeza de que existe.

PD actual 3476

 

¿Fue correcto que el cristianismo incluyera en su Biblia el Canon Judío (el Antiguo Testamento)?

   Si nos ponemos históricos, Yo les he dicho que el actual Cristianismo es un Paulinismo, más propiamente dicho, porque es un Judaísmo modificado y que yace en lo profundo del Cristianismo.

PD actual 3477

 

¿Es cierto que Dios le entregó el poder del Mundo al Demonio para que nos gobierne y seamos sus víctimas?

 No. Dios los creó a su Imagen y Semejanza y es su opción ascender al Origen o continuar en la maldad.

 El Demonio como les he mencionado, existe en cada ser humano. Es su creación.  

PD actual 3478

 

¿Todos los humanos somos tus hijos?

Sí, pero no todos son conscientes de ello. Quienes ya tomaron conciencia tienen un actuar diferente: en el amor Universal.

PD actual 3479

 

¿Cómo debe ser la convicción de los creyentes para con su Creador?

   Libre de toda manipulación, de todo tipo: religiosa, económica, cultural. Todo hijo de Dios es libre y el sustento es inherente a su fe, el pago es en especie, todas sus necesidades serán satisfechas, desde la abundancia de su Creador.

PD actual 3480

 

 ¿Las personas con sólo creer en Ti, aunque no trabajen podrán ser sustentadas?

   No. Yo no fomento la irresponsabilidad. Todo el que se llama mi hijo, conoce las Leyes, por lo tanto: son personas trabajadoras y honestas.

PD actual 3481

 

  Maestro y Padre Eterno ¿El Día grande del Señor qué significa?

"Y Yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu. Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor".

(Hc 2, 18-20).

Cuando todos se reúnan nuevamente Conmigo; es decir, cuando la conciencia de la humanidad, despierte a su Origen Divino.

PD actual 3482

 

¿En la Biblia hay preceptos de hombres?

(Mt 15, 7-9. Mc 7, 6-8, Is 29, 13).

Toda escritura proviene de hombres. El Verbo Creador genera las ideas más puras. El grado de veracidad depende de quien lo expresa, la percepción del individuo nunca puede ser soslayada, así mismo cada lector tendrá su propia comprensión de lo escrito, mas El Altísimo da la esencia de las enseñanzas, ustedes las interpretan.

PD actual 3483

 

 

La Fe

Audio

 

¿La Biblia es la guía completa para todas las cuestiones de fe?

  No. La fe va más allá de una guía, la fe es una cualidad Espiritual, no un dogma.

PD actual 3484

 

¿El acontecimiento bíblico más importante y trascendente es la Encarnación de Dios mismo en la persona de Jesús, el Dios hecho hombre, el Verbo Creador, parte de la Trinidad; quien fue martirizado, crucificado, resucitó y logró pervivir. Quien nos dejó como principal legado la enseñanza del amor para todos y entre todos sus hijos?

El acontecimiento más importante es la unión de todos los seres con Dios.

 Si bien fueron Creados por Él, también deben reintegrarse a Él. Ese es el acontecimiento más importante.

Jesús encarnó para mostrarles el camino.

PD actual 3485

 

 

"Mi paz os doy"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

La Biblia

Regreso al inicio

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

La Biblia

(Versión en color negro).

 

 

Autor de los Evangelios

Audio

 

 

Teléfono descompuesto

Audio

 

 

La Segunda Venida de Dios

Audio

 

 

La Santisima Trinidad

 

 

La Biblia

 

 

Jesucristo "el hombre", vida en familia

 

 

JESUCRISTO "EL HOMBRE"

VIDA EN FAMILIA

(Versión en color negro).

 

 

Artículo 65 del Catecismo

Audio

 

La Religiosidad vs la Espiritualidad

Audio

 

 

Milagros - Ciencia

Audio

 

 

YHVH  YHWH

Audio

 

 

Sudario de Turín

Audio

 

 

25 de diciembre de 2012

Audio

 

 

Regreso

Audio

 

 

Los mensajes de Dios

Audio

 

 

.Memorias de María Magdalena

Audio

 

 

El perdón de los pecados está fuera de las Leyes Universales

Audio

 

 

Creencias

Audio

 

 

Semana Santa

Audio

 

 

EL REINO DE DIOS ESTÁ EN SU INTERIOR

Audio

 

 

¿Qué es la santidad?

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior