Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La Creación es atemporal y actual

Audio

 

La Creación es atemporal y actual.

El hombre se constituye con Dios en un Todo, del que no está separado.

Más allá del tiempo y del espacio; toda experiencia vivida no sólo le concierne a él, sino a la totalidad que se afecta de manera directa. La Creación, el Big Bang o la teoría que fuere, no fue el comienzo del tiempo, ni del espacio,  sino que continúa siendo sin interrupción, en un continuum de interacciones, entre lo Creado y lo no Creado.

No existe separación, entre el antes y el después. Todo coexiste en diferentes niveles de conciencia o percepción, de los que no tienen un claro concepto; sin embargo no hay separación, sino una interrupción en la percepción de la Totalidad.

  El origen de todo no fue. Está siendo continuamente y ustedes son protagonistas de él, en unión absoluta con Dios.

  Cuando se dirigen a Él, allá afuera, en algún lugar, están hablando consigo mismos y a la vez intercomunicados con Dios.

   Son conceptos que les son difíciles de entender, pero que en su simple aceptación, se implica la unidad y la fuerza cohesiva, que hoy les es indispensable a la humanidad / Naturaleza / Planeta (como un Todo).

    El Big Bang no fue, cuando comenzaron el tiempo y el espacio y se Creo el Universo: la Creación es atemporal y actual.

PD actual 1576

 

 

La Partícula de Dios

 

“Científicos hallan pruebas de la Partícula de Dios” (5 de julio de 2012).  Jefe ¿Qué opinas de este hallazgo?

 La ciencia cada vez se acerca más a la Divinidad, aunque hayan descubierto el bosón de Higgs o partícula Divina, aún no llegan a la esencia Divina. El desarrollo de la ciencia todavía no alcanza para detectarla, sin embargo la energía Divina habita en ustedes.

   El bosón de Higgs en teoría, es la partícula más pequeña que emana de la energía Universal (energía Divina) que da vida a la realidad manifiesta, al Universo visible y a la realidad no manifiesta: la materia oscura y todo lo desconocido para ustedes.

El concepto es difícil de comprender, ya que están acostumbrados a aceptar solamente, lo que con su ciencia pueden “comprobar”. El bosón de Higgs es la parte más burda de lo que constituye la energía Universal, que está presente en todo el Universo y todo lo une; formando primero la energía cuántica y después las partes esenciales del átomo.

Sus estudios cada vez harán más científica la explicación de la presencia de Dios. El bosón de Higgs tanto emana de la energía Divina como vuelve a ella; es el equivalente a la célula madre, que puede originar cualquier tipo de tejido en los organismos, el bosón puede generar también cualquier tipo de átomo.

El bosón de Higgs recreado ahora, es el equivalente a una célula madre, aunque ahora ya lo puedan experimentar, no pueden generar a partir de él, como tampoco pueden crear un ser humano a partir de una célula madre. La estructura holográfica (el molde) permanece en la energía Divina.

PD actual 1577

 

 

LA COCREACIÓN

(Versión en color negro).

 

 

La Cocreación

 

 

Hoy les muestro la cocreación

 

 

Ustedes y Yo cocreamos el Universo

Audio.

 

 

El Universo es cocreado

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Big Bang

Big Bang

Audio

 

Maestro y Padre Eterno, ¿Qué es el Big Bang?

La nada es el todo. En el gran vacío existen las fuerzas potenciales que generan todo: el espacio, los planetas, las estrellas, novas, supernovas, asteroides, etc. Todos provienen de esta energía: la nada, pero que a la vez es un almacén o molde de todo lo creado, como la matriz vacía de la madre, pero capaz de generar un cuerpo. La luz, Espíritu de vida, proviene del Padre: Dios.

PD actual 1541

 

¿En qué participa el hombre para concebir un cuerpo?

Aporta la fuerza para moverse en la vida, desencadena el proceso de desarrollo de la célula: embrión – feto - bebe. El Dios Padre da las mismas posibilidades a los planetas y a los seres que los habitan.

PD actual 1542

 

 

La edad del Big Bang

Audio

 

¿Qué edad tiene el Big Bang?

Eones.

PD actual 1543

 

¿Qué significa eon?

Un eon es la suma de varias eras, cada era corresponde a 26,000 años.

PD actual 1544

 

¿Han habido varios Big Bangs?

No, el Big Bang es el principio de todo lo Creado.

PD actual 1545

 

 

El Universo se expande y se contrae

Audio

 

¿El Universo se expande indefinidamente?

Sí y también se contrae.

Sus conceptos de tiempo son finitos y precisos, cuando Yo les digo indefinidamente, es algo que no está definido, no que no tenga fin.

PD actual 1546

 

 

¿Cómo es que se expande y se contrae?

La calidad de la energía y de la materia no se modifica por la distancia que hay entre las partículas que la componen, y esta cualidad es inherente a todo lo que conforma el Universo, desde planetas, estrellas, novas, supernovas, incluidos los hoyos negros que están regidos por las mismas leyes físicas que rigen a los elementos más sencillos, como por ejemplo el agua: cuando se convierte en vapor, se expande y cuando se convierte en agua líquida, se contrae, cuando se convierte en hielo, se expande.

PD actual 1547

 

 

La teoría de Gamow

Audio

 

La teoría de Gamow establece que en los primeros momentos del Universo  a causa de la elevada densidad, la materia se expandió con rapidez, también dice que el helio y el hidrógeno se enfriaron y se condensaron en estrellas y galaxias. ¿Estas hipótesis tienen fallas estructurales?

Sí, todas las hipótesis incluyen una parte de la realidad, aunque hay muchos conceptos más, que no son conocidos. Además del helio y del hidrógeno, que formaron estrellas, existen varias energías que son las que les confiere la cualidad de ser astros lumínicos, cuya naturaleza y origen son desconocidos para ustedes. Sus teorías son buenas, pero son pequeñas partes de la realidad.

  

Me llama la atención que no has preguntado, ¿por qué razón a partir de una partícula?

 

Pendiente: te doy esta pregunta para trabajar después, pero Yo sé que en algún momento ibas a llegar a eso. Te voy a adelantar algo.

PD actual 1548

 

¡Venga Jefe!

Yo, Dios Creador, puedo Crear todo a partir de la nada. En su momento lo vamos a analizar. 

Ustedes humanos, me están encerrando en lo que es una partícula, pero la Creación es a partir de Mí, su Creador, el Eterno. La partícula de Dios es teorización; es como darme densidad, darme un contexto, darme un principio, sin embargo, Yo ya existía. El hecho de decir “la Partícula de Dios” no significa que sea diferente, o que exista a partir de esta partícula. La Partícula de Dios: Soy Yo Mismo, en la primera realidad manifiesta.

PD actual 1549

 

 

Reacciones calóricas de altísimas temperaturas

Audio

 

¿En los primeros momentos del Universo, sí se produjeron altísimas temperaturas, sí hubo una gran explosión?

Sí, al explotar la Partícula de Dios, produjo reacciones exotérmicas, es decir su explosión generó reacciones calóricas de altísimas temperaturas, que se irradiaron por el Universo.

  Mira Miguel Ángel, quiero explicarte varios puntos:

 En primer lugar, lo que yo te expongo no se opone en ningún punto a lo que han teorizado. Sus teorías son válidas, pero no completas.

 Segundo, las imágenes que tú observas (en las publicaciones que me enseñas) son parte de esas teorías incompletas.

Tercero, la única partícula Creadora tanto del Universo, como de todo lo manifiesto y no manifiesto, es la Partícula de Dios, que hoy intentan reproducir, pero que nunca llegará a ser la anterior (la Partícula de Dios), por razones obvias.

Ustedes pueden hacer experimentos, teorizar al respecto, pero la Creación está a mi cargo. Les es dado, al ser a mi imagen y semejanza, (ser) cocreadores con el Todo. Pero la potestad Creadora, solamente corresponde a Dios.

 Eso es lo que te quiero aclarar.

 Es acorde a lo que dicen ellos, porque sus teorías son incompletas. 

Difícilmente alguien puede rebatir algo de esto, porque todo lo que la comunidad científica dice, son hipótesis. Lo que Yo les informo, no es excluyente de lo que está teorizado por ustedes. 

PD actual 1550

 

 

El primer momento del Universo

Audio

 

¿Cómo fueron producidas las altas temperaturas del primer momento del Universo?

 Imagínate que la Partícula Creadora, es el medio por el cual cree el Universo, es parte de mi Energía, esta partícula la generé a partir de la nada, (el vacío puro del que ya hemos hablado), en donde todo se genera.

En el Principio, se generan energías muy sutiles (el Verbo Creador), después partículas subatómicas, como los quarks y los mesones, que originaron una Mega Explosión Nuclear que ocasionó la “Radiación de microondas” y posterior a la radiación (que fue la energía organizadora de los primeros átomos y moléculas, de helio, de hidrógeno y de otras partículas) se dio origen a las formas más primitivas de energía, versus materia, que lentamente fue dando origen a todos los astros conocidos y no conocidos, en el Universo.

 La explosión del Big Bang, es la energía que impulsa a la expansión del Universo, es una fuerza centrífuga, pero que en otro momento, millones de años será centrípeta.

 

Muchas de las contestaciones que tienen, hay que analizarlas con una conciencia plena y mente clara, y una comprensión plena del lenguaje.

PD actual 1551

 

 

Se expande y se contrae

Audio

 

¿El Universo a la vez que se expande también se enfría?

No solamente se expande, también se contrae y nacen nuevos astros semejantes al Sol, con energía térmica, por lo tanto no se enfría.

Nota aclaratoria de Dios, sobre la creencia de que el Universo se expande y enfría:

Lo que ustedes han teorizado es contrario a lo que es la Creación del Universo, ya que el Universo no solamente se expande, también se contrae y continuamente nacen Astros que aportan energía térmica; por lo tanto, el Universo no va a enfriarse, es una energía que se renueva, su teoría de expansión y enfriamiento es desoladora por sí misma, los estaría condenando a la extinción como microcosmos (cada hombre que conforma la humanidad) y macrocosmos (Universo).

El Universo también es un ser vivo que se renueva y se reorganiza Eternamente.

Pensar que el Universo se expandiera y se enfriara, equivaldría a pensar que Dios muriera.

PD actual 1552

 

 

En el comienzo todo era caos

Audio

 

¿La materia y la antimateria existieron en cantidades iguales en el comienzo del Universo?

No. En el comienzo, todo era caos; en vías de situarse en el equilibrio.

PD actual 1553

 

 

Universo en expansión

Audio

 

¿En el Universo al expandirse y enfriarse, crece la asimetría entre la materia y la antimateria?

Se expande, pero no se enfría. Las Leyes que rigen al Universo son las mismas que rigen al ser humano. Están en constante renovación; tan es así, que no se sabe la edad del Universo. Se especula, pero no se sabe.

PD actual 1554

 

 

Big Crunch

Audio

 

Sobre el Big Crunch:

Según su teoría del Big Crunch, el Universo se convertiría en un gran hoyo negro: compactación. No es tal, aquí es en donde la filosofía y la ciencia se dan la mano, el regresar todo al origen es el regreso a Dios, sé que esto es una paradoja poco entendible para la ciencia, pero la Creación tiene muchos objetivos, expandirse tiene miles de objetivos, que al cumplirse, volverán al origen, a Dios.

 

Llegamos a un punto en donde la ciencia no tiene explicaciones, es el punto en donde la ciencia y la filosofía se dan la mano.

 

Voy a tratar de darles un sinónimo o una metáfora: 

Todo lo Creado por Dios tiene vida, la Tierra es un ser vivo.

Una semilla germina, se abre y genera un gran árbol: ramas hojas, frutos, muchísimas semillas y a su vez, cada una de ellas genera lo mismo, pero llega un punto, en que la semilla en toda su evolución, vuelve a ser semilla, pero la energía implícita

 

Lo que Yo quiero darles a entender, es que el Big Crunch no es que vuelvan a ser una cabeza de alfiler, todos juntos, sino que en este estado evolutivo, en que el Universo se expande y se contrae, se generan nuevos Universos, nuevas semillas.

El objetivo de la Creación es que se multiplique el Universo, por eso es que ustedes son cocreadores conmigo, esto es complejo, controversial, inaudito para los científicos, sin embargo, es indispensable pensar, sin las limitantes de la ciencia.

PD actual 1555

 

 

Radiación de fondo de microondas

Audio

 

¿Qué es la “Radiación de fondo de microondas”?

Es como cuando explota el gas de la estufa, hay una chispa y explota, tiene una fuerza que expulsa, que avienta, es lo mismo: la “Radiación de fondo”, es una fuerza que expande y se encuentra en todo el Universo. 

Esto es consistente con lo que te he dicho antes, es la fuerza centrífuga que expande el Universo.

PD actual 1556

 

 

Particulas fundamentales

Audio

 

¿Las partículas fundamentales tienen masa?

      No. Corresponden a energías más sutiles que las consideradas por la física cuántica, desconocidas por ustedes, hasta ahora.

PD actual 1557

 

¿Podríamos conocer por qué tienen masa?

No tienen masa porque su sutilidad no lo permite.

PD actual 1558

 

 

Asimetría

Audio

 

 

¿Qué es la asimetría materia-antimateria?

Una es contraria a la otra: es asimétrica, es decir: no son medibles por los mismos métodos.

La materia y la antimateria, podrían considerarse como la conciencia y la inconsciencia en el ser humano, tanto que habitan ambas en la mente, no se conocen una a la otra. Son contrarias, pero coexisten en un lugar indeterminado llamado: mente.

PD actual 1559

 

 

E = m c2

Audio

 

¿Esta asimetría hace que el Universo parezca estar compuesto en su totalidad de materia?

La materia no existe, sin la interacción de la energía; energía y materia son lo mismo en diferentes velocidades vibratorias. La materia es energía estática, y sin embargo todos los átomos que la componen tienen movimiento.

PD actual 1560

 

¿Es como lo expresó Einstein: e=mc2?

Sí.

PD actual 1561

 

 

Quarks

Audio

 

¿Qué son los quarks?

Son subpartículas que conforman a los protones (carga positiva del núcleo del átomo).

PD actual 1562

 

¿Los quarks nunca se producen solos, sino en compañía de otro?

El protón sólo existe cuando está configurado por varios quarks. Un quark aislado no tiene significado.

PD actual 1563

 

 

Mesones B

Audio

 

 

¿Qué son los mesones B?

Son también partículas subatómicas, componentes del núcleo de los átomos, con carga negativa.

PD actual 1564

 

¡Me impresiona toda la información que nos das, de temas que apenas está conociendo la humanidad actualmente, y cuántas cosas más que ni siquiera sospechamos que existan y Tú todo lo sabes!

La mayoría del conocimiento de la Creación, de la ciencia, y hasta de sus cuerpos: lo ignoran; sin embargo, la sabiduría Universal está a su disposición.

PD actual 1565

 

¿En qué lugar en Internet?

Internet es herramienta que les di para acceder a una pequeña parte del conocimiento Universal, el cual está a su disposición, con la sencilla comunicación Conmigo.

PD actual 1566

 

 

Máquina del Big Bang

Audio

 

¿La máquina del Big Bang de Ginebra Suiza, arrojará luz sobre los misterios del Universo (Big Bang)?

Les dará nociones, porque de hecho, su concepto de Big bang, no es del todo correcto.

PD actual 1567

 

¿Qué es el Bosón de Higgs, conocido como la “Partícula de Dios”?

Es el poder Creador que sólo Dios tiene. El hombre, aunque a su imagen y semejanza, no tiene esa potestad.

PD actual 1568

 

¿Existe la “Partícula de Dios”?

      ¿Existes? ¡Eres prueba viviente de ello!

PD actual 1569

 

Hadrón

Audio

 

¿Qué significa Hadrón?

      Algo que pretende simular la “Partícula de Dios” o la “Partícula Generadora”, que a partir de ella, se genere energía y después materia. Semejante a querer generar el amor en un laboratorio.

PD actual 1570

 

¿Esta partícula de Hadrón es la famosa “partícula de altísima densidad” que supuestamente contenía concentrado: la energía, la materia, el espacio y el tiempo del Big bang?

Sí, eso es lo que suponen, aunque podría caber dentro de la ciencia ficción.

Me gustaría aclararles, que en orden de aparición: lo primero que se crea son energías muy sutiles, desconocidas para ustedes; después: energías conocidas por la física cuántica, luego, energías como: la eléctrica, lumínica, térmica, gravitatorias, cinética, pulsante, etc., que son las más conocidas por ustedes y finalmente: se da origen a: la materia, que también tiene diferentes tipos. Ustedes conocen la materia y tienen nociones de la antimateria: existen otros tipos.

En cuanto al espacio y el tiempo, son puntos que merecen ser tratados aparte, ya que su medición y su apreciación hasta ahora son subjetivas, por lo tanto, todos estos puntos, que mencionas en la pregunta, no coexisten como regla Universal.

PD actual 1571

 

 

Colisionador de hadrones

Audio

 

¿Qué es el Gran Colisionador de Hadrones?

Es como el catalizador de esa partícula, tan especial, que suponen; contiene todo lo anterior, o sea, que genera: energía, materia; en el tiempo y en el espacio. Es el disparador de esa partícula.

PD actual 1572

 

 

Peligro latente

Audio

 

¿El colisionador de Hadrones es un peligro potencial latente, para producir catástrofes a nivel regional, continental o global?

Sí es un riesgo, porque aunque no puedan reproducir la partícula de Dios, sí pueden ocasionar fisión nuclear. Es semejante a generar bombas atómicas.

PD actual 1573

 

 

¿Puede aportar algún beneficio a la humanidad que justifique su inversión y peligro?

No.

Su teoría es intentar reproducir el principio del Big bang, eso es irreproducible por el humano. Es una vanidad invertir en esos proyectos.

PD actual 1574

 

 

Proyectos sobran, honestidad falta

Audio

 

¿Qué les recomiendas hacer a las personas que están en eso?

Invertir en proyectos que ayuden a la humanidad a salir del caos en el que está sumergida, como: proyectos educativos, dirigidos a la salud, a remediar la hambruna, fomentar los valores, la cultura, el respeto, cuidar la ecología; proyectos sobran, honestidad falta.

PD actual 1575

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes.