Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

Madre Naturaleza

 

 

Que Mundo tan Maravilloso

 

 

Cambio Climático 36 pág

Pdf formato folleto

 

 

Sobrepoblación sin Conciencia 20 pág

Formato folleto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

CAMBIO CLIMÁTICO

Regreso al inicio

Momento para reflexionar

Audio

 

Consecuencias del cambio climático:

El cambio climático no se hace esperar.

Las inundaciones, huracanes, tornados, temperaturas extremas y lo no visto, es lo cotidiano hoy

 

¿Es momento para reflexionar?

 

Ya se los anuncié, hoy son hechos.

PD actual 1643

 

 

Diluvio

Audio

 

 

Ecología

Audio

En relación a los fríos y a los climas extremos:

Es un hecho que el cambio climático es inminente. Cada vez será más extremoso, consecuencia de la contaminación ambiental, de la producción de bióxido de carbono, de la deforestación, el uso de plantas nucleares. La lista no termina, todo ello se los he hecho saber en varias ocasiones, que de no tomar conciencia de ello el Planeta será inhabitable en pocos años. Deben volver a la Naturaleza, a los productos ecológicos, al cuidado y protección de las especies animales y vegetales; a reducir el uso de automóviles y sustituirlos por medios más ecológicos: colectivos y que no utilicen hidrocarburos. Empiezan a utilizar medios que consumen gas, alcohol, pero las energías más inocuas son la solar y la eólica. Aunque no representen tanto beneficio económico para quienes la producen, es urgente desarrollarlas.

Deben también limitar los desechos contaminantes que desembocan en los mares, las fugas de petróleo en las plataformas situadas en diferentes partes de mundo en el mar. Etc.

Los ecologistas lo saben y nadan contracorriente, porque la gente con intereses económicos manejan mayor poder que los ecologistas, pero este problema tendrá consecuencias fatales para todos por igual.

PD actual 1644

 

 

Año de grandes cambios

Audio

 

Señor ¿Qué habrá este año 2014?

Este es un año de grandes cambios, tanto en la humanidad como en el planeta entero: fenómenos naturales, flora y fauna, cambios políticos, religiosos, etc., que pueden ser benéficos o catastróficos.

Todo se dará integralmente, los cambios climáticos los están viviendo ya con severidad, los cuales les ayudarán a contactar también con la Conciencia. Los políticos, tanto de los gobiernos de los piases, como los de las religiones, darán cambios dramáticos en su hacer. Muchos de ellos en contacto con su Conciencia .

Todo esto es en relación a lo que les mencioné, acerca del año de oportunidad para la humanidad.

Las noticias de ellos se verán en Internet, en los periódicos y la gente será testigo de este nuevo tiempo.

Los que no puedan vibrar en esta nueva conciencia permanecerán en la etapa anterior, en la inconsciencia, pero los que despierten tienen mucho trabajo que hacer: restaurar el orden del Planeta, que a su vez influye en el orden universal. Sé que hay muchos desesperanzados que no creen en esto, pero 2014 es el año del cambio.

 (7 de enero de 2014).

PD actual 1645

 

 

Cambio climático

Audio

 

Cambio climático en el 2013:

Si ustedes ven las noticias o se asoman por la ventana verán un gran cambio en el clima: lluvia, climas extremos, inundaciones, nevadas y les parecerá quizá hasta atractivo que nieve en lugares en donde jamás había sucedido. El cambio climático ya está presente, no hay que esperar, ni especular acerca de él. Muchas personas piensan que son cambios cíclicos en los que el hombre no tiene injerencia; sin embargo, los científicos cada vez se acercan más a las verdaderas causas. Responsabilizan ya de muchos trastornos al hombre, como la destrucción de la capa de ozono, el sobrecalentamiento terrestre, la deforestación, la contaminación de las aguas, de la tierra y del aire; extinción de muchas especies animales y vegetales, etc.

Estos no son hechos aislados, ustedes saben que forman parte de un gran sistema y que todo está unido, por lo que se influencian unos a otros, así como cada hecho desencadena otros acontecimientos, de igual o mayor intensidad.

 Hoy están viviendo las consecuencias del actuar humano. El clima será cada vez más extremo. Si no cambian sus combustibles a otros que no sean nocivos, si no elevan su Conciencia en la responsabilidad de sus actos, la Tierra se convertirá en un planeta desierto, ya que toda vida se extinguirá.

Existe todavía la posibilidad del despertar de muchos seres humanos, que ya comienzan a hacerlo. Esos que ya han despertado despierten a los demás en el amor Universal y en la Conciencia Espiritual, de que todo lo que acontece es producto de sus acciones.

Les deseo un despertar colectivo para el nuevo año 2014 con todo el amor, Jesús.

  (24 de diciembre de 2013).

PD actual 1646

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior