Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Cambio de Era (21 de diciembre de 2012)

Regreso al inicio

21 de diciembre de 2012

Cambio de Era

Audio

 

Maestro y Padre Eterno, pasó el tan esperado 21 de diciembre del 2012 y no percibimos cambios espectaculares; sin embargo, en todo el Mundo hubo mucha gente atenta a esta fecha. Con todo respeto y devoción ¿puedes decirnos algo acerca de esto?

Las conciencias infantiles esperaban ver, oír, o palpar cambios radicales, en tan sólo unas horas; sin embargo, los cambios planetarios ya comenzaron, pues la Tierra atravesó el “cinturón de fotones” en una dimensión más sutil que la material, con ayuda de los ángeles, arcángeles, maestros de luz, hermanos de otras galaxias y al frente de la humanidad: Jesucristo, quien los ama incondicionalmente.

Gracias a esta ayuda y a todas las personas que han trabajado Espiritualmente (mediante la oración, la meditación, rituales chamánicos, etc.); grupos ecologistas y sobretodo humanos conscientes del gran amor y respeto a la Tierra que los sustenta, los cambios no están siendo tan catastróficos; sin embargo, los riesgos son latentes. Y deben continuar trabajando por su Planeta en cocreación con Dios.

Cada vez hay un mayor número de seres conscientes de su responsabilidad en ello. Muchas personas se mofan de haber pasado esta fecha “sin cambios” (pues no pueden percibirlos) ya que ocurren al nivel de la conciencia, que debe llegar a niveles vibratorios más elevados, para poder sustentar el cambio de dimensión de la humanidad y del planeta Tierra.

Vivir estas fechas en paz, debe ser motivo de agradecimiento a todos los seres que trabajan para lograrlo y con devoción especial: a Dios, por su gran misericordia. (23 de diciembre de 2012).

PD actual 1471

 

Padre ¿Cómo debemos comportarnos en esta nueva dimensión?

En esta nueva dimensión su actuar debe ser más puro, evitar los sentimientos, emociones pesadas y vivir de una manera más Espiritual. Sé que es el principio de algo nuevo para ustedes, pero poco a poco, van a ir vibrando acorde a esta nueva dimensión. Y pueden estar rodeados por personas que no cambiaron su dimensión y continúan en la misma energía antigua y que por lo tanto no pueden vibrar en la nueva dimensión. Solamente obsérvenlos, es como mirar por una ventana afuera algo que sucede y no poder hacer nada. La oportunidad se dio a todos, pero no todos la aceptaron. Es su decisión.

PD actual 1472

 

24 de diciembre de 2012:

Esta supuesta fecha de natividad debe ser diferente, con una toma de conciencia de que deben ser responsables. Sé que están muy contentos de que ninguna catástrofe los exterminó, sin embargo no es una Ley escrita. Festejen no mi nacimiento, porque no nací en esta fecha, sino al sol invictus: en hermandad paz y amor; y sea la reunión familiar un motivo de reflexión y agradecimiento por la clemencia recibida por Dios nuestro Padre.

Yo Jesús estaré en cada casa, en el interior de todos y cada uno de ustedes festejando desde su Espíritu la unión familiar con nuestro Padre.

Los bendigo y les pido que no vuelvan a dormirse en la creencia de que todo fue especulación, falsas alarmas o falsas profecías.

Todo forma parte de una verdad:

La evolución del Universo continúa y ustedes la cocrean con Dios.

Feliz fiesta del sol invictus.

La paz sea con ustedes.

PD actual 1473

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de los comentarios que emiten estas personas?

(Romereports.com) Las modas de ponerle fecha al fin del mundo han tomado fuerza en estos últimos meses con el fin del calendario maya. Y aunque se equivoquen seguirán buscando otras fechas y motivos para alimentar sus teorías.

21 de diciembre de 2012 se acerca y los miedos a que ese sea el último día del mundo comienzan a ser más fuertes para algunos, aunque no para todos. 

 Sin embargo, conforme se acerca el día D y la hora H del supuesto fin del mundo, cada vez más expertos confirman que es muy poco probable, o más bien, imposible que ese día la Tierra deje de existir tal y como la conocemos. (¿?). 

 CARD. ÓSCAR RODRÍGUEZ MARADIAGA “¿De dónde sale esto de que se va a acabar el mundo? Algunos dicen que del calendario Maya. Resulta que no está en el calendario Maya. Son interpretaciones muy antojadizas, porque en esto siempre viene algún vivo en este mundo que busca ver cómo sacan dinero. Y una de ella es esta”.

 P. MARCELLO STANZIONE  “Subyace la ideología del New Age, que desde hace varios años ha tomado fuerza y que dice que el calendario maya termina el 21 de diciembre. Se trata de un calendario muy complicado, pero en realidad los estudiosos de los mayas aseguran que ellos habían previsto ya otro calendario para después del 21 de diciembre”. 

 Los expertos explican que algo similar ocurre cuando se acaba un calendario. No tiene ninguna fecha después del 31 de diciembre, pero eso no quiere decir que se acabe el mundo, simplemente es el final de un ciclo. 

 Ante el terror de un meteorito, una alineación de planetas o una brusca rotación de los polos, la NASA se ha pronunciado y dice que se trata de 'un gran engaño' ya que no existe ninguna amenaza para la Tierra en esa fecha.  (¿?).

 El Vaticano también se ha pronunciado al respecto. Uno de sus más eminentes astrólogos, el sacerdote José Funes, escribió un artículo en el L'Osservatore Romano en el que explicaba que algunos cosmólogos afirman que es muy probable que el final del mundo se dé en distintas fases. Pero sin duda, ninguno de esos finales tendría lugar el 21 de diciembre de 2012. 

 CARD. ÓSCAR RODRÍGUEZ MARADIAGA “Son puramente supersticiones, pero lo realmente importante es esto. ¿Cuándo será el fin del mundo? Cuando el Señor Jesús sea conocido por todo el pueblo. Y pensar que tan sólo el 20% de la población del mundo conoce al Señor Jesucristo. (¿?). Así que ya se pueden sentar a espera que no veremos el fin del mundo muy cercano”. (¿?).

 P. MARCELLO STANZIONE  “Una cosa es segura. El fin del mundo llegará cuando el último hombre sea santo, y tomará el lugar de los ángeles caídos. (¿?). Así que probablemente quedan todavía algunos miles de años. Es cierto que el Sol, como es una estrella, en algún momento se apagará, perderá su energía, pero aún quedan millones y millones de años antes de que esto suceda”. 

 La NASA también explicó que un algo similar sucedió cuando iba a llegar el año 2000 y se especulaba sobre un caos informático. En cualquier caso habrá que esperar al 22 de diciembre para estar totalmente ciertos de que no son reales. 

  Esto es como el dicho: “de la moda, lo que te acomoda”.

    Cada quien habla desde su perspectiva, desde su conveniencia y sus convicciones,

    Si bien no hubo un cataclismo cósmico, ni terrestre, los cambios siguen sucediéndose, nada es estático y este es el momento en el que la humanidad, más que preocuparse por quien tiene la razón, en este mar de conocimientos, investigaciones de profecías, vaticinios, vatichicos, especulaciones y demás cosas, es tiempo de una humanidad consciente de que sus acciones impactan al medio ambiente, o sea al planeta en el que viven y viceversa: el planeta en el que viven los impactará a ustedes.

    Ya no discutan quién tiene la razón, o qué dicen los códices, o cuándo llegará “el fin del mundo”. Simplemente, háganse responsables por sus acciones, busquen con un corazón abierto su origen Divino y ámense como hermanos.

Los cambios, aunque los nieguen, no se detienen.

Más información en: Las religiones / Comunicación con religiosos. (21 de diciembre de 2012).

PD actual 1474

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué mensaje nos das para enfrentar este fin de año?

No es necesario hacer compras de pánico, para tener suministros de alimentos, agua, linternas, o de otros insumos.

Tampoco es necesario que se armen pensando en que la escasez de alimentos, medicamentos y otras cosas, puedan suscitar la violencia; ni refugiarse en lugares que consideran sagrados, como Bugarach al sur de Francia. (9 de diciembre de 2012).

PD actual 1475

 

A un par de semanas antes del 21 de diciembre del 2012, hay muchísimas inquietudes y temores, sobre lo que muchos señalan como el “fin del mundo”, abundan artículos en revistas, periódicos, libros y programas de televisión. Le dan a entender al lector o televidente, según sea el caso, que si esto sucediera, serían amenazas externas, ajenas a nuestra propia conciencia (como víctimas) y buscan resolver el enigma revisando los cenotes de Yucatán, las ruinas mayas, el código Maya de Dressden, las profecías de Nostradamus, la Biblia, los extraterrestres, etc.

Jefe ¿Estas personas están buscando la solución en el lugar adecuado?

No, la respuesta está en su interior. Recuerden que Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes, quien confié en Mí, estará a salvo.

PD actual 1476

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué podemos hacer para encausar estas inquietudes y a todas estas personas hacia la amplia guía de viva voz, que nos estas ofreciendo en la actualidad?

Hemos trabajado durante 2 años, de forma ininterrumpida para hablarles de todo aquello que necesitan saber sobre estos tiempos. Temas de toda índole que he transmitido a través de ustedes para el conocimiento de todos. Hemos usado la red para llegar a todos los confines. Quien tenga ojos que vea.

PD actual 1477

 

Sobre días caóticos de embotellamientos y tráfico:

La energía que ha generado la humanidad se está dejando sentir ocasionando caos, agresividad y eventos cada vez más violentos; no son inevitables, la elevación de su conciencia en oración en unión con Dios, puede calmar todos estos acontecimientos; sin embargo, pocas personas están conscientes de ello.

Cada vez será más necesario permanecer en sus casas, con sus familias, en paz, en austeridad y en oración.

La percepción del ser humano es muy limitada, tanto por sus capacidades, como por la vida tan efímera que viven, lo que no les permite apreciar muchos fenómenos en toda su extensión. Su Planeta está sufriendo cambios acelerados, en esta década serán plenamente perceptibles.

Los caminos son los mismos: el entendimiento, o el sufrimiento. Tomar conciencia de su participación en los hechos es indispensable. Esto los ayudará a vivir de la mejor manera, los acontecimientos que ya son patentes.

Los bendigo y les doy mi paz.

 (8 de diciembre de 2012).

PD actual 1478

 

¿La implementación de "la bóveda global de semillas" puede ser la salvación para la humanidad, en caso de catástrofes naturales o causadas por el hombre?

La humanidad se resiste a creer que la crisis que vive no es material, sino Espiritual y todos los problemas se derivan de la decadencia Espiritual.

Guardar semillas, puede ser un testimonio de una humanidad preocupada por la alimentación, pero no su salvación, pues los acontecimientos catastróficos naturales, pueden rebasar cualquier medida de protección, concebida por la mente humana.

PD actual 1479

 

¿En algún momento los mares inundarán todas las tierras bajas?

Sí, es un fenómeno cíclico que ocurre cuando la humanidad debe ser depurada. El agua podría llegar a inundar todas las tierras y convertirse en un planeta constituido por océanos que alberguen únicamente la vida marina. Eso ya ha sucedido, hace millones de años y la evolución hizo surgir algunas tierras, que fueron colonizadas por seres, que a la par, se adaptaron a la vida terrestre.

El ser humano con la posibilidad de una neocorteza más extensa ha generado la tecnología que facilita la vida, pero que los deshumaniza y que puede ser la causa de su destrucción y repetir el ciclo hacia un planeta acuático.

PD actual 1480

  

¿Internet contiene el secreto de lo que pasará el 2012?

Sí, en los textos que no comercializan la información y que transmiten mensajes de los maestros de luz, que los guían hacia una civilización pacífica y consciente de su origen y destino Divinos; que tienen la intención de promover la toma de conciencia del hombre, en su participación con los hechos que se suceden.

PD actual 1481

 

“Fin del Mundo”

El pensamiento que predomina en la humanidad en estos días se refiere al “Fin del Mundo”. Que no sea el miedo el que los una, sino una conciencia de amor y paz, que al unificarse en toda la humanidad, puede lograr que se instaure como una realidad. (18 de diciembre de 2012).

PD actual 1482

 

Fenómeno huracanado en Veracruz del 20 de diciembre de 2012. 

Las señales del cambio, hacia la oscuridad o hacia la luz, se están dando; hay quienes no las perciben y hay quienes están al pendiente. Es tiempo de estar con los ojos bien abiertos, con los oídos alerta y el Espíritu unido a Dios. Como este fenómeno inesperado se presentarán muchos, son señales de cómo puede cambiar abruptamente, su estancia en el Mundo. Recuerden: unan su corazón a Dios. Es la única puerta que los llevará a la salvación. Los bendigo.

PD actual 1483

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué podemos esperar de lo que la gente llama “los 3 días de oscuridad”?

Son días en los que la oscuridad del ser humano, tendrá su mayor expresión en esa lucha entre luz y oscuridad, en sí mismo. Para disminuir su influencia en el mundo, sólo necesitan permanecer en oración. Estos días están asociados también al tránsito de la Tierra por una zona espacial densamente magnetizada, que exacerba la negatividad en todos los seres.

No habrá falta de luz Solar, tres días sin ella terminaría con toda clase de vida, es una metáfora. La oscuridad se refiere al comportamiento humano. Yo les recomiendo los días 21, 22 y 23 hacer ayunos y oración.

Los bendigo.

 (15 de diciembre de 2012).

PD actual 1484

 

¿Qué se sentirá estos días?

Las sensaciones durante estos días serán de miedo, inquietud, angustia y desesperanza, que pueden ser eliminadas por medio de la oración.

La meditación es menos recomendable en estos tres días, ya que la mente necesita estar plenamente activa en oración, para elevar su nivel vibratorio y no ser influenciada por pensamientos negativos; en el caso de la meditación se crea cierta vacuidad mental que favorece su influencia.

Todo se reduce a lo que he venido pidiéndoles desde el principio:

ABRAN SUS CORAZONES A DIOS.

PD actual 1485

 

Mucho se ha especulado de la fecha del “Fin del Mundo” ¿qué nos puedes decir acerca de esto?

No existe una fecha, como ustedes lo conciben marcada por un reloj, en el que los apremian las horas; verdaderamente lo que los apremia son sus acciones en el “no tiempo”. La actitud irresponsable hacia todo y hacia todos, ha devastado su Mundo y el Universo.

Es el reloj del Universo el que marcará el momento de una nueva Era de paz, o la terminación de una humanidad. Nadie puede precisarla, porque son las acciones las que determinan el porvenir.

PD actual 1486

 

¿Esto lo podemos conceptualizar que no es una constante matemática, sino una ecuación en donde la variable está en nuestras manos?

Sí.

PD actual 1487

 

Esas personas que han vaticinado el “Fin del Mundo” en diferentes fechas ¿lo han escuchado de Ti, o su personalidad y sus propias experiencias los llevan a tales predicciones?

Mi comunicación es continua con la humanidad, pero su existencia en la dualidad, no les permite comprender los hechos como un todo, como el día (parte de la noche) o como la oscuridad (como ausencia de luz) y por eso su necesidad de temporalizar todos los hechos que existen, en una realidad más sutil sin manifestarse; hasta que las condiciones humanas los precipitan a la materia. Estas personas piensan que tienen que cronometrarlos, para que sean creíbles; pero eso es imposible por las razones que ya te expliqué.

PD actual 1488

 

¿Este 21 de diciembre es crucial para el Mundo?

Sí, como el inicio de una época, que marca el cambio de la conciencia.

PD actual 1489

 

¿Cuál es el objetivo de las personas que vaticinan un final feroz y definitivo?

Algunos son protagónicos, otros quieren fomentar el consumismo, otros se gozan en el pánico de los demás, a la vez que los controlan; pero la verdad absoluta la tiene la humanidad integrada en un solo ser espiritual, que juntos (como las células de un gran cuerpo) pueden integrar sus funciones y sus objetivos. El “Fin del Mundo” no es una amenaza, es un objetivo que subyace en el espíritu de la humanidad, con la esperanza de una nueva era de conciencia, paz y armonía.

PD actual 1490

 

¿El “Fin del Mundo” será igual para toda la humanidad?

No, esto depende del karma generado por cada uno.

PD actual 1491

 

Los escépticos, manipuladores, detractores, de las profecías mayas ¿pronto dirán que este evento es una tomada más de pelo y sumarán esta fecha a las que han intentado predecir el “Fin del Mundo”?

Ellos se basan en la ley de probabilidades y si la Tierra ha subsistido por miles y miles de años, esperan que así continúe, apuestan a la mayor probabilidad.

La certeza nadie la tiene.

PD actual 1492

 

+++

 

Mensaje para el fin de año 2012:

Toda la humanidad, así como todos los seres que habitan la Tierra, viajan en el mismo barco, este gran planeta Tierra y que con cariño llamamos Gaia. No es a través de compras de pánico, ni de refugios antinucleares, o en lugares sagrados, como las personas podrán estar al margen de lo que sucede en el Universo. Los cambios vigentes son sistémicos y afectan a su Planeta, al resto del Universo y por lo tanto, a todo ser que habita la Tierra. Pensar que algunos pueden tomar ciertas acciones, equivale a pensar que en un barco que se hunde, pueden sacar el agua con una cubeta.

    La única forma de mantenerse a flote es regresar al equilibrio con la Naturaleza, con el respeto a todos y cada uno de los seres que habitan el Planeta, y sobre todo con el amor fraternal y la compasión de unos por otros.

        El lugar más seguro para cada uno de ustedes es el centro de su corazón en donde habita Dios. No necesitan viajar, guardar comida o construir un bunker, todo ello son fantasías.

        La única realidad es la unión con el Padre Eterno: Yo soy la vida Eterna. Quien confié en Mí vivirá por siempre, en paz y armonía.

    Este fin de año especialmente les pido a todos: en la diversidad de credos y culturas que unan sus corazones a Dios, en donde quiera que estén, lo que ayudará a elevar la vibración del Planeta y a disminuir los efectos adversos de lo que se ha gestado, tanto en el interior del Planeta Tierra, como en el Espacio exterior y que cada uno se corresponde al otro. Un ambiente mundial de amor, paz y armonía, permitirá a la Tierra un viaje tranquilo por la zona espacial turbulenta, por la que está transitando, para lograr el amanecer de las conciencias.

        Les doy mi paz.

        (7 de diciembre de 2012).

PD actual 1493

 

Sobre los mensajes comerciales acerca del fin del mundo:

Los medios aprovechan el momento y la gran difusión que se ha hecho de la temida catástrofe que acabará con su Planeta, en la que ustedes no son observadores, sino participantes. En todo el Planeta se han despertado grupos de diversas índoles, que trabajan en restaurar el equilibrio planetario. También tienen la ayuda de maestros de luz, que con la energía Divina los guían para cambiar el rumbo del deterioro de su Planeta. No miren estos eventos como espectadores, sino como participantes.

 Es difícil que el ser humano tome conciencia de la situación real que está viviendo y de los riesgos que se avecinan, ya que el materialismo y el consumismo los gobiernan. Es necesario que dejen de pensar y actuar en este tono y recuperen su potencial Espiritual. Será la única manera de elevar el nivel vibratorio personal, colectivo y planetario, para lograr un nuevo periodo de paz y armonía.  (27 de noviembre de 2012).

PD actual 1494

 

+++

 

NASA registra eyección de masa coronal en el Sol.

Padre ¿Esto ha sucedido?

 Efectivamente, eso ya lo hemos platicado.

El Sol cada vez tiene mayor actividad coronaria, se traduce en eyección de partículas al espacio y por lo tanto en  los planetas que circundan al Sol y al resto de la Galaxia (efecto sistémico).

 La Tierra está sufriendo muchas modificaciones a causa de este fenómeno, dando como resultado mayor actividad sísmica, volcánica y cambios climáticos. Además de los efectos en los sistemas satelitales y cibernéticos. Y finalmente en la modificación de las conductas humanas y animales que se tornan cada vez más agresivas; además del daño que causa en su biología (diversas enfermedades, hasta cáncer). (22 de noviembre de 2012).

PD actual 1495

 

+++

 

Mensaje de Dios Padre:

Del centro de la Tierra y del Espacio exterior emanan fuerzas de la oscuridad que están filtrándose en todas las personas y aun en los animales, en un intento por instaurar la oscuridad en el Planeta.

    Las acciones criminales entre los humanos se exacerban cada día más, con la frialdad de los seres de oscuridad que los gobiernan. La fiereza entre los animales también se exacerba. Grandes sufrimientos los acechan, y solamente a través del reconocimiento de Dios Padre pueden disminuirse. Sé que no es un mundo católico ni cristiano. Lo que les pido a cada quien debe estar dentro de sus creencias, rueguen a su Ser Supremo por protección y guía. La religión a la que pertenecen no importa. Únicamente reconozcan su Origen y su Fin último.

    Una vez más, les recuerdo que los esperan meses muy difíciles. Vuelvan sus ojos a Dios. (19 de noviembre de 2012).

PD actual 1496

 

+++

 

Maestro y Padre Eterno: A partir de hoy faltan 40 días para el 21 de diciembre esperado. Hace un año nos dijiste que esa era la última Navidad de una humanidad inconsciente.

¿Están dadas las condiciones para que se cumpla esto, a través del entendimiento, en toda la humanidad?

No, no están dadas las condiciones, definitivamente, pero su Planeta está generando situaciones que forzosamente los llevará a una elevación de la conciencia.

Desafortunadamente el contacto con la conciencia es instantáneo cuando hay sufrimiento. Yo como su Padre quisiera evitárselos, pero esto llevará más tiempo. Y te recuerdo que el festejo de la Navidad no será este 25 de diciembre, sino el 24 de julio de 2013.

Yo deseo que las personas evolucionen un poco más en este tiempo y eleven sus conciencias en: amor, paz y armonía hacia el Universo. Esto puede restaurar las rupturas que se han generado en la red de campos electromagnéticos de la Tierra, provocados por la maldad humana, pero a través del amor pueden ir restaurando, poco a poco, este campo Divino que les permitirá un blindaje hacia las fuerzas negativas del Universo.

 Todo Planeta está rodeado de esta misma red y cada una, vibra en diferentes rangos. El de la Tierra ha alcanzado un nivel elevado, pero en el siglo pasado sus acciones empezaron a deteriorarla y han continuado haciéndolo, hasta la fecha.

Es indispensable a través de su amor Universal, restaurar este orden.

PD actual 1497

 

¿Cuáles son las causas de los cambios planetarios actuales?

 Periódicamente los núcleos magnéticos Solar y Terrestre cambian su polaridad, esto ocasiona cambios no solamente en los fenómenos naturales y geológicos (terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, etc.), sino también en las conductas tanto humanas, como animales.

Este evento ocurre cada 26,500 años, lo que corresponde a una era. Este año terminan una y comienzan otra, por lo que habrá muchos de estos fenómenos atípicos que asolarán al Mundo.

No todos los humanos vivirán el desastre, algunos serán seleccionados para continuar ayudando al Planeta. Muchos lo abandonarán antes de que suceda. Libre albedrío.

PD actual 1498

 

Maestro y Padre ¿Cómo ves el despertar de la conciencia humana al día de hoy?

Si bien el despertar de la conciencia humana ya se inició, está siendo lento y disperso.

Muchas personas idolatran diversas fuentes que alimentan su inseguridad, su temor y su ceguera espiritual. Se detienen en la fama y en la elocuencia, o en el sensacionalismo de algunas corrientes novedosas, que ofrecen la paz, el progreso, la salud y la armonía del ser humano.

Desgraciadamente se entretienen en estos eventos y no miran a la Fuente original, que habita en su interior.

El contacto con su Espíritu es el acto del despertar a la conciencia. Muchos ya lo han hecho, pero la mayoría no y las consecuencias de esta ceguera en la participación humana, de los acontecimientos actuales, se vuelve cada vez más notoria y más agobiante.

El despertar está siendo lento. (13 de marzo de 2012).

PD actual 1499

 

¿Esto significa que la masa crítica, para evitar la destrucción, no será suficiente?

No depende de lo que Yo diga, depende de lo que ustedes hagan, Yo respeto su libre albedrío, hacia la evolución, o hacia la destrucción.

Ustedes son los autores de sus historias. Yo sólo soy el Padre que guía y da amor. (13 de marzo de 2012).

PD actual 1500

 

Padre ¿Cómo debemos comportarnos en esta nueva dimensión?

En esta nueva dimensión su actuar debe ser más puro, evitar los sentimientos, emociones pesadas y vivir de una manera más Espiritual. Sé que es el principio de algo nuevo para ustedes, pero poco a poco, van a ir vibrando acorde a esta nueva dimensión. Y pueden estar rodeados por personas que no cambiaron su dimensión y continúan en la misma energía antigua y que por lo tanto no pueden vibrar en la nueva dimensión. Solamente obsérvenlos, es como mirar por una ventana afuera algo que sucede y no poder hacer nada. La oportunidad se dio a todos, pero no todos la aceptaron. Es su decisión.

PD actual 1501

 

24 de diciembre de 2012:

Esta supuesta fecha de natividad debe ser diferente, con una toma de conciencia de que deben ser responsables. Sé que están muy contentos de que ninguna catástrofe los exterminó, sin embargo no es una Ley escrita. Festejen no mi nacimiento, porque no nací en esta fecha, sino al sol invictus: en hermandad paz y amor; y sea la reunión familiar un motivo de reflexión y agradecimiento por la clemencia recibida por Dios nuestro Padre.

Yo Jesús estaré en cada casa, en el interior de todos y cada uno de ustedes festejando desde su Espíritu la unión familiar con nuestro Padre.

Los bendigo y les pido que no vuelvan a dormirse en la creencia de que todo fue especulación, falsas alarmas o falsas profecías.

Todo forma parte de una verdad:

La evolución del Universo continúa y ustedes la cocrean con Dios.

Feliz fiesta del sol invictus.

La paz sea con ustedes.

PD actual 1502

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

LA NUEVA ERA

(Versión en color negro).

 

 

Meteorito (15 febrero 2013).

Audio

 

 

LA NUEVA ERA

 

 

La Cocreación

 

 

Las profecías mayas

 

 

Elección del nuevo Papa

 

 

La Nueva Era

Audio

 

 

La nueva Era

Audio

 

 

.La Nueva Era hoy

Audio