Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

EL CAMBIO EN MÉXICO ES LA FAMILIA

Regreso al inicio

               

La familia

Audio

 

La situación actual representa un gran reto y responsabilidad para los padres de familia, siendo aun mayor para las madres, quienes enfrentan a una época que exige el aporte económico de ambos padres y por otro lado, exige la presencia y la educación de la madre, dentro del hogar; lo cual la obliga a trabajar a marchas forzadas, tanto en un trabajo remunerado, como en uno que no lo es: dentro del hogar, siendo éste el más importante.

Los hijos, que son criados en la presencia y atención de la madre, son personas que crecen con los valores familiares, con la certeza de ser aceptados en la familia y con el suficiente apoyo, para desarrollar personalidades sanas, y productivas.

Es indispensable hacer un llamado especial a los padres de familia, para que sean conscientes de lo que implica serlo: aceptación, valoración y ante todo amor, compromiso con sus hijos.

La reestructuración de la sociedad y del país, dependen de cada uno de los hogares que lo pueblan, siendo en el interior de ellos, en donde crecen sus pobladores, que más tarde formarán a los profesionistas, los obreros, los artesanos, los científicos, los campesinos y ante todo, a los políticos; cuya calidad como seres humanos, dependerá de su formación.

Siempre se ha considerado al destino de un pueblo en manos del género masculino, como grandes guerreros, estrategas, innovadores, científicos, artistas, representantes de las religiones, políticos, etc.

Hoy es un momento especial, en el que el papel de la mujer es preponderante en el cambio de rumbo, que hasta ahora ha seguido nuestro país, hacia la corrupción, el crimen, y la desintegración de una sociedad justa y productiva; con su participación activa en la educación de los hijos que integran la sociedad.

Es por eso que remarco la importancia de la participación de las mujeres en todos los ámbitos, siendo el más importante el hogar, en donde se imparten los principios fundamentales, que rigen al ser humano honesto. Pido a las mujeres sean el ejemplo a seguir, por sus hijos.

Esto no exime de responsabilidad al género masculino (que debe ser proveedor y figura de protección) a quienes les pido recuerden sus hogares en la infancia y la presencia materna, quien seguramente, les inculcó lo mejor de lo que ellos son.

PD actual 1891

 

 

México debe centrarse

Audio

 

México debe centrarse en reparar los daños que han generado la maldad, el crimen y la corrupción.

Las personas que siguen haciendo disturbios esta creando gran karma, pues no tienen compasión de damnificados,

Todas las fuerzas de México deben unirse en compasión, e ignorar a los que causan un gran coste para la nación.

Jesucristo.

(28 de septiembre de 2013).

PD actual 1892

 

 

Conciencia Espiritual

Audio

 

Lo único que tienen que hacer es entregar a México entero en manos de Dios para Cocrear otra realidad en amor, respeto y en toma de conciencia Espiritual.

(23 de septiembre de 2013).

PD actual 1893

 

+++