Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Maestro y Padre Eterno:

¿Qué Opinas de la Ciencia?

Regreso al inicio

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Párrafos de los libros de Dios. ¡Trinidad! ¿Eh?

2041 Audio

https://youtu.be/0Zrmd5O7Oe0

PD actual 2041

 

 

Experimentos científicos

 

 

    Algunas personas dicen que no creen en Dios porque no hay ningún experimento científico que demuestre su existencia, ¿qué opinas?

    Todos los experimentos científicos confirman mi existencia, porque antes de que hagan los experimentos el sustrato sobre el que ellos trabajan, así como la reacción que esperan, ya estaba creada por Mí.

 Algunos de los experimentos que ustedes hacen los han copiado de lo Creado: han copiado el vuelo de las aves, la manera de nadar de los peces, han copiado el movimiento de los animales. Y su cerebro es una computadora que jamás podrán igualar, entre otras cosas.

Cuando les hablo de que todo estaba creado antes de que lo percibieran, es con la humilde intención de que se den cuenta de su origen, no hay otra pretensión, reconociendo esto, ustedes y Yo cocreamos en un sencillo fluir de mi Espíritu hacia ustedes y del espíritu de ustedes hacia Mí, la actuación entre ustedes y Yo se simplifica, cocreamos juntos.

 ¿La comunidad científica creó los Hoyos Negros? O ¿Teorizan acerca de ellos? Es lo que ellos hacen, sin embargo, ahí están desde antes de que ellos tomaran conciencia de quienes son, hoy por hoy.

2042 Audio

https://youtu.be/jEpUl2-LDGI

PD actual 2042

 

 

 

 

 

Sobre la controversia entre ciencia y religión:

Todo hecho manifiesto y no manifiesto es un hecho científico, que cuando la ciencia es insuficiente para explicarlo, se convierte en magia o milagro y en algún momento será ciencia. Todo acontecimiento está mediado por la energía y la materia. No hay nada que no esté mediado por eso, llámense sentimientos, llámense planetas, llámense Universo, animales, hechos históricos; en todo está incluida la energía y la materia.

Aclaro que no tienen que estar manifiestas las dos, puede estar: una sola de ellas, o ambas; porque hay situaciones en donde solo hay energía. Por ejemplo: el amor. Ahí no lo puedes ver, no lo puedes tocar, no lo puedes oler; sin embargo, tienes la certeza de que existe.

2043 Audio

https://youtu.be/OC-2QIhToV0

PD actual 2043

 

 

Maestro y Padre Eterno ¡te quiero agradecer que nos des toda tu atención para aprender la "verdadera verdad absoluta" que eres TÚ, TU CREACIÓN Y TODA TU SABIDURÍA!

Desde sus orígenes, he intentado mantener una comunicación fluida con ustedes, pero su “ciencia” cada vez los ha vuelto más incrédulos y en esta época, sus cerebros han evolucionado, de tal manera que pueden escucharme, no solamente ser obedientes como un acto de fe, sino a través de la convicción, por medio de la razón.

2044 Audio

https://youtu.be/gbjYo1xTVyM

PD actual 2044

 

Milagros - Ciencia

 

 

Jefe Maestro y Padre: ¿Tú eres milagroso o eres científico?

¡Me río! Hay algunos para quienes Soy milagroso y hay otros para quienes Soy científico.

Todo aquello que no pueden explicarse, pero que pueden constatar, puede denominarse milagro. Cuando su “ciencia” puede explicarlo es científico. Por excelencia Yo soy científico. Todo tiene fundamento científico, pero a veces no es accesible para ustedes.

Entre la ciencia y los milagros no hay separación; hay diferencias de entendimiento, formas de percibir. 

2045 Audio

https://youtu.be/h6EVAK5Oon0

PD actual 2045

 

 

¿Quieres hablar más del Universo? Si quieres saber del Big Bang te voy a platicar algo:

 

 

Big Bang

 

 

El Big Bang proviene de la nada, ustedes teorizan que es una gran explosión de un punto de energía, sin embargo de la nada, sencillamente, de la nada cree el Universo entero, cuyos secretos ignoran en su mayor parte.

La nada es la fuerza creadora que Yo uso, para que lo no manifiesto tenga forma y contenido, es una de las energías Divinas. Les he revelado varias, esta fuerza creadora está impulsada por el gran amor hacia todo ser que habita el Universo. He creado innumerables mundos, en donde existen diversos seres, de diferente frecuencia vibratoria y todos juntos existen en Mí. 

La Nada es la Vacuidad. La Vacuidad es el Vacío que se llena con el amor y es la manera en que Yo genero Todo:

Llámese Macrocosmos: Universo o Microcosmos: el hombre y todas las demás criaturas. Algunas las conocen ustedes y a la mayoría no, su conocimiento es muy limitado todavía. 

Existe un Universo fuera de ustedes y la palabra no alcanza para definirlo, pero existe un Universo en su interior que también desconocen.

2046 Audio

PD actual 2046

 

 

¿Respetar todo lo Creado es un Mandamiento Divino?

Por supuesto, es un deber del ser consciente. Y uno de los propósitos de estas comunicaciones es concientizar a la humanidad del daño que se está haciendo a sí misma, que dejen de ver los beneficios económicos, materialistas y respeten el Planeta maravilloso que les fue otorgado.

2047 Audio

https://youtu.be/sDNNEsioKtM

PD actual 2047

 

 

Señor ¿por qué son pocos los valores posibles de las constantes fundamentales que permiten la existencia de la vida, como la conocemos?

En tu pregunta está la respuesta, tú dices: “que permiten la existencia de la vida como la conocemos”, lo que conocen es una pequeñísima parte de la Creación, con esa pequeña parte que conocen ustedes tratan de explicarse las constantes fundamentales que las sustentan.  

   Lo que ustedes conocen como vida es muy limitado y al ser humano le es dado siempre tratar de racionalizar lo que lo rodea y genera leyes, constantes, variantes, estadísticas, métodos de medición, etcétera, etcétera, pero la mayor parte de la Creación es incomprensible todavía, para ustedes.

2048 Audio

https://youtu.be/1zm-QzsbwLA

PD actual 2048

 

 

 

 

¿Por qué razón, si la carga eléctrica del electrón fuera diferente, las estrellas no funcionarían, es decir serían incapaces de quemar helio e hidrógeno?

Los elementos se diferencian unos de otros por las cargas de electrones, si su posición o su carga en sí fueran diferentes, no tendrían la capacidad de combustionar, no serían estrellas, serían lo que ustedes llaman planetas.

 2049 Audio

https://youtu.be/Z8wR0ICc3Mk

PD actual 2049

 

 

 

 

¿Esto nos lleva a pensar que la Creación no es una casualidad fruto del azar, sino forzosamente nos conduce a una mente consciente e inteligente?

La inteligencia es mensurable, el Poder Creador de Dios es inconmensurable, por lo tanto, no se puede comparar una mente consciente e inteligente, con el Poder Creador de Dios, no existen los mismos parámetros para hacerlo.

2050 Audio

https://youtu.be/vQhqY2j-xiw

PD actual 2050

 

 

¿Esto nos lleva a reconocer que lo que conoce el hombre debió forzosamente haber sido hecho por un autor?

No existe hecho sin autor, todo lo Creado proviene de una Mente Organizadora, de un pensamiento que se puede convertir, o no, en un hecho. Y si no lo crees observa a tu alrededor. TODO LO CREADO TIENE UN CREADOR.

2051 Audio

https://youtu.be/t8EV_PFmu_c

PD actual 2051

 

 

El primer momento del Universo

 

¿Cada obra necesita tener un autor?

Le pueden dar por nombre a Dios “Casualidad”. Me pueden llamar casualidad, es lo mismo. Es otro nombre que pueden darme. Uno más.

2052 Audio

https://youtu.be/-71--SwPOMA

PD actual 2052

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior