La Cocreación

Regreso al inicio

¿Qué significa cocrear?

Crear en colaboración. En este caso con Dios.

PD actual 1281

 

¿Cuál es la técnica para cocrear Contigo, cuáles son los pasos?

Es a través de la evolución del ser humano, en la que se alcanza la Cocreación con Dios. Una persona que está en un nivel vibratorio bajo, no puede Cocrear Conmigo, tiene que alcanzar un nivel alto de evolución Espiritual.

PD actual 1282

 

 

¿Por qué es en estado de iluminación, como únicamente podemos Cocrear Contigo?

Porque la Creación se genera con la energía del más puro amor, sin ningún dejo de oscuridad, para que así, sea perfecta.

PD actual 1283

 

 

¿Cuál es el objetivo de que los seres humanos portemos la partícula Divina a tu Imagen y Semejanza y otros seres como los animales y los vegetales no?

         Así como cada célula porta el ADN de los padres, como código de identidad para con ellos, ustedes son portadores de la identidad Divina, para que de manera consciente puedan actuar como seres Divinos y el Todo se expanda. El Universo (Universos) es infinito, como tal está en continuo crecimiento.

Cuando el ser humano alcanza a comprender el propósito de sus vidas, incorpora en sí mismo las cualidades Divinas: omnipresencia, omnisciencia y omnipotencia y se ubica en la categoría de ser a Imagen y Semejanza con Dios, formando con Él un Todo en expansión y en Creación.

El proceso para este fin es lento, mediante muchas vidas, en las que se incorporan múltiples experiencias y aprendizajes, que suceden favorecidos porque el ser humano es un ser emocional; mediante sus emociones genera los sentimientos que conducen las acciones, hacia su evolución al amor: el sentimiento cumbre de la Creación.

Aunque las plantas y los animales son seres conscientes, no poseen la cualidad del amor Universal, por lo que no son portadores de la partícula Divina, pero son seres que participan con el hombre, en la evolución.

PD actual 1284

 

 

Yo pienso Jefe que ahora te has de sentir contento y orgulloso de que exista este libro que sea justamente tu Palabra, aunque los Evangelios también los escribiste, pero el problema es que eran manuscritos que podrían ser alterados fácilmente, ¿qué opinas?

Sí, mi Palabra Actual, como se llama la Página, es más fidedigna porque no está sujeta al teléfono descompuesto y tengo también la oportunidad de corregirles cuando algo no está bien.

PD actual 1285

 

 

Así tiene que ser y tanto Sara como tu servidor estamos muy contentos de este logro, gracias a Ti y a tu paciencia.

  

PD actual 1286

¿Qué significa para ti Señor, después de 2000 años, que tu Palabra escrita dada ahora, sea fidedigna?

Es maravilloso poder hablar con Mis hijos de tú a tú, es como cuando crecen los hijos y se puede hablar entre adultos. La esperanza de la humanidad actual es llegar a la madurez, precisamente en esta comunicación directa, sin censura, sin manipulación, hablar entre adultos.

Las otras Escrituras fueron comunicaciones para un Mundo infantil que lo entendió literalmente.

PD actual 1287

 

 

¿Ahora también lo estamos entendiendo literalmente?

Sí, pero ahora cocrean la realidad Conmigo.

PD actual 1288

 

Sin embargo lo que se permitió conocer sirvió para que muchas personas lograran regresar al Origen, ¿fue así?

Siempre han habido hermanos mayores que habitan entre ustedes para ayudarlos, guiarlos y que vuelven al Origen Divino, de donde salieron por amor a ustedes. El valor del Antiguo y del Nuevo Testamento fue haber dado a la humanidad una visión metafórica de su origen, de su potencial, así como las normas de vida para conservar su Mundo.

Actualmente las Escrituras los conducen a Cocrear en unidad con Dios, son niveles de aprendizaje.

PD actual 1289

 

¿Los religiosos están aceptando tus mensajes?

El clero tiene sus normas de honor, no pueden aceptar fácilmente las novedades, porque la Iglesia Católica, o la que sea, sería un desorden, todo mundo creería aportar alguna cosa que a veces no es adecuada, por eso es su hermetismo.

PD actual 1290

 

¿Pero en lo personal ellos tienen criterio?

En lo personal están siguiendo la Página, y en el fondo están muy contentos, ellos por siglos han tenido una fe ciega, que por lo mismo, muchas veces ha sido frágil; ahora todos, toda la humanidad puede hablar Conmigo.

Este es el primer documento que les llega formalmente, todo lo que pueden encontrar son refritos de lo que está escrito.  No salen de su asombro. Y efectivamente mucha gente lo está usando, pero eso ya es responsabilidad de cada quien. 

Quien cobra por esto es como quien roba. 

Las obras con valor no son jactanciosas, todo lo que se genera desde el Espíritu es carente de ego.

PD actual 1291

 

 

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La Cocreación

 

 

LA COCREACIÓN

(Versión en color negro).

 

 

Hoy les muestro la cocreación Conmigo

Audio

 

 

Personas que escuchan y cocrean con Dios

Audio

 

 

Obra de vida en servicio, amor y compasión

Audio