Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Comunicación con Religiosos

Regreso al inicio

Mensaje para la Iglesia

Audio

 

Tengo que dar un mensaje a la Iglesia:

Pido a todas las religiones reconocer a un Dios Vivo que les habla a todos y cada uno de ustedes en su interior.

Pido guiar a la humanidad en esta sabiduría y también les pido a todos los dirigentes religiosos, reconocerse a sí mismos iguales que el resto de sus hermanos.

Las religiones ya no tienen sentido.

Hoy el hombre reconoce a Dios en su interior.

(5 de noviembre de 2012).

PD actual 3181

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué opinas de la proclamación que hace el Papa de 7 nuevos Santos?

(21 de octubre de 2012).

Ellos pueden beatificar a 7 mil a su libre decisión, lo cual no significa que en realidad sean Santos. El ser humano no tiene la capacidad para convertir en santas a algunas personas.

Nuevamente te digo: son productos de consumo.

PD actual 3182

 

Es sabido en todo el medio católico que para que el Vaticano proclame santo a alguna persona se requieren sumas millonarias, por lo que quien tenga méritos, pero no recursos económicos nunca llegaría a serlo, ¿qué nos comentas?

El dinero no es el medio para llegar a la santidad. Nadie puede hacerlo por otro. Solamente la propia persona, mediante sus acciones, puede lograrlo.

PD actual 3183

 

 

Laico

Audio

 

Bendito Dios:

¿Por qué la gente piensa que las enseñanzas de Jesucristo son lo opuesto a la laicidad?

A Jesucristo se le ha encasillado en una religión: el cristianismo; por lo tanto, una religión es opuesta a la laicidad; es decir, laico significa ajeno o sin religión; sin embargo, Yo no instituí ninguna religión,

Yo soy laico y ajeno a cualquier religión.

PD actual 3184

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué opinas de la siguiente definición?

Religión:

Conjunto de creencias o dogmas acerca de la Divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia Ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Yo no tengo que ver con todos esos dogmas dictados por las religiones.

Yo sólo les enseñé el camino al Padre a través del amor Universal, lo demás lo han hecho los hombres. Por eso es que te especifiqué que laico no tiene nada que ver con religión,  ya que están divorciados espiritualidad y religión. Los primeros poseen una fe ciega y los segundos son ritualistas.

PD actual 3185

 

¿Hay similitud en tu Primera Venida, hace dos mil años, cuando muchas personas que te conocieron no te quisieron reconocer, con la actitud de muchos religiosos de la actualidad?

Mi Segunda Venida no ha sido reconocida porque no ha sido percibida, es solamente con un Espíritu puro como pueden percibirla.

Quienes han despertado su conciencia Espiritual, saben que Yo habito en el interior de cada uno de ustedes, por lo tanto estoy con ustedes y ustedes Conmigo.

PD actual 3186

 

¿Qué los ciega a reconocerte?

El negocio. Si todos saben que Yo habito en su interior ¿para qué necesitan acudir a la Iglesia?

Dios no tiene intermediarios.

PD actual 3187

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué caso tiene proclamar “un año de la fe” en estos tiempos definitorios que estamos viviendo para el futuro de la humanidad?

Las Iglesias están llamando la atención porque han perdido muchos adeptos. La Iglesia necesita modificarse, actualizarse; no puede estar sometiendo a sus dogmas a la humanidad, que ya no puede comulgar con ruedas de molino.

PD actual 3188

 

 

Dios no hizo religiones

Audio

 

Afirman:

“El Evangelio de hoy nos dice que Jesucristo, consagrado por el Padre en el Espíritu Santo, es el verdadero y perenne protagonista de la evangelización”

¿Cómo debiera ser una buena evangelización, de acuerdo con los designios Divinos?

El término en sí es contradictorio, porque la evangelización es la enseñanza de los Evangelios. Un Evangelio es un escrito que no necesariamente está relacionado con el cristianismo, puede tratar otros temas, y si a lo que se refieren es a las enseñanzas de Jesús, acerca del amor, la fraternidad y el reconocimiento al Padre, no debe hacerse a través de una evangelización.

  Jesús no vino a enseñar religiones, ya que nunca las creó.

    En dado caso, Jesucristo es un Evangelio viviente. Es el motivo verdadero de las enseñanzas, no la evangelización como la entiende la Iglesia.

    La Iglesia ha entendido la evangelización como la imposición de la religión. Pero ese nunca fue el propósito de Jesucristo. Él nunca instituyó religiones, sólo promovió el camino al Padre, a través del amor.

PD actual 3189

 

Afirman “La Iglesia es el instrumento principal y necesario de esta obra de Cristo, porque está unida a Él como el cuerpo a la cabeza. «Como el Padre me ha enviado, así también os envío Yo» (Jn 20,21).

Maestro y Padre Eterno: ¿Estas palabras han sido bien entendidas?

No, definitivamente son una tergiversación. las enseñanzas de Jesús fueron laicas.

PD actual 3190

 

 

Nacer de nuevo

Audio

 

¿Es válido lo siguiente?

«Recibid el Espíritu Santo» (v. 22). Dios por medio de Jesucristo es el principal artífice de la evangelización del mundo; pero Cristo mismo ha querido transmitir a la Iglesia su misión, y lo ha hecho y lo sigue haciendo hasta el final de los tiempos infundiendo el Espíritu Santo en los discípulos, aquel mismo Espíritu que se posó sobre él y permaneció en él durante toda su vida terrena, dándole la fuerza de «proclamar a los cautivos la libertad, y a los ciegos la vista»; de «poner en libertad a los oprimidos» y de «proclamar el año de gracia del Señor» (Lc 4,18-19).

No, lo que Él hizo fue recibir al Espíritu Santo y mostrarles el camino; eso no le otorga la misma cualidad a la Iglesia entera, porque solamente los puros de corazón pueden lograrlo.

PD actual 3191

 

¿Lo anterior cómo se debe interpretar, de acuerdo a la voluntad Divina?

Que el solo hecho de ser una Iglesia que promulga el nombre de Dios, en la persona de Jesús, no la hace por sí misma portavoz de la Palabra de Dios.

    No por llamarse Iglesia Católica posee esa Virtud, sino es en cada individuo: en pensamiento palabra y obra, como puede lograrse.

PD actual 3192

 

Resumen del llamado "Año de la fe":

Lo que están haciendo son estrategias de mercadotecnia, han perdido muchos adeptos. Están buscando nuevos productos de consumo para despertar el interés y aprovechan el consumismo mundial para llegar a la gente, que está sumergida en el materialismo.

PD actual 3193

 

Maestro y Padre Eterno: te pedimos, si es tu voluntad contestar al Papa en su afirmación de que “tus pensamientos no son los nuestros”:

 24 de septiembre, 2012. El Papa durante el Angelus del domingo en Castel Gandolfo reflexionó sobre el momento en que Jesús anunció su muerte a los apóstoles.

El Papa explica cómo en un principio, sus apóstoles no entendieron su mensaje. “¿Qué quiere decir todo esto? Nos recuerda que la lógica de Dios es siempre “otra” con respecto a la nuestra, así nos lo revela Dios a través de Isaías: “mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos”. (Isaías 55, 5-9).

La lógica de Dios rechaza el orgullo. Benedicto XVI, en la catequesis sobre el Evangelio de San Marcos, explicó que el hombre tiene el deseo de ser el primero y más grande, sin embargo Dios da la bienvenida a los humildes.

“Nosotros, que somos pequeños, deseamos parecer grandes, ser los primeros, mientras que Dios, que es verdaderamente grande, no teme humillarse a sí mismo, darse hasta el extremo”.

El Papa añadió que el orgullo está profundamente arraigado en el ser humano, y requiere una constante vigilancia y purificación. Por eso, el Papa pidió a los cristianos que tengan como referencia de la verdadera grandeza, la Pasión de Jesús.

Efectivamente, la mente humana se encuentra en la dualidad, actualmente y desde su origen. Es por eso que consideran el bien y el mal como dos opuestos irreconciliables y los representan como a dios y al diablo, en una lucha eterna.

Mi mentalidad (si cabe en ese contexto) es absoluta e incluyente, abarca todo lo que existe y aun lo que no ha sido Creado.

Soy el Todo y ustedes están en vías también de la unificación. Es un proceso muy largo, pero no eterno, por lo tanto “esa lucha entre el bien y el mal” no es eterna, es temporal.

Llegará el momento en que la luz y la oscuridad se unan en una totalidad: en la unificación.

PD actual 3194

 

 

Visita papal a Silao Guanajuato

Audio

 

¿En qué cambiaron las vidas de las personas que acudieron a la Misa Papal en Silao Guanajuato?

Siempre que hay reuniones multitudinarias algo se modifica en las conciencias. En este momento Yo los invito a reflexionar qué cambió en el interior de cada uno, tanto de los que asistieron. como de quienes observaron.

 ¿Hay un cambio en su percepción al prójimo?

¿Hay un cambio en sus conductas?

¿Se modificó su manera de vivir?

¿Qué les aportó esta visita con todo este despliegue de poder religioso?

 Yo me quedo desesperanzado porque todo se convierte en un festín y los festines son carnavales (o sea fiestas de la carne) si bien él es el Supremo Mandatario del Vaticano (como representante del catolicismo) no es la fuente, ni el Origen de todo ser, ni de todo lo Creado y de lo no manifiesto. Es un ser humano, cuya responsabilidad para dirigir las conciencias hacia su verdadero Origen, es inmensa.

PD actual 3195

 

 

Sacerdotisas

Audio

 

Afirma Benedicto XVI: "No podemos ordenar mujeres. El Señor dio esta forma a la Iglesia"

"El Vaticano establece la excomunión automática para las mujeres sacerdotes".

 ¿Yo cuándo la di? Que me den fecha y datos precisos.

Esas son palabras que Yo jamás he dicho. Hombre y mujer constituyen a la especie humana por igual.

PD actual 3196

 

"La Iglesia Anglicana da luz verde a la ordenación de mujeres obispos, el Vaticano advierte a los teólogos que deben someterse a los obispos".

Sigue habiendo un Imperio Romano, cuyo ejército impone la jerarquía, sobre la razón, en el catolicismo.

PD actual 3197

 

 

San Pablo

.

¿Cómo pudo San Pablo cambiar su postura, de perseguidor de tus primeros seguidores, a predicar que Tú eres el Hijo de Dios?

(He 9, 18-20).

Él aprovechó esta postura de convicción, para crear una religión a su antojo (desde su perspectiva) que fuera congruente con sus convicciones. Realmente, él empujó para que se creara una religión que cumpliera con sus expectativas: ser él, el fundador de ésta y que mejor con un estandarte como fue Jesucristo: Mártir de la humanidad.

Yo solamente estoy deslindando lo que es el camino a Dios y lo que es la religión, y lo que intento, es que cualquiera, en las circunstancias que sea, llegue al Padre.

No importa la religión, ni las creencias: con un corazón puro, lleno de amor: llegará.

Más información en: Las Religiones / San Pablo.

.

PD actual 3198

¿Qué es la santidad?

Audio

¿Hoy día de todos los Santos, es una ocasión propicia para elevar la mirada desde la realidad terrenal a la dimensión de Dios, a la dimensión de la Eternidad y a la de la Santidad?

        Está la Eternidad para alcanzar la Santidad. Cada ser humano tiene un proceso evolutivo y en algún momento la alcanzará.

Más información en: El Mensaje / Santidad.

PD actual 3199

 

 

La Virgen de Guadalupe

 

¿La Virgen María puede ayudar a las personas que carecen de trabajo, pasan momentos de dificultad y dolor o están privados de libertad?

·            La Virgen María que cambia de nombre en cada país, en México llamada Virgen de Guadalupe, intercede como Madre por todos sus hijos, en cualquier tipo de necesidad, de la índole que sea: de trabajo, de salud, de las personas que están privadas de libertad, de cualquier tipo de dolor (físico, moral, sicológico, etc.) ante el Padre; aunque les he explicado que cada quien es víctima de sí mismo, o bien es el constructor de su bienestar.

Más información en: Las Religiones / La Virgen María.

PD actual 3200

 

 

LA NUEVA ERA

(Versión en color negro).

 

 

Comentarios del Vaticano:

El principal astrónomo del Vaticano aseguró que el mundo no se va a acabar el 21 de diciembre próximo, pese a predicciones en sentido contrario que dicen sustentarse en el calendario maya. El padre José Funes, director del Observatorio del Vaticano, escribió en la próxima edición del periódico L'Osservatore Romano, que se publica el miércoles, que "ni siquiera vale la pena discutir" las predicciones de apocalipsis basadas en interpretaciones del calendario maya, que marcan el 21 de diciembre como el fin del mundo.

José Funes, director de la Specola Vaticana (Observatorio Astronómico), aseguró este martes que el fin del mundo no llegará ?por ahora? y agregó que no hay que preocuparse por "profecías" como la que se atribuye a los mayas que fija el fin del mundo para el próximo 21 de diciembre.

 

Comentarios de Washington:

En la página web donde el gobierno de Estados Unidos responde preguntas de ciudadanos, se aclara la predicción -mal entendida- del calendario maya

 

 

ACLARACIÓN Washington tuvo que tranquilizar a los ciudadanos, temerosos del supuesto fin del planeta. (Foto: Tomada de USA.gov )  No habrá catástrofes, ni un meteorito acabará con la Tierra, ni un planeta escondido que no se había detectado hasta ahora, aseguró el Gobierno, son solo "falsos rumores", alimentados en internet.

 

Comentarios de la NASA :

La NASA ha puesto a disposición del público un apartado en su página web titulado "Beyond 2012: Why the World Won't End"  (Más allá de 2012: Por qué el mundo no terminará), en el que científicos desmitifican estos rumores.

 

Maestro y Padre Eterno ¿Estas personas del Vaticano, Washington, NASA, etc., están haciendo lo correcto con sus declaraciones descalificadoras a priori, sobre los acontecimientos cósmicos Universales que estamos viviendo, aprovechando la aceptación tradicional que tienen ante millones de personas?

Están usando el prestigio de las instituciones, para hacer afirmaciones que no tienen calidad definitiva. Nadie en el mundo científico, religioso, filosófico, político, etc., puede afirmar tan categóricamente lo que habrá, o no, de suceder. Simplemente los países con armas nucleares son una amenaza para la vida en el Planeta y no están exentos de que algún demente las active. ¿Acaso los científicos pueden asegurarlo?

Tampoco conocen a fondo todas las Leyes, ni la estructura del Universo, especulan acerca de ello; por lo que tampoco pueden asegurar: ni un fin apocalíptico, ni lo contrario.

Por otro lado, lo que se ha estado afirmando por la mayoría de los escritores e interesados en Internet, es el "fin del mundo" como actualmente es: en la barbarie y hacia el nacimiento de una nueva humanidad con conciencia Espiritual. Todas las personas que afirman la equivocación de las profecías, tendrían que aprender a leer entre líneas los mensajes que deben llegar a la humanidad, acerca de la responsabilidad de sus acciones, para con su Planeta y el resto del Universo.

Les doy mi paz.

(11 de diciembre de 2012).

PD actual 3201

 

¿Son los típicos ciegos que guían a otros?

En el país de los ciegos el tuerto es rey.

PD actual 3202

 

¿Es karmática su actitud irresponsable de ceguera, para cegar a los demás?

Es manipuladora, más que karmática; quieren seguir teniendo la hegemonía. Ellos afirman que no habrá una catástrofe que termine con el mundo y al no suceder, ellos se proclamarán los portavoces de Dios, en quien la gente debe seguir creyendo.

  Su obligación es informar a los fieles, de su responsabilidad en sus acciones y de la urgencia del respeto al Planeta, así como del amor y la tolerancia de unos con otros. En eso deberían estar ocupándose, no en competir con el mundo científico, para ver quien le atina al Metale.

    Su deber es concientizar a las personas de la gran necesidad de restaurar la hermandad, el amor, el respeto entre todos y no hacer declaraciones pseudo científicas.

PD actual 3203

 

 

La Religiosidad vs la Espiritualidad

Audio

 

¿A ellos, de manera personal se les manifestarán estos cambios por medio del dolor y el sufrimiento, ya que se oponen al entendimiento?

Cada quien tiene su línea de evolución y ellos todavía no la encuentran. Ustedes saben que existen personas Espirituales y personas religiosas, que no son lo mismo.

PD actual 3204

 

Hace ya casi 2 años nos anunciaste:

"Algunos desde este punto reconocen su necesidad de volver al Origen y cambian su vida de miseria a generosidad: mirar al otro, sentir al otro, amar al otro y darse cuenta del error de percepción limitada que tenían antes. Mas la mayoría continuará con su antigua creencia, fomentando la ceguera del otro y creando maldad hacia el mundo, que responde de manera iracunda: erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos, pestes, etc., volviendo nuevamente al hombre indefenso, para que desde su indefensión tenga la oportunidad de mirar nuevamente a su verdadero Padre".

Estas palabras pronto se cumplirán para que todos estos “guías ciegos” las vivan plenamente?

El cambio ya está aquí, vuelvo a decir: el que tenga ojos que vea y el que tenga oídos que escuche, o por lo menos que escuchen las noticias o prendan la televisión.

PD actual 3205

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de este comentario?

El director de la Specola Vaticana indicó que en la visión cristiana el universo y la historia tienen un sentido y que en el ser humano existe la convicción de que la muerte no puede tener la última palabra.

"La cosmología nos muestra que el universo va hacia un estado final de frío y oscuridad y el mensaje cristiano nos enseña, por el contrario, que en la resurrección final, la del último día, Dios reconstruirá a cada hombre, cada mujer y a todo el universo", resaltó. (11 de diciembre de 2012).

Su concepción es infantil porque el Espíritu es eterno e inmutable ya que procede de Dios; por lo tanto, no necesita reconstrucción, por un lado y por el otro, lo que él llama como “destino del Universo hacia el frío” es una mera especulación: que consulte otras teorías y medite en ellas. Para que pueda emitir un juicio más certero.

PD actual 3206

 

 

Actitud de religiosos

Audio

 

Sobre la actitud de religiosos cristianos y católicos:

Creen ser los portavoces de Dios y en realidad son quienes menos me escuchan, pues pretenden tomar mi lugar, al negar mis Palabras.

PD actual 3207

 

Benedicto XVI dijo hoy que la salvación del mundo no es obra del hombre, de la ciencia, la técnica o las ideologías, sino que viene de la gracia de Dios.

Maestro y Padre Eterno ¿Qué les dices a los millones de seguidores que tiene este personaje?

Recurriré al pensamiento kantiano que habla de que ya es tiempo de la adultez de la humanidad; cada quien consulte con su conciencia, haga un juicio y decida: si seguir a ciegas con palabras ajenas, o tomar responsabilidad de sí mismo.

(8 de diciembre de 2012).

PD actual 3208

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas del fundamentalismo religioso en México?

Nunca la violencia será el camino a Dios, ni el sectarismo religioso, ni de cualquier otra índole.

El camino a Dios es en igualdad, tolerancia y amor de unos por otros.

Impedir la educación de los niños es condenarlos a la ignorancia, a la esclavitud y a la pobreza. Nadie puede vivir ya pretendiendo emular costumbres de hace más de 2000 años, que además de negar la modernidad, han sido tergiversadas.

Los conmino a buscar a Dios en amor, armonía y tolerancia y a olvidarse de sectas y religiones. Dios habita en el interior de cada uno de ustedes, sin importar credos, razas o condición social.

Reconocer este hecho hermana a la humanidad.

Jesús.

 

PD actual 3209

¿Sólo la presencia de Dios puede garantizar un mundo bueno?

Esta pregunta puede calificarse de religiosa o tendenciosa; sin embargo, mi Presencia es inminente, mas no su reconocimiento.

El ser, o la persona que me percibe, es una persona que ha despertado a la conciencia Espiritual y que por lo tanto, su actuar será diferente. Será un actuar en valores y en consideración a todos los demás.

Un Mundo habitado por una humanidad consciente, es un mundo diferente, un mundo en vías de evolución y de progreso en el que el amor Divino se hace presente y todo lo demás, llega por añadidura.  

Celebro que reconozcan a la parte femenina de la Creación, representada en el Mundo por la Virgen María.  

(15 de agosto de 2012.).

PD actual 3210

 

Un mundo empeñado en alejarse de Dios no puede ser un mundo mejor sino peor. ¿Qué nos dices Maestro y Padre Eterno?

Un Mundo consciente de Dios es un Mundo en paz, en armonía y en amor. La elección es de ustedes.

PD actual 3211

 

+++

 

"Benedicto XVI adora la Cruz el Viernes Santo en el Vaticano".

Maestro y Padre ¿Qué opinas?

Pérdida lamentable de tiempo, que se desperdicia teniendo a tantas personas observando, sin darles un mensaje para el DESPERTAR DE LA CONCIENCIA ESPIRITUAL. Se continúan los mismos rituales, año tras año y siglo tras siglo.

PD actual 3212

 

¿Qué opinas de la adoración de la Cruz?

La adoración de objetos corresponde a la idolatría.

PD actual 3213

 

Jueves Santo:

Hoy es jueves, en algunos lugares ya es viernes y en general los consideran días santos (corresponden a la Semana Santa) que debiera ser una semana de luto mundial, en el que se recuerde el sacrificio y el crimen que la humanidad comete sin mayor reflexión. Hace 2000 años martirizaron a Jesucristo. Hoy siguen haciéndolo en la misma barbarie humana.

(5 de abril de 2012).

.

PD actual 3214

 

Miércoles de ceniza

Audio

 

Padre ¿El “Miércoles de Ceniza” tiene algún significado en este año 2012 (año del inicio de la Toma de Conciencia)?

Es irrelevante que traigas o no en la frente tu sello de garantía.

De garantía de que te vas a morir, ya que la Iglesia te recuerda que: “polvo eres y en polvo te convertirás”.

Yo prefiero insistir en la Toma de Conciencia, de que son Seres Espirituales, dotados de un cuerpo que les permite llevar a cabo la misión para la que están en el Mundo.

Muchas personas consideran como la parte esencial de sí mismos al cuerpo biológico, y que probablemente posean un Espíritu.  

PD actual 3215

 

 

LA SANTÍSIMA TRINIDAD

(Versión en color negro).

 

¿Dios quiere la unidad de las diferentes religiones?

  Dios no quiere religiones: ni el Padre, ni el Hijo, ni el Espíritu Santo. Dios quiere unión.

Más información en: Las Religiones / Ecumenismo.

(28 de octubre del 2011).

PD actual 3216

 

La Iglesia puede y debe meterse en política como lo hizo Jesús?

Si lo hacen con intenciones puras: sí.

Si lo hacen con intereses propios: no. ´

Todas las personas tienen derecho a participar. La Iglesia está formada por ciudadanos, que si bien, se dedican a impartir las religiones, están afectados por las condiciones sociales y políticas del país en que viven; al igual que el resto de la sociedad.

            Como parte de ésta, también pueden alzar la voz, como lo hice Yo Jesús, en algún momento, cuando vi a mi pueblo sufrir la ignominia de: la esclavitud, la desigualdad, la pobreza y el abuso de los gobiernos corruptos.

            Yo su Dios, en esta Era, los dirijo a la unificación en el amor y a sumar: inteligencias, culturas, razas, géneros, sabiduría, en una sola conciencia Universal; en esta unión se logrará el progreso del Planeta.

            Y sumar significa: que cada quien haga lo mejor que puede, en sus mejores capacidades, en beneficio propio, pero ante todo: de su prójimo.

(17 de octubre del 2011.

            Más información en: Temas Sociales y la Ciencia /  El Progreso Humano). 

 

PD actual 3217

+++

.

 

Siete rayos otorgados a México

Audio

 

"Hoy (ahorita) es el día de la Resurrección, que muestra al Dios Libertador, Justo e Inmortal, que dirige al Mundo, como el Padre al Hijo."  

(Domingo 24 de abril del 2011).

PD actual 3218

 

 

Reencarnación

Audio

¿Señor: Por qué razón muchas religiones tienen la creencia que no existe la reencarnación?

    Las religiones excluyen la reencarnación, como una medida de control. Si tienes una sola oportunidad de vida, debes seguir el camino religioso, forzosamente, para llegar a Dios, es decir: la religión tiene que ser el medio para llegar a Dios, o sea a Mí.

  (Más información en: Las religiones / Reencarnación).

PD actual 3219

 

 

Juan Pablo II

Audio

 

Según el Vaticano, Juan Pablo II el día de hoy es Beato, ¿qué mensaje les das?

Juan Pablo II fue un hombre carismático y bondadoso, sin embargo la Santidad plena se logra a través de mucho trabajo Espiritual.

Él tiene beatitud, no porque lo nombre el Vaticano, sino por su misión en la Tierra; pero eso no los valida para vender rosarios con su voz. Eso se llama: negocio, no fe.

PD actual 3220

 

30 de marzo del 2011, día memorable en que le preguntamos a nuestro Creador y Padre por Karol Wojtyla, también conocido como Juan Pablo II.           

  Jefe Maestro: ¿Karol Wojtyla llegó a la Gloria, es Santo?

El hombre tarda más, de lo que cree, en comprender la Santidad y espera un milagro o milagros (ver para creer) de esa persona, para validar su Santidad, sin embargo esa Santidad es dada por El Todo Poderoso, y Karol Wojtyla (Juan Pablo II) la obtuvo desde antes de morir.

(Más información en: Las Religiones / Juan Pablo II).

PD actual 3221

 

Algunas personas dicen que Juan Pablo II no puede ser Santo porque solapó pederastas. ¿Qué opinas?

Él nunca estuvo de acuerdo con los pederastas y como ser humano, él no podía normar sus conductas; aunque para él eran repudiables, él no podía someterlos.

Y un Santo, recuerda que es aquél que está en armonía con todo y todos. Un Santo no cambia a los demás, porque por el principio del libre albedrío, cada quien actúa como desea. Es como cuando alguien dice que cambia el Karma: “Cómprate tal chalequito y te va limpiar el Karma”.

A los pederastas no los solapó, ni defendió; sino que intentó evitar el escándalo que sería el fin de la Iglesia Católica. Un Papa, además de ser la Suprema autoridad religiosa, es la Suprema autoridad del Estado, con cualidades políticas. Él, si bien repudió a Maciel, no podía escandalizar al Mundo, con las acciones que ya se habían cometido, lo cual no quiere decir que él estuviera de acuerdo. Si por él hubiera sido, lo hubiera quemado con leña verde.

PD actual 3222

 

 

+++

 

 

La Biblia

Audio

 

¿Toda la Biblia es Palabra de Dios y toda la Palabra de Dios está en la Biblia?

No, tiene encima la mano y manipulación humana. la Palabra de Dios no puede por excelencia estar sólo ahí. ¡Lo que hoy te digo no está en la Biblia!

(Más información en: Las Religiones / La Biblia).

PD actual 3223

 

+++

 

 

LA SANTIDAD

(Versión en color negro).

 

Padre: ¿Qué es la Santidad?

La vida en Santidad es vivir en armonía con todos y todo cuanto te rodea, hombres y mujeres; animales, naturaleza y jamás pretender ser superior a cualquiera de ellos, al contrario, ser humilde de corazón y de sentimientos: ese es un verdadero Santo.

(Más información en: El mensaje / Santidad).

PD actual 3224

 

 

Las profecías mayas

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de los comentarios que emiten estas personas?

(Romereports.com) Las modas de ponerle fecha al fin del mundo han tomado fuerza en estos últimos meses con el fin del calendario maya. Y aunque se equivoquen seguirán buscando otras fechas y motivos para alimentar sus teorías.

21 de diciembre de 2012 se acerca y los miedos a que ese sea el último día del mundo comienzan a ser más fuertes para algunos, aunque no para todos. 

 Sin embargo, conforme se acerca el día D y la hora H del supuesto fin del mundo, cada vez más expertos confirman que es muy poco probable, o más bien, imposible que ese día la Tierra deje de existir tal y como la conocemos. (¿?). 

 CARD. ÓSCAR RODRÍGUEZ MARADIAGA “¿De dónde sale esto de que se va a acabar el mundo? Algunos dicen que del calendario Maya. Resulta que no está en el calendario Maya. Son interpretaciones muy antojadizas, porque en esto siempre viene algún vivo en este mundo que busca ver cómo sacan dinero. Y una de ella es esta”.

 P. MARCELLO STANZIONE  “Subyace la ideología del New Age, que desde hace varios años ha tomado fuerza y que dice que el calendario maya termina el 21 de diciembre. Se trata de un calendario muy complicado, pero en realidad los estudiosos de los mayas aseguran que ellos habían previsto ya otro calendario para después del 21 de diciembre”. 

 Los expertos explican que algo similar ocurre cuando se acaba un calendario. No tiene ninguna fecha después del 31 de diciembre, pero eso no quiere decir que se acabe el mundo, simplemente es el final de un ciclo. 

 Ante el terror de un meteorito, una alineación de planetas o una brusca rotación de los polos, la NASA se ha pronunciado y dice que se trata de 'un gran engaño' ya que no existe ninguna amenaza para la Tierra en esa fecha.  (¿?).

 El Vaticano también se ha pronunciado al respecto. Uno de sus más eminentes astrólogos, el sacerdote José Funes, escribió un artículo en el L'Osservatore Romano en el que explicaba que algunos cosmólogos afirman que es muy probable que el final del mundo se dé en distintas fases. Pero sin duda, ninguno de esos finales tendría lugar el 21 de diciembre de 2012. 

 CARD. ÓSCAR RODRÍGUEZ MARADIAGA “Son puramente supersticiones, pero lo realmente importante es esto. ¿Cuándo será el fin del mundo? Cuando el Señor Jesús sea conocido por todo el pueblo. Y pensar que tan sólo el 20% de la población del mundo conoce al Señor Jesucristo. (¿?). Así que ya se pueden sentar a espera que no veremos el fin del mundo muy cercano”. (¿?).

 P. MARCELLO STANZIONE  “Una cosa es segura. El fin del mundo llegará cuando el último hombre sea santo, y tomará el lugar de los ángeles caídos. (¿?). Así que probablemente quedan todavía algunos miles de años. Es cierto que el Sol, como es una estrella, en algún momento se apagará, perderá su energía, pero aún quedan millones y millones de años antes de que esto suceda”. 

 La NASA también explicó que un algo similar sucedió cuando iba a llegar el año 2000 y se especulaba sobre un caos informático. En cualquier caso habrá que esperar al 22 de diciembre para estar totalmente ciertos de que no son reales. 

  Esto es como el dicho: “de la moda, lo que te acomoda”.

    Cada quien habla desde su perspectiva, desde su conveniencia y sus convicciones,

    Si bien no hubo un cataclismo cósmico, ni terrestre, los cambios siguen sucediéndose, nada es estático y este es el momento en el que la humanidad, más que preocuparse por quien tiene la razón, en este mar de conocimientos, investigaciones de profecías, vaticinios, vatichicos, especulaciones y demás cosas, es tiempo de una humanidad consciente de que sus acciones impactan al medio ambiente, o sea al planeta en el que viven y viceversa: el planeta en el que viven los impactará a ustedes.

    Ya no discutan quién tiene la razón, o qué dicen los códices, o cuándo llegará “el fin del mundo”. Simplemente, háganse responsables por sus acciones, busquen con un corazón abierto su origen Divino y ámense como hermanos.

Los cambios, aunque los nieguen, no se detienen.

PD actual 3225

 

Cristo responde a la petición que le hacen, para que México supere la espiral de la violencia y de la muerte, y recupere el camino de la Vida.

         Yo les he hablado ampliamente, acerca de todo lo que están viviendo los mexicanos y les he manifestado, que estoy trabajando con ustedes; pero que es en la Toma de Conciencia del actuar individual, como podrán solucionarse todos lo problemas que atañen a los mexicanos, tanto los relacionados con el crimen organizado, como la falta de educación y recursos alimentarios, en muchos sectores, y si bien es responsabilidad para los gobernantes, hacer lo que les corresponde, estando a cargo de los puestos políticos (y no tomarlos para su beneficio personal y familiar, sino al servicio de su país) nuevamente les digo: el bienestar de México es responsabilidad de todos y cada uno de los mexicanos.

    Contactar con su conciencia es escuchar la voz de Dios.

         Yo Cristo habito en todos y cada uno de ustedes. Yo hablo con cada uno de ustedes. Es momento de unir fuerzas y llevar adelante el orgullo de ser mexicanos: productivos, eficientes, honrados, trabajadores, comprometidos y sobretodo unidos en una conciencia, por el bien de México.

  (8 de noviembre del 2011). 

PD actual 3226

 

Sobre el cisma religioso:

Debería estar encabezado por la guía, al despertar de la CONCIENCIA ESPIRITUAL de la humanidad, dada la emergencia: política, social y de salvación de la naturaleza; seguida de las demás peticiones.

Los problemas del Mundo no son económicos, políticos, sociales, etc., son Espirituales.

PD actual 3227

 

Maestro y Padre ¿Qué opinas del concepto “Un futuro de esperanza en este 2012” de Benedicto XVI  y la Iglesia?

La esperanza nace de la creatividad, lo que siembres cosecharás. ¿Qué están haciendo por la esperanza de un Mundo mejor? El concepto "esperanza" como lo maneja el Papa  se convierte en fantasía.

La esperanza está en el actuar de hoy.

PD actual 3228

 

"Benedicto XVI ha concluido felizmente su vigésimo tercer viaje apostólico internacional, que le ha llevado a visitar México y Cuba".

Maestro y Padre ¿Qué opinas de su felicidad?

¿Qué es lo que le causa felicidad, haber cumplido un protocolo del Estado del Vaticano?

Su misión no es con la política, sino con la conciencia de la humanidad.

PD actual 3229

 

Jefe ¿Crees que el Papa y la Iglesia en la actualidad están dormidos en sus laureles, pensando que sus dogmas y misterios son eternos y que nunca va a cambiar nada que los saque de su estatus?

Efectivamente. Creen que siguen conviviendo con una humanidad inocente, ignorante de su Origen y a la que pueden seguir manejando como borregos que van al matadero, sin mostrarles las verdaderas enseñanzas que conducen al Padre y que son dadas por pertenencia Divina a cada ser humano. Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes, no necesitan intermediarios.

Ni las limosnas, ni los diezmos corregirán sus errores; es el diálogo personal con el Padre, el que les mostrará el camino.

PD actual 3230

 

Jefe ¿Qué opinas del comentario

“Bajo el signo del binomio verdad y libertad ha concluido la visita del Papa a Cuba”?

Las palabras son elocuentes, mas las acciones no lo demuestran. Debe haber congruencia entre lo que se predica y lo que se practica. La Iglesia tiene por obligación enseñar el camino de contacto a la conciencia Espiritual. Si bien es un camino personal, la humanidad en unión alcanzará la verdadera libertad, solamente practicando el sincero amor al prójimo, que por añadidura, es el camino a Dios.

PD actual 3231

 

 

Opiniones privadas

Audio

 

¿Qué opinas de lo siguiente?

 "Papa a los sacerdotes: No anunciamos teorías y opiniones privadas, sino la fe de la Iglesia"

No respetar las opiniones privadas es dogmatizar la religión.

Por obligación debe considerar las opiniones personales. Ya que la Iglesia está formada por individuos.

Actualmente la Iglesia se enfrentará a muchas discrepancias entre los fieles y de no abrirse a nuevas posibilidades, fracasará.

PD actual 3232

 

 

Sacerdotes rebeldes

Audio

 

¿Qué opinas de la desobediencia de los sacerdotes austriacos?

La desobediencia es constituirse como personas críticas, cuando los dogmas no se ajustan a una vida sana, ni justa.

Yo estoy de acuerdo con los sacerdotes rebeldes.

La humanidad debe vivir en armonía con una familia, con una pareja. Podría evitar muchas aberraciones como la pederastia y el ocultamiento de hijos que de manera clandestina se hacen pasar por “los sobrinos del sacerdote”. Todo hijo tiene derecho a ser reconocido por sus padres.

PD actual 3233

 

 

Concilio de Elvira

Audio

 

"Dijo a los sacerdotes que para ayudar verdaderamente es necesario llenarse de la radicalidad de la obediencia, del dinamismo de la esperanza y de la fuerza del amor”.

¿Qué opinas Jefe?

Hablar de Dios no exige ningún estado civil. Eso es opcional, recuerden que el catolicismo tiene una gran influencia del judaísmo, cuyo primer precepto o mandato, es tener hijos.

¿En qué momento los gobernantes de la Iglesia decidieron que el celibato es indispensable para la comunión con Dios?

¿A qué intereses beneficia?

PD actual 3234

 

Sabemos que en un concilio en la ciudad de Elvira España el Papa declaró el celibato como una obligación para los sacerdotes y monjas. ¿Qué intereses lo motivaron a tomar esta decisión?

Económicos.

PD actual 3235

 

 

Sacerdotes con pareja

Audio

.

"Se dice que un millar de sacerdotes viven en pareja y hasta secretamente casados".

¿Qué opinas Jefe?

Si es secreto ¿cómo saben cuantos son? Les aseguro que son más.

PD actual 3236

 

¿Qué opinas sobre el siguiente comentario?

Los “desobedientes”, equivalente en versión sotana de los “indignados”, reclaman terminar con el celibato obligatorio, permitir la comunión de los divorciados vueltos a casar, imponer el sacerdocio femenino, darle a los fieles laicos un rol más importante en la eucaristía, permitiéndoles predicar y administrar los sacramentos sin una misa cuando no hay sacerdotes, además de ordenar a los “Viri probati”, fieles casados y con hijos de probada fe que puedan convertirse en sacerdotes sin renunciar a su familia.

La libertad exige responsabilidad para no caer en el libertinaje. Deben analizar con plena conciencia sus peticiones y lo que es justo y honorable: aprobarlo.

PD actual 3237

 

 

Mundo germánico

Audio

 

El pontífice es muy sensible a una protesta que nace de su propio mundo germánico y que se extiende a otros países y zonas del mundo. Dicen que en la Irlanda conmovida por los escándalos de pedofilia de parte del clero y el choque abierto entre el Papa y el gobierno de Dublin, son 600 los sacerdotes que se adhieren al “Llamado a la desobediencia”.

 Yo les mencioné con anterioridad que existe un movimiento mundial para la reforma en los dogmas religiosos, sin embargo el más importante es la Toma de Conciencia. Aunque las demás peticiones obedecen a necesidades humanas.

PD actual 3238

 

¿El Papa puede abordar “la realidad política en México”, en su visita?

No le concierne.

PD actual 3239

 

Jefe, cuando Benedicto XVI afirma:

“La Iglesia tiene que educar las conciencias y la responsabilidad, tiene que difundir el Evangelio, y la fe sirve para liberar de falsos intereses”.

 ¿Estas declaraciones son acordes a la Toma de Conciencia que nos pides y que también la Institución Eclesiástica debe tener y difundir?

Sí. Todos estamos trabajando en equipo, aquí no hay bandos, hay equipo.

PD actual 3240

 

El Papa expresa lo siguiente:

"Voy a animarles a aprender con ellos (mexicanos y cubanos) y a confortarles en la fe, en la esperanza y en la caridad y animarles a comprometerse con el bien y a combatir el mal"

¿Jefe Maestro qué opinas?

El bien y el mal habitan en todo ser humano y es en la Toma de Conciencia como puede el bien imponerse sobre el mal.

He hablado tanto de la conciencia, que muchos la buscarán en el diccionario, pero quiero simplificarles el trabajo y decirles que:

 La conciencia es la parte del ser humano que se da cuenta de lo que es verdadero y lo que es falso y de que la verdad los hará libres.

Es el camino hacia Dios.

PD actual 3241

 

 

México es el enclave mundial

Audio

 

Mucha gente pregunta a que vino el Papa a México, no nos queda claro, porque en el Vaticano dicen que vino a conmemorar el Bicentenario de la Independencia, el cual fue hace dos años. ¿Jefe, Tú si conoces los motivos de su visita?

Yo les he explicado que el despertar de la conciencia humana va a ser en México, el Papa viene como parte de los eventos que van a conducir este hecho. Puede ser consciente o inconscientemente, pero los ojos de la religión más difundida mundialmente están mirando a México. Es parte del cumplimiento de esta profecía.

PD actual 3242

 

 

Evento Cerro del Cubilete

Audio

.

Sobre el evento del Cerro del Cubilete:

   Las reuniones tumultuosas unen a las personas en un propósito que no siempre es el adecuado. En este caso del Cerro del Cubilete, es la simbología de ascender hacia Cristo.

    La gente va buscando al Papa. Yo quiero recordarles el propósito fundamental, para que cada uno de quienes vayan, o lo observen en imágenes, unan sus corazones en el propósito de ascender hacia Jesús. El Papa merece todo el respeto y la admiración por su esfuerzo, pero no es el objetivo, que es unir los corazones en amor a Jesús. El de Él hacia ustedes, ya lo tienen.

(Respuesta al anuncio del Vaticano, a finales de noviembre del 2011).

PD actual 3243

 

¿El Papa  y la Iglesia están tomando conciencia del momento histórico que vivimos ahora (2012) y de la responsabilidad que tenemos todos y cada uno de nosotros, para llevar tus mensajes de luz, a todo el mundo para que estos cambios sean positivos para la humanidad y no destructivos?

Sí, una parte de la humanidad está luchando por estas obras, en beneficio del Mundo.

PD actual 3244

 

 

Pidamos a Cristo

Audio

 

El Papa afirma de manera textual lo siguiente:

“Pidamos a Cristo un corazón puro, donde él pueda habitar como príncipe de la paz”.

¿Qué le contestas?

La Tercera Persona de Dios (Jesucristo) habita en el interior de todo ser humano, algunos no tienen conciencia de ello, ni responsabilidad hacia este hecho, por lo que sus conductas pueden no ser en sintonía con la conciencia Crística. Sin embargo, todo ser humano está habitado por la chispa Divina, a imagen y semejanza de Dios.

Yo Jesús, les pido:

TOMEN CONCIENCIA DE ELLO.

PD actual 3245

 

¿Jesucristo es solamente para los cristianos?

Les responderé como alguna vez respondió Gandhi:

Jesucristo es para el Mundo entero.

PD actual 3246

 

¿Por qué razón presume tanto el Vaticano la cantidad de gente que fue a ver al Papa, 500 mil, 680 mil, quizá un millón?

Primero es proselitismo, segundo mercadotecnia, y tercero despliegue de poder.

PD actual 3247

 

 

2012 año de la fe

Audio

 

¿Jefe compartes con la Iglesia que este año 2012 es el año de la fe?

La fe es una cualidad Divina que habita en todo ser humano. Algunos se percatan de ella y otros no. Las personas que han contactado con su conciencia Espiritual, tienen despierta la fe, de lo contrario la fe no se manifiesta en sus vidas; no porque no la posean, sino porque es una cualidad dormida; por lo tanto, no es exclusivamente de este año, sino de toda la historia de la humanidad.

Es una cualidad inmanente a todo ser humano.

PD actual 3248

 

El Papa afirma lo siguiente:

"En este sentido, el Año de la fe, al que he convocado a toda la Iglesia, «es una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo [...]. La fe, en efecto, crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y gozo» (Porta fidei, 11 octubre 2011, 6.7)".

¿Qué opinas Jefe? 

La fe es parte del Ser Espiritual.

PD actual 3249

 

El Papa afirma lo siguiente:

Pidamos a la Virgen María que nos ayude a purificar nuestro corazón, especialmente ante la cercana celebración de las fiestas de Pascua, para que lleguemos a participar mejor en el misterio salvador de su Hijo, tal como ella lo dio a conocer en estas tierras. Y pidámosle también que siga acompañando y amparando a sus queridos hijos mexicanos y latinoamericanos, para que Cristo reine en sus vidas y les ayude a promover audazmente la paz, la concordia, la justicia y la solidaridad. Amén.”

¿Qué opinas Jefe? 

La Virgen María es intercesora, es su Madre Espiritual.

PD actual 3250

 

¿La Virgen María puede purificar nuestros corazones?

No. Ella es su Madre Espiritual e intercesora entre ustedes y el Padre. ¿Purificar sus corazones? Es tarea de ustedes a través de sus pensamientos, palabras, obras y omisiones.

Ser conscientes de todo esto y de que actúen en bien y beneficio para todos, purificará sus corazones, (no hay purificadores de corazones, como filtros de agua), eso es trabajo de ustedes.

Trabajo y responsabilidad de ustedes.

PD actual 3251

 

¿Cómo podemos lograr esto que menciona el discurso Papal?

"Pidamos a la Virgen María que nos ayude a purificar nuestro corazón, especialmente ante la cercana celebración de las fiestas de Pascua, para que lleguemos a participar mejor en el misterio salvador de su Hijo, tal como ella lo dio a conocer en estas tierras.

Y pidámosle también que siga acompañando y amparando a sus queridos hijos mexicanos y latinoamericanos, para que Cristo reine en sus vidas y les ayude a promover audazmente la paz, la concordia, la justicia y la solidaridad. Amén.”

Ya les dije que no hay purificadores de corazón, cada quien tendrá que hacer lo propio. Y participar en un misterio... es un misterio… (¿?).

Lo que sí pueden hacer es elevar sus conciencias, mediante acciones justas y responsables, que por obligación, tendrán la respuesta Divina. Esto es actuar en concordancia con Dios.

PD actual 3252

 

La Iglesia cree que con súplicas a Dios corrige los errores y problemas de sus fieles (vendiéndoles protección), ¿qué opinas?

La guerra entre criminales es entre criminales.

Yo no les vendo protección. Yo sólo permito que las Leyes Universales actúen, por lo tanto: son víctimas de sí mismos.

Dios no vende protección.

PD actual 3253

 

¿Algún narco podría llegarte a tu precio?

No. Es muy alto.

Mi precio es el amor Universal y es algo que un narco no posee.

PD actual 3254

 

 

Requisitos religión

Audio

 

¿Cuáles son los requisitos para constituir una religión?

Recuerda que los requisitos para que se constituya son:

1.- La religión “anuncia” la protección Divina a través de ella.

    2.- La obediencia a la religión es obligatoria; su falta conlleva al castigo.

    3.- La pertenencia a la religión está condicionada a la obediencia (a sus dogmas), si no te excomulgan.

PD actual 3255

 

 

Medalla

Audio

 

¿Portar una medalla (de las que anuncian en los medios publicitarios) nos garantiza protección?

La mejor protección es su buen actuar.

Recuerden que están sujetos a las Leyes del Karma. A toda acción corresponde una reacción.

PD actual 3256

 

Jefe: ¿Consideras que la visita papal a México fue más de lo mismo?

Confusión de la materia con lo Divino, dogmas, misterios, indulgencias, saulinismo, ceguera a la Toma de Conciencia en la realidad urgente en este 2012 (de la destrucción global a la que nos encaminamos nosotros mismos con nuestro actuar), venta de Dios aspirina a través de las instituciones humanas (para curar todo mal), eventos espectaculares circenses, venta de objetos milagrosos, fomento de la ignorancia de nuestro Origen Divino, exhibicionismo, tergiversación de tus mensajes, etc.

Tú lo has dicho.

PD actual 3257

 

¿Estoy poniendo palabras en tu Boca, como lo hicieron hace 2000 años?

A veces uso este tipo de lenguaje (“tú lo has dicho”) para recordarles quien Soy, a manera de memoria celular y de conciencia colectiva.

PD actual 3258

 

 

Evento papal

Audio

 

¿Qué opinas del evento Papal de Silao Guanajuato?

Esto es un fiasco, esperaba más de ellos.

Desde su ventanita del Vaticano pudo haber dicho lo mismo en 10 minutos, sin generar tantos gastos inútiles.

PD actual 3259

 

 

Título Papa

Audio

 

¿El título que tradicionalmente se le da al Papa (Santo Padre) es congruente con todas las personas que han tenido este título?

No, el título es lo de menos, lo importante es una vida en Santidad. No porque en la Tierra se proclamen santos, en el cielo lo son; que dicho sea de paso, el cielo, (la gloria, la iluminación, o como le quieran llamar) está aquí mismo, a su alcance, el Reino de Dios habita en ustedes.

PD actual 3260

 

 

Nudo gordiano

Audio

 

Se nos ha enseñado que son sucesores de tu apóstol Pedro, a quien ellos dicen que le dijiste:

"Lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos

(Mateo 16, 19).

Padre Eterno ¿Qué opinas de esta expresión?

Son diferentes acciones, a las que corresponden diferentes reacciones. Que hagas un nudo gordiano en la Tierra no quiere decir que también lo vaya a haber en el Cielo.

Las obras espirituales corresponden a lo más alto en el ser humano, son las obras que habitarán en la dimensión Espiritual.

Materia es materia y Espíritu es Espíritu.

PD actual 3261

 

 

Constantino

Audio

 

¿Quién instituyó el Papado?

Constantino. Realmente lo construyó el interés económico, el ego romano. La Iglesia se convirtió en una institución, por decisión de Constantino y su influencia materna.

PD actual 3262

 

¿Al César, en sus tiempos, se le consideraba como un Dios?

Sí, como herencia del paganismo: se consideraba a los gobernantes como deidades, como dioses y en algunas culturas hasta se los comían, para integrar a la Divinidad en sus pobladores.

PD actual 3263

 

¿Los hacían "caldito" y se los comían?

Sí, imagínate si la antropofagia tiene que ver con la Santidad.

De hecho la hostia de ahí viene: Ingerir a Dios.

PD actual 3264

 

En el Vaticano hablan del “Santo Padre”, hay que verlos como viven. Afirman que el Papa es el sucesor de Pedro, pero más bien se parece al Emperador Romano. ¿Qué opinas?

San Pedro, pobre, hasta descalzo andaba.

PD actual 3265

 

¿Es pura coincidencia que los Papas instituidos por Constantino “uno de los Dioses romanos” se hagan llamar, todos sin excepción “Santo Padre”?

Es mercadotecnia. Es vender un producto “sagrado” que desafortunadamente impide la vía directa a Dios.

PD actual 3266

 

 

El camino a Dios

Audio

 

¿El Papa es el camino a Dios?

No, el camino a Dios es individual, no a través de figuras públicas sino a través del contacto con el propio Espíritu, que a la vez forma parte del Espíritu Universal, en el que está unido todo lo Creado y lo no creado.

PD actual 3267

 

 

Objetos santos

Audio

 

¿Por qué razón la gente piensa que objetos usados, o que tuvieron contacto Contigo, son santos?

Por que no han entendido el concepto de Santidad.

La Santidad (o la iluminación) la logran los seres que contemplan su Origen. Cuando una persona tiene la experiencia directa con Dios, logra la iluminación y su visión cósmica cambia. Se da cuenta de su conexión con el Todo y de que nada existe separado de Él.

La materia inerte no puede lograrlo, por lo tanto no puede haber Tierra Santa, Lanza Sagrada, Sábana Santa, la Santa Cruz, el Santo Grial, a menos de que tuvieran conciencia de su unidad con Dios. ¿Conoces algún milagro hecho por alguno de estos objetos?

El hombre en el inicio de su evolución ascendente, considera santo cualquier objeto, porque su visión se reduce a lo material y desgraciadamente se constituye en un obstáculo para su despertar a la gracia de Dios.

     Esta no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo que hacen algunas personas por establecer la comunicación con Dios a través de: sus conductas, la oración, la meditación, la contemplación y de la congruencia entre todo esto y su actitud ante la vida y ante los demás.

PD actual 3268

 

 

Sismo 20 de marzo de 2012

Audio.

 

Sismo en México (20 de marzo del 2012):

Este temblor es como las varas que sacuden los árboles, para que caigan los frutos. Los frutos esperados son la TOMA DE CONCIENCIA de la humanidad y especialmente de México, que está sumergido en el narcotráfico, la corrupción y el crimen.

Hoy en este movimiento telúrico muchas personas dijeron: “Dios mío”, en la mayoría de los casos, como una expresión más. Contactar con Dios requiere de la intención específica, de hacerlo en la más sincera postura, y por otro lado, entender los mensajes que Yo les doy y que día a día se manifiestan en sus vidas.

Muchas veces creen que las cosas que suceden son casualidades (buena o mala suerte).

Todo obedece a un proceso reactivo que depende de sus acciones. Quien ha sembrado un limonero podrá cosechar limones, quien ha sembrado cizaña recogerá espinas.

El momento actual de la humanidad les provee de múltiples recursos para unirse en armonía con Dios. Lo llamo armonía porque también en el desastre pueden unirse; sin embargo, el sufrimiento no es necesario, cuando la conciencia de ser uno con Dios, se ha manifestado. La historia la escriben ustedes, consciente o inconscientemente.

He dado los medios a través de diferentes disciplinas, filosofías, religiones y también en la sabiduría natural e íntima que tiene el ser humano, de saberse uno con Dios.

Cada uno seguirá el camino que corresponde a sus creencias y a su cultura; sin embargo, el conocimiento de Dios es personal, independientemente de lo anterior, y es en la plena comunicación (casi instintiva) como puede reconocerse como ser Divino.

No es necesario ser teólogo, ni filósofo, ni ser un alto funcionario de alguna religión para llegar a Mí. Sólo es necesario acceder a la parte sabia, a esa voz interior que nos habla constantemente, haciéndonos saber lo que es correcto o no. Y mediante este diálogo interno, los conduce al Espíritu que es parte del Todo.

Si bien la Santidad (o la iluminación) son individuales, y forzosamente, todo ser viviente la alcanzará, cuando esto suceda, se darán cuenta que nadie existe separado. Todos forman parte del Todo: Dios.

(Más información en: Temas Sociales y la Ciencia / Geopatías).

PD actual 3269

 

Maestro ¿Es casualidad que el terremoto de 7.8 grados no haya causado muertes en un país tan poblado y que los daños materiales fueron mínimos?

Ese terremoto es sólo uno de una serie de movimientos telúricos, que seguirán sintiéndose en el área del Pacífico, en la Ciudad de México y en algunas otras regiones. Si bien no hubo víctimas, es momento de conscientizarse de que estos fenómenos son causa del proceder humano y no producto de la casualidad. El porvenir en paz depende de la conciencia humana.

Este fue solamente un fenómeno de reacción de las capas tectónicas, a las explosiones del núcleo Terrestre, que como ustedes ya saben, se retroalimentan de las cargas de los vientos Solares y de la fuga de electrones de la humanidad.

Si la conciencia humana se eleva a vibraciones más rápidas, en amor y en unión con Dios, estos fenómenos se anulan y de manera contraria, si se exacerba la maldad, los fenómenos serán más frecuentes y devastadores.

Esto no es proselitismo.

Yo los invito a seguirme, no porque obtenga un beneficio, sino porque los amo, son mis hijos y quisiera librarlos del sufrimiento.

Atte. Jesús.

PD actual 3270

 

 

Santo Padre

Audio.

 

Señor te agradecemos no haya habido pérdidas humanas con los intensos sismos de esta semana.

La mayoría de las personas están muy distraídas e ilusionadas pensando en que viene el Santo Padre (calificativo humano) y piensan que nada puede pasar en México, si está visitado por él; y están perdiendo la atención de lo que les está diciendo la Tierra.

La Tierra está temblando. La ciudad de México es una ciudad con gran riesgo, con un subsuelo hueco, fue fundada sobre un lago, cuyas aguas han sido extraídas, dejando una burbuja de aire bajo la ciudad, además de que es una zona telúrica. Siguen extrayendo agua de los mantos acuíferos y deforestando lo que induce a los derrumbes y por consiguiente a las catástrofes; es decir, a las pérdidas humanas y de otras especies.

Los temblores que ha habido salen de lo común, son muchas réplicas que les anuncian que el terreno sobre el que está la Ciudad de México (y otras más) están sufriendo cambios.

Las excavaciones y la construcción de grandes obras habitacionales, servicios urbanos y gubernamentales, así como caminos y puentes elevados, aumentan el riesgo de derrumbes.

La Ciudad de México ya no es apta para todas esas obras, por las características que ya saben quienes construyen y que aún así, siguen haciéndolo y ponen en riesgo a un gran número de personas.

Ahora la actuación debe ser inmediata en la conciencia con su Origen y en las acciones, para reparar los daños hechos a la Tierra.

Sus efectos ya los están sintiendo.

PD actual 3271

 

 

Benedicto XVI renuncia

Audio

 

CIUDAD DEL VATICANO 21. de agosto de 2013 (Reuters) - Benedicto XVI, ha dicho que renunció al papado después de que Dios se lo dijera durante lo que calificó una "experiencia mística", informó una agencia católica de noticias.

 "Dios me dijo que lo hiciera"

Benedicto XVI dijo que cuanto más observaba la forma en que Francisco I estaba llevando a cabo sus obligaciones, más se daba cuenta de que era la opción "que Dios quería".

  

PD actual 3272

Maestro y Padre Eterno, ¿La declaración de Benedicto XVI acerca de su encuentro místico con Dios es única en el Mundo?

No. Yo hablo a todos los seres que desean escucharme y los guío a encontrar su misión de vida. Quienes me escuchan y optan por seguir el camino en Cocreación Conmigo son personas que alcanzan la paz y la felicidad.

Yo hablo y muchas personas me escuchan, pero en su mayoría no son tomados en cuenta o tildados de “locos o fanáticos”. Si bien hay muchos falsos “Mesías”, también hay quienes repiten mis Palabras fielmente.

    PALABRA DE DIOS ACTUAL son los diálogos que he tenido por años, con algunas personas que me escuchan y transmiten mis Mensajes, e incluso me hacen preguntas. Yo continuaré hablándoles a todos, guiándolos y sobre todo fomentando el amor de unos por otros.

Con todo el amor, Jesús.

PD actual 3273

 

Cuando Dios habla, ¿te refieres al Padre, o a cuál de las personas de la Trinidad?

Jesucristo es el intermediario entre la humanidad y Dios Padre. El Espíritu Santo es quien ilumina las conciencias para lograrlo, pero la voz vívida que escuchan es de Jesucristo.

PD actual 3274

 

¿Por qué este hecho insólito llama tanto la atención cuando proviene de boca de Benedicto XVI  y no de una persona anónima?

La Iglesia es hermética, y muchos de los hechos de la comunicación con Dios permanecen en el silencio , aunque actualmente los medios de comunicación permiten su difusión mundial.

PD actual 3275

 

¿Cómo podemos distinguir cuándo escuchamos tus Palabras, o cuando es nuestra propia mente la que nos habla?

Mis Palabras siempre buscan el bien Universal, respetan el libre albedrío y son en amor, justicia y armonía. Esa es la forma en que ustedes pueden distinguir.

La mente humana puede estar contaminada por el ego y por lo tanto, buscar el beneficio para sí mismo únicamente.

Mi Voz muchas veces precisa de la renuncia al beneficio propio.

 

PD actual 3276

+++

 

 

PALABRA DE DIOS ACTUAL

2º aniversario de la comunicación de Dios con el Mundo

(522 páginas)

(Versión en color negro).

  .

 

PALABRA DE DIOS ACTUAL

1º Aniversario de la comunicación de Dios con el Mundo

(357 páginas)

(Versión en color negro).

 

  JESUCRISTO ESCRITOR DE LOS EVANGELIOS

(Versión en color negro).

 

Mensaje al Papa:

         Obsequio para ti un libro de “PALABRA DE DIOS Actual", a través de todas las personas que quieran imprimirlo y donártelo.

           Atte. Jesucristo.

25 de enero de 2012.

PD actual 3277

 

Maestro y Padre ¿Cómo ves el despertar de la conciencia humana al día de hoy?

Si bien el despertar de la conciencia humana ya se inició, está siendo lento y disperso.

Muchas personas idolatran diversas fuentes que alimentan su inseguridad, su temor y su ceguera espiritual. Se detienen en la fama y en la elocuencia, o en el sensacionalismo de algunas corrientes novedosas, que ofrecen la paz, el progreso, la salud y la armonía del ser humano.

Desgraciadamente se entretienen en estos eventos y no miran a la Fuente original, que habita en su interior.

El contacto con su Espíritu es el acto del despertar a la conciencia. Muchos ya lo han hecho, pero la mayoría no y las consecuencias de esta ceguera en la participación humana, de los acontecimientos actuales, se vuelve cada vez más notoria y más agobiante.

El despertar está siendo lento.

PD actual 3278

  

¿Esto significa que la masa crítica, para evitar la destrucción, no será suficiente?

No depende de lo que Yo diga, depende de lo que ustedes hagan, Yo respeto su libre albedrío, hacia la evolución, o hacia la destrucción.

Ustedes son los autores de sus historias. Yo sólo soy el Padre que guía y da amor.

(13 de marzo de 2012).

PD actual 3279

 

¿Qué opinas de la soberbia?

La soberbia es sinónimo de estupidez.

PD actual 3280

 

¿Ha habido personas atrapadas en su éxito social, famosas, ricas, queridas por la gente, que al paso de los años se empantanan en acciones egocéntricas?

Yo no tengo dedos, pero si tuviera no me alcanzarían para contarlos.

La humanidad en su mayoría esta atrapada en el ego, es como el cascarón que no deja salir al ave, aunque hay otros seres rastreros que también son ovíparos como las víboras y los lagartos.

PD actual 3281

 

 

Diluvio

Audio

 

¿Existió el Diluvio Universal del Arca de Noé?

Sí, por supuesto.

PD actual 3282

 

¿Abarcó todo el Planeta?

Sí. Yo les he comentado que la humanidad ha tenido varios intentos por contactar el Espíritu de Dios; sin embargo, la evolución humana no ha llegado a tal punto. Y uno de esos fracasos causó el Diluvio. Ya estaban muy degenerados, y la Naturaleza responde a la energía humana como ya les he explicado. La Tierra recibe tanto las cargas del Sol, los planetas que la rodean, como del ser humano y sí responde en la misma vibración.

Si es la maldad humana la que domina, será la ira de la Tierra, la que gobierna. En ese momento del Diluvio, igual se exacerbaron las fuerzas de la Naturaleza por la actuación humana, y el Planeta entero sufrió: lluvias torrenciales, aumento en la cantidad de agua en los mares, desglaciación, lo mismo que les está pasando ahora.

En esa época no había Internet, la gente no se enteraba, pero ahora la gente puede cambiar el rumbo.

PD actual 3283

 

 

Sodoma y Gomorra

Audio

 

¿Existieron los eventos bíblicos de Sodoma y Gomorra?

Fueron parte de la degeneración de las sociedades que tuvieron sus consecuencias: sismos, terremotos, inundaciones, huracanes. ¿Les suena conocido?

Son ejemplos de la degradación humana que se vivía entonces.

Es cuando el hombre se dedica a los placeres sensoriales, como es el momento actual, el hedonismo por el hedonismo.

PD actual 3284

 

 

Mar Rojo

Audio

 

¿Ocurrió la partida del Mar Rojo en la huida de los judios de Egipto?

Bajó la marea. A veces se dan estos fenómenos naturales, en ese instante se retiró el mar.

PD actual 3285

 

¡Pues qué oportuno!

Ese es el milagro, pero no hay nada mágico, todo es ciencia. Todo tiene explicación científica.

PD actual 3286

 

¿Cómo es el verdadero amor?

En aceptación incondicional.

El amor no es loable cuando nace de las similitudes. Eso es amarse a sí mismo. Eso es verse en el espejo.

El verdadero amor respeta las diferencias, en esa aceptación a la otredad, está la verdadera aceptación del prójimo.

PD actual 3287

 

¿Dónde hay inteligencia hay diálogo?

No, pueden haber mudos muy inteligentes.

PD actual 3288

 

¿Dónde no hay inteligencia hay agresiones y ofensas?

Cabría aclarar de que tipo de inteligencia estás hablando, hay múltiples. Si te refieres a la inteligencia emocional, si la hay no hay pleitos, ya que hay comprensión y manejo adecuado de las emociones y sentimientos personales y de los ajenos.

Si te refieres a otro tipo de inteligencias es más probable que haya conflictos, ya que no intervienen los sentimientos. Cabe mencionar que Hitler tenía una gran inteligencia lingüística.

PD actual 3289

 

Martes 13.

Algunos dicen día de mala suerte, cada quien le habla como le va en la feria. La realidad es que es el Karma el que actúa y ciertamente a algunos les ha ido mal el día 13, pero no es por la fecha, sino la Ley de causa - efecto.

PD actual 3290

 

¿Cómo escogen actualmente las personas la religión?

Las religiones se escogen desde tus características de personalidad. Mientras más contención necesitas, eliges religiones más fundamentalistas, es necesaria una fuerte pertenencia. 

Es evolución, la mente se va abriendo con las vivencias y con las experiencias.

Nadie nace sabiendo.

PD actual 3291

 

Mozart sí era un persona con capacidades excepcionales, desde su niñez, para el trabajo, la música, la creatividad y la composición.

Él también estuvo sujeto a la evolución. Así no fue la primera vez que vino al mundo.

PD actual 3292

 

Maestro ¿El 2012 es el año de la Toma de Conciencia?

Es el inicio, ya les mencioné que en los albores del Tercer Milenio de la Era Cristiana, inicia la Toma de Conciencia.

PD actual 3293

 

Padre ¿El “Miércoles de Ceniza” tiene algún significado en este año 2012?

Es irrelevante que traigas o no en la frente tu sello de garantía.

De garantía de que te vas a morir, ya que la Iglesia te recuerda que: “polvo eres y en polvo te convertirás”.

Yo prefiero insistir en la Toma de Conciencia, de que son Seres Espirituales, dotados de un cuerpo que les permite llevar a cabo la misión para la que están en el Mundo.

PD actual 3294

 

¿Hay quienes consideran que no tienen Espíritu?

Muchas personas consideran como la parte esencial de sí mismos al cuerpo biológico, y que probablemente posean un Espíritu.

PD actual 3295

  

¿Qué significa la cuaresma?

Literalmente son 40 días.

PD actual 3296

 

¿Debemos hacer vigilia de no comer carne los viernes de cuaresma?

Eso es para aumentar las ventas de las pescaderías.

En realidad tiene un origen en la tergiversación de los preceptos judíos, referentes a los hábitos alimentarios, en los que ellos prohiben el consumo de ciertos alimentos por considerarlos impuros, principalmente la carne de cerdo.

PD actual 3297

 

¿Jefe es posible que el humano pueda remover a Dios fuera de su vida, contando únicamente con sus propias capacidades?

Me río, ¿Cuándo has visto células de alguien, que se emancipen del resto del cuerpo y sobrevivan fuera de él; sin los sistemas, ni la autorregulación del cuerpo? Hay personas que consideran que viven así, se debe a su ignorancia. Es como las células que se descaman del cuerpo, mueren en el exterior. Es una analogía muy simple.

PD actual 3298

 

Muchas personas en el Mundo no solamente piensan que esto es posible, sino que es la realidad manifiesta. ¿Qué opinas?

La realidad manifiesta abarca solamente lo material, lo perceptible con los sentidos. Su falta de percepción en otros niveles no demuestra que haya una realidad no manifiesta.

PD actual 3299

 

¿Qué es la tentación?

Literalmente es tocar. Hacer reaccionar a los sentidos, o sea la parte física del ser humano, reaccionar sin conciencia. Es una reacción puramente sensorial, carente de toda conciencia. Es la reacción propia de los animales.

PD actual 3300

 

¿Por qué culturalmente se asocia con el pecado?

Precisamente porque no hay conciencia. El ser humano consciente distingue entre el bien y el mal.

Oligadamente me vas a decir ¿qué es el bien y que es el mal?

Aunque puedes consultar diccionarios y enciclopedias te lo voy a definir fácilmente:

El bien es actuar en beneficio propio y para todo ser que te rodea.

Y el mal puede ser actuar en beneficio o en perjuicio propio y perjuicio para los demás, aunque supuestamente se actúe en  bien para sí mismo, el resultado será karma que pagar.

PD actual 3301

 

¿Quién tienta al humano?

El sí mismo que está sujeto exclusivamente a la parte sensorial, egocéntrica y en ocasiones mental, porque mucha gente puede ser tentada por el éxito y la fama intelectual.

PD actual 3302

 

Jefe ¿Debemos seguirte con paciencia y humildad, no a tu exterior (como si no existieses) sino en ti y Contigo?

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes , lo que observan afuera es parte de la Creación y en cuanto  a la paciencia, la mía debe ser mayor.

PD actual 3303

 

¿Debemos hacer esto porque eres la fuente de la verdadera vida?

Los seres humanos creen que me alcanzarán a través de su paciencia, de su humildad y de sus sacrificios, cuando ya están Conmigo. Yo habito en su interior, sólo es cuestión de que se den cuenta.

PD actual 3304

 

¿El tiempo de Cuaresma es el momento propicio para renovar y hacer más fuerte nuestra relación con Dios?

Sí a sí lo eliges está bien, pero podría ser cualquier fecha. Te recuerdo que el tiempo es subjetivo.

PD actual 3305

 

¿Nuestra relación con Dios, debe ser través de la oración, los gestos de penitencia y las obras de caridad fraterna para con nuestro prójimo?

Son caminos, pero no son exclusivos.

PD actual 3306

 

¿Los problemas son para resolver?

Hasta en la primaria te ponen problemas, es una forma de aprobar los cursos, para aprobar la vida también tienes que resolver problemas, quien se queda estancado en el problema no ha aprendido nada. El progreso (no solamente del individuo, sino de la sociedad y de los países) se mide en su capacidad de resolución de problemas.

La resolución de problemas constata la inteligencia, o la falta de ella.

PD actual 3307

 

¿Por qué horario te riges?

 Por ninguno.  Vivo en la totalidad del tiempo y por lo tanto en su ausencia. Un ejemplo claro de ello es que cuando en Oriente amanece, el Occidente está en penumbras. Los acontecimientos del día que ya vivieron en Oriente, como festejar la llegada del Año Nuevo, en Occidente aún no sucede, todo separado únicamente por un ciclo de luz y oscuridad, pues el momento actual “tiempo real” es el mismo en cualquier lugar, sea la hora que sea y estén en la actividad que sea: dormidos o despiertos. 

    Cuántas veces te ha despertado alguien al otro lado del Mundo contemplando la Muralla China, al amanecer y tú lo que necesitas es dormir y no es que haya 14 o 16 horas de diferencia, es solamente que el hombre usa los ciclos de luz - oscuridad como pautas para organizar su vida y obedecer a sus necesidades biológicas; en sus cuerpos que sufren cambios a lo largo de sus vidas y culpan al tiempo, que tan sólo es un concepto. 

    La comprensión del No Tiempo, puede ayudarlos a entender mejor la muerte, sabiendo que quien ha muerto es como si se hallara al otro lado del mundo: al amanecer, mirando la Muralla China y nosotros a punto de dormir. Pero en tiempo real o en la atemporalidad, nos encontramos en el mismo momento y con los medios adecuados, podemos comunicarnos: tanto en la vida terrenal, como en la dimensión en que habitan “los muertos”.

   Tanto vivos como muertos habitan el mismo Espacio - Tiempo, separados sólo por ciclos de Luz - Oscuridad.

PD actual 3308

 

¿Jefe de dónde llegaron los prehispánicos?

A veces las respuestas más extravagantes a su mentalidad son las verdaderas.

Todos piensan que el hombre actual es producto 100% de la evolución de los homínidos, pero no es totalmente cierto. Ustedes sí son transgénicos, también tienen genes de seres no sólo de otros planetas, sino de otras galaxias. ¿Cómo te explicas la diversidad de razas y colores, de genotipos y fenotipos?

PD actual 3309

 

Sobre el arte:

Todas las artes, por no decir que también las ciencias, vienen de la parte Divina con la que contacta el ser humano.

PD actual 3310

 

Señor ¿por qué siempre te han puesto con pelo rubio, ojos claros, tipo caucásico si tu origen no es caucásico?

 Porque el estereotipo universal de belleza lo han dirigido a esa raza y universalmente simboliza la evolución de la especie humana y por eso me decoloraron y me alaciaron el pelo, me aclararon la piel, me afinaron la nariz y me cambiaron el color de los ojos, pero yo no nací en Europa.

 Mi origen es del cercano oriente y las raíces de los pobladores de esta zona están en África. De hecho toda la humanidad es africana. El origen del homo erectus es africano.

PD actual 3311

 

Jefe, estamos comenzando un nuevo año de trabajo Contigo, ahora ya tenemos todos tus mensajes que nos has dado desde el principio, en un documento que es tu libro “Palabra de Dios 2011”. 12 meses de trabajo continuo.

¿Quieres hacer algún comentario?

El cielo se abre para enviarles la luz de la Sabiduría, el conocimiento de su potencial como seres Divinos y para explicarles que todo lo que viven individualmente, es producto del alcance que tiene su alma, para descifrar la dimensión en la que actúan.

La emanación de la Luz Divina es total para ustedes; es decir, todo el espectro, pero pocas almas perciben una gran parte de ella. La mayoría capta una cantidad mínima de luz y su realidad es precaria, dolorosa y carente. En la medida en que abren su comunicación, su alma percibe mayormente el espectro de la Luz Divina.

La pobreza, el sufrimiento y la desgracia humana son solamente el producto de la realidad que pueden percibir, la Promesa Divina es comprender la Totalidad y la unión con su Origen, eliminando todo sufrimiento y toda carencia.

PD actual 3312

 

Metáfora de la luz:

Veo una estrella muy luminosa, primero blanca incandescente con rayos que después se descomponen en los diferentes colores de la luz blanca. Veo como esos colores se emanan a la humanidad, pero hay una gran sombra como una cruz negra en una buena parte del planeta y simultáneamente veo a Jesús Luminoso y por encima de todo esto, mirándonos con mucha compasión.

PD actual 3313

 

¿Esta cruz negra qué significa?

Es la maldad humana en su conjunto, que a pesar del Sacrificio de Jesús, no pudo trascenderse. La sombra subsiste, eliminando una gran parte de la Luz Divina que posee la humanidad.

Jesús está por encima de todo. Él es el Dios, que se hizo hombre, para tratar de concientizar a la gente, lo que lo llevó al Sacrificio Supremo, que como Espíritu personal se iluminó, pero que no logró eliminar la maldad humana.

En los albores del Tercer Milenio estas sombras deberán eliminarse y la humanidad tomar conciencia de su Divinidad y ser partícipe, y no víctima de la realidad que genera.

PD actual 3314

 

Los números Ordinales no corresponden a los Reales.

¿Estarás de acuerdo en que ya se completaron dos Milenios y estamos empezando el Tercer Milenio?

PD actual 3315

 

Sí, sí estoy de acuerdo porque son periodos.

Es como cuando nació Jesús, (en el año uno) cuando se cumplieron 1000 años se concluyó el primer milenio. En el 1001 se comenzó el Segundo Milenio, en el 2001 empieza el Tercer Milenio, para ustedes son periodos muy grandes.

PD actual 3316

 

La numeración actual de años no tiene número cero, lo cual es un error histórico y no corresponde a los números Reales.

Lo que me interesa es que en esta época ya hay que despertar.

 

PD actual 3317

Sabemos que las mediciones siempre son imprecisas, no existe la exactitud.

Esto viene a colación por los valores del Tercer Milenio, que tanto ruido te hicieron en un intento por precisarles el tiempo, les anuncio que en este Tercer Milenio se dará el Cambio de Conciencia.

 

¿Cuánto tiempo hace que se escribió la Biblia y la siguen leyendo?

 

PD actual 3318

Entre 3 mil y 2 mil años, en números redondos.

Igual lo que estás escribiendo ahora se va a leer en el mismo periodo o más.

PD actual 3319

 

Yo pienso Jefe que ahora te has de sentir contento y orgulloso de que exista este libro que sea justamente tu Palabra, aunque los Evangelios también los escribiste, pero el problema es que eran manuscritos que podrían ser alterados fácilmente, ¿qué opinas?

Sí, mi Palabra actual, como se llama la Página, es más fidedigna porque no está sujeta al teléfono descompuesto y tengo también la oportunidad de corregirles cuando algo no está bien.

PD actual 3320

 

¿Qué significa para ti Señor, después de 2000 años, que tu Palabra escrita dada ahora sea fidedigna?

Es maravilloso poder hablar con Mis hijos de tú a tú, es como cuando crecen los hijos y se puede hablar entre adultos. La esperanza de la humanidad actual es llegar a la madurez, precisamente en esta comunicación directa, sin censura, sin manipulación, hablar entre adultos.

Las otras Escrituras fueron comunicaciones para un Mundo infantil que lo entendió literalmente.

PD actual 3321

 

¿Ahora también lo estamos entendiendo literalmente?

Sí, pero ahora cocrean la realidad Conmigo.

PD actual 3322

 

Sin embargo lo que se permitió conocer sirvió para que muchas personas lograran regresar al Origen, ¿fue así?

Siempre ha habido hermanos mayores que habitan entre ustedes para ayudarlos, guiarlos y que vuelven al Origen Divino, de donde salieron por amor a ustedes. El valor del Antiguo y del Nuevo Testamento fue haber dado a la humanidad una visión metafórica de su Origen, de su potencial, así como las normas de vida para conservar su Mundo.

Actualmente las Escrituras los conducen a Cocrear en unidad con Dios, son niveles de aprendizaje.

PD actual 3323

 

Señor, ¿Qué opinas de la velocidad de la luz?

La luz para Mí es lenta, porque Yo puedo estar al mismo tiempo en todo el Universo, en lo creado y en lo no creado, en lo manifiesto y en lo no manifiesto, todo coexiste a la vez.

PD actual 3324

 

Sobre la Espiritualidad:

Les recuerdo que todo es efímero. La única permanencia la tienen en la Espiritualidad. Los cuerpos son temporales, igual que todo lo visible, es ilusorio. La realidad es invisible. La permanencia del Espíritu es Eterna e inmutable.

PD actual 3325

 

¿Don Bosco vivió en Santidad?

  No es un Santo, pero está en vías de serlo.

   Vivió como hombre consciente, con una misión de vida clara, en servicio a los demás. Las características para la Santidad ya las conoces, todavía no las ha completado.

PD actual 3326

 

¿Qué opinas de su promoción y construcción de obras educativas, al servicio de la juventud más necesitada?

Maravillosa. Fue un hombre que entendió su misión: educar a todo aquél que lo rodeó. La educación es un peldaño en la evolución humana y los educadores cumplen un apostolado; pero no necesariamente alcanzan la Santidad, por más bien que lo hagan, se requiere de otras cualidades, además.

PD actual 3327

 

¿Domingo Savio es Santo?

No, tampoco. Si Yo revisara el Santoral, quedarían unos cuantos. Hay una diferencia entre el que es Santo de manera natural y quien hace el esfuerzo por serlo. Hay quien lo hace como prueba de vida, para seguir las reglas en el deber ser. Son personas que están en proceso; sin embargo, todos lo van a lograr en algún momento de sus vidas.

PD actual 3328

 

¿Existió Marcelino Pan y Vino?

No, esa es una película basada en un cuento. Es muy bonita pero son fantasías llevadas a la pantalla, es como si me preguntaras que si existió ET.

PD actual 3329

 

¿Ha habido niños con historias similares?

Sí, por supuesto, todas las fantasías tienen una parte de realidad.

PD actual 3330

¿Por qué elegiste Internet para la publicación de tu Libro “LA PALABRA DE DIOS Actual” y no en imprenta?

    En Internet lo ve el Mundo.

PD actual 3331

 

¿Por qué razón en el Antiguo Testamento se ve a un Dios castigador?

    Porque las religiones primitivas se imponen a través del miedo, como medio para gobernar a sus fieles. Yo soy justo.

La ira de Dios y el castigo Divino son mentira.

PD actual 3332

 

¿San Malaquías fue o es profeta?

Sí.

PD actual 3333

 

Existen las profecías de Malaquías?

Sí, están escritas.

PD actual 3334

 

¿A Malaquías le fue dada una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos?

No. porque la elección de los Papas no es elección Divina, es elección humana. No están predeterminados por la Divinidad, sino por la votación humana.

PD actual 3335

 

¿Es cierto que el actual Papa: Benedicto XVI, sería el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano?

No, si bien la Iglesia Católica irá cambiando, esto llevará muchos años y su gobierno irá modificándose poco a poco.

PD actual 3336

 

¿El próximo Papa tendrá que enfrentar los tiempos del Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del Demonio, el Anticristo?

    Esa lucha la va a enfrentar toda la humanidad, él es parte de la humanidad, pero no va a ser una lucha cuerpo a cuerpo, será una lucha espiritual, de la humanidad con su oscuridad y su luz.

    Es la lucha de la humanidad, por redimirse a sí misma.

    El Demonio o el hijo del Demonio, no es una identidad separada del hombre, forma parte de él mismo. Por lo tanto: la lucha es interior.

PD actual 3337

 

¿Crees que la Iglesia actual tenga capacidad para adaptarse y evolucionar con tus Mensajes actuales?

    Independientemente de que la tenga o no, se está viendo forzada a hacerlo. La capacidad la tiene que generar. Ya no es tiempo de los dogmas, sino de la razón y de mi Comunicación directa con cada uno de ustedes.

    Ustedes están viviendo mis Palabras de viva voz.

PD actual 3338

 

Maestro y Padre ¿Existe la Tierra Santa?

   La tierra es materia, por lo que no puede tener cualidad de Santidad, que es creación Divina.

      Se le ha llamado Tierra Santa, porque ahí nació Jesús, mi Hijo.

PD actual 3339

 

¿Para qué construyeron la Esfinge?

   Fue erigida como el símbolo del poder humano, con las alas de la Divinidad y las garras del león, con cabeza de hombre, como el humano por encima de todo ello. Su construcción fue anterior a las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, que se construyeron con alineación phi, en orientación a la constelación de Orión, en un periodo posterior de la cultura egipcia.

PD actual 3340

 

¿Hay quienes dicen que la salvación es solo nada más para 144,000 personas, están en lo cierto?

No. Menos mal que no le pusieron punto decimal. 

PD actual 3341

  

Alguien te ha hecho la siguiente pregunta: ¿Por qué se dice que Creaste a la mujer de una costilla?

Este concepto minimiza a la mujer, como si fuera un anexo del hombre, cuando ambos constituyen a la especie humana.

PD actual 3342

 

¿Crees que algún día las mujeres lleguen a ser sacerdotisas?

Pues si las dejan los hombres, que han tomado la hegemonía.

De hecho, ha habido mujeres que han fungido como sacerdotes, pero aparentando ser hombres.

PD actual 3343

 

¿Qué les pides a los sacerdotes de hoy?

    Prioritariamente: mentes más abiertas y congruencia entre lo que predican y practican.

PD actual 3344

 

¿Piensas que aún es valido seguir la cruz?

    La cruz es un arquetipo Universal que simboliza la unión de Dios con la humanidad.

PD actual 3345

 

 ¿Cuál es tu opinión de la Madre Teresa de Calcuta?

Mujer dedicada a la humanidad. Actualmente en la Santidad.

PD actual 3346

 

¿Qué opinas de la verdad?

La verdad son los hechos, es lo que tú ves, sientes y vives.

   La verdad puede ser diferente para cada quien y sigue siendo verdad, siempre y cuando provenga del corazón.

PD actual 3347

 

 

La Biblia

(Versión en color negro).

 

¿En la Biblia hay preceptos de hombres?

Toda escritura proviene de hombres. El Verbo Creador genera las ideas más puras. El grado de veracidad depende de quien lo expresa, la percepción del individuo nunca puede ser soslayada, así mismo cada lector tendrá su propia comprensión de lo escrito, mas El Altísimo da la esencia de las enseñanzas, ustedes las interpretan.

PD actual 3348

 

¿Quién escribió El libro de los Hechos de los Apóstoles?

    A los hechos me remito, “porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”: Pedro y Juan.

PD actual 3349

 

¿Quién escribió El libro del Apocalipsis?

El Apocalipsis fue escrito por los ancianos sabios del Sanedrín, dictado por Dios Padre y escrito en simbología universal, para toda mente humana.

PD actual 3350

 

¿En que idioma fue escrito?

En arameo.

PD actual 3351

 

¿Llegar a la Santidad es el propósito de toda vida humana?

Sí, es el proceso de evolución física, mental y espiritual, en la que regresan al Origen, en unión inseparable con el Padre.

Ése es el propósito de la vida.

PD actual 3352

 

Jefe ¿Tú cuando descansas?

    Todos creen que el séptimo día, pero la verdad es que la Creación no tiene tiempo, ni límite; es un placer Crear, no un trabajo.

PD actual 3353

 

¿Es cierto que los judíos no pudieron escucharte por la corrupción de los saduceos?

Siempre se buscan culpables. A menos que los saduceos les hayan apretado las orejas. No son los culpables de que no me hayan escuchado, cada quien es responsable por lo que hace.

PD actual 3354

 

San Agustín y Santo Tomás tomaron muchos conceptos cristianos, derivados de la influencia de los grandes pensadores griegos, como Platón y Aristóteles. ¿Qué influencia tuviste Tú en ellos para formular sus postulados?

    Algunos pensamientos griegos son anteriores al cristianismo, pudieras preguntarme tal vez si Yo fui influenciado por ellos: todo el pensamiento presocrático y socrático. Sin embargo puedo decirte, que estos partieron de una base puramente racional, como son la Mayéutica y la Hermenéutica (el arte de dar a luz al razonamiento puro). Y mi pensamiento, el Cristo viviente, parte del sentimiento puro: EL AMOR UNIVERSAL.

PD actual 3355

 

¿Los Dioses Griegos y Romanos existen?

  Son civilizaciones que existieron muy remotamente en la Tierra, cuando los Dioses, los Semidioses y los humanos cohabitaban y coexistían.

PD actual 3356

 

¿Si existen que significan?

    No te preocupes, Yo les voy a explicar con precisión como fue ese momento Terrestre, hay muchísimas cosas que tú no sospechas y que Yo poco a poco les voy a develar. Esto de los Dioses y Semidioses no existió solamente entre los griegos y romanos, sino en muchas civilizaciones alrededor de la Tierra. Son los maestros que han ayudado y guiado a la humanidad. Actualmente han comprendido que ellos no son Dioses. HAY UN SOLO DIOS, EL CREADOR DE TODO.

  Hay diferentes jerarquías de seres que coexisten con ustedes, en todos los momentos de la humanidad.

    Realmente el cristianismo pertenece a la edad moderna de la humanidad.

PD actual 3357

 

¿Qué diferencia hay entre las palabras moral y ética?

   La ética corresponde a los valores personales y la moral a los colectivos. Las personas sanas (entiéndase por salud, no solamente a la parte biosicológica, sino también a la mental y a la espiritual) cuentan con las dos. Los afectados en cualquiera de las áreas mencionadas, o en todas ellas, carecen de ética y de moral.

PD actual 3358

 

¿Provenimos de la evolución de las especies o nos Creaste independientemente a cada especie?

Todo es uno mismo. El hombre no surgió como generación espontánea, es producto de la evolución de las especies a las cuales Yo Cree.

El Espíritu que habita en el ser humano es a imagen y semejanza mía, este Espíritu habita únicamente en la humanidad, no en las especies inferiores. Todo ser tiene alma, todos, todos, hasta las plantas tienen alma, el alma es la memoria que en especies inferiores es colectiva y en especies más evolucionadas es individual, pero el espíritu solo habita en el humano.

PD actual 3359

 

¿El ser humano evolucionó de los simios?

No, es otra rama, o los simios seguirían evolucionando a hombres, aunque hay una rama ancestral común, después se dividió hacia otro camino, para constituir a los homínidos.

PD actual 3360

 

¿Cómo fue esa separación entre simios y humanos?

    Fundamentalmente fue al adquirir una conciencia primitiva al principio, que posteriormente ha ido evolucionando, en el caso de los humanos. El resto de los primates no tienen esa conciencia.

PD actual 3361

 

La vida…¿Cómo se presentó aquí? ¿Por evolución, o por Creación?

Por las dos formas, porque: Yo Cree toda forma de vida y toda forma de vida evoluciona.

PD actual 3362

 

¿Por que razón Judas Tadeo es tan milagroso?

    Por su santidad, su vida en santificación lo llevó a la dimensión Divina, en donde Judas es intercesor. Los Santos son milagrosos, en la medida en que pueden interceder por los humanos, ante Dios. Pero tampoco crean que los milagros son indiscriminados. Siempre los milagros son justos. Aquí no hay nepotismo, hay virtud.

PD actual 3363

 

¿Es bueno que la gente sea agradecida?

El agradecimiento se da cuando se toma conciencia. No puede haber agradecimiento sin conciencia.

PD actual 3364

 

¿Debemos propiciar el agradecimiento?

No. Eso debe ser espontáneo, dependiendo de las capacidades personales.

PD actual 3365

 

¿Jefe podemos poner imágenes de los lugares santos y fotos Tuyas en tu Página?

  Fotos mías está en chino, porque no me las van a poder tomar. Cada quien tiene un concepto propio de mi Imagen y es correcto.

 

    Te voy a dar una leve explicación.

    Las pinturas que tú observas, contéstame si tienen rasgos de las personas del Cercano Oriente. Yo no fui un hombre caucásico, mi cuerpo físico correspondía más con otra raza. Yo no era lo que ustedes definen como un modelo de televisión, fui un hombre de la región: pelo rizado, ojos castaños, piel tostada por el trabajo a sol pleno. No fui el adonis que ahora ven en la televisión, aunque hay muchos cánones de belleza, siempre me pintan con los ojos azules, verdes y el pelo rubio.

PD actual 3366

 

 

Sudario de Turín

Audio

 

La imagen plasmada en la Sábana Santa fue impresa a partir de tu figura?

  Sí, pero deformada, porque ya había sido torturado: con la nariz fracturada y la cara hinchada por los golpes.

PD actual 3367

 

¿Los Reyes Magos eran Esenios?

   No. Los Reyes Magos venían de la zona de Babilonia, de hecho eran reyes que tenían conocimientos de astrología, de lo que se ha denominado ocultismo y por eso pudieron calcular el lugar de nacimiento de Jesús, aunque su visita hacia la zona de Belén, es más mito que realidad.

PD actual 3368

 

¿Jesucristo  y la Virgen María eran Esenios?

Jesucristo sí, estuvo con ellos; la Virgen María no, porque los Esenios no admitían mujeres en su comunidad. Aunque eran disidentes judíos, no admitían mujeres.

Los Esenios eran judíos disidentes que se retiraron a Qumrán a vivir una vida prácticamente en Santidad, se dedicaban a cultivar la tierra, eran vegetarianos y sobre todo cultivaban el Espíritu. Hacían mucha oración y de esos Esenios, y entre ellos había un grupo llamado los Terapeutas, encargados de la salud de la comunidad. Tenían muchos conocimientos de herbolaria, eran muy disciplinados y vestían con túnicas blancas. Parte de sus actividades y enseñanzas están escritas en los rollos del Mar Muerto.

PD actual 3369

 

¿La Virgen María te motivó para que te convirtieras en un líder libertador de tu pueblo?

No. La mujer judía siempre ha sido muy sumisa en sus expresiones, en sus opiniones y sobre todo, nunca hubiera querido poner en riesgo a su hijo.

PD actual 3370

 

La Virgen María era una mujer culta y preparada?

No. A las mujeres judías no se les permitía el acceso a la educación.

PD actual 3371

 

Sobre la vida y la muerte.

    Todos están muertos, si tomaran conciencia de la velocidad con la que pasa su vida, se darían cuenta de que es cuestión de un parpadeo, para que pasen a lo que ustedes llaman muerte, que es la verdadera vida, en donde ya no hay reloj que la detenga. La vida como ustedes la contemplan es efímera. La muerte es atemporal.

PD actual 3372

 

¿Algún día la humanidad se unirá?

Este momento llegará en el amor y en la aceptación de unos por otros.

PD actual 3373

 

¿Sería conveniente poner imágenes a la devoción de las diferentes representaciones de la Madre de la Humanidad?

    Sí.

PD actual 3374

 

 

Virgen de Guadalupe (símbolo)

Audio

 

Día de la Virgen de Guadalupe

Audio

 

Virgen María (representaciones)

Audio

 

María siempre virgen

Audio

 

 

El rosario

Audio

 

Señor ¿Puedes reestructurar los misterios del Rosario para hacerlos congruentes con la Palabra de Dios Actual?

Esos misterios están ligados a la religión, y por lo tanto nacen de sus creencias, son creaciones humanas con la intención de fomentar la Espiritualidad; sin embargo, Yo no puedo reestructurarlos dada su naturaleza.

PD actual 3375