Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Contactando con Dios

Regreso al inicio

Anterior

Señor: ¿Qué instrucciones puedes darnos para facilitar el contacto Contigo?

1.- El deseo de hacerlo.

2.- Congruencia con el deseo de hacerlo.

3.- Orar, rezar, meditar, contemplar, guardar silencio y esperar mis Palabras.

 PD actual 681

 

 

 

Las Palabras de Dios

Audio

 

¿Cómo podemos saber que Tú nos hablas?

Yo me comunico con ustedes en la persona de Jesús y mi lenguaje es: fraternal, amoroso, en verdad y justicia para todos: Es un lenguaje versátil, que se adapta a cualquier mente, cualquier cultura, filosofía, o religión. Mis Palabras siempre los guían hacia el bien y la armonía, generando el crecimiento personal y espiritual de quien lo practica. 

PD actual 682

 

¿Cualquier persona puede hablar Contigo?

Sí, es un hecho que Yo hablo con todos mis hijos. Algunos me escuchan y otros no,  y sólo es necesario aprender a discernir entre Mis Palabras y su mente (o su ego).  

PD actual 683

 

¿Algún día todos los seres humanos hablaremos Contigo?

Sí. Ese es uno de los propósitos Divinos encaminado a la cocreación con el Todo.

PD actual 684

 

Sobre las personas comprometidas en la difusión de los mensajes actuales de Dios:

Como pueden darse cuenta el movimiento es mundial. Es un movimiento de hermandad en amor a Dios. Muchas personas están siendo la luz que guía a los demás (sin intereses religiosos) en la oscuridad que actualmente impera en el Planeta.

Se habla de profecías, de que este año es un parteaguas en la historia de la humanidad y efectivamente: así es.

Más allá de las profecías, existen explicaciones científicas que lo aclaran. Como saben, el Universo y todos los seres que lo habitan forman una delicada trama, que los entreteje a unos con otros, a través de la energía de partículas más sutiles que las que corresponden a la energía cuántica; de tal forma, que tanto los seres del Universo, como los planetas y los astros, interactúan a través de estas energías:

Actualmente, la Tierra está en una posición, en la que recibe fuertes cargas del núcleo y la corona Solar (vientos solares) y de otros astros, así como también del centro de su Galaxia. Esto conlleva a una aceleración de las partículas que los constituyen y a la urgencia de la elevación de la conciencia.

Forzosamente debe haber armonía entre su nivel vibratorio y el de conciencia. A mayor vibración, deberá elevarse el grado de conciencia.

Su planeta está sujeto a estas Leyes, que si no son acordes con los seres que lo habitan, se crea un caos, en el que los fenómenos naturales se exacerban: terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, huracanes, tornados, etc.

PD actual 685

 

Huracanes Ingrid y Manuel

 

Acapulco (17 de septiembre de 2013).

 

Huracanes Ingrid y Manuel

 

Actualmente todavía pueden intervenir en la cesación de estas catástrofes, mediante la elevación de su conciencia, en concordancia con su origen Divino y en comunicación con Dios.

Los cambios planetarios son un hecho, quienes alcancen grados de conciencia más elevados podrán pasar a la dimensión Espiritual sin mayores contratiempos; mas los que permanezcan en la necedad de la maldad y el crimen, sufrirán los estragos de habitar en dimensiones inferiores que corresponden con su nivel vibratorio, en el que el sufrimiento imperará. Habrá falta de alimentos: sequías, y catástrofes naturales.

Este es un año especial, no solamente para la Tierra, sino para la Creación.

(2 de abril de 2012).

PD actual 686

 

 

El poder de la oración

Audio

 

En los primeros mensajes nos pediste pensar en Ti para estar unidos. En los últimos nos pides también hacer oración. ¿Podemos rezarte Padrenuestros y Avemarías?

  Puedes hacer lo que quieras, ¡siempre con la intención de estar en mi presencia! Hay quien hace sacrificios, hay quien ayuna, hay quien reza, hay quien platica conmigo, hay quien sencillamente: vive con mi presencia. Cada quien busca la manera para llegar a Mí; solamente es necesario querer hacerlo. ¡Esa es la puerta que abre el Reino de Dios!

PD actual 687

 

¿De qué tamaño es el poder de la oración?

El poder de la oración se mide por la fe. Esa es su tasa. Hay quienes pueden orar días enteros sin ninguna fe y hay quien puede hablar dos palabras con Dios con toda la fe y ésta es más efectiva.

PD actual 688

 

 

Grupos de oración

Audio

+++

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué posibilidad tenemos de conocer otros de tus propósitos para con la humanidad?

En la intercomunicación entre ustedes y Yo habrán infinitas revelaciones:

1.- Propósitos de paz, amor y armonía entre todos.

2.- Respeto de unos por otros entre humanos y todas las especies que habitan el Planeta, así como todos sus recursos naturales y los creados por la ciencia, siempre basados en la prosperidad comunitaria y el respeto de todos los habitantes de la Tierra.

 3.- La ciencia debe tener cuidado con lo que genera y cuidar que sea en beneficio de todo ser viviente y del Planeta, y que no pueda ser usado en contra. Esto los llevará a la evolución como especie(s) como Planeta, lo que les permitirá acceder a otros niveles de aprendizaje:

 * Espiritual. Entender el respeto con otros seres que coexisten con ustedes y los guían en este saber espiritual para facilitar su presencia en dimensiones más elevadas. Ustedes los llaman: ángeles, maestros ascendidos, guías espirituales, seres de luz, etc., y que desde su origen de la humanidad los han acompañado y enseñado, desde el lenguaje, la agricultura, la construcción de grandes monumentos, como templos y pirámides, ciudades enteras, de las cuales yacen algunos restos y otras desaparecieron.

             * Intelectual. Podrán captar con mayor facilidad tecnología muy avanzada proveniente de esferas más elevadas que les permitirá fácilmente comunicarse y desplazarse en el Universo.  Mas primero tienen que aprender el amor y el respeto por la Creación.

          * Comunicación con otras especies no humanas. En el Universo existen múltiples especies que provienen de otros genomas (no humanos) y por lo tanto con características  muy diferentes a ustedes. Todos fueron creados por . Algunos les llevan milenios de años de evolución y otros son más primitivos, ellos también son mis hijos en evolución.

  Los planetas, constelaciones y otros conceptos de organización en el Universo tienen muchos tipos de vida. Los humanos  consideran ser los únicos pobladores del Universo, lo que equivale a creer que las hormigas son los únicos habitantes de la Tierra. 

PD actual 689

 

¿Cómo podemos comunicarnos con habitantes de otros sistemas planetarios u otros planetas?

Hay personas que lo hacen, incluso han visitado otros mundos, pero entre ustedes no gozan de credibilidad, sus criterios son estrechos al respecto, también hay quienes mienten al decir hacerlo. 

PD actual 690

 

¿Podemos tener intercambio cultural, científico, reproductivo con seres de otros mundos?

Sí. De hecho, han habido todos estos intercambios desde el origen de la humanidad, pero sus registros se pierden en el tiempo y en la incredulidad humana. Las bases de las matemáticas, la medicina, la arquitectura, la astronomía, el lenguaje, la agricultura, etc., las han recibido de seres más evolucionados, que los han ayudado. 

PD actual 691

 

¿Señor, qué destino podemos esperar quienes se comunican Contigo?

1.- Seguir mis instrucciones y llegar más pronto al objetivo del proyecto humano: la cocreación con Dios, o en otras palabras: ser a mi imagen y semejanza, “iluminarse”.

2.- Hacer caso omiso y continuar con su camino, a su propio ritmo.

3.- El camino conmigo es en solitario. Sus familias pueden apartarse de ustedes, es un camino difícil, que requiere a veces de sacrificios, de mucho trabajo y entrega, así como de obediencia ciega, incuestionable.

PD actual 692

 

 

 

La Cocreación

 

 

LA COCREACIÓN

(Versión en color negro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes