Covid 19 (Coronavirus)

Regreso al inicio

Anterior

Bendito Dios Padre misericordioso, te pedimos por el Mundo que está atravesando por esta crisis, esta crisis no solamente de enfermedad sino de miedo, de pánico, de dolor, de muerte y de incertidumbre. Te pedimos Padre amado que si es tu voluntad nos des un mensaje para todos nosotros, para toda la gente, la humanidad, para todo ser vivo, para nuestro Planeta amado y para el Universo, en el nombre de Jesucristo te lo pedimos.

 El miedo es su peor enemigo, esto pasará y se irá, se irá tal como vino.

Es verdad que algunas personas han muerto y morirán otras más, pero nadie muere antes, ni después de lo estipulado en sus cartas de vida. Antes de nacer son acordadas.

 Esta no la vean como una peste, sino como la gran oportunidad de reconectarse con su Espíritu, con su Espíritu Divino, con el Espíritu de Dios.

Cuando vuelvan a abrir sus puertas, dense la mano unos a otros, como los hermanos que son. Es la gran oportunidad de tener otra vez: paz, amor abundancia y de estar en contacto con la fuente de su Origen.

Los bendigo y les doy mi paz.

 

No pierdan la fe. A través de la fe estamos conectados.

 

Los bendigo.

Jesús.

PD actual 4013

 

 

https://youtu.be/oARfTJODyC4

 

 

MÉTODO PRÁCTICO PARA LA PREVENCIÓN, CONTROL Y ERRADICACIÓN DEL COVID 19 (CORONAVIRUS).

 1.- Hagan gárgaras en la garganta con bicarbonato de sodio, 2 veces al día, por la mañana y en la noche (1 cucharada en 1 vaso de agua) Sorbo, gárgaras y escupitajo, hasta que se termine el líquido del vaso.

 Este proceso cambia el PH y alcaliniza la garganta, eliminando y evitando el desarrollo de patógenos, virus, bacterias, etc. La caja de bicarbonato de sodio con 150 gramos es muy económica y la venden en cualquier farmacia.

 2.- Hiervan en 2 litros de agua, 2 limones partidos con todo y cáscara, 1 diente de ajo y un pedazo de jengibre.

 Esta fórmula les mejora y fortalece sustancialmente el sistema inmunológico. Tomen una tasa cada día (lo que sobra guárdenlo en el refrigerador) en los siguientes días pueden calentarlo en el microondas para no tomarlo frío.

 3.- Inhalación de vapores de agua hervida, durante 5 minutos o más tiempo. (Pueden aprovechar los vapores de la recomendación 2).

 4.- Lavado de manos, dedos y cara con agua y jabón, durante 20 segundos o más.

 5.- Baño diario del cuerpo, con jabón y agua caliente, en regadera o tina.

 Siguiendo estos pasos con disciplina, todos ustedes (sus familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc.), recuperarán sus vidas, su salud y su confianza. Los contagiados se curan con: antiinflamatorios, anticoagulantes y antibióticos.

 

EL COVID 19 NO ES INVENCIBLE. TENGAN DISCIPLINA Y FE.

PD actual 4014

 

 

MENSAJE DE DIOS PARA HOY:

 Orar logrará la intervención Divina y cambiará la humanidad a humildad ante Dios, recordaremos como fuimos creados y cual es nuestro destino: SER UNO CON EL PADRE.

 

Por desgracia, ha sido el sufrimiento el que nos abra los ojos y nos ubique como humanos mortales, sin mayor poder que nuestro ego, que ahora vemos es totalmente indefenso.

 

Volvamos nuestros corazones a nuestro PADRE y pongámonos a salvo en su misericordia. Una sincera oración, plegaria o palabra a ÉL bastará para recuperar nuestro derecho Divino.

(20 de marzo de 2020).

PD actual 4015

 

 

Sobre el coronavirus (covid 19) desarrollado en laboratorio.

De lo único que somos testigos es de que Dios está a cargo y pudimos evitar muchas catástrofes, pero no lo escuchamos.

 

Vale decir que Él no nos las envía, somos nosotros quienes las generamos, con nuestra maldad y egocentrismo.

 

Llegó el tiempo de implorar clemencia.

 

Dios sea con nosotros y nuestro Espíritu. Amén.

PD actual 4016

 

 

Covid 19

https://youtu.be/vnDTUvRSe0E

 

Bendito Padre, te preguntamos ¿por qué el virus? ¿por qué esta pandemia que está azotando a la humanidad en estos tiempos?

Sabemos que llevamos gran responsabilidad en ello, pero nos encantaría escuchar tus palabras, si es tu voluntad Divina, bendito Dios.

 

MENSAJE DE DIOS SOBRE LA PANDEMIA ACTUAL

 

La maldad se ha unido. Se han tomado de la mano y se ha creado un organismo que es mitad humano y mitad viral, pero el sufrimiento que se ocasionará a millones de personas, los hará reflexionar y les permitirá nuevamente, retomar su ESENCIA DIVINA.

 

La promesa de mi Padre es que viene una época de esplendor, de luz, de bondad, de hermandad, de abundancia.

 

Sólo tienen que pasar del miedo a la confianza. De la separación, a la unión como hermanos; de la raza, credo o del sexo que sea.

 

No existen los derechos de las mujeres, los derechos de los hombres, los derechos de los niños. Existen los derechos del humano, porque el humano (la humanidad) es la que forma el cuerpo de Dios. Siendo todos, el cuerpo de Dios; son perfectos. Recuérdenlo, retómenlo y todo estará a salvo. Los bendigo y les doy mi paz.

Jesús.

(16 de marzo de 2020).

PD actual 4011

 

 

Covid 19

 https://youtu.be/H0GzLN0QP20

 

Padre misericordioso, te pedimos en el nombre de la humanidad, en estos momentos de tanta angustia, y de tanta desesperanza, te pedimos un mensaje para los que te escuchamos, para los que seguimos tus pasos. ¿Qué está pasando? ¿Es real el coronavirus? ¿Está matando a tanta gente? ¿Las estadísticas que muestran, los comentarios son ciertos?

 Hoy por hoy el mal está gobernando, se enseñorea sobre la humanidad, a través del miedo, del terror que tienen a morir, del pánico que tienen a enfermar, a sufrir, pero Yo les he prometido que Yo estoy a cargo, porque Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes.

 No oigan tantas malas noticias, no les hagan caso, ignórenlas, ignórenlas y pongan su fuerza en la fe, en mi Padre.

 Él todo lo puede, Él es invencible y Él saldrá victorioso de esta etapa. 

Después de esto vendrá una época de paz, armonía y de igualdad, entre todos los humanos.

Los bendigo y les doy mi paz.

Jesús.

 (12 de marzo de 2020).

PD actual 4012

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes