Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Derechos Humanos

Regreso al inicio

Violación de derechos humanos

Audio

 

Bendito Dios, ¿Debemos exigir la renuncia de servidores públicos, como es el caso del Alcalde de la Ciudad de México, quien sistemáticamente viola los derechos humanos, al mandar a los patrulleros a hacer ruido y escándalo con sus sirenas, las 24 horas del día, impidiendo el sueño y descanso de las personas?

Sí.

Deben exigir que cumplan con lo que han ofrecido, y que las patrullas vigilen, no a través de ese ruido, sino que controlen a la delincuencia exacerbada en México. Si México ya tenía problemas antes de ese Jefe actual de gobierno, ahora los tiene más.

Sr. Mancera: Yo le pido cuentas de lo que usted hace, veo que su guardarropa y su estilo de vida han mejorado mucho, ¿qué ofrece usted a los ciudadanos?

A pesar de todo, con amor.

Jesús.

PD actual 1681

 

 

Sirenas tormentosas

Audio

Maestro y Padre Eterno: Qué le dices al Alcalde Miguel Mancera, que manda a los patrulleros a hacer ruido y escándalo con sus sirenas todos los días, a todas horas, de día y de noche.

No es con pitazos como se combate al crimen, sino con acciones concretas como es aumentar la vigilancia, seleccionar al personal (personas honestas) que no estén vinculadas a la delincuencia o en combinación con ellas. Y que las sirenas no tienen la capacidad para controlar al crimen.

Que por favor dedique esos recursos a crear programas de seguridad.

Y que no contamine más el ambiente con sonidos estruendosos y desagradables, que impiden la tranquilidad y el descanso de las personas.

PD actual 1682

 

+++

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601