Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Descubrimientos

Regreso al inicio

Sobre la radiación ultravioleta extremadamente alta, en los últimos días.

Les mencioné de la influencia sistémica de los planetas, el Sol y el resto del Universo. El fenómeno que están viviendo de radiaciones, de muy alto espectro, se debe a la cercanía de la órbita terrestre con el Sol; por lo tanto, a la influencia electromagnética entre ambos, que provoca mayor actividad solar que afecta a la Tierra.

PD actual 2401

 

¿De qué manera nos afectan los altos niveles de radiación?

 En relación al alto nivel de radiación ultravioleta son nocivos para la vida humana y de muchas especies. En el humano pueden causar desde dolor de cabeza, mareos, malestar general, cataratas, hasta cáncer de piel; se genera mayor agresividad y las patologías siquiatras también se exacerban; la vida vegetal se ve disminuida en su vitalidad, igual que muchas especies animales. Además de las causas astrológicas ustedes han contribuido a la penetración de los rayos ultravioleta, destruyendo la capa de ozono, por lo que se ven expuestos a un mayor nivel de radiación.

.

Color

Riesgo

Índice UV

Verde

Bajo

< 0-2

Amarillo

Moderado

3-5

Naranja

Alto

6-7

Rojo

Muy Alto

8-10

Morado

Extremadamente alto

> 11

.

PD actual 2402

 

 

 

Detectan halo gigantesco de gas caliente que rodea a la Vía Láctea.

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas?

Se asombran mucho de descubrir una mínima parte de lo que forma el Universo. Esta nube de gas obedece a las Leyes físicas que también forman las nubes en la Tierra. Pareciera muy extraño, pero las Leyes físicas se repiten. En este caso están detectando oxigeno, pero también existe hidrógeno, por lo que en algún momento dado, la temperatura formará vapor de agua, en el tiempo del Universo (millones de años).

(10 de noviembre de 2012).

 

PD actual 2403

+++

.

Han descubierto los científicos que se dedican al estudio del calentamiento global que la Antártica se está llenando de hielo y el Polo Norte se está deshelando.

Maestro y Padre Eterno: ¿Se está dando este fenómeno? y si es así ¿por qué?

Efectivamente, el Polo Norte está perdiendo glaciares y hielo; así mismo, el Polo Sur está extendiendo sus áreas de congelación.

La razón es que la Tierra ha modificado su eje por lo que los rayos Solares inciden de manera diferente en ella. Además de que transitan otro espacio en el que los vientos solares también inciden de manera diferente, tanto en el Polo Norte como en el Sur. Ustedes saben, que estos vientos están compuestos de múltiples partículas que reaccionan en la atmósfera Terrestre, produciendo como fenómeno visible, las auroras boreales; pero además de eso existen otras consecuencias más intensas como la probabilidad de una nueva era glaciar, que no sucederá inmediatamente, ya que también depende de como reaccionen el núcleo Terrestre y la malla electromagnética que los protege de acuerdo al actuar humano.

Nuevamente les recuerdo: ¡en sus manos están los cambios!

PD actual 2404

 

+++

 

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué son esos objetos que se introducen en el cráter del Popocatépetl, que muestran los videos presentados en los medios de comunicación?  

Son naves extraterrestres que se nutren a través de las aperturas volcánicas, de grandes cantidades de energía, procedentes del magma terrestre.

(25 de octubre de 2012).

+++

PD actual 2405

 

Padre, ¿Existen otros tipos de vida, además de los ya conocidos, en diferentes estratos de la Tierra?

Lo que conocen como seres vivientes en la Tierra es un concepto muy limitado, que se refiere a los Reinos vegetal y animal, en cuya cúspide se ubica al hombre. Mas existen otras líneas evolutivas de estos Reinos que les son desconocidas, además del Reino mineral y de los elementos fundamentales del Planeta: la tierra, el aire y el fuego.

Además de la raza humana bípeda, terrestre, existen otras ramas de ella: unos que habitan en las aguas y otros en el aire, que hasta ahora se han atribuido a la mitología, ya que muy pocas veces permiten ser observados. La maldad del humano terrestre los ahuyenta; pues en otras épocas han sido sometidos y esclavizados a su capricho. El humano sueña con ser dueño de la Tierra, sin imaginar la presencia de otros seres con mayor evolución Espiritual, que no dependen de los bienes materiales, como el ser humano terrestre, que por añadidura al no respetar al Planeta, se convierte en su temible depredador.

PD actual 2406

 

Sobre las ruinas en el fondo del mar del Triángulo de las Bermudas:

Lo que han encontrado corresponde a diferentes civilizaciones. Unas ciertamente hundidas en las aguas del Atlántico y otras construidas exprofeso para habitar en el fondo del mar. Las primeras sumergidas por un cataclismo, similar al que están viviendo ahora. El derretimiento de los glaciares de los polos, está aumentando la cantidad de agua líquida del Planeta por lo que las tierras bajas pueden quedar sumergidas.

Es el mismo fenómeno que cíclicamente se repite para depurar a los seres que habitan la Tierra.

Por otro lado las pirámides construidas con cuarzo, son bases extraterrestres para observar la vida en este Planeta y generar campos electromagnéticos diferentes a los conocidos en la Tierra, ya que estos seres los aprovechan como fuente de energía; pero a la vez afectan los instrumentos terrestres. Los vórtices de energía así generados, causan remolinos que absorben las naves u objetos, que estén en esa zona.

PD actual 2407

 

Señor ¿cuáles son las intenciones de esos seres que se encuentran situados en el fondo del mar, para con nosotros y nuestro Planeta?

Algunos de ustedes los llaman maestros, son seres de otras dimensiones más etéreas, que observan los fenómenos terrestres de todos tipos: geográficos, sociales, naturales, científicos y sobre todo Espirituales y tratan de orientarlos en esta evolución. Ahora están permitiendo que ustedes constaten su presencia.

Las catástrofes que la Tierra puede sufrir próximamente pueden evitarse, si la humanidad terrestre, agresiva por su naturaleza animal, contacta con su conciencia Divina y eleva su nivel vibratorio al igual que el resto del Planeta.

    Es urgente que estos mensajes lleguen a la mayor parte de la población, las razones ya las conoces.

PD actual 2408

 

+++

 

 

Sobre el descubrimiento de lo que consideran la Atlántida en el triangulo de las Bermudas (4 pirámides gigantes) ¿qué nos puedes decir al respecto? (23 de octubre de 2012).

Los hallazgos sólo muestran una pequeña parte de una de las civilizaciones preexistentes a la actual. Al igual que la que ustedes nombran la Atlántida, han existido otras cuyos nombres desconocen. Estas pirámides corresponden a una de esas civilizaciones.

    Llegaron al fondo del mar por el colapso de las placas tectónicas. Esta es una época en la que ustedes han tenido la oportunidad de comprobar mucho de lo que se ha manejado como fantasía, filosofía, o mitología; pero poco a poco ustedes van conociendo más acerca del pasado de la Tierra. Y efectivamente, han existido muchas civilizaciones, al igual que existen muchos seres que ustedes desconocen, habitando la Tierra y que proceden de otros planetas, cuyos testimonios pueden darlos algunos avistamientos.

    La Atlántida era diferente, estaba construida de otra manera…

PD actual 2409

 

Triángulo de las Bermudas:

Es una zona con características electromagnéticas muy especiales, su poder magnetiza los radares de las naves que circundan la zona. Y por otro lado existen vórtices de energía que causan remolinos, por los que a veces son succionadas las naves.

PD actual 2410

 

Sobre un calendario maya:

El descubrimiento de un nuevo calendario no modifica en nada el destino que están generando para su Planeta. Descubrirlo o no, no cambia sus conductas.

El destino está en sus manos, no en un calendario.

PD actual 2411

 

El cambio en la Tierra:

Todos estos fenómenos de descubrimientos, avistamientos, profecías, canalizaciones, etc., se están incrementando, porque el cambio en la Tierra es un cambio que afecta a todo el Universo, ya que ésta, la Tierra, es un lugar de cultivo de casi todas las especies que pueblan al Universo y no es egocéntrico este pensamiento, es solamente para hacerlos responsables de la importancia que tiene este Planeta, no solamente por sí mismo, sino por lo que sucede en él y que repercute en todo el Universo, en diversas dimensiones.

La Tierra está poblada por muchas especies, animales, vegetales, minerales y el hombre en diferentes versiones y dimensiones.

Todos saben de los ángeles, de los maestros Espirituales, de los seres que gobiernan a los elementos y muchas cuestiones en relación a seres desconocidos para ustedes, y que en la Tierra evolucionan o prestan un servicio para este propósito.

Ahora es el momento de que esto se difunda y de que se responsabilicen por sus acciones.

 No saben la gran cantidad de seres que están presentes, a la mayoría no los perciben, e incluso se mofan de quienes hablan de ello; sin embargo, cada ser humano está rodeado de ellos, al igual que la Naturaleza y toda la Tierra.

 Estos últimos dos meses del año serán intensos y cada quien percibirá de acuerdo a sus posibilidades evolutivas.

(2 de noviembre de 2012).

 

PD actual 2412

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

sobr