¿DESPUÉS DE LA VIDA?

La trascendencia del alma

Audio

 

La trascendencia del alma acompañada del espíritu (que proviene del Padre) va más allá de la vida terrenal y depende de sus acciones en el mundo, a donde se va a ubicar, así, puede ubicarse desde planos muy elementales, hasta estar junto al Padre.

“Por sus frutos los conoceréis”.

PD actual 1121

 

¿Qué sucede cuando morimos?

Audio

 

¿Qué sucede cuando morimos?

La muerte al igual que el nacimiento, es un proceso, perfectamente sincronizado, en el que se van produciendo cambios, que preparan al individuo a habitar en determinada dimensión.

Así como el bebé requiere de 9 meses de gestación (de manera normal) de la misma forma la muerte requiere la preparación del cuerpo biológico, así como del alma y el espíritu, hacia la siguiente transición, en donde dejará de habitar en la materia, sin embargo, la única transformación significativa es en ésta, que se descompone hasta ser los elementos primordiales que le dieron origen: “polvo eres y en polvo te convertirás”. 

No así el alma y el espíritu, que se posicionarán juntos en la dimensión que les corresponde, de acuerdo al grado de madurez alcanzado por el alma (el espíritu es: energía Divina, inmutable y eterna, a imagen y semejanza de Dios). 

De esta forma, el peor de los asesinos no podrá acceder a Dios, por motivos de sus obras, y estará atormentado por ellas, hasta el momento de una nueva reencarnación, que llevará como característica primordial, el sufrimiento, el mismo que él causó a otros. 

La persona cuya obra de vida sea en servicio, en amor y compasión hacia otros, y además, con el propósito del mejoramiento y aprendizaje propio y de sus semejantes, está cumpliendo con el propósito más elevado de su existencia y tendrá oportunidad de estar en la presencia de Dios, así como de elegir: volver a encarnar para ayudar la evolución humana o permanecer en la presencia Divina, siempre participando en la creación (cocreación). 

Como les he explicado: existen diversas jerarquías, así como dimensiones, a las que pertenecen, por Ley Divina, cada ser; de acuerdo a su evolución y logros alcanzados.

PD actual 1122

 

 

¿Por qué hay personas que dicen hablar con los muertos? ¿Es esto real?

Sí, es verdad. La comunicación con los muertos es posible, mediante funciones cerebrales no activadas en todas las personas, ya que se requiere de cierta longitud de onda que activa receptores de pensamientos, tanto de vivos, como de muertos que están buscando comunicar algún pendiente, su permanencia en esta dimensión no es eterna ya que es sustentada únicamente por la necesidad de comunicación, que una vez satisfecha, libera al ser en tránsito, a la dimensión que le corresponde.

PD actual 1123

 

 

¿Qué hacen los seres en la dimensión en la que se ubican?

Un escrupuloso juicio de su vida, logros y errores; y junto con “maestros santos”, se orientan a una nueva vida, en la que podrán corregir sus errores y continuar su evolución.

PD actual 1124

 

 

¿Se elige a los padres y a la familia?

Audio

 

¿Se elige a los padres y a la familia?

Sí, cada ser necesita de determinadas circunstancias, enseñanzas y también de los genes que le permitirán y facilitarán aprender y realizar las obras que le corresponden en esa nueva vida.

PD actual 1125

 

¿Cuantas veces debemos reencarnar?

Tantas como sean necesarias para comprender tu origen y destino Divinos y realizar la obra de Dios en la humanidad: el Amor Universal.

PD actual 1126

 

¿A donde van los bebés y los niños cuando mueren?

También ellos se ubican en la dimensión que les corresponde, cuando muere un bebe o un niño, su inocencia no generó karma, sin embargo encarnó para dos cosas: una para enseñanza de sus padres y la otra para saldar el karma de su vida anterior. La ley del karma rige la vida de todo ser encarnado. (Todo el karma es generado en vida).

PD actual 1127

 

 

Vidas pasadas

Audio

 

 

¿Por qué no recordamos las vidas pasadas?

Para la mayoría de las personas es difícil comprender el verdadero propósito de su vida actual, si tuvieran presentes las anteriores, se complicaría su actuar en el mundo y su identidad sería más confusa, sin embargo, al igual que la comunicación “mental con vivos y muertos” a través de frecuencias de ondas cerebrales especiales, es posible acceder al recuerdo de vidas pasadas.

PD actual 1128

  

¿Cómo nos ven los muertos a nosotros?

Con compasión, ustedes están en la incapacidad de comprender las barreras que el tiempo les impone, desde “el otro lado” pueden ver al tiempo como un continuum y el sufrimiento no existe, porque saben que todo es pasajero.

La verdadera vida es del otro lado, en donde se experimenta en paz y armonía, el descanso que otorga el amor Universal, cuando el ser ha ascendido a una dimensión cercana a Dios.

PD actual 1129

 

 

Acerca de Linda, asesinada en Guerrero:

 Son los últimos tiempos en los que ya están viviendo la máxima expresión de la maldad humana. Sin embargo, los que mueren se ahorran el sufrimiento que envuelve hoy a este Planeta.

Todos, absolutamente todos, están en sufrimiento, en diferentes niveles y en diferentes circunstancias.

Solamente la confianza plena y la fe en Dios podrán darles paz. Los que logren superar este tiempo, pasarán a un nivel Espiritual más elevado.

Algunos han decidido partir antes. Quienes son víctimas de otros, son recogidos por los ángeles y conducidos ante la Presencia de mi Padre. Ellos están bien, están en paz.

Los asesinos sufrirán 7 veces más, el dolor que han causado. Toda la maldad que ejercen se volverá contra ellos 7 veces.

Doy a esta familia mi luz y mi paz, y les aseguro que Linda está en la Presencia de mi Padre.

Les pido a todos, quienes quiera que sean, que confíen en Dios Padre. Que se mantengan unidos en oración y en la confianza de que Dios Padre los salvará del final, siempre que tengan fe.

Los bendigo y les doy mi paz.

Jesús.

PD actual 1130

 

 

Oración y comunicación con Linda:

Bendito Señor, te damos gracias por la oportunidad que nos das de saber de tu Presencia en todo momento, en esta vida o en la otra y también la oportunidad de hablar con quienes acaban de partir.

Gracias Padre.

Hoy desperté muy temprano con la idea de cómo está Linda. De inmediato empecé a escuchar su voz. Ella se refirió a si misma como una persona nerviosa y muy activa; pero que en este momento, ella ya descubrió que todo lo que vivimos en el mundo material es irrelevante. Que todos los problemas, las penas, el dolor y las pérdidas, son efímeros. Todo forma parte de un aprendizaje para volver a casa, a nuestro verdadero hogar: al lado del Padre. 

Ahora quiero hablar en persona, con el permiso de Jesús, quien a su vez intercede por mí ante Dios Todopoderoso. 

Pepe, quiero agradecerte la maravillosa compañía que me diste durante todos estos años, del amor que profesaste a nuestros hijos y que ellos corresponden. Deseo que comprendan que yo estoy en un estado intermedio en el que puedo ver ambos lados de la existencia, tanto en el plano terrenal como en el Espiritual. 

Inmediatamente que morí, fui recibida por ángeles, seres luminosos que me tranquilizaron y me llevaron a un lugar de reposo en donde se encuentra “la materia prima” de la Naturaleza. Abundan las flores, los animales, en la forma más hermosa que pudieran imaginar, porque en este estado todo se genera de forma perfecta; no hay agresividad, ni mala intención. Todo convive en armonía. Respiras el perfume de las flores, del campo, convives con todos los seres Creados de diferentes niveles de evolución, pues ése es el propósito de las vidas que vivimos: EVOLUCIONAR HASTA ALCANZAR LA LUZ DE LA CREACIÓN. 

Me es permitido por un tiempo (que de este lado no existe el tiempo) estar con ustedes y darles algunas señales de mi existencia Eterna.

Los niños y algunas personas pueden percibirme. Yo les hablo pero no todos me escuchan. Ustedes también pueden hablarme, pero ante todo les envío mi amor: a ti Pepe, a mis hijos, mi nieta, a mi suegra tan preocupada por el malestar que estás viviendo.  

Les pido que tengan paz, ya que todos tenemos que partir en algún momento y siempre es sorpresivo para los demás, pero yo que me encuentro ahora en este estado, puedo asegurarles que es un estado de paz, armonía, felicidad, hermandad y perfección.

En algún momento ascenderé a otro nivel en el que tendré otra misión, por lo pronto estoy con ustedes, pero tengo que continuar mi camino.

Mucho me ayuda el que me recuerden y me perciban con amor, y dejen el dolor.

Les doy todo mi amor, todo mi agradecimiento y les aseguro que volveremos a vernos, aunque nunca nos separamos. 

Doy gracias a Dios por el privilegio de poder hablarles de viva voz a través de otra persona, pero recuerda Pepe, estamos juntos.

Te mando todo mi amor y mi paz.

Linda en compañía de Jesús.

PD actual 1131

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Regreso al inicio

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

¿Después de la vida?

 

 

La muerte

 

Sobre la muerte:

Algo que les ha costado mucho trabajo entender es que quien muere, no muere, pasa a otro plano, pero a la vez comparte cierta cantidad de su ser, con ustedes. Se pierde la finitud, ya que los seres vivos son finitos, son definidos, limitados. Mas al morir se convierten en seres infinitos y parte de su esencia la comparten con los seres queridos, a la vez que vuelven a la energía Divina.

Alguna vez puse un ejemplo: es como quebrar una botella de perfume, te impregnas de él, a donde vayas percibes su aroma, y el lugar donde se quebró queda impregnado de él, así los seres amados quedan impregnados de quien muere.

Partículas desconocidas permanecen en ustedes y otros pares de ellas se unen a la red Divina. Ustedes coexisten en una multiplicidad de dimensiones. La parte física, que es la que duele haber perdido, ya no existe, solo existen los cuerpos más sutiles.

Alguno de ellos te acompaña, toca tu corazón y date cuenta que ahí están todos esos seres que ya partieron, pero que tan vívidamente los sientes en ti. Sigues impregnado del perfume de tu padre, de tu madre y de todos los seres que has amado, que ahora coexisten en otros planos.

PD actual 1132

 

 

¿Qué nos dice alguna persona que vivió en la maldad y fue víctima de sus acciones, siendo también asesinada?

“Fui asesinado y me encuentro en el terror de las sombras y pido perdón a todas esas personas a quienes dañé. Pido perdón a Dios, me encuentro en la oscuridad y busco la luz”.

 

Yo Jesús, tomo el control: sufriste en carne propia el daño que ejerciste. Hoy te doy la oportunidad de llegar a Mí, de llegar a la luz y de que vuelvas a la libertad. Este plano, en el que te manifiestas de manera fantasmal, no te pertenece y Yo Jesús te expulso de él. Pasarás el tiempo necesario en la oscuridad, y en el momento que merezcas, Yo te sacaré de ella. Ahora, te ordeno que te vayas a donde perteneces y no vuelvas.

 

Yo los cuido, los protejo y los bendigo. Estoy con ustedes, las personas que mueren en la desgracia de la oscuridad, permanecen en ella el tiempo necesario para saldar su deuda de terror, de maldad, de criminalidad, todo lo ejercido en otros, debe ser consumido, por ellos mismos.

 

Cuando eso sucede, Yo Jesús, el Dios Hijo, los rescato y los conduzco nuevamente.

PD actual 1133

 

 

¿Qué son los fantasmas?

Son los residuos densos o cargas emocionales perturbadas, que permanecen en la dimensión humana y que en ocasiones son percibidas por algunas personas.

 Estas entidades habitan temporalmente los lugares, y cuando todos estos elementos, que las constituyen, son atraídas por personas, que resuenen con ellos, desaparecen. 

Una entidad caracterizada por la maldad será atraída por personas con esas cualidades, es sencillamente: resonancia de energías. No existen las posesiones, si no es por atracción de similares.

PD actual 1134

 

 

¿Los niños pueden ser presas de estas entidades o fantasmas?

No, pueden percibirlas algunos de ellos, mas al no haber resonancia energética (nivel vibratorio semejante) no pueden ser afectados por ellas.

PD actual 1135

 

 

Planeta en deterioro

Audio

 

En planetas en proceso de deterioro como el nuestro ¿Qué sucede cuando los seres que lo habitan, no logran reconocer su Origen y Destino Divinos?

Los seres que lo lograron pueden reencarnar como maestros y guías de quienes no pudieron todavía hacerlo, o reencarnar en planetas más evolucionados. En tanto que quienes no fueron conscientes de lo anterior tendrán forzosamente que regresar y aprender por la vía del sufrimiento (que es elección humana) y mediante ese sufrimiento encontrarán el camino de regreso al Origen.

 Todo sufrimiento del ser humano no es determinado, ni infligido por Dios, sino generado por las propias acciones. 

Mi Padre instauró el Paraíso en la Tierra, y ustedes lo destruyen.  

La promesa es:

VOLVERÁ A SER.

PD actual 1136

 

 

La conciencia

Audio

 

La inconsciencia

Audio

 

Nota: las dimensiones corresponden a la espiral descendente desde Dios y el círculo virtuoso que se establece entre Él y el ser humano, o bien, la desconexión con Él, por la pérdida de la consciencia, generándose un círculo vicioso de energía distorsionada que se dirige a la Tierra sin posibilidad de regresar nuevamente a Él, causando caos y destrucción: esto se conecta con la fuga de electrones en las personas cuyos átomos se desconfiguran y afectan a los campos electromagnéticos de la Tierra, alterando el núcleo energético de ésta que reacciona de manera explosiva: terremotos, erupciones, maremotos y también causando cambios en la presión atmosférica: huracanes y tornados.

PD actual 1137

 

 

+++

 

 

Sobre las habilidades que se pueden tener de manera natural, sin estar entrenados:

Es evolución, son habilidades que vienen de otras vidas.

El entrenamiento es vida por vida, hay gente que estudia una carrera y no da una: es su primera experiencia, y hay gente que nace con esa habilidad, porque ya la dominó en una vida pasada.

Es una Ley de evolución, de ahí la genialidad de algunas personas.

PD actual 1138