Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Fiestas decembrinas

Regreso al inicio

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

Maestro y Padre Eterno ¿Quieres darnos un mensaje de año nuevo?

Aunque festejen con comida, bebida y muchos cohetes, la terminación y ahora el comienzo de un nuevo año, la trayectoria de los hechos no se interrumpe. Esta es una línea continua que forma un círculo, cuyo punto de inicio puede encontrarse en cualquier parte. De la misma forma este continuo de hechos no se interrumpe. La evolución del hombre, de todos los seres que habitan el Planeta y del Universo, se continua en arduo trabajo físico, mental y Espiritual. Siempre hacia el reencuentro con su origen Divino.

Hoy es un día más, en el que se continúa este trabajo; vuelvo a invitarlos a la reflexión, a la oración, a estar en la presencia del Creador de todo; a actuar en concordancia: en pensamiento, palabra y obra, y a tener compasión de si mismos y del prójimo, cualquiera que éste sea. Desde su mascota y el resto de la naturaleza, hasta sus hermanos, sus vecinos, o cualquier ser con el que se encuentren en cualquier momento.

Yo hablo de las mascotas y de la Naturaleza, porque muchas personas las ven como algo que no tiene nada que ver con su actuación, pero de igual forma les pido respeto y compasión.

Actúen siempre en amor y compasión. No porque sea un año nuevo, sino porque la evolución de todo ser se da en esta premisa.

Los bendigo y les doy paz.

Más información en: El Mensaje / La Nueva Era.

(1 de enero de 2013).

PD actual 2426

 

31 de diciembre de 2012:

Hoy se concluye un ciclo de 365 días, según su calendario corresponde a un año, lo cual es totalmente subjetivo, ya que el tiempo también lo es. Comienzan un nuevo ciclo en el que habrá cambios, no por la medición del tiempo, sino por los cambios que hay en el nivel vibratorio, tanto de su Planeta como del de sus habitantes y por los efectos que estos producen de manera sistémica.

    Hoy, Yo estaré en sus mesas, compartiendo desde nuestros corazones, el amor de unos a otros, y de esta manera, unificando un sentir en las personas, que al ser el sentimiento más puro proveniente de la fuente Divina, enriquece a todos, al igual que al Planeta.

    Los bendigo hoy, 31 de diciembre, los uno en mi Persona, como un Todo y les doy mi paz.

Más información en: El mensaje urgente.

 

+++

PD actual 2427

.

25 de diciembre de 2012

Audio

 

25 de diciembre de 2012:

Esta supuesta fecha de natividad debe ser diferente: con una toma de conciencia como seres responsables de sus actos.

    Sé que están muy contentos de que ninguna catástrofe los exterminó, sin embargo no es una Ley escrita. Festejen no mi nacimiento, porque no nací en esta fecha, sino al sol invictus: en hermandad paz y amor; y sea la reunión familiar un motivo de reflexión y agradecimiento por la clemencia recibida por Dios nuestro Padre.

    Yo Jesús estaré en cada casa, en el interior de todos y cada uno de ustedes festejando desde su Espíritu la unión familiar con nuestro Padre.

    Los bendigo y les pido que no vuelvan a dormirse en la creencia de que todo fue especulación, falsas alarmas o falsas profecías.

    Todo forma parte de una verdad:

    La evolución del Universo continúa y ustedes la cocrean con Dios.

    Feliz fiesta del sol invictus.

    La paz sea con ustedes.

Más información en: El Mensaje / La Nueva Era.

PD actual 2428

 

+++

.

 

21 de diciembre de 2012

Cambio de Era

Audio

 

Padre, pasó el tan esperado 21 de diciembre del 2012 y no percibimos cambios espectaculares; sin embargo, en todo el Mundo hubo mucha gente atenta a esta fecha. Con todo respeto y devoción ¿puedes decirnos algo acerca de esto?

Las conciencias infantiles esperaban ver, oír, o palpar cambios radicales, en tan sólo unas horas; sin embargo, los cambios planetarios ya comenzaron, pues la Tierra atravesó el “cinturón de fotones” en una dimensión más sutil que la material, con ayuda de los ángeles, arcángeles, maestros de luz, hermanos de otras galaxias y al frente de la humanidad: Jesucristo, quien los ama incondicionalmente.

Gracias a esta ayuda y a todas las personas que han trabajado Espiritualmente (mediante la oración, la meditación, rituales chamánicos, etc.); grupos ecologistas y sobretodo humanos conscientes del gran amor y respeto a la Tierra que los sustenta, los cambios no están siendo tan catastróficos; sin embargo, los riesgos son latentes. Y deben continuar trabajando por su Planeta en cocreación con Dios.

Cada vez hay un mayor número de seres conscientes de su responsabilidad en ello. Muchas personas se mofan de haber pasado esta fecha “sin cambios” (pues no pueden percibirlos) ya que ocurren al nivel de la conciencia, que debe llegar a niveles vibratorios más elevados, para poder sustentar el cambio de dimensión de la humanidad y del planeta Tierra.

Vivir estas fechas en paz, debe ser motivo de agradecimiento a todos los seres que trabajan para lograrlo y con devoción especial: a Dios, por su gran misericordia.

(23 de diciembre de 2012).

 Más información en: Temas sociales y la ciencia / Cambio de Era (21 de diciembre de 2012).

PD actual 2429

 

 

Mensaje al mundo guadalupano

Audio

 

Mensaje al mundo Guadalupano:

Felicito a los millones de personas que son fieles a la Madre Espiritual (la Virgen de Guadalupe) y reconozco los sacrificios que hacen por amor a ella, eso es amor Universal, en el que se hermanan espiritualmente. Y también les recuerdo que no es necesario que se infrinjan dolor, la Madre los ama tal como son y confía en que se constituyan en mejores personas cada día, al igual que una madre ve crecer a sus hijos.  

(11 de diciembre de 2012).

 Más información en: Las religiones / Virgen María.

 

PD actual 2430

 

 .

Señor esperamos tus Palabras en este primer día del año nuevo 2012.

Poco a poco han ido comprendiendo, desde la diversidad de las religiones, de los pensamientos, acciones, desde todas esas diferencias que hay entre los humanos, que todos forman junto con el resto de la Creación, una compleja red que constituye el todo, en unión Conmigo, pero que para que funcione correctamente, deben estar en armonía todos, en la misma frecuencia. Cuando esto suceda, será como prender el árbol de Navidad.  

Más información en: ¡Mensaje Urgente!

PD actual 2431

 

2012:

Comienza el controvertido 2012, al que algunos temen y del que otros ríen, pero a todos incumbe por igual. Su actuación influirá en la masa crítica, que se genera de la suma de los pensamientos de la humanidad, manifestándose en hechos concretos: en un mundo progresista, o un mundo en destrucción. La cocreación se manifestará con fuerza en el 2012.

 (31 de diciembre del 2011). 

 

PD actual 2432

+++

.

Mensaje de Navidad:

TODO LO QUE NECESITAN ES AMOR.

Más información en: El Mensaje / Todo lo que necesitan es amor.

 (25 de diciembre del 2011). 

PD actual 2433

 

La naturaleza de la Navidad.

La Navidad recuerda la fecha del nacimiento de Jesús, el Dios hecho hombre; que aunque con diferencias, en la precisión de la fecha de este suceso, se honra el 25 de diciembre. En esta fecha se fomenta la unión familiar y la expresión de los afectos, ofrendándose regalos y festines que halagan la vanidad humana.

La mayor festividad es la exaltación de la conciencia, en la comunicación con Dios, a través del Hijo, cuyo regalo más grande a la humanidad, es el amor.

Dejen atrás el consumismo y sean austeros, pero ostentosos en su amor a Dios.

Festejen en la sencillez de una familia, unida a todos y a todo cuantos les rodea:

 

¡LA PAZ SEA CON EL MUNDO! 

Más información en: Las Religiones / ¿Jesús en que fecha nace?

 (24 de diciembre del 2011). 

PD actual 2434

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

24 de diciembre

 

24 de diciembre de 2014:

Hoy en todas las casas hay mucha actividad, preparando los platillos que cenarán, envolviendo los regalos, y pensando en toda la gente que se reunirá para festejar un no sé qué... pero que seguramente les traerá alegría y diversión.

Hoy quiero pedirles, que aunque Yo no haya nacido en esta fecha, festejemos en unión Espiritual con el Padre; que recuerden su Origen como hijos de Dios y que llenen sus almas de alegría y sobre todo de amor al prójimo.

Este momento es especial, porque la mayoría de las personas están contentas y pueden llenar sus corazones de amor. Unan ese amor en agradecimiento al Padre para que Él siga teniendo misericordia por la humanidad y por su Planeta. Todas sus acciones los conducen a un mundo terrorífico, de destrucción y sufrimiento, pero un momento de amor sincero al Padre puede ayudarlos a cambiar al mundo.

Hoy agradezco a quienes me inviten a su mesa, y compartiré con ellos.

Los bendigo, los lleno de paz y les deseo que reconcilien sus diferencias con el regalo más costoso que existe: el amor de unos a otros.

Les doy mi paz.

Jesús.

PD actual 2421

 

 

Fin de año 2013

Audio

 

Bendito Dios, hoy casi fin de año, en los que tus Palabras se han cumplido cabalmente, te pedimos un mensaje de esperanza para la humanidad.

Es verdad, la promesa para la humanidad es instalar EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, no de manera religiosa, porque igual que las fronteras, habrán de desaparecer también las religiones y SERÁ ÚNICAMENTE EL AMOR DIVINO EL QUE LOS DIRIJA.

Una humanidad unidad por el amor no tiene necesidad de la supremacía política o económica. Será una humanidad en la que todos se alineen en un mismo propósito: el amor de unos por otros y el trabajo en conciencia del beneficio para todos: para los seres humanos, para todos los animales y toda la Naturaleza.

El respeto por su Planeta solamente puede ser logrado en este amor.

Tampoco será necesario tener una moneda de intercambio, porque cada uno de ustedes en este amor logrará descubrir su misión y cumplirla en su beneficio y de sus hermanos.

Un planeta alineado con la Conciencia de Dios es un planeta que habita en una dimensión más elevada, en donde no existirán la maldad, el odio racial o religioso, ni el poderío económico, que causa desequilibrio con el resto de las economías.

ESTE ES EL PORVENIR DE LA TIERRA.

El tiempo depende de ustedes.

Yo puedo esperar la Eternidad y mientras tanto será el sufrimiento, en todas estas catástrofes que viven, en las guerras, en el cambio climático, en la hambruna, la deforestación, enfermedades y finalmente: sufrimiento.

Cuando la conciencia de cada ser humano se alinee con la conciencia de Dios, su esencia, el Reino de Dios se instalará en la Tierra.Los bendigo en este ciclo que termina, al que ustedes le llaman año, y les doy mi paz.

Los amo: Jesús.

PD actual 2422

 

 

Fin de año 2013

Audio

 

Maestro y Padre Eterno, te damos gracias por este año 2013.

Su calendario marca el fin del año 2013, contado a partir de mi Nacimiento, aunque hay algunos errores que ya les he comentado.

El próximo año 2014 será un año de apertura Espiritual a nivel mundial, en el que las personas tendrán acceso a niveles de Conciencia más elevados, a través de los rituales de las creencias, de las religiones que elijan; siempre y cuando sean en amor universal al Creador del Universo.

2014 es un año de despertar y mucha gente se unirá en este gran progreso para la Tierra. Todos ellos podrán dar un poco de luz a quienes todavía no lo logren.

Les pido que no sean sus religiones las que los separen, o los lleven a guerras absurdas, que ustedes llaman “santas”. No existen las guerras “santas”, todas las guerras son criminales.

Unan sus corazones tan solo en el amor de hermanos.

Los bendigo en este próximo periodo de 365 días, como la puerta que se abre, a la luz.

Jesús.

31 de diciembre de 2013.

PD actual 2423

 

 

Jesucristo homenajeado en nuestra cena

Audio

 

Bendito Padre, gracias por este gran momento de tanto gozo, al estar en tu presencia.

Doy gracias a quienes como ustedes, me invitan a compartir su pan y bebida. Doy gracias porque es en las familias unidas por el amor, en donde tengo un lugar en sus mesas. En todos aquellos hogares, en donde me ofrezcan de sus alimentos y de su amor, estaré presente con gran felicidad.

Estaré también con los que sufren, dándoles consuelo y fe para que confíen en que lo que suceda, siempre será en mi compañía incondicional.

Amo a todos mis hijos, no solamente hoy en este festejo de la Navidad, sino en la Eternidad.

Los bendigo y les doy mi paz, con amor: Jesús.

(24 de diciembre).

PD actual 2424

 

Las cenas hace 2000 años

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué cenaban hace 2000 años, en los tiempos de tu Nacimiento?

Aunque ahora se supone que festejan mi Nacimiento, nosotros no lo festejábamos, nuestros alimentos eran muy sencillos. Básicamente comíamos pan hecho de harina y agua, algunos productos de leche de cabra como quesos o leches agrias, aceites y en las fiestas comíamos carne de cordero.

También consumíamos los vegetales que cada quien cultivaba en sus tierras. Como pueden ver, no había pavos, ni bacalao, todo era más sencillo, pero las familias eran muy unidas y existía un gran amor entre sus miembros.

Deseo que ustedes también lo tengan.

Les deseo un festejo feliz, que ahí estaré con ustedes como quiera que lo festejen.

Les doy paz y mi amor. Jesús.

(24 de diciembre).

PD actual 2425