Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

Dios es para todos

Pdf, 16 páginas

Pdf. Formato folleto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

DIOS ES PARA TODOS

Regreso al inicio

"No hay que apoderarse de la Palabra de Dios"

Audio

 

Francisco I en Santa Marta:

"No hay que apoderarse de la Palabra de Dios".

2014-03-21

"Con la humildad y la oración caminamos hacia adelante para escuchar la Palabra de Dios y obedecerla, en la Iglesia. Humildad y oración en la Iglesia. Así, no nos pasará a nosotros lo que le ha pasado a esta gente: no mataremos por defender la Palabra de Dios, esa Palabra que creemos que es la Palabra de Dios, pero es una palabra totalmente alterada por nosotros”.

Bendito Dios, ¿Francisco I se refiere a tus Evangelios, cambiados y traducidos al griego?

Se refiere a la manipulación de ellos, los Evangelios han sido adaptados a las ventajas de las religiones.

La Palabra de Dios pura, existe en el corazón de cada ser humano, en la sencillez de comunicarse con Dios, en la humildad de un hijo con su padre.

PD actual 3071

 

 

.

Oren, platiquen con Dios

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de los siguientes comentarios del Papa Francisco I?

Francisco concluyó que las personas humildes y sencillas siempre mantendrán viva la Palabra de Dios en sus corazones.

Bueno, ya está contestado, pero Yo les recomiendo, no les impongo, que oren, que platiquen con su Padre, con Dios, también con su Madre María y que todo lo hagan a través de Jesús, porque es la forma para llegar al Padre. No estoy siendo religioso, es solamente querer facilitarles la comunicación con Dios. En cada uno de ustedes yace esa posibilidad, aun sin ponerles nombres.

Su Espíritu se comunica con el Espíritu Universal en cualquier idioma y en cualquier religión, o sin ella.

PD actual 3072

 

 

.

Palabra de Dios vs palabra de hombre

Audio

 

"Éste es el drama de esta gente, ¡y también nuestro drama! Se adueñaron de la Palabra de Dios. Y la Palabra de Dios se vuelve palabra de ellos, una palabra según su interés, sus ideologías, sus teologías… pero a su servicio. Y cada uno la interpreta según su propia voluntad, según su propio interés. Éste es el drama de este pueblo. Y para conservar esto, asesinan. Esto sucedió a Jesús”. 

Está hablando del fundamentalismo religioso, el hombre habla palabra que no es de Dios, prueba de ello es que la Palabra de Dios siempre es en amor, verdad, justicia, armonía, paz y equidad. Jamás comete crimen, ni maldad alguna.

Esta es la diferencia entre Palabra de Dios y palabra de hombre.

PD actual 3073

 

 

.

Es inmortal y eterna

Audio

 

"Pero hay una frase que nos da esperanza. La Palabra de Dios está muerta en el corazón de esta gente; ¡también puede morir en nuestro corazón! Pero no termina, porque está viva en el corazón de los sencillos, de los humildes, del pueblo de Dios.

La Palabra de Dios es inmortal y Eterna porque es la energía Divina, habitando en el interior de todos y cada uno de ustedes, y la energía Divina es inmortal y Eterna.

PD actual 3074

 

 

.

Es energía Divina

Audio

 

Trataban de capturarlo, pero tuvieron miedo de la muchedumbre del pueblo de Dios, porque lo consideraban un profeta. Esa muchedumbre sencilla – que iba detrás de Jesús, porque lo que Jesús decía les hacía bien al corazón, daba calor al corazón – esta gente no se había equivocado: no usaba la Palabra de Dios para su propio interés. Sentía y trataba de ser un poco más buena”. 

"Ésta es la actitud de quien quiere escuchar la Palabra de Dios: primero, humildad; segundo, oración.

La Palabra de Dios no necesariamente está formada por letras y palabras. Es energía Divina actuando en cada ser. Escuchar a alguien repitiendo las Palabras de Jesús es estar en sintonía con Dios. Aún sin palabras, es solamente resonar con Él. Esto indudablemente causa bienestar salud, alegría y éxtasis, porque quien escucha de viva voz la Palabra de Dios vive en un estado extático.

PD actual 3075

 

 

.

.La Palabra de Dios es el Verbo Creador

Audio

 

Esta gente no rezaba. No tenía necesidad de rezar. Se sentían seguros, se sentían fuertes, se sentían ‘dioses’.

Humildad y oración: con la humildad y la oración vamos adelante para escuchar la Palabra de Dios y obedecerle. En la Iglesia. Humildad y oración en la Iglesia.

Y así, no nos sucederá a nosotros lo que le pasó a esta gente: no mataremos para defender la Palabra de Dios, esa palabra que nosotros creemos que es la Palabra de Dios, pero que es una palabra totalmente alterada por nosotros”.

La Palabra de Dios es vida. Jamás tendrán que matar para defenderla. La Palabra de Dios habla a los seres bondadosos, a quienes están dispuestos a servir a sus hermanos, a quienes están dispuestos sencillamente a dar amor.

La Palabra de Dios vive Eternamente.

Lo que Francisco I dice son paradojas, probablemente muy arraigadas en filosofías muy intrincadas pero Yo se los voy a aclarar:

La Palabra de Dios es inmutable, eterna, omnisciente, omnipresente y habita en todo lo Creado y lo no creado. La Palabra de Dios es el Verbo Creador. Para la humanidad es ese gran regalo de ser a imagen y semejanza del Padre. Honren la Palabra de Dios. Habita en ustedes, sean un ejemplo de vida. Sean Uno con toda la humanidad. Defenderla está de más.

La Palabra de Dios es perfecta por lo que es indefendible.

PD actual 3076

 

 

JESUCRISTO ESCRITOR DE LOS EVANGELIOS

(Versión en color negro).

 

 

Autor de los Evangelios

Audio

 

¿En qué idioma escribiste los Evangelios?

En arameo.

PD actual 3077

 

La tradición afirma que los Evangelios conocidos como de Marcos, Lucas, Juan y parte del de Mateo, fueron escritos en griego. ¿Qué opinas?

Yo no era griego. Eso te da una idea de lo que pasó.

Los originales los enterraron, muchos los desaparecieron y algo quedó de las enseñanzas, pero la verdad de las enseñanzas de Jesús, Yo Jesucristo, ha sido ocultada para propósitos de poder y de enriquecimiento.

PD actual 3078

 

¿En qué lugar los escribiste?

Los escribí en diversos lugares, a lo largo de mi vida, desde Judea hasta la India.

Yo fui un hombre pobre y austero, desde la tierra sembré, prediqué, cuidé animales, pesqué. Yo no nací en la nobleza. Fui un hombre de trabajo.

PD actual 3079

 

Se cree que los Evangelios fueron escritos por tus apóstoles, ¿qué nos dices?

Mis apóstoles eran analfabetas y no tenían la cultura que se requiere para narrar.

PD actual 3080

 

¿Cómo llegaron a Judea y a Europa?

Primero llegaron a Grecia, recuerda que Tomás mi hermano, estaba Conmigo y él salvaguardó los manuscritos y los hizo llegar a otros países; después fueron retomados por el Imperio Romano para tergiversarlos y tomarlos como Escrituras Sagradas para fundamentar el catolicismo. Tú mismo lo has dicho: las primeras traducciones que se conocen están en griego.

Todos estuvieron originalmente en arameo y después los tradujeron.

PD actual 3081

 

 

Mensajes actuales de Dios

Audio

 

¿Señor, puedo preguntarte si algunos mensajes como los de la Semana Santa no deben difundirse, o de que manera puede hacerse para que no sean tan traumáticos para los creyentes?

Pueden preguntar todo lo que no sepan a ciencia cierta o sencillamente duden. 

Ya hay y habrá más textos muy difíciles de creer, pero sobre todo de aceptar, ya que contradicen totalmente muchas creencias, que por cierto, son actos de fe ciega en dogmas irrefutables, porque han sido sostenidos en el tiempo como enseñanzas incuestionables y que en la actualidad ya no son sostenibles. 

Religiones como la Católica y la Cristiana, se han mantenido, con el hermetismo y el miedo que generan en sus feligreses, que no se atreven a disentir, por el castigo implícito que ello significa. 

Actualmente, la fe radica más en la razón y el conocimiento, mediante la experiencia personal y el contacto directo con Dios: sin intermediarios, los productos de fe son accesibles a cualquier ser humano que lo solicite:

“Pide y se te dará”

“Toca y se te abrirá”. 

(Mateo 7, 7-8. Lucas 11, 9-10)

PD actual 3082

 

 ¡Es una nueva época de resurrección humana en masa! para acceder a la siguiente etapa del ser humano: Hombre responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus elecciones.

Ya no será necesario que otros decidan por él, habrá alcanzado la madurez para hacerlo por sí mismo, pero para ello: Debe ser consciente totalmente de sus motivos de fe. 

Es por lo que Yo Jesús, les revelo todo aquello que ha sido eliminado o velado en las Escrituras, tanto el Viejo como el Nuevo Testamento están incompletos, han sufrido ciertas omisiones y modificaciones convenientes a la época y a la doctrina que reforzaron. 

PD actual 3083

 

¿Cuál es la importancia central de todas estas revelaciones?

Cambiar la mentalidad humana de "seres dependientes, infantiles” a adultos responsables y conscientes de su origen y destino, que sepan que en esa misma condición humana, con la que viven, pueden regresar al origen, a Dios.

PD actual 3084

 

 

Dictado desde la Luz Celestial

Audio

 

Jesucristo escritor de los Evangelios:

Este controversial escrito ha sido dictado desde la Luz Celestial a través de mi Persona: Jesús el Cristo.

 Sé también que muchos de los que lo lean, desconfiarán y lo someterán a un escrupuloso análisis; hay quienes no estarán de acuerdo con las ideas ortodoxas, ni de la Iglesia, ni de la historia; sin embargo, en este año 2012 es mi Voluntad, que se publique a pesar de todos estos impedimentos, para que el Mundo comience a saber la verdad de mi Persona y de mi Misión en el Mundo.

Los bendigo y les doy todo mi amor en este año del despertar de la conciencia.

Jesús el Cristo.

PD actual 3085

 

 

Análisis de textos

Audio

 

Análisis de Textos:

Si bien los textos Evangélicos aparecen siempre referidos en tercera persona del singular, gramaticalmente hablando, hay métodos para determinar quien narra: el actuante, un observador, o un investigador.

En la narración existen diversos niveles de profundidad en el lenguaje, dependiendo si es la primera persona: la actuante, (la que narra) o se trata de segundas o terceras personas.

La segunda persona es la que observa los hechos y desde su subjetividad los narra.

Puede haber una tercera persona, quien intuye e investiga los hechos y narra desde diversas opiniones.

En el primer caso, el actuante conoce los detalles más íntimos de los sucesos y puede narrar desde un lenguaje muy descriptivo. En el caso de segundas y terceras personas, aunque pueden intuir los sucesos, su lenguaje es dudoso y esquivo.

Nosotros podemos saber si quien narra, es el autor de los hechos, o es solamente un testigo de los mismos. El lenguaje profundo y conciso solamente se logra cuando es narrado por el protagonista de los hechos. Cuando quien narra no es el autor, lo que dice es su experiencia, que es diferente a la original. Es solamente un observador y cualquier interpretación es modificada por éste. Por ejemplo, cuando ocurre un accidente, cada quien ve un aspecto del evento, lo que le es más significativo a cada quien, desde su punto de observación subjetiva.

PD actual 3086

 

 

Preguntas

Audio

 

Con Jesucristo como autor de los Evangelios, se explican muchas lagunas en el conocimiento:

¿Por qué no existe el “Evangelio Q” del que tanto se habla, y presunto precursor de los sinópticos?

¿Por qué los Evangelios son tan precisos en sus explicaciones, y tan parecidos entre sí, si se supone que fueron escritos varias décadas después de la crucifixión?

¿Por qué razón si presentamos los textos de cualquier Evangelio (Mateo, Marcos, Lucas o Juan), para ser leídos, sin decir a quien corresponden, no se logra distinguirlos?

Si Mateo y Juan hubieran nacido en el mismo año de Jesús, Mateo hubiera escrito su libro a los 70 años y Juan después de los 95, siendo que el promedio de vida era de 30 años aproximadamente.

¿Tendrían capacidad para recordar y escribir a esas edades, suponiendo que sabían escribir?

¿Por qué razón, si Jesús y los apóstoles hablaban arameo, aparecen los Evangelios en griego?

Pocas personas judías en aquella época tenían capacidad de leer y escribir, a todas las mujeres se les negaba este derecho y sólo algunos hombres no eran analfabetas.

Los Evangelios no mencionan que los apóstoles tuvieran este conocimiento.

¿Cómo pudieron escribirlos en un idioma ajeno a ellos, con tanta precisión de los hechos, ya que solamente el aprendizaje mediante la experiencia, permanece en la memoria por más tiempo?

Algunos suponen que el Evangelio sinóptico de Marcos fue el primero y que los otros dos fueron copiados de él. ¿A qué se debe que hay textos en “Marcos” que no aparecen en los otros?

¿A qué se debe que los Evangelios, que supuestamente fueron escritos por los apóstoles después del año 70, no registran la destrucción del Templo de Jerusalén, siendo que este importante acontecimiento sucedió, poco antes de las fechas, que suponen haber sido escritos?

¿Por qué razón desaparece la Virgen María de los relatos del Nuevo Testamento, después de la muerte y Resurrección de Jesucristo?

 

Actualmente existen documentos que responden a estas interrogantes.

PD actual 3087

 

 

Conceptos de la tradición

Audio

 

Las creencias tradicionales sobre las autorías de los Evangelios son las siguientes:

 

Evangelio:

Escrito entre los años:

Idioma:

Marcos

50 y 60

griego

Mateo

60 y 80

arameo - griego

Lucas

70 y 80

griego

Juan

95

griego

Existen en todo el mundo, poco más de 5200 manuscritos griegos, solamente 81 son anteriores al siglo IV. Presentan coincidencias en el contenido.

PD actual 3088

 

CONCEPTOS DE LA TRADICIÓN:

La tradición afirma que Jesús fue un judío analfabeta, que hablaba arameo y posiblemente podría saber algo de griego ¿El lenguaje común del Imperio Romano?

Todo esto es controversial ya que si era analfabeta, ¿cómo pudiera haber aprendido el idioma griego?

Suponiendo que lo supiera, sería su tercera lengua, ya que el territorio judío estaba ocupado por los romanos, no por los griegos. Con la obviedad de que la segunda lengua tendría que ser el latín.

 Según la tradición histórica, los Evangelios se escribieron en griego; sin embargo, no se conserva ningún original, sólo copias y algunas versiones en latín y en copto.

 Por la influencia de los primeros Padres de la Iglesia como San Ireneo, la mayoría de otros escritos Evangélicos fueron quemados, destruidos o extraviados, por así convenir a los intereses de la Iglesia Católica incipiente.

Los mitos que han perdurado a través de los siglos, llegan a considerarse como datos históricos, porque se asimilan a los sistemas de creencias religiosas.

PD actual 3089

 

 

Explica la vida de Jesús

Audio

 

LA PALABRA DE DIOS ACTUAL explica la vida de Jesús, a través de diferentes capítulos llamados: “Jesús el hombre” “Profecías del 24 de julio” “¿Quién mató a Jesús? “¿Dios ha dicho todo en su Verbo?” “Revelaciones de Jesucristo” etc.

PD actual 3090

 

 

Pasión y crucifixión de Jesús

Audio

 

PASIÓN Y CRUCIFIXIÓN DE JESÚS

 Mi aprensión no fue causada por los motivos religiosos que siempre se han pregonado, “mi pecado: ser autoproclamado Rey de Reyes”, no es tal; mi verdadero pecado fue ir en contra de lo establecido en ese tiempo:

De abusos como la esclavitud ejercida sobre el pueblo judío, y muchos otros pueblos, sometidos a su yugo, por los representantes del Imperio Romano.

 Mi misión, además de enseñar el amor de unos por otros, fue pregonar la igualdad de todo ser humano, sin importar razas, credos, situación geográfica y mucho menos género.

(Profecías del 24 de julio de 2011).

PD actual 3091

 

 

El Señor no solamente llama

Audio

 

Papá Francisco I dice:

"Queridos amigos y amigas, el Señor llama también hoy".

26 de enero de 2014.

El Señor no solamente llama, habita en el interior de todos y cada uno de ustedes, y de manera individual y colectiva deben escuchar su llamado, no sólo hoy, sino en la Eternidad.

Ustedes son seres Eternos, al igual que su Creador.

PD actual 3092