Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Demostración científica de la existencia de Dios

Regreso al inicio

La Partícula de Dios

Audio

 

“Científicos hallan pruebas de la Partícula de Dios”

(5 de julio de 2012).

Maestro y Padre Eterno: ¿Qué opinas de este hallazgo?

La ciencia cada vez se acerca más a la Divinidad, aunque hayan descubierto el bosón de Higgs o partícula Divina, aún no llegan a la esencia Divina. El desarrollo de la ciencia todavía no alcanza para detectarla, sin embargo la energía Divina habita en ustedes.

El bosón de Higgs en teoría, es la partícula más pequeña que emana de la energía Universal (energía Divina) que da vida a la realidad manifiesta, al Universo visible y a la realidad no manifiesta: la materia oscura y todo lo desconocido para ustedes. El concepto es difícil de comprender, ya que están acostumbrados a aceptar solamente, lo que con su ciencia pueden “comprobar”. El bosón de Higgs es la parte más burda de lo que constituye la energía Universal, que está presente en todo el Universo y todo lo une; formando primero la energía cuántica y después las partes esenciales del átomo.

Sus estudios cada vez harán más científica la explicación de la presencia de Dios.

El bosón de Higgs tanto emana de la energía Divina como vuelve a ella; es el equivalente a la célula madre, que puede originar cualquier tipo de tejido en los organismos, el bosón puede generar también cualquier tipo de átomo.

El bosón de Higgs recreado ahora, es el equivalente a una célula madre, aunque ahora ya lo puedan experimentar, no pueden generar a partir de él, como tampoco pueden crear un ser humano a partir de una célula madre. La estructura holográfica (el molde) permanece en la energía Divina.

El hombre se constituye con Dios en un Todo, del que no está separado.

Más allá del tiempo y del espacio; toda experiencia vivida no sólo le concierne a él, sino a la totalidad que se afecta de manera directa. La Creación, el Big Bang o la teoría que fuere, no fue el comienzo del tiempo, ni del espacio, sino que continúa siendo sin interrupción, en un continuum de interacciones, entre lo Creado y lo no Creado.

No existe separación, entre el antes y el después. Todo coexiste en diferentes niveles de conciencia o percepción, de los que no tienen un claro concepto; sin embargo no hay separación, sino una interrupción en la percepción de la Totalidad.

El origen de todo no fue. Está siendo continuamente y ustedes son protagonistas de él, en unión absoluta con Dios.

Cuando se dirigen a Él, allá afuera, en algún lugar, están hablando consigo mismos y a la vez intercomunicados con Dios.

 Son conceptos que les son difíciles de entender, pero que en su simple aceptación, se implica la unidad y la fuerza cohesiva, que hoy les es indispensable a la humanidad / Naturaleza / Planeta (como un Todo).

El Big Bang no fue, cuando comenzaron el tiempo y el espacio y se Creo el Universo: la Creación es atemporal y actual.

PD actual 2231

 

 

Experimentos científicos

Audio

 

Bendito Dios:

Algunas personas dicen que no creen en Dios porque no hay ningún experimento científico que demuestre su existencia, ¿qué opinas?

Todos los experimentos científicos confirman mi Existencia, porque antes de que hagan los experimentos el sustrato sobre el que trabajan, así como la reacción que esperan, ya estaba Creada por Mí.

Algunos de los experimentos que ustedes hacen los han copiado de lo Creado; han copiado el vuelo de las aves, la manera de nadar de los peces, el movimiento de los animales.

¿La comunidad científica inventó los hoyos negros, o teoriza acerca de ellos?

Lo que ellos hacen es teorizar; sin embargo, ahí están desde antes de que ellos tomaran conciencia de sí mismos.

Su cerebro es una computadora que jamás podrán igualar, entre otras cosas; cuando les hablo de que Todo estaba Creado antes de que lo percibieran, es con la humilde intención de que se den cuenta de su Origen, no hay otra pretensión; reconociendo esto: ustedes y Yo cocreamos en un sencillo fluir de mi Espíritu hacia ustedes y del Espíritu de ustedes hacia Mí, la actuación entre ustedes y Yo se simplifica, cocreamos juntos.

PD actual 2232

 

 

Milagros - Ciencia

Audio

 

Maestro Eterno:

 ¿Tú eres milagroso o eres científico?

¡Me río! Hay algunos para quienes Soy milagroso y hay otros para quienes Soy científico.

Todo aquello que no pueden explicarse, pero que pueden constatar, puede denominarse milagro. Cuando su “ciencia” puede explicarlo es científico. Por excelencia Yo soy científico.

Todo tiene fundamento científico, pero a veces no es accesible para ustedes.

Entre la ciencia y los milagros no hay separación; hay diferencias de entendimiento, formas de percibir.

PD actual 2233

 

¿Respetar todo lo Creado es un Mandamiento Divino?

Por supuesto, es un deber del ser consciente. Y uno de los propósitos de estas comunicaciones es concientizar a la humanidad del daño que se está haciendo a sí misma, que dejen de ver los beneficios económicos, materialistas y respeten el Planeta maravilloso que les fue otorgado.

PD actual 2234

 

 

Hojas al viento

Audio

 

Padre Eterno ¿qué nos comentas de lo que afirma Victor J. Stenger, en la traducción de Fernando G. Toledo.

Se presenta un argumento basado en la física y la cosmología modernas contra la existencia de un Dios que hubiera Creado el Universo. Éste puede ser resumido como sigue:

 1.- Se plantea un Dios que es la más alta inteligencia, omnipotente y Creador sobrenatural del Universo físico.

 2.- Podemos esperar razonablemente que debería existir evidencia empírica de una Creación determinada y sobrenatural de este cosmos, tal como una violación observable de una o más Leyes físicas.

 3.- No se ha podido hallar ninguna evidencia empírica de una Creación determinada del Cosmos. Ninguna de las Leyes universales de la física ha sido violada en el Origen del Universo en el que residimos.

 4.- La cosmología moderna indica que el estado inicial de nuestro Universo fue de máximo caos, tanto que no contiene memoria de un Creador.

 5.- Los científicos pueden proporcionar escenarios puramente naturales y plausibles, basados en bien establecidas teorías cosmológicas que muestran cómo nuestro Universo puede haber surgido de la nada como estado inicial.

 6.- Podemos concluir, más allá de duda razonable, que un Dios que fuera la más alta inteligencia y Creador sobrenatural omnipotente del Universo físico, no existe.

 Desde una perspectiva científica moderna, ¿cuáles son las implicaciones empíricas y teóricas de una Creación sobrenatural? Necesitamos buscar evidencias de que el Universo tuvo un origen y que ese origen no puede haber acaecido naturalmente. Una señal de una Creación sobrenatural sería una confirmación empírica directa de que un milagro fue necesario para traer el Universo a la existencia. Esto es, cualquiera de los datos cosmológicos deberían mostrar una o más violaciones de las Leyes naturales establecidas o las teorías que describen exitosamente esos datos deberían requerir algún ingrediente casual que no pueda ser entendido en términos puramente materiales o naturales.

La soberbia humana va a la par de su ciencia, cuya ceguera no les permite todavía comprender el proceso de la Creación del Universo, ni siquiera conocen la mínima parte de las Leyes que lo rigen, mucho menos podrán comprender si dichas Leyes han sido violadas, aunque puedo aclararles que las Leyes Universales que Yo mismo he Creado no las violo, porque eso sería transgredir el origen y destino del Universo.

 Sus conclusiones sobre mi existencia son incomprobables para el ser humano.

 Los afectados son ustedes que se encuentran como hojas al viento. Algún día reconocerán el árbol de donde surgieron.

Con todo mi amor, para los científicos en pañales, con la fe de que algún día crecerán y entenderán un poco más de lo que es la Creación.

PD actual 2235

 

 

Milagros

Audio

 

David Hume destacó hace siglos, muchos problemas que aparecen con toda noción de milagro.

Los tipos de milagros que pueden identificarse son tres: 

1) violaciones de las Leyes de la Naturaleza, 

2) eventos inexplicables y 

3) coincidencias altamente improbables.

Maestro y Padre Eterno ¿qué nos comentas?

 Todo evento que observan y toda vida, de cualquier tipo, es un milagro incomprendido, que es igual a la ciencia que todavía no conocen.

Lo que no se entiende es milagro, cuando se entiende es ciencia. Por otro lado está la negación de que “lo que no se entiende no existe”. Entonces es meter la cabeza bajo la tierra y todo se ve negro.

No existe Ley sin un autor, ¿cómo pueden nombrar una Ley sin autor? sería un fenómeno casual, por lo tanto es una contradicción lo que discuten en todo momento.

PD actual 2236

 

 

Órganos complejos

Audio

 

Señor ¿Las probabilidades de que órganos complejos como el ojo, corazón, páncreas, rodilla, etc., funcionen con éxito sin una inteligencia rectora en su diseño, construcción y funcionamiento de qué tamaño son?

Nulas.

Porque ¿cuándo has visto un ojo caminando por la calle?

Cada parte que constituye al cuerpo, forma parte de un sistema y cualquier elemento aislado, automáticamente deja de existir. Nada existe de manera aislada, todo está en relación, desde los microsistemas, hasta los macrosistemas.

PD actual 2237

 

 

Autor anónimo

Audio

 

¿Hay la posibilidad de que exista una obra sin autor?

Si, las de autor anónimo, no es que no tengan autor, sino que el autor prefiere permanecer en el anonimato. Posiblemente lo que quieres preguntar es, si todo lo Creado tiene un Creador y la respuesta es sí.

PD actual 2238

 

 

Humano multidimensional

Audio

 

¿Los científicos que deben hacer para no estar limitados solamente al “conocimiento sistematizado de la experiencia sensorial objetivamente verificable” y profundizar lo Creado?

Considerar al ser humano como un ser multidimensional, cuyas experiencias no son exclusivas del plano físico, como es el caso de los sentidos, sino también de planos más sutiles como la mente, la conciencia y el Espíritu.

Cuando abran su mente a estas posibilidades, tendrán otras respuestas que pueden escapar a su ciencia, pero no a su certeza.

PD actual 2239

 

 

Demostración científica de la existencia de Dios

Audio

 

La demostración científica de la existencia de Dios:

La demostración científica de mi Existencia está en Todo, en lo que pueden comprender y aún en lo que no pueden.

SOY CREADOR DE TODO. Sus métodos científicos no son aptos para demostrar mi Existencia; sin embargo, una mente clara y un corazón puro, pueden darse cuenta de que Yo habito en todo lo que miran, en todo lo que son y en todo el Universo.

Cada partícula que los conforma es Creada por Mí y habitada por Mí, desde la perfección de su Creador.

Es difícil para el ser humano comprender que hay un PODER CREADOR y quisieran medirlo con una regla, con teodolitos, con GPS; sin embargo, son tan primitivos estos métodos que no pueden detectar mi Presencia, aunque es tan obvia que está en TODO lo que miran.

Solamente la fe y el amor innato del Espíritu hacia el Padre pueden darles la confirmación de que existo.

Su existencia es prueba fehaciente de que Existo.

No existe el hijo sin un padre, aunque no lo conozcan. De la misma forma Yo existo aunque me ignoren y como un padre estoy al servicio de ustedes.

Con amor Jesús.

PD actual 2240

 

 

¿Creaste hasta la maldad?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno: ¿Creaste todo, hasta la maldad?

Yo Soy el Creador de lo manifiesto y de lo no manifiesto.

La maldad es la ignorancia en el ser humano, es empezar la evolución.

   Al aprender de las acciones cometidas, el ser humano toma experiencia y trasciende la maldad, el Karma es generado desde estas acciones.

 La maldad no es mi Creación, es parte de la evolución humana.

 La maldad es un estadio en la evolución de la conciencia humana, en la que se actúa sin reflexionar, sin compasión y por ignorancia, ante otro ser humano o cualquier ser vivo.

La maldad, el crimen, la destrucción, la inmoralidad, el odio, no son mis Creaciones, es como decir que cuando los hijos actúan mal es tu creación, es cuestión de su aprendizaje, es evolución, por eso es que insisto: no hay maldad, hay ignorancia.

Yo Jesús, Soy Eterno, Soy una Representación del Dios Trino, no me originé hace dos mil años, YO YA EXISTÍA. Mi vida en la Tierra fue un suspiro y mi vida actual con ustedes también lo es, ahora los acompaño y los guío desde el Espíritu.

Muchas de las corrientes de New Age se basan en leyes herméticas (Hermes Trismegisto), que en la cultura egipcia lo llamaron el dios Thot, él habla de la ley de las polaridades y dice que nada existe sin su opuesto.

Todos estos conceptos han sido retomados por estas corrientes de pensamiento que fomentan la dualidad del ser humano, sin embargo Yo, tu Dios Creador de todo lo manifiesto y lo no manifiesto, Soy Luz: porque en la Luz está la Creación; de tal manera que decir que "Yo cree la maldad" es decir, que Soy Dios de la oscuridad y de las tinieblas. Es contradictorio con el proyecto Universal de evolución.

Generar la luz en todo lo Creado, es la lucha actual de la humanidad: terminar con la oscuridad y crear la luz, hacerlo es reconocer el camino de regreso a su Creador.

PD actual 2241

 

 

Ecología

Audio

 

Señor, te pedimos por los problemas en el Mundo de sobrecalentamiento, contaminación y cambio climático.

Muy al principio de la Página, Yo comencé hablándoles del gran riesgo en el que se encuentran. Los problemas del Planeta tienden a destruir a todos los seres que habitan en la superficie terrestre.

Ya les expliqué que existen también otras formas de vida en otros estratos. Ellos están a salvo, ya que las acciones que ustedes cometen solamente afectan a su raza y a las especies que habitan en esta zona (en la superficie).

Los cambios ya no son profecías, ni sospechas científicas. Hoy son hechos, ya los están viviendo y cada vez serán más extremos: tanto las bajas temperaturas, como las altas, las sequías, las inundaciones, las erupciones volcánicas, los terremotos, etc., catástrofes que en muchas religiones califican como apocalípticas; sin embargo, el entender y atender al llamado que les estoy haciendo puede disminuir en gran medida todas estas amenazas que no proceden de Mí, sino de sus acciones.

La conciencia en cada uno de los habitantes del Planeta, puede indicarles el camino a seguir para restaurar el orden y el equilibrio, en el que por tantos milenios vivieron y aplicar los conocimientos que hoy tienen, acerca de todos los seres que habitan en las diferentes dimensiones, que hasta ahora habían sido desconocidos. 

La gran red de unión en la que existen todos Conmigo, les puede permitir soslayar los problemas que se avecinan.

La Tierra alberga a muchísimas especias que pueblan los mundos. Es por eso que reciben tanta ayuda y orientación. Aprovéchenla.

Los bendigo y les pido que trabajen por el bien del Universo, ya que todo lo que le suceda a la Tierra tendrá eco en el resto.

Esto es PALABRA DE DIOS.

(5 de noviembre de 2012).

PD actual 2242

 

 

¿Los científicos tienen conciencia?

Audio

 

¿Los científicos tienen conciencia?

La ciencia y la Espiritualidad parecieran estar peleadas, el científico intenta con su “porción de ciencia disponible” explicarse todos los acontecimientos a los que está sujeto y especula con el porvenir de manera científica, cuando la mayor parte de la Creación es incomprensible para su ciencia.

Maestrías y doctorados muchas veces otorgan títulos al gran ego del hombre, que se impone sobre la Espiritualidad, creando hombres que creen responder a todos los enigmas, pero a la vez son seres derrotados por la Creación, pues su esperanza existe solamente en la materia y lo demostrable "científicamente": por tanto, su vida se reduce al materialismo, a la muerte inefable y a la desesperanza.

PD actual 2243

 

Maestro y Padre Eterno:

¿Si es así, que pasos debemos seguir?

1.- Amarse.

2.- Sentirse orgullosos de sí mismos.

3.- Tenerse compasión. Todo esto se logra con actitudes positivas y con el mejor esfuerzo posible, para cada quien.

A veces alguien puede decir “yo no puedo pintar como Rembrandt, o como Picasso y está bien, es mi logro”. Pero siempre se debe hacer el mejor esfuerzo.

PD actual 2244

 

 

Progreso humano

Audio

 

Señor, ¿Qué Opinas del Progreso Humano?

El progreso humano está considerado en función de los “adelantos científicos”: comunicaciones, cibernética, necesidad de desplazamiento, acumulación de bienes materiales, prolongación de la vida, diversiones, placeres, consumo, consumo, consumo; pero se han olvidado de sembrar nuevamente un poco de lo recibido, las semillas se extinguen y la Tierra se convierte en árido desierto, en el que se miran unos a otros, como extraviados y sin saber en donde refugiarse.

DEBEN empezar a reconocerse como hermanos, unos con otros, tener compasión de sí mismos y de los demás, darse la mano, sin importar razas, ni credos. TODOS SON MIS HIJOS (unos más feos, que otros) así son los hijos.

PD actual 2245

 

Maestro y Padre Eterno:

 ¿Cuando lograremos la paz mundial?

Cuando logren ser una gran familia, lograrán la paz mundial y el Mundo se tranquilizará y habrá abundancia para TODOS.

PD actual 2246

 

 

Sobrepoblación

Audio

 

Maestro y Padre Eterno:

¿Qué debemos hacer para no sobrepoblar al Planeta?

Muchos sensacionalistas hablan del hombre como Dios, considerándolo solamente en sus ventajas, como la Creación a su servicio siendo lo contrario: el verdadero Dios sirve a la Creación.

La sobrepoblación no es tan grave porque se reproduzcan, sino por la depredación despiadada que hacen de las especies animales y vegetales; y la gran ambición de producir alimentos de manera masiva, para los países con posibilidades, causando el deterioro de la Tierra y la alteración de los ciclos de reparación que ella tiene, lo que los va a llevar a un desabasto.

Sus ciclos y sus Leyes deben ser respetados.

Han producido alimentos transgénicos, para sustentar el consumo masivo y han implementado otros métodos de reproducción de animales, pero están transgrediendo las Leyes de su Planeta.

 La solución es tener los hijos que quieran y puedan educar, sostener, cuidar, primordialmente amar y regresar a métodos más naturales en la producción de alimentos.

Disminuir el consumismo y favorecer la equidad de los pueblos.

Enseñar a quienes no saben cultivar, ni producir alimentos, en vez de gastar en producir armamentos. Esta buena intención, por sí misma, puede llevarlos al equilibrio.

PD actual 2247

 

 

Omnipresencia de Dios

Audio

 

Sobre las partículas subatómicas:

Los científicos, como un gran descubrimiento, se han dado cuenta de que las partículas cuánticas pueden estar presentes en dos sitios o más, y no se precisa con exactitud en donde se encuentran.

El hombre ha llegado con su “ciencia” a sospechar LA OMNIPRESENCIA DE DIOS.

 

Ya empiezan a comprender un poco.

PD actual 2248

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601