Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Esoterismo

Regreso al inicio

 

Esoterismo

Audio

 

Maestro y Padre ¿Qué opinas del esoterismo?

Es lo que se encuentra en el centro o núcleo de cualquier enseñanza, sin embargo se aplica más como ciencia oculta: “ocultismo”, que en algún tiempo pasado fue un conocimiento reservado para los “iniciados”, como si el conocimiento les viniera “de la nada”. Recuerden: Todo viene del TODO. Las enseñanzas las dicto Yo.

YO SOY LA SABIDURIA.

PD actual 3781

 

 

Metafísica

Audio

 

¿Metafísica?

Una manera de concebir lo que está fuera de la descripción material o física, es un intento por ir más allá, pero con un pensamiento que no tiene sostén, ya que “vamos allá sin llegar al origen”, es como un viaje sin destino, que en el camino va adquiriendo experiencias, pero sin saber a dónde llegar.

PD actual 3782

 

 

Ramathis

Audio

 

¿Quién es Ramatis?

Ramatis es un maestro ascendido que a través de algunos canalizadores, como ustedes comprenderán, da información. Yo les comenté recientemente acerca de los ángeles que los proveen de conocimiento, los sanan, los cuidan, los protegen y subsanan sus necesidades. Cuando están ustedes en contacto con ellos y se los permiten. Es la misma acción, Ramatis es un Maestro ascendido, es una energía de la emanación Divina que contacta.

PD actual 3783

 

¿Quién responde a Ramatis?

Ramatis es una energía, como los ángeles, es un maestro ascendido. Si ustedes se dan cuenta, los mensajes que les doy se adaptan a la época en que viven, pero esencialmente son lo mismo.

PD actual 3784

 

 

Dios es omnipresente

Audio

 

Algunas personas dicen que Jesucristo viene de regreso de viaje, en una nave intergaláctica, ¿esto es cierto?

Es increíble, la mente humana cómo intenta adecuar los conceptos, para poder entender, y sigue siendo el mismo conflicto, no poder diferenciar lo material de lo Divino. La materia es limitada, lo Divino es omnipresente, omnisciente y omnipotente, de tal manera que: no necesito viajar en una nave.

¡Estoy en todos lados y para todos los seres!

PD actual 3785

 

 

Sirio

Audio

 

Algunos dicen que la esencia de Jesús y María provienen de Sirio (planeta de una galaxia distinta a la nuestra) ¿Qué opinas?

            La esencia de ellos, proviene como la de todos: de la Fuente Universal, de Dios. Así, la esencia de los sirios proviene de Dios. No existe algo ajeno a Él, Él es el Creador de Todo, aun de Sirio.

             Dios pregunta:

            ¿Cuál es la importancia de que su esencia provenga de Sirio? si entienden por esencia, al espíritu Divino, quien habita en ellos.

PD actual 3786

 

Algunos afirman que Gabriel y María son asimismo los Padres cósmicos de Jesús en Sirio.

¿Qué opinas de esta afirmación?

Todas estas afirmaciones son totalmente intrascendentes, lo único importante es que ustedes reconozcan su origen Divino y su posibilidad de volver a Él. Las explicaciones, las teorías, los diferentes conceptos que existen, no cambian su origen: sigue siendo el mismo, sencillamente son marcos teóricos, que les sirven a cada persona, para explicarse de alguna manera, sus creencias. 

Existen múltiples genomas no solamente el humano. Todos provienen de la Fuente Original, DEL TODO.

PD actual 3787

 

 

Arcángel Gabriel

Audio

 

¿Es cierto que Jesucristo es hijo del Arcángel Gabriel?

No, son jerarquías: Gabriel es un ángel, o sea mensajero de Dios, quien informó a María (quien en ese momento era solamente una mujer) que daría a luz al Hijo del Hombre, que venía en cuerpo, a ser habitado por el Espíritu Divino.

Los arcángeles, ángeles, querubines, etc., son otros órdenes de creación, por ejemplo: no es lo mismo el reino animal que el reino vegetal.

Los humanos no llegarían a ser ángeles, son otra línea. Los ángeles son ángeles siempre, y por lo tanto no engendran hijos. Sólo el hombre fue hecho a imagen y semejanza de Dios, la Chispa Divina habita en él.

       La posibilidad de evolución se da en el hombre, a través de las diversas vidas, acumulando experiencias, en su alma, o en su conciencia continua, pero siempre está presente la Chispa Divina, siempre, siempre, siempre.

PD actual 3788

 

 

Rosa de Jericó

Audio

 

¿La Rosa de Jericó, es cierto que son almas que no encarnaron en cuerpos humanos, pero que los humanos al cuidarlas, les ayudan a llegar Contigo?

Las almas que no están encarnadas están a mi Resguardo, no están en la Rosa de Jericó.

Las almas desencarnadas están bajo mi Resguardo, decidiendo si regresan al mundo, o no.

PD actual 3789

 

¿Estas personas así también encuentran su camino para llegar Contigo?

No, el regreso al Padre es por la vía del amor. El amor es la vía regia hacia el Padre.

PD actual 3790

 

 

.Llama transmutadora

Audio

 

¿La llama violeta es verdaderamente poderosa y transmutadora?

La llama violeta es uno de los rayos de luz emitidos por Dios, sin embargo el espectro es muy amplio. Algunas personas usan el rosa para el amor, otros el violeta para la transmutación, el verde para la sanación, el azul como esencialmente de Dios, etc. Sin embargo es descomponer la luz en sus diversos componentes o fraccionar a Dios en sus diversas cualidades.

El Todo: es la Luz Universal. (Todo el espectro). 

PD actual 3791

 

¿Sirve para subir la vibración de la humanidad y la Madre Tierra, como dice Saint Germain?

La vibración humana se puede elevar mediante sus acciones y pensamientos. Por sus frutos los conoceréis. 

El poder de la llama violeta se limita a un buen deseo. Las buenas acciones y los buenos pensamientos llevan a buenos hechos. 

PD actual 3792

 

 

Maestros ascendidos

Audio

 

¿Quién es el Moria?

Son maestros ascendidos como Saint Germain, Ramatis, Ramtha, Krion, Kutumi, etc. 

PD actual 3793

 

 

Segunda Venida de Dios

Audio

 

Algunos afirman lo siguiente “la segunda venida de Jesús comenzará con grandes ayudas a la salud y tres días de oscuridad” ¿qué opinas?

La Segunda Venida de Jesús ya es. Yo estoy presente en todos aquellos que abran su corazón al amor Universal. Mi comunicación con ellos es a través del amor. Mi Segunda Venida no es en cuerpo, es en espíritu. Yo estoy aquí con ustedes en este instante, con todos los que me abren su corazón.

PD actual 3794

 

¿Va a haber 3 días de obscuridad?

Todos los que guían este planeta luchan porque no ocurra.

 Tres días de oscuridad acabarían con la vida en el Planeta, y para que existieran 3 días de oscuridad, tendría que haber habido una catástrofe, como el impacto de un meteoro que levantara polvo terrestre y no permitiera la penetración de la luz solar. Sería el final de la vida en este Planeta.

PD actual 3795

 

¿Va a temblar 8 horas?

Solamente que se impacte un meteoro de tamaño importante.

PD actual 3796

¿Sai Baba es un maestro ascendido?

Es otro de los maestros que encarnan para ayudar a la  humanidad.

PD actual 3797

 

 

Kutumi

Audio

 

¿Judas es Kutumi?

La humanidad está haciendo un colage de cosas: están mezclando filosofías y creencias, en un afán innovador; pero muchos conceptos son erróneos, como en este caso.

PD actual 3798

 

 

Jesús en su juventud

Audio

 

¿Es cierto que Jesús en su niñez fue un jovencito con grandes poderes psíquicos, pero que no sabía manejarlos apropiadamente?

            No le den condición de mago con adivinador. El Espíritu Divino, les recuerdo es: Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente; en donde encajan estas pocas características que se le han atribuido. En su momento humano, Él fue mucho más que eso.

PD actual 3799

 

 

Energía Fénix

Audio

 

¿Hubo una explosión (de Energía Divina) y las partes que se desprendieron de ella (como partículas) formaron a cada uno de los seres humanos, siendo así, por deducción: dioses?

 No fue en explosión como fueron formados. Sí poseen una chispa Divina: el Espíritu a mi Imagen y Semejanza.

Es el mismo proceso que dar vida a un ser humano, el hijo es portador de lo que es el padre, sin tener todas las capacidades del padre, poco a poco puede ser que llegue a ser como el padre, o que no lo logre.

De la misma manera Yo Creo a mis hijos, lo que tú comparas, es una especie de Big Bang en la que se generan los espíritus que habitan en cada ser humano.

No. La energía Espiritual es mucho más sutil, que lo que se genera en el Big Bang.

En el Big Bang hubo partículas subatómicas, formadas por energía cuántica y antes de eso existía la nada, antes de la nada Existo Yo.

La Creación del Espíritu humano es incomprensible a la mente humana, sé que ustedes quieren racionalizar todo lo que perciben, sin embargo, no todo les es accesible, pero: Yo no exploté.

PD actual 3800

 

 

Charlatanes

 Audio

 

    Por favor no se crean de charlatanes. La primera señal de que es un charlatán, es que les cobra. Cuando alguien cobra por una cuestión Espiritual, ya no es Espiritual, se pasa a otra categoría: negocio.

PD actual 3801

 

¿Existen subdioses, por así decirlo, como Elohims y otros tantos que se dice?

Sí existen jerarquías de acuerdo al grado de evolución, de cada ser humano o seres de otros mundos.

PD actual 3802

 

 

Universo mental

Audio

 

¿Todo el Universo es mental, conectado con emoción para poder crear?

   No, el Universo existe en la mente del Creador, y sí: cada percepción está ligada a emociones. La única emoción Creadora es el amor.

La Creación se logra solamente en unión Conmigo, cuando el ser humano alcanza la iluminación, entonces Cocreamos.

PD actual 3803

 

 

Energía Fénix

Audio

 

¿Existe el poder creador de la Energía Fénix?

Te va a parecer redundante: todo proviene de la energía Universal: el Todo. Yo, Dios.

De ahí se puede generar todo: la Energía Fénix, la Llama Violeta, el Big Bang, el Universo, el Espíritu humano, la Naturaleza, etc, etc, etc, pero, todo proviene del Todo: de Dios. Y Él, Dios está más allá de la nada.

PD actual 3804

 

 

Dios no hizo religiones

Audio

 

¿Qué opinas de las diferentes religiones que hay, todas en nombre del mismo Dios?

Yo no hice las religiones, son obra humana y separan a los hombres. Yo sólo fui a enseñar: el camino, la verdad y la vida, para llegar a Dios; quien habla en amor, verdad y justicia.

PD actual 3805

 

 

.

.

.