ESPIRITUALIDAD

La Religiosidad vs la Espiritualidad

Audio

 

He de hacer referencia a las diferencias entre religiosidad y Espiritualidad, ya que muchos se conforman con la primera (la religiosidad) y se dedican al culto de todo tipo de rituales religiosos, a modo de desagravio a Dios, pero totalmente vacíos de contenido Espiritual. También se convierten en expertos en cualquier tipo de religión (es) y se nombran: teólogos, oficio que por definición es falso, ya que nadie tiene facultades para conocer a Dios en toda su magnitud.

De otra mano, hay seres Espirituales que no profesan religión alguna, pero en quienes la compasión y el amor al prójimo son sus frutos.

Conquistar al propio Espíritu, produce el placer mayor que pueda experimentar cualquier persona, esto por añadidura lo lleva a habitar en una dimensión de paz y armonía, en la que los sucesos de cualquier índole: placenteros o displacenteros no ocasionan grandes cambios emocionales y por lo tanto, permanece en paz, armonía y amor.

PD actual 751

 

 

Laico

Audio

 

Bendito Dios:

¿Por qué la gente piensa que las enseñanzas de Jesucristo son lo opuesto a la laicidad?

A Jesucristo se le ha encasillado en una religión: el cristianismo; por lo tanto, una religión es opuesta a la laicidad; es decir, laico significa ajeno o sin religión; sin embargo, Yo no instituí ninguna religión,

Yo soy laico y ajeno a cualquier religión.

PD actual 752

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué opinas de la siguiente definición?

Religión:

Conjunto de creencias o dogmas acerca de la Divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia Ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

Yo no tengo que ver con todos esos dogmas dictados por las religiones.

Yo sólo les enseñé el camino al Padre a través del amor Universal, lo demás lo han hecho los hombres. Por eso es que te especifiqué que laico no tiene nada que ver con religión,  ya que están divorciados espiritualidad y religión. Los primeros poseen una fe ciega y los segundos son ritualistas.

PD actual 753

 

+++

 

Lo único que tienen que hacer es entregar a México entero en manos de Dios para Cocrear otra realidad en amor, respeto y en toma de conciencia Espiritual.

(23 de septiembre de 2013).

PD actual 754

 

 

México es el enclave mundial

Audio

 

Sobre México:

     México es el enclave del despertar del Mundo, aunque actualmente vive: la corrupción en pleno, la desconfianza y desunión de los mexicanos; es en la misma adversidad, en la que puede crearse la cohesión de México.

Ésta se perdió desde la conquista por los españoles, creándose: desigualdad, confusión, falta de identidad como raza y como país.

Hoy México es un ejemplo para el mundo, en la lucha que libra la sociedad comprometida con el país, que continúa fiel a México en donde se haya arraigada la honra de ser mexicanos, trabajadores y justos que además de decir: ¡ya basta! actúan con dignidad,  creando con su trabajo y con su permanencia en México, un nuevo país para los nuevos mexicanos.

Este cambio se está generando, en el despertar a la conciencia Espiritual de cada individuo, cualquiera que sea su ocupación y sus condiciones sociales y culturales. Si bien éste es un quehacer individual, cada uno tiene la responsabilidad de ser lo mejor que puede.

 México es un país rico, que ha sido saqueado desde hace muchos siglos y que sigue siéndolo, por quienes han perdido la identidad de ser quienes son: mexicanos para su país y para los mexicanos.

 Las diferencias entre los indígenas y los mestizos ya no existen, ahora sólo hay mexicanos, con una conciencia unificada y es la única esperanza, para ser el país ejemplo para el mundo (pero no de la corrupción y del crimen, como lo es ahora) sino del cambio y responsabilidad. Y ante todo, del amor a la tierra que les dio origen.

 Volver a amar la tierra es amar el origen, y reconocer las raíces profundas que les dan la certeza de ser lo que son, en la plena aceptación que solamente puede otorgar la madre al hijo, para quien cuya única obligación es honrarla, amarla y respetarla.

  En este reconocimiento, puede reconstruirse la sociedad desquebrajada, sin orientación y sin valores, para encontrar caminos más certeros, que consoliden una sociedad fuerte, responsable y madura; con el derecho no sólo para elegir, sino para educar a sus gobernantes, como personas honestas y serviciales para su país, en el seno de una familia consciente, de su Origen y de su Destino.

  Más información en: Temas sociales y la ciencia / Temas políticos..

.

PD actual 755

 

Día de muertos

Audio

 

Día de muertos:

El día de muertos es un festejo para los vivos; de quienes ya no están en este plano y sienten amor hacia ellos.

   Los muertos, festejan a los vivos enviándoles su amor, ya que ellos no necesitan ofrendas, comida, flores, agua, velas, o cualquier objeto material.

   Ellos están en paz y en diferentes niveles, pero más cerca del Origen: el amor Universal de Dios.

   En todo el Mundo hay festejos, porque todos los seres humanos en esencia son idénticos, (o sea en su Origen Espiritual) y desde esta esencia se contactan desde los diferentes planos, a través del amor expresado en una gran diversidad de rituales.

   Doy todo mi amor, en cualquier plano en que se encuentren habitando.

Jesús.

 (1 de noviembre de 2013).

PD actual 756

 

 

Huracanes Manuel e Ingrid

Audio

 

Padre, te pedimos por todas las personas que están siendo afectadas por los huracanes que han azotado México y padecen ya la falta de agua potable, alimentos y otros servicios indispensables.

Es tiempo de que todos los mexicanos se unan y se ayuden mutuamente, olvidándose de partidos políticos y de reformas.

Hoy México se encuentra en desgracia, lo cual es un hecho lamentable, pero que puede tocar las conciencias de cada uno de los mexicanos y hacerlos reflexionar en la abundancia que tiene su país.

Si bien hoy están deprivados de ella, pueden restaurarla, no solamente mediante la ayuda del gobierno y del ejército que es insuficiente, sino trabajando en unión todos los mexicanos para restaurar su Patria.

Los bendigo en este evento catastrófico y les pido que tengan fe y actúen con su conciencia Espiritual.

Solamente así México saldrá adelante.

 

PD actual 757

¿Cómo podemos detener estas desgracias?

Las catástrofes continuarán como está predicho, hasta que la humanidad entienda que solamente en la TOMA DE CONCIENCIA DE SUS ACTOS pueden enmendar la destrucción de su Planeta y de toda vida.

Con todo mi amor Jesús.

(17 de septiembre de 2013).

PD actual 758

 

 

El rosario

Audio

 

Señor ¿Puedes reestructurar los misterios del Rosario para hacerlos congruentes con la Palabra de Dios Actual?

Esos misterios están ligados a la religión, y por lo tanto nacen de sus creencias, son creaciones humanas con la intención de fomentar la Espiritualidad; sin embargo, Yo no puedo reestructurarlos dada su naturaleza.

PD actual 759

 

 

 

 

31 de agosto, el Padre Carlos Zesati trascendió el plano terrenal.

Fue un hombre que dedicó su vida no solamente al servicio del culto religioso, sino a todo su prójimo.

Hoy debería ser un día de fiesta en las Iglesias, un día en el que repiquen las campanas, anunciando que la Gloria se abre para todo aquél que alcanza la Santidad.

Los bendigo a todos.

“Cada vez que regresa al Origen un Santo, la Gloria se abre”.

Jesucristo.

 

PD actual 760

Regreso al Origen:

El Espíritu que abandona hoy, el cuerpo del Padre Carlos Zesati, lo hace de manera gozosa porque cumplió cabalmente con su misión: enseñar a muchísimos jóvenes (algunos hoy adultos) la rectitud y la honestidad, pero ante todo el amor a Dios. No fue solamente un gran maestro, sino el Padre Espiritual de muchas generaciones.

Abandonó este plano para reunirse con el Padre, satisfecho de haber logrado todo lo que vino a hacer en este mundo.

A quienes lloran su ausencia les pido que nunca pierdan sus enseñanzas y que a partir de ahora, cada uno se constituya en un Padre Carlos Zesati.

Los bendigo a todos sus grandes alumnos, que hoy quedan a la cabeza como maestros.

Les doy mi paz y mi bendición.

Todos subieron un peldaño en la evolución Espiritual.

Con todo mi amor, Dios Padre.

 

PD actual 761

Sobre la destrucción de la biblioteca "Félix de Jesús Rougier" de Tlalpan:

Las obras siempre quedan, aunque el hombre crea que las destruye, porque lo creado existe en múltiples dimensiones. Algunos piensan que pueden hacer desaparecer algo, como la gran biblioteca que generó el Padre Carlos Zesati, y podrán quitar los ladrillos, pero jamás la sabiduría contenida entre ellos, porque lo Creado entre Dios y el hombre coexiste en múltiples dimensiones y beneficia a los seres que habitan en todas ellas.

 

PD actual 762

Señor ¿Cómo viste un Santo?

Un Santo puede vestir del color que sea, incluso estar desnudo, pero su actuar es en devoción a Dios y a todo lo creado por Él. Es un ser que vive en austeridad: emocional, material y en cuanto a la importancia personal; pero en abundancia para con su prójimo.

PD actual 763

 

 

.

Día del Padre

Audio

Día del Padre:

El festejo más grande para un padre es el triunfo de sus hijos, como seres humanos.

Los padres terrenales se enorgullecen con los logros de sus hijos: desde la terminación de una carrera, un oficio; la obtención de un trabajo, la consolidación de una familia como nuevos padres; pero EL LOGRO MÁS IMPORTANTE ES LA CONQUISTA DEL ESPÍRITU, es en donde Yo me complazco. Para Mí su Creador, es en donde Yo me enorgullezco de mis hijos.

Actualmente la especie humana ha tenido grandes avances en el área Espiritual y esa es una gran fiesta para Mí.

En muchos contextos hay despertar Espiritual.

 Independientemente de sus culturas y sus religiones, están tomando conciencia de su linaje Divino. Reconocer al Padre es reconocerse a sí mismos.

Doy gracias a mis hijos por esta gran fiesta. Como todo Padre los bendigo y los acompaño a lo largo de sus vidas, con amor incondicional.

Feliz día del padre, feliz día del hijo, porque no existen uno sin el otro.

 El día de mañana, al igual que el día de la madre, es un día que nadie puede dejar de festejar, porque nadie puede decir que no tenga padre o no tenga madre, son días de festejo Universal.  Es un binomio, entonces no hay quien no lo festeje entendiéndose por festejo el regocijo Espiritual: sencillamente estar feliz.

  (15 de junio de 2013).

PD actual 764

 

 

¿Cómo es un buen padre?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno: ¿Cómo es un buen Padre?

Un Padre enseña, no castiga. Ama y jamás abandona, no necesita perdonar, porque no juzga, y sobre todo guía por el camino para llegar a ser como él: justos, amorosos, incondicionales, rectos y honestos consigo mismos y con los demás; hay padres biológicos: quienes dan la vida y Padres Espirituales: quienes guían en la vida y enseñan a ser padres. 

El mundo actual requiere de Padres Espirituales, los biológicos abundan, ya sea intencionalmente, motivados por el deseo de tener un hijo, o por accidente de sus acciones. 

 Los Padres Espirituales reciben a los hijos del mundo, para guiarlos y cultivar su Espíritu, en el único propósito inmutable del ser humano: DESPERTAR LA CONCIENCIA DE SU ORIGEN DIVINO.

PD actual 765

 

+++

.

.Metáforas del Himno Nacional

Audio

Maestro y Padre Eterno: ¿Nos puedes explicar las metáforas del Himno Nacional?

Mexicanos, al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la Tierra, al sonoro rugir del cañón.

Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel Divino, que en el cielo tu Eterno destino, por el dedo de Dios se escribió.

Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh patria querida! que el Cielo un soldado en cada hijo te dio.

La letra del Himno Nacional se entiende de manera intuitiva, mediante las emociones que despierta en cada mexicano, no es con la explicación racional como se entiende, sino a través de la vivencia.

Es uno de los símbolos de la Tierra que les dio origen, hogar y sustento. El más emotivo de ellos.

La metáfora expresa lo inexplicable y se dirige a la conciencia, que se manifiesta en emociones y sentimientos.

 

PD actual 766

¿El Himno Nacional Mexicano es belicoso, ya que habla de guerra?

Un guerrero no es un asesino o alguien que cause discordia, sino alguien que está alerta para defender los más altos valores: el amor, la verdad y la justicia. Un guerrero está siempre alerta con todos los sentidos y con toda la disposición para defenderlos.

 

Les aclaro que el Himno Nacional no es religioso, sino Espiritual.

 

Lo han cantado durante muchos años como una obligación de todo mexicano, pero no es solamente eso sino un sello de pertenencia a México, que los hace a cada uno ser un guerrero de su país.

  

PD actual 767

¿Qué diferencia hay entre un guerrero y un mercenario?

La sinrazón del crimen.

PD actual 768

 

+++

.

 

Cónclave 2013

Audio

El cardenal Antonio Cañizares, sobre el Cónclave 2013 comenta:

Allí entramos en una especie de gran silencio, de oración, de encontrarse ante Dios. La responsabilidad ante Dios y ante la Iglesia. Y por tanto se dejaban de lado otras cuestiones para entrar en lo fundamental, estar en sintonía con Dios para elegir a aquél que Dios ya había elegido”. 

¿Qué sentimientos tuvieron en la comunicación para este fin?

Amor.

 

PD actual 769

¿Les quieres decir algo a los religiosos católicos que están teniendo la apertura para escucharte y seguir tus mensajes actuales?

Felicito a los dirigentes de la Iglesia Católica, (Cónclave) porque están escuchando mi Voz, porque están permitiendo el nacimiento de una nueva Iglesia Católica en una nueva fe: EL AMOR UNIVERSAL. Muchos cambios abran de venir, ellos y Yo al igual que todo ser humano que lo desea estamos en contacto.

Yo no profeso ni patrocino ninguna religión, sólo busco que ustedes y Yo estemos en sintonía, por una humanidad mejor, por un Planeta mejor y porque el reconocimiento de que YO HABITO EN EL INTERIOR DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, les permitirá con conciencia, corregir sus vidas, ser responsables por sus acciones y rescatar a su Planeta.

El futuro de la Tierra está modificándose ahora, mediante el cambio de conciencia, hacia la adultez y a la actuación libre pero responsable.

PD actual 770

 

Jefe ¿Qué influencia tuviste en la elección del Papa?

Yo estuve hablando al oído de cada uno de ellos y los invité a la reflexión no mental, sino Espiritual y desde ahí a elegir al nuevo Papa, hombre santo cuya vida sea ejemplar y pueda guiar desde esta sintonía Conmigo a los millones de feligreses que confían en sus palabras.

PD actual 771

 

+++

 

La Nueva Era:

Hoy comienza una Nueva Era de paz y armonía, en la que cada persona debe comprometerse a hacer realidad esta promesa, y comenzarla con los ejemplos de los grandes maestros espirituales, que han ofrendado su vida por ello. Jesús, hoy en cada uno de ustedes, continúa guiándolos de manera ejemplar con Francisco I, en el despertar de un nuevo cristianismo, no sólo para los cristianos, sino para el Mundo entero.

Sigamos su ejemplo de austeridad, humildad y humanismo para con el prójimo.  

La Nueva Era comienza con una humanidad consciente de mismos y de lo que sucede en el Mundo. Respiran esperanza y al mismo tiempo miedo. Ningún país tiene derecho a tomar en sus manos el destino del Mundo, que debe exigir el desarme nuclear, ya que no es derecho de nadie.

 

En la Nueva Era, la humanidad participa de su destino, ya no es víctima indefensa.

Francisco I debe convocar al desarme y a la paz mundial.

 (31 de marzo de 2013).

 

PD actual 772

 

Rayo dorado

Audio

Sobre las personas desempleadas:

Las personas que están buscando trabajo deben encomendarse al Rayo Dorado de la abundancia y saber que merecen tener todo lo que necesitan tener, porque Yo su Padre, los proveo de todo cuanto necesiten, pero necesitan tener la confianza de eso, para que pueda materializarse en sus vidas.

Bendigo a toda la gente que está sufriendo por sustento económico. Los bendigo y les doy mi paz.

 

PD actual 773

Maestro y Padre Eterno: ¿Cuáles son tus Rayos?

Ya los conoces, ya les he hablado de ellos.

 A través de los colores pueden cambiarse los niveles vibratorios de las personas, siempre y cuando la intencionalidad sea Espiritual; son diferentes niveles vibratorios.

En sus Leyes de física serían diferentes longitudes de onda de la luz, sin embargo los Rayos además de poseer esta cualidad lumínica, actúan armonizando sus cuerpos energéticos, para lograr en el caso del Rayo Dorado, la abundancia. O bien otras necesidades como son la salud a través del Rayo Verde. La transmutación a través del Rayo Violeta. El amor a través del Rayo Rosa, etc.

PD actual 774

 

+++

 

Cónclave 2013:

Al mundo católico y al Estado del Vaticano gobernado por un auténtico Jefe de Estado, que hoy se encuentra acéfalo, ya que están en proceso de elección de un nuevo gobierno, les pido este año 2013 que es la entrada a la Nueva Era, la Era del Amor, que no sigan un protocolo político ni social, para elegir al nuevo líder, sino que cada uno ponga su mano en su corazón y desde ahí, desde el amor que emana, elija a la persona que pueda hablar verdaderamente el idioma de Dios, cuyo lenguaje Universal es el Amor.

Todo lo que rodea a este proceso, que es visto y seguido mundialmente, no tiene nada que ver con lo que Yo les hablo, por lo que les pido a todos, al mundo católico, al Cónclave, que se unan en una oración en amor al Padre, desde lo más profundo de su ser y que le pidan que los ilumine, para que elijan al nuevo líder Espiritual.

La Iglesia Católica requiere el gran cambio y necesita un líder Espiritual, no político.

Es en amor como podrán elegirlo. Únanse como hermanos en oración que Yo estaré con ustedes.

Los bendigo y les doy mi paz.

(11 de marzo de 2013).

Más información en: LA SANTIDAD (Pdf).

  

PD actual 775

¿Cómo un Papa puede ser santo?

Quiero informarles, que no es la túnica blanca lo que los convierte en santos, sino la pureza de su alma. Un santo puede vestir del color que sea incluso estar desnudo, pero su actuar es en devoción a Dios y a todo lo creado por Él. Es un ser que vive en austeridad, de emociones, de costumbres, en austeridad con sus necesidades y en abundancia para su prójimo.

El gobierno de un líder Espiritual es en fraternidad, no desde la supremacía que le da la investidura de la túnica blanca, las joyas del Vaticano, ni la mitra. No es desde un papamóvil como se relaciona con la humanidad, sino desde la convivencia con los más necesitados, en la comprensión de su dolor.

El nuevo líder tendrá que desnudarse y desde esta desnudez convivir con el mundo.

(11 de marzo de 2013).

PD actual 776

 

+++

 

Según el siguiente texto ¿la Iglesia realmente se renovará cultural y Espiritualmente?

Relanzando la invitación a vivir el Año de la fe -proclamado precisamente en el cincuentenario de la apertura del Vaticano II- como ocasión para que el Concilio, con toda su fuerza espiritual, que es la fuerza del Espíritu Santo, "se realice y la Iglesia se renueve realmente".

Puedes renovar la cultura, pero el Espíritu es perfecto, no necesita renovación. Recuerden que es a imagen y semejanza de Dios.

PD actual 777

 

 

+++

 

 

 

 

Sobre lo que nos dice Benedicto XVI en su renuncia:

"Después de haber examinado mi conciencia varias veces ante Dios, he llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi edad avanzada, ya no son apropiadas para un ejercicio adecuado del ministerio de San Pedro", dijo Benedicto XVI a los cardenales.

 "Estoy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual en esencia, debe llevarse a cabo no sólo con palabras y hechos, pero no menos con la oración y el sufrimiento", agregó.

 "Sin embargo, en el mundo actual, sometido a tantos cambios rápidos y sacudido por cuestiones de profunda relevancia para la vida de la fe, con el fin de dirigir la barca de San Pedro y proclamar el Evangelio, son necesarios tanto la fuerza de la mente como la del cuerpo, elementos que en los últimos meses se han deteriorado en mí, a tal grado que debo reconocer mi incapacidad para continuar adecuadamente el ministerio que me fue confiado".

Escrito está, en los tiempos actuales hay grandes cambios en los que la nueva religión es el amor. Es la nueva forma de religar o de unir a la humanidad, ya no con dogmas de fe, ni con imposición de creencias ritualistas, sino mediante el amor de unos por otros.

Felicito a Ratzinger por reconocer sus nuevas capacidades, en las que tendrá mayor desarrollo Espiritual, y pido al Estado del Vaticano que elija no desde las habilidades mentales y corporales, sino desde las habilidades Espirituales, como alguna vez eligió a un gran Ser: Juan Pablo II. Hombres santos existen, posibilidades para ser Papa escasas. Pero esta vez Yo participo de esta elección, de la decisión para que el Planeta y toda la humanidad, lleguen a buen puerto, a reconocerse como seres Divinos. Para ello habrá de hacerse un escrutinio escrupuloso, del crecimiento Espiritual de todos los candidatos al papado y deberá llegar a él, quien verdaderamente viva en santidad, no en la política ni en el poder, “por sus frutos lo conoceréis”. Esta es la única posibilidad de sobrevivencia de la Iglesia Católica, cuyo lema único debe ser EL AMOR DE UNOS POR OTROS.

Llegará el día en que todas las religiones lo proclamen, ese será El Gran Día de la Tierra.

Los bendigo y les doy mi paz.

A Ratzinger lo ilumino, para que sin ningún compromiso ni presión alguna, en esta etapa de su vida, me conozca plenamente, en la paz, en el anonimato y en la austeridad.

Su renuncia está dando una pauta del cambio en el Mundo, si bien él habla de los grandes cambios que se están viviendo actualmente, él es uno de ellos.

Bendigo al Mundo en este gran cambio, con el que empieza el verdadero despertar. Les doy mi paz.

  (11 de febrero de 2013).

PD actual 778

 

 

+++

 

 

 

 

¿Por qué distingues a Juan Pablo II como un gran Ser?

Por su gran evolución Espiritual, su cercanía con la humanidad y su integración Conmigo.

PD actual 779

 

¿Habrá una Iglesia Católica diferente?

La Iglesia Católica vive una nueva etapa y su nuevo líder será un líder Espiritual, quien conducirá a todos los fieles a encontrarse con su propio Espíritu.

PD actual 780

 

 

+++

 

 

 

Padre, ¿nuestro país vive una crisis política?

Sí, los partidos luchan por el poder y el dinero sin importarles los efectos que hay para el país. La guerra entre ellos causa crisis no solamente de índole política, sino económica y de manera más importante: de índole moral y espiritual, ya que como en un hogar, cuando los padres cumplen cabalmente sus deberes, los hijos se sienten seguros y también cumplen con los suyos, que incluyen el respeto al orden jerárquico, que representan sus padres. Mas cuando este orden es transgredido, por la pérdida de la autoridad en los mayores, los hijos se sienten desamparados y su reacción es la falta de respeto a los mayores y se fomentan el desorden y la delincuencia.

México ha perdido las dimensiones de las jerarquías y el respeto, debido a la lucha de los partidos políticos por el poder, que protegen de manera arbitraria a los delincuentes que están a su servicio, para desestabilizar a cualquier otro partido que tenga el mando del país.

México como un gran hogar, debe continuar la hegemonía que deben tener sus representantes políticos, siempre con una actuación honesta y leal al país que gobiernan. Y la población debe respetar a las autoridades, para que nuevamente se restablezca el orden del país.

Solamente en la alineación de todos y cada uno de los integrantes de México, hacia un fin único, honesto y en beneficio para todos, se logrará la paz social y el progreso, que han sido rezagados por los intereses perversos de los partidos políticos, fanatizados por el poder al que aspiran y que no logran.

PD actual 781

 

+++

 

 

 

Explosión en torre de PEMEX:

La maldad se engrandece, y el poder que ha tomado en este país se ha infiltrado en la política, en las fuerzas armadas, en la policía y en grupos paramilitares, cuyas víctimas ahora pertenecen a la población civil. Es una medida que toman los detractores del gobierno actual para desvirtuar sus decisiones y su actuar.

Pido al gobierno actual no ceder ante estas amenazas, chantajes y actos violentos; sino proceder conforme a la Ley contra los responsables. Solamente la fuerza de la Ley en acciones rectas puede corregir el rumbo de este país, que ha estado en guerrillas durante varios años, y ya son varios sexenios.

Debe aplicarse el rigor de la Ley, contra los responsables.

Es obligación de todos los mexicanos tomar conciencia, de la gran responsabilidad que exige el cambio que México necesita, para volver a ser el país tranquilo y próspero que algún día fue.

Pido a los partidos políticos prudencia, ecuanimidad y respeto hacia la población civil; que no tomen de rehenes a los mexicanos, que luchan y trabajan día a día, por el sustento para ellos, sus familias y por la economía de este país.

A Enrique Peña Nieto le pido mano firme, rectitud e ignorar compromisos políticos, partidistas y con la mafia.

México continuará adelante solamente mediante un gobierno moral y con gran rigor, que corrija el rumbo que ha tomado hasta hoy.

A las víctimas y a sus familiares los bendigo, les pido que tengan paz y que sepan que aquellos que murieron en este lamentable hecho están en paz, en la Gloria de Dios.

A todos los bendigo y les doy paz.

 (31 de enero de 2013):

 

PD actual 782

 

+++

 

 

 

Maestro y Padre Eterno ¿Quieres darnos un mensaje de año nuevo?

Aunque festejen con comida, bebida y muchos cohetes, la terminación y ahora el comienzo de un nuevo año, la trayectoria de los hechos que han generado no se interrumpe. Esta es una línea continua que forma un círculo, cuyo punto de inicio puede encontrarse en cualquier parte.

    La evolución del hombre, de todos los seres que habitan el Planeta y del Universo, se continúa con arduo trabajo físico, mental y Espiritual, hacia el reencuentro con su origen Divino.

    Hoy es un día más, en el que se continúa este trabajo; vuelvo a invitarlos a la reflexión, a la oración, a estar en la presencia del Creador de todo; a actuar en concordancia: en pensamiento, palabra y obra, y a tener compasión de mismos y del prójimo, cualquiera que éste sea. Desde su mascota y el resto de la naturaleza, hasta sus hermanos, sus vecinos, o cualquier ser con el que se encuentren en cualquier momento.

    Yo hablo de las mascotas y de la Naturaleza, porque muchas personas las ven como algo que no tiene nada que ver con su actuación, pero de igual forma tienen responsabilidad hacia ellas, por lo que deben actuar con compasión.

    Actúen siempre en amor y compasión. No porque sea un año nuevo, sino porque la evolución de todo ser se da en esta premisa.

    Los bendigo y les doy paz.

(1 de enero de 2013).

Más información en: El Mensaje / La Nueva Era.

PD actual 783

 

 

+++

 

 

 

Las realidades múltiples:

La percepción de la realidad tiene tantas posibilidades, como seres humanos existen en el Planeta, sin nombrar a otros tipos de seres que habitan la Tierra y que de la misma forma, interpretan su realidad.

    El ser humano común, percibe la realidad desde su mundo emocional y sentimental, de ahí que lo vea: color de rosa, o negro. En su evolución consciente disminuye, poco a poco, sus reacciones emocionales, ya que el materialismo deja de ser importante y logra poco a poco, desapegarse del hedonismo y del egocentrismo, causa de su sufrimiento pasional y en su lugar comienza la conciencia del sí mismo, como un ser vacío de todo lo anterior, pero pleno de compasión y amor.

    La compasión, así surgida genera el amor hacia el prójimo y se comienza la conquista del mundo Espiritual.

    He de hacer referencia a las diferencias entre religiosidad y Espiritualidad, ya que muchos se conforman con la primera (la religiosidad) y se dedican al culto de todo tipo de rituales religiosos, a modo de desagravio a Dios, pero totalmente vacíos de contenido Espiritual. También se convierten en expertos en cualquier tipo de religión (o religiones) y se nombran teólogos, oficio que por definición es falso, ya que nadie tiene facultades para conocer a Dios en toda su magnitud.

    De otra mano, hay seres Espirituales que no profesan religión alguna, pero en quienes la compasión y el amor al prójimo son sus frutos.

    Conquistar al propio Espíritu, produce el placer mayor que pueda experimentar cualquier persona, esto por añadidura lo lleva a habitar en una dimensión de paz y armonía, en la que los sucesos de cualquier índole: placenteros o displacenteros no ocasionan grandes cambios emocionales y por lo tanto, permanece en paz, armonía y amor.

    “Mi paz os doy”. Estas palabras contienen la promesa que Dios, en la persona de Jesús, nos hace de que todo ser humano puede llegar al estado crístico o búdico, como lo han logrado ya algunos seres, para habitar en la presencia de Dios y cocrear con Él, las realidades más sutiles a las que accede el ser humano, en plenitud Espiritual.

    La única realidad inmutable y eterna es la Espiritual, ya que procede de Dios Creador de todo. Y en tanto el hombre, durante su larga evolución, coexiste con seres en múltiples realidades, así mismo las percibe de acuerdo a su grado evolutivo. La misma situación en un mismo espacio – tiempo, será percibida de manera subjetiva por cada quien, por ejemplo: la oportunidad para ayudar a otros, puede verse como una molestia, o como un acto de compasión. Así, una catástrofe puede ser el motivo de evolución para algunos que actúan en servicio de los más necesitados, y como una calamidad y motivo de aprendizaje para quienes carecen de todo:

Misma situación – diferentes realidades.

(29 de diciembre de 2012).

Más información en: El Mensaje / La Nueva Era.

.

PD actual 784

+++

 

 

Padre ¿Cómo debemos comportarnos en esta nueva dimensión?

En esta nueva dimensión su actuar debe ser más puro, evitar los sentimientos, emociones pesadas y vivir de una manera más Espiritual. Sé que es el principio de algo nuevo para ustedes, pero poco a poco, van a ir vibrando acorde a esta nueva dimensión. Y pueden estar rodeados por personas que no cambiaron su dimensión y continúan en la misma energía antigua y que por lo tanto no pueden vibrar en la nueva dimensión. Solamente obsérvenlos, es como mirar por una ventana afuera algo que sucede y no poder hacer nada. La oportunidad se dio a todos, pero no todos la aceptaron. Es su decisión.

Más información en: Temas sociales y la ciencia / Cambio de Era (21 de diciembre de 2012).

 

PD actual 785

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La Espiritualidad

Audio

 

 

Dimensiones

Audio

 

 

El tema más importante a tratar

Audio

 

 

Energía Espiritual

Audio

 

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

 

¿Si Tú fueras Presidente de un país, cómo le harías para acabar con el crimen, las mafias, los secuestros, las extorsiones y el narcotráfico?

Audio

 

 

La Segunda Venida de Dios

Audio

 

 

  2 de octubre

Audio

 

 

Charlatanes

 Audio

 

 

2012 año de la fe

Audio

 

 

Nudo gordiano

Audio

 

 

La esperanza de México

Audio

 

 

"Mi paz os doy"

Audio

 

 

Virgen María (representaciones)

Audio

 

 

El perdón de los pecados está fuera de las Leyes Universales

Audio

 

 

Titanic

Audio

 

 

Juan Pablo II

Audio

 

 

Respeto al prójimo

Audio

 

 

Diferentes aspectos de la vida

Audio

 

 

YO SOY LA VIDA Y LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO

Audio

 

 

¿El Mundo se subasta?

Audio

 

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Audio

 

 

Virgen de Guadalupe (símbolo)

Audio

 

 

La alimentación del ser consciente

Audio

 

 

¿Los científicos tienen conciencia?

Audio

 

 

Responsabilidad

Audio

 

 

Diferentes hábitos en el hombre actual

Audio

 

 

Habilidades musicales

Audio

 

 

Día del niño

Audio

 

 

Las Palabras de Dios

Audio

 

 

La maldad contra las mujeres

Audio

 

 

La nueva Era

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Regreso al inicio

Anterior