Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

La Fe

Regreso al inicio

Anterior

Parábola de la viña

 

Maestro y Padre Eterno ¿Nos puedes explicar la siguiente parábola?

Jesús se puso a decir al pueblo esta parábola: « Un hombre plantó una viña y la arrendó a unos labradores, y se ausentó por mucho tiempo.« A su debido tiempo, envió un siervo a los labradores, para que le diesen parte del fruto de la viña. Pero los labradores, después de golpearle, le despacharon con las manos vacías. Volvió a enviar otro siervo, pero ellos, después de golpearle e insultarle, le despacharon con las manos vacías. Tornó a enviar un tercero, pero ellos, después de herirle, le echaron. Dijo, pues, el dueño de la viña: "¿Qué haré? Voy a enviar a mi hijo querido; tal vez le respeten." Pero los labradores, al verle, se dijeron entre sí: "Este es el heredero; matémosle, para que la herencia sea nuestra." Y, echándole fuera de la viña, le mataron. « ¿Qué hará, pues, con ellos el dueño de la viña? Vendrá y dará muerte a estos labradores, y entregará la viña a otros. » Al oír esto, dijeron: « De ninguna manera. » Pero Él clavando en ellos la mirada, dijo: « Pues, ¿qué es lo que está escrito: La piedra que los constructores desecharon en piedra angular se ha convertido? Todo el que caiga sobre esta piedra, se destrozará, y a aquel sobre quien ella caiga, le aplastará. » Los escribas y los sumos sacerdotes trataron de echarle mano en aquel mismo momento - pero tuvieron miedo al pueblo - porque habían comprendido que aquella parábola la había dicho por ellos.

LUCAS (20, 9-19).

 Para hablarte en palabras bíblicas, he de decirte, de cierto os digo que lo valioso debes resguardarlo por ti mismo, porque los tesoros deben ser cuidados por su amo; así es la fe, que debes guardarla en lo más profundo de tu corazón, de tal manera que nadie pueda destruirla. Esta parábola habla del fruto de la vid que es la base del vino que deleita los paladares. La fe es la semilla que deleita al Espíritu. Cuídala tú mismo.

Cuida tu propia fe. No te preocupes de la de los demás, porque esto es una responsabilidad personal.

   Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes.

La gente efectivamente no cuida la fe, la dejan en manos de la Iglesia, los ministros de las religiones, esperando que intercedan por ellos, siendo que es cada uno de mis hijos, quien debe guardar esta valiosa joya que se llama fe. Y no ponerla en manos de los labradores de ningún tiempo, porque la fe existe desde que existe el hombre, sea el tiempo que sea, siempre en su corazón habrá esta joya, la fe.

Te bendigo y te doy paz.

PD actual 1071

 

 

La Misión que hoy cumplen es de gran trascendencia, no sólo para ustedes en sus vidas sino como grupo en evolución. Todo aquél que contacte con la Página aunque sea en una sola palabra, incorporará a su vida la conciencia de su origen; es por eso que se llama Palabra de Dios. Y aunque los mensajes vagan por diversos conceptos que conciernen a la vida humana y de muchas especies conocidas y desconocidas por ustedes, el mensaje central es el mismo: despertar la conciencia de su origen y destino para rescatar la congruencia entre lo que ustedes son y lo que son sus acciones.

Pareciera que corresponden únicamente al Reino Animal, que guardadas las proporciones, es menos agresivo que la Raza Humana. El resto de los animales actúa sin conciencia, pero únicamente en un afán de sobrevivencia, no hay maldad implícita.

Los humanos actúan sin conciencia, pero con maldad; es tiempo de hacerlos nuevamente concientes de quienes son, no sólo mediante las religiones, sino por medio de la razón y la experiencia personal de la comunicación con el Creador.

 Para muchos la palabra Dios es por sí misma sinónimo de su intangible, insostenible e incomprensible realidad y hay incluso quienes declararon mi muerte (cualidad que no poseo, SOY ETERNO) en un afán desesperado e insatisfactorio por adueñarse de su existencia, alienados en la ignorancia del libre albedrío, sin embargo, inherente a la condición humana, que si bien, ignorada, cuando se contacta con la conciencia se retoma el control del Ser en el mundo y sus propósitos fundamentales más allá de la existencia.

 

PD actual 1065

 

 

 

 

 

 

 

Fe ciega

 

La fe ciega:

La fe ciega es inválida, la fe nace de la EXPERIENCIA VIVA.

La experiencia es el punto de referencia para el aprendizaje.

PD actual 1072

 

 

 

 

 

 

 

La fe y el pesimismo son lo mismo, pero en polos opuestos, la fe pone su energía en la esperanza del porvenir y el pesimismo pone la fe en la desgracia del porvenir. 

PD actual 1073

 

 

La Fe

Audio

 

Acerca de la fe:

Cultivar la fe es una labor de día a día, en la que se alimenta el fuego con el que se enciende el Espíritu, para iluminar el camino.

Todo dolor sufrido por el hombre puede ser mitigado por la fe, que alumbra la oscuridad del momento. La fe no es mágica, sino producto de una gran tenacidad y disciplina; así como, de la capacidad de asombrarse cada día de todos los milagros de los que son testigos.

   La fe está constituida de la observación consciente, de cada momento de sus vidas.

PD actual 1074

 

Sobre la fe en Dios:

Tener la fe en Mí, es como el fuego que enciende al Espíritu que alumbra el camino.

 

PD actual 1075

¿Qué son los productos de fe?

Los productos de fe son los hechos consumados:

La fe mueve montañas.

PD actual 1076

 

 

Mensajes actuales de Dios

Audio

 

¿Señor, puedo preguntarte si algunos mensajes como los de la Semana Santa no deben difundirse, o de que manera puede hacerse para que no sean tan traumáticos para los creyentes?

Pueden preguntar todo lo que no sepan a ciencia cierta o sencillamente duden. 

Ya hay y habrá más textos muy difíciles de creer, pero sobre todo de aceptar, ya que contradicen totalmente muchas creencias, que por cierto, son actos de fe ciega en dogmas irrefutables, porque han sido sostenidos en el tiempo como enseñanzas incuestionables y que en la actualidad ya no son sostenibles. 

Religiones como la Católica y la Cristiana, se han mantenido, con el hermetismo y el miedo que generan en sus feligreses, que no se atreven a disentir, por el castigo implícito que ello significa. 

Actualmente, la fe radica más en la razón y el conocimiento, mediante la experiencia personal y el contacto directo con Dios: sin intermediarios, los productos de fe son accesibles a cualquier ser humano que lo solicite:

 

“Pide y se te dará”

“Toca y se te abrirá”. 

(Mateo 7, 7-8. Lucas 11, 9-10).

 

 ¡Es una nueva época de resurrección humana en masa! para acceder a la siguiente etapa del ser humano:

Hombre responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus elecciones.

Ya no será necesario que otros decidan por él, habrá alcanzado la madurez para hacerlo por sí mismo, pero para ello:

Debe ser consciente totalmente de sus motivos de fe. 

Es por lo que Yo Jesús, les revelo todo aquello que ha sido eliminado o velado en las Escrituras, tanto el Viejo como el Nuevo Testamento están incompletos, han sufrido ciertas omisiones y modificaciones convenientes a la época y a la doctrina que reforzaron.

 

PD actual 1077

 

Te pedimos por las personas que sufren

Audio

 

Señor te pedimos por todas las personas que sufren:

Estoy con todos ellos, lo único que todos necesitan es tener fe para que Yo pueda actuar en sus vidas, no como una imposición, sino como una luz que ilumine el camino. Recuerden que Yo habito en el interior de todos ustedes y que todos juntos constituyen el cuerpo de Dios.

Los bendigo y les doy mi amor.

PD actual 1078

 

+++

 

Si no hubiera sido por todas estas personas como San Pablo, las de Nicea y las de la Edad media.

¿Tu mensaje por sí solo nos hubiera llegado igual, sin su intervención 2000 años después?

En una humanidad bárbara, la disciplina es indispensable y el temor al castigo frena las conductas.

Ahora es tiempo de que cada quien se responsabilice. Ya no se necesitan guardianes de la fe.

La fe debe ser espontánea, por convicción, por una humanidad adulta. Ya no es necesaria la Inquisición. La Inquisición fue una forma de poder de la Iglesia.

Era como dejar la casa en manos de los niños. Hoy espero dejarla en manos de los adultos.

PD actual 1079

 

 

San Pablo

 

¿Por las obras de la Ley nadie es justificado?

(Ga 2, 15-16)

San Pablito predicó la Torá Saulinizada.

Un juicio terrenal puede corresponder a las Leyes, en este caso Mosaicas.

Un juicio moral o espiritual corresponde a la fe. Por sus frutos los conoceréis. Y la fe determinará, el tipo de acción que se ejerza.

 

PD actual 1080

 

 

¿Los gentiles, que no buscaban la justicia, han hallado la justicia - la justicia de la fe?

(Rom 9, 30)

Los gentiles son un nombre que les dieron a los “no judíos” y la pregunta es una paradoja.

Mi respuesta concreta es: todo aquél que sea justo, hallará justicia.

 

PD actual 1081

 

 

¿La fe es algo que Dios hace nacer, no dependiendo del esfuerzo o voluntad personal?

Yo no soy injusto, la fe es uno de los dones que Yo otorgo a quien lo merece.

 

PD actual 1082

 

 

¿Hoy la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe?

(Rom 13, 10-11)

 No. Siempre se requiere de evolución, en todos los aspectos; siendo el más importante, la evolución Espiritual.

 

PD actual 1083

 

 

¿Debemos ayudar a los que son débiles en la fe?

(Rom 14, 1)

 ¿En qué sentido los quieres ayudar? ¿Los quieres mantener? ¿Les quieres dar consejos? ¿Los quieres llevar a tu casa? ¿En que sentido los quieres ayudar?

 Eso, ¿qué tú sepas quién es débil en la fe? es una utopía, porque tú no puedes saber que cree el otro. Recuerda que todos son ateos gracias a Dios.

 El más descreído puede desconocer a un Ser Superior y llamarlo: cosmos, ley del caos, naturaleza, etc., o bien reconocer alguna Deidad, a la que está sujeto todo pensamiento humano, en donde él no gobierna: ningún evento de su vida, tampoco su nacimiento, ni su muerte.

 Este vacío lo obliga a creer, que una fuerza de orden más elevado, es la que gobierna todos estos eventos y que él no puede controlar.

 

PD actual 1084

 

 

¿El que come dudando, se condena, porque no obra conforme a la fe?

(Rom 14, 23).

El que come dudando es porque no le gusta la comida. El que come dudando es desconfiado de lo que está ingiriendo.

 

PD actual 1085

 

 

¿Todo lo que no procede de la buena fe es pecado?

(Rom 14, 23).

Yo quisiera quitarte del diccionario esa palabra.

Bueno, el que no obra de buena fe, está queriendo hacer un daño. Es su responsabilidad.

 

PD actual 1086

 

 

¿Nuestra fe se funda en el poder de Dios y no en la sabiduría de hombres?

(1Cor 2, 5).

Todo depende del lado del que lo mires: habrá quien cree que todo depende de la voluntad humana y que su destino y su creación son lo único que existe, no pueden vislumbrar la presencia Divina.

Del otro lado, tener fe en el Creador da otra perspectiva: saber que tu origen es Divino. Tu vida, tus acontecimientos, aunque son tus elecciones, son guiados por tu Creador.

PD actual 1087

 

 

Saulo de Tarso (San Pablo)

Audio

 

Sobre la fe:

 Me gustaría hablarles sobre de la que tanto habla San Pablo, o Saulo, como Yo le digo: 

La fe es una confianza ciega en lo porvenir, la fe puede tener una connotación de optimismo, confianza de que todo será para bien; o de pesimismo, confianza de que todo saldrá mal. 

Se ha hablado de la fe como algo que concierne a lo Divino y si es devoción hacia esto, la confianza será en que todo estará bien; de que siempre habrá suministro de lo necesario, de que Dios nuestro Padre nos dará todo y proveerá todo lo que sea nuestra necesidad.

En esta fe podemos vivir en paz, ya que otorgamos a nuestro Padre nuestra confianza en Él. Y Él respetando nuestra voluntad, será la guía en todo momento de nuestra existencia (en todos los planos). 

PD actual 1088

 

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué caso tiene proclamar “un año de la fe” en estos tiempos definitorios que estamos viviendo para el futuro de la humanidad?

Las Iglesias están llamando la atención porque han perdido muchos adeptos. La Iglesia necesita modificarse, actualizarse; no puede estar sometiendo a sus dogmas a la humanidad, que ya no puede comulgar con ruedas de molino. 

PD actual 1089

 

 

En el Vaticano afirman:

“El Evangelio de hoy nos dice que Jesucristo, consagrado por el Padre en el Espíritu Santo, es el verdadero y perenne protagonista de la evangelización”

¿Cómo debiera ser una buena evangelización, de acuerdo con los designios Divinos?

El término en sí es contradictorio, porque la evangelización es la enseñanza de los Evangelios. Un Evangelio es un escrito que no necesariamente está relacionado con el cristianismo, puede tratar otros temas, y si a lo que se refieren es a las enseñanzas de Jesús, acerca del amor, la fraternidad y el reconocimiento al Padre, no debe hacerse a través de una evangelización.

 Jesús no vino a enseñar religiones, ya que nunca las creó.

 En dado caso, Jesucristo es un Evangelio viviente. Es el motivo verdadero de las enseñanzas, no la evangelización como la entiende la Iglesia.

 La Iglesia ha entendido la evangelización como la imposición de la religión. Pero ese nunca fue el propósito de Jesucristo. Él nunca instituyó religiones, sólo promovió el camino al Padre, a través del amor.

 

PD actual 1090

 

 

Afirman

“La Iglesia es el instrumento principal y necesario de esta obra de Cristo, porque está unida a Él como el cuerpo a la cabeza. «Como el Padre me ha enviado, así también os envío Yo»

(Jn 20,21).

Maestro y Padre Eterno: ¿Estas palabras han sido bien entendidas?

No, definitivamente son una tergiversación. Las enseñanzas de Jesús fueron laicas.

 

PD actual 1091

 

 

Resumen del llamado "Año de la fe":

Lo que están haciendo son estrategias de mercadotecnia, han perdido muchos adeptos. Están buscando nuevos productos de consumo para despertar el interés y aprovechan el consumismo mundial para llegar a la gente, que está sumergida en el materialismo.

PD actual 1092

 

Maestro y Padre: te pedimos, si es tu voluntad contestar al Papa en su afirmación de que “tus pensamientos no son los nuestros”:

24 de septiembre, 2012. El Papa durante el Angelus del domingo en Castel Gandolfo reflexionó sobre el momento en que Jesús anunció su muerte a los apóstoles.

El Papa explica cómo en un principio, sus apóstoles no entendieron su mensaje. “¿Qué quiere decir todo esto? Nos recuerda que la lógica de Dios es siempre “otra” con respecto a la nuestra, así nos lo revela Dios a través de Isaías: “mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos son mis caminos”.

(Isaías 55, 5-9).

La lógica de Dios rechaza el orgullo. Benedicto XVI, en la catequesis sobre el Evangelio de San Marcos, explicó que el hombre tiene el deseo de ser el primero y más grande, sin embargo Dios da la bienvenida a los humildes.

“Nosotros, que somos pequeños, deseamos parecer grandes, ser los primeros, mientras que Dios, que es verdaderamente grande, no teme humillarse a sí mismo, darse hasta el extremo”.

El Papa añadió que el orgullo está profundamente arraigado en el ser humano, y requiere una constante vigilancia y purificación. Por eso, el Papa pidió a los cristianos que tengan como referencia de la verdadera grandeza, la Pasión de Jesús.

Efectivamente, la mente humana se encuentra en la dualidad, actualmente y desde su origen. Es por eso que consideran el bien y el mal como dos opuestos irreconciliables y los representan como a dios y al diablo, en una lucha eterna.

Mi mentalidad (si cabe en ese contexto) es absoluta e incluyente, abarca todo lo que existe y aun lo que no ha sido Creado.

Soy el Todo y ustedes están en vías también de la unificación. Es un proceso muy largo, pero no eterno, por lo tanto “esa lucha entre el bien y el mal” no es eterna, es temporal.

Llegará el momento en que la luz y la oscuridad se unan en una totalidad: en la unificación.

PD actual 1093

 

 

 

Padre Eterno ¿Qué opinas del comentario?

“Bajo el signo del binomio verdad y libertad ha concluido la visita del Papa a Cuba”

Las palabras son elocuentes, mas las acciones no lo demuestran. Debe haber congruencia entre lo que se predica y lo que se practica. La Iglesia tiene por obligación enseñar el camino de contacto a la conciencia Espiritual. Si bien es un camino personal, la humanidad en unión alcanzará la verdadera libertad, solamente practicando el sincero amor al prójimo, que por añadidura, es el camino a Dios.

PD actual 1094

 

 

 

 

+++

 

Mensaje para la Iglesia

Audio

 

¿Qué opinas de lo siguiente?

"Papa a los sacerdotes: No anunciamos teorías y opiniones privadas, sino la fe de la Iglesia"

No respetar las opiniones privadas es dogmatizar la religión.

Por obligación debe considerar las opiniones personales. Ya que la Iglesia está formada por individuos.

Actualmente la Iglesia se enfrentará a muchas discrepancias entre los fieles y de no abrirse a nuevas posibilidades, fracasará.

 

PD actual 1095

 

 

¿Qué opinas de la desobediencia de los sacerdotes austriacos?

La desobediencia es constituirse como personas críticas, cuando los dogmas no se ajustan a una vida sana, ni justa.

Yo estoy de acuerdo con los sacerdotes rebeldes.

La humanidad debe vivir en armonía con una familia, con una pareja. Podría evitar muchas aberraciones como la pederastia y el ocultamiento de hijos que de manera clandestina se hacen pasar por “los sobrinos del sacerdote”. Todo hijo tiene derecho a ser reconocido por sus padres.

PD actual 1096

 

 

 

"Dijo a los sacerdotes que para ayudar verdaderamente es necesario llenarse de la radicalidad de la obediencia, del dinamismo de la esperanza y de la fuerza del amor”.

¿Qué opinas Jefe?

Hablar de Dios no exige ningún estado civil. Eso es opcional, recuerden que el catolicismo tiene una gran influencia del judaísmo, cuyo primer precepto o mandato, es tener hijos.

¿En qué momento los gobernantes de la Iglesia decidieron que el celibato es indispensable para la comunión con Dios?

¿A qué intereses beneficia?

 

PD actual 1097

 

 

Sabemos que en un concilio en la ciudad de Elvira España el Papa declaró el celibato como una obligación para los sacerdotes y monjas. ¿Qué intereses lo motivaron a tomar esta decisión?

Económicos.

 

PD actual 1098

 

 

"Se dice que un millar de sacerdotes viven en pareja y hasta secretamente casados".

¿Qué opinas Jefe?

Si es secreto ¿cómo saben cuantos son? Les aseguro que son más.

PD actual 1099

 

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas sobre el siguiente comentario?

Los “desobedientes”, equivalente en versión sotana de los “indignados”, reclaman terminar con el celibato obligatorio, permitir la comunión de los divorciados vueltos a casar, imponer el sacerdocio femenino, darle a los fieles laicos un rol más importante en la eucaristía, permitiéndoles predicar y administrar los sacramentos sin una misa cuando no hay sacerdotes, además de ordenar a los “Viri probati”, fieles casados y con hijos de probada fe que puedan convertirse en sacerdotes sin renunciar a su familia.

La libertad exige responsabilidad para no caer en el libertinaje. Deben analizar con plena conciencia sus peticiones y lo que es justo y honorable: aprobarlo.

 

PD actual 1100

El pontífice es muy sensible a una protesta que nace de su propio mundo germánico y que se extiende a otros países y zonas del mundo. Dicen que en la Irlanda conmovida por los escándalos de pedofilia de parte del clero y el choque abierto entre el Papa y el gobierno de Dublín, son 600 los sacerdotes que se adhieren al “Llamado a la desobediencia”.

 Yo les mencioné con anterioridad que existe un movimiento mundial para la reforma en los dogmas religiosos, sin embargo el más importante es la Toma de Conciencia. Aunque las demás peticiones obedecen a necesidades humanas.

 

PD actual 1101

Benedicto XVI: "No podemos ordenar mujeres. El Señor dio esta forma a la Iglesia"

"El Vaticano establece la excomunión automática para las mujeres sacerdotes".

 ¿Yo cuándo la di? Que me den fecha y datos precisos.

Esas son palabras que Yo jamás he dicho. Hombre y mujer constituyen a la especie humana por igual.

PD actual 1102

 

 

Semana Santa

Audio

 

Jefe, cuando Benedicto XVI afirma:

“La Iglesia tiene que educar las conciencias y la responsabilidad, tiene que difundir el Evangelio, y la fe sirve para liberar de falsos intereses”.

 ¿Estas declaraciones son acordes a la Toma de Conciencia que nos pides y que también la Institución Eclesiástica debe tener y difundir?

Sí. Todos estamos trabajando en equipo, aquí no hay bandos, hay equipo.

 

PD actual 1103

 

 

Señor ¿compartes con la Iglesia que este año 2012 es el año de la fe?

La fe es una cualidad Divina que habita en todo ser humano. Algunos se percatan de ella y otros no. Las personas que han contactado con su conciencia Espiritual, tienen despierta la fe, de lo contrario la fe no se manifiesta en sus vidas; no porque no la posean, sino porque es una cualidad dormida; por lo tanto, no es exclusivamente de este año, sino de toda la historia de la humanidad.

Es una cualidad inmanente a todo ser humano.

 

PD actual 1104

 

 

El Papa afirma lo siguiente:

"En este sentido, el Año de la fe, al que he convocado a toda la Iglesia, «es una invitación a una auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo [...]. La fe, en efecto, crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y gozo» (Porta fidei, 11 octubre 2011, 6.7)".

¿Qué opinas Jefe? 

La fe es parte del Ser Espiritual.

PD actual 1105

 

El Papa Benedicto XVI afirma lo siguiente:

Pidamos a la Virgen María que nos ayude a purificar nuestro corazón, especialmente ante la cercana celebración de las fiestas de Pascua, para que lleguemos a participar mejor en el misterio salvador de su Hijo, tal como ella lo dio a conocer en estas tierras. Y pidámosle también que siga acompañando y amparando a sus queridos hijos mexicanos y latinoamericanos, para que Cristo reine en sus vidas y les ayude a promover audazmente la paz, la concordia, la justicia y la solidaridad. Amén.”

¿Qué opinas Jefe? 

La Virgen María es intercesora, es su Madre Espiritual.

PD actual 1106

 

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

¿La Virgen María puede purificar nuestros corazones?

No. Ella es su Madre Espiritual e intercesora entre ustedes y el Padre. ¿Purificar sus corazones? Es tarea de ustedes a través de sus pensamientos, palabras, obras y omisiones.

Ser conscientes de todo esto y de que actúen en bien y beneficio para todos, purificará sus corazones, (no hay purificadores de corazones, como filtros de agua), eso es trabajo de ustedes.

Trabajo y responsabilidad de ustedes.

PD actual 1107

 

 

¿Dónde se originan las enfermedades?

Audio

 

¿La guanábana puede curar el cáncer?

El poder de curación de la guanábana, piña, crucíferas, etcétera, sí tienen cierto nivel energético, pero lo más importante es el poder que la persona le adjudica; es la fe que se le deposita.

La fe es el propio poder de la persona, puesto en otro foco.

 Yo les doy todo para estar sanos saludables, para ser felices, para tener un mundo maravilloso, en donde existe algo muy especial: ¡el agua! el agua es un tesoro.

 

El agua es la vida de este Planeta.

 

Ustedes han perdido el contacto con el Planeta que les provee todo y buscan curas milagrosas en lo que Yo ya les había dado. Las guanábanas ya estaban ahí, así como las crucíferas: brócoli, coliflor, coles de Bruselas, etc.

PD actual 1108

 

 

El rosario

Audio

 

¿Qué poder tiene rezar el Rosario?

 Tiene el poder de la fe. Quien tiene fe logra su objetivo siempre en las Leyes de Dios: el amor.

 

PD actual 1109

 

 

 ¿Qué energías positivas: físicas, emocionales, espirituales logra la persona, al rezar el Rosario?

 Primero: logra un estado de concentración especial, en la repetición de oraciones y segundo: el contacto con Dios, a través de la supresión de los sentidos, en un estado puramente Espiritual.

PD actual 1110

 

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Audio

 

¿Si confesamos que Jesucristo es Señor y creemos que Dios lo resucitó, seremos salvos?

(Rom 10, 9).

No se trata de confesar, sino de tener convicción. La diferencia entre confesar y tener convicción es la fe. La fe en Mí, la fe en mi Resurrección. Tener fe.

PD actual 1111

 

¿Quién siga estos pasos será salvo?

No, no es la fe absoluta, es la devoción, la fidelidad, la convicción en Dios, que no es racional, es algo que sabes o no sabes. Es como el amor, lo tienes o no lo tienes.

 

PD actual 1112

 

 

¿El justo vivirá por la fe?

(Rom 1, 17).

Y por sus acciones, no sólo de fe vive el hombre.

PD actual 1113

 

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

 

Virgen María (representaciones)

Audio

 

 

Huracanes Manuel e Ingrid

Audio

 

Padre, te pedimos por todas las personas que están siendo afectadas por los huracanes que han azotado México y padecen ya la falta de agua potable, alimentos y otros servicios indispensables.

Es tiempo de que todos los mexicanos se unan y se ayuden mutuamente, olvidándose de partidos políticos y de reformas.

Hoy México se encuentra en desgracia, lo cual es un hecho lamentable, pero que puede tocar las conciencias de cada uno de los mexicanos y hacerlos reflexionar en la abundancia que tiene su país.

Si bien hoy están deprivados de ella, pueden restaurarla, no solamente mediante la ayuda del gobierno y del ejército que es insuficiente, sino trabajando en unión todos los mexicanos para restaurar su Patria.

Los bendigo en este evento catastrófico y les pido que tengan fe y actúen con su conciencia Espiritual.

Solamente así México saldrá adelante.

(17 de septiembre de 2013).

PD actual 1114

 

Nacer de nuevo

Audio

 

1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, dignatario de los judíos.  2Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como Maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3Le respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios. 4Nicodemo le preguntó: —¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? 5Respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.  6Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, Espíritu es.  7No te maravilles de que te dije: “Os es necesario nacer de nuevo”.  8El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquél que nace del Espíritu.  

Evangelio de Juan cap. 3.

 

Bendito Padre ¿A qué te refieres con “nacer de nuevo”?

Nacer de nuevo no se refiere exclusivamente a la reencarnación; es decir, a “habitar nuevamente un cuerpo”.

En este caso en el que Jesús habla con Nicodemo se refiere al reconocimiento de ser un ser Divino, de ser hijo de Dios. El bautismo en el agua es un ritual a través del cual, el Espíritu Santo desciende a la persona y mora en ella, como fue el bautismo de Jesucristo en el Jordán.

El catolicismo ha transgredido esta información, bautizando a los niños pequeños en la creencia, o en la manipulación, que es con la finalidad de quitar de ellos el pecado de sus padres, es decir “el pecado original”.

Este bautismo equivale a un baño con agua fría, ya que el bautismo verdadero, es decir el nuevo nacimiento en el Espíritu y en el reconocimiento de la propia Divinidad, debe ser acorde al libre albedrío: quien desee nacer de nuevo podrá hacerlo simbólicamente a través de un bautismo en agua, pero he de decirles algo que ustedes no conocen:

Existe también el bautismo en el fuego que es solamente para aquellos que están dispuestos a otorgar su vida por su fe en Dios, su Creador.

En este caso no es solamente un renacimiento, ya que estas personas poseen ya la conciencia de ser seres Divinos, pero ahora su propósito es estar al servicio de su Creador.

Los cristianos de diferentes denominaciones efectúan estos rituales de bautismos a adultos, por elección propia, mediante el agua y al igual que para Jesucristo, también desciende el Espíritu Santo a morar en ellos, además de la chispa Divina a imagen y semejanza de su Creador.

Este tema es complejo para ustedes. Ya te diste cuenta que son seres Divinos, solo por el hecho de ser Creación de Dios, pero que además mediante el bautismo o ritual de renacimiento mediante el agua, desciende la Segunda Persona del Todopoderoso y en el último bautismo mediante el fuego, se integran totalmente al Creador.

Algunos lo llaman Iluminación o Santidad.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 1115

 

 

Cónclave 2013

Audio

El cardenal Antonio Cañizares, sobre el Cónclave 2013 comenta:

Allí entramos en una especie de gran silencio, de oración, de encontrarse ante Dios. La responsabilidad ante Dios y ante la Iglesia. Y por tanto se dejaban de lado otras cuestiones para entrar en lo fundamental, estar en sintonía con Dios para elegir a aquél que Dios ya había elegido”. 

¿Qué sentimientos tuvieron en la comunicación para este fin?

Amor.

 

PD actual 1116

 

 

¿Les quieres decir algo a los religiosos católicos que están teniendo la apertura para escucharte y seguir tus mensajes actuales?

Felicito a los dirigentes de la Iglesia Católica, (Cónclave) porque están escuchando mi Voz, porque están permitiendo el nacimiento de una nueva Iglesia Católica en una nueva fe: EL AMOR UNIVERSAL. Muchos cambios abran de venir, ellos y Yo al igual que todo ser humano que lo desea estamos en contacto.

Yo no profeso ni patrocino ninguna religión, sólo busco que ustedes y Yo estemos en sintonía, por una humanidad mejor, por un Planeta mejor y porque el reconocimiento de que YO HABITO EN EL INTERIOR DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, les permitirá con conciencia, corregir sus vidas, ser responsables por sus acciones y rescatar a su Planeta.

El futuro de la Tierra está modificándose ahora, mediante el cambio de conciencia, hacia la adultez y a la actuación libre pero responsable.

PD actual 1117

 

Jefe ¿Qué influencia tuviste en la elección del Papa?

Yo estuve hablando al oído de cada uno de ellos y los invité a la reflexión no mental, sino Espiritual y desde ahí a elegir al nuevo Papa, hombre santo cuya vida sea ejemplar y pueda guiar desde esta sintonía Conmigo a los millones de feligreses que confían en sus palabras.

PD actual 1118

+++

 

 

Mensaje de Dios de viva voz

Audio

 

Bendito Padre:

Te pedimos en el nombre de tu Hijo Jesucristo, si es tu voluntad darnos algún mensaje para el Mundo actual en el que vivimos, con tanta violencia, con tantos problemas políticos y económicos, con tantas necesidades, con tantas carencias.

Te pedimos Señor si es tu voluntad, darnos un mensaje, lo hagas ahora. Gracias Padre.

Es la primera vez que me ponen un micrófono, lo cual me causa hilaridad, porque han de saber ustedes que Yo también tengo sentido del humor, Yo también sé de bromas, sé de diversión también, al igual que del dolor de la humanidad.

Y esto que están haciendo ahora ustedes, para Mí es muy jocoso.

Efectivamente quiero dar un mensaje ante este micrófono.

Quiero pedir al Mundo, tener más fe en lo que son efectivamente: Hijos de Dios. Tienen una parte que corresponde a la Divinidad: su Espíritu es a imagen y semejanza del Padre y en esa correspondencia les pido que actúen. Para el Espíritu no existe la violencia, no existe la maldad, no existen las diferencias raciales o religiosas, de tal manera que todo ser humano es idéntico a su prójimo. Todo ser humano es hermano de todo aquél que le rodea y aun más, de aquél del que no tiene conocimiento.

Únanse todos, todos los seres humanos, todos los seres creados, de todas las especies y de todas las dimensiones, en un solo cuerpo: EL CUERPO DE DIOS.

No peleen sus diferencias, con guerras, con armas nucleares, porque lo único que hacen es destruirse a sí mismos, destruir a su hermano es asesinarse a si mismo, es un acto de suicidio.

Unan sus fuerzas pero en progreso, en bienestar y ante todo en amor.

Los bendigo y les doy mi paz.

Jesucristo.

 (8 de abril de 2013).

PD actual 1119

 

Benedicto XVI renuncia

Audio

 

Sobre lo que nos dice Benedicto XVI en su renuncia:

"Después de haber examinado mi conciencia varias veces ante Dios, he llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi edad avanzada, ya no son apropiadas para un ejercicio adecuado del ministerio de San Pedro", dijo Benedicto XVI a los cardenales.

 "Estoy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual en esencia, debe llevarse a cabo no sólo con palabras y hechos, pero no menos con la oración y el sufrimiento", agregó.

 "Sin embargo, en el mundo actual, sometido a tantos cambios rápidos y sacudido por cuestiones de profunda relevancia para la vida de la fe, con el fin de dirigir la barca de San Pedro y proclamar el Evangelio, son necesarios tanto la fuerza de la mente como la del cuerpo, elementos que en los últimos meses se han deteriorado en mí, a tal grado que debo reconocer mi incapacidad para continuar adecuadamente el ministerio que me fue confiado".

Escrito está, en los tiempos actuales hay grandes cambios en los que la nueva religión es el amor. Es la nueva forma de religar o de unir a la humanidad, ya no con dogmas de fe, ni con imposición de creencias ritualistas, sino mediante el amor de unos por otros.

Felicito a Ratzinger por reconocer sus nuevas capacidades, en las que tendrá mayor desarrollo Espiritual, y pido al Estado del Vaticano que elija no desde las habilidades mentales y corporales, sino desde las habilidades Espirituales, como alguna vez eligió a un gran Ser: Juan Pablo II. Hombres santos existen, posibilidades para ser Papa escasas. Pero esta vez Yo participo de esta elección, de la decisión para que el Planeta y toda la humanidad, lleguen a buen puerto, a reconocerse como seres Divinos. Para ello habrá de hacerse un escrutinio escrupuloso, del crecimiento Espiritual de todos los candidatos al papado y deberá llegar a él, quien verdaderamente viva en santidad, no en la política ni en el poder, “por sus frutos lo conoceréis”. Esta es la única posibilidad de sobrevivencia de la Iglesia Católica, cuyo lema único debe ser EL AMOR DE UNOS POR OTROS.

Llegará el día en que todas las religiones lo proclamen, ese será El Gran Día de la Tierra.

Los bendigo y les doy mi paz.

A Ratzinger lo ilumino, para que sin ningún compromiso ni presión alguna, en esta etapa de su vida, me conozca plenamente, en la paz, en el anonimato y en la austeridad.

Su renuncia está dando una pauta del cambio en el Mundo, si bien él habla de los grandes cambios que se están viviendo actualmente, él es uno de ellos.

Bendigo al Mundo en este gran cambio, con el que empieza el verdadero despertar.

Les doy mi paz.

  (11 de febrero de 2013).

PD actual 1120

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

nueva