Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

PAPA FRANCISCO I

Regreso al inicio

.

Primer año de gestión de Francisco I

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas del primer año en su gestión como Papa, de Francisco I?

Si bien la Página no es religiosa, hay muchos puntos en los que se habla de los Papas, del clero, de sus políticas, de sus desvíos, de sus aciertos, etc.

Yo habré de comentarles acerca del primer año del ejercicio como Papa, de Francisco I.

Revolucionar las creencias arraigadas más de dos mil años atrás, no se logra en un año, ni en cinco, ni en diez, es probable que ustedes no lo vean; sin embargo, muchas de mis Palabras han penetrado los corazones del mundo, sembrando en ellos el amor Divino, despertando a sus Espíritus, que es el propósito fundamental de cualquier líder Espiritual, de la religión que sea.

Francisco I exhorta al mundo católico, a disminuir el ego y aumentar la fe en Dios. Es uno de los caminos que Yo marco.

Lo bendigo en su gestión como Papa, igual que a todos los demás líderes Espirituales y les recuerdo ser austeros en todo lo que les concierne a su cuerpo, a su mente y a su alma. Su Espíritu siempre regresará a Mí.

Lo bendigo y le doy paz.

PD actual 3141

 

 

Las Coreas

Audio

 

La dualidad:

La humanidad vive un doble proceso: por un lado la individualización de la percepción, es decir, el análisis subjetivo de su(s) realidad(es), y por otro la comprensión de ser uno con Todo. También existe la dualidad de posibilidades entre una época de paz, armonía y abundancia vs guerra, desastre y sufrimiento.

Ningún país garantizará su bienestar, seguridad o supremacía mediante el armamento nuclear, sino por el contrario: será víctima y victimario en esta carrera de poderes.

Pido nuevamente a Francisco I, dar un mensaje de paz contra la carrera armamentista, especialmente a Corea.

Las guerras pasadas deben dar el ejemplo del sufrimiento al que someten a la humanidad y no ser el motivo para activar viejos resentimientos en el que todos serán victimas.

El Mundo entero es un polvorín nuclear, su detonación podría activarla una sola mano, pero esta vez no habrá vencedores: todos serán víctimas.

El perdón, la compasión y el amor deben sustituir al rencor, al ego y al deseo de venganza.

Sea el AMOR UNIVERSAL su guía en la NUEVA ERA.

La conciencia humana ha alcanzado la adultez.

(2 de abril de 2013).

PD actual 3142

 

 

El Papa hace llamado a la reconciliación y la paz entre las Coreas.

El Papa Francisco I llegó hoy a Corea del Sur y en su primer discurso público hizo un llamado a la paz en la península, tras advertir que el mundo está cansado de la guerra.

14 de agosto de 2014.

PD actual 3143

 

 

Pido a Francisco I dar mensaje de paz

 

 

Papa Francisco I

Audio

 

En relación a Francisco:

Es un hombre controversial y rebelde, que luchará por sus ideales y no será visto con buenos ojos por los altos mandos de la institución católica. Podría sufrir atentados por estos hechos, pero su misión es mostrar la austeridad y proclamar el amor en la humanidad.

Esa es su misión.

Yo lo bendigo, lo protejo y anuncio públicamente que es el Papa elegido, no solamente por el voto humano, sino por el voto Divino.

Los bendigo y les doy mi paz.

(13 de marzo de 2013).

PD actual 3144

 

 

 

La Nueva Era:

Hoy comienza una Nueva Era de paz y armonía, en la que cada persona debe comprometerse a hacer realidad esta promesa, y comenzarla con los ejemplos de los grandes maestros espirituales, que han ofrendado su vida por ello. Jesús, hoy en cada uno de ustedes, continúa guiándolos de manera ejemplar con Francisco I, en el despertar de un nuevo cristianismo, no sólo para los cristianos, sino para el Mundo entero.

Sigamos su ejemplo de austeridad, humildad y humanismo para con el prójimo.

  

La Nueva Era comienza con una humanidad consciente de mismos y de lo que sucede en el Mundo. Respiran esperanza y al mismo tiempo miedo. Ningún país tiene derecho a tomar en sus manos el destino del Mundo, que debe exigir el desarme nuclear, ya que no es derecho de nadie.

 

En la Nueva Era, la humanidad participa de su destino, ya no es víctima indefensa.

Francisco I debe convocar al desarme y a la paz mundial.

 (31 de marzo de 2013).

 

PD actual 3145

 

Sábado de Gloria

Audio

 

Sábado de Gloria:

Hoy, después de más de 2000 años, se reconstruye la Iglesia Católica con Francisco I, como una religión más cercana a mis enseñanzas: en amor al prójimo, humildad (de Espíritu y de estilo de vida) y de austeridad.

El Vaticano puede ser el ejemplo de la unión que debe caracterizar a todas las religiones: amor, humildad y compasión; la esencia de mis enseñanzas.

Jesús.

  (30 de marzo de 2013).

 

PD actual 3146

 

 Este año Francisco I comienza una nueva religión, sustentada por el amor Universal, la humildad y la austeridad.

El Mundo ahora puede comprender mis Enseñanzas para llegar al Padre.

 

El Vaticano es un museo de historia del catolicismo primitivo.

 

El cristianismo del amor comienza en la Nueva Era: el amor Universal.

PD actual 3147

 

 

.Lo más valioso: Jesús

Audio

 

Al iniciar su visita a Brasil, Francisco I asegura que no trae oro ni plata, si no algo más valioso: a Jesús

 "No tengo oro ni plata, pero traigo conmigo lo más valioso: Jesucristo. Vengo en su nombre para alimentar la llama de amor fraterno que arde en todo corazón y deseo que llegue a todos y a cada uno mi saludo. La paz de Cristo esté con vosotros" , afirmó Francisco en la ceremonia de bienvenida ante la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el palacio de Guanabara.

Maestro y Padre Eterno ¿estás de acuerdo con lo dicho por Francisco I? ¿Quieres abundar?

¿Cómo puedo abundar en mis Palabras?

Sí, efectivamente lo que expresa es lo que he venido diciéndoles por siglos. Bendigo al Papa Francisco I por despojarse del lujo y la ostentación, no solamente materialista, sino egocéntrica y repetir mis Palabras.

Lo bendigo en su empeño y en su prudencia, para con cualquier diferencia entre los hombres.

  (Julio de 2013).

PD actual 3148

 

 

.Trabajos ecológicos y en armonía

Audio

 

Francisco I, en una corta intervención, denunció los estragos que está haciendo la crisis económica con los jóvenes, que no encuentran trabajo y resaltó la importancia de los ancianos en la sociedad, de los que dijo tienen la sabiduría de la vida.

Los jóvenes deben generar nuevos tipos de trabajo de manera más ecológica y en armonía para el resto del Mundo. Los empleos tradicionales están saturados por los tentáculos de la ambición y el poder, cuyo único objetivo es la obtención de la riqueza.

Los nuevos jóvenes deben generar empleos en beneficio del Planeta, de sus hermanos y de la tierra que los sustenta; son empleos que no van a generar la riqueza, a la que están acostumbrados los magnates, pero se generará riqueza para todo ser viviente.

La sabiduría de los ancianos puede aportarles las experiencias vividas en las que todo era a través del trabajo limpio y natural con la tierra.

Bendigo sus palabras.

PD actual 3149

 

 

.En armonía para todos

Audio

 

RÍO DE JANEIRO.— En el penúltimo día de su visita a Brasil, el papa Francisco I llamó a la juventud a ser “protagonista del cambio”, advirtió que “el futuro exige la tarea de rehabilitar la política y una visión humanista de la economía”, defendió la laicidad del Estado, convocó a los políticos a garantizar el diálogo e hizo una autocrítica de la Iglesia, a la que pidió “no tener miedo de entrar en el corazón de su noche” y salir a la calle a acercarse a los pobres, a los que tienen “sed de Dios”.

Amaos los unos a los otros, en armonía para todos.

PD actual 3150

 

 

.La nueva Iglesia basada en el amor

Audio

 

Sobre la deserción de fieles, Francisco I cuestionó: “¿Somos aún una Iglesia capaz de inflamar el corazón?”. Luego llamó a los líderes religiosos a no quedarse “enclaustrados en la parroquia, cuando tantas personas están esperando el Evangelio”. Hay que salir, dijo, a los barrios pobres, con los necesitados. Reconoció que mucha gente ve a la Iglesia como “una reliquia del pasado, insuficiente para las nuevas cuestiones”.

La nueva Iglesia está basada en el amor de unos por otros, lo que no sólo implica “bellas palabras” sino acciones. La compasión debe ser hacia quien necesita del pan del otro, del alimento que otros desprecian, de la compañía que quienes les sobra tiempo y ante todo del amor en igualdad, pues todos los seres humanos están sujetos a las mismas Leyes: las Leyes Universales.

PD actual 3151

 

 

Las Coreas

Audio

 

La dualidad:

La humanidad vive un doble proceso: por un lado la individualización de la percepción, es decir, el análisis subjetivo de su(s) realidad(es), y por otro la comprensión de ser uno con Todo. También habla de la dualidad de posibilidades entre una época de paz, armonía y abundancia vs guerra, desastre y sufrimiento.

Ningún país garantizará su bienestar, seguridad o supremacía mediante el armamento nuclear, sino por el contrario: será víctima y victimario en esta carrera de poderes.

Pido nuevamente a Francisco I dar mensaje de paz a carrera armamentista, especialmente a Corea.

Las guerras pasadas deben dar el ejemplo del sufrimiento al que someten a la humanidad y no ser el motivo para activar viejos resentimientos en el que todos serán victimas.

El Mundo entero es un polvorín nuclear, su detonación podría activarla una sola mano, pero esta vez no habrá vencedores: todos serán víctimas.

El perdón, la compasión y el amor deben sustituir al rencor, el ego y el deseo de venganza.

Sea el AMOR UNIVERSAL su guía en la NUEVA ERA.

La conciencia humana ha alcanzado la adultez.

(2 de abril de 2013).

PD actual 3152

 

 

El diálogo

Audio

 

Entre la indiferencia egoísta y la protesta violenta siempre hay una opción posible: el diálogo. Cuando los líderes de los diferentes sectores me piden un consejo, mi respuesta es siempre la misma: Diálogo, diálogo, diálogo”. Y defendió una economía humanista: “Que a nadie le falte lo necesario y que se asegure a todos dignidad, fraternidad y solidaridad”.

Incluso se refirió a la laicidad del Estado que, dijo, beneficia “la convivencia pacífica entre las religiones”.

Los políticos actuales deben vivir en una relación horizontal con el resto de su país. Esto implica renunciar a todas las ventajas que da el poder y ofrecerlo en beneficio de todos. Igualdad para todos en todas sus necesidades y en todos sus derechos.

Esa es una política humanista.

Las monarquías deben desaparecer ya que nadie tiene sangre azul, excepto los hemofílicos. Ahora todos tienen la misma sangre: roja como la energía que corre por sus venas: la vida.

PD actual 3153

 

Dijo Francisco I ante los tres millones de jóvenes que asistieron anoche a la vigilia de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud en la playa de Copacabana, de Río de Janeiro, según cifras de la policía.

“No sean cobardes, no balconeen la vida, no se queden mirando desde el balcón, entren en ella”, les dijo, para luego referirse a las protestas que han sacudido no sólo a Brasil, sino a distintos países. “Veo que tantos jóvenes han salido por las calles para expresar el deseo de una civilización más justa y fraterna. A ustedes les pido... sigan superando la apatía y ofreciendo una respuesta cristiana a las inquietudes sociales y políticas. ¡Sean constructores del futuro!”.

Todas sus palabras tienen que ver con las respuestas anteriores. Estamos en sintonía.

  (Julio de 2013).

PD actual 3154

 

Pido a Dios también, porque Norcorea entre en razón y olvide el pasado injusto.

Hago un llamado al Mundo al desarme nuclear y sobretodo al perdón, en especial a Corea. Es una guerra en la que todos pierden:

 

Fin del Mundo, reconsidérenlo.

 

Actualmente el Mundo está en la ambivalencia: entre el bien y el mal. El bien por el reconocimiento al prójimo, en amor y compasión. Y en el mal, en reavivar el odio por viejas batallas para tomar la revancha, con personas que nada tienen que ver con ese pasado tortuoso, y en el que el Mundo entero entra en riesgo mortal.

  (30 de marzo de 2013).

 

PD actual 3155

Guerra declarada en Corea:

La amnistía de Norcorea es otra de las señales del comienzo de la Nueva Era, en la que cambian los significados antiguos (de resentimiento y venganza) por nuevos: de amor, hermandad y compasión por el prójimo, cuyo significado abarca a todo lo Creado.

PD actual 3156

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Francisco I escucha la Palabra de Dios

Pdf, 20 páginas

Pdf, Formato folleto

 

 

Elección del nuevo Papa

Pdf, 16 páginas

Pdf. Formato folleto

(Versión en color negro).

 

 

Papa Francisco I

Pdf, 51 páginas

 

 

Dios le da larga vida al Papa Francisco I

Audio

 

En relación de la tercera revelación de Fátima.

El Mundo debe revisar que no sea una profecía auto cumplida por mano del hombre.

A Francisco I Yo lo bendigo, y le doy una larga vida.

Que no sea la mano humana la que la siegue.

 

Esto es contestación a lo escrito por Adam Shaw y

el obispo Bernard Feilla, sobre la apostasía.

Diciembre de 2013.

PD actual 3157

 

 

Protección a Francisco I

Audio

 

Bendito Dios, te pedimos por Francisco I porque lo cubras con tu manto y lo libres de cualquier intento de asesinato, te pedimos por él y por su obra de cambio en la Iglesia, te lo pedimos en el nombre de tu hijo Jesucristo.

No pasará nada que él no quiera  y aún cuando él muriera, sería un beneficio para la evolución de la Iglesia.

Recuerda que los mártires marcan la pauta del cambio.

PD actual 3158

 

 

3º Misterio de Fátima

Audio

 

3º MISTERIO DE FÁTIMA.

 ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia!

Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él a un Obispo vestido de Blanco hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre.

También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

 

Maestro y Padre Eterno:

¿Qué puedes decirnos de la tercera revelación de Fátima que habla del asesinato del Papa?

El Papa Francisco I tiene muchos enemigos por los grandes cambios que está haciendo, principalmente en los intereses económicos del Vaticano.

Muchos miembros de la política del Vaticano no están de acuerdo y en relación a que lo asesinan, él tendría que tener la misión de ser un mártir de la Iglesia, eso es personal.

 Tendría que haber un previo acuerdo, antes de nacer para venir al mundo como un mártir; pero como tú sabes bien, son cosas que no se revelan, sabes que los karmas personales son secretos.

Nadie es un libro abierto; pero no te preocupes, todo es decisión personal.

PD actual 3159

 

 

La apostasía y la espiritualidad

Audio.

 

Maestro y Padre Eterno:

¿Qué es la apostasía?

La apostasía es la institucionalización de la Espiritualidad.

PD actual 3160

 

¿Cómo es la Espiritualidad?

La Espiritualidad es individual, subjetiva, incorruptible, Eterna y no debe ser moldeada por las instituciones religiosas.

Cada ser humano debe acceder a su ser Espiritual a través de LA CONCIENCIA, en un despertar en unión con Dios.

PD actual 3161

 

La apostasía

Audio

 

Acerca de la apostasía:

Mucho se habla de la apostasía, nombre rimbombante que se le da a todo lo que no se ciñe a los cánones católicos, considerándolo como su enemigo, o más claramente, como demoníaco.

La Iglesia Católica no es la poseedora de la única verdad, si bien ha tergiversado mis Palabras, también manipula a sus fieles con ellas.

Es tiempo de que cada quien encuentre en su interior la Partícula de Dios, que no es el bosón de Higgs, sino la esencia Divina que les dio origen y que no necesitan intermediarios para encontrarlo.

LA CERTEZA DE ESTA PRESENCIA LA ENCONTRARÁN EN UNA COMUNICACIÓN CLARA CONMIGO.

Con amor Jesús.

PD actual 3162

 

Pope Francis I

Audio

 

Respuesta de Dios a los artículos de Adam Shaw y del obispo Bernard Feilla, sobre la apostasía.

“Pope Francis is the Catholic Church’s Obama.God help us”.

La urgencia del cambio en la Iglesia se está viendo a través de las acciones de Francisco I, cambios que no son bien vistos por los capitalistas, ni por quienes defienden los tesoros del Vaticano.

Francisco I es un hombre que pone en riesgo, tanto su nombramiento como Papa de la Iglesia Católica, como su vida; ya que se ha arriesgado a acusar a quienes hacen uso de Escrituras anacrónicas, de creencias manipuladoras que apoyan la apostasía, que no es otra cosa que asustar al mundo católico, para mantenerlos atados a una religión, que de no abrirse a las verdades: desaparecerá.

Esto será cuando el mundo tome conciencia de que el camino a Dios, es exclusivamente a través del amor, y que DIOS HABITA EN EL INTERIOR DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES.

Francisco I es un hombre que pasará a la historia, por su atrevimiento a disentir con los grandes secretos de la Iglesia Católica.

Conmino a estos escritores a que revisen la esencia, no solamente de la religión católica, sino de cualquiera, en la que su principio esencial debe ser el amor de unos por otros, no el linchamiento de quien se atreve a igualar, tanto al gobierno del Vaticano con sus fieles, como a despreciar el despotismo del capitalismo.

 FRANCISCO I ES UN PAPA QUE COLOQUÉ A LA CABEZA DE LA IGLESIA CATÓLICA para que haya un cambio y permitir una verdadera relación de cada hombre, de cualquier religión, con Dios. Esa es la Nueva Era y la nueva religión: la unión de la humanidad con Dios, como un solo ser.

Los bendigo, bendigo a Francisco I por su osadía y lo felicito por atreverse a enfrentar a este mundo, de anticristos.

Les dejo mi paz. Jesús.

PD actual 3163

 

 

Pecadores corruptos

Audio

 

Dice Francisco I:

“Somos pecadores, pero no corruptos”

Maestro y Padre Eterno:

¿Qué nos comentas al respecto?

No hay pecador que actúe en la rectitud, ya que ser pecador per se, es transgredir las Leyes o los Mandamientos (para hablar en un lenguaje católico). La trasgresión de estos es corrupción.

En esta ocasión no estoy de acuerdo con Francisco I.

Corrupción es descomponer lo original o lo auténtico, transgredir.

PD actual 3164

 

 

Ni juez ni verdugo

Audio

 

Bendito Dios ¿Estás de acuerdo con lo dicho por el Papa Francisco I?

“Aunque seamos pecadores, y lo somos todos, podemos pedir perdón al Señor y Él siempre nos perdona. Nos perdona porque el amor de Jesús es más fuerte, más grande que todas las demás cosas”.

Yo no soy ni juez, ni verdugo; como les he hablado, sus malas acciones los llevan a malas situaciones. Yo no los perdono porque Yo no los juzgo. YO SOLAMENTE LOS GUÍO A TRAVÉS DEL AMOR, HACIA SU ORIGEN DIVINO.

El perdón debe provenir de ustedes y sólo lo logran cuando corrigen su actuar, tomando conciencia de su deber, como seres Divinos.

PD actual 3165

 

 

La Nueva Era

Audio

 

LA NUEVA ERA:

Algunos se preguntarán si LA NUEVA ERA es ese movimiento que empezó con la liberación sexual, el uso de drogas sicodélicas, entre otras, y la música de los Beatles. Ese fue más bien un movimiento de rebeldía de los jóvenes, en el que también hubo muchos logros positivos, pero LA NUEVA ERA hoy es la ERA DE LA HUMANIDAD RESPONSABLE por su porvenir, por el destino de su Planeta y de los seres que lo habitan, en todas sus dimensiones y elementos: agua, aire, tierra y fuego.

Se abre la oportunidad a la elección de un futuro consciente.

 Tienen también grandes cambios tecnológicos y un NUEVO LÍDER RELIGIOSO que conducirá a millones de conciencias por un sendero diferente en: paz, amor, compasión y sobre todo en una vida AUSTERA. Como ejemplo para sus seguidores y también para la política mundial.

PD actual 3166

 

 

La nueva Era

Audio

 

La Nueva Era:

Hoy comienza una Nueva Era de paz y armonía, en la que cada persona debe comprometerse a hacer realidad esta promesa, y comenzarla con los ejemplos de los grandes maestros espirituales, que han ofrendado su vida por ello. Jesús, hoy en cada uno de ustedes, continúa guiándolos de manera ejemplar con Francisco I, en el despertar de un nuevo cristianismo, no sólo para los cristianos, sino para el Mundo entero.

Sigamos su ejemplo de austeridad, humildad y humanismo para con el prójimo.  

La Nueva Era comienza con una humanidad consciente de mismos y de lo que sucede en el Mundo. Respiran esperanza y al mismo tiempo miedo. Ningún país tiene derecho a tomar en sus manos el destino del Mundo, que debe exigir el desarme nuclear, ya que no es derecho de nadie. 

En la Nueva Era, la humanidad participa de su destino, ya no es víctima indefensa.

Francisco I debe convocar al desarme y a la paz mundial.

 (31 de marzo de 2013).

PD actual 3167

 

 

Benedicto XVI renuncia

Audio

 

CIUDAD DEL VATICANO 21. de agosto de 2013 (Reuters) - Benedicto XVI, ha dicho que renunció al papado después de que Dios se lo dijera durante lo que calificó una "experiencia mística", informó una agencia católica de noticias.

 "Dios me dijo que lo hiciera"

Benedicto XVI dijo que cuanto más observaba la forma en que Francisco I estaba llevando a cabo sus obligaciones, más se daba cuenta de que era la opción "que Dios quería".

 PD actual 3168

 

 

 

Maestro y Padre Eterno, ¿La declaración de Benedicto XVI acerca de su encuentro místico con Dios es única en el Mundo?

No. Yo hablo a todos los seres que desean escucharme y los guío a encontrar su misión de vida. Quienes me escuchan y optan por seguir el camino en Cocreación Conmigo son personas que alcanzan la paz y la felicidad.

Yo hablo y muchas personas me escuchan, pero en su mayoría no son tomados en cuenta o tildados de “locos o fanáticos”. Si bien hay muchos falsos “Mesías”, también hay quienes repiten mis Palabras fielmente.

    PALABRA DE DIOS ACTUAL son los diálogos que he tenido por años, con algunas personas que me escuchan y transmiten mis Mensajes, e incluso me hacen preguntas. Yo continuaré hablándoles a todos, guiándolos y sobre todo fomentando el amor de unos por otros.

Con todo el amor, Jesús.

PD actual 3169

 

Cuando Dios habla, ¿te refieres al Padre, o a cuál de las personas de la Trinidad?

Jesucristo es el intermediario entre la humanidad y Dios Padre. El Espíritu Santo es quien ilumina las conciencias para lograrlo, pero la voz vívida que escuchan es de Jesucristo.

PD actual 3170

 

¿Por qué este hecho insólito llama tanto la atención cuando proviene de boca de Benedicto XVI  y no de una persona anónima?

La Iglesia es hermética, y muchos de los hechos de la comunicación con Dios permanecen en el silencio , aunque actualmente los medios de comunicación permiten su difusión mundial.

PD actual 3171

 

¿Cómo podemos distinguir cuándo escuchamos tus Palabras, o cuando es nuestra propia mente la que nos habla?

Mis Palabras siempre buscan el bien Universal, respetan el libre albedrío y son en amor, justicia y armonía. Esa es la forma en que ustedes pueden distinguir.

La mente humana puede estar contaminada por el ego y por lo tanto, buscar el beneficio para sí mismo únicamente.

Mi Voz muchas veces precisa de la renuncia al beneficio propio.

PD actual 3172

 

 

La Nueva Era hoy

Audio