Las fuerzas que rigen al mundo actual:

La maldad

Regreso al inicio

Anterior

Hay ignorancia

Audio

 

Sobre la maldad:

No hay maldad, hay ignorancia, la ignorancia forzosamente es redimida.

La maldad será eliminada. El crimen será cercado, serán sometidos, se restablecerá la Luz del mundo.

PD actual 921

 

 

¿Creaste hasta la maldad?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno: ¿Creaste todo, hasta la maldad?

Yo Soy el Creador de lo manifiesto y de lo no manifiesto.

La maldad es la ignorancia en el ser humano, es empezar la evolución.

   Al aprender de las acciones cometidas, el ser humano toma experiencia y trasciende la maldad, el Karma es generado desde estas acciones.

 La maldad no es mi Creación, es parte de la evolución humana.

 La maldad es un estadio en la evolución de la conciencia humana, en la que se actúa sin reflexionar, sin compasión y por ignorancia, ante otro ser humano o cualquier ser vivo.

La maldad, el crimen, la destrucción, la inmoralidad, el odio, no son mis Creaciones, es como decir que cuando los hijos actúan mal es tu creación, es cuestión de su aprendizaje, es evolución, por eso es que insisto: no hay maldad, hay ignorancia.

Yo Jesús, Soy Eterno, Soy una Representación del Dios Trino, no me originé hace dos mil años, YO YA EXISTÍA. Mi vida en la Tierra fue un suspiro y mi vida actual con ustedes también lo es, ahora los acompaño y los guío desde el Espíritu.

Muchas de las corrientes de New Age se basan en leyes herméticas (Hermes Trismegisto), que en la cultura egipcia lo llamaron el dios Thot, él habla de la ley de las polaridades y dice que nada existe sin su opuesto.

Todos estos conceptos han sido retomados por estas corrientes de pensamiento que fomentan la dualidad del ser humano, sin embargo Yo, tu Dios Creador de todo lo manifiesto y lo no manifiesto, Soy Luz: porque en la Luz está la Creación; de tal manera que decir que "Yo cree la maldad" es decir, que Soy Dios de la oscuridad y de las tinieblas. Es contradictorio con el proyecto Universal de evolución.

Generar la luz en todo lo Creado, es la lucha actual de la humanidad: terminar con la oscuridad y crear la luz, hacerlo es reconocer el camino de regreso a su Creador.

 

PD actual 922

Algunos afirman lo siguiente:

Que Tú Dios, eres todos los seres que existen en el Universo, o sea, somos partículas tuyas, viviendo todas las posibilidades, desde el más terrible asesino, hasta el más Santo de los seres; todo esto con miras a sólo ser. y tal vez ir evolucionando, hasta llegar a la luz.

¿Tú querías vivir todas las posibilidades sólo como experiencia Tuya?

No. La experiencia humana en sus fases más primitivas como son la maldad y la criminalidad, no son intenciones mías, tampoco vivo de sus experiencias.

El objetivo de la Creación del ser humano (como de otros seres desconocidos para ustedes) es la posibilidad de su evolución y de alcanzar la iluminación, es decir, de volver al Origen, en cocreación Conmigo.

En el tránsito de las experiencias hay falta de conocimiento y se da la maldad. Podríamos hacer una analogía con la infancia: los niños cometen errores: son caprichosos, irresponsables, pero no es por maldad, es porque están creciendo: están aprendiendo; de la misma forma sucede con el ser humano.

Por eso se requieren tantas vidas.

La ignorancia que existe no es una ignorancia académica o cultural, es una ignorancia del Origen.

Es ignorar el Origen Divino.

PD actual 923

 

Señor: cuando una persona ignorante, generadora de maldad, se topa con seres más evolucionados y bondadosos, haciéndolos presa de sus actos de maldad, ¿por qué existe esta injusticia tan grande?

 No estás hablando de injusticia, estás hablando de irresponsabilidad; cada quien es responsable por sus actos, sean en maldad o en bien; sobre todo, si es alguien más evolucionado, de ninguna manera podrá ser presa de la maldad ajena.

PD actual 924

 

¿Estas personas bondadosas están pagando algún Karma que los hace merecedores a sufrir estas acciones en contra suya?

  Nadie paga Karmas ajenos, cada quien paga por sus propias acciones: de ahí la necesidad de ser responsables del pensamiento, palabra y obra propios, los ajenos no le corresponden al otro.

Cada quien lo suyo. Nadie es presa de la maldad de otros.

Si no, no habría justicia. Estarías de acuerdo con la teoría del caos, que dice que el Universo es un caos.

PD actual 925

 

 

El miedo

Audio

 

¿Cómo consecuencia del miedo tienen que vivir esa experiencia?

 El miedo es un sentimiento muy primitivo que te avisa del peligro inminente. El miedo, de hecho, te protege, te avisa y repito: el Karma es personal.

Es como tu cuenta bancaria: nadie más debe tener acceso a ella, hasta tienes tu número secreto. Si tu abonas tendrás saldo a favor, si te sobregiras, adquirirás una deuda que tarde o temprano tendrás que saldar, pero de manera personal.

Existen también los Karmas colectivos: familiares, sociales, como país y como Planeta: todos tendrán que ser saldados.

Dependen del Karma individual, tu Karma resuena con el de la familia, de la sociedad, del país, y del Planeta al que perteneces.

Cuando evolucionas, saldas tu Karma y puedes habitar en dimensiones más elevadas.

PD actual 926

 

 

2 de octubre

Audio

 

2 de octubre:

Celebrar la maldad humana es revivirla. Hay que festejar la luz y el porvenir con la mejor de las esperanzas: con la fe en Dios.

PD actual 927

 

 

2 de octubre

Audio

 

2 de octubre:

Hoy México recuerda una masacre, sin embargo las personas que se unen para manifestarse en esta fecha son totalmente ignorantes de los sucesos ocurridos el 2 de octubre de 1968 y su actuar es delictuoso. Todos deben unirse Espiritualmente y honrar a las personas que murieron inocentemente en esta fecha, en lugar de salir a las calles a causar estragos.

 Ese 2 de octubre se marcó un cambio para el planeta: la toma de conciencia que no se logró. Nuevamente este año se abre la oportunidad a la humanidad para hacerlo. Existen muchos cambios planetarios que les hablan de su participación en el deterioro de la Tierra y que deben tomar conciencia de su actuación.

 Los cambios que ustedes provocan y las reacciones planetarias son efectos unos de otros. La elevación de su conciencia puede revertirlos.

PD actual 928

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

¿Dios creó la maldad?

 

 

Índice de violencia

Audio

 

 

La maldad contra las mujeres

Audio

 

 

El Aborto

Audio

 

 

Video juegos

Audio

 

 

Respeto al prójimo

Audio

 

 

Las Coreas

Audio

 

 

El anticristo

Audio

 

 

Explosiones en Boston

Audio

 

 

El sobrecalentamiento

Audio

 

 

Crimen y castigo

Audio

 

 

Terremoto en Filipinas

Audio

 

 

Huracán Sandy

Audio

 

 

El Mundo está en un gran riesgo

Audio

 

 

Budismo

 

 

Unan sus corazones a Dios

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes