Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Futbol

Regreso al inicio

Partido de fútbol México vs Holanda

 

Partido de fútbol México vs Holanda:

Aunque no soy comentarista deportivo, puedo continuar viendo la injusticia y las manipulaciones que desde su inicio ha hecho la humanidad, desde lo más insignificante hasta lo más significativo.

En este evento del fútbol mundial, México jugó junto, con todos los jugadores de su equipo, con gran fe y esperanza; sin embargo, no se le permitió ganar. Eso no es importante.

Los mexicanos demostraron estar unidos y alineados en un mismo sentir y en un mismo fin.

Continúen de la misma manera en la lucha por un México nuevo.

Este evento del fútbol mundial lo ganaron. Ahora ganen un México mejor.

PD actual 1701

 

 

Justicia en el fútbol

 

Bendito Dios, creo que el sacrificio de la injusta derrota de México ante Holanda debe servir como ejemplo para que FIFA corrija su reglamento.

Los injustos errores arbitrales cobran víctimas inocentes.

1.- Se debe aprovechar las innumerables cámaras de televisión que registran las jugadas en un estadio y que es lo que todo mundo ve, no solamente una vez, sino que se pueden repetir, para analizar con precisión cada jugada controversial.

2.- Debe existir un grupo de jueces, con representantes de cada equipo, analizándolas para presentarlas al público y mostrar quien tiene la razón.

3.- Debe haber semáforos en la cancha:

Luz verde, si el árbitro está en lo correcto y luz roja si el árbitro se equivoca, para que su decisión sea corregida. De esta forma se evitará marcar penaltis inexistentes, goles en fuera de lugar, goles legítimos anulados, goles con la mano, etc.

4.- Los jueces sancionarán debidamente las entradas violentas, acreedoras a tarjeta amarilla o roja, para que el juego sea limpio y los jugadores se respeten mútuamente.

5.- Los juegos empatados no se deben decidir con penaltis. Después de más de 2 horas de esfuerzo en la cancha, los jugadores no están en condiciones físicas para tirarlos bien.

Se debe otorgar el “gol de esfuerzo” al equipo que mejor desempeño realice: mayor tiempo de posesión del balón, más tiros a gol, tiros de esquina, menos faltas, etc.

6.- El fútbol debe ser calificado más democráticamente y ya no tiranamente por un dictador.

Todo esto servirá para que haya verdadera justicia en el fútbol.

Tus comentarios son excelentes y es como debería funcionar el fútbol legítimo, pero dejaría de ser negocio: son miles de millones los que están en juego, por lo que hay consigna de que determinados grupos ganen legal o ilegalmente.

Usar la tecnología para validar los movimientos de los juegos, terminaría con la corrupción, pero no lo van a permitir los dirigentes, porque para ellos todo se reduce a ganar, ganar dinero.

PD actual 1702

 

 

FIFA $$$

 

$$$ FIFA $$$

Los resultados finales ya están predeterminados, y se aprovechan de la pasión y la fe futboleras.

Este ejemplo les sirva para despertar y poner la fe en donde deben: en la pureza de su Origen y la fe de quienes son ustedes: HIJOS DE DIOS.

PD actual 1703

 

 

.Felicidades al equipo Nacional

 

Felicidades al equipo Nacional:

Los felicito por haber dado todo en la cancha, por México y todos los mexicanos. Los felicito por su amor de hermanos. Esto debería ser común a todas las nacionalidades, sin importar razas, ni credos. Deben hermanarse de la misma manera, con la que juega un equipo, de esa manera todos serán ganadores.

Con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 1704

 

 

.Quédense con la decisión justa

 

Partido de fútbol, México vs Holanda:

No se queden con la decisión humana, quédense con la decisión justa: el equipo mexicano ganó y continúen en ese ánimo.

29 de junio de 2014.

PD actual 1705

 

 

Dios ha otorgado a México 7 Rayos del corazón de Jesucristo

 

Maestro y Padre Eterno: Tú has otorgado a México 7 Rayos del corazón de Jesús para iluminar al Mundo y ser el Enclave mundial.

La selección mexicana de fútbol ha madurado y presenta un gran equipo con buenos jugadores y entrenador.

¿Puede México ganar el mundial de Brasil?

Tú lo que quieres es una quiniela, Yo no soy ni Melate, ni Ganagol, ni ninguna quiniela.

Efectivamente, México puede ganar y esto es por la gran fe que están dirigiendo los mexicanos a este punto, es el foco de la vida de millones de personas, no solamente en México, sino en muchos países en donde hay mexicanos, y para los países que México es su hermano, como América Latina.

México puede ganar, no sólo por el gran equipo que los representa, sino por la gran fe que están poniendo en sus jugadores.

Esta fe pueden trasladarla a una fe en su país: en el progreso, en la honradez, en el trabajo y sobre todo en gobernantes honrados y comprometidos con su país.

Ganen no solamente un mundial de fútbol, mediante la fe de todos ustedes unidos, sino un mundial en que México sea el ejemplo del cambio que pide el Mundo:

El México honrado, trabajador, progresista y sobretodo una tierra de paz, y MI REINO COMENZARÁ ENTONCES EN MÉXICO.

Los bendigo a todos los futboleros que tienen tanta fe y les pido que cuando acabe este evento, mantengan prendida esta llama en su país, en su gente y sobretodo en el amor. Enciendan al Mundo.

Les doy mi paz. Y sin ser Yo fanático futbolero, le apuesto a México para que despierte, y abra los ojos de todo el Mundo. Y aunque de manera materialista se darán cuenta de que sí se puede, sí se puede lograr un cambio en el Mundo.

Los bendigo con todo mi amor y les doy paz.

 (28 de junio de 2014).

 

PD actual 1706

La fe en el fútbol:

Es una manera de concentrar la fe de millones de personas en un punto, y tanto personas como lugares, eventos, objetos, etc. responden a la fe de manera positiva, convirtiéndose en lugares sagrados, en personas santas, en objetos de fe; pero la fe es el sentimiento incondicional de amor hacia alguien y de manera muy especial, o muy pura, a Dios.

Estos días tienen fe en el fútbol, pero están aprendiendo a tener fe y con esta enseñanza podrían llegar a la fe incondicional, a Dios su Creador y abrir en el Mundo, la puerta a la Nueva Era de paz y amor. Una Nueva Era para una nueva humanidad.

Nuevamente firmo, con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 1707

 

 

.CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL

 

Campeonato mundial de fútbol:

El fútbol es una fantasía de la humanidad, en la que siempre se busca vencer al contrario, igual que en la guerra, y después de vencer a muchos contrincantes, sentir el gozo de la supremacía.

El ser humano siempre alimenta su ego, felicidad efímera.

Han pasado tantos años de evolución en la humanidad y continúan haciendo grandes guerras y guerritas, desde niños hasta adultos.

Cuando verdaderamente alcancen el nivel Espiritual, se acabará la competencia, el ego y celebrarán como hermanos, en esferas más sutiles, como son compartir con todos, el gran amor del Padre.

Cuando lo conozcan, sabrán que es la mayor felicidad a la que todos los seres pueden acceder, por lo pronto, pateen sus balones.

Con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 1708

 

 

La religión llamada fútbol

 

La religión llamada fútbol:

Puro materialismo y falsos dioses.

Es la fe en algo. Puede ser desde lo más pagano, materia en bruto, hasta lo más sutil y verdadero, como es Dios.

Desgraciadamente el ser humano sigue rindiendo culto al paganismo. Todavía no llegan al momento en el que pueden embelezarse en la contemplación de Dios.

La contemplación de Dios se percibe con los sentidos del Espíritu, que cuando está dormido, por obvias razones es imposible.

Ahí los elementales son los que favorecen a sus fieles, pero no acceden a octavas más altas.

PD actual 1709

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601