Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Revelaciones de Jesucristo

Regreso al inicio

Después de la Resurrección

 

Mucho se especula de tu estancia en Cachemira, desde hace años se ha hablado de este hecho, ¿Qué nos puedes decir al respecto?

Después de que fui juzgado y crucificado, me recuperé bajo los cuidados de José de Arimatea y me reuní nuevamente con mi madre María y mi esposa María Magdalena. La Judea de entonces era violenta e insegura. Muchos judíos se revelaban al yugo romano, que impartía castigos ejemplares para aplastar las revueltas del pueblo, lo que hizo más inseguro el territorio, por lo que tanto María Magdalena como Yo, tuvimos que abandonar nuestra tierra, ella hacia Europa y Yo hacia el Oriente.

    Habiendo sido pescador, tenía buen conocimiento de la navegación y aproveché los medios fluviales, navegué por el Mar Muerto, el Río Jordán, el Mar de Galilea, el Jordán hacia Mesopotamia y luego descendí también por medios fluviales hasta el Golfo Pérsico, de esta forma fui tocando diversas tierras, tanto del Cercano como del Medio Oriente, incluso llegué hasta el Lejano Oriente.

    En cada tierra hablé del amor al Padre Creador, como camino; también aprendí de ellos: del Hinduismo y el Budismo. El Islamismo posterior a Mí, también se vio fuertemente influenciado por mi Presencia. Pasaron muchos años para establecerme y me ubiqué en el Valle del Indo por algún tiempo, siempre cumpliendo la misión de mi Padre: enseñar al hombre el camino de regreso a Él, por medio del amor. Aunque muchas fueron las enseñanzas que transmití, del Padre Celestial, todas ellas se resumen en una sola: el amor de unos por otros, el amor Universal: sin religión, ni dogmas.

Yo no les doy un tratado de cada tema porque lo que quiero ahora es que la gente de manera sucinta entienda mis pasos en la Tierra y concrete lo que es mi Misión, sin novelas, ni dogmas o religiones, sino con palabras sencillas y accesibles a cualquier ser humano.

Yo les voy dando temas de cómo es la forma correcta de vivir, para propiciar la evolución del alma y acelerar el encuentro con Dios. Alma y cuerpo no están separados, son una unidad, junto con la mente y el Espíritu, por lo tanto todo se influencia. El alma influencia al cuerpo y a la mente, guiada por el Espíritu, pero cuando el cuerpo está entorpecido por la enfermedad física y sicológica, (la alimentación con las carnes de animales sufrientes, el consumo de las drogas, el alcohol y otros contaminantes) el cuerpo y la mente actúan como una barrera, para el contacto con el Ser Superior.

PD actual 2831

 

Maestro y Padre ¿Debemos preocuparnos porque no haya entendimiento de tus mensajes, para mejorar y evitar la destrucción?

Te voy a responder en el tono en el que tú me hablas. Hablas de preocupación por la falta de conciencia de la humanidad para con el Planeta y sus habitantes, sin embargo Yo estoy ayudándolos directamente desde la fuente Universal Creadora del Todo y de muchas jerarquías de seres que los guíen hacia su evolución, y aunque ustedes fueron creados a mi Imagen y Semejanza, les fue otorgado el libre albedrío: discernimiento para elegir todo aquello que deseen vivir.

La evolución de este Planeta se ha dado desde la ignorancia más pura en el hombre primitivo, como una conciencia infantil, que solamente registra los sucesos de su cuerpo de manera básica, solamente sus necesidades fisiológicas. Más tarde el asomo de una conciencia más intelectualizada ha creado la maldad en el hombre que usa su gran inteligencia para la destrucción. Un ejemplo catastrófico de esto es la bomba atómica. Actualmente el hombre se debate entre esta conciencia intelectualizada y su conciencia Espiritual. Ninguna es excluyente de la otra, aunque la fama y la credibilidad se basen en no mezclarlas.

Poco a poco en su evolución, estas dos conciencias se convertirán en una sola, y la ciencia más elevada a la que tendrán acceso será a través de la conciencia Espiritual. Esta está en sus albores y es en este tiempo, cuando logrará acceder la mayor parte de la humanidad.

    Desde hace algunos años todo el Universo ha estado sincronizándose para aumentar la rata vibratoria en la Tierra y por lo tanto en la humanidad, ya que como les he explicado, se influyen mutuamente, pero el catalizador más importante, es la toma de conciencia por parte del hombre y será la que defina tanto su destino, como el del Planeta.

    La humanidad puede acabar temporalmente con los ecosistemas y por lo tanto, terminar en su propia extinción, o puede tomar conciencia de su participación en esto y rectificar, pero la Tierra aún sin ustedes o pese a ustedes, resurgirá como un ser sano y hogar de una nueva población humana y de nuevos ecosistemas.

    Esto ya ha sucedido varias veces, pero esta vez hay una humanidad más madura que puede lograr el éxito, la paz y la armonía, a través del amor Universal, que llevará al equilibrio planetario y a la instalación del paraíso en la Tierra.

   Una era de luz puede comenzar pronto. De ustedes depende. Todo está alineado en el orden cósmico para lograrlo. Solo falta el desarrollo de la conciencia Espiritual. Yo amo a todos mis hijos y a todos por igual les doy esta oportunidad. Mi paz queda con ustedes.

PD actual 2832

 

 

Día de la Tierra

Audio

 

 

Sobre el festejo del día de la Tierra:

El día de la Tierra es diario, porque diario está ahí para ustedes. Les da un hogar, sustento, alimento, amor, belleza, tal como lo da una madre a su hijo, o a sus hijos. Es un logro que ya se considere el día de la Tierra, ya están tomando conciencia de que hay que honrarla y respetarla, pero les recuerdo que diario habitan en ella. Diario es su día. Diario respiran su aire y comen su alimento y diario se renueva para ustedes.

PD actual 2833

 

.

Los hermanos de Jesús

 

En los Evangelios de Mateo y Marcos se mencionan cuatro hermanos de Jesús

(Mt 13, 55 y Mc 6, 3)

¿Quiénes fueron tus hermanos?

Los varones son: Santiago, José, Judas, Tomás y Simón, las mujeres: Miriam y Lidia.

PD actual 2834

 

¿Son hijos de María?

María mi Madre, Espíritu Divino, dio a luz a mis hermanos mediante el cuerpo terrenal, ocupado por el Espíritu Divino, que descendió a vivir y a padecer como cualquier mujer. A sufrir el dolor de dar a luz a sus hijos y derramar sus lágrimas, por el dolor de ellos. Es por eso que ELLA ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD. ¿Cómo ser madre si nunca lo hubiera sido?

PD actual 2835

 

 

La Boda de Jesús

 

¿María Magdalena y Tú estuvieron casados?

Sí, y no fue solamente un amor terrenal. Fue un amor espiritual. Recuerda: ¡tomé cuerpo de hombre! Sé que esta respuesta no va ser de tu agrado, pero los preceptos judíos exigían el matrimonio y la generación de hijos. María Magdalena no sólo fue mi esposa amada, también fue mi fiel seguidora.

PD actual 2836

 

¿Hay alguna razón de qué los Evangelios no mencionen esta intimidad?

Es difícil para la humanidad, aún en la actualidad, deslindar la materia de la energía, y por lo tanto separar lo humano de lo Divino. Es por eso que esa parte fue eliminada.

PD actual 2837

 

 

El mito de los 7 demonios

 

¿Sacaste 7 demonios de María Magdalena?

(Marcos 16, 9; Lucas 8, 2).

En los tiempos de mi vida como humano y como costumbre y mandato judío, las mujeres eran consideradas “impuras” en muchas circunstancias y se les impedía incluso ingresar a las sinagogas cuando estaban menstruando o acababan de parir, debían “purificarse” para ser dignas de ser tomadas por varón: de ahí el mito de “los siete demonios que fueron expulsados”.

PD actual 2838

 

 

La vida secreta de Jesús

 

¿En tu vida terrestre de los 12 a los 30 años qué actividades realizaste?

Mi comprensión de ser Jesús el Mesías requirió mucha preparación. Tuve grandes maestros que me ayudaron a comprender quien era Yo, finalmente el bautismo de Juan me dio la certeza absoluta de quien Soy y a qué vine entre ustedes. ¿Qué hice? Prepararme con los terapeutas esenios.

PD actual 2839

 

¿Qué son los terapeutas?

Grupos de personas dedicados al cultivo del espíritu, me retiré a la meditación, a la oración y a la purificación. Y también aprendí a cultivar de la tierra. Y si lo pueden soportar: sí me casé y tuve hijos, fui humano en lo que al cuerpo se refiere y cada nivel de vibración atómica, corresponde a ciertas capacidades y posibilidades. Por cierto, también viajé muchísimo a pie y algunas veces con ayuda de animales. No estuve en un solo lugar, quise abarcar extensiones muy distantes para aprender y enseñar. Fui maestro, pero también fui alumno. Escribí también algunos Evangelios que llevan otros nombres.

PD actual 2840

 

 

Rey de Reyes

 

¿Cómo Jesús, fuiste solamente humano, qué recibió el poder de Dios para ser Dios el día de tu bautismo?

No, eso ya te lo expliqué, aunque en ese momento me coronó el Espíritu Santo como el Rey de Reyes.

PD actual 2841

 

 

Teléfono descompuesto

 

¿Discriminaste a la mujer sirofenicia?

"Y partiendo de allí, se fue (Jesús) a la región de Tiro, y entrando en una casa quería que nadie lo supiese, pero no logró pasar inadvertido, sino que, en seguida, habiendo oído hablar de Él una mujer, cuya hija estaba poseída de un espíritu inmundo, vino y se postró a sus pies. Esta mujer era pagana, sirofenicia de nacimiento, y le rogaba que expulsara de su hija al demonio. Él le decía: « Espera que primero se sacien los hijos, pues no está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos. » Pero ella le respondió: « Sí, Señor; que también los perritos comen bajo la mesa migajas de los niños. » Él, entonces, le dijo: « Por lo que has dicho, vete; el demonio ha salido de tu hija. » Volvió a su casa y encontró que la niña estaba echada en la cama y que el demonio se había ido".

(MARCOS. 7, 24-30).

Todo lo que dice ahí es una tontería.

Primero Yo no distingo entre paganos, fariseos, judíos, o como quieran llamarles; para Mí todos son mis hijos y tampoco soy misógino. Todas las características que me atribuyen corresponden a la condición humana.

PD actual 2842

 

¿Por qué razón aparecen textos inconsistentes (como los mencionados en Marcos 7, 24-30) escritos por Ti?

Por las siguientes razones:

Tenían que cuadrar toda la información, para fines religiosos.

En las traducciones siempre hay tergiversaciones, cuando se confunde un término, cambia el sentido de lo dicho. Es como tú dices: “el teléfono descompuesto”, por eso es que ahora les hablo directamente.

PD actual 2843

 

 

Autor de los Evangelios

Audio

 

¿En qué idioma escribiste los Evangelios?

En arameo.

PD actual 2844

 

La tradición afirma que los Evangelios conocidos como de Marcos, Lucas, Juan y parte del de Mateo, fueron escritos en griego. ¿Qué opinas?

Yo no era griego. Eso te da una idea de lo que pasó.

Los originales los enterraron, muchos los desaparecieron y algo quedó de las enseñanzas, pero la verdad de las enseñanzas de Jesús, Yo Jesucristo, ha sido ocultada para propósitos de poder y de enriquecimiento.

 

PD actual 2845

¿En qué lugar los escribiste?

Los escribí en diversos lugares, a lo largo de mi vida, desde Judea hasta la India.

Yo fui un hombre pobre y austero, desde la tierra sembré, prediqué, cuidé animales, pesqué. Yo no nací en la nobleza. Fui un hombre de trabajo.

PD actual 2846

 

Se cree que los Evangelios fueron escritos por tus apóstoles, ¿qué nos dices?

Mis apóstoles eran analfabetas y no tenían la cultura que se requiere para narrar.

PD actual 2847

 

¿Cómo llegaron a Judea y a Europa?

Primero llegaron a Grecia, recuerda que Tomás mi hermano, estaba Conmigo y él salvaguardó los manuscritos y los hizo llegar a otros países; después fueron retomados por el Imperio Romano para tergiversarlos y tomarlos como Escrituras Sagradas para fundamentar el catolicismo. Tú mismo lo has dicho: las primeras traducciones que se conocen están en griego.

Todos estuvieron originalmente en arameo y después los tradujeron.

PD actual 2848

 

 

Después de la crucifixión

 

¿Cuántos años pasaron después de tu crucifixión?

Haz cuentas, según su calendario me crucificaron a los 33 años y regresé a mi Padre a los 82. Siempre estuve escribiendo. Hacer una prueba de carbono 14 en algún fragmento, solamente les da un acercamiento a la fecha de escritura de esta sección.

PD actual 2849

 

 

Percepción del escritor

 

Algunas personas afirman que los Evangelios no son históricos porque fueron escritos entre 60 y 95 años después de Cristo, por lo tanto el tiempo había borrado tus enseñanzas del recuerdo de los autores registrados por la tradición. ¿Qué opinas?

Aun la historia no es fidedigna, está sujeta a la percepción del escritor. Nada es absoluto. Respeto sus creencias.

PD actual 2850

 

 

Evangelios

 

Es notable la consistencia, claridad y buena redacción, que encontramos en los cuatro Evangelios Canónicos. ¿A qué se debe este fenómeno?

Tomaron mis escritos como base y los reescribieron personas doctas, con el propósito de crear una base consistente, para el cristianismo paulino.

 

PD actual 2851

Todas las citas evangélicas, sobre Escrituras antiguas, están sustentadas en textos de los libros del Antiguo Testamento, escritos previamente por el pueblo hebreo varios siglos atrás. ¿A qué se debe este fenómeno?

Porque el sustrato cultural y religioso es el mismo.

PD actual 2852

 

 

Evangelios

 

Cuando se realiza una investigación y se citan textos pertenecientes a otros libros es normal que se copie el texto tal como aparece en su forma original. Es sorprendente que el nombre de Dios del Antiguo Testamento Yahveh (en el A.T. de la Biblia de Jerusalén aparece 6849 veces) no aparezca nunca en los libros del Nuevo Testamento. ¿A qué se debe este hecho?

Jesús le dijo: « También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios. »

(MATEO 4 , 7)

No tentaréis a Yahveh vuestro Dios, como le habéis tentado en Massá.

A.T. (DEUTERONOMIO. 6, 16).

 

Mateo 21, 42 vs A.T. Salmo 118, 23-24

Mateo 4, 4 vs A.T. Deuteronomio 8, 3

Mateo 4, 7  vs A.T. Deuteronomio 6, 16

Juan 13, 38 vs A.T. Isaías 53, 1

En el Antiguo Testamento, Yo Jesús no soy protagonista. Yo soy el Mesías enviado a ustedes para mostrarles el camino al Padre, por lo que los temas son diferentes. En el primero se dan las bases del conocimiento de Dios, llamándolo Yahveh; y en el Nuevo Testamento, fundamentalmente se habla de mi Venida.

PD actual 2853

 

 

La Santísima Trinidad

 

La tradición tiene la convicción de que los Evangelios canónicos fueron escritos por (Mateo, Marcos, Lucas y Juan) en base a algunos textos evangélicos, que son interpretados como la inspiración del Espíritu Santo en ellos ¿Qué opinas?

Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que Yo os he dicho.

(JUAN 14 , 26).

Cuando venga el Paráclito, que Yo os enviaré de junto al Padre, el Espíritu de la verdad, que procede del Padre, Él dará testimonio de Mí.

 (JUAN 15 , 26).

 Pero Yo os digo la verdad: Os conviene que Yo me vaya; porque si no me voy, no vendrá a vosotros el Paráclito; pero si me voy, os lo enviaré: y cuando Él venga, convencerá al mundo en lo referente al pecado, en lo referente a la justicia y en lo referente al juicio; en lo referente al pecado, porque no creen en Mí; en lo referente a la justicia porque me voy al Padre, y ya no me veréis; en lo referente al juicio, porque el Príncipe de este mundo está juzgado. Mucho tengo todavía que deciros, pero ahora no podéis con ello.

Cuando venga Él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

(JUAN 16, 7-13).

Mas cuando os entreguen, no os preocupéis de cómo o qué vais a hablar. Lo que tengáis que hablar se os comunicará en aquel momento. Porque no seréis vosotros los que hablaréis, sino el Espíritu de vuestro Padre el que hablará en vosotros.

(MATEO. 10, 19-20).

La única confusión es en cuanto a qué parte de la Trinidad es quien dicta. Yo les recuerdo que son Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y los Tres son Uno sólo. Aun Yo siendo Jesús, también fui sustentado por el Padre, e inspirado por el Espíritu Santo.

PD actual 2854

 

 

Jesucristo Escritor

 

¿Además de los Evangelios Canónicos, qué otras obras escribiste?

Escribí más narraciones de mis experiencias, que eran desconocidas hasta la fecha, y que empiezan a darse a conocer. Es el caso de las páginas de Internet que comentan diferentes aspectos de mi vida:

Vida en familia, matrimonio, estancia en el Oriente, así como mi influencia en otras religiones.

PD actual 2855

 

 

Jesucristo Escritor

 

¿A tu salida de Judea dejaste manuscritos que hayan sido conocidos por tus seguidores judios?

Sí, desde muy joven me gustó escribir, acerca de lo que mi Padre Celestial me inspiró, así como también mis experiencias de vida, que en su mayoría fueron sustraídas por los creadores de las religiones,: deshumanizándome y convirtiéndome en un Jesús puramente Espiritual.

PD actual 2856

 

 

Saulo de Tarso (San Pablo)

Audio

 

¿Por qué Saulo (San Pablo) sabía ya parte de los Evangelios?

 La Escritura, en efecto, dice: No pondrás bozal al buey que trilla, y también: El obrero tiene derecho a su salario.

(1 Tim 5, 18).

(Deut 25, 4), (Mt 10, 10), (Lc 10, 7).

Porque yo empecé a escribir desde mi juventud y aunque fueron escritos personales, algunos se filtraron a través de mis discípulos y mis seguidores, que fue la forma en que llegaron a manos de Saulo.

PD actual 2857

 

 

Edad 25    28

¿Qué edad tenías al momento de tu Crucifixión?

28 años.

PD actual 2858

 

¿Qué edad tenías al momento de tu Bautismo?

25 años.

PD actual 2859

 

¿Moriste de viejo o simplemente fuiste ascendido al Padre?

Nadie asciende con el cuerpo físico, es muy denso y en el proceso se desintegraría. La ascensión sólo puede darse en Espíritu.

Si para ti 82 años es viejo, sí.

PD actual 2860

 

 

La vejez de la Virgen María

 

¿La Virgen María murió en la vejez, o fue llevada al Cielo en cuerpo y alma?

Nadie asciende en materia. Murió también en la ancianidad y ascendió en Espíritu.

PD actual 2861

 

 

Papiro

 

Jefe ¿Con qué plumas escribías?

Con fragmentos de diversos materiales que proporcionaran una punta.

 

PD actual 2862

¿Qué tinta usabas?

Compuestos vegetales, carbón de leña, tinturas terrosas y lo principal: el ingenio.

PD actual 2863

 

Jefe ¿De qué tamaño eran los pliegos de papeles en que escribiste los Evangelios?

Los pliegos de papel no existían, era más usual escribir en pieles muy delgadas y también en algunas hojas de árbol como el papiro, que crece en el valle del río Jordán.

PD actual 2864

 

¿Jefe con qué mano escribías?

Con la derecha.

PD actual 2865

 

Lectura de preceptos del Antiguo Testamento.

(Ex 21, 7-11; Ex 21, 20-21; Lev 19,20-22; Num 3, 10; Num 31 1-3; Num 31, 17-19; Dt 3, 3-4; Dt 20,12-14; Dt 21, 10-13; Dt 21, 15-16; Dt 22, 22; Dt 22, 13-21; Dt 25, 11-12; Lev 4, 3; Lev 5, 14-16; Ex 21, 22-24; Ex 22, 15; Ex 34, 5-7; Lev 12, 1-2; Ex 32, 7-12; Dt 22, 28-29; Lev 12, 5-8; Lev 15, 19; Lev 15, 24-26; Lev 20, 18; Num 5, 11-31; Dt 24, 1-4; Dt 25, 5-6; Dt 28, 15-36).

 A eso le llamo abominación humana, que incluye: la criminalidad, la misoginia, la homofobia y el abuso de autoridad; tanto físico, como moral.

Esa: ¡no es mi obra!

PD actual 2866

 

 

Las Palabras de Dios

Audio

 

¿Cómo podemos reconocer lo que proviene de Dios?

Mi Palabra siempre es: en amor, en verdad, en justicia y en equidad. Todo aquello que no está expresado con estos valores, no es mi Palabra.

Cuando se dice: “las mujeres cállense y sí quieren aprender algo bueno, pregúntenle a su esposo o a su padre”

(1cor 14, 34).

Yo no soy autor de esas palabras, no están en amor, mucho menos en justicia y en equidad. Así pueden analizar cualquier texto.

PD actual 2867

 

¿Esto es aplicable a cualquier texto?

Sí, a cualquier texto y a cualquier persona. Porque lo que de la boca sale, del corazón procede.

PD actual 2868

 

 

Mateo y Levi

 

¿Mateo y Leví es la misma persona?

(Mt 9, 9-10; Mc 2, 13-15; Lc 5, 27-29).

Según la Biblia sí es la misma persona.

PD actual 2869

 

¿Mateo al trabajar en el despacho de impuestos, sabía leer y escribir?

Cuando menos sabía contar.

PD actual 2870

 

¿Tanto como ser escritor?

No, y además una persona que se dedica a recaudar impuestos, interesada en la economía, en los bienes materiales, no es Espiritual, está en otro orden de ideas.

PD actual 2871

 

¿Qué cualidades requiere el escritor?

Depende de a qué tipo de escritura se dedique, en todos los casos requiere un amplio conocimiento del tema.

PD actual 2872

 

¿Cualquier persona que sabe leer y escribir tiene talento y capacidad para ser escritor?

No. estaríamos ahogados en libros. Todos estaríamos escribiendo libros. Aunque se dice popularmente, que para que una vida sea realizada, debes escribir un libro, tener un hijo y plantar un árbol. ¿Cuántas de las personas que conoces lo han hecho?

PD actual 2873

 

¿A Mateo por qué lo escogiste como tu apóstol?

Mucho de lo escrito en los Evangelios son fantasías. Hay muchas verdades también, pero puedes encontrar una diversidad de ocupaciones entre mis apóstoles que no necesariamente son ciertas. Un recaudador de impuestos estaba al servicio de los romanos, no de la Espiritualidad, por razones obvias no podría haber sido mi seguidor.

PD actual 2874

 

 

El ilustre Teófilo

 

¿El siguiente texto quién lo escribió?

"Puesto que muchos han intentado narrar ordenadamente las cosas que se han verificado entre nosotros tal como nos las han transmitido los que desde el principio fueron testigos oculares y servidores de la Palabra,  he decidido yo también, después de haber investigado diligentemente todo desde los orígenes, escribírtelo por su orden, ilustre Teófilo,  para que conozcas la solidez de las enseñanzas que has recibido".

(Lc 1, 1-4).

Jesucristo.

PD actual 2875

 

¿Quién es el ilustre Teófilo?

Fíjate en el significado de Teófilo: el amigo de Dios. Teos es Dios, filos es amigo, deduce quién es.

PD actual 2876

 

 

Los primeros hechos del cristianismo

 

¿Hechos de los Apóstoles es la historia de los primeros tiempos del cristianismo?

 Los primeros hechos del cristianismo, fue la convivencia de Cristo con sus seguidores y sus apóstoles, esos fueron los primeros Cristianos, sin Escrituras, sin Iglesias, sin Cánones, sin Protocolos, solamente con fe.

PD actual 2877

 

 

Hechos de los Apóstoles

 

¿Quién escribió El libro de los Hechos de los Apóstoles?

 A los hechos me remito, “porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído”: Pedro y Juan.

PD actual 2878

 

 

Estandarización

 

¿El siguiente texto quién lo escribió? (Porque pareciera ser el mismo autor del Evangelio de Lucas y de los Hechos de los Apóstoles).

"El primer libro lo escribí, Teófilo, sobre todo lo que Jesús hizo y enseñó desde un principio  hasta el día en que, después de haber dado instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había elegido, fue llevado al cielo.  A estos mismos, después de su pasión, se les presentó dándoles muchas pruebas de que vivía, apareciéndoseles durante cuarenta días y hablándoles acerca de lo referente al Reino de Dios".

(Hc 1, 1-3).

 No corresponden al mismo autor. La Iglesia lo que hizo, fue estandarizar el lenguaje de los Hechos, y fue un escriba por instrucciones de ella.

PD actual 2879

 

 

Metáfora

 

¿Esto es histórico, o es fantasía?

"Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso, que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse".

(Hc 2, 1-4).

Es metáfora. Ni es histórico, ni es fantasía, cuando el Espíritu de Dios se manifiesta, hay una gran sensación de calor y devoción, que invade todo cuanto abarca al ser humano. El lenguaje utilizado es metafórico.

PD actual 2880

 

 

¿Se manifestaron lenguas de fuego?

No.

PD actual 2881

 

 

Lenguas angelicales

 

¿Es dado al humano hablar en lenguas conocidas?

"Había en Jerusalén hombres piadosos, que allí residían, venidos de todas las naciones que hay bajo el cielo.  Al producirse aquel ruido la gente se congregó y se llenó de estupor al oírles hablar cada uno en su propia lengua". 

(Hc 2, 5-6).

Sí, hay lenguas angelicales que no son entendidas por la mente humana y que facilitan el contacto con Dios. Todos piensan ¿Qué lengua será? ¿Será arameo? ¿Será alguna lengua muerta? Y lo verdadero es que es una lengua individual y única, con la que cada ser humano puede comunicarse con el Espíritu Divino.

PD actual 2882

 

 

La plenitud de estar en la presencia de Dios

 

¿El don de lenguas tiene este alcance?

"Estupefactos y admirados decían: ¿Es que no son galileos todos estos que están hablando?  Pues ¿cómo cada uno de nosotros les oímos en nuestra propia lengua nativa?  Partos, medos y elamitas; habitantes de Mesopotamia, Judea, Capadocia, el Ponto, Asia,  Frigia, Panfilia, Egipto, la parte de Libia fronteriza con Cirene, forasteros romanos,  judíos y prosélitos, cretenses y árabes, todos les oímos hablar en nuestra lengua las maravillas de Dios".

(Hc 2, 7-11).

No, porque es una lengua personal, que sin embargo transmite de manera sensorial, la plenitud de estar en la presencia de Dios.

PD actual 2883

 

 

Los dones entregados por Dios

..

Los dones entregados por Dios

 

¿A qué se refieren estas profecías?

"Entonces Pedro, presentándose con los Once, levantó su voz y les dijo: « Judíos y habitantes todos de Jerusalén: Que os quede esto bien claro y prestad atención a mis palabras: No están éstos borrachos, como vosotros suponéis, pues es la hora tercia del día, sino que es lo que dijo el profeta: Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños".

(Hc 2, 14-17).

A los dones entregados por Dios al hombre, para facilitar la comunicación con Él y con sus hermanos humanos.

PD actual 2884

 

 

La unión con Dios

..

La unión con Dios

 

¿Y todo el que invoque el nombre del Señor se salvará?

(Hc 2, 21).

No es el abracadabra, no es palabra mágica, sino la unión con Dios.

PD actual 2885

 

 

Crucifixión y Resurrección

 

¿Esto tiene que ver con tu Resurrección?

 « Israelitas, escuchad estas palabras: A Jesús, el Nazoreo, hombre acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo por su medio entre vosotros, como vosotros mismos sabéis, a éste, que fue entregado según el determinado designio y previo conocimiento de Dios, vosotros le matasteis clavándole en la cruz por mano de los impíos; a éste, pues, Dios le resucitó librándole de los dolores del Hades, pues no era posible que quedase bajo su dominio; porque dice de él David: Veía constantemente al Señor delante de mí, puesto que está a mi derecha, para que no vacile. Por eso se ha alegrado mi corazón y se ha alborozado mi lengua, y hasta mi carne reposará en la esperanza de que no abandonarás mi alma en el Hades ni permitirás que tu santo experimente la corrupción.

(Hc 2, 22-27).

Con mi Crucifixión y mi Resurrección.

PD actual 2886

 

 

Apocalipsis

 

¿Quién escribió El libro del Apocalipsis?

El Apocalipsis fue escrito por los ancianos sabios del Sanedrín, dictado por Dios Padre y escrito en simbología universal, para toda mente humana.

PD actual 2887

 

 

Día grande del Señor

 

¿El día grande del Señor qué significa?

"Y Yo sobre mis siervos y sobre mis siervas derramaré mi Espíritu. Haré prodigios arriba en el cielo y señales abajo en la tierra. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el Día grande del Señor".

(Hc 2, 18-20).

Cuando todos se reúnan nuevamente Conmigo; es decir, cuando la conciencia de la humanidad, despierte a su Origen Divino.

PD actual 2888

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Escritor de los Evangelios

 

 

 

Catecismo art. 65

..

 

Gracias por hablarnos

..

..

La Segunda Venida de Dios

..

....

  JESUCRISTO ESCRITOR DE LOS EVANGELIOS

(Versión en color negro).

 

 

Dictado desde la Luz Celestial

Audio

 

 

Análisis de textos

Audio

 

 

Preguntas

Audio

 

 

Conceptos de la tradición

Audio

 

 

¿En qué fecha nació Jesús?

 

 

¿En qué fecha nació Jesús?

 

 

La Biblia

(Versión en color negro).

 

 

La Biblia

Audio

 

 

San Pablo

 

 

La Biblia

 

 

Las enseñanzas de Jesús

Audio

 

Las enseñanzas de Jesús.

Dios se hizo hombre en la persona de Jesús para habitar entre ustedes. Fue una misión que consumió la sangre, la carne, los huesos y las lágrimas, pero que dejó la huella del gran amor del Creador. Quienes hayan entendido que no sólo de pan vive el hombre, podrán entender que el Espíritu se alimenta del amor Divino, que se prodiga generosamente a quien lo pide con corazón abierto y pureza del alma; estas personas lograrán entender que todos son Uno con el Padre, que la Creación no fue, sigue siendo con la conciencia de cocrearla con Dios.

El Universo sigue su evolución hacia nuevos rumbos en los que se encontrarán pasado, presente y futuro en un mismo tiempo, en donde la muerte y el sufrimiento no serán necesarios, porque habrán comprendido que la verdadera vida es un continuum en el tiempo y el espacio: LA UNIÓN CON DIOS:

“La Casa de mi Padre tiene muchas moradas”

PD actual 2889

 

.

La súper - materia

Audio

 

Maestro Eterno ¿Tiene que ver con la teoría de la súper - materia?

Existen infinitud de Universos que continuamente están formándose y que ahora la ciencia comienza a comprender; el concepto de súper materia puede justificarlos, ya que ahora saben que existen réplicas: desde la partículas más sutiles, las partículas cuánticas y por lo tanto, de los compuestos más complejos que forman el Universo, por lo que coexisten Universos idénticos, con diferentes tipos de materia o súper materia

La explicación anterior justifica la coexistencia de todo lo Creado en diferentes dimensiones vibratorias, desde los más burdos, como es el mundo material que habitan, hasta los más sutiles, en los que habita su Espíritu.

Alguna vez se preguntarán ¿por qué no podemos ver nuestro Espíritu o al amor? porque pertenecen a dimensiones sutiles, que sólo pueden ser percibidas con la supra – conciencia, que se desarrolla cuando se despojan de las necesidades más primordiales del cuerpo y de los sentimientos burdos; quedando su esencia Divina en pleno: el amor Universal, lo que les permite desarrollar los sentidos de sus cuerpos energéticos, hasta llegar a la contemplación de Dios.

PD actual 2890