Juan Pablo II

Audio

 

Hoy es 30 de marzo del 2011, día memorable en que le preguntamos a nuestro Creador y Padre por Karol Wojtyla, también conocido como Juan Pablo II.

PD actual 3391

 

Maestro y Padre Eterno:  ¿Karol Wojtyla llegó a la Gloria, como Santo?

El hombre tarda más de lo que cree, en comprender la Santidad y espera un milagro o milagros (ver para creer) de esa persona, para validar su Santidad, sin embargo esa Santidad es dada por El Todopoderoso, y Karol Wojtyla (Juan Pablo II) la obtuvo desde antes de morir.

PD actual 3392

 

Maestro, con todo respeto: ¿Podríamos conocer las vidas anteriores de Juan Pablo II?

Juan Pablo II es uno de mis hijos mayores, y los mayores enseñan y guían a los pequeños, ustedes han tenido su compañía bondadosa y sus enseñanzas.  

Sus vidas pasadas no son de tu incumbencia, algunas cuestiones no son para el dominio público, Yo respeto las vidas de mis hijos, así como su privacidad. Es elección personal abrir el libro del Karma de cada quién, pero cada quién sobre su propio derecho. Lo siguiente que me vas a preguntar: ¡Ah! ¿hay libro del karma?  

Existen registros de todos y cada uno de ustedes en cada una de sus vidas, con todas sus acciones, vivencias, sufrimientos, gozos, enfermedades, triunfos, logros, relaciones de unos con otros, etcétera, etcétera, pero una de las Leyes Universales prohíbe la indagación en el registro de otro, a menos que el otro lo solicite y lo permita. Es Ley de Dios. Se llaman registros akashicos o akashia.

PD actual 3393

 

Algunas personas dicen que Juan Pablo II no puede ser Santo porque solapó pederastas. ¿Qué opinas?

Él nunca estuvo de acuerdo con los pederastas y como ser humano, él no podía normar sus conductas; aunque para él eran repudiables, él no podía someterlos.

Y un Santo, recuerda que es aquél que está en armonía con todo y todos. Un Santo no cambia a los demás, porque por el principio del libre albedrío, cada quien actúa como desea. Es como cuando alguien dice que cambia el Karma: “Cómprate tal chalequito y te va limpiar el Karma”.

A los pederastas no los solapó, ni defendió; sino que intentó evitar el escándalo que sería el fin de la Iglesia Católica. Un Papa, además de ser la Suprema autoridad religiosa, es la Suprema autoridad del Estado, con cualidades políticas. Él, si bien repudió a Maciel, no podía escandalizar al Mundo, con las acciones que ya se habían cometido, lo cual no quiere decir que él estuviera de acuerdo. Si por él hubiera sido, lo hubiera quemado con leña verde.

PD actual 3394

 

Muchas personas descalifican con facilidad el actuar de otros ¿qué opinas?

No hay que satanizar las acciones ajenas, hay que tener empatía con los demás y entender sus razones, esa es la tolerancia.

PD actual 3395

 

¿Con la misma vara que medimos al prójimo, seremos medidos?

Sí, por supuesto. Juzgar a otro, es juzgarse a sí mismo.

PD actual 3396

 

¿No tienes prisa para que lleguemos a la Santidad?

No, los que no tienen prisa son ustedes, van despacito.

PD actual 3397

 

Sobre las personas con vida en Santidad:

Además de la obra de vida, influye el grado de evolución Espiritual, (el Espíritu es inmutable) pero para que se entienda, una persona plenamente en Santidad tiene muchas cualidades y vive plenamente en la beatitud. Es diferente vivir en Santidad, que ser Santo.

PD actual 3398

 

¿Por qué es la diferencia?

El que vive en Santidad está siguiendo las reglas para llegar a Dios, está haciendo un esfuerzo, es como quien se aplica en las clases.

Y quien es Santo, ya lo logró de manera natural, ya es su condición.

PD actual 3399

 

¿Juan Pablo II ya era Santo, o se ganó la Santidad hasta esta última vida?

Sí, todo ser que alcanza la Santidad tiene que dar frutos muy importantes, como cambiar su entorno. Ese es un reto grande para la persona en vías de ser Santo y lo hacen con verdadera devoción. En cambio, quien intenta una vida en Santidad a veces es en mucho sacrificio, porque no es su naturaleza. Va en contra de su naturaleza y le cuesta mucho trabajo; en cambio, el que es Santo actúa en su propia naturaleza.

Por ejemplo, la castidad para algunos es natural y para otros es un sacrificio tremendo.

PD actual 3400

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

JUAN PABLO II

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Juan Pablo II

Audio

 

 

Elección del nuevo Papa

(Versión en color negro).

 

 

Elección del nuevo Papa

 

 

Cónclave 2013

Audio

 

 

Papa Francisco

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio

cre

Anterior