Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Profecías 24 de Julio de 2011

 

Domingo de Resurrección

 

Sobre lo sucedido hace 2000 años:

Regreso al inicio

Pues nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; nada ha sucedido en secreto, sino para que venga a ser descubierto.

 Quien tenga oídos para oír, que oiga:

MARCOS. Cap.: 4, 22-23.

 

PD actual 2451

En los Evangelios de Mateo y Marcos se mencionan cuatro hermanos de Jesús (Mt 13, 55 y Mc 6, 3) ¿Quiénes fueron tus hermanos?

Los varones son: Santiago, José, Judas, Tomás y Simón, las mujeres: Miriam y Lidia.

PD actual 2452

 

¿Son hijos de María?

María mi Madre, Espíritu Divino, dio a luz a mis hermanos mediante el cuerpo terrenal, ocupado por el Espíritu Divino, que descendió a vivir y a padecer como cualquier mujer. A sufrir el dolor de dar a luz a sus hijos y derramar sus lágrimas, por el dolor de ellos. Es por eso que ELLA ES LA MADRE DE LA HUMANIDAD. ¿Cómo ser madre si nunca lo ha sido?

PD actual 2453

 

¿Qué opinas, sobre lo que San Pablo nos dice, acerca del tema de la virginidad?

“Acerca de la virginidad no tengo precepto del Señor. Doy, no obstante, un consejo”…

1ª Epístola de Pablo a los Corintios. Cap.: 7, 25-28

Es necesario aclarar que el juicio de toda persona se opondrá, por razón obvia, a sus preceptos. Para Pablo la virginidad es símbolo de la pureza, indispensable para su aceptación, no sólo de María sino de cualquier mujer, que en general no eran de su agrado, consideradas por él como de segundo nivel. No fue un hombre muy considerado con las mujeres.

PD actual 2454

 

¿María Magdalena y Tú estuvieron casados?

, y no fue solamente un amor terrenal. Fue un amor espiritual. Recuerda: ¡tomé cuerpo de hombre! Sé que esta respuesta no va ser de tu agrado, pero los preceptos judíos exigían el matrimonio y la generación de hijos. María Magdalena no sólo fue mi esposa amada, también fue mi fiel seguidora.

PD actual 2455

 

¿Hay alguna razón de que los Evangelios no mencionen esta intimidad?

Es difícil para la humanidad, aún en la actualidad, deslindar la materia de la energía, y por lo tanto separar lo humano de lo Divino. Es por eso que esa parte fue eliminada.

PD actual 2456

 

¿En tu vida terrestre de los 12 a los 30 años qué actividades realizaste?

Mi comprensión de ser Jesús el Mesías requirió mucha preparación. Tuve grandes maestros que me ayudaron a comprender quien era Yo, finalmente el bautismo de Juan me dio la certeza absoluta de quien Soy y a qué vine entre ustedes. ¿Qué hice? Prepararme con los terapeutas esenios.

PD actual 2457

 

¿Qué son los terapeutas?

Grupos de personas dedicados al cultivo del espíritu, me retiré a la meditación, a la oración y a la purificación. Y también aprendí a cultivar de la tierra. Y si lo pueden soportar: sí me case y tuve hijos, fui humano en lo que al cuerpo se refiere.  

Yo te he aclarado que cada nivel de vibración atómica corresponde a ciertas capacidades y posibilidades. Por cierto, también viajé muchísimo a pie y algunas veces con ayuda de animales. No estuve en un solo lugar, quise abarcar extensiones muy distantes para aprender y enseñar. Fui maestro, pero también fui alumno. Escribí también algunos Evangelios que llevan otros nombres.

PD actual 2458

 

 

Dictado desde la Luz Celestial

Audio

 

 

Nacer de nuevo

Audio

 

 

¿Cómo Jesús, fuiste solamente humano, que recibió el poder de Dios para ser Dios el día de tu bautismo?

No, eso ya te lo expliqué, aunque en ese momento me coronó el Espíritu Santo como el Rey de Reyes.

PD actual 2459

 

¿Has designado algún pueblo cómo tu elegido?

El pueblo elegido no tiene raza, ni credo. Es sencillamente el Pueblo de Dios. Todo aquel que en vida, conoce a Dios, es mi pueblo.

PD actual 2460

 

¿Sacaste 7 demonios de María Magdalena?

En los tiempos de mi vida como humano y como costumbre y mandato judío, las mujeres eran consideradas “impuras” en muchas circunstancias y se les impedía incluso ingresar a las sinagogas cuando estaban menstruando o acababan de parir, debían “purificarse” para ser dignas de ser tomadas por varón: de ahí el mito de “los siete demonios que fueron expulsados”.

PD actual 2461

 

¿Qué edad tenías al momento de tu Crucifixión?

28 años.

PD actual 2462

 

¿Qué edad tenías al momento de tu Bautismo?

25 años.

PD actual 2463

 

¿Cuál es el motivo de tus revelaciones?

Es tiempo de ser una humanidad adulta, que entienda que la unión con el Padre se da en forma espiritual, mediante la comunicación genuina y sincera, en concordancia con el pensamiento, las palabras y las obras.

La vida humana no tiene porqué excluir “su humanidad intrínseca” para llegar a Dios, sino, es a través de la plenitud de la vida como puede darse una verdadera comunión.

Yo Jesús “humano” viví plenamente el amor a la humanidad, pero también conocí el amor de la mujer y de los hijos que me dieron plenitud como hombre.

Fui torturado, masacrado y crucificado y Dios, mi Padre, nuestro Padre, me permitió continuar mi obra entre ustedes.

Hoy, más de 2000 años después, vivo en ustedes, unido al espíritu de todo aquel que lo acepte o que lo desee, porque la Segunda Venida del Todopoderoso es en el interior de cada uno, y a cada uno le hablo desde su conciencia, algunos me escuchan y otros no. Es necesario tan solo afinar el oído.

 

Todo ser humano, a través de , –Jesús, su hermano- puede llegar al Padre.

  

Actualmente el mundo está viviendo una terrible confusión y son víctimas de sus propias creaciones, pero hoy estoy aquí, para guiarlos y amarlos, como siempre lo he hecho. 

He descendido nuevamente para llevarlos a una nueva era de hermandad,

amor y paz.

 Vengo a entregarles nuevamente mi amor, como camino seguro hacia el Padre. Jesús. 

Poco a poco, Yo los guío, los amo y los protejo.

PD actual 2464

 

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

La religión Católica es la única que reconoce el papel Divino de la Virgen María y los Santos. ¿Maestro: eso es positivo o negativo para ella?

¿Para quién?

Te entiendo. Pero también entiendo tu necesidad de reivindicar a tu Iglesia, que también es tu morada. Para la Iglesia Católica es importante o positivo el papel que humanamente se ha otorgado a la Virgen María y a los Santos, ya que de esta forma tienen gran cantidad de productos de consumo. Esto, en lo que respecta a la Iglesia concebida como religión humana. La Virgen María y los Santos tienen diferentes jerarquías.

PD actual 2465

 

Cuando les dijiste a los Apóstoles “Venid Conmigo y os haré pescadores de hombres” (Mt 4,19.) ¿Eso significa delegar tu poder Divino a humanos para construir una institución?

No soy institucionalista. Lo que Yo hice es enseñar a mis seguidores a ser maestros también de los Mandatos de Dios.

PD actual 2466

 

Al señalar este texto: “primero Simón, llamado Pedro”, ¿Significa jerarquía para él, y un primer lugar? (Mt 16, 18-19).

Yo no di orden jerárquico, vislumbré intenciones y misiones en cada uno.

PD actual 2467

 

El siguiente texto aparece en el Evangelio de Mateo (Mt 16, 13-19). ¿Por qué razón, solamente en éste aparece?

“Y Yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos”.

Pedro es la base sobre la cual el hombre edificó la Iglesia Católica, así también existe el texto.

PD actual 2468

 

Pedro intenta reprender a Jesucristo. (Mt 16, 21-23). En este texto ¿por qué mencionas a Satanas?

Pedro no lo reprende, teme por su Señor Jesucristo. La palabra Satanás se refiere a la tentación de renunciar al sufrimiento, que sabía Jesús de antemano, que tenía que vivir.

PD actual 2469

 

En el texto: « Este es mi Hijo amado, en quien me complazco; escuchadle. » (Mt 17, 1-9). ¿Quién habla?

Dios Padre. No te confundas con los nombres, es lo de menos, lo importante son los textos que provienen de Dios.

PD actual 2470

 

La agonía en el huerto (Mt 26, 37-38). ¿Qué sentiste en ese momento?

Cuerpo de hombre, sufrimiento de hombre. Espíritu Divino, Gloria de Dios.

PD actual 2471

 

« No temas. Desde ahora serás pescador de hombres. » (Lc 5, 8-11). ¿Esto significa enlace Divinidad - hombre - humanidad?

Significa anunciar a los demás lo que Dios quiere otorgarles, ¿lo quieres ver como enlace? Sí es un enlace entre los que escucharon y los que no han escuchado.

PD actual 2472

 

En ese momento histórico (hace 2000 años) ¿qué significaba: “Entregará la viña a otros?” (Lc 20, 9-19).

Entregar la riqueza de Dios: la Palabra de Dios al mundo, a la humanidad.

PD actual 2473

 

        ¿Qué significa: “La piedra que los constructores desecharon en piedra angular se ha convertido”? (Lc 20, 9-19).

            Los primeros constructores de la Iglesia Católica desecharon a Pedro que significa piedra y hoy en día es la piedra angular de la Iglesia Católica.

PD actual 2474

 

¿De qué época son los constructores de la Iglesia?

            Todo empezó en los años 300, pero lo primero que hicieron fue un acuerdo para unificar el paganismo con el cristianismo y poco a poco fueron construyendo el cristianismo. Yo te voy a decir como se construyó la Iglesia Católica:

       Había una gran discrepancia entre el paganismo y el recién instalado cristianismo, que era solamente una nueva corriente enfocada a las enseñanzas de Jesús, pero cuya Divinidad estaba en duda, fue a través de uno de sus apóstoles y de sus enseñanzas como se edificó la Iglesia Católica, insertando en ella rituales así como fechas ligadas a fechas paganas, de ahí la fecha de la Natividad: el nacimiento de Cristo, que en su origen era el festejo del sol invictus, y así, una serie de costumbres y fechas fueron mezclándose con el catolicismo hasta llegar a ser lo que hoy conocemos, incluso la liturgia presenta rituales paganos.

Comer el cuerpo y beber la sangre de Cristo provienen del paganismo. Pero fue muy conveniente edificar sobre este apóstol la Iglesia Católica:

San Pedro que fue canonizado, llegó como un hombre que anduvo con Jesús y no fue aceptado de inmediato, fue maltratado. Y después se constituyó en la piedra angular del Catolicismo.

PD actual 2475

 

¿Cuáles son los nombres de los constructores?

            Fueron muchísimas personas, fue un proceso. Primero tú sabes que ellos se reunían en Concilios y a través de ellos se integraron rituales paganos, asimilados al catolicismo.

PD actual 2476

 

        ¿Fueron muchos siglos?

No muchos siglos.

¿Y si quieres un nombre? fue Constantino.

PD actual 2477

 

        ¿San Agustín de Hipona fue uno de los fundadores?

Más que un fundador fue consolidador del Catolicismo. El fue un fiel seguidor de lo que se permitió conocer de las enseñanzas de Jesús y su vida ejemplar lo demostró.

PD actual 2478

 

 

San Pablo

 

        ¿San Pablo es uno de los fundadores?

            Ser cimiento o ser pilar no es sinónimo de virtud, recuerda que la Iglesia Católica tiene muchos falsos cimientos, no es una religión pura, es una mezcla de muchas creencias, de muchas opiniones, mezcla de culturas y el resultado: es lo que hoy conocen como Catolicismo. En Mis Palabras Yo diría que más que uno de los fundadores, tuvo gran influencia, eso no significa que sea positiva.

 

San Pablo fue un hombre que no fue muy reconocido en su familia en su seno materno, él tomó este estandarte protagónico para tomar fuerza socialmente.

PD actual 2479

 

En Hechos de los apóstoles encontramos el siguiente texto: “Desde los primeros días me eligió Dios entre vosotros para que por mi boca oyesen los gentiles la Palabra de la Buena Nueva y creyeran”.

(He 15, 7-9).

¿Realmente lo eligió Dios a Pedro con esta misión que se dice?

Sí efectivamente, Pedro fue un elegido para ser escuchado, no solamente por los gentiles, sino por cualquier persona, y aunque en vida no fue escuchado, ahora es el cimiento de la Iglesia Católica.

Pedro fue enviado a una misión y su misión era dar el mensaje de Dios. Esa fue su misión, fue elegido, fue predeterminado, pero en vida no fue validado. Sin embargo, él es sustento de la fe de mucha gente. Como ejemplo te doy la Basílica de San Pedro, a donde acuden no solamente Católicos, acuden fieles de múltiples religiones.

PD actual 2480

 

¿Por qué le pusiste: Cefas (piedra) a Simón Pedro?

(Jn 1, 40- 42).

Por sordo, las piedras no oyen.

PD actual 2481

 

¿Santo de Dios significa: Dios, Dios Trino?

(Jn 6, 67-69).

Dios y Santidad son pleonasmo. Dios y Trinidad también.

PD actual 2482

 

¿Qué significa: “Si no te lavo, no tienes parte Conmigo”?

(Jn 13, 6-10)

Significa purificación. Hemos hablado de la conciencia pura para llegar al Espíritu Individual y a Dios en la persona de Jesús.

PD actual 2483

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Audio

 

¿Tu Resurrección tuvo un momento preciso, y este fue registrado?

(Jn 20, 1-10)

Sí, durante siglos se ha investigado este fenómeno que aún hoy no pueden comprender. Está fuera de sus dimensiones témporo - espaciales. Es Resurrección, ningún otro ser humano ha podido hacerlo, ya que esto es una facultad Divina.

PD actual 2484

 

Qué significan las órdenes dirigidas a Simón Pedro:

« Apacienta mis corderos. »

« Apacienta mis ovejas. »

« Apacienta mis ovejas. »

« Sígueme. »

Tú, sígueme.

(Jn 21, 14-23).

Significa calma a los que no piensan y caminan a ciegas; así como ¡condúcelos, ayúdalos a entender, que no sean corderos ni ovejas! que abran los ojos y miren por sí mismos hacia Dios.

Sígueme hacia Dios.

PD actual 2485

 

¿Hay alguna relación entre Pedro y el Papa?

No.

PD actual 2486

 

¿Hay un plan Divino especial para ellos?

No.

PD actual 2487

 

El texto dice que fuiste tentado por el Diablo.

(Mt 4, 1-11).

¿Qué significa eso? ¿Por qué el texto lo menciona? ¿Existe o no?

Diablo, Satanás, Maligno, como quieras llamarlo existe en cada ser humano, como la parte oscura o la sombra, que puede ser iluminada con la luz del Espíritu.

PD actual 2488

 

¿Qué significa Maligno?

(Mt 5, 34-37).

(Maligno = malo o maldad).

PD actual 2489

 

Si Satanás expulsa a Satanás, contra sí mismo está dividido: ¿cómo, pues, va a subsistir su reino

(Mt 12, 25-29)

¿Qué significa el reino de Satanás?

Sombras, es decir lo que no pueden ver ni comprender sin la luz espiritual. El reino de la oscuridad existe mientras no sea alumbrado por la Luz del Espíritu.

PD actual 2490

 

“Viene el Maligno y arrebata lo sembrado en su corazón”

Mt 13, 18-19

¿El Maligno arrebata lo sembrado?

Si tú quieres se lo das, Yo les otorgué el libre albedrío. Mis Leyes son Universales, y nadie puede transgredirlas. La transgresión genera deuda consigo mismos, karma, juicio.

PD actual 2491

 

“La cizaña son los hijos del Maligno”.

Mt 13, 37-42

¿Qué significa la cizaña del Maligno?

Es la maldad que yace en el ser humano. Son los frutos de la inconciencia de cada ser humano, de su sombra bestial.

PD actual 2492

 

¿Por qué le dices a Pedro: “¡Quítate de mi vista, Satanás!”?

Mt 16, 22-23).

Porque Jesús no quiere actuar en la sombra. Él sabía su misión y no quería abandonarla.

PD actual 2493

 

"Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles”

(Mt 25, 40-43).

¿Por qué hablas aquí del fuego eterno?

Sólo puede mantenerlo el Poder de Dios. Sólo Dios es Eterno.

PD actual 2494

 

Después del Bautismo de Jesús.

(Mc 1, 11-13).

¿Qué significa la tentación por Satanás?

Todo hombre puede ser tentado por el mundo sensorial, mental y emocional: deseos, temores, anhelos del cuerpo, y eres tú mismo, es tu decisión y tu responsabilidad, el ser arrastrado a ellos, o resistirlos.

         Recuerda que el Bautismo me dio la certeza de mi misión, así como del sufrimiento que tenía que vivir, y aún Yo Jesucristo podía renunciar a ello. LIBRE ALBEDRÍO.

PD actual 2495

 

¿Qué significa: “¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás?”

(Mc 3, 22-26).

Igual que el fuego se combate con el fuego, así el fuego puede consumirse a sí mismo.

PD actual 2496

 

¿Qué significa: “Viene Satanás y se lleva la Palabra?”

(Mc 4, 14-15).

Es la necedad de no escuchar las Palabras de Dios, pero desde la sombra del ser humano.

PD actual 2497

 

¿Qué significa “¡Satanás! tus pensamientos no son los de Dios”?

(Mc 8, 32-33).

            Así como la oscuridad no existe con la luz.

PD actual 2498

 

Nota de Sara, al momento de la revelación de estos temas sobre Pedro y el Demonio:

Todo esto lo escribo por indicaciones de mi Señor Todo Poderoso. Tengo un malestar que casi no me permite escribir, el dolor de cabeza es agudo, necesito estar con la luz apagada y tengo un nudo en la garganta por lo que estoy sintiendo, pero donde manda capitán no gobierna marinero, obedezco con humildad.

El dolor de cabeza y taquicardia que sufrí, al momento de esta revelación, fue causado porque la voz escuchada no era solamente Dios Hijo Jesús, sino la voz de Dios Padre. Dios Padre está en la máxima frecuencia de la energía Divina.

Al finalizar la recepción de estos mensajes me sentí bien nuevamente.

PD actual 2499

 

 

 

Resumen:

 

Todas las preguntas que haces puntualmente acerca de las Escrituras, de los Evangelios, de los profetas y de mi Hijo Jesucristo, el Cristo, el Crucificado, te han sido reveladas como contextos humanos, pero ahora es momento de que sepas más acerca de lo dicho superficialmente.

 Jesucristo no murió en la Cruz, porque Él tenía la facultad de la Resurrección y aún cuando su cuerpo fue lacerado y torturado hasta la agonía, pero el Espíritu Divino, habitando en Él, le permitió pervivir y continuar sus enseñanzas en secreto, así como escribir los Evangelios, cosa que tú ya sospechabas.

Estas personas Pedro, Juan, Santiago, Mateo, etc, (apóstoles) continuaron con Él y después se dispersaron por el mundo Europeo y Cercano Oriente, en donde difundieron las enseñazas de Jesucristo, que se resumen: AL AMOR UNIVERSAL.

 

Hoy 2011 es urgente recordar el mensaje: amaos los unos a los otros, así como el Padre amó al Hijo.

 

La Institución Eclesiástica fue creada por los hombres para controlarlos por medio del miedo a un Dios vengativo y temerario, sin embargo, el Creador de Todo no tiene estas características, que por excelencia son humanas.

 Sé que revelar todo esto es controversial, atemorizante, y hasta puede parecerte sórdido y horrendo, pero siendo Dios mismo quien hoy te revela el verdadero origen de las Escrituras, fundamento de la Iglesia, manipulada por los hombres, te pido a ti, que tienes conocimiento profundo de ellas, les des el real fundamento. Un fundamento, que a los ojos de esta nueva humanidad en decadencia, los haga contactar con su conciencia y por lo tanto con su Espíritu, para que siendo todos hermanos, logren recuperar el equilibrio de este hogar llamado Tierra y en esta depuración podrá descender el Espíritu Divino, y guiarlos hacia un camino de paz y armonía de hermandad y justicia a todo ser viviente sobre el Planeta.

 La falta de conciencia puede llevarlos a la derrota, no sólo como especie, sino como Planeta, a su vez conectado con el resto del cosmos, influyendo en él e influido por él.

 Te doy este resumen porque sé que has comprendido ya por que te pido este trabajo, que aparentemente fue una idea audaz, pero ahora sabes: es un comunicado de Dios al mundo a través de ti. Yo te doy la fuerza y la sabiduría para lograrlo. Los dones ya los tienes. No tengas temor, Yo te protejo y te ilumino. Este legado es para la humanidad.

 No anuncies por otro medio que no sea virtual. Desde el anonimato, el mundo te creerá, porque es el Espíritu Divino el que ahora se manifiesta a través de la red universal.

PD actual 2500

 

 

La Piedra Angular de la Iglesia Soy Yo, tu Dios.

 

Triángulo:

Dios Padre

Dios Hijo

Dios Espíritu Santo

 

PD actual 2501

Los apóstoles fueron hombres que caminaron Conmigo igualmente que ustedes ahora.

La comunicación del Padre con sus hijos jamás ha sido interrumpida, pero el miedo a la Iglesia ha callado a los que me escuchan. Hoy existe este medio que les he proporcionado y que tiene voz mundial, traspasando tiempo y espacio. ¡Por sus frutos los conoceréis! YO SOY EL QUE SOY.

PD actual 2502

 

¿Moriste de viejo o simplemente fuiste ascendido al Padre?

Nadie asciende con el cuerpo físico, es muy denso y en el proceso se desintegraría. La ascensión sólo puede darse en espíritu (PURO).

Si para ti 82 años es viejo, .

PD actual 2503

 

¿La Virgen María murió de vieja, o fue llevada al Cielo en cuerpo y alma?

Nadie asciende en materia. Murió también en la ancianidad y ascendió en espíritu.

PD actual 2504

 

 

 

Jesucristo "el hombre", vida en familia

 

Vida en Familia

de Jesús

 

Mi vida en familia fue llena de amor, de trabajo, obligaciones y restricciones, mi infancia transcurrió entre mis hermanos y los juegos, así como el aprendizaje con muchos maestros, de quienes aprendí la Torá y los principios de la vida ordenada en el Espíritu.

             La Judea de entonces era un pequeño pueblo, con casas aisladas, construidas con el mismo material que la tierra desértica proporciona. Nuestra casa era un gran salón que servía al mismo tiempo de cocina, dormitorio y albergaba algunos animales domésticos.

Mi madre y mis hermanas se hacían cargo de elaborar los alimentos, que consistían principalmente de panes sin levadura, que se preparaban con el trigo que cada familia sembraba en sus tierras. Además consumíamos lácteos obtenidos de ovejas. El consumo de carne era escaso, los animales nos eran más útiles vivos, nos daban sustento por más tiempo.

En ocasiones especiales comíamos cordero y algunas hierbas de sabor amargo, cultivadas también por nosotros. Los olivos nos enriquecían con sus frutos y su aceite que daban un especial gusto a la comida.

A mi Madre María le encantaban las rosas que también cultivaba en nuestros terrenos y adornaron nuestra casa siempre, dentro de un jarrón de barro.

Las calles, las casas, y los utensilios parecían formar parte del mismo paisaje terroso y grisáceo de nuestra tierra, sólo los olivos y algunas vides daban su color verde en ciertas épocas del año.

             Es extraño, para las personas, escuchar que estudié la Torá, beneficio que se reservaba a unos cuantos, pertenecientes a niveles sociales más elevados, pero Yo me colaba en las sinagogas a escuchar las enseñanzas de los rabinos, hasta que era descubierto y expulsado, por no pertenecer a la estirpe de los rabies.

Pero a fuerza de mi persistencia y necedad, fui aceptado, finalmente, como alumno distinguido. Mi empeño y sed de conocimiento me llevaron a grandes discusiones con los ancianos rabinos, siempre fui calificado de rebelde, pues nunca acepté a pie juntillas las enseñanzas, y siempre juzgué desde el corazón y también desde la razón.

En plena adolescencia, Yo ya era un experto en las Escrituras Sagradas, lo que me valió el título de: Maestro o Rabí y comencé a hablarles a las personas del amor al Padre, del amor de unos a otros, de la justicia Divina… cuando conocí a un anciano maestro que estaba retirado en las cuevas de Qumrán y que me invitó a seguirlo.

Cuando llegué a este lugar, me di cuenta de cuantas personas vivían apartadas del mundo judío, dominado por los romanos y que encontraban la paz tanto espiritual como física en este espacio.

A manera de túneles y cámaras, excavadas en la montaña pedregosa, existía una especie de monasterio, en donde se albergaban judíos disidentes retirados del mundo y dedicados al estudio y al cultivo del Espíritu.

Poco se hablaban entre sí, las enseñanzas se basaban más en las acciones y en la vida recta, dedicado al trabajo: cultivo de la tierra, cuidado de animales domésticos y de carga, y sobre todo a la meditación en el Espíritu.

Poco a poco afiné el oído y comencé a escuchar a mi Padre, mi Creador, el Dios Universal. Y mi comunicación con Él cada vez fue más fluida, de manera que, nos pasábamos largas horas conversando acerca del propósito de mi presencia en la Tierra.

Los más sabios de esta comunidad me ayudaron a entender también mi misión, y poco a poco, entendí toda la preparación, que mi Creador facilitó, para que Yo pudiera cumplir con mi misión: llevar al mundo las Palabras de mi Padre: Amarse y respetarse los unos a los otros, así comencé el camino de regreso a mi Padre.

Pasé varios años con este grupo de personas y cuando comprendí la gran responsabilidad de lo que debía ser, así como el trago amargo que pasaría para dejar el testimonio de mi existencia y enseñanzas en la Tierra, ¡tuve miedo! Como cualquiera de ustedes que sepa que será humillado, torturado y asesinado.

Tomó tiempo para que Yo lo asimilara. El retiro en la soledad me ayudó a darme cuenta del honor de servir a mi Padre y a la humanidad, y regresé a Judea fortalecido y convertido en un hombre, que aunque joven, estaba listo para luchar por mi pueblo y por el mundo.

Caminando por las cercanías de Judea conocí a una joven de ojos color miel y rostro pálido, pero con una sonrisa que iluminaba su figura: María y venía de Magdala, pueblo de pescadores, acompañando a su padre, en sus travesías de negocios a pueblos lejanos. Ella y Yo cruzamos las miradas y algo pareció identificarnos: ¡tú y Yo nos conocemos!

Yo continué mi obra entre la gente, enseñando lo que mi Padre me dictaba: “Amaos y respetaos los unos a los otros” palabras que aunque parezcan muy simples, han sido las más difíciles de asimilar, aún hoy día, la humanidad no las comprende. Me di cuenta que era más fácil predicar con el ejemplo y empecé a hablarles en parábolas, que además me daban más seguridad, pues ya mi fama había llegado a oídos del Emperador Romano, quien no se preocupaba, siempre y cuando, no amenazaran sus intereses políticos, económicos o de poder.

Poco a poco, la gente se acumulaba en el campo, en los caminos, en algún sembradío o en alguna casa y las Palabras de Dios se compartieron. Aunque sé que muchos corazones no se abrieron, sé que otros más fueron tocados por el poder de Dios, y mucha gente empezó a caminar mis pasos, entre ellos la joven con ojos amielados: María Magdalena, que en poco tiempo se convirtió en mi fiel seguidora. Los viajes con su padre le habían dado la oportunidad de aprender, mucho más, que a cualquier otra mujer, de su época. Comenzamos un camino juntos, como si siempre lo hubiéramos estado, la ternura y la comprensión nos abrazaron y contra todo lo dispuesto por las leyes, nosotros decidimos unirnos en Matrimonio: las Bodas de Caná.

Acudieron muchas más personas de las que pensamos llegarían y como obra maravillosa y regalo de Dios, la comida y el vino abundaron; el sustento para la vida proviene de la confianza en Dios proveedor, quien siempre da pan al hambriento y agua al sediento, así, Él proveyó todo lo necesario en esta gran ocasión, para María Magdalena y para Mí. Verdaderamente fuimos dos enamorados que lograron unirse en cuerpo y espíritu, al amparo de Dios.

Continuamos juntos, ella como esposa y fiel discípula, en compañía del resto de los apóstoles, que siempre recelaron de ella, por ser mujer y por considerar, que ella debería permanecer en casa, al cuidado siempre, del fuego del hogar.

Sin embargo nosotros nunca hicimos diferencias ni estigmatizaciones por la diferencia de sexo, y a ella, mi mujer, le di el lugar que corresponde a todas las mujeres, en igualdad de derechos y condiciones, igual que al hombre.

            Este trato, diferente al resto de las mujeres, la hizo acreedora al odio y agresión de muchas personas, que la calificaron de prostituta, por la sencilla razón de caminar al lado de los hombres. Por calumnias y supercherías, se le acusó también de estar poseída por siete demonios “Que Yo mismo expulsé”. El pueblo pensaba, que valiéndose de esto, ella me retenía, sin darse cuenta de que sólo el amor más puro era nuestro lazo.

María Magdalena, como la llamaron, para distinguirla de otras Marías, pronto aprendió todas mis enseñanzas, fue mi discípula preferida, no sólo por el amor profesado entre ambos, sino por su gran amor y lealtad al Padre, así como su valentía para apoyar mi misión, a costa del repudio y desacreditación de las que fue victima.

Pasábamos las tardes en los huertos, rodeados de gente, que con gran anhelo, escuchaba las “buenas nuevas” de: libertad en hermandad, e igualdad en Justicia Divina.

Cada vez, más seguidores se adhirieron al movimiento de libertad para el cuerpo y el espíritu, hasta el punto que empezó a ser amenazante para el gran Imperio Romano, y empezaron a enviar a sus soldados, a enterarse de las intenciones y del interés de tanta gente, reunida, a mi alrededor. Pronto se dieron cuenta de la amenaza para la ocupación romana en Judea y en los pueblos aledaños, y de la gran pérdida, que tendrían, si la gente se unía en rebeldía contra ellos.

Yo sabía, desde el día de mi Bautismo en el Jordán, por mi primo Juan, -que por cierto, era muy excéntrico, pues vivía en soledad y se alimentaba exclusivamente de hierbas, y por vestimenta llevaba una piel de camello- que el siguiente paso me llevaría al dolor extremo de mi misión: la separación de mi esposa encinta, así como la tortura y humillación de ambos, y el martirio que casi me llevó a la muerte, y que por obra de Dios, logré pervivir.

Estando en el monte de los olivos y rodeados no sólo de los apóstoles y guerreros, sino de una multitud, fuimos apresados María Magdalena y Yo. Los dos descalzos, fuimos amarrados por las manos y arrastrados por los soldados romanos, montados sobre sus caballos. Nuestras manos y pies sangrantes no fueron argumento para su piedad, y así, fuimos conducidos ante Poncio Pilato y varios miembros del Sanedrín, a un juicio a puerta cerrada, que estaba fuera de toda Ley, pero que era urgente, para que nadie tuviera tiempo de recapacitar y protestar, por las injusticias que se estaban cometiendo.

María Magdalena, golpeada, insultada y humillada, fue expulsada de este lugar y Yo permanecí ante el juicio y la tortura de los verdugos romanos y aún más: de muchos judíos, que también me insultaron, me desconocieron con repudio a lo que ellos llamaban mentira: Él no es el Mesías que esperamos”.

El dolor del cuerpo y del alma es indescriptible, sólo mi Espíritu permaneció incorrupto. Mi sangre brotó por todos mis poros, mis huesos fueron fracturados, el dolor me hizo caer casi en la inconsciencia, que para Mí, fue la oportunidad para escapar de la tortura y resguardarme en la presencia de mi Padre.

Poco a poco fui perdiendo la conciencia, la pérdida de sangre, la deshidratación, el dolor fuera de serie y la asfixia, por encontrarme sostenido por los brazos, atados a la cruz, y mi cuerpo colgante me hicieron caer en la inconsciencia, que en un instante se interrumpió, por la espada clavada en mi costado, y que descargó la sangre acumulada en mi tórax, derramada por los golpes y aunque penosamente, me salvó milagrosamente de morir, pero no de quedar en esto inconsciente. Mi cuerpo ya no sentía, era ajeno a , YO ESTABA CON MI PADRE, y mis palabras a Él fueron:

 

¡Padre: he cumplido, estoy ante Ti, he recogido con mi sangre toda la maldad humana, y les he mostrado el camino de regreso a Ti, a través del amor!

PD actual 2506

 

 

Mientras Yo descansé en el éxtasis de la presencia de mi Padre, mi cuerpo inerte fue bajado de la cruz, ante el dolor desgarrador, de mi Madre y mi amada Esposa.

Creyéndome muerto fui envuelto, con una manta de lino a la usanza judía, que fue donada por mi gran amigo y protector: José de Arimatea, que fue quien sin hacer ninguna demostración, se dio cuenta de que estaba con vida. Fui depositado en una cueva, en donde eran depositados los cadáveres de sus familiares, para hacer creer a todos que había muerto, incluso mi Madre y Magdalena lo creyeron, y más tarde fui rescatado por él, quien me condujo, junto con gente de su confianza, a un lugar apartado de su propiedad, en donde me prodigó cuidados, hasta que poco a poco, mi cuerpo fue sanando.

Mi Madre y María Magdalena fueron avisadas de que Yo vivía, todo esto bajo mucho hermetismo y cuidado, ya que todos corríamos peligro, tanto nuestros protectores, como nosotros.

La primera en llegar a verme a la casa de José de Arimatea, (a una de sus propiedades ya que él era un hombre rico) fue mi amada María Magdalena, quien después de tanta desolación y sufrimiento, me miraba de nuevo a los ojos, que en ese momento aún eran marchitos. Ambos nos abrazamos con el gozo del gran amor que nos tenemos, ya su embarazo era notorio. Días después llegó mi madre y también en medio de lágrimas nos abrazamos y comenzamos a planear como sobrevivir y rescatar al hijo que venía en camino, así como continuar la misión para la que fuimos enviados.

La ocupación romana y las revueltas judías convirtieron a Judea en una tierra insegura, peligrosa y agresiva, además de la gran carencia de alimentos y suministros para la vida. Los consejos de José de Arimatea fueron, que guardáramos el secreto de mi sobrevivencia, al resto de las personas, y que en medio de las sombras de la noche, nos marcháramos por diferentes caminos.

            Nuestro protector nos facilitó los medios para irnos. Yo me encaminé al oriente, junto con mi Madre, que insistió en no dejarme. Yo aún estaba débil y enfermo y María Magdalena fue forzada por el bien de nuestro hijo a irse a Europa. Tras una larga travesía llegó al sur de España, acompañada por Santiago y algunos otros que la cuidaban y protegían. Al llegar a estas tierras, Santiago siguió su camino para continuar predicando las buenas nuevas, una parte de él la conocen como la ruta de Santiago.

María Magdalena llegó a Francia, próxima a dar a luz.

Siempre bajo la protección de grupos que creyeron en , ella continuó la vida refugiada en la maternidad y en la escritura de lo que fue nuestra vida juntos: el Evangelio de María Magdalena, que narra la verdad acerca de la misión que cumplí entre ustedes, así como los horrores que vivimos por ser el Hijo del Hombre enviado por el Padre. Su trabajo ocupó el resto de su vida entristecida por la separación, a la que nos vimos obligados.

Mi Madre y Yo nos fuimos al oriente, estuvimos por temporadas en diferentes tierras, siempre ocultando nuestra identidad, hasta que llegamos a un lugar lejano, cerca de la India, en donde sus creencias religiosas eran ajenas a nuestras personas. Fue ahí en donde nos establecimos. Habían pasado muchos años para llegar a puerto seguro. Mi Madre, aunque joven aún, se encontraba agotada y triste por la separación del resto de la familia: José y mis hermanos, que permanecieron en Judea, hasta el día de su muerte. Excepto Tomás, que poco tiempo después se unió a nosotros.

 

PD actual 2507

¿Qué hiciste en la India?

Llevar una vida sencilla es posible en cualquier lugar y la India, en especial, es bondadosa. Lo primero fue construir un lugar habitable. Nosotros nos ubicamos en un valle fértil al pie de las montañas (el valle del río Indo). La riqueza natural nos proveyó tanto de alimentos como de los materiales para construir una casa.

Nuestro aislamiento fue efímero, ya que empezamos a conocer a las personas de los alrededores, al principio el idioma fue una barrera, sin embargo la bondad de la gente sencilla no necesita palabras para comunicarse, y desde esta bondad también tuvimos alimentos.

En esos días las personas producían sus propios alimentos, cuidando los animales domésticos y cultivando la tierra, igual que en Judea. Nunca dejé de pensar en María Magdalena y el hijo (hija) que nunca conocí. Aun en la distancia siempre los amé con la certeza de la reciprocidad.

Escribir se convirtió para mí en una de mis principales tareas, además de predicar el amor al prójimo, que tuvo mucho más comprensión en estos lugares, que aunque con creencias diferentes al judaísmo, asumen la responsabilidad de sus acciones.

En la India aprendí del Hinduismo y del Budismo y comprendí la diversidad de formas que Mi Padre tiene para llegar al corazón de cada ser humano: en las diferencias y en las similitudes, pero ante todo, la enseñanza central, en todas las filosofías y creencias religiosas, es el Amor Universal.

Conviví también con monjes budistas que compartieron Conmigo sus enseñazas: el amor y la compasión hacia todo ser viviente.

Cuando mi Madre murió, Tomás y Yo continuamos nuestro camino por diversas tierras, compartiendo y aprendiendo con estas bondadosas personas, en cuyo país encontramos refugio, sustento y paz.

¿Qué si tuve otras parejas? No, mi amor siguió vivo el resto de mis días.

Al llegar la vejez, Tomás y Yo sabíamos que pronto nos uniríamos al Padre, primero Yo y al poco tiempo él, la jornada fue larga y ardua, pero al fin, volveríamos a reunirnos.

¿En donde está mi tumba?

No existe, mi muerte fue como la de cualquier humano de condición humilde, de quien no quedan restos mortales. Mi espíritu ascendió a mi Padre con quien volví a reunirme despojado de la materia, que fue el vehículo para habitar entre ustedes.

 

 

Continúo habitando entre ustedes, ahora desde el Espíritu, y también continúo con la misión que comencé hace más de 2000 años:

 

La comunicación con el hombre en el más puro amor, que les permitirá convertirse en una raza diferente a la que son hoy:

 

Se amarán los unos a los otros,

no existirán fronteras,

y hablarán la misma lengua.

 

Cuando todos se reconozcan como hermanos, comprenderán porqué Dios descendió a habitar entre ustedes: para que sean a imagen y semejanza de su Creador.

 

La humanidad ha tenido varias oportunidades de evolución y no ha logrado este propósito: regresar conscientemente a su origen. Actualmente son una humanidad adulta con recursos tecnológicos, culturales, sociales y próximos al despertar del Espíritu.

 

Yo Jesús,

continúo con ustedes.

Soy su guía.

 

PD actual 2508

 

 

 

 

 

 

Domingo

de Resurrección

 

 

Pasión y crucifixión de Jesús

Audio

 

Mi aprensión no fue causada por los motivos religiosos que siempre se han pregonado, “mi pecado: ser autoproclamado Rey de Reyes”, no es tal; mi verdadero pecado fue ir en contra de lo establecido en ese tiempo: de abusos como la esclavitud ejercida sobre el pueblo judío, y muchos otros pueblos, sometidos a su yugo, por los representantes del Imperio Romano.

 Mi misión, además de enseñar el amor de unos por otros, fue pregonar la igualdad de todo ser humano, sin importar razas, credos, situación geográfica y mucho menos género.

 

La raza humana, constituida por hombre y mujer debe dar igual importancia a uno y otra,

ya que sin alguno de los dos, no existirían.

PD actual 2509

 

 

 Fuimos apresados por los romanos, Magdalena y Yo, también fuimos torturados y vejados; ella fue liberada tras ser golpeada y humillada, pues en su condición de mujer ni siquiera merecía “ser juzgada” como lo fui Yo Jesús, que en secreto fui juzgado por romanos y judíos, quienes amedrentados por los primeros, negaron toda influencia o relación Conmigo y me desconocieron, así, fui al cadalso, seguido por mi Madre y Magdalena que enjugaban mi sangre, lágrimas y sudor.

 Ellas también recibieron el mal trato, no sólo de los romanos, sino también del pueblo judío. La travesía fue penosa y dolorosa (el Calvario), estábamos solos frente a una turba que nos agredía y maldecía, por disentir del sometimiento del Imperio Romano, y por ser una amenaza para él, pues otros pueblos se nos habían unido en busca de su libertad.

             La lucha fue apagada de un pisotón, “los apóstoles” mis seguidores, en la lucha por la igualdad, en amor genuino a Dios y soldados por la libertad del pueblo judío, fueron dispersados. Huyeron. Sólo las Marías: mi madre y mi esposa permanecieron al pie de mi cruz y creyéndome muerto, fui bajado de ella.

La compasión de algunos: José de Arimatea entre ellos, me llevó a darme cuidados, hasta que sané y escondido, tuve que huir al oriente, en donde no cejé mi empeño por cumplir mi misión: el amor y la igualdad al prójimo; a eso fui enviado por mi Padre: el Dios Universal.

Mi esposa siguió otro camino, seguirme era peligroso, conduciría a mis enemigos hacia . Magdalena emigró al sur de Europa, junto con Pedro y Santiago, y otros que la protegían.

Ella, mujer fuerte, decidió continuar con la misión sagrada que Dios nos otorgó, pero siempre tuvo que permanecer en el anonimato, para sobrevivir, y sus enseñanzas, por ende, fueron desaparecidas.

María Magdalena, la mujer conocida como prostituta y mujer ignorante, fue la esposa de Jesús, capaz de escribir los Evangelios más fidedignos de la misión del Mesías:

Libertar al pueblo judío y por añadidura, al resto de los pueblos oprimidos por los romanos, mediante el amor de los seres humanos: de unos a otros, en la igualdad de raza y de género.

Hoy 2011, la verdad de la misión de Jesús sale a la luz: libertador del cuerpo y del alma, de todo ser humano, mediante el amor al Padre:

 

“Vivo en todos y cada uno de ustedes, en su espíritu, libre como fue Creado, por el Dios Universal”.

 

Libre para ser como Él, a su imagen y semejanza y responsable de la Creación y consecuencia de sus obras. Hoy el mundo está en sus manos (manos humanas). Dios otorga esa responsabilidad.

 

Jesús no es solamente

para los Cristianos.

 

Jesús vino a liberar

al mundo entero.

PD actual 2510

           

Las bases sobre las que se sustentan la Iglesia Católica y Cristiana hoy se derrumban, hoy me presento como el Jesús guerrero, el que dio su sangre, no sólo por su pueblo, sino por el mundo entero, por su libertad; por la igualdad de género; por el amor de Dios, que ha sido incorruptible, por los siglos de los siglos.

             En verdad, luché como guerrillero y fue por esto que fui apresado, de una manera infantil y burlado, por algo que nunca dije: "Ser el Mesías, el Dios mismo”.

La burla y el mal trato no se hicieron esperar, pero efectivamente continué siendo el enviado de Dios, para comunicarles que:

PD actual 2511

 

SOY EL DIOS HECHO HOMBRE:

 

Quién hoy enseña a sus hermanos la igualdad y el amor de unos a otros.

 

PD actual 2512

En esta promesa:

Entrego en sus manos el Poder de Dios

para salvar su hogar: “LA TIERRA”.

 

Cuando me refiero a igualdad no es únicamente entre humanos, sino ante toda criatura viviente y todo elemento que constituye la Tierra

Dirigir su amor a todos ellos, la hará florecer, la hará ser nuevamente el Paraíso Creado por mi Padre. Sé que algunos grupos dirán ya lo sabíamos. SI YA LO SABEN, PRACTÍQUENLO, HAGAN ALGO.

El agua, los elementos, las criaturas y el hombre, responden siempre al amor, de manera positiva y creativa, dando vida, armonía y belleza.

Este es el verdadero mensaje que durante siglos se ha ocultado:

“LA CREATIVIDAD

DEL HOMBRE

EN COCREACIÓN

CON DIOS”.

 

Hoy puedo decir: Jesús, Rey de Reyes, Hijo de Dios, Rey de los Judíos: Dios mismo, hecho hombre; estoy aquí, para gobernarlos y guiarlos, hacia un mundo de igualdad, paz y prosperidad.

PD actual 2513

 

    ¿Fuiste guerrillero tipo marxista comunista?

No, lo que Yo promoví fue la libertad del cuerpo y del espíritu, tal como lo mencioné en los textos anteriores (los Evangelios). Jamás se logrará esta libertad, asesinando o quitándole la libertad a otro, pero en el tiempo en que estuve en la Tierra como persona, esto era penadísimo, este fue “mi gran pecado”. No en cambio, proclamarme el Mesías. Yo nunca me dije el Hijo de Dios, ¡Yo no lo dije! fueron palabras que pusieron en mi boca, las pusieron en mi boca para justificar mi crucifixión, pero el motivo era político. Yo nunca asesiné, ni cuarté la libertad de nadie. El movimiento guerrillero que promoví, fue libertar sus cuerpos y espíritus.

Nadie tiene por que ser esclavo de nadie, nadie puede poseer a otra persona, ¡esa fue mi guerrilla!

Yo me dedique a predicar la libertad, no sólo del espíritu sino también del cuerpo, libertando de la esclavitud, pero nunca con la tasa que usaron los romanos y los judíos mismos. Mi lucha siempre fue en hermandad.

PD actual 2514

 

 

La Biblia

Audio

Muchas personas consideran a la Biblia como sinónimo de Dios, a Dios como sinónimo de Biblia y al Demonio como el mentiroso. Algunos dicen que todo lo que no concuerde, o se añada, con la enseñanza de este libro, hay que descartarlo y desecharlo.

Yo sé que todo esto no te atañe, pero las convicciones de la gente, no veo que las cambien, así nada más y menos que acepten estas verdades.

Me causa tristeza que aún en la actualidad haya un criterio tan estrecho y que no entiendan todavía mi lucha. Mi lucha fue por libertar a mi pueblo, como a los pueblos vecinos, sometidos al yugo de otros más poderosos, lo cual jamás estuvo peleado con mi misión de enseñarles el amor de unos a otros, es verdaderamente, en esta lucha, que Yo se los mostré.

El amarse unos a otros, jamás causará violencia, sometimiento y por supuesto, nunca, esclavitud.

         Lamento también que se me culpe a , de las tergiversaciones que hay en las Escrituras, de las omisiones que hicieron en la Iglesia Católica, de tal manera que mostraron a un Jesús no humano; quitaron textos, que correspondían, a un Jesús con una vida de humano.

PD actual 2515

 

Cuando te preguntamos por primera vez sobre tu matrimonio con María Magdalena, te hicimos la pregunta: ¿Hay alguna razón de que los Evangelios no mencionen esta intimidad? Tú nos contestaste lo siguiente:

“Es difícil para la humanidad, aún en la actualidad, deslindar la materia de la energía, y por lo tanto separar lo humano de lo Divino. Es por eso que esa parte fue eliminada”.

PD actual 2516

 

¿Quién la eliminó?

La Iglesia, que tenía que presentar a un Jesucristo puramente espiritual, ajeno a toda condición humana.

Todo esto podría ser comprobable conjuntando el estudio de todos los Evangelios escritos, incluyendo los apócrifos, estudiando los libros de historia, que también fueron quemados en Alejandría, por no convenir a los intereses de la Iglesia. Todo lo que mostrara a un Jesús luchador, humano, hombre, fue eliminado para mostrar, desde esta nueva visión, a un ser espiritual desprovisto totalmente de una vida corporal y desconectado del mundo humano.

             ¿Che Guevara?, no Yo jamás asesiné. Mis armas fueron las Palabras y el amor de unos a otros.

Yo nunca fui sicario (en mis tiempos ellos usaban un cuchillo curvo con el que mataban a sus víctimas).

PD actual 2517

 

            ¿Fuiste guerrillero tipo Gandhi?

Pues no, porque no hay dos seres iguales y Yo luche por la libertad, no solamente de la India, sino de la humanidad entera. Mi lucha fue y sigue siendo hasta hoy: la libertad de la humanidad.

  

PD actual 2518

Nosotros confiamos en tu obra, enseñanzas, pensamiento, Plan Divino. Eres el Todo. ¿Qué somos nosotros a tu lado, ante tu grandeza?

Todos somos Uno.

PD actual 2519

 

O ¿Qué somos sin ti?

¿Qué es una célula si no forma parte del cuerpo?

Recuerda: Yo no soy cruel, la verdad os hará libres. Mi lucha es por darles una verdad que se ha callado por siglos, para que tomen la responsabilidad de lo que son:

 

SON SERES COCREADORES

CON DIOS.

 

Me estoy dirigiendo a ustedes para que conozcan la verdad, no teman si alguien cree o no cree, cualquiera tiene derecho de creer en su diablo infantil, ya que es más fácil creer en un diablo infantil, que ser responsables y saber que ustedes mismos son su propio demonio.

PD actual 2520

 

 

Mensajes actuales de Dios

Audio

 

¿Señor, puedo preguntarte si algunos mensajes cómo los de la Semana Santa no deben difundirse, o de qué manera puede hacerse para que no sean tan traumáticos para los creyentes?

Pueden preguntar todo lo que no sepan a ciencia cierta o sencillamente duden.

Ya hay y habrán más textos muy difíciles de creer, pero sobre todo de aceptar, ya que contradicen totalmente muchas creencias, que por cierto son actos de fe ciega en dogmas irrefutables, porque han sido sostenidos en el tiempo como enseñanzas incuestionables y que en la actualidad ya no son sostenibles.

Religiones como la Católica y la Cristiana se han mantenido con el hermetismo y el miedo que generan en sus feligreses que no se atreven a disentir, por el castigo implícito que ello significa.

Actualmente la fe radica más en la razón y el conocimiento, mediante la experiencia personal y el contacto directo con Dios: sin intermediarios, los productos de fe son accesibles a cualquier ser humano que lo solicite: “pide y se te dará” “toca y se te abrirá”.

 

 Es una nueva época de Resurrección humana en masa para acceder a la siguiente etapa del ser humano:

 

Hombre responsable de sus decisiones, de sus actos y de sus elecciones.

 

Ya no será necesario que otros decidan por él, habrá alcanzado la madurez para hacerlo por sí mismo, pero para ello: debe ser conciente totalmente de sus motivos de fe.

 Es por lo que Yo Jesús, les revelo todo aquello que ha sido eliminado o velado en las Escrituras, tanto el Viejo como el Nuevo Testamento están incompletos, han sufrido ciertas omisiones y modificaciones convenientes a la época y a la doctrina que reforzaron.

PD actual 2521

 

 

.Memorias de María Magdalena

Audio

 

Memorias de

María Magdalena

             No es ningún secreto, la prohibición a las mujeres, no solamente a la educación, sino a la expresión misma de sus opiniones, todo cuanto he vivido y aprendido en compañía de mi amado Jesús ha permanecido en silencio por siglos y lo que se ha comunicado, ha sido mediante la interpretación de otros hombres, que por su misma naturaleza, no comprenden la visión femenina en ésta misión de la que participé.

            Es verdad, fui la pareja de Jesús y madre de su descendencia, pero ante todo fui fiel seguidora de sus enseñanzas.

            Aprendí con Él, la responsabilidad que conlleva ser consciente del Origen Divino de todo ser humano: responsabilidad que descarta al sufrimiento, como castigo o ira de Dios hacia sus hijos, es en esta conciencia en la que comprendí que las Leyes Universales nos rigen, siendo la causa, el origen de los efectos, que percibimos como nuestra realidad.

            Nadie más es responsable por nuestros gozos o nuestros pesares, es “El libre albedrío” quien los gobierna.

            Sé que estos preceptos, eliminan la intercesión de las religiones, pues Dios, Creador del Amor y de las Leyes Universales, confía en el despertar de la humanidad y en la responsabilidad implícita en la co-creación con Él.

            Esta época caracterizada, por la desconexión con el espíritu, y por lo tanto con El Origen Divino, matiza todas las acciones del hombre: hacia sus hermanos, la naturaleza y a todos los componentes de la Creación; actuar que lo convierte en víctima y victimario.

            Jesús predicó el AMOR de unos por otros, como el camino para llegar al Padre.

            En el AMOR existen: el respeto, la comprensión, la compasión, la tolerancia, la igualdad y sobre todo: la unión, no solamente entre los seres vivos, sino en el Universo entero.

             Es en el AMOR, que comprendí sus enseñanzas y el camino al Padre, tal como hoy, lo sigue enseñando:

 

Amarse y respetarse los unos a los otros,

así como Dios los ama.

 

       Esta hoja es el resumen de lo que es la vida real de la humanidad, no sólo actual, sino a través de su historia, son muchos siglos transcurridos tratando de hacerla consciente y México es el ejemplo de como puede cambiarse de la maldad al amor de unos por otros: esa es la evolución.

PD actual 2522

 

 

Padre, ¿Qué es la violencia?

            Es la repulsión de unos hacia otros expresada de diferentes maneras, debido a la falta de darse cuenta de que todos somos parte del Todo “Somos el equipo humano”.

PD actual 2523

 

¿Qué opinas de la virginidad?

Dios Todo Poderoso hizo al hombre y a la mujer diferentes y complementarios para perpetuar la especie, al igual que en otros reinos en los que no se condena el apareamiento ni la reproducción.

En la Mente Universal no existe esta veda. No permitiéndose así esta función entre dos seres del mismo género. La Ley de Dios no lo permite, porque La Creación Perfecta es dada desde los opuestos, que juntos forman un todo.

PD actual 2524

 

¿Qué opinas del “Evangelio como me fue revelado” de María Valtorta?

Sé de quien se trata. Esos libros fueron maquillados tanto por sus creencias, convicciones, como por la Iglesia. La Iglesia se sirvió de ella para reforzar sus dogmas. Ella, mujer dedicada en cuerpo y alma a la escritura, obedeció fielmente siempre a la fe católica. Eso no descarta la gran fe, que ella tuvo, en Mí Jesús y en Dios Todo Poderoso, pero, ella, sin darse cuenta, estuvo más al servicio de la Iglesia, que mío.

Siempre he buscado oídos atentos que escuchen mi voz, pero es difícil encontrar mentes que no estén contaminadas por creencias, por dogmas.

PD actual 2525

 

¿Por qué la Iglesia Católica tiene secretos que continua guardando celosamente?

Los secretos son las cosas que avergüenzan y no es deseable que se sepan. Ellos aprendieron a avergonzarse de su sexualidad y por esta vergüenza a negarla, sin embargo esto los ha conducido a aberraciones detestables, que ni siquiera las criaturas más primitivas cometen. “El pecado más cometido es el más prohibido”.

PD actual 2526

 

¿Cuál es la importancia central de todas estas revelaciones?

Cambiar la mentalidad humana “de seres dependientes, infantiles” a adultos responsables y conscientes de su origen y destino, que sepan que:

 

En esa misma condición humana con la que viven pueden regresar al Origen, a Dios.

 

PD actual 2527

 

¿Con qué fin nos has Creado, a tu imagen y semejanza, de manera personal, a cada uno de nosotros, para que justifiquemos responsablemente nuestra existencia?

         La evolución humana es personal y colectiva, cada uno de ustedes sigue un camino: en comunicación Conmigo, o al margen de ella, pero siendo siempre el objetivo: la cocreación Conmigo (cuando ustedes alcanzan el punto de ser a mi Imagen y Semejanza).

PD actual 2528

 

¿Las enseñanzas cristiano católicas que hemos recibido (de manera tradicional), han servido para que los humanos logremos llegar a Dios Padre?

            Las enseñanzas religiosas sirven para normar las conductas. La verdadera enseñanza para llegar a es Espiritual y ya tienen ahí un punto aclaratorio de lo que es la enseñanza Espiritual.

PD actual 2529

 

¿Estos 2000 años que han pasado han sido pérdida de tiempo espiritual?

         No. En la evolución biológica, sicológica, social, cultural y espiritual, jamás se pierde ni un segundo.

PD actual 2530

 

Los mensajes y textos Divinos que se escribieron hasta hace 2000 años (Biblia), y que fueron, hasta ahora, los únicos conocidos por las diferentes generaciones a partir de entonces, ¿sirvieron para que los humanos llegaran a Dios Padre?

         Si las Escrituras sirven solamente como libro de texto, las enseñanzas se quedan en el banquillo, pero si se toman como enseñanza de vida, ayudan a encaminarse a .

PD actual 2531

 

¿Lo que nos enseñaron antes, en los Evangelios, ha servido como el camino y la verdad para llegar al Padre y poder vivir en Ti?

Es allanar el camino. Actualmente, doy la apertura plena para llegar a Mí, los Evangelios hicieron brecha, hoy tienen un camino pavimentado para llegar a .

PD actual 2532

 

¿Son pocas o muchas, las personas cristiano católicas que han logrado llegar a Dios?

         Son millones los que han llegado a , pero no solamente cristiano católicos, también hay: musulmanes, judíos, testigos de Jehová, budistas, jainistas y todos los “istas” que puedas conocer.

PD actual 2533

 

¿Qué mensaje les das a los Jerarcas de la Iglesia Católica el día de hoy?

         Que se actualicen, que platiquen Conmigo.

Yo los puedo orientar, para que guíen verdaderamente, a los feligreses hacia Mí, y no se queden en dogmas, rituales y misas de los domingos.

PD actual 2534

 

¿Cómo va a ser su futuro?

         Diverso, no son todos los que están, ni son todos los que son. Hay quienes verdaderamente siguen un camino apostólico y hay quienes hacen un trabajo.

PD actual 2535

 

¿Las personas cristiano católicas cómo debemos interpretar y tomar los mensajes revelados hoy?

         Como cada quien lo desee. Libre albedrío.

PD actual 2536

 

¿En el caso de los no cristiano católicos?

            Lo mismo.

PD actual 2537

 

¿Cuál es el siguiente paso que debemos seguir las personas que estamos hoy escuchando y siguiendo tus mensajes?

         Mucho trabajo: como personas, como familias, como sociedades, como países y como Planeta. NADA QUE NO PUEDAN HACER.

PD actual 2538

 

¿Qué esperas de nosotros ahora, cómo humanidad?

Que abran los ojos y vean la luz en donde verdaderamente brille.

PD actual 2539

 

Señor, ¿Cuando van a cambiar las cosas? Y Me contestó: ESCRITO ESTÁ.

(Dictado 10 julio 2011)

 

La repercusión de la maldad del ser humano (no sólo con sus congéneres, en quienes se ha visto reflejada a lo largo de la historia: en el dominio, abuso y sometimiento de los más indefensos, por los que acceden a diferentes formas de poder) hoy la vemos en el deterioro de nuestro Planeta: (desaparición de múltiples especies, contaminación de los mares, ríos y lagos, a donde van a parar los desechos de las industrias, los subproductos de los insumos usados para sustentar la vida humana de casi todo el Planeta: contaminación del aire, mediante el uso de hidrocarburos, productos no biodegradables y contaminación nuclear) proveniente de diversas fuentes, que por último han contaminado nuestro suelo; a nuestra Tierra, que es la fuente de todo cuanto necesitamos para vivir, nos provee del aire que respiramos, de los diversos alimentos, necesarios para sustentar la salud de nuestros cuerpos y hasta de las plantas que pueden sanarnos y cuando hablamos del agua, habríamos de hacerlo con reverencia, ya que al igual que nuestro Planeta, también estamos constituidos en un 70% por Agua.

 

 

La falta de conciencia en nuestro actuar, nos dirige irremediablemente a la desaparición de múltiples especies: incluyendo a la especie Humana.

 

Hoy día, nos reproducimos como lo hace cualquier plaga, que cuando consume todo lo que encuentra a su paso, acaba por extinguirse a sí misma.

Todos los mensajes, que nuestro Creador ha transmitido, por diferentes medios y de diversas formas, son encaminados al:

 

Despertar de la

conciencia humana

 

Como único camino a la sobrevivencia de nuestro Planeta y sus habitantes: En el control consciente de nuestro actuar y el reconocimiento de nuestro origen y destino.

Es el hombre quien ha confundido los propósitos de vida, con los propósitos de poder y supremacía, por sobre toda la Creación, que si bien su nobleza nos sustenta, no puede ser sometida a la voluntariedad humana sin tener como fin ineludible:

 

¡La destrucción!

 

 

Quizá podamos abundar en los ejemplos que presenciamos cada día: matanzas por la lucha del poder que conllevan a:

 * Enriquecimiento de los más poderosos en la distribución de drogas que enmascaran el vacío existencial de la humanidad, inconsciente de su Origen y Destino, como consecuencia, generando desabasto alimentario por la falta de apoyo al campo, que se ve obligado a la siembra “clandestina”.

* Muertes por la falta de sistemas de salud eficientes.

* Secuestros irresolubles.

* Inseguridad pública, que recae en la responsabilidad de los ciudadanos y por supuesto:

* Falta de apoyo en la educación, con la premisa de que siempre es más fácil gobernar a un pueblo ignorante y necesitado de la protección paternalista, de un gobierno irresponsable que emerge de la misma sociedad en la que está inmerso.

 Todo lo expuesto forma parte de nuestra vida cotidiana, además de múltiples problemas más, que agobian nuestro estar en el mundo.

PD actual 2540

 

 He preguntado a nuestro Creador:

             Señor, ¿Cuándo van a cambiar las cosas? Y me contestó:

 

ESCRITO ESTÁ.


 

PD actual 2541

 

Señor ¿Cuál es el mensaje final en este día de revelaciones?

         El camino a Mí, ha sido abierto públicamente, los que lo deseen tomar ¡háganlo! Así mismo, respeto a quienes deseen un camino más difícil, es elección personal. Al final llegarán al mismo sitio. Más pronto o más tarde, estarán Conmigo.

 

PD actual 2542

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

JESUCRISTO "EL HOMBRE"

VIDA EN FAMILIA

(Versión en color negro).

 

 

La Madre de la Humanidad

(Versión en color negro).

 

 

  JESUCRISTO ESCRITOR DE LOS EVANGELIOS

(Versión en color negro).

 

 

Objetos santos

Audio

 

 

Dios no hizo religiones

Audio

 

 

Laico

Audio