Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

La Creación

Regreso al inicio

Big Bang

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿El Big Bang es la única manera por la que generaste el Universo?

En el Universo existen diversos fenómenos que contribuyen a este evento, como los llamados “Hoyos negros” que como ya se ha mencionado, son la nada pura, que actúan como vórtices muy poderosos que absorben todo lo que se acerca a su campo gravitacional.

    Al absorber todo tipo de energía y materia, la descomponen en partículas cuánticas elementales, como son los preones y los quarks, con cargas positivas y negativas.

    En contraposición existen los “Hoyos blancos” que captan estas partículas elementales y las reorganizan, dando lugar a la energía y a la materia; es decir, los nuevos entes que forman el Universo son creados desde aquí. Este complejo sistema “Hoyo negro - Hoyo blanco” está interconectado mediante túneles en gusano, que unen al Universo en diferentes dimensiones, tiempo - espacio. Posibilitando la transportación en un continuum de tiempo y espacio, es decir, la distancia no existe y el tiempo se pliega uniéndose pasado, presente y futuro.

PD actual 1711

 

Acerca de la carga energética:

Los nuevos astros o estrellas de quarks, de hadrones o de otro tipo de partículas elementales, tienen implícita la carga energética necesaria para su función y su destino en el Universo, y en su caso para los seres que habrán de habitarlos. Cuando son expulsados de los Hoyos blancos como unidad y en algunos casos con otro astro gemelo, viajan errantes por el Universo, hasta encontrar su campo gravitacional, de esta manera forman nuevos sistemas al atraer nuevos astros a su campo.

PD actual 1712

 

¿Hay similitud con la naturaleza humana?

En el ser humano (microcosmos) existen fenómenos similares:

También absorbe cargas energéticas de su alrededor, a través de su campo electromagnético para constituirse a sí mismo, y por otro lado, a lo largo de su vida va desconfigurándose, mediante la pérdida de partículas cuánticas. Es por esta razón que la humanidad entera posee información de todas estas cargas; es decir, todos comparten las partículas que conforman el Universo. Y cada una de ellas posee el total de información del cosmos. De ahí la posibilidad de habitarse en otros, y ser a la vez que individuos, un solo ser en diversas versiones, cuya esencia se haya grabada en el Espíritu que habita en cada ser, y que a su vez, es Uno con el Todo. 

PD actual 1713

 

Acerca de la Hoyos Blancos:

En relación a los Hoyos blancos estoy dándoles información desconocida para la humanidad, para ayudarlos a entender la Creación (aunque hay científicos que sospechan de ellos, desde sus marcos teóricos y científicos).

Es conocida por ustedes, y muy aceptada, la teoría del Big Bang, señalándola como único origen de la Creación del Universo, aunque existen otras teorías menos aceptadas (como la del Big Crunch, la cosmología de branas y el Multiverso) o las teorías acerca de los Hoyos Negros – Hoyos Blancos.

 He explicado que los Hoyos negros son “nada pura” lo que significa un verdadero vacío, cuestión física difícil de darse en el Universo, ya que todo el Espacio está habitado por algo: desde el éter, hasta la materia; pasando por partículas cuánticas, precursoras de la energía y de la materia, hasta los grandes planetas y estrellas, así como la gran variedad de los seres que los habitan.

    Si bien los Hoyos negros son vacíos que atraen todo lo que se acerca a sus campos gravitacionales (que son muy fuertes, ya que giran como remolinos que absorben todo a manera de tornados intergalácticos, que se conectan con túneles en gusano, que unen al Universo en diferentes tiempos y espacios) también existe su contraparte: los Hoyos blancos.

PD actual 1714

 

Los Hoyos blancos:

Los hoyos blancos son la fuerza opuesta de los hoyos negros, que se constituyen de las unidades que reciben de ellos, las reorganizan, dándoles cargas positivas y negativas, creando estabilidad y coerción en los quarks, que posteriormente formarán hadrones, nucleones, etc. y terminarán creando la energía y la materia.

PD actual 1715

 

El principio de cualquier astro del Universo (macrocosmos) y del ser humano (microcosmos).

En el hombre este proceso de desmaterialización y materialización, está funcionando todo el tiempo; por lo que tanto su energía, como su materia son fluctuantes, este fenómeno podemos observarlo claramente en la configuración del aura (o campo electromagnético) no solamente humano, sino de cualquier otro ser del reino animal, vegetal o mineral.

El principio de Creación de esta energía se origina en la toma de conciencia, mediante la que se generan los pensamientos y por lo tanto las acciones que rigen cada momento de la vida, de forma que la realidad de cada ser, depende de la capacidad para crear una realidad virtuosa, o una realidad viciosa. Ambos casos son producto de su creación, a nivel consciente o inconsciente.

PD actual 1716

 

¿Además del Big Bang que más creaste para constituir el Universo?

El Big Bang es sólo parte de la Creación del Universo (s) ya que existen en múltiples dimensiones, interconectados por túneles o gusanos que forman parte del sistema Hoyo negro / Hoyo blanco.

 El Big Bang, si bien fue la gran explosión que lanzó las partículas primigenias, de las que hasta hoy conocen como precursoras de los quarks, a los preones, son ya manifestaciones burdas de la nada. Yo el Creador estoy constituido por la nada, pero a la vez soy el Todo, poco a poco llegarán a su comprensión.

Las partículas resultantes de la explosión de la Partícula de Dios, constituida por elementos desconocidos aún hoy, para la física cuántica, ya que su masa aún no es comprobable, descompactó el espacio y el tiempo, y comenzó a dar origen a la energía y a la materia, creando partículas cada vez con mayor densidad y diferentes cargas energéticas: eléctricas, magnéticas, lumínicas, pulsantes, cinéticas, cromáticas, térmicas, etc., que al mismo tiempo que se volvieron más complejas, en su forma primigenia, están codificadas con la misma información que en su Origen y a la vez con la información del TODO. Esto es lo manifiesto y lo no manifiesto, por lo que cada partícula puede reorganizarse con otra y dar forma a cualquier ente: estrella de quarks, de hadrones, de preones, o materia más densa, como la del planeta que habitan y cuyos huéspedes son tan diversos, como las posibilidades de las partículas que los conforman.

    Estas tienen la memoria del Origen y Destino, es decir son atemporales y omnipresentes. Todo lo que los conforma es a imagen y semejanza de Dios. A la vez que se configuran y desconfiguran, coexisten inmersos en Dios, tanto vivos como muertos; la muerte es sólo la percepción de la transformación de la materia, en energía.

PD actual 1717

 

¿Qué función tienen los Hoyos blancos?

Reorganizar la materia que se desorganiza en los Hoyos negros, ya que ambos se complementan y forman un sistema con túneles en gusano que interconectan al Universo en diferentes tiempos, dimensiones y espacios, de tal forma que pasado, presente y futuro coexisten.

 El negro está dominado por la fuerza centrípeta y el blanco por la fuerza centrífuga.

PD actual 1718

 

¿Las Leyes que rigen estos fenómenos son desconocidas?

No, son las mismas Leyes físicas que rigen tanto al Macrocosmos como al Microcosmos.

PD actual 1719

 

Toda Galaxia cuenta con un Hoyo negro, uno blanco y túneles en gusano?

Sí.

PD actual 1720

 

¿Para que exista un Hoyo negro, tiene que existir uno blanco?

Sí, son sistemas. Nada existe sin su opuesto. Y parte de este sistema son también los túneles en gusano.

PD actual 1721

 

 

Meteorito (15 febrero 2013).

Audio

 

Padre, en relación al meteorito que cayó el 15 de febrero en Rusia, del que ya nos habías dado alguna información, ¿podrías decirnos si este acontecimiento es fortuito o tuvimos alguna influencia en él?

Es un hecho que su Planeta y ustedes, forman parte del gran cuerpo del Universo, no sólo en la materia, sino energéticamente; y aún más, en niveles mucho más sutiles, en donde lo no Creado se gesta sin tiempo, ni espacio.

Al decir esto estoy explicándoles, que todo está inmerso en Mí, hecho que conocen con estas palabras: “Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes”, de la misma forma que su DNA habita en el interior de cada una de sus células y porta los genes de sus padres. Cada hijo posee esta herencia genética, pero es responsable por sus acciones y todo aquello que genere a lo largo de su vida, en todas las esferas en que habita: física, mental, espiritual y socialmente. Dicha información genética, les proporciona las capacidades que expresan a través de sus genes, o bien se hayan limitados por ellos, pero siempre con la posibilidad del poder de oposición de su Espíritu, como el ser Divino que son.

Así las peores condiciones genéticas, pueden ser redimidas mediante la iluminación Espiritual.

 A lo largo de la vida del hombre, individual y colectivamente, cocrea las realidades mediante las cuales aprende lo necesario para la evolución de su persona y del grupo con el que se relaciona.

Existen dos caminos para lograrlo:

1- La vía del entendimiento (despertar de la conciencia espiritual).

2- Mediante el sufrimiento, que en la mayoría de las personas causa el despertar espontáneo de esta conciencia, aunque en algunos seres esto no es fácil y en contraposición adquieren ira y resentimiento, que a su vez los llevan a mayores desdichas.

Muchas de sus acciones pueden justificarlas como audaces y generar falsas creencias acerca de la honestidad, el amor y la compasión. Por el contrario, creen que sea más ventajoso aprovecharse de los demás en beneficio propio, en la ignorancia plena de la Ley del Karma, que tarde o temprano les cobrará la factura, con los correspondientes intereses.

La Tierra que es un ser vivo y parte de la Creación, también colabora con los eventos cósmicos en participación con la energía que emana la humanidad y que en correspondencia con su nivel vibratorio, puede producir un paraíso o un infierno, en determinados momentos; es decir la Tierra también está regida por la Ley del Karma (en este caso colectivo).

El ciclo terrestre que está por concluirse, debe también terminar con la barbarie y por consiguiente, con las catástrofes que corresponden a niveles energéticos más primitivos.

Cuando la Tierra resuene en armonía con la energía Espiritual de sus habitantes, no atraerán, ni generarán eventos desafortunados, que causen sufrimiento.

El nuevo ciclo será de Dharma, es decir de aprendizaje a través del entendimiento, por medio de nuevas acciones de amor, hermandad y compasión en beneficio propio y del prójimo.

 La energía de este nuevo ciclo excluye al sufrimiento como medio de aprendizaje.

PD actual 1722

 

¿Dónde está la justicia?

En la Ley del Karma. Todos tienen que pagar o bien recibir, en concordancia a sus acciones.

PD actual 1723

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior