LIBRO DE ORO DE LA CREACIÓN

Libro de oro de la Creación

Audio

.

Publicación del LIBRO DE ORO DE LA CREACIÓN.

 (25 de enero de 2013):

Hoy es un día muy especial para la humanidad, aunque no lo registre en su conciencia. Este es un trabajo que contribuye a su evolución, todo lo que haga aun un solo ser, aporta un beneficio al resto de la Creación, ya que todo se registra y todo permanece; los hechos son Eternos. El esfuerzo realizado en este proyecto no solamente es un escrito, mensajes, o palabras; como en algún momento lo visualizaste en mi Presencia: son hechos, realidades vigentes, a las que hoy les doy el nombre del LIBRO DE ORO DE LA CREACIÓN, porque en las más elevadas octavas está escrito con letras de oro.

Hoy la humanidad y el Creador se unen en este gozo.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 745

 

 

 

 

 

Segundo aniversario de la comunicación de Dios con el Mundo:

Hoy 21 de enero, quiero manifestar a la humanidad el gran gozo que siento, siendo el representante de la humanidad ante el Creador. No es una cuestión religiosa, ya que Yo no cree ninguna religión, es sólo porque soy el Hijo de Dios hecho hombre, y quiero manifestar este gran gozo, porque han pasado tiempos muy difíciles en este Planeta: muchos de los males y catástrofes que los acecharon han disminuido, gracias al trabajo de muchos seres, que como ustedes, se han dado cuenta de que son parte de Dios (están incluidos en Él) y que todo lo que hacen debe ser en concordancia con Él.

Mucha gente podría pensar que son palabras ilógicas, fuera de lugar y de la ciencia, pero por más que se esfuercen en investigar acerca del Universo, de su origen y destino y de los eventos que amenazan a su Planeta, he de recordarles una vez más, que fuera de todo razonamiento, ustedes y Yo cocreamos el destino.

Muchos temen que la Tierra llegue a ser un Planeta inhabitable y se avocan a investigar a donde podremos irnos... Tal vez en millones de años cuando el Sol sea un gigante rojo y la Tierra sea desplazada en el espacio, o absorbida por la energía de este gigante, muchos piensan ¿qué será de la humanidad?

La ciencia es nimiedad, porque el destino lo construimos ustedes y Yo, lo que habrá de ser, no solamente de este Planeta y de la humanidad, sino de todos los seres y planetas que constituyen el Universo.

Todos juntos avanzamos hacia un mismo fin: el amor que todo lo crea y todo lo puede.

Ese es el propósito Divino.

Los bendigo y les doy mi paz.

PD actual 746

 

 

PALABRA DE DIOS ACTUAL:

Este es un Libro vivo ya que contiene la Palabra viva de Dios, que a pesar de todas las controversias que pueden estar en esta Página: versus las creencias de las diferentes religiones y la ciencia; cada quien especula de acuerdo al segmento de verdad que puede percibir, más esta percepción es muy limitada, pero pueden vivir en paz y armonía con la confianza de que Yo su Creador dirijo su evolución, hacia la conciencia de que todos forman parte de Mí, que todos estamos unidos más allá de las religiones, de los descubrimientos científicos, de las creencias, o las profecías; pues hay un destino Eterno por alcanzar, inmersos en la totalidad del CREADOR DE TODO.

PD actual 747

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La Espiritualidad

Audio

 

 

Dimensiones

Audio

 

 

El tema más importante a tratar

Audio

 

 

 

 

 

PALABRA DE DIOS Actual

Anuario 25 de enero 2011 - 25 de enero 2012

Primer Aniversario de la Comunicación de

Dios con el Mundo.

Festéjalo con nosotros, imprimiendo

todos sus Mensajes en Pdf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Regreso al inicio

Anterior