LA MALDAD Y EL CRIMEN

Regreso al inicio

Anterior

La maldad y el crimen

Audio

 

El anticristo:

La maldad ha alcanzado límites insospechados, despertando a la bestia que todo hombre alberga: el verdadero anticristo en la humanidad.

Hoy el bien y el mal luchan cuerpo a cuerpo, es por eso que por muchos medios les pido que vuelvan sus corazones a Dios: por medio de la oración, para que la luz nuevamente restaure el orden y la bestia de la maldad vuelva a dormir por un nuevo periodo de paz.

A aquellos que han cometido abominaciones Yo mismo me presentaré para cobrar sus cuentas y que reconozcan su verdadero origen, así como la maldad de sus actos. 

El anticristo, que habita en cada bestia en la que se convierte el ser humano inconsciente, será testigo de mi Presencia y de mi Poder. No habrá lugar en el mundo en donde poder ocultarse de mi Juicio.

La maldad hacia todo ser será castigada con todo mi rigor.

ESTO ES PALABRA DE DIOS. 

PD actual 941

 

 

Huracanes Manuel e Ingrid

Audio

 

Padre, te pedimos por todas las personas que están siendo afectadas por los huracanes que han azotado México y padecen ya la falta de agua potable, alimentos y otros servicios indispensables.

Es tiempo de que todos los mexicanos se unan y se ayuden mutuamente, olvidándose de partidos políticos y de reformas.

Hoy México se encuentra en desgracia, lo cual es un hecho lamentable, pero que puede tocar las conciencias de cada uno de los mexicanos y hacerlos reflexionar en la abundancia que tiene su país.

Si bien hoy están deprivados de ella, pueden restaurarla, no solamente mediante la ayuda del gobierno y del ejército que es insuficiente, sino trabajando en unión todos los mexicanos para restaurar su Patria.

Los bendigo en este evento catastrófico y les pido que tengan fe y actúen con su conciencia Espiritual.

Solamente así México saldrá adelante.

 

PD actual 942

¿Cómo podemos detener estas desgracias?

Las catástrofes continuarán como está predicho, hasta que la humanidad entienda que solamente en la TOMA DE CONCIENCIA DE SUS ACTOS pueden enmendar la destrucción de su Planeta y de toda vida.

Con todo mi amor Jesús.

(17 de septiembre de 2013).

PD actual 943

 

 

Huracanes Ingrid y Manuel

Audio

 

Antecedentes de estos siniestros.

Mensaje publicado el 11 de agosto de 2011.

 A todo aquél que comete actos deleznables hacia su prójimo: tortura, crimen, violación, abuso de poder, robo, secuestro de las personas; obstaculizar las actividades del campo, del cultivo y de la distribución de los insumos indispensables para sustentar la vida, serán juzgados con todo el rigor de las Leyes Universales.

Los avisos de lo que se aproxima se han sentido en diversos lugares: Haití, Nuevo Orleáns, Malasia, Japón, Chile. Y ahora en México habrá manifestaciones de la respuesta de la Tierra a sus acciones.

Principalmente en: Chihuahua, Sinaloa, Guerrero (en especial Acapulco), Michoacán, Nuevo León que son estados en donde la maldad se ha engrandecido y ha generado una respuesta que pronto tendrá lugar.

La Justicia Divina alcanza a todo aquél que es responsable de los crímenes cometidos, nunca pagan justos por pecadores.

El hombre se ha constituido en el peor enemigo del Planeta, el depredador más temible y en su lucha por el dominio causará: la exterminación.

PD actual 944

 

 

Karma

Audio

 

¿Es posible qué alguna persona pueda recoger el Karma de otra persona?

Si, los asesinos recogen el Karma de sus víctimas.

PD actual 945

 

 

La impunidad

Audio

.

¿Existe la impunidad?

No, todo es cuestión de tiempo, en la Tierra también hay ley: Karma. Y aún, después de la vida, se siguen pagando las deudas a través de este Karma.

PD actual 946

 

 

El suicidio

Audio

 

¿Suicidarse es un grave pecado?

Sí. Suicidarse es el acto de matar. El asesino y la víctima son la misma persona.

PD actual 947

 

¿Su Karma se reproduce de manera exponencial?

El que se suicida reencarna inmediatamente para terminar lo que dejó inconcluso.

PD actual 948

 

 

Eutanasia

Audio

 

¿En el caso de la eutanasia qué pasa?

La eutanasia es la decisión de morir antes, ante un final inminente, no es el caso del suicidio, porque en el caso del suicido es una persona que está bien, que decide terminar con su vida sin mayor razón que la de no querer vivir. En el caso de la eutanasia la persona ya no quiere vivir a causa del sufrimiento que le ocasiona una enfermedad terminal. Esa persona de todas formas se va morir. En ambos casos la persona toma su decisión.

PD actual 949

 

 

Karma

Audio

.

Señor, algunas personas pobres, desfavorecidas, viciosas; creen que es su derecho: ofender, maltratar, robar, secuestrar, asesinar a otro, porque la vida es injusta y ellos logran así la justicia. ¿Esto es válido?

Ellos están en esa circunstancia como consecuencia de su Karma y en lugar de agotarlo, generan más.

PD actual 950

 

 

El aprendizaje

Audio

 

Bendito Dios ¿los humanos ya te colmamos el plato con nuestra maldad, indiferencia y prepotencia?

Los humanos son mis hijos, a quienes les he dado todo el poder y la libertad de decisión, pero, como todo padre responsable: he de corregirlos, cuando su inconsciencia anula su razón. Es por eso que hoy tomo el mando y corrijo a aquellos hijos que han caído en esta desgracia: la inconsciencia de su Origen Divino.

Quien es consciente de esto, actúa acorde a ello.

 

PD actual 951

¿Ya logramos enojarte?

No es enojo, es un intento por que retomen la conciencia,

El aprendizaje se da por el camino del entendimiento o del sufrimiento, ustedes eligen.

PD actual 952

 

 

Conscientes vs inconscientes

Audio

 

¿Por qué razón no somos capaces de entender por las buenas?

Por ignorancia de su origen. No hay humanos buenos y humanos malos, hay humanos conscientes y humanos inconscientes.

PD actual 953

 

 

El anticristo

Audio

 

Sobre el Cristo y el Anticristo:

Todo ser humano posee en su interior a su SER CRÍSTICO (a imagen y semejanza de Dios) y a su sombra, o su ser de oscuridad (expresada en su maldad).

La lucha entre el bien y el mal que la humanidad espera ver afuera como una guerra entre dios y el demonio, es una batalla que cada ser humano libra en su interior. En conjunto, la humanidad es la manifestación de la Divinidad y del Anticristo. Su búsqueda por descifrar quien es el Anticristo ya no es necesaria: El Anticristo está representado y emergiendo de la maldad humana.

Más que su búsqueda, es su responsabilidad que emerja de la humanidad: la Divinidad o el Anticristo. Ya no lo busquen en el 666, ya no busquen la marca de la bestia, no piensen si Napoleón o Hitler fueron el Anticristo, ya no tienen disculpa.

El Anticristo emerge de la maldad humana: ustedes están acabando con el Planeta, ustedes asesinan, ustedes destruyen, abusan del poder, oprimen a otros, son egoístas. Cabe la pregunta:

¿Quién será el Anticristo?

Muchos se basan en profecías y esperan ver un monstruo de siete cabezas emerger del mar; aseguran que vendrá del Oriente, cuando el Anticristo: habita todo el Planeta.

Es decisión de ustedes, que siga gobernando él, o que reflexionen, en quién pueden convertirse a imagen y semejanza de su Creador.  

(13 de octubre del 2011).

.

PD actual 954

+++

La Maldad y el Crimen

La maldad ha alcanzado límites insospechados, despertando a la bestia que todo hombre alberga: el verdadero anticristo en la humanidad.

Hoy el bien y el mal luchan cuerpo a cuerpo, es por eso que por muchos medios les pido que vuelvan sus corazones a Dios: por medio de la oración, para que la luz nuevamente restaure el orden y la bestia de la maldad vuelva a dormir por un nuevo periodo de paz.

A aquellos que han cometido abominaciones Yo mismo me presentaré para cobrar sus cuentas y que reconozcan su verdadero origen, así como la maldad de sus actos. 

El anticristo, que habita en cada bestia en la que se convierte el ser humano inconsciente, será testigo de mi Presencia y de mi Poder. No habrá lugar en el mundo en donde poder ocultarse de mi Juicio. La maldad hacia todo ser será castigada con todo mi rigor.

ESTO ES PALABRA DE DIOS. 

(11 de agosto de 2011).

PD actual 955

 

+++

 

 

México debe centrarse

Audio

 

México debe centrarse en reparar los daños que han generado la maldad, el crimen y la corrupción.

Las personas que siguen haciendo disturbios esta creando gran karma, pues no tienen compasión de damnificados,

Todas las fuerzas de México deben unirse en compasión, e ignorar a los que causan un gran coste para la nación.

Jesucristo.

(28 de septiembre de 2013).

PD actual 956

 

 

 

  2 de octubre

Audio

 

2 de octubre:

Celebrar la maldad humana es revivirla. Hay que festejar la luz y el porvenir con la mejor de las esperanzas: con la fe en Dios.

PD actual 957

 

 

 

  2 de octubre

Audio

 

2 de octubre:

Hoy México recuerda una masacre, sin embargo las personas que se unen para manifestarse en esta fecha son totalmente ignorantes de los sucesos ocurridos el 2 de octubre de 1968 y su actuar es delictuoso. Todos deben unirse Espiritualmente y honrar a las personas que murieron inocentemente en esta fecha, en lugar de salir a las calles a causar estragos.

    Ese 2 de octubre se marcó un cambio para el planeta: la toma de conciencia que no se logró. Nuevamente este año se abre la oportunidad a la humanidad para hacerlo. Existen muchos cambios planetarios que les hablan de su participación en el deterioro de la Tierra y que deben tomar conciencia de su actuación.

    Los cambios que ustedes provocan y las reacciones planetarias son efectos unos de otros. La elevación de su conciencia puede revertirlos.

PD actual 958

 

+++

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Crimen y castigo

Audio

 

Dios Padre habla:

El Mundo entero está asumiendo el crimen y el castigo.  Solamente en la tolerancia racial, religiosa, económica y en la compasión, pueden volver a la armonía.

   La riqueza del Mundo, es la misma de siempre. Nada ha cambiado. Lo único que ha variado es su percepción hacia las diferencias que generan rechazo y agresión. Recapaciten: todos son uno Conmigo. No sea la vía del sufrimiento, la que los una nuevamente, sino la paz y la armonía entre todos.

    Les doy mi paz.

 

PD actual 959

    Los países que temen a otros, y que también guardan rencor por las diferencias, se han armado con armas de extinción masiva. El daño no solamente se causará a los demás, sino a los mismos agresores. Usar armas nucleares es suicidarse.

 No inviertan en armamento nuclear. Inviertan en la alimentación, en el campo, en la educación, en el amor. Juntos pueden lograrlo.

 

PD actual 960

 

¿Qué costo tienen estas acciones?

En varios países del Oriente mueren de hambre y gastan los recursos en armas nucleares. El dinero compra lo que habrá de destruirlos.

  Todavía es tiempo, den marcha atrás.

   Toquen su corazón y dense cuenta de que late, igual que el de sus hermanos. Únanse en ese latido y hagan de las diferencias, su fortaleza.

    Los bendigo y los guío, para que resuelvan con paz y armonía, la lucha que libran en su interior y la que libran unos con otros. Todos son uno. Uno es el Todo.

PD actual 961

 

 

La maldad contra las mujeres

Audio

 

Bendito Dios, te pedimos por las mujeres que son tratadas con maldad; que las ayudes a que eso se acabe y que los corazones de sus victimarios se conscienticen de la realidad Espiritual. Te pedimos en el nombre de Jesucristo.

La barbarie humana no conoce la compasión, solamente el dolor y  el sufrimiento pueden ir modificando sus conciencias. Les recuerdo que nada sucede sin una causa previa.

PD actual 962

 

Padre ¿los mensajes que nos has venido dando ya han visto cumplimiento o cada vez serán más precarias las condiciones de vida en nuestro planeta?

Sí. Desafortunadamente todo se exacerba, porque no consideran que las adversidades a las que se enfrentan, son causadas por sus acciones, sino al contrario, se sorprenden de lo que les sucede y los perturba de gran manera, como si no existiera explicación alguna que las justifique. 

 

PD actual 963

¿Cual es el destino de nuestro Planeta?

La Tierra como tal, únicamente como Planeta sin humanos, ni ninguna otra especie viviente, volverá a sanar y a ser el maravilloso Planeta que algún día fue: el Paraíso.

Es posible que vuelva a poblarse, después de mucho tiempo con múltiples especies, animales y vegetales, incluyendo al hombre: que en su estado más primordial, posee menos maldad, al igual que el ser más evolucionado espiritualmente.

 Es en el camino evolutivo, que el ego se interpone y convierte al hombre en súbdito de sus deseos más abyectos. Sólo en la posteridad de su experiencia y en su desprecio hacia el materialismo, logra desembarazarse de las ataduras que someten su espíritu y lo condenan una vez más, a la extinción.

Numerosos intentos han habido por lograr la unión de la humanidad con su Creador, solamente algunos lo han logrado en cada civilización, siendo las catástrofes: aniquiladoras de toda vida.

 Esta humanidad ha sido provista de: abundantes profetas, tecnología, filosofía y todos los recursos para tomar un nuevo rumbo de evolución, sin embargo, el avance tecnológico ha deshumanizado a la mayoría, engrandeciéndolos como seres omnipotentes, dueños no sólo de su destino, sino del resto del mundo y de los seres que lo pueblan.

Es en esta soberbia que pierden su habilidad de reconocerse como seres divinos y cocreadores con el SER UNIVERSAL y se victimizan de manera inconscientes, ante las Leyes Universales, creadas a partir del amor puro, vehículo de toda Creación.

 

PD actual 964

 

Los últimos capítulos de esta humanidad están siendo escritos por su puño y letra.

 

Yo, su Creador, tengo misericordia de mis hijos, pero también soy el padre consciente de la degradación a la que ha llegado esta humanidad y de la inminente Ley que habrá de corregir el rumbo del Planeta, por el bien de la Tierra y del resto del Universo. (Todo forma parte de Todo).

PD actual 965

 

Noche del Planeta Azul, las aguas se confunden con la tierra, el silencio es desgarrador ¿hacia donde se dirigen esos que caminan errantes y confusos, si todo es ausencia de luz, de riza, de llanto?  Las caras inexpresivas buscan donde reposar un cansancio, que hace mucho dejó de lamentarse: agua, tierra, vacío, todo en soledad ¿volverán los tiempos de bullicio, de aquellas ciudades ufanadas de nunca dormir, de pasar las noches ebrios de placer?

 Tal vez esos que caminan sin rumbo las recuerden, como un sueño extraño, de otro mundo, ¡hombres escuchen! son los últimos tiempos, rectifiquen su camino, aquí estoy con los brazos abiertos y el corazón palpitante, vuelvan al hogar del que partieron, aun arde el fuego y el cobijo de la esperanza.

 

 

 

Véase también:

El Mensaje / La Toma de Conciencia.

Las Religiones / Karma.

PD actual 966

 

+++

 

 

Índice de violencia

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Ha aumentado el índice de diversas formas de violencia, hacia los niños en el mundo?

Sí. Existen múltiples formas de violentar la vida infantil y van desde el abuso sicológico, el mal trato físico, el abandono, el abuso sexual y hasta el crimen.

Todos estos hechos son el resultado del aumento en la maldad en el ser humano, de la descomposición familiar y social en el mundo. Pido a los padres retomar sus roles en el cuidado, protección y atención en amor a sus hijos. Una familia unida por el amor es una familia que está a salvo y cuyos hijos serán personas útiles a la sociedad.

PD actual 967

 

 

Te pedimos por el niño sacrificado, a quien le sacaron los ojos, su propia madre, su abuela y otros familiares.

La maldad en el ser humano, coexiste con la luz de la Divinidad y es elección de cada persona, en qué polo vivir. Este acto de bestialidad sólo lo cometen aquellas personas poseídas por su sombra, en plena oscuridad y negación de su origen Divino, en donde no existe el menor asomo de amor y mucho menos de compasión.

Es en ese bajo nivel vibratorio como se manifiesta la bestia humana, el anticristo, el demonio, que habita en la humanidad.

A ese niño lo bendigo, lo consuelo y he de rescatarlo de esa vida miserable. Este suceso no es el primero del que fue víctima. Él ya ha vivido muchas vejaciones.

Los victimarios tendrán que pagar en el mundo terrenal, pero siete veces más en el mundo Espiritual. Las drogas contribuyen a exacerbar a la bestia humana.

Pido a las personas que contacten con esta página, hagan una oración por este niño y por los victimarios, que también son presas de su propia maldad.

Bendigo al Mundo y le doy paz.

PD actual 968

 

 

+++

 

 

Las Coreas

Audio

 

 

Maestros paristas

Audio

 

El sobrecalentamiento

Audio

 

 

Titanic

Audio

.

.

Filipinas inundaciones

Audio

 

 

Secuestro

Audio.

.

.

Violación

Audio.

 

 

Explosiones en Boston

Audio

 

¿Fueron actos terroristas las explosiones ocurridas durante la maratón de Boston?

Sí, todos los hechos que les he mencionado están relacionados con el mismo origen: la maldad humana, que está ocasionando la destrucción entre los hermanos. Este acto, que fue presenciado por todo el mundo, es uno más de los que se suceden diariamente en muchos países; sin embargo, este ha sido muy visto porque corresponde a un país poderoso, pero estas masacres existen en los países más pobres y son ignoradas. En todos los casos son motivadas por el odio entre hermanos.

Los conmino a mirarse como tales, a reconciliarse en sus diferencias y a rescatar el amor de unos por otros. Solamente de esta manera la Tierra continuará como el maravilloso Planeta que algún día fue.

Les doy mi paz.

Jesús.

PD actual 969

 

 

Túnez.

Joven condenada a azotes y muerte por lapidación por mostrar su torso desnudo en Internet, en señal de protesta a la discriminación y maltrato a las mujeres.

 

Padre ¿qué mensaje puedes darle al Mundo acerca de estos hechos?

La maldad humana sigue gobernando al Mundo. Estos actos bárbaros son muy frecuentes en algunos países, y el resto del Mundo los ignora, como algo ajeno a los diferentes países y culturas.

Estos actos criminales deben ser condenados por el Mundo y debe haber intervención de las organizaciones mundiales para los derechos de las mujeres. Debe haber intervención del Gobierno de Túnez y también del Papa.

Yo su Creador condeno el crimen y la injusticia, y condeno a su verdugo a la misma muerte: “el que a hierro mata a hierro muere”.

Convoco a las mujeres del Mundo a protestar por la misma vía (Internet) por estos actos bárbaros, en la forma en que crean conveniente, sin incitar a mayor violencia.

Pueden protestar también mandando una oración, a Dios el Padre, de clemencia para esta joven. Los bendigo y les doy paz.

 (21 de marzo de 2013).

PD actual 970

 

+++

.

 

 

 

 

¿Por qué pasó lo del Casino de Monterrey?

Los sucesos conocidos como el caso del atentado en el Casino Royal son consecuencia del incremento en la corrupción y la criminalidad, sucesos que se verán incrementados por las mismas causas.

Pido a la sociedad se conscientice de la gran urgencia de restablecer el orden moral y de amor, de unos para otros.

Doy un mensaje a los familiares de las personas fallecidas:

 

Las personas fallecidas son héroes muertos en batalla para aprendizaje de esta necesidad: Restablecer el orden.

PD actual 971

 

 

¿Pagaron justos por pecadores?

Las personas que murieron tenían como misión mostrar de lo que es capaz la humanidad, cuando se pierden: la moralidad, los valores y la conciencia de sí mismo. Todos ellos ahora se encuentran en la Luz, son maestros de la humanidad empobrecida, hónrenlos como tales. 

 (27 de agosto de 2011).

  Más información en: Temas sociales y la ciencia / Varios.

PD actual 972

+++

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes