Día de la Madre

Audio

 

DÍA DE LA MADRE:

Vine hasta ti para que avises al mundo el gran riesgo en el que se encuentran: los sismos seguirán su curso, de acuerdo a la negatividad de los lugares en donde se hacen sentir.

Pido a mis hijos que hoy, DÍA DE LA MADRE, enfoquen todo su amor a la Madre de la Humanidad, la Virgen Maria, y le pidan protección en este tiempo de peligro, enfermedad y desgracia, para que Ella, con su bendito amor a todos ustedes, interceda ante el Padre, porque los mexicanos libren esta batalla contra la adversidad generada por su maldad, su desorden, su corrupción y su tolerancia a todo el mal.

Bendigo a quienes escuchan mi Palabra y los libro de todo mal.

Ustedes saben que serán seleccionados unos de otros, que de 2 hermanos 1 llegara a la luz y el otro permanecerá en la oscuridad.

La decisión no es mía.

Reflexionen, oren, pidan perdón a su Creador, pidan la protección de su Madre María.

Yo los guío, voy al frente, con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 2731

 

 

Honro a mi madre María

Audio

 

Hoy les doy este mensaje para honrar a todas las madres, y Yo también como hijo, honro a mi madre María.

PD actual 2732

 

 

Día de la celebración de las madres

Audio

 

Padre Eterno, te damos las gracias por tu magnanimidad y por la presencia de la Virgen María.

Pronto será el día de la celebración de las madres y sería muy bonito que el Mundo festejara a LA MADRE ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD. Ella ha estado luchando por ustedes, como lo hacen las madres por sus hijos y mundialment3e se ha revelado a muchas personas.

Ahora es el turno de México. Muchos mexicanos tendrán la oportunidad de constatar su presencia y sus milagros. Oren a ella, pídanle con fe, porque ella también intercede por ustedes. Está restableciendo el equilibrio entre los dos géneros de la humanidad. Es tiempo ya, de reconocer y valorar la aportación femenina.

Les doy paz, amor y fe, también en LA MADRE DE LA HUMANIDAD.

Jesús.

PD actual 2733

 

 

Apariciones de la Virgen María

Audio

 

Revelaciones acerca de la Virgen María:

La Virgen María, su madre, está muy activa, protectora como todas las madres, tratando de guiar a sus hijos, a todos por igual; a los que entienden y a los que no entienden, y es una época en que ella se hará presente para muchos.

Mucha gente, incluso no creyentes la verán.

Estén atentos, ella va a hacer presencia en este mundo, para aumentar la fe, aumentar las buenas conductas y la reforma Espiritual, porque eso es lo que tienen que hacer en el Vaticano:

Una reforma Espiritual, no desistitucionalizar, no condenar a los demás, sino reformarse cada uno, espiritualmente.

La Virgen María desciendepara ayudarlos también, en este proceso, que como ustedes saben, que como Yo siendo su hijo, respeto todo su trabajo. La amo incondicionalmente. Yo estoy a cargo.

Los bendigo y con mucho júbilo les doy esta noticia.

Les doy mi paz, oren a la Virgen María.

PD actual 2734

 

 

.

Apocalipsis cap: 12

 

La inmensa mayoría de las religiones cristianas minimizan y desprecian a la Madre de la Humanidad, porque desde su lectura e interpretación de la Biblia, afirman que no tiene Santidad, cercanía con Dios Padre y labor de ayuda e intercesión con la humanidad.

Bendito Dios ¿Nos puedes explicar los siguientes textos del Apocalipsis, Cáp. 12?

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Estaba encinta y gritaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. Ella dio a luz un hijo varón, que va a regir a todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

La mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios para ser sustentada allí por mil doscientos sesenta días.

Apocalipsis 12, 1-2; 5-6.

Negar la femineidad de la humanidad es mutilarla y fingir que solamente lo masculino existe y gobierna todo lo que es. Esta es la mentira más grande que pueda inventar el ser humano. Todo lo Creado es dual: masculino y femenino, día y noche, bien y mal y en ello haya su equilibrio y su poder Creador. Todo lo que existe está sujeto a cambio y esta humanidad está en proceso de reconocer su parte femenina, es decir su parte Espiritual.

Están actualmente arraigados en el materialismo, en la lucha por el poder, la supremacía y en el hedonismo, pero las circunstancias de esta época los forzarán al despertar Espiritual. No será igual para todos, algunos lo harán de manera natural y otros mediante el dolor y el sufrimiento. Cada quien cosechará lo que ha sembrado.

Con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 2735

 

.

.

El bien y el mal

 

Sobre el bien y el mal:

Te preguntarás como es posible que la Creación incluya tanto a la oscuridad como a la maldad, si suponen que todo lo Creado por Dios es perfecto. Yo cree a la humanidad, pero su maldad es cocreación de ustedes, con la esperanza de algún día reconocer que son seres Espirituales. Es cuestión de evolución.

Cuando comprendan que son seres Espirituales, se amarán unos a otros, respetarán a todo ser sintiente, respetarán al planeta que los hospeda y reconocerán su Origen; por lo tanto, la Tierra será un planeta de luz; es decir, se instaurará el Reino de Dios en él, que por cierto es femenina: LA MADRE TIERRA.

PD actual 2736

 

 

.¿La Virgen María y los Santos existen?

Audio

 

Bendito Dios:

¿La Virgen María y los Santos existen?

La Virgen María está más cerca de Dios que los demás Santos. La Virgen María y los Santos son vasijas receptoras del poder de Dios. La captación de la energía y poder de Dios, a través de ellos, es dado a quien lo pide, a quien lo necesita, es como para el sediento beber agua. 

PD actual 2737

 

 

Méritos de la Virgen María

Audio

 

¿Cuáles fueron los méritos de la Virgen María para estar más cerca de Dios, que los demás Santos?

  Sencillamente: aceptar, dar a luz a Jesús, es un mérito que no proviene de la dimensión humana. Es un mérito que se da desde la Luz del Espíritu. Ella estuvo predeterminada para ser su Madre, por lo tanto, Ella corresponde, a un nivel espiritual, cercano a Dios.

PD actual 2738

 

 

.¿Por qué la Virgen María es MADRE DE LA HUMANIDAD?

Audio

 

¿Por qué la Virgen María es Madre de la humanidad?

 Ella, Madre de Jesús, simboliza la maternidad humana en niveles más elevados, pero, siendo Madre de Jesús, Salvador de la humanidad, la convierte en: Madre de la humanidad.

PD actual 2739

 

 

Virgen María (representaciones)

Audio

 

Padre: ¿por qué la Virgen María tiene tantas representaciones en diferentes partes del mundo?

 La imagen materna es esencial para todo ser humano, la Virgen María toma personalidad en las diferentes culturas: Virgen de Fátima, la Virgen Morena, Virgen de Guadalupe, Virgen de Lourdes, etc. Sus nombres son innumerables, su significado es el mismo: la representación espiritual de la madre: amorosa, protectora y comprensiva para con sus hijos.

Es en ella en quien se depositan las peticiones de intercesión ante el Padre, igual que lo hacen ustedes en el mundo.

 Ella aboga incondicionalmente por sus hijos en dificultades. Fue necesario para la Virgen María vivir la experiencia de la maternidad, para poder convertirse en la Madre Espiritual de la Humanidad.

PD actual 2740

 

 

¿La Virgen María y los Santos te ayudan?

Audio

 

¿La Virgen María y los Santos te ayudan a atender las necesidades de la gente?

Existen jerarquías múltiples en las que se adosan cada nivel vibratorio, de manera que cada ser habita en una diferente dimensión, por ejemplo: no es lo mismo un ser humano que se dedica solamente a comer y a respirar, que un ser humano que se preocupa por el beneficio de otros. Su rata vibratoria es diferente en cada uno de ellos. Su dimensión espiritual habita en esferas diferentes. Corresponden a niveles diferentes, así mismo, la Virgen María se encuentra en un nivel cercano a Dios Padre, y los Santos en un nivel más bajo.

PD actual 2741

 

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

Algunas personas pueden entender que tu deseo de que no haya religiones es contradictorio, porque sienten que religión es sinónimo de camino para llegar a Dios.

            El camino al Padre es la Espiritualidad.

            En lo que Yo he insistido, es que no debieran existir religiones, que separen a la humanidad; pero todas las religiones conducen a la parte noética del ser humano, cuando favorecen la espiritualidad y no solamente la religiosidad.

Actualmente, en esta nueva religión enfocada en el amor Universal, todo ser humano debe reconocer tanto a la parte masculina, como femenina, como un Todo Creador. Esta es la razón por la que he hablado tan ampliamente de la Virgen María, como madre e intercesora de la humanidad, ante el Padre. Cuando se alcance el equilibrio en esta conciencia, el ser humano tendrá más tolerancia hacia el prójimo.

Esta nueva etapa, en la que la nueva religión en la humanidad será el amor, restablecerá el equilibrio en la totalidad, a través del reconocimiento de la Divinidad Femenina y no sólo de la parte masculina, como había sido hasta ahora.

La Virgen María es la reivindicación del género femenino en la humanidad. a través del reconocimiento de la Divinidad Femenina, que es ella misma.

PD actual 2742

 

 

María siempre virgen

Audio

 

Señor ¿Qué significa María siempre Virgen?

Infancia versus virginidad es igual a inocencia. La Virgen María madre de Jesús ante todo es Espíritu Divino, está en un nivel muy elevado del Espíritu. Tomó cuerpo humano para dar a luz a otro cuerpo, que es morada de la Gran Luz Universal: Dios, llamado Hijo Unigénito Jesús, el Mesías, el Salvador, el que viene en nombre del Señor y que también encarnó para habitar entre ustedes.

¿Su única misión de Jesús? Enseñar el amor de los unos a los otros. En ese momento histórico no se le comprendió. La humanidad continuó por su camino sanguinario, como bestias que se alimentan unas de otras. Hoy año 2011 próximo al despertar del espíritu, existen muchos caminos que conducen a la luz, que disipan la oscuridad. La ciencia y la filosofía se dan la mano. Las religiones hechas por y para el hombre sectarizan la humanidad. En la sencillez y la humildad de corazón escucharán mi voz: consuelo y esperanza; Protección Divina.

PD actual 2743

 

 

¿La Virgen María es una Diosa?

Audio

 

¿La Virgen María es una Diosa?

No. Ya te expliqué muchas veces que el Todo Dios, lo constituyen: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

LA VIRGEN MARÍA ES MADRE DE LA HUMANIDAD E INTERCESORA, POR ELLA, ANTE EL PADRE. Tú dirás, cómo si es Madre de la Humanidad, no es una Diosa: sencillamente porque la humanidad es solamente la población a Imagen y Semejanza de Dios, en un Planeta: la Tierra.

EL TODO ES EL RESTO: TODO EL UNIVERSO, TODA LA CREACIÓN.

PD actual 2744

 

 

Día de la Virgen de Guadalupe

Audio

 

Día de la Virgen de Guadalupe:

La Virgen de Guadalupe es la representación de la Virgen María. En este día en especial: 12 de diciembre, todas las mexicanas y mexicanos se sienten protegidos y sensibles hacia la Madre de la Humanidad. Es un día en el que el respeto, la veneración, y el gran amor de todos los hijos, se ofrendan a la Madre, quien en su infinito amor y misericordia hacia ellos, los acoge en sus necesidades y en sus peticiones.

En este día el amor impera. Muchas personas hacen gran sacrificio por llegar a la Basílica, a mirar la Imagen de la Madre. Acción que es muy loable, pero cuyo amor los alcanza en cualquier lugar del mundo. El amor de la Madre es infinito y ubicuo.

Todo peregrino que decide realizar estas grandes travesías, está en unión con el amor de la Guadalupana y a la vez, toda esta humanidad que actúa en este sentido, se encuentra unida por el amor.

Es un día de gran luz para México y para el Mundo.

PD actual 2745

 

 

Mensaje al mundo guadalupano

Audio

 

Mensaje al mundo Guadalupano:

Felicito a los millones de personas que son fieles a la Madre Espiritual (la Virgen de Guadalupe) y reconozco los sacrificios que hacen por amor a ella, eso es amor Universal, en el que se hermanan espiritualmente. Y también les recuerdo que no es necesario que se infrinjan dolor, la Madre los ama tal como son y confía en que se constituyan en mejores personas cada día, al igual que una madre ve crecer a sus hijos.  

(11 de diciembre de 2012).

PD actual 2746

 

 

 

 

Maestro y Padre ¿la Virgen María podría mandarnos un saludo a sus hijos guadalupanos, con sus propias palabras?

Yo soy Madre de la Humanidad, intercedo por todos mis hijos ante el Padre y estoy al cuidado de ustedes. Mi amor y mi compasión los acompañan y los cuidan, como toda madre estoy al pendiente de cada uno, aunque sean tantos, una madre jamás descuida a alguno de sus hijos, esa es mi labor, cuidar de ustedes con amor.

PD actual 2747

 

 

¿La tilma es la original?

Audio

 

¿La tilma de la Virgen de Guadalupe es la original?

La Virgen de Guadalupe es la Virgen María, la tilma es materia que no tiene que ver con lo Divino, la Divinidad no se puede probar en la materia, por ser diferentes niveles vibratorios.

La tilma es obra humana que pretende probar la Divinidad. Independientemente de la existencia de la tilma, la Virgen María existe, más allá de cualquier condición material, en una condición Divina.

Para eso existen los milagros, sin embargo, en este caso, hay una “Impresión vaga de la Virgen” que posteriormente fue artísticamente definida con los caracteres que querían sobresaltar. ¡De que existe, existe!,  pero la original.

PD actual 2748

 

¿De qué manera la devoción a la Virgen María une a los mexicanos?

         Los une a su alma máter, en un mismo Origen.

PD actual 2749

 

¿Es necesario hacer sacrificios de cualquier índole para ser reconocidos por la Virgen de Guadalupe?

         No. Lo que los une y los identifica con ella es el amor.

PD actual 2750

 

 

El rosario

Audio

 

¿Qué poder tiene rezar el Rosario?

         Tiene el poder de la fe. Quien tiene fe logra su objetivo siempre en las Leyes de Dios: el amor.

PD actual 2751

 

         ¿Qué energías positivas: físicas, emocionales, espirituales logra la persona, al rezar el Rosario?

         Primero: logra un estado de concentración especial, en la repetición de oraciones y segundo: el contacto con Dios, a través de la supresión de los sentidos, en un estado puramente Espiritual.

PD actual 2752

 

         ¿De qué forma podemos estar en presencia de Dios?

         Rezando el Rosario, en oración, en meditación, y en la sinceridad de la comunicación con Dios; todas te conducen a Él, cuando son con un corazón sincero y una intención pura.

PD actual 2753

 

 

¿La Virgen María puede ayudar a las personas?

Audio

 

¿La Virgen María puede ayudar a las personas que carecen de trabajo, pasan momentos de dificultad y dolor o están privados de libertad?

·        La Virgen María que cambia de nombre en cada país, en México llamada Virgen de Guadalupe, intercede como Madre por todos sus hijos, en cualquier tipo de necesidad, de la índole que sea: de trabajo, de salud, de las personas que están privadas de libertad, de cualquier tipo de dolor (físico, moral, sicológico, etc.) ante el Padre; aunque les he explicado que cada quien es víctima de sí mismo, o bien es el constructor de su bienestar.

PD actual 2754

 

La Cultura Religiosa Prehispánica.

 

¿Quién es Tonantzin?

Es una deidad mexica, que simboliza también a la madre. Paradójicamente, en la cristianización se impuso a los indígenas a la Virgen María y más tarde a la Virgen de Guadalupe, representándola con tez morena para hacerla semejante a su diosa Tonantzin, sin embargo el arquetipo que representa a la madre es el mismo.

El nombre es lo de menos, se puede llamar Tonantzin, Virgen de Guadalupe, Virgen María, Virgen de Lourdes, etc. Tiene innumerables nombres en todos los idiomas, pero en toda conciencia humana, simboliza la Madre Espiritual.

PD actual 2755

 

¿Es la Virgen María?

Es la Madre de la Humanidad. Yo no le pongo nombre, los nombres se los ponen ustedes y les sirven para hacer diferencias y generar conflictos de creencias.

Si ustedes vieran solamente las imágenes que representan esta Deidad, en diferentes pueblos, sabrían de manera intuitiva de quien se trata. Las imágenes son adoc a las diferentes culturas, adjudicándole cada quien sus características raciales y sus vestimentas.

PD actual 2756

 

¿Tonantzin es la misma que Coatlicue y Cihuacóatl?

No. Son diferentes deidades.

PD actual 2757

 

¿Los mayas hacían sacrificios humanos?

Sí, igual que los aztecas y muchas otras culturas, no solamente mexicanos, sino en todo el mundo, y lo siguen haciendo, nada más que ahora les llaman: guerras, asesinatos, campos de concentración, etc. Pero los sacrificios humanos son una abominación, con el nombre que se les dé.

PD actual 2758

 

Si los mayas realizaban estos actos abominables, como pudieron alcanzar la madurez espiritual necesaria para habitar en dimensiones más elevadas.

Son diferentes momentos de su evolución. La ciencia y la espiritualidad no siempre van a la par. Ellos alcanzaron tecnologías insospechadas.

La cultura maya, como todas las culturas, evolucionaron a través de muchos siglos; desde la barbarie, hasta la iluminación Espiritual, por lo que se habla de sacrificios y de habitar en dimensiones más elevadas, en diferentes momentos.

PD actual 2759

 

¿Existió Quetzalcóatl?

Sí, y fue un gran maestro para los antiguos mexicanos.

PD actual 2760

 

Algunas personas suponen que fue Jesús ¿es correcto?

No, si bien Quetzalcóatl era un hombre de raza blanca, no era Jesucristo.

PD actual 2761

 

¿Tonantzin es la madre de él?

  No. Porque Tonantzin era persona con características indígenas, Quetzalcóatl no.

PD actual 2762

 

¿Quetzalcóatl donde nació?

En Europa, era caucásico.

PD actual 2763

 

¿Cómo llegó a México en aquella época?

Por mar, era vikingo.

PD actual 2764

 

¿Llegó solo?

No, no llegó solo, pero fue el más admirado.

PD actual 2765

 

¿En el lugar de la Basílica de Guadalupe (cerro del Tepeyac) existió en épocas prehispánicas un templo de adoración a Toci – Tonantzin?

     Sí, era un lugar de adoración de deidades indígenas, principalmente de Tonantzin.

PD actual 2766

 

¿Ese templo fue destruido en tiempos de la conquista?

     Sí. Todo lo indígena fue borrado. Todo lo que ellos supusieron pagano, lo aniquilaron, aunque los indígenas en secreto siguieron adorando a sus deidades.

PD actual 2767

 

¿En qué año fue impresa la imagen original de la Guadalupana?

La imagen no fue impresa, fue pintada sobre una tela de muy buena calidad. Fue hecha por un artista. El caso del ayate, fue una impregnación de colores naturales provenientes de flores. ¿Tú quieres fechas? En el caso del ayate, fue documentada a fines de 1530 y en el caso de la pintura, fue realizada 100 años después. No te puedo decir 1530 porque no fue una obra de un día. Fue una obra que llevó años realizar. Es una obra con un grado excelso de detalles.

PD actual 2768

 

 

La historia está rodeada de muchos mitos

Audio

 

¿Qué tipo de energía imprimió la imagen de la Virgen de Guadalupe en el ayate original?

                Es muy simple: el calor y el pigmento de las flores. La historia esta rodeada de muchos mitos. De todo esto, lo importante es el reconocimiento de la Virgen María, como Madre de la Humanidad.

PD actual 2769

 

¿Qué motiva a la gente ir a la Villa (Basílica de Guadalupe)?

  La fe.

PD actual 2770

 

Sara comenta: Perdí las llaves del coche, que se encontraba en la calle, inmediatamente me asaltó la idea de que cualquiera se lo podría llevar, ya que estaba abierto. Las llaves desaparecieron, le pedí a la Virgen de Guadalupe su ayuda y le ofrecí una veladora, al momento me vino la idea “hoy te las van a entregar”. No pasaron ni dos horas, cuando tocaron a mi puerta y me entregaron las llaves, inmediatamente agradecí a la Virgen por el milagro y la compasión que tuvo conmigo. 

Recordé que solamente dos veces, en mi vida, le había pedido ayuda. La primera cuando mi madre moribunda, sufría lo indecible y yo desesperada, al ver su imagen en un mercado, me acerqué y le pedí “ayúdala a morir, que ya no sufra”. Al día siguiente murió tranquila y en paz.

Hoy me doy cuenta, de que en lo trascendente y en lo trivial, ella, la Virgen María, está presta a ayudarnos.

 Pidámosle su intercesión, por toda la humanidad, ante nuestro Creador. Gracias Madre.

        Quiero que difundas: que mi aflicción es grande, por lo que viven y pueden llegar a vivir todos mis hijos; que intercedo por ellos ante el Padre y ruego porque no sufran. Pero que tomen conciencia de su actuar y que como el consejo de una madre, sigan el camino recto.

PD actual 2771

 

Acuérdense que no sólo de pan vive el hombre.

PD actual 2772

 

 

¿La Virgen María fue concebida sin el pecado original?

 No. Todo cuerpo humano es concebido por la vía normal. La generación espontánea no existe.

 Yo Cree una forma para que la gente se reproduzca y no es pecado.

 Si eso fuera tan pecaminoso, Yo no hubiera concebido la reproducción humana de la forma en que es. La vida se genera a través del amor.

PD actual 2773

 

Cuando el arcángel Gabriel dijo a María "alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo" ¿indica la obra maravillosa del amor de Dios?

         Si, es obvio que el amor del Padre se manifiesta en todos los seres Creados por Él.

PD actual 2774

 

¿Dios ha dado a los hombres la "plenitud de gracia, para que seamos santos e inmaculados"?

·                 Es cuestión de evolución. Todos tienen el potencial (a imagen y semejanza de Dios) pero no todos lo han alcanzado.

PD actual 2775

 

¿El sí de María a Gabriel "acercó" el Cielo a la Tierra?

        ¿Qué quieres decir con eso? El Cielo es un lugar imaginario para el hombre, en el que todo está integrado. El Cielo y la Tierra están juntos. Dios está en todas partes y estamos integrados con Él.

PD actual 2776

 

¿Los fieles deben ser "santos e inmaculados"?

·                 La fidelidad significa ser incondicional ante alguien, no tiene relación con la Santidad. Ustedes saben lo que significa: ya hay una explicación de lo que es ser Santo.

Santo es quien está en armonía con todos y todo cuanto le rodea.

PD actual 2777

 

¿El hecho de que la Virgen María haya sido un Espíritu muy evolucionado, sí la puso desde el comienzo en una jerarquía especial, como ser humano?

   Sí.

PD actual 2778

 

¿La Virgen María es sobreprotectora como algunas madres?

No. el verdadero amor es justo, no solapador. Su intercesión ante el Padre ocurre cuando la petición es en el sincero arrepentimiento de los errores cometidos y ante la aflicción de una Madre por sus Hijos.

PD actual 2779

 

Qué opinas de este comentario: “En la confesión católica la Virgen María es considerada como la "Madre de Dios", por creer que su hijo lo era”.

La Virgen María fue Madre de Jesús, que es una persona de la Trinidad.

PD actual 2780

 

¿Es cierto que la Virgen María es Madre de Dios?

Ya te la contesté arriba, recuerda que Dios coexiste en diferentes dimensiones, en la dimensión humana, existe en la persona de Jesús, que es a quién la Virgen María dio a luz.

PD actual 2781

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ave María (Schubert)

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

La Madre de la Humanidad

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La Madre de México

.

La Madre Espiritual:

Todos los mexicanos reconocen el poder, la protección y el amor que siempre les brinda la Virgen de Guadalupe. Todos la honran y la respetan como la Madre de México.

PD actual 2782

 

 

La Madre Guadalupana

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Cómo debemos festejar el día de la Virgen de Guadalupe?

No es con cuetes ni con fiestas, como deben celebrar a la Madre Guadalupana, sino con conciencia, amor, devoción y con buenos actos, como lo querría cualquier madre.

Ella también quiere hijos buenos, rectos, amorosos, y una fiesta para ella es tener hijos con fe, con amor hacia sus hermanos, con compasión y que actúen como seres humanos responsables. Esa es una fiesta para ella.

Festejen brindando su amor a todos los que los rodean; sean honestos, responsables y compasivos.

Los bendigo, Jesús.

 (12 de diciembre de 2013).

PD actual 2783

 

 

La Virgen María

 

 

La Virgen de Guadalupe

 

 

La Madre de la Humanidad

(Versión en color negro).

 

 

Día de la Madre

Audio

 

DÍA DE LA MADRE:

La Virgen María intercede por sus hijos: tanto con los bondadosos, como por los que están extraviados. Para ella todos son sus hijos.

Ella lucha por darles amor y volverlos al camino, pero es su libre albedrío quien los lleva a donde deciden ir.

Reciban también la bendición de la Madre Universal.

Les doy mi paz.

Jesucristo.

PD actual 2784

 

LA MADRE DE LA HUMANIDAD

Audio

 

La Madre de la Humanidad:

Felicidades a la Madre de la Humanidad, LA AMADA MARÍA, hoy Día Mundial de la Mujer.

 Gracias a la Virgen María por interceder por sus hijos ante el Padre y por velar por ellos eternamente, por ser ejemplo para todas las madres.

(8 de marzo de 2013).

PD actual 2785

 

Maestro ¿La Virgen María puede ayudar a los hombres a evitar los pecados?

·                      Puede pero no lo hace, porque respeta las Leyes Universales: la Ley del Karma, que habla de que cada quien es responsable por sus actos. Ella no puede impedir el libre albedrío.

PD actual 2786

 

Maestro y Padre Eterno ¿Tú puedes perdonar nuestros pecados?

(Col 1, 14).

Está fuera de las Leyes Universales el perdón de los pecados, si así fuera, podrían hacer cualquier abominación, arrepintiéndose en el último momento, y dejando la deuda sin saldar.

PD actual 2787

 

 

El perdón de los pecados está fuera de las Leyes Universales

Audio

 

Para fines prácticos, cuando mencionamos en este capítulo la palabra "pecado" ¿nos referimos a "responsabilidad"?

Sí.

Pecado no debería existir, porque Yo no castigo sus malas acciones, son ustedes mismos quienes se condenan, en la conciencia del Espíritu. Una persona sin conciencia es irresponsable.

El temor humano a pecar, es el temor al castigo Divino.

PD actual 2788

 

Dice Benedicto XVI:

"Dios ha querido darnos de nuevo la vida y la libertad, perdida con el pecado, a través de su Hijo unigénito".

Maestro ¿Qué opinas?

         Nuevamente les recuerdo que en mi diccionario no existe la palabra “pecado”. Existe la palabra ”responsabilidad”.

PD actual 2789

 

Las religiones cristianas afirman:

"Los seres humanos nacemos con el pecado original".

¿Qué opinas?

  Una vez más les digo: el pecado en sí, como un hecho, no existe. Imagínate si los perros, los camellos, las jirafas, los peces pensaran que cuando se reproducen están pecando, se acabaría la creación.

El pecado original va en contra de la Creación. Es una función normal de todo ser viviente. ¿Por qué la digestión o la respiración no son pecado?

PD actual 2790

 

 

Virgen de Guadalupe (símbolo)

Audio

 

¿Qué simboliza la Virgen de Guadalupe?

  La Virgen de Guadalupe es el símbolo de fe, más sublime, que une a los mexicanos, en valores y en sentimientos, que trascienden el sufrimiento y las conductas falibles, hacia lo  más elevado del ser humano, por el amor que emana del Alma Máter, hacia todos sus hijos y que es correspondido por ellos. 

La fe en la protección de la Madre, logra la transformación más difícil, que cualquier persona enfrenta: eliminar la enfermedad, el vicio, el alcoholismo o la drogadicción, metas laborales y muchos más anhelos honestos y genuinos en sus fieles, por el solo hecho, de prometérselo a la Virgen de Guadalupe; que en su amor infinito, fortalece las conciencias y la espiritualidad.

La tradición del festejo de esta fecha, une a las familias y a los pueblos enteros en la pureza esencial del ser humano, devolviéndoles la fe de estar protegidos y socorridos por el amor de la Madre que obra milagros en ellos.

Este 12 de diciembre, unamos nuestros Espíritus, en el amor por el despertar de un México pacífico honesto y progresista: como la promesa de todo un país, a nuestra Alma Máter. 

Políticos, campesinos, obreros, profesionistas, hombres, mujeres y niños: hagamos la promesa este día, en cada uno: ser lo mejor que podemos ser, y juntos ofrecer a nuestro país la solución a todos sus conflictos.

PD actual 2791

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio