Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

La sociedad está cambiando hacia una sociedad madura, responsable, y creadora de un Mundo mejor. La información abunda por todos los medios, nadie es ignorante de los acontecimientos del Mundo. Lo único que tienen que integrar, es la responsabilidad que tienen en ellos.

La sociedad mundial no solamente ha cambiado cultural, económica, mental y tecnológicamente, sino también espiritualmente.

 Es el momento de la comprensión, de las verdades que se refieren a su Origen Divino y a su Poder Creador, como Hijos de Dios. Como tales se espera que generen un mejor Mundo, rico no solamente en materia, sino principalmente en Espíritu. Ese es el propósito de habitar la Tierra.

PD actual 1353

 

 

La Multidimensionalidad

En la séptima dimensión todo y todos coexistimos con Dios, en una gran red, de la que todos formamos parte; afectándonos unos a otros mutuamente. De forma que nuestras acciones y pensamientos, que individualmente no tienen gran valor energético, sumados: generan significancia material.

Es decir, se materializan en la Creación; cuya calidad depende de esta masa: Universo ideal o catastrófico.

Son el resultado de la suma de cada ser humano, que forma la humanidad, cocreando la realidad con Dios.

El pensamiento de una sola persona genera una cierta energía, pero el mismo pensamiento, generado por la humanidad entera, genera materia, es decir se materializan los pensamientos, en armonía o desarmonía, creando un mundo ideal o destructivo.

Si bien, un pensamiento es una partícula cuántica, al sumarse a millones, toma significado de materia, que se observa en hechos concretos: SI TODOS PENSAMOS EN EL PODER DE DIOS, Y ACTUAMOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, LO QUE GENEREMOS, SERÁ: UN MUNDO IDEAL.

Todos los seres humanos coexistimos en diferentes dimensiones, desde la más elemental, hasta la más evolucionada: 3ª, 4ª , 5ª , 6ª y 7ª, en donde habita Dios. En la unión de la 6ª dimensión con la 7ª, todos estamos unidos, en una gran red, en la que coexistimos con Dios, es decir: TODA LA CREACIÓN Y SU CREADOR SON UNO SOLO.

Hay personas que se identifican mucho, coexisten en todas las dimensiones, creándose una gran afinidad entre ellas, y hay personas que se relacionan solamente desde las dimensiones más bajas, creándose relaciones triviales y efímeras.

PD actual 1351

 

Las dimensiones en las que habita el ser humano y coexiste con Dios:

7ª Es en donde habita Jesús.

6ª Espiritual.

5.5ª Dimensión intermedia, donde habitan espíritus desencarnados, que también pueden habitar en dimensiones inferiores, propias para seres más primitivos.

5ª Sicológica (Emociones, Sensaciones).

4ª Mental.

3ª Corpórea.

PD actual 1352

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes.