LA NUEVA ERA

Regreso al inicio

Maestro y Padre Eterno ¿Tú como defines la Era que recién terminó, el pasado 21 de diciembre de 2012?

Una época de barbarie.

PD actual 791

 

La humanidad ha vivido durante este tiempo “la realidad” en la apariencia, en donde lo que hemos considerado verdadero, no es sino lo que nosotros mismos “podemos probar”, mediante métodos como el “científico”, supuestos hechos que algunos dan por ciertos, verdades a medias, mentiras repetidas que se convierten en “verdades”, teatros, manipulación, etc., es decir: ¿hemos sido humanos escepticos, sin guía Divina?

Sí, es una Era superficial sin compromiso, sin una jerarquía de valores clara. Básicamente, ha sido una Era sin conciencia.

PD actual 792

 

LA NUEVA ERA:

El amanecer de las conciencias comienza con la búsqueda del Origen de todo, lo manifiesto y lo no manifiesto.

    Cada ser lo busca desde sus recursos mentales: científicos, materiales y culturales; o bien, desde sus creencias más arraigadas. Cuando todos se agotan, buscan respuestas en su Espíritu.

    Contactar con el Espíritu (origen Divino) que habita en el interior de todos y cada uno de ustedes, requiere tomar conciencia del potencial humano, no sólo en sus capacidades biosicosociales y culturales, sino Espirituales. Estas últimas, en la mayoría de los casos, son desconocidas y resaltan en algunos cuantos: como excentricidades, o hasta locura.

    Aquellos que dedican su vida a la Espiritualidad, religiosa o no religiosa, abren sus conciencias a la presencia del otro (a la otredad) en quien se continúan, a través de la hermandad, la tolerancia y la compasión, convirtiéndose en Uno con todo y todos cuantos le rodean. Este momento evolutivo del ser, corresponde a la etapa del suprahumano y abre la puerta a una Era de paz y armonía en el Planeta, que ha vivido varios milenios en la oscuridad, o falta de conciencia humana.

    2012 da comienzo a una nueva Era, en la que millones de personas han accedido a la cuarta dimensión, mediante la conquista de su ser Espiritual.

    Es en esta dimensión en donde se instala el Reino de Dios: los seres conscientes conocen su origen Divino a su imagen y semejanza, y actúan con su ser crístico en armonía con el Universo.

    El mayor deseo del Maestro de la humanidad: Jesús, es que todos hubieran tenido esta ascensión dimensional, mas muchos eligieron permanecer en la “tercera dimensión”, en la que la aflicción y el sufrimiento continúan siendo sus maestros.

    El Mundo cuya existencia es multidimensional (igual que el hombre), proporciona a cada ser la posibilidad de habitar en la dimensión que elija y obtener las experiencias vivenciales necesarias, para su evolución; ya sea por la vía del aprendizaje y la comprensión, o mediante experiencias dolorosas, que por razones obvias lo llevarán a contactar con su conciencia.

    La primera opción, o sea: el aprendizaje y la comprensión conllevan a la creación de un Mundo pacífico, pleno de abundancia y florecimiento; mientras que la segunda opción: el sufrimiento, a un mundo violento y catastrófico.

    Ambas opciones coexisten en el mismo espacio - tiempo, pero crean diferentes realidades para quienes habitan en ellas. Así como la Tierra podrá ser el Paraíso viviente de Dios y para otros un mundo de catástrofes, sufrimientos y carencias.

PD actual 793

 

 

Realidades múltiples

Audio

 

Las realidades múltiples:

La percepción de la realidad tiene tantas posibilidades, como seres humanos existen en el Planeta, sin nombrar a otros tipos de seres que habitan la Tierra y que de la misma forma, interpretan su realidad.

El ser humano común, percibe la realidad desde su mundo emocional y sentimental, de ahí que lo vea: color de rosa, o negro. En  su evolución consciente disminuye, poco a poco, sus reacciones emocionales, ya que el materialismo deja de ser importante y logra poco a poco, desapegarse del hedonismo y el egocentrismo, causa de su sufrimiento pasional y en su lugar comienza la conciencia del sí mismo, como un ser vacío de todo lo anterior, pero pleno de compasión.

La compasión, así surgida genera el amor hacia el prójimo y se comienza la conquista del mundo Espiritual.

He de hacer referencia a las diferencias entre religiosidad y Espiritualidad, ya que muchos se conforman con la primera (la religiosidad) y se dedican al culto de todo tipo de rituales religiosos, a modo de desagravio a Dios, pero totalmente vacíos de contenido Espiritual. También  se convierten en expertos en cualquier tipo de religión (es) y se nombran: teólogos, oficio que por definición es falso, ya que nadie tiene facultades para conocer a Dios en toda su magnitud.

De otra mano, hay seres Espirituales que no profesan religión alguna, pero en quienes la compasión y el amor al prójimo son sus frutos.

Conquistar al propio Espíritu, produce el placer mayor que pueda experimentar cualquier persona, esto por añadidura lo lleva a habitar en una dimensión de paz y armonía, en la que los sucesos de cualquier índole: placenteros o displacenteros no ocasionan grandes cambios emocionales y por lo tanto, permanece en paz, armonía y amor.

“Mi paz os doy”. Estas palabras contienen la promesa que Dios, en la persona de Jesús, nos hace; de que todo ser humano puede llegar al estado crístico o búdico, como lo han logrado ya algunos seres, para habitar en la presencia de Dios y cocrear con Él, las realidades más sutiles a las que accede el ser humano, en plenitud Espiritual.

 La única realidad inmutable y eterna es la Espiritual, ya que procede de Dios Creador de todo. Y en tanto el hombre, durante su larga evolución, coexiste con seres en múltiples realidades, así mismo las percibe de acuerdo a su grado evolutivo. La misma situación en un mismo espacio – tiempo, será percibida de manera subjetiva por cada quien, por ejemplo: la oportunidad para ayudar a otros, puede verse como una molestia, o como un acto de compasión. Así, una catástrofe puede ser el motivo de evolución para algunos que actúan en servicio de los más necesitados, y como una calamidad y motivo de aprendizaje para quienes carecen de todo:

Misma situación – diferentes realidades.

(29 de diciembre de 2012).

PD actual 794

 

¿Internet contiene el secreto de lo que pasará el 2012?

Sí, en los textos que no comercializan la información y que transmiten mensajes de los maestros de luz, que los guían hacia una civilización pacífica y consciente de su origen y destino Divinos; que tienen la intención de promover la toma de conciencia del hombre, en su participación con los hechos que se suceden.

PD actual 795

 

Padre ¿Cómo debemos comportarnos en esta nueva dimensión?

En esta nueva dimensión su actuar debe ser más puro, evitar los sentimientos, emociones pesadas y vivir de una manera más Espiritual. Sé que es el principio de algo nuevo para ustedes, pero poco a poco, van a ir vibrando acorde a esta nueva dimensión. Y pueden estar rodeados por personas que no cambiaron su dimensión y continúan en la misma energía antigua y que por lo tanto no pueden vibrar en la nueva dimensión. Solamente obsérvenlos, es como mirar por una ventana afuera algo que sucede y no poder hacer nada. La oportunidad se dio a todos, pero no todos la aceptaron. Es su decisión.

PD actual 796

 

 

Año Nuevo

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Quieres darnos un mensaje de año nuevo?

Aunque festejen con comida, bebida y muchos cohetes, la terminación y ahora el comienzo de un nuevo año, la trayectoria de los hechos no se interrumpe. Esta es una línea continua que forma un círculo, cuyo punto de inicio puede encontrarse en cualquier parte. De la misma forma este continuo de hechos no se interrumpe. La evolución del hombre, de todos los seres que habitan el Planeta y del Universo, se continua en arduo trabajo físico, mental y Espiritual. Siempre hacia el reencuentro con su origen Divino.

Hoy es un día más, en el que se continúa este trabajo; vuelvo a invitarlos a la reflexión, a la oración, a estar en la presencia del Creador de todo; a actuar en concordancia: en pensamiento, palabra y obra, y a tener compasión de si mismos y del prójimo, cualquiera que éste sea. Desde su mascota y el resto de la naturaleza, hasta sus hermanos, sus vecinos, o cualquier ser con el que se encuentren en cualquier momento.

Yo hablo de las mascotas y de la Naturaleza, porque muchas personas las ven como algo que no tiene nada que ver con su actuación, pero de igual forma les pido respeto y compasión.

Actúen siempre en amor y compasión. No porque sea un año nuevo, sino porque la evolución de todo ser se da en esta premisa.

Los bendigo y les doy paz.

(1 de enero de 2013).

PD actual 797

 

31 de diciembre de 2012:

Hoy se concluye un ciclo de 365 días, según su calendario corresponde a un año, lo cual es totalmente subjetivo, ya que el tiempo también lo es. Comienzan un nuevo ciclo en el que habrá cambios, no por la medición del tiempo, sino por los cambios que hay en el nivel vibratorio, tanto de su Planeta como del de sus habitantes y por los efectos que estos producen de manera sistémica.

    Hoy, Yo estaré en sus mesas, compartiendo desde nuestros corazones, el amor de unos a otros, y de esta manera, unificando un sentir en las personas, que al ser el sentimiento más puro proveniente de la fuente Divina, enriquece a todos, al igual que al Planeta.

    Los bendigo hoy, 31 de diciembre, los uno en mi Persona, como un Todo y les doy mi paz.

Más información en: El mensaje urgente.

 

.

PD actual 798

 

25 de diciembre de 2012

Audio

 

24 de diciembre de 2012:

Esta supuesta fecha de natividad debe ser diferente: con una toma de conciencia como seres responsables de sus actos.

    Sé que están muy contentos de que ninguna catástrofe los exterminó, sin embargo no es una Ley escrita. Festejen no mi nacimiento, porque no nací en esta fecha, sino al sol invictus: en hermandad paz y amor; y sea la reunión familiar un motivo de reflexión y agradecimiento por la clemencia recibida por Dios nuestro Padre.

    Yo Jesús estaré en cada casa, en el interior de todos y cada uno de ustedes festejando desde su Espíritu la unión familiar con nuestro Padre.

    Los bendigo y les pido que no vuelvan a dormirse en la creencia de que todo fue especulación, falsas alarmas o falsas profecías.

    Todo forma parte de una verdad:

    La evolución del Universo continúa y ustedes la cocrean con Dios.

    Feliz fiesta del sol invictus.

    La paz sea con ustedes.

PD actual 799

 

 

Cinturón de fotones

Audio

 

Padre, pasó el tan esperado 21 de diciembre del 2012 y no percibimos cambios espectaculares; sin embargo, en todo el Mundo hubo mucha gente atenta a esta fecha. Con todo respeto y devoción ¿puedes decirnos algo acerca de esto?

Las conciencias infantiles esperaban ver, oír, o palpar cambios radicales, en tan sólo unas horas; sin embargo, los cambios planetarios ya comenzaron, pues la Tierra atravesó el “cinturón de fotones” en una dimensión más sutil que la material, con ayuda de los ángeles, arcángeles, maestros de luz, hermanos de otras galaxias y al frente de la humanidad: Jesucristo, quien los ama incondicionalmente.

Gracias a esta ayuda y a todas las personas que han trabajado Espiritualmente (mediante la oración, la meditación, rituales chamánicos, etc.); grupos ecologistas y sobretodo humanos conscientes del gran amor y respeto a la Tierra que los sustenta, los cambios no están siendo tan catastróficos; sin embargo, los riesgos son latentes. Y deben continuar trabajando por su Planeta en cocreación con Dios.

Cada vez hay un mayor número de seres conscientes de su responsabilidad en ello. Muchas personas se mofan de haber pasado esta fecha “sin cambios” (pues no pueden percibirlos) ya que ocurren al nivel de la conciencia, que debe llegar a niveles vibratorios más elevados, para poder sustentar el cambio de dimensión de la humanidad y del planeta Tierra.

Vivir estas fechas en paz, debe ser motivo de agradecimiento a todos los seres que trabajan para lograrlo y con devoción especial: a Dios, por su gran misericordia.

(23 de diciembre de 2012).

 Más información en: Temas sociales y la ciencia / Cambio de Era (21 de diciembre de 2012).

PD actual 800

 

+++

.

Coexistencia multidimensional:

Los que permanecen en la tercera dimensión son quienes van a sufrir ciertas catástrofes: tanto naturales, como causadas por la humanidad. Ahí es en donde van a poder entender la coexistencia en diversas dimensiones. Vivir por encima de las Leyes Universales, es vivir sin ser afectados por ellas, ya que Leyes como la de causa - efecto, al haber un buen actuar, habrá un buen efecto, versus mal actuar: sufrimiento.

La coexistencia de la humanidad en diferentes dimensiones será: unos como observadores de los sucesos que siguen su curso y de otros como actores de los mismos. El cambio ya se hizo.

 Es complejo que lo comprendan, pero Yo voy a ir explicándoles. Esto es como cuando se ofrece un viaje a tierras lejanas, algunos quieren ir y otros se quedan, así es el momento de la Tierra. Algunos elevarán sus almas, y otros han permanecido en el mismo lugar, creyendo que todo es igual, que la vida es la misma, que nada cambió, mas la diferencia será, que algunos serán afectados por sus propios hechos y otros no. No hay injusticia, es la LEY DE CAUSA - EFECTO en diferentes dimensiones: KARMA - DHARMA.

(24 de diciembre de 2012).

PD actual 801

 

Habitar en la cuarta dimensión:

La dimensión mental.

La evolución de las especies implica una serie de cambios y adaptaciones para subsistir en todas las esferas en que se habita.

Al referirme a la especie humana, estos cambios influyen también sus campos electromagnéticos, que deben adaptarse a la nueva energía (o nuevo nivel vibratorio del planeta Tierra) que como ya se ha comentado, recibe cargas de diversos tipos de energía: tanto de las explosiones de la corona Solar (vientos solares), como del centro de la Galaxia (pulsos energéticos) y del resto del Universo.

Este fenómeno, igual que afecta los campos electromagnéticos, afecta los campos de todo ser viviente, en especial al hombre. Aunque esta influencia es recibida primero en dicho campo, posteriormente afecta las estructuras anatomofisiológicas del cuerpo, provocando cambios en él.

Cuando el cuerpo humano no ha sido preparado para estos cambios, no siempre responde positivamente, en ocasiones se presentan enfermedades, como oportunidad de corrección de malos hábitos de vida: alimentarios, emocionales, etc.

Cuando el campo electromagnético de la Tierra se estabiliza (disminuye la actividad volcánica y telúrica; los meteoros son menos devastadores, etc.) también lo hace el campo electromagnético humano, mejorando los hábitos de vida. Ambos campos se influyen mutuamente.

En estas nuevas condiciones tanto el Planeta como los seres que lo habitan se abren a nuevas posibilidades para la Tierra: albergar especies animales y vegetales más pacíficas y benéficas, para el resto del ecosistema.

Para el ser humano, además de ser ahora un ser pacífico y en armonía con el Planeta, comienza su comunicación con todos los seres de ésta y otras dimensiones, pudiendo contactar con las vibraciones animales, vegetales o animales, ya que todo en el Universo posee una forma de comunicación, pero percibirla requiere de evolución Espiritual.

Existen también otras posibilidades, como un mayor desarrollo de la intuición, para prevenir los acontecimientos con certeza y tomar decisiones más asertivas.

La comunicación a distancia (mediante el pensamiento) irá siendo cada vez más habitual, así como la percepción de la presencia de seres que habitan en dimensiones más elevadas, y que en ciertos momentos pueden ser contactados, con plena conciencia y brindar su ayuda y enseñanza.

Los mares y la vida que albergan, se conocerán en su mayoría, pues les es dado al suprahumano develar estos misterios.

Todos estos cambios, tienen que ser sustentados con la nueva energía Planetaria y la de cada ser humano conciente. Conquistar la cuarta dimensión es un trabajo arduo y continuo, que no puede perder nunca su fundamento:

EL AMOR UNIVERSAL.

 Llegar a la cuarta dimensión es un complejo proceso de cocreación del suprahumano, con el resto del Universo, mediante la energía Divina que todo lo crea: Dios.

 Este proceso ha llevado miles de años de preparación, para materializar el plan Divino en el que participan los seres conscientes que proceden de diferentes dimensiones y niveles vibratorios. Para ello, además de la influencia de los fenómenos cósmicos que se han mencionado, ha sido necesario la encarnación de seres adaptados a la nueva vibración: cuarta dimensión. Es por eso que gran cantidad de la humanidad vibra como seres índigo, cristal y diamante. Estos niveles energéticos y vibratorios corresponden a su Origen, y a la misión para la que se encuentran en la Tierra.

 

PD actual 802

Los seres índigo:

Los seres índigo fueron los primeros en llegar, para preparar el ambiente Terrestre para la nueva energía. Muchos de ellos ya son adultos mayores, y han sido grandes maestros de las primeras nociones del incursionamiento hacia la Nueva Era. Sus enseñanzas no han sido siempre comprendidas, ya que su pensamiento vivaz y rebelde, no se conforma con las normas sociales, religiosas o políticas. Siempre pugna por la verdadera justicia. Entre ellos tenemos a líderes políticos, religiosos o sociales, que no aceptan la ortodoxia, pero que buscan el bien y la armonía para todos, mediante su trabajo en servicio a los demás. No deben confundir a los “rebeldes sin causa” con los seres índigo, para quienes las causas siempre son: la justicia y la equidad.

PD actual 803

 

Los seres cristal:

 Son seres que encarnan desde la séptima dimensión en la que impera la conciencia crística, para traer esa enseñanza y nivel vibratorio a la humanidad, para ayudarlos a contactar con su conciencia y su Espíritu. Jesucristo al mando de estos seres es quien habla por sus bocas, ahora van entendiendo de lo que se ha tratado todo este trabajo a lo largo de 2 años.

 

PD actual 804

 

Los seres diamante:

Los seres diamante son también guías, son emanaciones de la luz Divina. Son seres que tienen poco contacto con la humanidad, pero a través de su trabajo Espiritual logran elevar el nivel vibratorio de la humanidad y del Planeta. Proceden de la conciencia Divina.

Poco a poco iré explicándoles acerca de estos seres, para que cada uno vaya comprendiendo a qué vino a este hermoso Planeta y cuál es su misión. Saber a que clasificación pertenecen no es motivo de vanidad, sino compromiso de labor y servicio a los demás.

PD actual 805

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

LA NUEVA ERA

 

 

LA NUEVA ERA

(Versión en color negro).

 

 

 

 

Las dimensiones en las que habita el ser humano y coexiste con Dios:

7ª Es en donde habita Jesús.

6ª Espiritual.

5.5ª Dimensión intermedia, donde habitan espíritus desencarnados, que también pueden habitar en dimensiones inferiores, propias para seres más primitivos.

 

 

5ª Sicológica (Emociones, Sensaciones).

4ª Mental.

3ª Corpórea.

PD actual 806

 

 

 

 

21 de diciembre de 2012

Cambio de Era

Audio

 

 

Meteorito (15 febrero 2013).

Audio

 

 

La Nueva Era

Audio

 

 

La nueva Era

Audio

 

 

La nueva Era

Audio

 

 

EL REINO DE DIOS ESTÁ EN SU INTERIOR

Audio

 

 

.La Nueva Era hoy

Audio

 

 

 

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Audio

 

La Nueva Era:

La Nueva Era comienza mañana:

Domingo de Resurrección.

Día en el que Yo ascendí al Padre. De la misma forma, la humanidad tiene la oportunidad de ascender a Él por la vía del amor, que es el camino que les mostré hace 2000 años, caminando con la humanidad y que hoy pueden experimentar en sí mismos, pues Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes.

La Nueva Era es posible ahora que pueden entender mi obra en la Tierra, de hace 2000 años, y mi Presencia actual en su Espíritu a imagen y semejanza del Padre.

  (30 de marzo de 2013).

 

PD actual 807

 

El hombre de la Nueva Era

Audio

 

Sobre el hombre de la Nueva Era:

La Tierra, en medio de los dolores del parto, da a luz al hombre de la Nueva Era, que nace llorando, desnudo, e ignorante de todo; pero consciente de que su Padre es Dios.

Un nuevo Mundo en donde recordará de donde proviene, y aunque parezca eterna esta oscuridad: la maldad que impera, la agresividad, el odio y el culto al dinero; poco a poco se disipará como una nube negra y volverá a ser de día, en esta Nueva Era.

    Sé que el dolor aflige a muchas personas, que no pueden habitar en este espacio que asfixia a muchos seres, pero Yo Jesús, estoy al mando. Yo los sustento y les pido que confíen en Mí, los ayudaré a pasar por este periodo de oscuridad, que no todos perciben, de la misma manera.

    La mitad de este año será muy difícil, después poco a poco, volverá la luz.

(7 de enero de 2013).

Más información en: El Mensaje / La Nueva Era.

PD actual 808

 

 

Uno

Audio

 

Señor ¿Cómo podemos percibir que Tú habitas en nuestro interior?

Para que un ser tome conciencia de que Yo habito en su interior y de que juntos formamos UNO, se debe alcanzar un alto nivel vibratorio, para lo que todo el cosmos contribuye, acelerando la velocidad de vibración de todo y por lo tanto la del ser humano; de tal forma que muchos humanos desarrollan una mente que despierta la conciencia, en esta conciencia se dan cuenta de su origen Divino. Son ciclos de evolución.

 Este ciclo que comienzan, es un ciclo en el que sus mentes comprenden este Origen y desarrollan capacidades que antes eran desconocidas para ustedes, como el recuerdo de vidas pasadas, el recuerdo de aprendizaje de otras vidas, la comunicación a distancia a través de la telepatía, la telequinesia, etc., que además se complementan con los dones que Dios Padre ya les había otorgado.

(5 de enero de 2013).

Más información en: El Mensaje / La Nueva Era.

 

PD actual 809