Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

ELECCIÓN DEL NUEVO PAPA

Regreso al inicio

Elección del nuevo Papa

(Versión en color negro).

 

Sobre lo que nos dice Benedicto XVI en su renuncia:

"Después de haber examinado mi conciencia varias veces ante Dios, he llegado a la certeza de que mis fuerzas, debido a mi edad avanzada, ya no son apropiadas para un ejercicio adecuado del ministerio de San Pedro", dijo Benedicto XVI a los cardenales.

 "Estoy muy consciente de que este ministerio, por su naturaleza espiritual en esencia, debe llevarse a cabo no sólo con palabras y hechos, pero no menos con la oración y el sufrimiento", agregó.

 "Sin embargo, en el mundo actual, sometido a tantos cambios rápidos y sacudido por cuestiones de profunda relevancia para la vida de la fe, con el fin de dirigir la barca de San Pedro y proclamar el Evangelio, son necesarios tanto la fuerza de la mente como la del cuerpo, elementos que en los últimos meses se han deteriorado en mí, a tal grado que debo reconocer mi incapacidad para continuar adecuadamente el ministerio que me fue confiado".

Escrito está, en los tiempos actuales hay grandes cambios en los que la nueva religión es el amor. Es la nueva forma de religar o de unir a la humanidad, ya no con dogmas de fe, ni con imposición de creencias ritualistas, sino mediante el amor de unos por otros.

Felicito a Ratzinger por reconocer sus nuevas capacidades, en las que tendrá mayor desarrollo Espiritual, y pido al Estado del Vaticano que elija no desde las habilidades mentales y corporales, sino desde las habilidades Espirituales, como alguna vez eligió a un gran Ser: Juan Pablo II. Hombres santos existen, posibilidades para ser Papa escasas. Pero esta vez Yo participo de esta elección, de la decisión para que el Planeta y toda la humanidad, lleguen a buen puerto, a reconocerse como seres Divinos. Para ello habrá de hacerse un escrutinio escrupuloso, del crecimiento Espiritual de todos los candidatos al papado y deberá llegar a él, quien verdaderamente viva en santidad, no en la política ni en el poder, “por sus frutos lo conoceréis”. Esta es la única posibilidad de sobrevivencia de la Iglesia Católica, cuyo lema único debe ser EL AMOR DE UNOS POR OTROS.

Llegará el día en que todas las religiones lo proclamen, ese será El Gran Día de la Tierra.

Los bendigo y les doy mi paz.

A Joseph Alolis Ratzinger lo ilumino, para que sin ningún compromiso ni presión alguna, en esta etapa de su vida, me conozca plenamente, en la paz, en el anonimato y en la austeridad.

Su renuncia está dando una pauta del cambio en el Mundo, si bien él habla de los grandes cambios que se están viviendo actualmente, él es uno de ellos.

Bendigo al Mundo en este gran cambio, con el que empieza el verdadero despertar. Les doy mi paz.

  (11 de febrero de 2013).

PD actual 3111

 

 

Juan Pablo II

Audio

 

¿Por qué distingues a Juan Pablo II como un gran Ser?

Por su gran evolución Espiritual, su cercanía con la humanidad y su integración Conmigo.

PD actual 3112

 

¿Habrá una Iglesia Católica diferente?

La Iglesia Católica vive una nueva etapa y su nuevo líder será un líder Espiritual, quien conducirá a todos los fieles a encontrarse con su propio Espíritu.

PD actual 3113

 

¿Qué cambios trascendentes deben realizar ahora en la Liturgia?

Hablar en presente, soy un Dios vivo, la premisa nitzcheniana “Dios ha muerto” no es vigente.

Reconocer que actualmente les doy mi Palabra, como lo he hecho siempre y que el Verbo es eterno, atemporal y fidedigno.

Deberán confiar en mis Palabras, pero para eso primero tendrán que reconocerlas: en amor, verdad, justicia, equidad y paz. Esos son los cánones que rigen mis Mensajes. Si bien existen muchos que se autoproclaman profetas, no todos lo son. “Por sus frutos los conoceréis”.

Ahora además de comprender las parábolas, con las que algún día les hablé, están en condiciones de actuarlas y de hacer de ellas su manera de vivir.

PD actual 3114

 

 

Artículo 65 del Catecismo de la Iglesia

Audio

 

¿Qué deben hacer con el Catecismo de la Iglesia?

Quemarlo, como algún día quemaron muchos Evangelios.

PD actual 3115

 

 

Autor de los Evangelios

Audio

 

¿Qué deben hacer con la Sede del Vaticano?

Un museo. Debe dejar de ser el palacio en donde habita el representante del Estado del Vaticano y ser un lugar de mayor utilidad para el Mundo. Como todos aquellos palacios que en algún momento desbordaron opulencia, ahora deben ser patrimonio de la humanidad y ejemplo de la austeridad.

PD actual 3116

 

¿Hay alguna relación entre San Pedro y el Papa?

No.

Más información en: Profecías 24 de julio.

PD actual 3117

 

 

La Biblia

Audio

 

¿La iglesia cómo debe considerar a la Biblia?

Como un libro del que existen diversas versiones y cuya interpretación es personal.

PD actual 3118

 

 

El Verbo Creador

Audio

 

¿Cómo deben entender a Jesucristo?

No es mediante la razón como pueden conocerme, solamente hay que recibir mi amor. Yo soy amor puro. Solamente reciban en sus corazones lo que Yo les ofrezco, el camino al Padre a través del amor.

PD actual 3119

 

 

 

 

 

Cónclave 2013

Audio

El cardenal Antonio Cañizares, sobre el Cónclave 2013 comenta:

Allí entramos en una especie de gran silencio, de oración, de encontrarse ante Dios. La responsabilidad ante Dios y ante la Iglesia. Y por tanto se dejaban de lado otras cuestiones para entrar en lo fundamental, estar en sintonía con Dios para elegir a aquél que Dios ya había elegido”. 

¿Qué sentimientos tuvieron en la comunicación para este fin?

Amor.

PD actual 3120

 

¿Les quieres decir algo a los religiosos católicos que están teniendo la apertura para escucharte y seguir tus mensajes actuales?

Felicito a los dirigentes de la Iglesia Católica, (Cónclave) porque están escuchando mi Voz, porque están permitiendo el nacimiento de una nueva Iglesia Católica en una nueva fe: EL AMOR UNIVERSAL. Muchos cambios abran de venir, ellos y Yo al igual que todo ser humano que lo desea estamos en contacto.

Yo no profeso ni patrocino ninguna religión, sólo busco que ustedes y Yo estemos en sintonía, por una humanidad mejor, por un Planeta mejor y porque el reconocimiento de que YO HABITO EN EL INTERIOR DE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, les permitirá con conciencia, corregir sus vidas, ser responsables por sus acciones y rescatar a su Planeta.

El futuro de la Tierra está modificándose ahora, mediante el cambio de conciencia, hacia la adultez y a la actuación libre pero responsable.

PD actual 3121

 

Jefe ¿Qué influencia tuviste en la elección del Papa?

Yo estuve hablando al oído de cada uno de ellos y los invité a la reflexión no mental, sino Espiritual y desde ahí a elegir al nuevo Papa, hombre santo cuya vida sea ejemplar y pueda guiar desde esta sintonía Conmigo a los millones de feligreses que confían en sus palabras.

PD actual 3122

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Elección del nuevo Papa

 

 

La Biblia

(Versión en color negro).

 

 

La Biblia

 

 

 

Cónclave 2013:

Al mundo católico y al Estado del Vaticano gobernado por un auténtico Jefe de Estado, que hoy se encuentra acéfalo, ya que están en proceso de elección de un nuevo gobierno, les pido este año 2013 que es la entrada a la Nueva Era, la Era del Amor, que no sigan un protocolo político ni social, para elegir al nuevo líder, sino que cada uno ponga su mano en su corazón y desde ahí, desde el amor que emana, elija a la persona que pueda hablar verdaderamente el idioma de Dios, cuyo lenguaje Universal es el Amor.

Todo lo que rodea a este proceso, que es visto y seguido mundialmente, no tiene nada que ver con lo que Yo les hablo, por lo que les pido a todos, al mundo católico, al Cónclave, que se unan en una oración en amor al Padre, desde lo más profundo de su ser y que le pidan que los ilumine, para que elijan al nuevo líder Espiritual.

La Iglesia Católica requiere el gran cambio y necesita un líder Espiritual, no político.

Es en amor como podrán elegirlo. Únanse como hermanos en oración que Yo estaré con ustedes.

Los bendigo y les doy mi paz.

(11 de marzo de 2013).

Más información en: LA SANTIDAD (Pdf).

PD actual 3123

 

¿Cómo un Papa puede ser santo?

Quiero informarles, que no es la túnica blanca lo que los convierte en santos, sino la pureza de su alma. Un santo puede vestir del color que sea incluso estar desnudo, pero su actuar es en devoción a Dios y a todo lo creado por Él. Es un ser que vive en austeridad, de emociones, de costumbres, en austeridad con sus necesidades y en abundancia para su prójimo.

El gobierno de un líder Espiritual es en fraternidad, no desde la supremacía que le da la investidura de la túnica blanca, las joyas del Vaticano, ni la mitra. No es desde un papamóvil como se relaciona con la humanidad, sino desde la convivencia con los más necesitados, en la comprensión de su dolor.

El nuevo líder tendrá que desnudarse y desde esta desnudez convivir con el mundo.

(11 de marzo de 2013).

PD actual 3124

 

 

.

Maestro y Padre Eterno ¿Qué resultados esperas del concilio que anuncia Benedicto XVI en el siguiente texto?

En el encuentro del 14 de febrero en el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa evocó con sencillez y sin reticencias el espíritu conciliar, un acontecimiento vivido con entusiasmo y esperanza, con la firme convicción de que de él brotaría una Nueva Era en la vida de la Iglesia.

La Nueva Era ya comenzó y más allá de sus cánones, sus términos, su percepción; el cambio en la Iglesia es inminente porque ahora, Yo Jesús, estoy presente; no solamente en sus mentes, sino a través de sus corazones estoy hablándoles de viva voz. Ahora la Iglesia debe reconocerme verdaderamente, como el Hijo del Padre, que si bien en algún momento habité un cuerpo, ahora estoy presente en Espíritu, habitando en el interior de ustedes, a través de esa semilla todos nos comunicamos y podemos regresar al Padre.

Esta Nueva Era, es la Era de la humanidad consciente del Dios Vivo.

  (28 de febrero de 2013).

PD actual 3125

 

Cuando el Papa señala los puntos a tratar, ¿está proponiendo al concilio vivir conforme a la PALABRA DE DIOS ACTUAL?

Benedicto XVI desgranó los temas objeto del debate de los padres del Concilio: liturgia, eclesiología, Palabra de Dios, ecumenismo y diálogo con las religiones, relación entre Iglesia y mundo.

No es la generalidad la que lo hará; sin embargo, muchos eclesiásticos han tocado en sus corazones al Dios Vivo y poco a poco esto se extenderá.

PD actual 3126

 

Según el siguiente texto ¿la Iglesia realmente se renovará cultural y Espiritualmente?

Relanzando la invitación a vivir el Año de la fe -proclamado precisamente en el cincuentenario de la apertura del Vaticano II- como ocasión para que el Concilio, con toda su fuerza espiritual, que es la fuerza del Espíritu Santo, "se realice y la Iglesia se renueve realmente".

Puedes renovar la cultura, pero el Espíritu es perfecto, no necesita renovación. Recuerden que es a imagen y semejanza de Dios.

PD actual 3127

 

De antemano sabemos que lo que dice Benedicto XVI, ahora es una realidad, a la vez que una gran necesidad:

“Urge renovación de la Iglesia”.

¿Qué les dices al mundo católico para que esta exhortación realmente logre el brinco cualitativo y no sea más de lo mismo?

Que tengan criterio propio, apertura de conciencia y renovación en el contacto directo con Dios.

PD actual 3128

 

Jefe ¿quieres darle al mundo católico, algún mensaje hoy, último día del mandato del Papa Benedicto XVI?

Mi mensaje no es novedoso, mi mensaje es de amor.

QUE EL AMOR DE UNOS POR OTROS UNA A LA HUMANIDAD.

PD actual 3129

 

Las personas que afirman que el Papa es el representante de Dios en la Tierra ¿están en lo correcto?

Yo no he contratado a nadie, mas los que quieran ser mis representantes deben saber, que su trabajo será sin honorarios, en fidelidad a lo que Yo les digo y en congruencia con lo que son.

“Por sus frutos los conoceréis”.

PD actual 3130

 

A las personas que fueron educadas en la creencia de que el Papa es “tu representante” en la Tierra, ¿qué les deben decir los ministros de la iglesia?

Más mentiras, porque ¿cómo alguien puede juzgar que es “mi representante” quien es elegido por los votos de un conjunto de humanos, de quienes sabemos que muchos frutos no son de la mejor calidad?

PD actual 3131