Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

La Paz

Regreso al inicio

Anterior

La paz

Audio

 

Sobre la paz:

Es importante mantener la paz, a pesar de cualquier conflicto o de cualquier evento de la índole que sea, porque el impacto negativo, de esta manera se anula.

Mantengan su paz, vean lo que vean y escuchen lo que escuchen, porque Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes y mi forma de poder actuar en colaboración con ustedes, es únicamente en la paz, la armonía y el amor; cuando esto se pierde, no podemos Cocrear. Es por eso que siempre termino diciéndoles:

Les doy mi paz.

Los bendigo con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 1021

 

La paz

Audio

 

El ser humano no conoce la paz, sino es a través de la  guerra.

  1. El Creador es Creador, no destructor.

Les recuerdo: la destrucción es creación humana. Son ustedes quienes borran la página y la reescriben con sangre.

PD actual 1022

 

Maestro ¿El respeto al derecho ajeno es la paz?

Sí. Sabiamente lo dijo Benito Juárez y tal como lo dijo:

"Entre los individuos, como entre las naciones; el respeto al derecho ajeno es: la paz".

Respetar al otro, en lo que es y en lo que no es: en su integridad.

PD actual 1023

 

 

Palabra de Dios Actual

Audio

 

PALABRA DE DIOS ACTUAL:

Este es un Libro vivo ya que contiene la Palabra viva de Dios, que a pesar de todas las controversias que pueden estar en esta Página: versus las creencias de las diferentes religiones y la ciencia; cada quien especula de acuerdo al segmento de verdad que puede percibir, más esta percepción es muy limitada, pero pueden vivir en paz y armonía con la confianza de que Yo su Creador dirijo su evolución, hacia la conciencia de que todos forman parte de Mí, que todos estamos unidos más allá de las religiones, de los descubrimientos científicos, de las creencias, o las profecías; pues hay un destino Eterno por alcanzar, inmersos en la totalidad del CREADOR DE TODO.

PD actual 1024

 

 

La Espiritualidad

Audio

 

LA NUEVA ERA:

 Aquellos que dedican su vida a la Espiritualidad, religiosa o no religiosa, abren sus conciencias a la presencia del otro (a la otredad) en quien se continúan, a través de la hermandad, la tolerancia y la compasión, convirtiéndose en Uno con todo y todos cuantos le rodean. Este momento evolutivo del ser, corresponde a la etapa del suprahumano y abre la puerta a una Era de paz y armonía en el Planeta, que ha vivido varios milenios en la oscuridad, o falta de conciencia humana.

 2012 da comienzo a una nueva Era, en la que millones de personas han accedido a la cuarta dimensión, mediante la conquista de su ser Espiritual.

 Es en esta dimensión en donde se instala el Reino de Dios: los seres conscientes conocen su origen Divino a su imagen y semejanza, y actúan con su ser crístico en armonía con el Universo.

PD actual 1025

 

 

"Mi paz os doy"

Audio

 

"Mi paz os doy"

 Aquellos que dedican su vida a la Espiritualidad, religiosa o no religiosa, abren sus conciencias a la presencia del otro (a la otredad) en quien se continúan

“Mi paz os doy”. Estas palabras contienen la promesa que Dios, en la persona de Jesús, nos hace; de que todo ser humano puede llegar al estado crístico o búdico, como lo han logrado ya algunos seres, para habitar en la presencia de Dios y cocrear con Él, las realidades más sutiles a las que accede el ser humano, en plenitud Espiritual.

PD actual 1026

 

 

25 de diciembre de 2012

Audio

 

25 de diciembre de 2012:

Esta supuesta fecha de natividad debe ser diferente: con una toma de conciencia como seres responsables de sus actos.

 Sé que están muy contentos de que ninguna catástrofe los exterminó, sin embargo no es una Ley escrita. Festejen no mi nacimiento, porque no nací en esta fecha, sino al sol invictus: en hermandad paz y amor; y sea la reunión familiar un motivo de reflexión y agradecimiento por la clemencia recibida por Dios nuestro Padre.

PD actual 1027

 

Sobre días caóticos de embotellamientos y tráfico:

La energía que ha generado la humanidad se está dejando sentir ocasionando caos, agresividad y eventos cada vez más violentos; no son inevitables, la elevación de su conciencia en oración en unión con Dios, puede calmar todos estos acontecimientos; sin embargo, pocas personas están conscientes de ello.

Cada vez será más necesario permanecer en sus casas, con sus familias, en paz, en austeridad y en oración.

La percepción del ser humano es muy limitada, tanto por sus capacidades, como por la vida tan efímera que viven, lo que no les permite apreciar muchos fenómenos en toda su extensión. Su Planeta está sufriendo cambios acelerados, en esta década serán plenamente perceptibles.

Los caminos son los mismos: el entendimiento, o el sufrimiento. Tomar conciencia de su participación en los hechos es indispensable. Esto los ayudará a vivir de la mejor manera, los acontecimientos que ya son patentes.

Los bendigo y les doy mi paz.

 (8 de diciembre de 2012).

PD actual 1028

 

“Fin del Mundo”

El pensamiento que predomina en la humanidad en estos días se refiere al “Fin del Mundo”. Que no sea el miedo el que los una, sino una conciencia de amor y paz, que al unificarse en toda la humanidad, puede lograr que se instaure como una realidad.

(18 de diciembre de 2012).

PD actual 1029

 

Mucho se ha especulado de la fecha del “Fin del Mundo” ¿qué nos puedes decir acerca de esto?

No existe una fecha, como ustedes lo conciben marcada por un reloj, en el que los apremian las horas; verdaderamente lo que los apremia son sus acciones en el “no tiempo”. La actitud irresponsable hacia todo y hacia todos, ha devastado su Mundo y el Universo.

Es el reloj del Universo el que marcará el momento de una nueva Era de paz, o la terminación de una humanidad. Nadie puede precisarla, porque son las acciones las que determinan el porvenir.

PD actual 1030

 

¿Cuál es el objetivo de las personas que vaticinan un final feroz y definitivo?

Algunos son protagónicos, otros quieren fomentar el consumismo, otros se gozan en el pánico de los demás, a la vez que los controlan; pero la verdad absoluta la tiene la humanidad integrada en un solo ser espiritual, que juntos (como las células de un gran cuerpo) pueden integrar sus funciones y sus objetivos. El “Fin del Mundo” no es una amenaza, es un objetivo que subyace en el espíritu de la humanidad, con la esperanza de una nueva era de conciencia, paz y armonía.

PD actual 1031

 

Mensaje para el fin de año 2012:

Toda la humanidad, así como todos los seres que habitan la Tierra, viajan en el mismo barco, este gran planeta Tierra y que con cariño llamamos Gaia. No es a través de compras de pánico, ni de refugios antinucleares, o en lugares sagrados, como las personas podrán estar al margen de lo que sucede en el Universo. Los cambios vigentes son sistémicos y afectan a su Planeta, al resto del Universo y por lo tanto, a todo ser que habita la Tierra. Pensar que algunos pueden tomar ciertas acciones, equivale a pensar que en un barco que se hunde, pueden sacar el agua con una cubeta.

 La única forma de mantenerse a flote es regresar al equilibrio con la Naturaleza, con el respeto a todos y cada uno de los seres que habitan el Planeta, y sobre todo con el amor fraternal y la compasión de unos por otros.  El lugar más seguro para cada uno de ustedes es el centro de su corazón en donde habita Dios. No necesitan viajar, guardar comida o construir un bunker, todo ello son fantasías.

 La única realidad es la unión con el Padre Eterno: Yo soy la vida Eterna. Quien confié en Mí vivirá por siempre, en paz y armonía.

 (7 de diciembre de 2012).

PD actual 1032

 

Maestro y Padre ¿Cómo ves el despertar de la conciencia humana al día de hoy?

Si bien el despertar de la conciencia humana ya se inició, está siendo lento y disperso.

Muchas personas idolatran diversas fuentes que alimentan su inseguridad, su temor y su ceguera espiritual. Se detienen en la fama y en la elocuencia, o en el sensacionalismo de algunas corrientes novedosas, que ofrecen la paz, el progreso, la salud y la armonía del ser humano.

Desgraciadamente se entretienen en estos eventos y no miran a la Fuente original, que habita en su interior.

El contacto con su Espíritu es el acto del despertar a la conciencia. Muchos ya lo han hecho, pero la mayoría no y las consecuencias de esta ceguera en la participación humana, de los acontecimientos actuales, se vuelve cada vez más notoria y más agobiante.

El despertar está siendo lento.

(13 de marzo de 2012).

PD actual 1033

 

 

La paz

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes