Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

RECLAMOS DE DIOS A ENRIQUE PEÑA NIETO

Regreso al inicio

.

Símbolo mexicano

 

Símbolo mexicano:

El águila devorando a una serpiente simboliza al Ser Espiritual, que puede elevarse y a la vez devorar al ser rastrero que representa al mal, la serpiente. Como símbolo de dominio del Espíritu sobre la maldad; mas los mexicanos corruptos lo han desvirtuado, siendo ahora la serpiente quien devora al águila: Ser majestuoso, libre y justo, versus la traición y la maldad.

Este símbolo es el equivalente a la imagen de San Miguel Arcángel, en la que el ángel somete al mal y se yergue sobre él.

El Escudo Nacional es el destino de su patria y debe ser respetado por todo mexicano. En él yace la promesa de un México con Conciencia Espiritual.

Quien lo porte debe hacerlo desde su Espíritu, con lo más elevado de su Conciencia, y honrarlo y respetarlo por sobre todas las cosas. Lleva en el pecho al México actual, a su historia y a todos sus ancestros: los fundadores de esta gran Nación.

PD actual 1371

 

 

México como mal ejemplo para el mundo

 

Padre, ¿Cómo nos mira hoy el mundo?

Como el mal ejemplo que no hay que seguir. El sistema político es vergonzoso, la corrupción es la ley que los gobierna y la anarquía, su máxima.

México es un país rico con toda clase de recursos, tanto naturales, como los producidos por las manos de los mexicanos comprometidos, además de la valiosa herencia cultural de sus ancestros.

La abundancia de petróleo, los ha llevado a pensar de manera ociosa qué hacer con él, y sólo se les ha ocurrido venderlo al mejor postor, sin considerar que es un recurso no renovable y que a la fecha, no han impulsado la investigación y el uso de otras fuentes energéticas, porque es costoso invertir en estos proyectos y el gobierno prefiere utilizar estos fondos para campañas políticas, que incluyen querellas entre los partidos; viajes inútiles, pero onerosos; aviones ultramodernos y cómodos, y residencias, etc. etc., para uso personal de los “elegidos”.

No entendiéndose este término, como la distinción que hace todo un país, basados en la esperanza y la confianza de elegir al mejor gobierno que ame a México y a los mexicanos, y que por ende, luche ante todo por su progreso, su bienestar y su paz social.

“El elegido” ha confundido el término, como si de un dios pagano se tratara, a quien hay que ofrendar sangre, sí, la sangre de los mexicanos, que cada día es derramada por grupos paramilitares, anárquicos, y sobretodo por el poder que cogobierna con el gobierno mexicano: el narcogobierno.

El destino de México está escrito con sangre, y mientras cada dirigente busque únicamente su beneficio y el de su familia, seguirá cegado ante el gran compromiso que tiene con millones de personas, que hoy por hoy, viven en la ingobernabilidad, la anarquía y bajo el mando del crimen organizado.

¡GOBERNANTES, DESPIERTEN!

Asuman con dignidad las funciones para las cuales fueron elegidos, o que decidieron tomar por su cuenta.

El dinero y el poder sirven solamente de alimento al ego.

El Espíritu se alimenta del servicio a los demás, de amor genuino y de la renuncia personal.

Intenten actuar con la insignia que llevan en el pecho: el águila devorando a una serpiente y no permitan que la serpiente devore al águila, porque entonces México habrá sucumbido en sus manos.

Con todo mi amor.

Jesús.

PD actual 1372

 

 

Enrique Peña compromiso

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿cuál es el compromiso de Enrique Peña Nieto con su país?

La respuesta es dada a través de Dios Padre:

El haber favorecido como Presidente al señor Enrique Peña Nieto, fue con la intención de que escuchara los mandatos de su conciencia, a través también de las palabras y del apoyo que desde lo Alto se le ha brindado.

Hoy, se ha dedicado a cumplir sus compromisos políticos tanto al interior del país, como con los países extranjeros; endeudando cada vez más a México, obligando a la población económicamente activa a pagar más, dejando en desabasto a los seres más indefensos, a todos los animales, destruyendo zonas ecológicas y sirviéndose de la Presidencia, para vivir como un rey.

Hijo, porque tú también, aunque seas Presidente, eres mi hijo: te pido que reflexiones en todo lo que estás haciendo y des marcha atrás, a toda esta miscelánea fiscal, que no es otra cosa que la avaricia, y la explotación de quienes trabajan honradamente. Esta avaricia perjudicará a todas las industrias, refresqueras o de otra índole, a miles de negocios, a millones de familias, y aunque te parezca irrisorio, a muchos animales, a la mayoría.

Considéralos también como tus hermanos.

Todas las familias que tienen mascotas, los ranchos que tienen ganado, las personas que se dedican a la cría de animales, están siendo perjudicados y estos impuestos repercutirán en todas estas ocupaciones, reflejándose en una inflación, para hablar en términos de economista: galopante, disfrazada de miscelánea fiscal.

Yo como tu Padre Supremo, te exijo que protejas a los mexicanos productivos, a tus hermanos animales y que no generes desempleo, desabasto, fuga de capitales y pobreza.

Tu compromiso es con los mexicanos, que fueron los que confiando en ti, te dieron su voto.

Yo también confié en ti, reflexiona.

Te hablo desde tu Origen, a donde regresarás y rendirás cuentas.

Tu Creador.

 (6 de noviembre de 2013).

PD actual 1373

 

 

Mensaje para el Presidente

Audio

 

Mensaje para el Presidente:

Señor Presidente Enrique Peña Nieto:

Usted ocupa un puesto por elección del pueblo mexicano; pero principalmente, usted fue designado porque tiene una misión que cumplir: terminar con la corrupción en la política mexicana.

Haga su trabajo.

PD actual 1374

 

 

Mensaje para los gobernantes

Audio

 

Mensaje para los gobernantes:

Señores gobernantes: despejen sus mentes ociosas, arbitrarias, ambiciosas y hagan su trabajo; generando la infraestructura que México necesita, no a través de la explotación de la industria privada y del comercio formal, sino regularizando todo el comercio informal, a toda la población subsidiada que no paga impuestos.

   Dejen de pensar que quien los paga, debe pagar más y sean justos.

   Dejen trabajar a quien desea hacerlo y fomenten el trabajo en quienes viven sólo de los incentivos que ustedes les otorgan, por ser sus fuerzas de choque.

    México solamente saldrá de esta crisis, si todos los mexicanos se comprometen a trabajar bajo las leyes que deben gobernarlos a todos y no solamente a unos cuantos.

PD actual 1375

 

 

Gallina de los huevos de oro

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué mensaje das a los gobernantes que están proponiendo cambios, para generar impuestos arbitrarios que perjudican la economía?

Para mantener al populismo, el Gobierno año con año busca a la gallina de los huevos de oro, cuando la extermina busca otra.

Este es  el caso de la explotación de las industrias nacionales mediante el asedio hacendario. Su voracidad nunca termina, en detrimento de las industrias productivas que mantienen al país y generan los empleos.

Comerse la gallina de los huevos de oro es quedarse sin suministros, no solamente los explotadores, sino los explotados. La reforma hacendaria debe dar estímulos fiscales a quienes generan trabajo y mantienen la economía del país.

Poner impuestos a la educación, a la vivienda e hipotecas, a la industria refresquera entre otros, va a encarecer la vida de todos los ciudadanos, tengan en escuelas particulares a sus hijos, tomen o no refrescos. Van a exacerbar la pobreza extrema y por otro lado el dinero obtenido de estos impuestos no se aplica a la mejora del país.

PD actual 1376

 

 

Refrescos

Audio

 

Los argumentos que usan acerca del consumo de refrescos son infantiles. La obesidad y las enfermedades que se derivan de ella son multifactoriales.

La población requiere educación y los medios necesarios para que las personas consuman alimentos sanos, y tengan hábitos de vida saludables.

En cuanto a las escuelas particulares, existe una incongruencia entre la falta de escuelas con un buen nivel educativo y el acceso a toda la población a él, por lo que muchos padres se ven obligados a pagar cuotas en escuelas particulares.

El aumento de estas cuotas a través de los impuestos, impedirá que muchas familias puedan seguir pagándolas y por otro lado, el gobierno no tiene la capacidad para generar todas las escuelas que se necesitan..

PD actual 1377

 

 

Mascotas

Audio

 

El impuesto a los alimentos para mascotas también es absurdo, porque la gente que cuida a un animal ama la vida, y la vida no tiene costo. Todos los seres vivientes tienen derecho a alimentarse.

PD actual 1378

 

+++

 

Siete rayos otorgados a México

Audio

 

Siete rayos de la luz del corazón de Jesucristo han sido otorgados a México, para iluminar al Mundo.

(22 de julio del 2012).

PD actual 1379

"Hoy (ahorita) es el día de la Resurrección, que muestra al Dios Libertador, Justo e Inmortal, que dirige al Mundo, como el Padre al Hijo."  

(Domingo 24 de abril del 2011).

PD actual 1380

+++

 

México es el enclave mundial

Audio

 

Sobre México:

     México es el enclave del despertar del Mundo, aunque actualmente vive: la corrupción en pleno, la desconfianza y desunión de los mexicanos; es en la misma adversidad, en la que puede crearse la cohesión de México.

Ésta se perdió desde la conquista por los españoles, creándose: desigualdad, confusión, falta de identidad como raza y como país.

Hoy México es un ejemplo para el mundo, en la lucha que libra la sociedad comprometida con el país, que continúa fiel a México en donde se haya arraigada la honra de ser mexicanos, trabajadores y justos que además de decir: ¡ya basta! actúan con dignidad,  creando con su trabajo y con su permanencia en México, un nuevo país para los nuevos mexicanos.

Este cambio se está generando, en el despertar a la conciencia Espiritual de cada individuo, cualquiera que sea su ocupación y sus condiciones sociales y culturales. Si bien éste es un quehacer individual, cada uno tiene la responsabilidad de ser lo mejor que puede.

 México es un país rico, que ha sido saqueado desde hace muchos siglos y que sigue siéndolo, por quienes han perdido la identidad de ser quienes son: mexicanos para su país y para los mexicanos.

 Las diferencias entre los indígenas y los mestizos ya no existen, ahora sólo hay mexicanos, con una conciencia unificada y es la única esperanza, para ser el país ejemplo para el mundo (pero no de la corrupción y del crimen, como lo es ahora) sino del cambio y responsabilidad. Y ante todo, del amor a la tierra que les dio origen.

 Volver a amar la tierra es amar el origen, y reconocer las raíces profundas que les dan la certeza de ser lo que son, en la plena aceptación que solamente puede otorgar la madre al hijo, para quien cuya única obligación es honrarla, amarla y respetarla.

  En este reconocimiento, puede reconstruirse la sociedad desquebrajada, sin orientación y sin valores, para encontrar caminos más certeros, que consoliden una sociedad fuerte, responsable y madura; con el derecho no sólo para elegir, sino para educar a sus gobernantes, como personas honestas y serviciales para su país, en el seno de una familia consciente, de su Origen y de su Destino.

PD actual 1381

 

+++

 

Anarquistas

Audio

 

Señor, te pedimos un mensaje acerca de la tolerancia del gobierno hacia los falsos disidentes a la reforma educativa:

La tolerancia y la indiferencia se parecen.

Sin embargo no es ninguna de estas dos la que permite a esta ralea de explotadores permanecer en lugares que son patrimonio de los mexicanos.

Como mencioné anteriormente, todas estas personas son los grupos de choque de los partidos políticos, pagados para causar problemas al gobierno en turno, pero dañan a todos los mexicanos, destruyen todos los negocios de las zonas que ocupan y terminan con el trabajo de muchos años de estas personas y con las fuentes de trabajo que generaron.

Señor Presidente, ejerza su derecho a expulsar a los delincuentes, ejerza las Leyes mexicanas.

Castigue a los delincuentes, a los infractores de la Ley y rescate a México de la corrupción.

PD actual 1382

 

 

Riviera Maya

Audio

 

Bendito Padre ¿qué opinas del “Proyecto Dragón” que está por aceptarse en zonas ecológicas de la Rivera Maya?

México no está en condiciones de albergar a tantas familias chinas, que formarán colonias con sus congéneres, disminuirán las fuentes de trabajo para los mexicanos y generarán una gran contaminación con industrias contaminantes en zonas ecológicas.

Mediante el asentamiento de estas colonias chinas vendrán muchos más de ellos a México y aunque todos son hermanos, cada uno debe honrar a la tierra  que le dio vida:

México es para los mexicanos.

Señor Presidente Enrique Peña Nieto:

Mantenga a México para los mexicanos y no ceda las reservas ecológicas a los extranjeros.

Defienda su país, esa es su misión.

Su compromiso como Presidente no es quedar bien con el resto de los políticos, ni con gobiernos extranjeros, sino mantener el equilibrio, la paz, la armonía y el derecho de vivir en la madre tierra de los mexicanos.

PD actual 1383

 

 

México debe centrarse

Audio

 

México debe centrarse en reparar los daños que han generado la maldad, el crimen y la corrupción.

Las personas que siguen haciendo disturbios esta creando gran karma, pues no tienen compasión de damnificados,

Todas las fuerzas de México deben unirse en compasión, e ignorar a los que causan un gran coste para la nación.

Jesucristo.

(28 de septiembre de 2013).

PD actual 1384

 

 

Maestros paristas

Audio

 

 

Lo único que tienen que hacer es entregar a México entero en manos de Dios para Cocrear otra realidad en amor, respeto y en toma de conciencia Espiritual.

(23 de septiembre de 2013).

PD actual 1385

 

 

Toma de posesión del nuevo gobierno

Audio

 

 

Huracanes Manuel e Ingrid

Audio

 

Padre, te pedimos por todas las personas que están siendo afectadas por los huracanes que han azotado México y padecen ya la falta de agua potable, alimentos y otros servicios indispensables.

Es tiempo de que todos los mexicanos se unan y se ayuden mutuamente, olvidándose de partidos políticos y de reformas.

Hoy México se encuentra en desgracia, lo cual es un hecho lamentable, pero que puede tocar las conciencias de cada uno de los mexicanos y hacerlos reflexionar en la abundancia que tiene su país.

Si bien hoy están deprivados de ella, pueden restaurarla, no solamente mediante la ayuda del gobierno y del ejército que es insuficiente, sino trabajando en unión todos los mexicanos para restaurar su Patria.

Los bendigo en este evento catastrófico y les pido que tengan fe y actúen con su conciencia Espiritual.

Solamente así México saldrá adelante.

PD actual 1386

 

¿Cómo podemos detener estas desgracias?

Las catástrofes continuarán como está predicho, hasta que la humanidad entienda que solamente en la TOMA DE CONCIENCIA DE SUS ACTOS pueden enmendar la destrucción de su Planeta y de toda vida.

Con todo mi amor Jesús.

(17 de septiembre de 2013).

PD actual 1387

 

Acapulco

 

Huracanes Ingrid y Manuel

 

 

Huracanes Ingrid y Manuel

Audio

 

Antecedentes de estos siniestros.

Mensaje publicado el 11 de agosto de 2011.

 A todo aquél que comete actos deleznables hacia su prójimo: tortura, crimen, violación, abuso de poder, robo, secuestro de las personas; obstaculizar las actividades del campo, del cultivo y de la distribución de los insumos indispensables para sustentar la vida, serán juzgados con todo el rigor de las Leyes Universales.

Los avisos de lo que se aproxima se han sentido en diversos lugares: Haití, Nuevo Orleáns, Malasia, Japón, Chile. Y ahora en México habrá manifestaciones de la respuesta de la Tierra a sus acciones.

Principalmente en: Chihuahua, Sinaloa, Guerrero (en especial Acapulco), Michoacán, Nuevo León que son estados en donde la maldad se ha engrandecido y ha generado una respuesta que pronto tendrá lugar.

La Justicia Divina alcanza a todo aquél que es responsable de los crímenes cometidos, nunca pagan justos por pecadores.

El hombre se ha constituido en el peor enemigo del Planeta, el depredador más temible y en su lucha por el dominio causará: la exterminación.

PD actual 1388

 

 

La agresividad de las multitudes

Audio

 

Las disputas anacrónicas en México:

México efectivamente se encuentra en una revolución anacrónica , en la que existen luchas entre los poderes políticos y también entre las clases sociales, en las que la sangre habrá de derramarse para pacificar al suelo mexicano, que debe ser calmado de toda la agresión sufrida por sus propios hijos: los mexicanos.

Como este evento, supuestamente orquestado por los disidentes de la reforma educativa; habrá muchos otros, hasta que la paciencia tanto de las autoridades como de los civiles se termine y se encarne una lucha cuerpo a cuerpo.

Los que mantengan la paz y la armonía podrán vivir al margen de estos eventos, después la sangre derramada fertilizará a México, para dar nuevos frutos de paz, igualdad, armonía y amor de hermanos.

Les doy paz y les pido que la conserven.

(14 de septiembre de 2013).

PD actual 1389

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Las reformas no son aprobadas por los mexicanos.

 

Bendito Dios, te pedimos por la gente con menos recursos, los ayudes también a seguir teniendo lo necesario y te pedimos por los encargados de las reformas: fiscal, energética, política y de otras índoles, para que los hagas entrar en razón: que todas estas reformas no son lo mejor para los mexicanos.

Todas las reformas que han sido ya aprobadas en México, no son aprobadas por los mexicanos, por quienes viven la realidad de un país en quebranto económico, moral y social. Son las decisiones de quienes miran solamente desde lejos, estas propuestas. Los mexicanos están sufriendo una recesión económica muy fuerte, a la que han dado en llamarle “reformas”. Solamente, si quienes las proponen y aprueban, vivieran en el nivel socioeconómico de quienes las padecen, entenderían la necesidad, no de amarrar la economía, sino de fortalecerla mediante la creación de empleos, infraestructura para el país, lealtad al pueblo de México y no seguir viviendo y pensando para el beneficio de sus bolsillos y de los de sus familiares y amigos. Hago un llamado a los políticos y economistas, a que reconsideren que lo que están generando, es el quiebre de un país con mucho potencial, pero que en sus manos se convierte en un país pobre. Reconsideren para quiénes son los beneficios y búsquenlos para los dueños de México: los mexicanos.

PD actual 1390

 

 

La nueva ola de violencia

Audio

 

Sobre la nueva ola de violencia en México:

En México la violencia continúa, no es novedad, sencillamente el gobierno mexicano no toma acciones que trasciendan. Los delincuentes continúan acechando a los mexicanos honrados, trabajadores, que pagan impuestos, por supuesto, y el gobierno se dedica a atender otras circunstancias no priotirarias.

Hago un llamado al gobierno de México, al Señor Enrique Peña Nieto, a todas las autoridades competentes, para que atiendan las necesidades de los ciudadanos, de salir de su casa con la certeza de que van a volver, que las familias ya no vivan secuestros, asaltos, crímenes, violaciones, que nunca tienen respuesta por parte de las autoridades.

Pido que cumplan sus funciones, el cuerpo de policía, la milicia, pero ante todo, que los jefes que los encabezan sean leales a los ciudadanos, no a la política.

No basta con que ellos tengan gente que resguarde su seguridad, cada mexicano de la clase social que sea, merece la misma seguridad.

Vuelvo a decirles: sirvan a su puesto, no se sirvan de él.

 (29 de marzo de 2014).

PD actual 1391

 

 

Reclamos de Dios a Enrique Peña Nieto

Pdf, 20 páginas

 

 

Sr. Enrique Peña Nieto

Audio

 

Sr. Enrique Peña Nieto:

Su necedad es propia de quien no ha experimentado el sufrimiento. Usted lo ha vivido en varias ocasiones, de manera severa y debería ya haber contactado con su Conciencia y con la responsabilidad que tiene: con su país y con el mundo.

Debe usted abandonar la demagogia, los compromisos políticos, la ambición y dedicarse a servir a su país en el beneficio; no de un sector y de unos cuantos, ni en el establecimiento de negocios y ganancias, para su gabinete y sus allegados.

Debe invertirse el dinero de los mexicanos, para los mexicanos. Ya no cabe en sus bolsillos, ni de los que lo rodean.

Todo ese dinero que se desparrama, déle un buen uso: en el campo, en la educación, en la salud, en la infraestructura como país, en la inversión necesaria para el refinamiento de los hidrocarburos, para que no tenga usted que venderlo a otros y comprarlo después, más caro.

Invierta el dinero de los mexicanos en México.

Póngase la banda presidencial, no como un adorno, sino como el estandarte de que es usted un mexicano al servicio de México.

Espero entienda usted mis Palabras.

Ser Presidente no es una causalidad, es una designación que viene de lo Alto, para cumplir con su misión y éste es un reclamo de todo su país, en mi Voz..

Jesús.

PD actual 1392

 

 

Viajes

Audio

 

Señor ¿Es necesario que el Presidente de la República, use aviones tan costosos para sus múltiples viajes al extranjero?

No. Ni los aviones más modernos del mundo que pone a su servicio, ni los viajes onerosos, pues los medios de comunicación actuales permiten las conversaciones a distancia en tiempo real.

Los viajes que realizan los mandatarios solamente cumplen los protocolos sociales y políticos, pero no solucionan ni los problemas de su país, ni los de otros.

Deben poner alto a ese dispendio innecesario y aplicar ese dinero a las necesidades básicas de su país.

PD actual 1393

 

 

.

Autodefensas

Audio

 

Sr. Enrique Peña Nieto ¿es necesario que la población civil se defienda por sus propios medios, como los grupos de autodefensa?

 

PD actual 1394

Dios Todopoderoso, ¿Qué opinas de esta demanda al Presidente de México?

La violencia y la corrupción en México son ya intolerables y es imperativo que la población civil empiece a defenderse, como lo hacen las autodefensas. Ya no pueden arriesgar más. Han sido rehenes del crimen organizado por muchos años y el gobierno hace caso omiso, o da discursos demagogos, en los que ofrece luchar contra el crimen, sin resolver nada.

Las autodefensas están integradas por personas que aman a su país, a su tierra, a sus familias y deben ser escuchadas y apoyadas por el gobierno mexicano.

PD actual 1395

 

Sr. Enrique Peña Nieto:

Asuma la autoridad, para defender a su país del crimen organizado y no espere que otros hagan su trabajo, o abandone su puesto y permita a las autodefensas, enderezar el rumbo de México.

PD actual 1396

 

 

Exhortación a Enrique Peña Nieto

Audio

 

Exhortación a Enrique Peña Nieto.

No es con la tolerancia incondicional al crimen y al desorden como podrás mantenerte como Presidente, sino ejerciendo la autoridad y las Leyes.

Basta de plantones y marchas, basta de subsidio a toda esa gente. Basta de proteccionismo a los delincuentes.

Libera al pueblo mexicano de la esclavitud en la que vive.

Libera a la clase trabajadora de todas estas pestes.

Es tu obligación, no tu opción.

Jesús.

PD actual 1397

 

 

Salud precaria de gobernantes

Audio

 

Padre ¿por qué la salud de nuestros gobernantes es tan precaria, cáncer, infartos y otra serie de males?

Ninguna persona puede permanecer sana cuando sus emociones son tóxicas y su Espíritu es oprimido. El actuar de muchos políticos es erróneo y en traición a su patria, aunque su ego se sienta henchido por el reconocimiento de aquellos a quienes beneficia, el Espíritu se opone a actuar en la oscuridad.

Las enfermedades como el cáncer, las enfermedades cardiacas o auto inmunes son la manifestación del rechazo que se tienen a sí mismos y la gran reprobación a sus propias acciones, generando así un karma de sufrimiento, para ellos y sus seres queridos, que a la vez, es la oportunidad de enmendar los errores.

PD actual 1398

 

 

Premios otorgados a México

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de los premios otorgados a México: al poder judicial, a Enrique Peña Nieto como el mejor estadista y Luis Videgaray como ministro de Hacienda?

Los trofeos también se compran en tiendas, pero siempre tienen un coste político, económico o de compromiso, por recibir favores o protección de grupos poderosos, de políticos que gobiernan desde la oscuridad, o de países beneficiados por el actuar de estos gobernantes.

No son premios, son pagos.

PD actual 1399

 

 

 

.La Palabra Creadora

Audio

 

La Palabra Creadora:

Hago un llamado a todos los mexicanos a no regirse por los rumores, por la desilusión de sus gobernantes y porque todo anuncia reseción económica, carestía, falta de empleo, fuga de capitales y lo peor, la perdida de la fe en quien los gobierna.

Enrique Peña Nieto es un hombre que tendrá que cumplir con lo pactado Conmigo. Él sabe desde pequeño que Yo lo designé a la Presidencia.

Pido a todos los mexicanos tengan fe, en que él llevará adelante al país. Sigan trabajando con empeño y entusiasmo. Sigan unidos en sus familias y sigan presentes en Mí.

Unificar el pensamiento es unificar las acciones. Los pensamientos positivos generan palabras y acciones positivas. Tener fe es confiar en Mí.

Los bendigo y les doy mi paz.

Jesús.

 (9 de noviembre de 2013).

PD actual 1400

 

 

Momento para reflexionar

Audio

 

Consecuencias del cambio climático:

El cambio climático no se hace esperar.

Las inundaciones, huracanes, tornados, temperaturas extremas y lo no visto, es lo cotidiano hoy

 

¿Es momento para reflexionar?

 

Ya se los anuncié, hoy son hechos.

PD actual 1401