Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

La esperanza de México

Audio

 

 

Peña compromiso

Audio

 

 

La Palabra Creadora

Audio

 

 

  2 de octubre

Audio

 

 

Mensaje para los gobernantes

Audio

 

 

Gallina de los huevos de oro

Audio

 

 

Refrescos

Audio

 

 

Riviera Maya

Audio

 

 

Anarquistas

Audio

 

 

Mascotas

Audio

 

 

El diálogo

Audio

 

 

Independencia de la Ciudad de México

Audio

 

 

Independencia de la Ciudad de México

Audio

 

 

Maestros y Alumnos

 

 

México debe centrarse

Audio

 

 

Momento para reflexionar

Audio

 

 

San Hugo Chávez

Audio

 

 

San Hugo Chávez

Audio

 

 

Sirenas tormentosas

Audio

Maestro y Padre Eterno: Qué le dices al Alcalde Miguel Mancera, que manda a los patrulleros a hacer ruido y escándalo con sus sirenas todos los días, a todas horas, de día y de noche.

No es con pitazos como se combate al crimen, sino con acciones concretas como es aumentar la vigilancia, seleccionar al personal (personas honestas) que no estén vinculadas a la delincuencia o en combinación con ellas. Y que las sirenas no tienen la capacidad para controlar al crimen.

Que por favor dedique esos recursos a crear programas de seguridad.

Y que no contamine más el ambiente con sonidos estruendosos y desagradables, que impiden la tranquilidad y el descanso de las personas.

PD actual 1882

 

 

Las Coreas

Audio

 

 

El anticristo

Audio

 

 

Desintegración familiar

Audio

 

 

Disputas anacrónicas

Audio

 

Las disputas anacrónicas en México:

México efectivamente se encuentra en una revolución anacrónica , en la que existen luchas entre los poderes políticos y también entre las clases sociales, en las que la sangre habrá de derramarse para pacificar al suelo mexicano, que debe ser calmado de toda la agresión sufrida por sus propios hijos: los mexicanos.

Como este evento, supuestamente orquestado por los disidentes de la reforma educativa; habrá muchos otros, hasta que la paciencia tanto de las autoridades como de los civiles se termine y se encarne una lucha cuerpo a cuerpo.

Los que mantengan la paz y la armonía podrán vivir al margen de estos eventos, después la sangre derramada fertilizará a México, para dar nuevos frutos de paz, igualdad, armonía y amor de hermanos.

Les doy paz y les pido que la conserven.

(14 de septiembre de 2013).

PD actual 1883

 

 +++

 

 

Explosión en torre de Pémex

Audio

 

Explosión en torre de PEMEX:

La maldad se engrandece, y el poder que ha tomado en este país se ha infiltrado en la política, en las fuerzas armadas, en la policía y en grupos paramilitares, cuyas víctimas ahora pertenecen a la población civil. Es una medida que toman los detractores del gobierno actual para desvirtuar sus decisiones y su actuar.

Pido al gobierno actual no ceder ante estas amenazas, chantajes y actos violentos; sino proceder conforme a la Ley contra los responsables. Solamente la fuerza de la Ley en acciones rectas puede corregir el rumbo de este país, que ha estado en guerrillas durante varios años, y ya son varios sexenios.

Debe aplicarse el rigor de la Ley, contra los responsables.

Es obligación de todos los mexicanos tomar conciencia, de la gran responsabilidad que exige el cambio que México necesita, para volver a ser el país tranquilo y próspero que algún día fue.

Pido a los partidos políticos prudencia, ecuanimidad y respeto hacia la población civil; que no tomen de rehenes a los mexicanos, que luchan y trabajan día a día, por el sustento para ellos, sus familias y por la economía de este país.

A Enrique Peña Nieto le pido mano firme, rectitud e ignorar compromisos políticos, partidistas y con la mafia.

México continuará adelante solamente mediante un gobierno moral y con gran rigor, que corrija el rumbo que ha tomado hasta hoy.

A las víctimas y a sus familiares los bendigo, les pido que tengan paz y que sepan que aquellos que murieron en este lamentable hecho están en paz, en la Gloria de Dios.

A todos los bendigo y les doy paz.

 (31 de enero de 2013):

PD actual 1884

 

 

Explosión en torre de Pémex

Audio

 

Padre, la explosión que cobró tantas víctimas en el edificio de PEMEX, ¿es el presagio de una ola de violencia?

Sí, la inconsciencia de los seres que actúan en la oscuridad genera odio y maldad, que se materializa en hechos catastróficos, ya sea que sean vistos como responsabilidad humana o no; esto es, en los que se sabe la responsabilidad implícita de ciertas personas, como fue el caso de la explosión que se presentó en el edificio de PEMEX, o que sucedan siniestros en los que no se perciba la participación de alguien.

Sin embargo, la maldad acumulada de las conciencias es una onda expansiva, que alcanza a todos aquellos que vibren en la misma frecuencia y que resuenen con ella; cuando esto ocurre con la mayoría de miembros de una población, la energía así generada alcanza una masa crítica, cuya expresión son los hechos violentos y las catástrofes. Como ejemplo pueden recordar a Hitler, su maldad resonó con miles de personas y generó hechos, que aún hoy día, continúan siendo dolorosos para muchas personas.

Es indispensable que cada ser humano, tome conciencia de la gran responsabilidad que tiene, al cocrear la realidad en la que vive, ya que esta se genera a partir del pensamiento y de la frecuencia vibratoria en que éste se encuentra. Mientras más elevada sea, estará más allegada a la energía Divina y sus creaciones serán en armonía con ella, es decir: obras bondadosas y en amor para todo aquél que resuene con él. Cuando es baja y desarmónica, genera ondas expansivas hacia la maldad y la destrucción.

En los albores de la Nueva Era, el hombre tiene conciencia de sus pensamientos y sabe que el solo hecho de pensar en su origen Divino, lo conduce a cocrear con Dios su destino, a la vez que influye en el destino del prójimo; ya que todos están inmersos en EL TODO. Unos de manera conciente y otros no; pero igual que las series navideñas, que iluminan los árboles, un foco enciende a otro, y uno que se apaga puede apagar al resto de la serie.

La responsabilidad de la cocreación de la Nueva Era, no se limita al sí mismo, sino también al destino del prójimo, por lo que deben permanecer alertas y en comunicación con Dios.

 (3 de febrero de 2013):

PD actual 1885

 

 

Crisis política

Audio

 

Padre, ¿nuestro país vive una crisis política?

Sí, los partidos luchan por el poder y el dinero sin importarles los efectos que hay para el país. La guerra entre ellos causa crisis no solamente de índole política, sino económica y de manera más importante: de índole moral y espiritual, ya que como en un hogar, cuando los padres cumplen cabalmente sus deberes, los hijos se sienten seguros y también cumplen con los suyos, que incluyen el respeto al orden jerárquico, que representan sus padres. Mas cuando este orden es transgredido, por la pérdida de la autoridad en los mayores, los hijos se sienten desamparados y su reacción es la falta de respeto a los mayores y se fomentan el desorden y la delincuencia.

México ha perdido las dimensiones de las jerarquías y el respeto, debido a la lucha de los partidos políticos por el poder, que protegen de manera arbitraria a los delincuentes que están a su servicio, para desestabilizar a cualquier otro partido que tenga el mando del país.

México como un gran hogar, debe continuar la hegemonía que deben tener sus representantes políticos, siempre con una actuación honesta y leal al país que gobiernan. Y la población debe respetar a las autoridades, para que nuevamente se restablezca el orden del país.

Solamente en la alineación de todos y cada uno de los integrantes de México, hacia un fin único, honesto y en beneficio para todos, se logrará la paz social y el progreso, que han sido rezagados por los intereses perversos de los partidos políticos, fanatizados por el poder al que aspiran y que no logran.

PD actual 1886

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

Temas Políticos y Elecciones

Regreso al inicio

El nuevo gabinete 

Audio

 

Sobre el nuevo gabinete:

El nuevo gabinete de políticos mexicanos hoy festeja su designación y quiero pedirles que tengan muy presente (por encima del poder que piensan que están adquiriendo) el gran compromiso que tienen con su país y que deben desempeñar con entrega, dedicación y honradez.

El tiempo de enriquecimiento y de poderío ya terminó. Ahora es el tiempo de los políticos honrados y con puestos al servicio de México, no para sí mismos.

Les pido honradez, honestidad y esfuerzo.

Festejen su compromiso.

(30 de noviembre de 2012).

PD actual 1731

 

 

Toma de posesión del nuevo gobierno

Audio

 

 La toma de posesión del nuevo Gobierno:

    El primero de diciembre del año 2012, marca una pauta de cambio tanto en México como en el Mundo y se enfrentan fuerzas opuestas: por una parte, la población progresista y trabajadora, con la esperanza de un México ejemplar, para lo que se empeñan en trabajo, estudio y valores morales. Y por otro lado, todos esos grupos que se han constituido en los enemigos del país, comandados por sicópatas que no piensan en el deterioro, coste y rezago que generan a su país.

    México continuará en una lucha por varios años, hasta que las fuerzas detractoras se convenzan, de que no es por la vía de la violencia, como pueden imponerse ante millones de personas, que integran al pueblo de México y que eligieron democráticamente a su gobierno. Hasta que el representante izquierdista cese en sus intenciones separatistas y agresivas, que fomentan el resentimiento social, con su lucha delictuosa, que daña a millones de personas y obstaculiza la nueva gestión gubernamental en la paz y en el orden.

    Todos los delincuentes que participan en este movimiento anárquico serán castigados por todas las Leyes: humanas y Divinas. México poco a poco recuperará la paz, la armonía y el crecimiento ordenado.

    Conmino al Gobierno electo a desempeñarse (en la medida de las posibilidades) en paz y armonía, pero no a eliminar la fuerza de la justicia, ante los detractores de la Ley.

     También les recuerdo, que su compromiso de honestidad, trabajo esforzado y de recuperación de un país devastado y potencialmente ejemplar para el mundo, solamente se dará en el esfuerzo conjunto, tanto de los gobernantes, como de las fuerzas judiciales, armadas y de la población civil.

    México ha entrado en un nuevo ciclo de prosperidad, paz y armonía en el que después de muchos siglos los mexicanos deben unificarse como una sola raza. Ya no existen los conquistadores, ni los conquistados. Todos pertenecen a la tierra mexicana y deben reconocer sus raíces comunes, en hermandad.

PD actual 1732

 

Felipe Calderón dice estar agradecido con México y con Dios por el privilegio y el honor que tuvo de gobernar el país. Maestro y Padre Eterno ¿Qué le dices de sus aciertos y errores durante su gestión como Presidente?

Su intención de combatir el narcotráfico, si bien fue un buen estandarte político, no fue el más acertado. La población militar y civil han pagado consecuencias irreparables, además de ser una guerra que no termina. Intentar derrotar al mal sin más armas que la violencia, sólo genera más violencia.

El combate al narcotráfico debe comenzar con la educación de la población, la fortaleza de la familia, el apoyo al campo y sobretodo la moralización de México. La corrupción es la vía de entrada a todos los problemas que sufre el Mundo.

    Solamente mediante la honradez, el compromiso político, desinteresado e incondicional por amor a la patria, podrán llevarse a cabo todas las acciones que requiere el pueblo de México, y que el país pide desesperadamente: seguridad, educación, apoyo al campo, sistemas de salud eficientes, generación de empleos y educación en valores.

    Por otro lado, generan obras que los enriquecen, como la construcción de puentes, caminos, unidades habitacionales, etc., que están monopolizados por funcionarios del gobierno; olvidándose del sustento principal del país: el campo.

     Ningún país puede progresar si no comienza con lo elemental: la producción de alimentos para todos sus pobladores. Es desolador ver los campos abandonados por los campesinos que emigran, o convertidos en plantíos de marihuana. Así también, las sequías por falta de sistemas de irrigación, y por lo tanto la muerte del ganado.

    La política no solamente debe fundamentarse en un eslogan o estandarte político, sino en acciones serias y comprometidas con el país.

    Su intento fue bueno, pero no eficiente.

PD actual 1733

 

+++

 

 

México es el enclave mundial

Audio

 

Sobre México:

     México es el enclave del despertar del Mundo, aunque actualmente vive: la corrupción en pleno, la desconfianza y desunión de los mexicanos; es en la misma adversidad, en la que puede crearse la cohesión de México.

Ésta se perdió desde la conquista por los españoles, creándose: desigualdad, confusión, falta de identidad como raza y como país.

Hoy México es un ejemplo para el mundo, en la lucha que libra la sociedad comprometida con el país, que continúa fiel a México en donde se haya arraigada la honra de ser mexicanos, trabajadores y justos que además de decir: ¡ya basta! actúan con dignidad,  creando con su trabajo y con su permanencia en México, un nuevo país para los nuevos mexicanos.

Este cambio se está generando, en el despertar a la conciencia Espiritual de cada individuo, cualquiera que sea su ocupación y sus condiciones sociales y culturales. Si bien éste es un quehacer individual, cada uno tiene la responsabilidad de ser lo mejor que puede.

 México es un país rico, que ha sido saqueado desde hace muchos siglos y que sigue siéndolo, por quienes han perdido la identidad de ser quienes son: mexicanos para su país y para los mexicanos.

 Las diferencias entre los indígenas y los mestizos ya no existen, ahora sólo hay mexicanos, con una conciencia unificada y es la única esperanza, para ser el país ejemplo para el mundo (pero no de la corrupción y del crimen, como lo es ahora) sino del cambio y responsabilidad. Y ante todo, del amor a la tierra que les dio origen.

 Volver a amar la tierra es amar el origen, y reconocer las raíces profundas que les dan la certeza de ser lo que son, en la plena aceptación que solamente puede otorgar la madre al hijo, para quien cuya única obligación es honrarla, amarla y respetarla.

  En este reconocimiento, puede reconstruirse la sociedad desquebrajada, sin orientación y sin valores, para encontrar caminos más certeros, que consoliden una sociedad fuerte, responsable y madura; con el derecho no sólo para elegir, sino para educar a sus gobernantes, como personas honestas y serviciales para su país, en el seno de una familia consciente, de su Origen y de su Destino.

PD actual 1734

 

¿Qué opinas de la filosofía de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, que no tiene ninguna exigencia académica y fomenta la grilla institucional?

Su filosofía es: “No vamos a preparar jóvenes que sirvan a las empresas privadas”.

Su misma Rectora ha presentado un informe en el que califica de “fraude educativo” su sistema abierto y permisivo.

Una verdadera Universidad debe tener como principios fundamentales: el respeto, el estudio y la universalidad de pensamiento.

Una Universidad en la que nadie aprende ninguno de estos puntos, no puede considerarse como tal. Yo la llamaría: centro de vagancia.

PD actual 1735

 

Padre te pido por el Sr. Alonso Lujambio y por sus familiares, porque él esté Contigo y ellos estén en paz.

La muerte aunque les parezca terrorífica, no lo es, es simplemente el final de un ciclo y el comienzo de otro. Lujambio cumplió como ser humano y como político, todo cuanto tenía que hacer. El cáncer lo llevó a profundas reflexiones y al contacto pleno con su Espíritu, hoy goza de paz y libertad, con su eterno amor a su familia y amigos. (25 de septiembre de 2012).

PD actual 1736

.

+++

.

Sobre la Independencia de México:

Los mexicanos siempre festejan en ciernes cuando la Independencia debería festejarse el 16 de septiembre. Y el festejo debe ser en honor a la Independencia, no al culto a los placeres que repiten en cada festejo, de la índole que sea.

 La independencia de México es importante porque dio identidad a una nueva raza mestiza, que tiene una mezcla de costumbres indígenas y españolas, pero que actualmente se identifica con los mexicanos.

 El nacionalismo debe ser cada día más arraigado entre los mexicanos, que deben reconsiderar sus raíces indígenas que son las que verdaderamente los definen como tales. Deben honrar la tierra que les da hogar, los productos de ella y conservarlos; así mismo sus tradiciones.

Un pueblo sin raíces es un pueblo sin tradición, sin unificación y sin destino.

Todos los mexicanos deben unificarse en el origen indígena y en la honra a él. El mestizaje erosiona la identidad con la patria, por lo que reconocer la pertenencia a México debe ser a través de sus raíces primigenias. Todo mexicano tiene en su herencia ancestros indígenas. A ellos pertenece México y ellos pertenecen a México.

 

PD actual 1737

+++

.

Maestro y Padre ¿Cómo recolectó el Sr. López las muestras que presentó hoy como “pruebas contundentes”.

 (15 de agosto de 2012).

En el mercado de Sonora.

Quiere validar un fraude, mediante un fraude. Sus pruebas son fraudulentas.

Es imposible que él pueda saber quien fue merecedor de un chivo, de un cerdo, de una gallina, entre millones de personas y también es imposible que las pueda confiscar, en el supuesto caso de que los propietarios de estos animales las hubieran recibido, por razón natural ya se las hubieran comido, por donde quieras mirar estas pruebas: son falsas.

PD actual 1738

 

Padre ¿Este reclamo postelectoral ha perdido seriedad?

Este alegato carece de seriedad, los argumentos son infantiles y está ocupando a las instituciones causando erogaciones innecesarias. Está fuera de lugar.

PD actual 1739

 

Maestro y Padre Eterno ¿Los votos emitidos por personas, a las que el PRD les da dinero como es el caso de las madres solteras, adultos de la tercera edad, estudiantes de secundarias, y preparatorias, entrega gratuita de útiles escolares, etc., son votos comprados?

Dentro del marco de creencias de López Obrador es compra de votos, con la arbitrariedad de que cuando lo ejerce, no lo califica de la misma manera. Es mirar la paja en el ojo ajeno, e ignorar la viga en el propio.

PD actual 1740

 

Si el Sr. López (y sus generales Monreal y Zambrano) afirman que las votaciones del 1 de julio fueron “un cochinero”, para ser congruentes con su óptica, ¿debería ser anulado en todo caso, toda la elección de:  gobernadores, diputados, senadores, Presidente, Jefe de gobierno del DF, etc.?

Esas son pruebas fehacientes de su arbitrariedad. Todo lo que le favorezca es legal y lo que no es ilegal. México debe seguir adelante en unión y en colaboración de toda la población, de todos los partidos políticos y fundamentalmente, de los políticos electos como dirigentes del país, en el gran compromiso de su lealtad a México, mediante la honradez y el amor a su nación.

PD actual 1741

 

Si hubo “un cochinero” como señalan unos, ¿se debe ser selectivo para sólo apoyar la anulación parcial según conviene a algunos?

Quien contempla un cochinero es participe de él, ya que el ambiente forma parte del individuo que lo habita, así como también el individuo genera el ambiente. Habría que revisar las propias acciones para poder condenar las ajenas. El buen juez por su casa empieza.

PD actual 1742

 

Jefe ¿crees que el TRIFE anule las elecciones para complacer al Sr. López y a sus generales Monreal y Zambrano?

Si el TRIFE aceptara esta acción, estaría siendo partidista y anularía la voluntad de los mexicanos, que como todo individuo que ha votado, sabe que el voto es libre y secreto, y aunque se presuma que se les haya otorgado un chivo, gallinas, pollos, o algún vaso con propaganda, el momento de marcar los votos en la casilla es personal, libre y secreto.

Si alguien traiciona el voto por alguno de estos artículos se traiciona a sí mismo, pues ninguno de estos vale la traición a su persona y a la Patria.

PD actual 1743

 

Sobre la cancelación del trenecito de la segunda sección de Chapultepec:

El gobierno del Distrito Federal se ha dedicado a construir obras que ostenten las acciones de sus próceres y anulan algunas obras que están destinadas a la sana diversión de niños, como el tren de Chapultepec; y deterioran el medio ambiente, eliminando la vegetación y sustituyéndola por concreto.

¿Qué es más benéfico para los mexicanos: las grandes obras, como puentes y caminos de pago, que benefician solamente a los propietarios de automóviles, o que verdaderamente construyan obras que faciliten y que hagan eficiente el transporte masivo, aunque no luzcan ostentosamente sus obras?

 A este respecto deben tomar conciencia todos los mexicanos y analizar si todas estas obras les benefician, o muy por el contrario: los perjudican, a corto y a largo plazo.

PD actual 1744

.

 +++

.

El problema de México: sectarismo social:

México está en un grave peligro y la causa no son las elecciones, sino la división de la sociedad.

Hoy se constituyen en enemigos unos de otros, existe el odio entre hermanos. Urge que se reconcilien todos los mexicanos, sin partidos, sin disputas, sin diferencias. Cualquiera que haya sido el presidente electo, no puede gobernar a un país dividido.

  Hago un llamado especial a todos los mexicanos de todas las clases sociales, de todas las creencias, de todos los partidos políticos, a unirse en una sola conciencia, en una sola lucha: porque México salga adelante de la maldad, que se ha engrandecido, instalada en cada una de las conciencias, lo que les impide contactar con su Espíritu y los divide.

  Es el momento de perdonarse unos a otros, de mirarse con compasión y como hermanos.

  Su división empezó hace mucho tiempo, con la conquista española, sintiéndose unos superiores a otros, dominando unos a otros y generando odio racial y social; pero les recuerdo que aún entre diferentes razas, todos son hermanos.

  Hoy los llamo a reconocer esta hermandad y a luchar hombro con hombro por México.

  Un Presidente solo, nada puede hacer. Es necesaria la unión en la conciencia Espiritual. Es la única forma que tienen de librar esta batalla.

  Escúchenme, hoy les anuncio el éxito para todos, o el fracaso para todos. En esta lucha no hay ganadores y perdedores. Sólo hay perdedores. Únanse en hermandad.

  Los bendigo y les anuncio que la desunión traerá catástrofes, muerte, desolación, ingobernabilidad y el hundimiento de México. Así también, se exacerbarán las catástrofes naturales. Despierten, recapaciten, únanse. Los bendigo con amor.

  Jesucristo.

(5 de julio de 2012).

PD actual 1745

 

Sobre el conflicto postelectoral:

El ángel de la muerte ha descendido. Se derramará sangre de muchas personas, cuyas mentes han sido influidas por la perversidad. Comienza una lucha de clases sin razón.

México tiene dos caminos: uno el de la reflexión, la unificación, el trabajo esforzado y unificado de pueblo y gobierno. El otro: la masacre de la sinrazón; la necedad de un hombre que busca el reconocimiento y el poder sin importarle todo cuanto sucede, para obtener el reconocimiento de miles de personas, que han depositado en él sus deseos, sus esperanzas y ahora sus vidas.

He llamado muchas veces a la paz, a la tolerancia, a la unificación de las conciencias en un nivel superior: en el Espiritual.

Hoy la violencia desfila por las calles, en afán de enfrentamientos y de cobrar víctimas. No caerán quienes se mantengan firmes en el amor a su patria, en la justicia, en la certeza de un México justo, sino aquellos que han cedido su poder a la maldad.

Estoy con todos aquellos que luchan en la luz y bendigo también a aquellos cuya evolución es lenta y que el sufrimiento los llevará, a reflexionar en las razones de sus pérdidas humanas y materiales.

Aún pueden despertar y regresar al camino de la paz.

México es incólume, tardará más, o menos tiempo, en llegar a ser la gran nación para lo que fue creado. Los bendigo a todos.

(3 de julio de 2012).

Jesucristo.

PD actual 1746

 

Sobre las elecciones:

El compromiso del Presidente Electo es con cada mexicano y cada ciudadano del Mundo. México marcará la pauta del cambio Universal, las conciencias unificadas en el mismo propósito, unificarán a México como una gran nación.

Es momento de reflexión, de oración y de contacto con su Espíritu.

Bendigo a todas las personas que han colaborado en mantener la paz, en este proceso electoral y recuerdo a los candidatos su compromiso de continuarla. Así mismo, pido a todos los mexicanos, poner su fe y sus esperanzas en el Candidato Electo. Es a través de estos pensamientos de paz, confianza y fe en un México mejor, como el Presidente Electo actuará de la mejor manera. Bendigo al pueblo de México. (01 de julio de 2012).

El Mundo mira a México como un nuevo amanecer. Empezar la jornada con entusiasmo, energía y devoción, traerá buena paga.

Jesucristo.

(29 de junio de 2012).

PD actual 1747

 

 

.Asesinato de Colosio

Audio.

 

¿El asesinato de Colosio marcó una nueva época en México? (23 de marzo de 1994).

El sacrificio de quienes ofrendan sus vidas como mártires siempre marca una diferencia. El asesinato de Luis Donaldo Colosio marca la entrada de la maldad en forma de corrupción, narcotráfico, crimen en México. La sangre de Colosio fue el símbolo de toda la sangre, que se ha derramado en México a causa de todos estos males, que imperan en este territorio y que a su vez, influye en los demás países. Los narcotraficantes mexicanos y lo que conlleva su actividad (crimen, violencia, secuestros, etc.) se sienten también en el resto del Mundo.

Mucha sangre se derrama hoy en día a través de esta maldad. Es la sangre que habrá de fertilizar la tierra para que a través de ella germinen nuevas semillas de paz, armonía, honradez, honestidad, compasión y sobre todo del amor, en todo el género humano y la cesación de la competencia por bienes mayores entre quienes se disputan el poder político y la supremacía en el narcotráfico y el crimen.

Las nuevas semillas habrán de germinar por la vía del dolor. Un nuevo México habrá de nacer, un nuevo México que influenciará al resto del Mundo.

Luis Donaldo Colosio, dio el ejemplo de rectitud y honestidad, que fue rechazado por la política mexicana, por lo que fue sacrificado. Es la misión de los mártires, marcar épocas y suscitar al cambio, él fue un maestro para México.

PD actual 1748

 

+++

 

¿Cuál es el mensaje urgente para los mexicanos?

  Todo mexicano debe tomar conciencia de la necesidad de los indígenas y ayudarlos. Ellos necesitan recursos para el campo, para seguir trabajando y ahora necesitan lo más esencial: el alimento. Además de hacer oración, hagan un fideicomiso para ayudarlos; esto es una de las funciones del Gobierno, el apoyo al campo. Claramente no lo está cumpliendo, hago un llamado a la Secretaría de Agricultura. ¿Tendrá que morir de hambre la gente para que apoyen al campo? Hagan su trabajo Señores y destinen recursos al campo, en lugar de usarlos para su beneficio y en campañas políticas.

(24 de enero del 2012).

PD actual 1749

 

+++

 

Padre y Maestro ¿Por quién podremos votar, que merezca nuestra confianza?

                Llegar a ser figura pública, políticamente hablando, es haber incursionado en la política, que opera como filtro iniciático en la corrupción. De forma que cuando se llega a puestos importantes, ya se perdió la conciencia Espiritual y lo menos importante es el servicio a los demás, al país, y al cargo asignado.  Por medio de los antivalores, se regulan las políticas mexicanas y de otros países.

PD actual 1750

 

+++

 

El grupo de “indignados” de “Unidos por un cambio global” ¿qué están haciendo bien?, ¿qué hacen mal? y ¿cómo pueden mejorar sus acciones para lograr el beneficio global de la sociedad, ante los problemas económicos y sociales que se viven en el mundo?

 Todos son parte del mismo Todo: son parte de un sistema, son afectados por él  y también lo afectan.

Cuando se reconozcan unos a otros, podrá fluir la economía y no solamente ésta, sino todos los beneficios que merece la humanidad.

PD actual 1751

 

+++

 

Señor ¿Es justa la ejecución de Muammar al-Gaddafi?

         Cometer un crimen o muchos no hace diferencia, convierte al ejecutor en criminal.

         No es mediante el crimen como el hombre puede proclamar su libertad, sino como se vuelve esclavo del rencor y de la maldad.

          La sangre que se derrama siempre es la de un hermano, que te recuerda que su sangre es la misma que corre por tus venas, las de tus hijos, y las de tus padres.

         Es momento de proclamar la libertad desde la justicia compasiva, en amor y consideración a la humanidad.

El uso de las armas y la violencia siempre generarán rencor, maldad y el derramamiento de la sangre de nuestros hermanos.

(20 de octubre del 2011).

PD actual 1752

 

Bendito Dios, te damos gracias por tu paciencia, porque siempre estás disponible para nosotros, realmente no merecemos tanta honra y si es tu voluntad para darnos tu mensaje hoy, 1 de septiembre, en el que ya se ha otorgado la validez de la elección Presidencial y que continúan los disturbios de los partidos de izquierda, estamos atentos y a tus órdenes.

México se encuentra en un proceso de cambio, no solamente político sino: social, familiar y sobretodo Espiritual; aun cuando hay una división de intereses políticos y económicos, el pueblo de México se está unificando.

Pido a la población, se restablezca el respeto por las instituciones y por las autoridades.

Y a éstas les pido, en este nuevo ciclo de gobierno, que se comprometan con México, con toda la gente que cree en el cambio y que pone sus esperanzas en él.

También les pido que demuestren a los escépticos, que el PRI verdaderamente está comprometido por un México mejor: con estabilidad social, política y económica, en los más altos valores por el amor a México.

Hasta hoy, México ha vivido una guerra de partidos, del crimen organizado, del vandalismo y de la corrupción.

Hoy empieza un cambio, pero no solamente en la hegemonía presidencial, sino en cada uno de los mexicanos, que deberán gobernar junto con el Presidente a este país, para llevarlo al éxito y hacerlo ejemplar ante el Mundo.

Es imposible que un Presidente y un equipo de colaboradores, cambien a un país con tantos problemas. Es obligatorio para cada mexicano contribuir a este cambio. Cada uno en la labor que le corresponde, con respeto, compromiso y lealtad hacia México; pero ante todo, hacia sí mismos. 

Pido a los grupos de izquierda (y a toda la gente que no entiende para qué hay que agredir, pero que lo hacen por algún interés personal) que enfoquen su energía, su trabajo, su devoción y sobretodo su fe, en un México progresista y que se alineen todos en el mismo objetivo. 

Me preguntaste por Lujambio (ex Ministro de Educación Pública y Senador ahora) acerca de las enseñanzas, por el cáncer que padece.

Las enfermedades, las incapacidades, los accidentes y toda pérdida les recuerdan a todos, por muy importantes que sean, que son humanos y que la vida física es efímera, sujeta siempre a los cambios y a las pérdidas, pero es en la vida física en donde se desarrolla la evolución Espiritual.

Mientras habiten en este Planeta, esfuércense por alcanzar lo mejor que puedan llegar a ser. Ese es el camino de regreso a su Origen y lo que les garantiza la paz física, sicológica y eternamente: la Espiritual.

También preguntas que siente López Obrador ahora: rabia. Es un ser muy iracundo, a quien consume el enojo y el resentimiento. Él también tendrá que evolucionar y aprender que no es por la violencia como él podría ganar, sino por la vía del verdadero amor a su país y a todos los mexicanos. No en la falsedad de mirarse como el defensor de los pobres. Defenderlos no es incapacitarlos, otorgándoles becas, pensiones, incentivos de toda índole, sino educándolos y haciéndolos responsables de todas sus necesidades.

México es un país en el que la población está alcanzando la madurez y por lo tanto, la responsabilidad.

PD actual 1753

 

Maestro y Padre Eterno ¿Las personas que idolatran a caudillos, deben tomar en cuenta “casos de la vida real” como el cáncer de Lujambio (hoy estamos, mañana quien sabe)?

Si. La condición  humana los limita a la labilidad física y de todas las capacidades que les concierne; sin embargo, es una oportunidad para el crecimiento Espiritual y el autoconocimiento.

Nunca lo efímero debe ser adorado, es efímero.

PD actual 1754

 

¿El refrán de que “todos somos necesarios, mas nadie indispensable” debe ser un requisito que deben cumplir los candidatos a cargos de elección pública?

Es un requisito que debería cumplir todo ser humano, mas siempre, en la conciencia de ser lo mejor que se puede ser.

PD actual 1755

 

¿Por qué la gente no señala que López Obrador es un foco de contaminación cultural y social?

Eso es generalizar, mucha gente lo señala, otros más se ciegan ante los beneficios ficticios que él les vende.

PD actual 1756

 

 

La impunidad

Audio.

 

¿De qué magnitud  es el karma de una persona que violenta a un país, como el caso del Sr. López, sin importarle nada, ni nadie que no sea su ego y su autosatisfacción  personal de poder?

Si quieres cuantificarlo, multiplícalo por el número de personas afectadas.

PD actual 1757

 

¿En donde quedó la “República amorosa”?

 López Obrador afirma que la elección (presidencial del 2012) estuvo "plagada de irregularidades". Se declaró convencido de haber ganado (con -6.51% menos ¿?) y anunció que si los números no le favorecen impugnará el proceso ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). “Sí, vamos a impugnar la elección”.

Por sus frutos los conoceréis.

(2 de julio de 2012).

El pueblo de México no puede estar dividido por la manipulación, los deseos de venganza y la división de clases. López pretende causar todavía más confusión, de la que ya ha causado, con el fin de desmembrar a México. Sus intenciones son egocéntricas y perversas, porque un país en el que se miran con odio, unos a otro, es un país que sucumbe a la violencia y a la muerte.

Les he hecho un llamado para alinear sus conciencias con el candidato que fuera electo como Presidente, ya que México no solamente es gobernado por él, sino por todos los mexicanos.

 A ti Manuel López te pido que te retires de esta lucha, que ya sabías que ibas a perder. Sembraste la cizaña para ahora cosecharla. Deja que el pueblo de México siga su camino en unificación, con el trabajo de todos y cada uno de los habitantes de esta tierra: magnánima, rica en todo tipo de recursos, que puede llegar a ser una potencia. No intentes rezagar más al pueblo de México por el beneficio de tu ego. Es momento de que no causes más problemas y mucho menos víctimas de estas disputas.

Doy mi bendición y mi paz a los mexicanos, para actuar con juicio y cordura, no en una mente masiva, sino en una conciencia Espiritual individual.

PD actual 1758

 

       Sobre las necedades del Sr. López:

Él sabe que no va a ganar y está preparando su última batalla, generando violencia entre muchos sectores de la sociedad: entre los estudiantes, toda la gente que participa en el comercio informal y que viven al margen de los impuestos, los paracaidistas, y todos aquellos que quieren negar las instituciones. Son grupos grandes que pueden causar violencia en la sociedad.

México debe alinearse con una sola idea: la unión de todos los mexicanos en apoyo, confianza, respeto y exigencia de cumplimiento al nuevo gobierno.

(20 de junio de 2012).

PD actual 1759

 

¿Calderón hizo uso del ejército desde el primer día de su gobierno, para defenderse del Sr. López y sus seguidores violentos, que querían a toda costa y con cualquier medio, quitarlo para imponerse?

Sí, activó al ejército en funciones que no le concernían y generó una guerra.

PD actual 1760

 

Maestro y Padre Eterno ¿Cómo deben ser los discursos de los políticos?

Los discursos políticos deben reescribirse para enfatizar la vía de la paz y lograr un gobierno estable, progresista, justo y que lleve al país hacia lo que algún día fue: un México libre y prometedor. En donde las personas, se sientan nuevamente en la confianza de invertir sus capitales, de trabajar, de generar fuentes de trabajo, de salir a la calle, sabiendo que volverán a salvo a sus hogares, igual que sus hijos. Por un México renovado y con la luz de la confianza.

PD actual 1761

 

¿Con qué tipo de información contactan las personas como las autonombradas“Yo soy 132"?

Actualmente mucha gente navega en la Página, buscando las novedades políticas. La mayoría de los mexicanos están centrados en las campañas dedicadas a descalificar, sin ver otros riesgos que los amenazan, como son las altas radiaciones ultravioleta, el daño a la Naturaleza, la destrucción de mantos acuíferos, la respuesta de la Tierra a los cambios electromagnéticos: temblores, terremotos, tsunamis, cambios climáticos, además de la amenaza que significa, la posibilidad de elegir a un gobernante mesiánico y dictador.

PD actual 1762

 

¿Con los 6 millones de dólares requeridos por el equipo de López Obrador, para “ganar la Presidencia”, a cambio de “otorgar privilegios y vender el poder al mejor postor”, salió a la luz pública su parte oscura?

Una parte, de su parte oscura. Además la Presidencia no está en subasta. Eso no es la democracia, que él tanto argumenta.

  

PD actual 1763

Dice López Obrador que sólo habrá paz si deja de existir desigualdad social, ¿qué le dirías?

Es verdad, pero no es su proyecto.

La igualdad así como la nombran, sólo se da como una ilusión en el socialismo y los regimenes socialistas han probado en el tiempo, no funcionar.

Para México es marcha atrás.

PD actual 1764

 

Mensaje para Enrique Peña Nieto

Audio

 

¿Qué opinas del candidato Aliancista?

Peña Nieto es un hombre que ha cometido muchos errores y de ellos ha obtenido su enseñanza. En su interior él anhela verdaderamente, restaurar al México lastimado y devolverle la paz y la confianza, entre su gente y hacia la política. Tiene la convicción de no violentar más al país, a través de esta guerrilla que comenzó entre militares y narcotraficantes, y que después se ha generalizado hacia la población civil.

El trabajo que ahora tiene que hacer el nuevo gobierno, es fomentar la paz, con la paz. El gobierno anterior violentó a todos los mexicanos, generando luchas entre los poderes. Ahora es tiempo de restaurar la paz, con un gobierno pacifista, conciliador, que fomente el progreso, mediante la educación y los valores, tanto entre políticos como entre el resto de la población.

Es tiempo de la honradez y del servicio al país, de honrar el cargo de ser el gobernante de México; no para sí mismo, sino para todos los mexicanos. Bendigo al próximo gobierno y le doy mi paz.

PD actual 1765

 

Maestro ¿Qué les pides a los candidatos?

Yo no tengo partido, pero sé de las debilidades de cada uno de los candidatos y les pido que no busquen el gobierno, por el poder y la riqueza, usando como guerreros a sus afiliados. Ésta no es una revolución, es la elección de un gobierno igualitario, justo y pacifista. México es un gran país, rico en todos los sentidos. México puede sustentarlos, para que la palabra que salga por la boca de todos los mexicanos sea: confianza.

    El territorio mexicano se ha regado con la sangre, tanto de gente inocente, como de criminales; que ha fertilizado la tierra, para que germinen las semillas de la paz, la justicia y del progreso.

   Ha sido a través del dolor de muchos, como México ha sembrado nuevamente. Cultiven estos nuevos frutos con la conciencia y la compasión, por las víctimas caídas en esta lucha. Tómenlas como un ejemplo para volver a la estabilidad y la paz.

    Este proceso electoral es la pauta, para que tomen conciencia y no entren en una lucha más sangrienta. No sigan las palabras de los azuzadores, que violentan los ánimos en una lucha sin fin, en la que todos pierden.

    Tengan conciencia, de que su voto, sea por la paz.

PD actual 1766

 

¿Qué opinas de la Sra. candidata?

A Josefina, si bien la mueve una buena intención, no tiene claridad en su proyecto como gobernante del país. No es política. Es una mujer culta y preparada, pero no tiene los elementos necesarios para gobernar, ni un partido que la sustente.

PD actual 1767

 

¿Qué pasó con los hechos de violencia en San Salvador Atenco en el 2006?

La violencia se sirve de las personas más primitivas, carentes de juicio y prudencia. Y una mente perversa puede manipularlos fácilmente, convirtiéndolos en una masa humana dedicada a la destrucción. Ése fue el éxito de Hitler y hay otros con esa naturaleza, pero más pequeños.

Lo que sucedió en San Salvador Atenco fue el resultado de la manipulación de la información, por una mente perversa. Las desgracias y pérdidas humanas y materiales, fueron el resultado de la tergiversación de la información.

Todos estos actos violentos se detuvieron con la fuerza del poder. Si bien no es la mejor vía, la violencia era incontenible.

PD actual 1768

 

Me imagino que esa mente perversa es la que sigue azuzando en su carrera al poder a: jóvenes, universitarios y personas temerosas.

Es el mismo.

PD actual 1769

 

Los manifestantes de Santiago Atenco que se opusieron a la construcción del aeropuerto alterno al de la Ciudad de México, se manifestaron en el Distrito Federal portando machetes. ¿Esto fue un acto violento solapado por el Gobierno de la ciudad?

El Gobierno de la Ciudad de México permite este tipo de manifestaciones y las propicia cuando lo benefician. Y les recuerdo que no es la violencia la que mantiene a un partido político en el poder. La lucha continua, siempre cobra víctimas y no es mediante la atemorización por algunos grupos, como pueden dominar al resto de la ciudadanía, sino con el diálogo y la razón. El gobierno no debe estar del lado de la violencia, sino de la razón y la equidad.

PD actual 1770

 

Mensaje para las próximas elecciones:

Convoco a todos los mexicanos que habitan en el país, como a los que viven en el extranjero, a orar por un México pacífico y con justicia. También a que este proceso electoral, lo hagan en paz, armonía, amor y respeto, de unos por otros. La maldad y la violencia siempre cobran víctimas.

PD actual 1771

 

Mensaje del Jefe:

Pido a los partidos políticos dejar las agresiones, que van desde la criminalidad: asesinatos, hasta actos infantiles, como eliminar las propagandas de todos los partidos, menos las del PRD; aprovechando que es el gobierno del Distrito Federal, quien dirige a los empleados de los servicios públicos.

Eliminen toda la basura, todas sus propagandas lo son.

PD actual 1772

 

 

El pan gratis de hoy...

Audio

 

¿Qué es el populismo?

El pan gratis de hoy y el hambre del mañana…

    Ya que no se están generando los recursos para alimentar al pueblo, se están sustrayendo.

PD actual 1773

 

¿Haber convocado y tomar protesta como “PRESIDENTE LEGÍTIMO” fue un hecho violento para dividir a los mexicanos?

Por supuesto, es polarizar a la población y hacer un despliegue de poder, sembrar la duda, pero sobre todo, la violencia. Además del coste que todas estas acciones generan.

PD actual 1774

 

¿De qué sirvieron sus maromas y circo?

De circo para el pueblo.

PD actual 1775

 

¿En los hechos violentos en Tlahuac en 2004 (tres asesinados) hubo negligencia del Jefe de la policía?

Por una parte hubo negligencia, pero por otro lado, la violencia cuando es actuada por la muchedumbre se convierte en un monstruo hambriento de sangre y de vidas. Aun cuando hubieran llegado a tiempo, la masacre se hubiera dado.

La falta de juicio, de razonamiento y principalmente del contacto con su Espíritu, los llevan a perder la individualidad y a actuar todos unidos, como una bestia de maldad, que en un momento devora a algunos, y en otro, a los victimarios.

PD actual 1776

 

¿Se pudo haber evitado?

Sí, si las personas tuvieran compasión. Esto no puede lograrse si no contactan con su prójimo.

    Su prójimo no sólo es su hermano, su hijo, su primo, su compadre, sino todo ser humano, así como todo ser viviente.

   Prójimo es toda la Creación.

PD actual 1777

 

¿El que señala y acusa debe presentar pruebas, o basta con desplegar poder político (fans y acarreados)?

Basta para un pueblo ignorante que tolera todo, por la pereza de ser responsable. No para un pueblo esforzado y capaz de criar (crianza) una sociedad responsable, educada y con valores éticos, morales y Espirituales.

PD actual 1778

 

El candidato de la "izquierda" está sembrando odio e intolerancia en México con su lenguaje violento de descalificaciones sin pruebas ¿estás de acuerdo?

Sí, ya que lo que por la boca sale, del corazón procede.

PD actual 1779

 

El actual Alcalde del DF, constructor de muchas obras y destructor de otras (tala de árboles en la zona urbana y conurbana, destrucción de zonas boscosas, daño a los mantos acuíferos; promotor, firmante y defensor de la ley del aborto en México, etc). ¿Es un modelo de político honesto y ejemplar?

    No. Es un político totalitario y autoritario, que no vela por el beneficio de la ciudadanía, sino por su actuación egocéntrica y de enriquecimiento.

PD actual 1780

 

¿Cómo debemos elegir a nuestros gobernantes?

No elijan desde la angustia a su candidato, sino desde la confianza y la responsabilidad.

   Sabemos que quienes están propuestos como candidatos, no cumplen con todas nuestras expectativas, pero hagan un escenario de lo que seria México, con cada uno de ellos, con el partido que lo apoya y su sistema para gobernar y elijan lo que crean que es mejor.

    Desgraciadamente la política está estructurada con la corrupción y el latrocinio, pero es la fe de los mexicanos, la que puede modificar este actuar. Hace tiempo vengo diciéndoles:

 

Unan sus conciencias en amor, de los unos a los otros y en el amor a Dios.

 

Eso les permitirá limpiar su visión y comprender que la fe mueve montañas. México puede llegar a ser lo que les he prometido: el país ejemplar que ofrezca el cambio al Mundo.

          Les recuerdo: la creación de la masa crítica, a través de los pensamientos, se cristaliza en hechos que se materializan.

PD actual 1781

 

Mensaje para las próximas votaciones:

      Pido al pueblo de México, que con ecuanimidad y contacto con su conciencia Espiritual, emita el voto para elegir, a quienes los gobiernen y no sea un voto de castigo, ni reaccionario, sino a través de la energía más pura, que genera el amor a la pertenencia a este país, su defensa y su progreso, para todas las clases sociales, todo tipo de empleos y profesiones, así como la infraestructura que sustenta al país: el campo, la educación, la salud, la paz social, y que fomente a un México responsable y respetuoso de su sociedad.

     Esta energía influenciará a aquél que sea electo, que desde este sentir de los mexicanos, modificará su conciencia como gobernante.

      La fe, la devoción, la confianza en cualquier ser humano, fomentan la elevación de su conciencia y generan el compromiso, con quienes creen en él.

        Mexicanos: voten por quien su Espíritu libremente les indique y tendrán al mejor gobernante.

        Bendigo a México en este proceso de cambio y bendigo a todos los que despiertan a la luz y que sean quienes iluminen a su alrededor, en la paz, la honestidad, la justicia, el amor y la equidad.

        Le doy mi paz a México. 

PD actual 1782

 

¿Jefe tienes alguna predilección partidista?

Quiero aclarar que soy apolítico y apartidista. Soy el Origen de todos ustedes, su Principio y su Fin y tengo puesta la esperanza de la evolución humana, en el despertar de México.

He observado sus culturas prehispánicas, sus raíces a la tierra, la conquista y los abusos de los que ha sido víctima el pueblo mexicano. Los saqueos y la transculturización, a través de la mezcla con otra raza, que si bien no es condenable en sí misma, sí lo es la superioridad de unos sobre otros.

Este fenómeno se ha repetido en México a través de los siglos. La lucha por el poder y la riqueza, nombrada: conquista, independencia, revolución, partidos políticos, o como decidan ustedes llamarla, pero actualmente la sociedad mexicana está en un punto crucial en el que deben definirse los senderos que los conduzcan a la evolución como seres humanos, como sociedad y como país. Y no es en la lucha sangrienta de los partidos políticos, en donde los rehenes son los mexicanos.

Los convoco a todos, a contactar con su conciencia Espiritual, para que su decisión en la elección de su gobierno, sea la más acertada y depositen su fe en quien elijan, sabiendo que forzosamente, tendrá que responder a esa confianza.

Los pensamientos que generen una masa crítica en confianza, en fe, armonía y si pueden en amor al prójimo, será la que elija al próximo Presidente.

Estén alertas y no compren las ideas de los partidos que les venden un mundo maravilloso, en el que no habrá pobreza, ni necesidades insatisfechas sin esfuerzo. Gobernar a México no es tarea de un Presidente, o del gobierno (como lo nombran) es tarea de todos los mexicanos.

PD actual 1783

 

Algunos dicen que Carlos Fuentes (hoy occiso) es la última gran conciencia de México ¿Qué opinas?

Todo ser humano tiene una "gran conciencia", sólo tiene que despertarla. Si bien él fue un gran pensador y tuvo una gran conciencia, no es diferente del resto de la humanidad. La diferencia estriba en que algunos están dormidos y otros ya despertaron.

PD actual 1784

 

1 de cada 50 jóvenes en Centroamérica es asesinado. Jefe ¿cómo se puede revertir?

En México pasa lo mismo, la violencia es un problema universal y la solución es la misma: volver a la conciencia Espiritual, que todo ser humano tiene.

PD actual 1785

 

¿Reconocer la derrota qué implica?

Ser humano en su plenitud, reconocer la derrota es ganarse a sí mismo e integrar sus polaridades. El ser que se asume, tanto como perdedor como ganador, es un ser pleno: termina con su dualidad.

PD actual 1786

 

¿Es importante que la gente sepa siempre aceptar y reconocer la derrota?

Es ser honesto consigo mismo y con los demás.

PD actual 1787

 

Padre ¿Las campañas políticas para las elecciones de diversos puestos y jerarquías del gobierno, se generan con conciencia Espiritual?

   No. Si la conciencia Espiritual participara, no existiría la corrupción que impera no solamente en México, sino en el resto del mundo.

PD actual 1788

 

   ¿Cuál es el motivo de que los participantes en el gobierno de un país no hagan uso de esta conciencia?

    El poder anula, en muchas ocasiones, a la conciencia y el contacto Espiritual se interrumpe totalmente; de forma que es únicamente mediante el ego insaciable, como se manifiesta el ser humano, que cree que ha obtenido un status privilegiado para él, su familia y sus amigos; dejando totalmente ignorado el propósito para el que está destinado: servir a su pueblo y a su país, por vocación antes que por intereses económicos y personales.

      Desafortunadamente, en países como México, los sistemas gubernamentales y políticos están sustentados en la corrupción y el enriquecimiento, mediante la malversación de fondos, por una parte y por la otra, por la generación de múltiples negocios, justificados por obras que sustenten la infraestructura, pero que son obsoletas e inútiles, pues no conllevan un beneficio auténtico para la población, ya que al momento de realizarse, las necesidades rebasan por mucho a dichas obras, que dicho sea de paso, son únicamente estandartes para las próximas campañas electorales, que se emprenden con los bolsillos llenos, pero sin una intención honesta de servicio a su país.

PD actual 1789

 

¿Por quién podremos votar, que merezca nuestra confianza?

       Llegar a ser figura pública, políticamente hablando, es haber incursionado en la política, que opera como filtro iniciático en la corrupción. De forma que cuando se llega a puestos importantes, ya se perdió la conciencia Espiritual y lo menos importante es el servicio a los demás, al país, y al cargo asignado.  Por medio de los antivalores, se regulan las políticas mexicanas y de otros países.

PD actual 1790

 

  ¿Cómo se instalaron en nuestra sociedad los antivalores?

      La descomposición social se ha generado en el núcleo familiar, en donde se han diluido: la educación, el compromiso, el respeto por los valores fundamentales de los hijos hacia los padres y viceversa, hasta llegar a perderse los papeles precisos y las obligaciones de cada miembro de la familia.

               

        En muchas ocasiones las necesidades económicas son cubiertas por las madres, obligadas a trabajar fuera del hogar, en largas jornadas; y los hijos quedan a cargo de familiares, amigos, vecinos, etc., quienes no les otorgan, ni el cuidado, ni la educación más adecuados; además de la perdida de la figura materna, que en el niño, causa desolación, sensación de abandono y la certeza de no ser amado. En muchos hogares mexicanos, es únicamente la madre, quien se hace cargo de los hijos, abundan los padres ausentes o que están presentes de forma inadecuada para la familia, a veces son alcohólicos o drogadictos, golpeadores y ejercen violencia de muchos tipos (sicológica, física, económica) tanto en la madre como en los hijos, el resultado genera personas discapacitadas: sicológica y moralmente, además de otras carencias: educativas y por supuesto de valores familiares y sociales que conllevan a conductas agresivas, egoístas, que deterioran a la sociedad, siendo el resentimiento, proyectado a la venganza y el resarcimiento a sus necesidades insatisfechas, sin importarles la suerte de su prójimo.

               

        Estas conductas sociópatas no son exclusivas de un solo sector económico, son comunes en cualquiera de ellos, aún entre los más pudientes que tuvieron acceso a la educación y a la cultura, pero no al amor y a los valores familiares, pues en muchas ocasiones el padre y la madre se encuentran muy ocupados social, o laboralmente y de igual forma, abandonan a sus hijos, generándose la misma problemática que en las clases menos pudientes.

         Estos hijos, cuando llegan a tener el poder político en sus manos, responden igual que sus padres: sin compromiso y únicamente en la satisfacción de sus deseos desmedidos de poder y riqueza, como un pago a su carencia de amor.

         De otro lado, la población sin acceso al estudio, ni recursos económicos, se dedica a laborar en trabajos poco remunerados y que requieren de un gran esfuerzo. Algunos siguen este camino recto y muchos más, se dedican a delinquir y a vengarse socialmente, igual que las clases pudientes: por la carencia de amor.

          En ambos casos, los resultados son catastróficos para la sociedad, y se establece una lucha de poder: entre la política y el crimen, cuya línea divisoria es tan difusa, que se encuentran inmersos todos en el mismo bando.

            Únicamente la vía del dolor logra restablecer la conciencia del ser humano como tal y a veces la reconexión con su espíritu, lográndose un cambio en la persona que ahora puede decidir su actuar, desde la conciencia Espiritual: en un deseo genuino de servir al próximo, que ahora son su país y la humanidad, y no está limitado a sí mismo y a sus seres más cercanos, lo que resulta en servicio a los demás y la dignificación del puesto político en el que fue asignado.

PD actual 1791

 

 

PADRES E HIJOS

(Versión en color negro).

 

          ¿Qué puede hacer la población para restablecer los valores?

            Reestructurar a la familia retomando los papeles que le corresponden a cada miembro:

A la madre el cuidado, la educación y el amor a sus hijos;

Al padre proveer los recursos necesarios, la protección y el amor.

A los hijos honrar y respetar a sus padres y formarse como seres humanos, comprometidos con una sociedad en proceso de estructuración.

                Es en la familia en donde México y todo pueblo, pueden depositar sus esperanzas.

   Amen a sus hijos como Dios los ha amado.

PD actual 1792

 

Maestro y Padre Eterno ¿Por qué ocurrió la matanza de Acteal?

La matanza se dio porque se exacerbaron los ánimos entre la gente local y el ejército. Se salió de control, no fue una orden Presidencial.

PD actual 1793

 

¿Alguien dio la orden para la matanza?

Las disputas entre partidos inculpan a personas específicas como responsables como es el caso de la matanza de Acteal, en donde la violencia gobernó los ánimos, causando muchas muertes innecesarias, no fue por orden Presidencial.

PD actual 1794

 

¿Cómo ves a los políticos que proponen repúblicas amorosas?

Como acaban de decir ustedes, si es genuino, sería la solución.

    El verdadero amor es generoso, da, sin esperar nada a cambio. Un político esencialmente es lo que debería hacer, sería la gloria de su país.

    Los Presidentes retrasan el progreso, pero en una sociedad que evoluciona, se va a lograr tarde o temprano, a pesar de los políticos.

    Actualmente hablar de política y corrupción, es hablar con pleonasmos.

PD actual 1795

 

   ¿Podemos desaparecer algunos organismos políticos (Cámara de Senadores, etc.), anulando el voto por ellos?

    Sí, ya es tiempo de desarticular el gran elefante blanco que es la política mexicana y que deteriora la vida de todo mexicano. Pues cada uno de ellos, tiene un costo económico y social muy alto para la población y no son necesarios, porque además de todo no hacen sus deberes, pero sí cobran y muy caro.

PD actual 1796

 

¿Qué opinas de la democracia?

La verdadera democracia es la igualdad en cuanto a opiniones y elecciones. En México no existe, solo existe la demagogia.

PD actual 1797

 

¿Qué opinas del fuero de los políticos, es justo que lo tengan?

Siempre quien dirige las leyes las dirige a su favor, de manera que no se apliquen en él. Dando como resultado la injusticia, es decir el efecto contrario a la legalidad.

PD actual 1798

 

¿Qué opinas del sufragio popular?

No existe en una población corrupta como la que gobierna actualmente a México.

Existe la manipulación de elección.

PD actual 1799

 

Jefe ¿Qué opinas de “sufragio en efectivo no reelección”?

Existe no por la aceptación de sus militantes políticos, sino porque volver a esquemas de Dictadura sería inaceptable para la población.

PD actual 1800

 

Los diputados duran 3 años en el cargo sin opción de repetir, aunque aprendan el oficio y se desempeñen correctamente.

¿Es justo para la sociedad que estas personas duren solamente este tiempo, siendo que 3 años apenas sirven de aprendizaje, y cuando logran conocer su oficio, les tocan la campana para que otros nuevos improvisados aprendan la mismo actividad, cobrando siempre onerosos sueldos (sepan o no  y trabajen o no)?

Se rige por el proverbio popular de "echando a perder se aprende".

PD actual 1801

 

¿Es justo para la población que cobren tanto en contraposición a su bajo desempeño?

Es totalmente injusto.

Ser protagonista de la política no debería ser sinónimo de enriquecimiento, sino de servicio y honestidad.

PD actual 1802

 

¿Es justo para la sociedad mantener una cámara de más de 500 sujetos improvisados cada 3 años?

Hasta la pregunta es necia. Pregúntales a los tarahumaras y a tanta gente que carece de alimento, de agua, de lo más esencial para el sustento de la vida, si es justo mantener a tanto parásito.

PD actual 1803

 

¿Cómo deben actuar los candidatos?

Pido a los candidatos como a sus simpatizantes, actuar en paz, armonía y hermandad, por un proyecto común en beneficio de México.

Todos provienen de la misma Fuente Universal, las diferencias entre unos y otros son ilusorias, lo que alimenta sus egos y los vuelve separatistas, disminuyendo la energía que pueden reunir todos juntos en beneficio no solamente de México, sino de la humanidad.

Saber que todos pertenecen al mismo Origen y que están unidos indisolublemente, por la misma red energética del Universo, puede ayudarlos a comprender que las acciones agresivas, como hasta ahora las manifiestan, solamente rezaga el gran proyecto.

PD actual 1804

 

Atención políticos:

El enorme capital que se invierte en campañas políticas: panfletos, acarreados, manifestaciones en contra de los otros candidatos, anuncios espectaculares, spots televisivos, etc. deben aplicarlos a obras que enriquezcan la infraestructura de México: escuelas, hospitales, reforestación; necesidades sobran, no derrochen el dinero en sus campañas infantiles.

  Si cerraran sus campañas, cada uno, con las obras concluidas como resultado: “10 escuelas, 10 hospitales, reforestación, bacheo de calles, limpieza de calles y avenidas”, tendrían los votos incondicionales de la gente.

   Las campañas no solamente deben escucharse hasta el cansancio, sino verse en resultados constructivos.

   Si quieren la confianza de los mexicanos actúen en beneficio de ellos. No es necesario oír, ni ver sus discursos y actuaciones demagogas, sino ver objetivamente sus obras.

   “Por sus frutos los conoceréis”.

    ¿Quién de ellos ha sembrado un árbol, ha construido una escuela, o un hospital, con el dinero de la campaña? Es tiempo de que lo hagan.

    Deberían avergonzarse de que otros países sean testigos de la tolerancia de los mexicanos, hacia sus políticos.

PD actual 1805

 

¿Quieres mandarle algún mensaje a Obama por su reelección?

Lo exhorto a continuar con su premisa de igualdad racial, a igualar los derechos  en todos los sectores raciales de la Unión Americana. A disminuir las invasiones en países petroleros. A denunciar a los grandes capos de la droga en su país y a fomentar los valores humanos en todo Estados Unidos.

(6 de noviembre de 2012).

PD actual 1806

 

¿Qué opinas de la legalización de la marihuana?

No cambia en nada los hechos. A quien consume marihuana no le importa si es legal o no; en lo único que ayudaría es para algunos tratamientos contra el dolor, como en el caso de personas con cáncer, o en la disminución de los efectos indeseables de la quimioterapia, ya que podría suministrarse fácilmente a los pacientes; sin embargo, la mayor parte de su consumo es por población adicta, a quienes no les interesa la legalidad.

PD actual 1807

 

Maestro y Padre Eterno: ahora que Hugo Chávez se volvió a reelegir después de 13 años en el poder, ¿los venezolanos son un pueblo maduro, consciente y responsable que eligió la mejor opción para su desarrollo social, económico, cultural, histórico, etc.?

No, son un pueblo en vías de evolución, económicamente quebrado por el proteccionismo y gobernado por un dictador. Las mayorías lo eligen porque les aporta un beneficio, que no es para todo el país. Su rezago económico político, social y cultural seguirá vigente mientras no cambie su sistema de gobierno y madure la población a la autosuficiencia.

(7 de octubre de 2012).

PD actual 1808

 

+++

 

 

Dios no hizo religiones

Audio

 

¿Mencionar a Dios, es ser religioso?

No, es ser: Espiritual.

Mucha gente se jacta de ser religiosa sin ser Espiritual y otros pueden ser muy Espirituales sin ser religiosos.

YO, por ejemplo: NO TENGO RELIGIÓN, lo cual me convertiría en un hereje.

PD actual 1809

 

¿Hablar con Dios es hacer religión?

  No. Hablar con Dios es volver al Origen.

PD actual 1810

 

+++

 

Sobre la contienda electoral:

El representante del partido opositor azuzará a la violencia en contra del gobierno electo, pero la víctima será el pueblo de México.

Este candidato mesiánico tiene un plan perverso, a través de la manipulación de mucha gente, que lo sigue en su pertinaz maldad, valiéndose del resentimiento social que ha cultivado en muchos sectores de la población, durante ya muchos años.

Su ilusión es crear una guerra civil en México, para ser recordado como un caudillo, que liberará de la pobreza a México. Ésta, es una ilusión malsana, porque México no está ya en posibilidades de una nueva revolución.

(25 de junio de 2012. )

Más información en: Mensaje Urgente.

PD actual 1811

 

¿El PRI cometió rebase de gastos de campaña?

Quien esté libre de culpa, que arroje la primera piedra.

La humanidad actual, igual que en los siglos pasados, quieren lapidar a quien arbitrariamente juzgan culpable de lo que sea. El motivo es lo de menos, lo importante es lincharlo para imponer su supremacía por encima de la voluntad de las mayorías, que no salen a las calles a gritar ni a agredir. Esas personas están trabajando.

Quienes pueden andar en las calles en cualquier horario y cometiendo cualquier infracción no tienen oficio ni beneficio, y carecen de valores morales.

PD actual 1812

 

A pesar de la reforma del 2007 y del monitoreo realizado por la UNAM para medir y probar la equidad en los medios de comunicación, ¿hubo inequidad en los medios, como acusa el PRD?

No, sería acusarse a sí mismos. Hubo equidad, de otra manera la hubieran demandado los partidos relegados.

PD actual 1813

 

¿AMLO sólo sabe construir “novelas” a partir de premisas falsas, ya que nunca demuestra sus alegatos y calumnias que tanto han desinformado, dividido y agredido a la gente, en perjuicio de todos los mexicanos?

Sí, es un buen novelista y su estilo es anacrónico.

PD actual 1814

 

Jefe ¿estás de acuerdo, que si los medios apoyan a López son “progresistas” y si lo critican son “colonizantes”?

Eso es convenenciero y manipulador.

PD actual 1815

 

¿Existió manipulación de las encuestas?

No, hubiera sido mágico que todos se hubieran puesto de acuerdo para manejar las mismas cifras. Eso es imposible. Aunque Winston Churchill los hubiera dirigido, no se hubiera logrado.

PD actual 1816

 

¿El PRI les dio monederos de Soriana para comprar el voto?

Ya que es una acción ilegal, sería infantil coaccionar el voto mediante un testimonio innegable. Si el partido opositor hubiera repartido monederos “naranja” la gente estaría festejando a este partido, sin embargo son acciones perversas para exhibirse unos a otros. Qué vergüenza para la humanidad tan bajas acciones. Todos los partidos compraron votos de diferentes maneras, desde una torta, hasta dinero en efectivo. Pero ninguno cometió la audacia de exhibirse repartiendo monederos.

Los monederos naranja compraron los votos de izquierda y la calumnia hacia el PRI.

Estas elecciones han  dejado de serlo y se han convertido en una lucha social, en la que no se piensa en los beneficios para México y los mexicanos, sino en qué clase social tendrá más poder. Siguen siendo las luchas primitivas por las diferencias, ahora sociales.

PD actual 1817

 

¿Es un fraude pretender invalidar sin pruebas y sin razón legal el voto legitimo, libre y secreto de más de 50 millones de mexicanos”?

Sí. Es desacreditar a 50 millones de personas.

PD actual 1818

 

Iglesia crea oración para que se resuelva conflicto postelectoral. Se titula “Oración por la concordia y la paz en México”. (8 de julio de 2012).

“Santa María de Guadalupe, Nuestra Señora de la Reconciliación, le rogamos que nos ampare en el hueco de su manto, en el cruce de sus brazos mantenga nuestra nación en la concordia y nos recuerde que somos todos hermanos. Amén”.

Maestro Eterno ¿Qué nos dices?

Felicitaciones a la Iglesia, aunque no soy católico, ni de ninguna otra religión, felicito a la Iglesia Católica por esta orientación.

Elevar las conciencias, eleva el nivel vibratorio de los campos electromagnéticos, lo que posibilita actuar en amor.

PD actual 1819

 

 

La agresividad de las multitudes

Audio

 

¿Cómo podemos contribuir a que se disminuya la violencia?

La bestia de la maldad se ha encarnado en miles y miles de personas vulnerables a una gran perversidad, que es quien hoy los guía. En sus acciones tendrán la respuesta (causa - efecto).

México hoy es un país en el que las instituciones son transparentes, pero la perversidad manipula los hechos. La violencia y el crimen siguen deteniendo a México -la esperanza del Mundo-, ya que este país tiene las cualidades para ser un centro de luz y cambiar al Mundo entero.

Andrés Manuel es quien rezaga este potencial. Pido a cada ser humano: ser crítico, analítico, pensante y que evalúe cuáles son los beneficios que ha obtenido de él, además de azuzarlos en contra de los demás, por cualquier diferencia que haya: social, económica o partidista.

Un México dividido es un México derrotado. Aunque haya muchas víctimas de estos hechos, México seguirá adelante con el gobierno electo.

Este Presidente hoy tiene la carga más grande que jamás ha tenido un gobernante, todas las mentes de México y del Mundo están dirigidas a él. Diríjanlas con paz, armonía, confianza y esperanza de un buen actuar. Su conciencia tendrá que responder.

Él igual que todos los demás, es un ser humano con defectos y virtudes, pero llegar a la presidencia de un país no solamente es voluntad humana, sino designación de esferas más elevadas, porque un líder de esta magnitud lleva a millones de personas al éxito o al fracaso.

 El compromiso de Enrique Peña Nieto es el mayor reto que hoy tiene el Mundo: unificar un país que se encuentra desquebrajado y debilitado por la corrupción, la criminalidad y el miedo.

 Devolver a México la confianza, la paz y el desarrollo, será el ejemplo a seguir para el Mundo.

México debe ir adelante, no será la violencia la que lo conduzca. Unan sus conciencias y sus espíritus, en paz y armonía y denle su voto de confianza al Presidente electo y sean todos los mexicanos en esta unión de responsabilidad personal, quienes gobiernen al nuevo México.

Bendigo al Candidato electo y le pido al Sr. López retirarse con dignidad, sin cobrar más víctimas, que no lograrán nada, sino violencia, destrucción y muerte. México es un país ejemplar, lo bendigo.

(4 de julio de 2012).

PD actual 1820

 

¿En México hubo fraude electoral el 1 de julio de 2012?

No, las instituciones encargadas de este proceso actuaron limpiamente, igual que los ciudadanos, los partícipes de los diferentes partidos y observadores del proceso.

PD actual 1821

 

¿Qué anomalías hubo?

Hubo anomalías en un mínimo de casillas, pero el resultado no es estadísticamente significativo.

PD actual 1822

 

¿Cómo puede un Presidente dirigir a un país dividido?

Siempre será la vía de la paz el camino excelso al progreso, poco a poco los ánimos irán tomando su sitio, la violencia cobrará las víctimas involucradas en el desorden. Al mismo tiempo la legalidad debe tomar fuerza y restablecer el estado de derecho.

No es con promesas ilusas como un país puede progresar, sino ubicados en la realidad y en el compromiso personal de cada uno de los integrantes, como puede unificarse al país. El nuevo Presidente debe ser ecuánime, tolerante, pero firme en sus acciones y ejercer su puesto.

Las elecciones ya se llevaron a cabo, ya existe un Presidente electo en México. Su nombre: Enrique Peña Nieto. Pensamiento ecuánime y mano firme, son las cualidades que hoy se requieren.

Bendigo a México en esta polarización que los llevará a la unión. Los polos opuestos siempre pertenecen al mismo punto, que en el centro será la unión. 

Que no sean la calumnia, la violencia y la venganza, la nueva bandera de México. Tomen conciencia cada ser humano de sus pensamientos, palabras y obras. En sus manos está el destino.

Jesucristo.

PD actual 1823

 

¿Qué importancia tiene el verdadero cambio en México?

El progreso en México es el progreso de la Tierra y a la vez del Universo.

PD actual 1824

 

¿Por qué la gente permite que "la palabra" de López Obrador sea ley?

Por la pérdida del estado de derecho, primero y segundo, porque no analizan lo que dice, contrastándolo con la realidad.

PD actual 1825

 

 

La Partícula de Dios

Audio

 

“Científicos hallan pruebas de la Partícula de Dios” (5 de julio de 2012).  Jefe ¿Qué opinas de este hallazgo?

 La ciencia cada vez se acerca más a la Divinidad, aunque hayan descubierto el bosón de Higgs o partícula Divina, aún no llegan a la esencia Divina. El desarrollo de la ciencia todavía no alcanza para detectarla, sin embargo la energía Divina habita en ustedes.

El bosón de Higgs en teoría, es la partícula más pequeña que emana de la energía Universal (energía Divina) que da vida a la realidad manifiesta, al Universo visible y a la realidad no manifiesta: la materia oscura y todo lo desconocido para ustedes.

El concepto es difícil de comprender, ya que están acostumbrados a aceptar solamente, lo que con su ciencia pueden “comprobar”. El bosón de Higgs es la parte más burda de lo que constituye la energía Universal, que está presente en todo el Universo y todo lo une; formando primero la energía cuántica y después las partes esenciales del átomo.

Sus estudios cada vez harán más científica la explicación de la presencia de Dios. El bosón de Higgs tanto emana de la energía Divina como vuelve a ella; es el equivalente a la célula madre, que puede originar cualquier tipo de tejido en los organismos, el bosón puede generar también cualquier tipo de átomo.

El bosón de Higgs recreado ahora, es el equivalente a una célula madre, aunque ahora ya lo puedan experimentar, no pueden generar a partir de él, como tampoco pueden crear un ser humano a partir de una célula madre. La estructura holográfica (el molde) permanece en la energía Divina.

PD actual 1826

 

¿Es acertado destituir al Presidente de Paraguay Fernando Lugo?

Sí, todos los países deberían hacerlo, no arbitrariamente sino en exigencia del cumplimiento de sus funciones como Presidente.

 (22 de junio de 212).

 

PD actual 1827

 

¿Cómo afecta este acto a la economía nacional?

Crea un clima de incertidumbre, por lo que la economía puede ser inestable; sin embargo, son procesos que llevan a la democracia y a la estabilidad de un país.

PD actual 1828

 

¿La sociedad cómo se ve afectada?

Igual que en la economía, hay incertidumbre y desconfianza. Pero son ensayos a la estabilidad.

PD actual 1829

 

Se dice, que por los arrebatos infantiles, ego y violencia del Sr. López, ha habido víctimas incluso fatales en su misma familia. ¿Tú como Dios Todopoderoso y Eterno, que palabras le dirías para que contacte con la realidad y con su conciencia?

El contacto con la conciencia es una cuestión de evolución, que se da a través del aprendizaje, de experiencias dolorosas, en las que la conciencia se hace presente, haciéndonos conscientes de la responsabilidad, de nuestros actos.

Si bien, todo ser humano tiene conciencia, no todos tienen contacto con ella. Es una voz interior, que puede ser escuchada, o una voz silenciada.

   En la medida en que el ser humano evoluciona, la conciencia se hace presente todo el tiempo.

PD actual 1830

 

López dice que México necesita un líder y que él es el único con esa estatura. ¿Él es la personificación de la maldad, del demonio y del anticristo?

No. no tiene tanto poder, si bien es cierto que es manipulador, demagogo, y mentiroso; no es para tanto. No llega a ser lo que mencionas, una golondrina no hace verano. Necesitarían muchos “López”  para constituir lo que dijiste. Y más aún, cada ser humano en su parte oscura, tiene todas estas carencias.

PD actual 1831

 

El Sr. López anda difundiendo: “Harán fraude, si fracasa guerra sucia en mi contra” ¿Qué le dices?

Su discurso se basa en amarrar navajas. Él antes de que suceda lo que suceda, ya está propiciando la agresión, de unos contra otros. Pase lo que pase, él está preparado para agredir.

Yo le recuerdo que todos son su prójimo y esto va para todos los políticos, no solamente para López.

PD actual 1832

 

Solicita el Sr. López a intelectuales pronunciarse contra “guerra sucia” ¿Cómo te pronuncias Jefe?

Ya hasta le dio nombre “guerra sucia”. Él está calificando, a algo que él, le dio vida.

Pido a los mexicanos que analicen las consecuencias, de irse como manada desbocada, a una guerra sucia. Manténganse en la ecuanimidad, la paz y la armonía, mediante la actuación y el trabajo honesto. 

Él pide a los intelectuales, para hacer alianzas con la gente que tiene voz en la sociedad. Eso es generar violencia. Existen intelectuales que viven con la nariz en los libros y que son ajenos a la vida cotidiana y hay intelectuales de la vida, que son los que mediante su experiencia adquieren la sabiduría de lo que sucede. Los primeros son eruditos, los segundos son sabios. ¿A quiénes les pide que se pronuncien, a quienes han leído, o a quienes han vivido?

PD actual 1833

 

Estas acciones de: temores, violencia, descalificaciones, engaños, prepotencia, manipulación, intolerancia, abandono a los niños estudiantes por sus maestros, acarreados, hedonismo, promiscuidad, abortos, etc., (que estamos viviendo ahora en México, como si fuera una guerra civil) ¿Están generando energía destructiva en el Núcleo Terrestre, que se nos va a regresar, como nos lo has anunciado?

 

Véase "PALABRA DE DIOS Actual". 25 de enero de 2012. Primer Aniversario de la Comunicación de Dios con el Mundo, páginas:

 

22 “Profecías sobre el 2012”. 

281 “El Anticristo, la maldad y el crimen”

67 “La agresividad de las multitudes”

146 “El cambio en México es la familia”

113 “Ciclo descendente”

59 “Las fuerzas que rigen al Mundo actual: la maldad”

62 “Para evitar la destrucción de nuestro Planeta”

148 “Progreso humano”

68 ¿Tú Segunda Venida ya comenzó?

69 ¿Estoy desprotegido?

81 “Señales”

344 “Tiempos difíciles se anuncian”

95 “Todo lo que necesitan es amor”

10 “La urgencia de la destrucción que se avecina”

25 “La toma de conciencia”

 

Nota: Dios nos ha estado ampliando los mensajes de los capítulos, día con día. Consulte los botones respectivos en la página.

Sí. El actuar no queda nada más en el instante.

Todo sistema  (y México es un sistema inmerso en otros), repercute en los demás, a la vez que son influenciados por ellos.

Si ustedes pudieran contemplar la multidimensionalidad, se darían cuenta del alcance de sus acciones, tanto bondadosas, como de las malvadas.

PD actual 1834

 

¿La palabra que usa Javier Sicilia para calificar las votaciones del 2006 “desaseadas” (quitar el aseo, o la limpieza; ensuciar: desasear la casa), significa que los ciudadanos e Instituciones, violentados con las acusaciones mentirosas e infantiles de López y el PRD debemos exigirles, por todo el mal generado a México,  una disculpa pública, por el bien de todos?

No. estas hablando de dos temas:

El primero es una manera elegante, e indirecta, de calificar como “sucias” a las votaciones. y el segundo es estar en la conciencia del deber: exigir un gobierno limpio.

PD actual 1835

 

¿Qué hace que todas las personas que se manifiestan a favor del PRD, Sr. López, “Yo soy 132”, etc., sean agresivas e intolerantes?

Son del tipo de personas, que cuando no ganan, arrebatan.

PD actual 1836

 

¿Los socialistas sólo han logrado socializar la pobreza?

Sí, estandarizan el nivel socioeconómico, aunque los gobernantes viven en el capitalismo.

PD actual 1837

 

¿Por qué los socialistas no consideran a la conciencia como punto de partida, para el desarrollo social?

Por inconscientes. No puede hablarse de algo que no se conoce.

PD actual 1838

 

¿Será que no les conviene?

No, cuando una persona tiene conciencia no puede negarla.

PD actual 1839

 

Dice López Obrador que va a ser “el guardián del dinero de la gente”. ¿Qué nos querrá decir con eso?

Nadie  necesita que le cuiden su dinero.

Es un absurdo.

PD actual 1840

 

 

Crimen y castigo

Audio

 

Dios Padre habla:

El Mundo entero está asumiendo el crimen y el castigo.  Solamente en la tolerancia racial, religiosa, económica y en la compasión, pueden volver a la armonía.

   La riqueza del Mundo, es la misma de siempre. Nada ha cambiado. Lo único que ha variado es su percepción hacia las diferencias que generan rechazo y agresión. Recapaciten: todos son uno Conmigo. No sea la vía del sufrimiento, la que los una nuevamente, sino la paz y la armonía entre todos.

    Les doy mi paz.

 

    Los países que temen a otros, y que también guardan rencor por las diferencias, se han armado con armas de extinción masiva. El daño no solamente se causará a los demás, sino a los mismos agresores. Usar armas nucleares es suicidarse.

 No inviertan en armamento nuclear. Inviertan en la alimentación, en el campo, en la educación, en el amor. Juntos pueden lograrlo.

PD actual 1841

 

¿Qué costo tienen estas acciones?

En varios países del Oriente mueren de hambre y gastan los recursos en armas nucleares. El dinero compra lo que habrá de destruirlos.

  Todavía es tiempo, den marcha atrás.

   Toquen su corazón y dense cuenta de que late, igual que el de sus hermanos. Únanse en ese latido y hagan de las diferencias, su fortaleza.

    Los bendigo y los guío, para que resuelvan con paz y armonía, la lucha que libran en su interior y la que libran unos con otros. Todos son uno. Uno es el Todo.

PD actual 1842

 

Los manifestantes de Santiago Atenco que se opusieron a la construcción del aeropuerto alterno al de la Ciudad de México, se manifestaron en el Distrito Federal portando machetes. ¿Esto fue un acto violento solapado por el Gobierno de la ciudad?

El Gobierno de la Ciudad de México permite este tipo de manifestaciones y las propicia cuando lo benefician. Y les recuerdo que no es la violencia la que mantiene a un partido político en el poder. La lucha continua, siempre cobra víctimas y no es mediante la atemorización por algunos grupos, como pueden dominar al resto de la ciudadanía, sino con el diálogo y la razón. El gobierno no debe estar del lado de la violencia, sino de la razón y la equidad.

PD actual 1843

 

¿Qué opinas del movimiento de Javier Sicilia: “Por la paz, con justicia y dignidad”?

El Sr. Sicilia reclama desde el dolor más profundo a los candidatos, su mala actuación para con la población mexicana. Al igual que él, cientos de personas se encuentran unidas en el mismo dolor, a lo largo de todo el territorio mexicano. Familias que han perdido a sus padres, a sus hijos, a sus esposos, a sus esposas, de manera inaudita y como víctimas de la impunidad de la que goza el crimen organizado, que ha sido favorecido por todos los gobernantes, hasta el día de hoy.

El cambio que México necesita, debe partir ciertamente de un gobierno justo, dentro del estado de derecho, de la honradez y de un arduo trabajo para modificar los vicios implantados en todo el aparato gubernamental. El Gobierno de México debe tocar su corazón, en el mismo dolor de los que han perdido.

La compasión y la hermandad restablecerán el orden tan anhelado por los mexicanos.

Políticos y pueblo de México empiecen a trabajar en sus conciencias por un México mejor. Únanse en conciencia, al trabajo que hace el Sr. Javier Sicilia.

PD actual 1844

 

¿En qué forma podemos concientizar, de las necesidades de los mexicanos, a quienes luchan  por ser los próximos gobernantes?

Cada uno de los contrincantes (desgraciadamente así los califico, porque libran una lucha encarnizada, unos contra otros) está buscando un tema de campaña que logre el éxito en las votaciones. Sus discursos se abocan, a destruir a los demás y así, cada uno, busca lo más podrido del otro.

Yo los conmino, a que cada uno busque, en sí mismo, sus mejores capacidades. Contacte con el latido de su corazón, como en algún momento dijo el Sr. Javier Sicilia y como antes de eso, lo mencioné Yo. Dense cuenta, de que esa energía emocional los une a todos, en la misma necesidad de habitar en un país pacífico, seguro, que pueda sustentar a la población, en todas sus necesidades: alimentarias, educativas, culturales, morales, sicológicas y espirituales.

  Deben recordar que el buen juez por su casa empieza, para que actúen en sus vidas, acorde a lo que quieren demostrar: ser personas honestas, comprometidas con un país, con hambre de paz y justicia.

  Mi conclusión es que, el mejor gobernante puede ser aquél, que mire con amor y compasión a los demás candidatos. Que dejen de ser contrincantes y que en vez de tener diferentes argumentos cada uno (para ganar la presidencia como un reinado) se unan todos, cada uno con sus mejores propuestas, como aportación a un proyecto de trabajo arduo, por el bien de México; como si cada uno de ellos fuera el Presidente. Que no sean “el cetro y la corona” lo que los motive. Que no tengan que hacerse pedazos, para que el único sobreviviente, gobierne. Que sean todos unidos, hermanados, los que apoyen incondicionalmente, a quien sea electo democráticamente y desde la conciencia Espiritual, de cada uno de los mexicanos.

Señoras y señores candidatos, les doy mi paz.

PD actual 1845

 

El pasado lunes 28 de mayo, Sicilia platicó en el Castillo de Chapultepec, con los 4 candidatos a la Presidencia de México. A López Obrador le dijo:

"Para muchos, usted López Obrador significa la intolerancia, la sordera, la confrontación en contra de lo que pregona "su República Amorosa", con aquellos que no se le parecen o no comparten sus opiniones. Significa el resentimiento político, la revancha sin matices contra lo que fueron las "desaseadas elecciones" del 2006. El mesianismo y la incapacidad autocrítica para señalar las corrupciones de muchos miembros de su partido."

El día de hoy, la esposa de López Obrador publicó en los medios informativos:

“Sr Sicilia: sé que has sido injusto al vapulear al único mexicano (¿?) que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados, mucho antes incluso que tú. Andrés Manuel es lo mejor que tiene México…

¿Este comentario de la Sra. López es la confirmación de lo dicho por Javier Sicilia?

El comentario de su esposa es muy válido desde el punto de vista doméstico.

Esa opinión, de ser verdad, deberían darla todos los mexicanos. Ella no puede tasar con su pensamiento, el del resto de la población.

PD actual 1846

 

Compromiso para todos los mexicanos:

En esta campaña, todo mexicano va a ser el Gobernante de su país, no solamente emitiendo un voto, sino trabajando por él.

PD actual 1847

 

¿Qué tenemos que hacer para ser conscientes?

Aprender a través de la conciencia, para llegar a ser seres conscientes de todo.

A la mayoría de las personas, la vía del dolor es la que los hace conscientes, poca gente contacta con su conciencia en la bonanza.   Tienen que llegar a ser seres conscientes de todo.

  Pocos agradecen lo que reciben todos los días. La mayoría reclama lo que no tiene.

  Tener significa: alcanzar.

  Las cosas están, pero ¿qué haces para alcanzarlas?

PD actual 1848

 

Maestro Eterno ¿Podrías decirles algunas palabras a los jóvenes del movimiento “Yo Soy 132” para orientarlos a que reflexionen sus temores, actuaciones, dimes y diretes?

Los exhorto a actuar con conciencia y a no dejarse llevar por la política. También a no convertirse en líderes, que después ocupen las curules de la Cámara de Diputados, como partidos de oposición, sino que actúen con plena conciencia y hagan propuestas que beneficien al país. No busquen un puesto político, ni el reconocimiento público, mediante sus manifestaciones quejosas.

 Usen su energía para construir un México mejor.

PD actual 1849

 

¿De qué forma podemos verdaderamente promover la paz?

Promover la paz desde el dolor y el resentimiento, no genera la energía que resuena con la paz. Puede reclamarse por los sufrimientos recibidos, por ser víctimas de las injusticias y hacerse mucho ruido en torno a las experiencias vividas, pero la vía para lograr la paz solamente se logra elevando la conciencia. Les parecerá que siempre acabamos en el mismo punto, pero es cuestión de resonancia.

  El enojo, la ira, el resentimiento y el reclamo corresponden a vibraciones que no alcanzan la de la paz, que resuena con la armonía, el amor, la tolerancia y el contacto Espiritual. 

  Las historias personales, familiares y sociales de las víctimas, están relacionadas. Es generacional, todo esta relacionado, recuerden que son sistemas inmersos en sistemas mayores.

PD actual 1850

 

Sobre la radiación ultravioleta extremadamente alta, en los últimos días.

Escuchando lo que hablan de las radiaciones solares, en el mensaje anterior les mencioné de la influencia sistémica de los planetas, el Sol y el resto del Universo. Tal vez sea más de lo mismo, pero el fenómeno que están viviendo de radiaciones, de muy alto espectro, se debe a la cercanía de la órbita terrestre con el Sol; por lo tanto, a la influencia electromagnética entre ambos, que provoca mayor actividad solar que afecta a la Tierra.

PD actual 1851

 

¿De qué manera nos afectan los altos niveles de radiación?

 En relación al alto nivel de radiación ultravioleta son nocivos para la vida humana y de muchas especies. En el humano pueden causar desde dolor de cabeza, mareos, malestar general, cataratas, hasta cáncer de piel; se genera mayor agresividad y las patologías siquiatras también se exacerban; la vida vegetal se ve disminuida en su vitalidad, igual que muchas especies animales. Además de las causas astrológicas ustedes han contribuido a la penetración de los rayos ultravioleta, destruyendo la capa de ozono, por lo que se ven expuestos a un mayor nivel de radiación.

PD actual 1852

 

 

Color

Riesgo

Índice UV

Verde

Bajo

< 0-2

Amarillo

Moderado

3-5

Naranja

Alto

6-7

Rojo

Muy Alto

8-10

Morado

Extremadamente alto

> 11

.

¿Qué posibilidades tienen de realizarse las megaconstrucciones como el proyecto del puente Siberia - Alaska?

Todos esos mega proyectos son posibles desde el punto de vista de la ingeniería, mas los fenómenos naturales, que hay actualmente en la Tierra, son devastadores y fácilmente pueden causar catástrofes.

 Estos proyectos serán viables cuando su conciencia alcance a la tecnología; entonces no tendrán que crear ciudades burbuja (caso Houston), ni otros tipos de proyectos. Las habilidades humanas como la telepatía, la teletransportación, la telequinesia, autocuración y sobre todo, su influencia para con el Núcleo Terrestre, será armónica y vivirán en un Mundo tranquilo; tanto entre la humanidad y la naturaleza, como con los fenómenos producidos por los campos electromagnéticos de la Tierra.

PD actual 1853

 

Sobre el cáncer de Hugo Chávez

Él está muy enfermo y su estructura está deteriorándose. Su única liberación sería volverse una persona flexible y con una mente abierta al cambio. Su rigidez lo lleva a destruir sus huesos. Esto no es privativo de las personas públicas. Estos son los males que aquejan a todo ser viviente.

 Los sentimientos discordantes generan enfermedades. El amor, la paz y la armonía, conservan: la salud, la belleza y la gracia de todo ser viviente.

PD actual 1854

 

¿Cómo viven los candidatos la criminalidad en sus conciencias?

Quien contacta con ella, forzosamente habrá de sufrir y de lamentar, profundamente, sus malas acciones. Son actos que deben renovar a la persona, hacia una conciencia más profunda, para reparar su daño en el prójimo.

PD actual 1855

 

López Obrador dice que haber cerrado Avenida Reforma, durante varios meses, fue para “evitar la violencia”. ¿Estás de acuerdo?

Fue lo contrario: violentó a la sociedad, a las familias que perdieron sus negocios en las zonas aledañas, a los empleados que también perdieron sus empleos, generó un gran gasto en muchas personas y tomó como propia a la ciudad para realizar actos voluntariosos que incluyeron festividades, banquetes, diversiones, para quienes estuvieran bloqueando estas vías tan importantes de comunicación. Desgraciadamente, es una muestra de la falta de autoridad, e ingobernabilidad del pueblo mexicano.

PD actual 1856

 

Sobre la demagogia y las marchas:

Todos los fenómenos sociales, conductuales, naturales y todo lo que abarca al Planeta, están interconectados. La exacerbación de conductas violentas corresponden también a los campos electromagnéticos y de otros tipos, que influyen tanto en la atmósfera, como en el núcleo Terrestre, alterando las conductas que a su vez retroalimentan estos campos. El peligro es que crezcan de ser campos individuales, a campos colectivos en las masas. De esta forma tenemos, que van uniéndose grupos de las mismas frecuencias, que generan una masa crítica, para la acción en la violencia y el crimen.

  Las consecuencias son: violencia y crimen que generan sufrimiento, dolor y desilusión; por lo que los seres que han participado en estos eventos, se ven urgidos de buscar un poder superior, que los ayude y alivie de estos males; que no serían necesarios si cada ser humano contactara con su ser Espiritual. Las acciones serían en paz, en armonía y en hermandad.

  El problema de México no es político, sino social; la sociedad mexicana está fracturada, Solamente en unión fraternal podrán salir de este grave problema y con mucha pena les anuncio que en este actuar habrá víctimas y muertes innecesarias, cuya energía provocará también las catástrofes naturales. El despertar de México seguirá el camino que su población quiera.

   Desde que empezamos a trabajar juntos, les he anunciado lo que hoy están viviendo: catástrofes, exacerbación de los fenómenos naturales y sobre todo la violencia entre humanos y contra la naturaleza; sin embargo, parecieran ciegos que van al precipicio:

  “Libre albedrío”. 

  La buena noticia es que ustedes saben que existe una explicación científica, hay campos electromagnéticos de diferentes niveles vibratorios: mientras más lentos, hay más violencia en la persona, más ignorancia y más necedad.

  Mientras más alta sea la frecuencia de estos campos, hay más tranquilidad, ecuanimidad y compasión. Entonces no hay casualidad, cada quien atrae lo que le corresponde.

PD actual 1857

 

Jefe, Tú ya nos has aclarado que las elecciones del 1 de julio del 2012 fueron limpias, transparentes y democráticas. López Obrador el gran maestro de la demagogia, del engaño, las mentiras, las calumnias y la violencia, dijo hoy:

“Pido que los consejeros del IFE y los magistrados del TEPJF actúen como verdaderos jueces y por ello, no emitan opiniones que no dan certeza para limpiar la elección”.  (6 de julio de 2012).

Tú nos has recordado que “el buen juez por su casa empieza”. El único que infringe esta petición es él. Es impresionante su cinismo para amarrar navajas entre la población. ¿Les puedes decir algo a sus seguidores para que despierten y abran los ojos?

 Yo ya les he hablado acerca de analizar lo que escuchan, ser críticos, comprobar los hechos, desconfiar de todo lo que se dice, con la finalidad de tener un juicio propio y no una mentalidad de masa.

PD actual 1858

 

 +++

 

 

El granero

Audio

 

¿Qué nos recomiendas hacer en estos tiempos difíciles?

Es tiempo de llenar el granero para no decir después: “No tengo qué comer. Dios mío, ayúdame”.

  El hombre de razón prevé su necesidad y agradece a Dios, por darle trabajo, con el que podrá subsanar sus necesidades.

  La polaridad humana puede darse en dos puntos: Uno es el que no entiende y no actúa, el otro es el hombre que agradece por lo que recibe.

PD actual 1859

 

+++

 

El representante del partido opositor azuzará a la violencia en contra del gobierno electo, pero la víctima será el pueblo de México.

Este candidato mesiánico tiene un plan perverso, a través de la manipulación de mucha gente, que lo sigue en su pertinaz maldad, valiéndose del resentimiento social que ha cultivado en muchos sectores de la población, durante ya muchos años.

Su ilusión es crear una guerra civil en México, para ser recordado como un caudillo, que liberará de la pobreza a México. Ésta, es una ilusión malsana, porque México no está ya en posibilidades de una nueva revolución.

(25 de junio de 2012.

Más información en: Mensaje Urgente).

PD actual 1860

 

+++

 

¿Cómo es posible, luchar contra el crimen verdaderamente sin mandar al matadero a tanta gente inocente, que ofrenda su vida por unos cuantos pesos, pero ante todo por amor a su país?

El crimen organizado tiene una organización y una focalización precisas para alcanzar sus objetivos: un México secuestrado por la delincuencia y la política.

PD actual 1861

 

¿Cómo se materializan los seres y los hechos observables en el Universo?

El mundo material se constituye parcialmente por energía ralentizada, es decir que baja su nivel vibratorio para constituirse en materia “observable”. Los seres vivientes son la manifestación de una pequeña porción de energía ralentizada, que los hace ostensibles en cuerpos densos (físicos), sin que estos sean la totalidad de la energía que los constituye.

Todos los seres vivientes poseen un campo energético (electromagnético) que los rodea, en el que están contenidos otros cuerpos más sutiles (cuerpos de energía): doble etéreo, astral, mental, alma y Espíritu.

Este campo, que el humano percibe como individual, está inmerso en el gran campo energético que constituye al Universo.

 La densificación de la energía en  un cuerpo físico, nos da la impresión de ser seres individuales, separados de los demás, esto es totalmente ilusorio, ya que el campo electromagnético de cada individuo, se encuentra inmerso en otro gran campo, en el que no hay división, sino continuidad. Esta gran energía genera todo lo que podemos observar, y también lo que no es susceptible al ojo humano, ni a sofisticados aparatos; que si bien, pueden detectar algunos campos energéticos, no pueden abarcarlos en su totalidad.

 La energía puede materializar algunas circunstancias, que son percibidas, pero existen otras con infinitas posibilidades, que no podemos observar, por lo que interactuamos en diversas realidades simultáneamente, sin ser conscientes de ello.

 Saber que la energía Creadora del Universo, o energía Divina, es la matriz, que todo lo crea (lo manifiesto y lo no manifiesto), nos hace responsables de nuestros actos, en cocreación con la energía de Dios.

 Conocer estos conceptos, nos responsabiliza de nuestros pensamientos, palabras y obras, pues todo esto se manifiesta en niveles energéticos, que no percibimos, pero que contribuyen a su expresión material.

Todos los pensamientos y los discursos (ponderando o descalificando a las personas y su actuar) germinan posteriormente en hechos. Todos contribuyen a ellos. Los pensamientos y las palabras violentas, después serán los hechos violentos, que causen el sufrimiento de México, por lo que pido a los candidatos, se unan en una sola conciencia, por un proyecto único: el bienestar de México.

PD actual 1862

 

¿Jefe qué opinas de las becas que les dan a los estudiantes?

Las becas deben otorgarse a los mejores estudiantes, como un incentivo para que no abandonen sus estudios, por necesidades que no pueden subsanar.

Becar a un país es una falacia insostenible y es volver inútiles a una gran mayoría, con capacidades para trabajar y ser autosuficientes.

Si quieres destruir a un ser humano, hazlo inútil.

PD actual 1863

 

¿Qué va a pasar con estos programas sociales cuando se acabe el petróleo?

Son insostenibles, producto del populismo y del proteccionismo.

PD actual 1864

 

¿Los excedentes del precio del petróleo cómo se deben emplear, para aprovechar este momento de bonanza en su precio?

Creando la infraestructura que tanta falta les hace. No pagando por el silencio del pueblo, trayéndoles todos los circos que los diviertan.

PD actual 1865

 

¿Qué sentimientos imperan en la gente?

La incertidumbre y la desconfianza son los sentimientos que imperan entre los mexicanos y cabe aclararte que Yo nunca les he indicado que voten por uno u otro. Yo sólo les he resaltado las características, de cada uno de los que han llegado a candidatos a la Presidencia de México, en la esperanza de que México sea el país, en donde se unifiquen las conciencias, en una sola (como es en realidad) y que se alineen en un nacionalismo y un compromiso mexicano. Solamente en la unión de todos, como un solo pueblo hermanado, por las mismas necesidades y por las mismas esperanzas, es que México puede progresar.

Cada persona es libre de votar por quien desee, pero es su responsabilidad elegir el sistema que habrá de perdurar 6 años.

Sé que no han descendido ángeles para gobernarlos… que son humanos con muchas carencias, con muchos problemas y muchos defectos, pero que también pueden responder a la fe de los mexicanos, en un gobierno justo, honrado y progresista.

Cuando México se alinee en un solo propósito, en beneficio de todos, México será una gran nación.

PD actual 1866

 

¿Qué opinas del debate político?

¿Que puedo decirte, no sólo de los mexicanos, sino de los políticos de todo el Mundo?

Todos buscan el poder. Es en la separación de sus egos como pelean y se desgarran unos a otros.

PD actual 1867

 

¿De qué depende la calidad de los políticos?

Los cambios políticos son consecuencia de los cambios sociales.

Hoy los mexicanos son una sociedad dividida por el partidismo político, que intenta a toda costa (aun de la violencia y del salvajismo) ganar la presidencia, con la esperanza de obtener solución a sus necesidades.

Las de los políticos: de poder y riqueza y las de sus seguidores: de sus necesidades primordiales: alimento, comida y sustento. Y de manera importante, el restablecimiento del estado de derecho y actuación efectiva en contra de la criminalidad, no en alianzas perversas.

PD actual 1868

 

¿Cómo podemos conquistar el progreso?

No es en la repartición de panes como un pueblo conquista el progreso y la democracia; sino en el compromiso personal como ciudadano responsable, productivo y útil para su país.

 Cada candidato ofrece planes de vida maravillosos, que no son sustentables, sin la participación de todos los mexicanos:

 Los políticos deben crear una infraestructura sólida, que sustente: el campo, la educación, la vivienda, la salud, etc. Y los ciudadanos deben comprometerse como personas responsables y creativas en todos sus quehaceres, asimismo en la educación y protección de sus hijos.

 Ningún candidato ofrece exaltar los valores y Yo les recuerdo que quien vive de acuerdo a los valores, no solamente será el mejor gobernante, sino también el mejor mexicano y el mejor ciudadano del Mundo.

PD actual 1869

 

+++

 

Es un acierto del Presidente Felipe Calderón:

El Presidente Felipe Calderón advirtió hoy a los maestros que se oponen a la evaluación educativa que su gobierno no tolerará que se quebrante la ley y, mucho menos, que se atente contra otros profesores o contra el legítimo derecho de niños y jóvenes a recibir una educación de calidad.

El proceso de evaluación es “irreversible e irrenunciable”.

Ante representantes del magisterio nacional, autoridades educativas y padres de familia, el Ejecutivo federal  sostuvo que no se vale que por “intereses de grupo, partido o ideológicos” pierdan clases los niños.

La prueba será presentada esta semana por 1.1 millones de estudiantes de entre tercero y sexto de educación primaria, y de entre primero y tercero de secundaria en el Distrito Federal, y un total de 14.6 millones en el resto del país, de esos mismos niveles, a fin de hacer un diagnóstico de la situación que guarda la educación básica que se imparte en el país.

 

PD actual 1870

Es un acierto de la población civil:

Oaxaca, Oaxaca.- Las barricadas colocadas en el centro histórico de la ciudad, con autobuses del transporte urbano, por los profesores de la sección 22 del SNTE, no impidió que el grupo de cerca de 2 mil ciudadanos convocados a través de las redes sociales, realizaran una concentración en un parque público para pedir se aplique descuentos contra profesores paristas y se recupere pacíficamente el zócalo capitalino.

Los ciudadanos de Oaxaca empezaron este movimiento lanzando una convocatoria, llamando a los ciudadanos a salir a las calles a validar el derecho de la educación de los niños y niñas que se encuentran sin clases, desde hace trece días.

(4 de Junio de 2012).

  

PD actual 1871

+++

 

Maestros paristas

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué opinas de los maestros que se niegan a ser evaluados y en protesta abandonan a sus alumnos?

El verdadero maestro jamás abandona al alumno. Al hacerlo deja de ser su maestro, ya que las enseñanzas que se reciben son de disidencia, deshonestidad, laxitud. Son un mal ejemplo.

Los alumnos siempre deben recibir lo mejor del maestro. Los maestros deberían autoevaluarse en su desempeño y tener la mejor actitud y compromiso, hacia todos los que aprenden de ellos.

México necesita maestros conscientes y comprometidos, cuya prioridad sea la enseñanza, con buenos ejemplos.

PD actual 1872

 

¿Qué opinas de las cuotas estudiantiles subsidiadas  en la UNAM?

Todo aquel que desee hacer una carrera debe esforzarse por ello y debe ofrecer un pago. Las cuotas de la Universidad son totalmente inadecuadas y eso se ve reflejado también en la falta de recursos para la enseñanza, la investigación y en los bajos sueldos percibidos por los profesores, investigadores y el personal administrativo, que en muchas ocasiones tienen dobles trabajos para compensarlos; lo cual deteriora la calidad de la enseñanza.

México debería estar a la altura de las mejores universidades del Mundo, no solamente en cuanto a las cuotas económicas a pagar, sino en la calidad de la enseñanza y la investigación.

 El populismo en la enseñanza universitaria, abunda en profesionistas que no tienen fuentes de trabajo adecuadas, y se desempeñan en trabajos ajenos a su profesión.

En todo país son necesarios los campesinos,  los obreros, los técnicos, así como los profesionistas, pero no puede haber un superávit de profesionistas y carencia de otros trabajadores.

En muchas ocasiones el campo es abandonado en la ilusión de estudiar una carrera, desafortunadamente al concluirla el estudiante se encuentra con la falta de empleos adecuados a su preparación y en algunos casos, quienes tienen oportunidad, emigran al extranjero.

México debería considerar la educación formal: tanto de obreros, como de técnicos calificados, que tengan buenas oportunidades de emplearse, así como también incentivar a los trabajadores del campo para lograr un mejor desempeño. Tener una profesión en México no es garantía de un buen empleo, ni de los recursos acordes.

PD actual 1873

 

Maestro y Padre Eterno ¿Le cometieron fraude a López Obrador en la votación del 2006?

No. Podríamos decir que empataron, hubo "uno o dos votos de diferencia"; sin embargo, las consecuencias no las sufrieron los partidos, sino todos los mexicanos y no es en la violencia como puede ganar un gobernante, sino en la ecuanimidad y la justicia.

La venganza entre los partidos, trae víctimas en el pueblo de México.

PD actual 1874

 

¿Qué tipo de personalidad puede actuar, de esta manera?

Desde su desconsideración, egocentrismo, falta de madurez y desconexión con la conciencia, puedo decir: una personalidad infantil, que cuando pierde el juego llora y patalea.

PD actual 1875

 

Hasta donde yo recuerdo López Obrador y el PRD organizaron muchas y enormes protestas en el 2006; sin embargo, nunca demostraron sus denuncias y alegatos. ¿Sus protestas son el único argumento que existió, de lo que ellos llamaron: “EL PINCHE FRAUDE”?

La violencia, una vez más lo digo: no es la vía que llevará a la justicia y a un gobierno idóneo para un país. Los estilos que usan son anacrónicos. Es el arrebato del poder, de unos por otros, en beneficio propio.

    Una humanidad consciente, crítica y pacífica actúa en pleno uso de su conciencia Espiritual. Es la única manera de generar, dentro de su sociedad, a los individuos capacitados moral y Espiritualmente para gobernar.

     Sus debates se dedican a acusarse, a degradarse, a descalificarse unos a los otros. ¿Quién robó más? ¿Quién incumplió más?, ¿Quién ha tenido más errores? Esa, no es la vía.

   Un verdadero debate político, debe preocuparse por las necesidades de su país, de invertir el dinero, otorgado a las campañas, en comenzar a hacer obras que lo beneficien y que demuestren el verdadero interés, por el servicio y el progreso de su pueblo.

PD actual 1876

 

¿Tras su derrota, el PRD y su candidato difundieron en las elecciones pasadas: “Obrador aguanta, el pueblo se levanta” para dividir al país y generar violencia?

   Azuzar al pueblo genera violencia y una lucha interminable entre las diferentes clases sociales, que conlleva al resentimiento y a la fractura de las sociedades.

  Se ha confundido a las elecciones para gobernantes, con una lucha de clases, que violentan la relación entre unos y otros. En un país son necesarios: los campesinos, los obreros, los profesionistas, los artesanos y también son indispensables las personas que generan las fuentes de trabajo.

La violencia en México ha causado muchas fugas de capitales y de industrias, por el miedo a la criminalidad y al secuestro. Es necesario que entiendan: que todos se necesitan, y que tanto quien ofrece un trabajo como quien lo desempeña deben ser aliados, no enemigos.

Este tipo de campañas de levantamientos y de agresiones, favorecen la segmentación y el odio social.

PD actual 1877

 

El lema electoral de López Obrador en el 2006:

“Por el bien de todos primero los pobres”, ¿es un discurso que genera desacreditación, confusión y violencia?

Es un discurso que sectariza y fomenta el resentimiento social. Si bien debe apoyarse a las clases trabajadoras, agrícolas, magisterial, obrera, etc., así como también a los profesionistas y empresarios, no es a través de resaltar las debilidades, sino de fortalecerlas con justicia y equidad.

    Es obligación del gobierno crear infraestructura, para que las clases sociales no se polaricen, para que no haya ricos y pobres, sino que todos tengan oportunidad de una vida digna. Esto no es arrebatando a algunos, lo que otros necesitan; sino generando cada quien sus propios recursos, mediante el trabajo honrado y una paga justa.

    Fomentar la delincuencia, favorecerla y solaparla no lleva al progreso, sino al rezago económico, cultural y social. En México se ha favorecido el comercio informal, se ha solapado a la delincuencia, se ha tolerado al narcotráfico, porque todo esto beneficia a los gobernantes.

    Es tiempo de que tomen conciencia, de que los bienes materiales que esto les genera, no son la solución a sus carencias sicológicas y Espirituales.

    Tomen conciencia de que el dinero y el poder no les asegurarán la felicidad, ni a ellos, ni a sus familias. Una conciencia plena de desempeñar un gobierno justo y honesto, son la mayor recompensa para todo ser humano.

      La recompensa de uno beneficia a todos.

PD actual 1878

 

¿Qué opinas de las arbitrariedades cometidas por el Gobierno del DF?

Desgraciadamente es un gobierno abusivo, que fomenta las acciones que favorecen  a su partido y aplica arbitrariamente las leyes a quienes aun defendiendo la ecología, son castigados por “la ley”. Ellos creen ser poseedores de la ley; sin embargo, tendrán que responder por todos estos actos, ante tribunales que no aceptan el soborno. Yo los juzgo.

PD actual 1879

 

¿Cómo llegó México a ser el país que es hoy?

Los ancestros lucharon por la libertad, la justicia, y la igualdad. Lograron un país libre con una guerra de Independencia y una democracia con una Revolución.

Hoy los mexicanos luchan por la seguridad, y en muchos lugares marginados, (por la política y la sociedad) luchan por el sustento básico: agua y comida. El campo se muere de hambre y de sed. México no puede ser un país progresista si el campo está abandonado.

    El gran aparato político de México consume vorazmente los ingresos que le corresponden al campo, a la educación, a la salud y a la infraestructura nacional. No es entonces de asombrar que surjan grupos que se disputan los cárteles del crimen y que los campesinos se vean obligados a cultivar drogas para subsistir.

    La cacería ha comenzado, las fieras devoran a sus presas.

  El despertar de México se dará en la conciencia Espiritual, que reconectará al hombre con la humanidad en el amor al prójimo, no a través de religiones, ni sectarismos, sino en la sabiduría innata de saberse hijos de Dios.

    Las Palabras del Padre son fuertes:

    Los hechos son generados por elección de la humanidad, Cristo les muestra el camino de regreso: el amor al Padre.

    Tomar Conciencia por parte de todos (tanto los que se asumen cazadores, como los que son presas) puede devolver un Mundo civilizado, en el que verdaderamente haya igualdad: “el amor Universal, como red de unión”, para que las fuerzas naturales se vuelvan pacíficas, a través de una humanidad pacífica, en armonía con el Planeta.

    Vienen cosas más difíciles, no solamente para México sino para todo el Mundo. Estados Unidos ya lo está viviendo. El mar también está devastando algunos lugares. Todo lo que les he mencionado, ahora es más fuerte. Las fuerzas naturales ya están cobrando factura.

(4 de abril de 2012).

PD actual 1880

 

 

¿Si Tú fueras Presidente de un país, cómo le harías para acabar con el crimen, las mafias, los secuestros, las extorsiones y el narcotráfico?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Si Tú fueras Presidente de un país, como le harías para acabar con el crimen, las mafias, los secuestros, las extorsiones y el narcotráfico?

Yo empezaría por incrementar la educación.

En primer lugar terminaría con la corrupción, pero la corrupción es producto de la falta de conciencia.

Luego me empeñaría muchísimo en la educación para todos, no solamente académica, sino una educación moral que incluya valores y fomentar la Espiritualidad, no la religiosidad, aclaro.

Tercero (que podría ser el primero), me empeñaría en que todos tengan satisfechas las necesidades básicas: comida, vestido, habitación y hogar. Este punto es crucial para continuar con los anteriores, o si lo pones como punto número uno, para continuar los posteriores.

Si Yo fuera Presidente saldría con las manos vacías, pero con el corazón lleno del orgullo, de haber dado a mi País lo mejor de Mí.

PD actual 1881