Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

PRESIDENTES Y GOBERNANTES

Regreso al inicio

Mensaje al pueblo de Venezuela

Audio

 

Maestro y Padre: ¿Qué les recomiendas hacer, al pueblo venezolano y a su gobierno, para salir de la presente crisis política, económica y social?

Todas esas crisis parten de la ira a causa de las injusticias, que se han cometido por todos los poderes que los gobiernan.

Lo primero que les pido es no pelear como fieras, sino mantener la paz, el orden, la armonía y poco a poco, cada quien tome su lugar y haga su trabajo con honradez, con dedicación, con compasión hacia todo el pueblo venezolano.

La sangre nunca es el camino para resolver problemas, sino para agravarlos.

Quien se mantiene en paz, a pesar de cualquier problema, tiene garantizada la victoria.

Bendigo al pueblo de Venezuela y les doy mi paz.

PD actual 1411

 

 

Línea 12 del Metro

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué significa el fracaso de la línea 12 del metro (la más costosa en la historia de México), en una ciudad con gobierno populista, ostentoso, mentiroso, corrupto, manipulador, demagogo, etc.?

La línea por si misma no fracasó. Fueron los fraudes en su costo, compra de materiales indebidos, planeación errónea; pero ante todo, la falta de ética y la corrupción, las que llevaron al fracaso a este proyecto. Hoy por hoy se culpan unos a otros. El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra. La única manera de corregirlo es que asuma cada quien, la responsabilidad que le corresponde y enmiende sus errores con honradez y con una conciencia noble, con el verdadero deseo de reparar el daño que ha hecho a México.

PD actual 1412

 

 

Línea 12 del metro

 

¿Quién o quiénes son los responsables de este megafraude?

La administración de la ciudad, del sexenio anterior. Específicamente el Jefe de Gobierno y sus grupos asociados.

No todo es negocio, también hay que cumplir lo ofrecido con honradez, rectitud y capacidad. No piensen solamente en enriquecerse. También cumplan.

PD actual 1413

 

 

Antítesis de la conciencia

 

¿Los atributos de este gobierno son la antítesis de la conciencia?

Sobra decirlo. Ellos buscan el poder para enriquecerse y cuando se enriquecen ejercen el poder, siendo atrapados en un círculo sin fin, hasta que los sorprende la muerte y los reubica como a cualquier ser humano en sus errores y en el fracaso de sus vidas, ya que ni el poder, ni el dinero, pueden sustraerlos de este final democráticamente igual para todo ser humano.

PD actual 1414

 

¿Qué opinas de los ejes viales construidos en el D.F., hace varias décadas?

En su momento subsanaron muchas necesidades viales; sin embargo, la Ciudad de México continúa con un crecimiento desordenado, que vuelve obsoletas todas las medidas. Lo único acertado para México sería planear en función de la gran cantidad de habitantes que tiene, en transportes y servicios públicos, de alta calidad y no en soluciones efímeras, costosas y paliativas. México es una gran ciudad sobrepoblada, que debe ser atendida en función de las masas.

Mejoren los transportes colectivos y las vías de comunicación, así mismo como la seguridad publica, a través de la educación y de los valores morales. Pueden comenzar de inmediato. Que de inmediato podrán tener resultados.

PD actual 1415

 

¿Qué opinas del sistema de transporte colectivo Metro?

Es insuficiente. Además de que la Ciudad de México no es adecuada para transportes subterráneos; pues como ustedes saben, hace mucho tiempo era un lugar cubierto de agua, que hoy se ha convertido en una burbuja de la que se extrajo el agua, por lo que sus suelos son inestables. Basta con que revisen las noticias y observen los llamados socavones que se presentan en diferentes zonas. La mejor solución para el Distrito Federal, sería la descentralización de instancias gubernamentales y servicios, a otros estados, para que la población no se concentrara tan densamente en el Distrito Federal.

Inviertan en otras ciudades. Creen infraestructura. Motiven a la población a permanecer en sus lugares de origen.

PD actual 1416

 

 

Metrobus

 

¿Qué opinas del Metrobús?

Parecería repetitivo, pero también es insuficiente. Son soluciones paliativas a una enfermedad terminal como es la sobrepoblación del Distrito Federal, que cada día se agrava más. México debe sanar, a través de la toma de conciencia de sus gobernantes, para tomar soluciones de fondo, no de forma; mediante acciones conscientes, no de negocios, ni beneficios personales, sino en la conciencia de las necesidades de un México creciente, para el que no necesitan inventar el agua tibia. Les bastaría con copiar modelos de países más desarrollados, sin tanta demagogia ni tanta publicidad, pero como verdaderos políticos al servicio de su país.

PD actual 1417

 

 

Ejes viales reversibles

 

¿Qué opinas de los Ejes viales reversibles?

Cambiar el sentido no eliminará los problemas de vialidad.

Siguen aplicando remedios paliativos, dando aspirinas a los pacientes con cáncer.

PD actual 1418

 

¿Qué opinas del nuevo programa “hoy no circula”.

Delegan a la población la solución de los problemas de contaminación, de vialidad, de sobrepoblación en el D.F. y estresan más a las clases trabajadoras, que son quienes padecen los problemas de transporte. Si tuvieran transportes colectivos más eficientes no tendrían que castigar a quienes poseen vehículos más viejos.

Aunque viven con un gobierno populista, castigan más a quienes menos tienen. Sus lemas son moneda de doble cara.

PD actual 1419

 

+++

 

Maestro y Padre Eterno: ¿Si Tú fueras Presidente de un país, cómo le harías para acabar con el crimen, las mafias, los secuestros, las extorsiones y el narcotráfico?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno:

¿Si Tú fueras Presidente de un país, como le harías para acabar con el crimen, las mafias, los secuestros, las extorsiones y el narcotráfico?

Yo empezaría por incrementar la educación.

En primer lugar terminaría con la corrupción, pero la corrupción es producto de la falta de conciencia.

Luego me empeñaría muchísimo en la educación para todos, no solamente académica, sino una educación moral que incluya valores y fomentar la Espiritualidad, no la religiosidad, aclaro.

Tercero (que podría ser el primero), me empeñaría en que todos tengan satisfechas las necesidades básicas: comida, vestido, habitación y hogar.

Este punto es crucial para continuar con los anteriores, o si lo pones como punto número uno, para continuar los posteriores.

Si Yo fuera Presidente saldría con las manos vacías, pero con el corazón lleno del orgullo, de haber dado a mi País lo mejor de Mí.

PD actual 1420

 

 

San Hugo Chávez

Audio

 

Construyen una parroquia en honor al "santo" Hugo Chávez (en el barrio  23 de enero, de Caracas) quien se transformó en un símbolo de veneración para sus seguidores, quienes le rezan pidiéndole milagros. Dicen: es “eterno, líder supremo, el Cristo de los pobres”.

Maestro y Padre Eterno ¿qué nos comentas?

Voy a contestarles con un refrán popular, que dice:

El que no conoce a Dios, en cualquier palo se hinca. Él como cualquier ser humano es poseedor del Espíritu Divino, lo cual no le da la santidad, cualidades que ustedes saben, no poseyó en vida. Posiblemente a través de la evolución de muchas encarnaciones la logre. Por ahora no.

PD actual 1421

 

 

San Hugo Chávez

Audio

 

Afirman algunos:

Cuando Hugo Chávez ascendió a los cielos fue recibido por Simón Bolívar, Evita Perón, Salvador Allende y el Che Guevara, entre otras figuras notables del santoral de la izquierda venezolana.

Maestro y Padre Eterno ¿Estás de acuerdo?

Están confundiendo la política con la santidad. Cada orden de ideas debe estar en su lugar, si bien fueron personas reconocidas mundialmente con muchas cualidades y defectos como humanos, no tienen un cielo exclusivo para políticos y menos la santidad automática en este supuesto cielo. No son santos, fueron humanos reconocidos políticamente.

PD actual 1422

 

Maduro acusa a Estados Unidos de envenenar a Chávez. El vicepresidente de Venezuela anuncia la creación de una comisión científica para investigar las causas del cáncer del presidente.

Señor ¿Qué nos puedes comentar?

Las enfermedades son proyecciones del sí mismo en el cuerpo, cada quien genera la enfermedad que lo caracteriza.

Hugo Chávez nunca tuvo límites, ni personales, sociales, ni políticos. Igual que sus células, perdieron los límites y se multiplicaron causando cáncer.

Nadie puede causar a otro una enfermedad. Es una creación personal, de acuerdo a las neurosis personales.

PD actual 1423

 

Según el médico forense Valdemar Balza, el cuerpo de Hugo Chávez debió de ser embalsamado en Cuba para resistir los funerales extendidos que se realizan por su muerte. Las declaraciones de Balza pondrían de manifiesto muchas de las versiones que aseguran que Hugo Chávez murió mucho tiempo antes de que fuera anunciada su muerte. El mandatario consideraba una "cosa macabra" el embalsamamiento. La versión del gobierno venezolano es que Hugo Chávez murió el 5 de marzo en caracas.

 

Jefe ¿Murió el día que anunciaron su deceso?

El día y la hora cada quien la escoge, igual que las noticias.

Dejemos descansar a este hombre con todas las características de un ser humano común, Yo lo bendigo y le doy mi paz.

PD actual 1424

 

Elecciones en Venezuela 14 de abril de 2013.

A la media noche de este día, Henrique Capriles presenta 3,200 incidencias. Dicen que hay una diferencia de tan solo 200,000 votos.

Maestro, las votaciones en Venezuela fueron limpias y transparentes?

Las votaciones fueron como son en todos los países del mundo. Siempre hay mano negra, pero será gobernante aquél a quien lo merezca la sociedad que lo recibe. Cada país tiene el gobernante que merece.

PD actual 1425

  

¿Quién ganó?

¿Quien te gusta?

Ganar o perder siempre es una premisa en el ser humano y a veces ganar es perder, cuando perder es ganar.

No se preocupen por esto. Lo importante es la responsabilidad que tome quien gobierne al país y la madurez de la sociedad que lo elige.

Un gobernante nace en el seno de una sociedad, es reflejo de ella y su actuar es idéntico. es por eso que digo: cada sociedad tiene el gobernante que merece.

Bendigo a Venezuela en este nuevo periodo político que es continuación de los anteriores, pero a la vez es un momento de reflexión en todos sus habitantes, en la toma de conciencia como seres responsables del destino de su país.

Les doy mi paz.

PD actual 1426

 

Mensaje al pueblo de Venezuela:

Ahora que Hugo Chávez ha muerto, pido al pueblo venezolano mantener la calma, el orden y redoblar los esfuerzos en el trabajo honrado y en la hermandad como venezolanos, que las elecciones de su próximo gobernante sean en paz, armonía y siempre con la intención de tener un gobierno justo, equitativo y que no se avoque nuevamente al proteccionismo, que es una de las principales causas del endeudamiento de este país. Ahora todos tendrán que esforzarse en trabajar equitativamente.

Los llamo al orden, a la equidad y al trabajo. Los bendigo, les doy mi paz, igual que a la familia de Hugo Chávez.

PD actual 1427

  

¿Cuál será la reacción inmediata del pueblo venezolano?

La primera reacción es de confusión, inestabilidad y temor a la falta de apoyo económico a ciertos sectores, pero ahora es momento de pagar deudas, y por lo tanto toda la población debe participar de trabajo arduo, igual que lo ha hecho la población económicamente activa. Deben unirse y no sectorizarse como clases marginadas, o clases pudientes.

En hermandad pueden luchar por un propósito común: liberar a Venezuela del vicio proteccionista y populista. Y trabajar hombro con hombro todos los venezolanos.

PD actual 1428

  

¿Debe haber un cambio en la actitud del pueblo venezolano?

Sí. Todos los sectores, aun los más pobres, deberán tomar responsabilidad de todas sus necesidades y trabajar para satisfacerlas.

  

PD actual 1429

¿Deben entender algo significativo con este suceso, al poner todas sus expectativas de desarrollo económico, cultural y social, en un solo hombre?

El desarrollo de un país en todos sus ámbitos: sociales, culturales, económicos; no pueden depender de un solo líder; todos deben participar en él, en la medida de sus posibilidades y habilidades, en el desempeño del mejor de sus esfuerzos, para contribuir cada quien en este desarrollo.

El mismo valor tiene un campesino que un científico, o un político. Todos son necesarios y todos deben trabajar, como trabajan las abejas de un panal. Si bien se necesita una dirección, no deben relegársele todas las necesidades de las personas incapacitadas, para subsanarlas. Deben por el contrario esforzarse por la autosuficiencia. Si bien el líder de un país deberá proporcionar los medios a través de la educación, de la creación de una infraestructura, que facilite el desarrollo de todos los sectores y sobre todo actúen en justicia para todos ellos.

Hoy Venezuela está de luto, pero también en espera del nacimiento de un nuevo país, en el que la prosperidad depende de todos, no solamente de idealismos, o favoritismos hacia ciertos sectores.

   (5 de marzo de 2013).

PD actual 1430

 

+++

.

Las Coreas

Audio

La dualidad:

La humanidad vive un doble proceso: por un lado la individualización de la percepción, es decir, el análisis subjetivo de su(s) realidad(es), y por otro la comprensión de ser uno con Todo. También habla de la dualidad de posibilidades entre una época de paz, armonía y abundancia vs guerra, desastre y sufrimiento.

Ningún país garantizará su bienestar, seguridad o supremacía mediante el armamento nuclear, sino por el contrario: será víctima y victimario en esta carrera de poderes.

Pido nuevamente a Francisco I dar mensaje de paz a carrera armamentista, especialmente a Corea.

Las guerras pasadas deben dar el ejemplo del sufrimiento al que someten a la humanidad y no ser el motivo para activar viejos resentimientos en el que todos serán victimas.

El Mundo entero es un polvorín nuclear, su detonación podría activarla una sola mano, pero esta vez no habrá vencedores: todos serán víctimas.

El perdón, la compasión y el amor deben sustituir al rencor, el ego y el deseo de venganza.

Sea el AMOR UNIVERSAL su guía en la NUEVA ERA.

La conciencia humana ha alcanzado la adultez.

(2 de abril de 2013).

PD actual 1431

 

 

Independencia de la Ciudad de México

Audio

 

El Alcalde Miguel Mancera convoca a buscar la independencia de la Ciudad de México

(15 de septiembre de 2013).

Maestro y Padre Eterno ¿Qué nos comentas de estos dichos?

Un país no debe ser dividido jamás, por diferencias ideológicas o sociales y mucho menos políticas.

México por el contrario debe unificarse en una sola línea: la honestidad con la Patria.

Las declaraciones de Miguel Mancera son perversas, lo mismo que sus acciones y las de sus compañeros de partido; que propician el enfrentamiento entre hermanos.

Todos los mexicanos deben unirse en una misma ideología: el progreso de México y no escuchar las palabras perversas de estos falsos dirigentes que toman los puestos políticos al servicio del desorden, de su enriquecimiento y de la manipulación de las clases más ignorantes.

Separar al Distrito Federal del resto de México, es condenarlo al oscurantismo, a la degradación y al rezago con el resto del país. Es convertirlo en una mancha negra, en medio de una gran nación.

Miguel Mancera:

Si bien es cierto que tú no actúas solo, sino que obedeces a intereses de personas unidas en la oscuridad, debes tomar conciencia de los errores que cometes y de la gran responsabilidad que tienes al provocar estos enfrentamientos, y de lo aberrante que es tu propuesta a la independización, no independencia, sino a la escisión de un país.

Ya Napoleón lo dijo: “divide y vencerás”, pero para ti ésta sería tu condenación al más grande fracaso: la humillación de haber traicionado a tu patria.

Yo tu Creador, te ordeno fidelidad a todos los mexicanos. No solamente al partido que te impuso en ese puesto estratégicamente para devorar a la Ciudad de México.

Contacta con tu Espíritu y sigue los mandatos que él te dé.

Estos serán dirigidos Conmigo, el Creador del Universo, de todo lo Creado; de México y de los mexicanos que no pueden ser divididos por denominaciones políticas, ni por falsos idealismos.

Tu misión es restablecer el orden y la igualdad entre todos los mexicanos.

Todos son hijos de la misma madre: La Patria Mexicana.

PD actual 1432

 

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, convocó a todos los habitantes de la Ciudad de México a trabajar juntos "para lograr la independencia de la capital del país".

En el marco de la ceremonia de Aniversario de la Independencia de México, Mancera Espinosa indicó que la gesta heroica de hace 203 años debe servir de ejemplo para que la sociedad del Distrito Federal se una en una sola voz en la defensa de la ciudad de México.

"La Ciudad de México hoy también está unida en un trabajo franco hacia la libertad y la soberanía, hoy quiero llamarlos a todos ustedes para que nos unamos todos en esta tarea de lograr la independencia de la Ciudad de México, recordando esta gesta heroica trabajemos juntos la ciudadanía y el gobernó", señaló. 

Señor Mancera:

Le recuerdo uno de los nombres de México: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS.

Fraccionarlo es destruir a México.

Querer proclamar la independencia de la Ciudad de México, es querer liberarla del mismo yugo creado por usted y su partido político.

Ningún mexicano con conciencia puede permitir la supremacía de un partido político anacrónico, que lo único que busca es la guerra entre las diferencias: de Ideales, de tendencias políticas o de clases sociales.

No es el momento de una nueva independencia, porque en el suelo mexicano todos son mexicanos y nadie tiene porqué esclavizar a un sector, el más débil, como lo hacen ustedes: esclavizar a través de promesas que jamás se cumplirán.

Todo México debe ser libre en sus pensamientos, acciones y elecciones de gobierno.

No debe obligarse a la población a someterse a un partido anárquico, como es el que hoy gobierna a la Ciudad de México, sino más bien liberarse de él.

Si la independencia que usted menciona, es de este partido: lo felicito.

Si es contraria sería mejor que renunciara antes de sumir al Distrito Federal en un caos mayor.

Tome conciencia señor Mancera de lo que dice y regístrelo en su Espíritu.

Jesús.

PD actual 1433

 

+++

.

Las disputas anacrónicas en México:

México efectivamente se encuentra en una revolución anacrónica , en la que existen luchas entre los poderes políticos y también entre las clases sociales, en las que la sangre habrá de derramarse para pacificar al suelo mexicano, que debe ser calmado de toda la agresión sufrida por sus propios hijos: los mexicanos.

Como este evento, supuestamente orquestado por los disidentes de la reforma educativa; habrá muchos otros, hasta que la paciencia tanto de las autoridades como de los civiles se termine y se encarne una lucha cuerpo a cuerpo.

Los que mantengan la paz y la armonía podrán vivir al margen de estos eventos, después la sangre derramada fertilizará a México, para dar nuevos frutos de paz, igualdad, armonía y amor de hermanos.

Les doy paz y les pido que la conserven.

(14 de septiembre de 2013).

PD actual 1434

 

+++

.

El Alcalde Miguel Mancera dice:

“Asumiré con responsabilidad el costo político derivado de las marchas y plantones de los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la ciudad, las cuales han afectado el tránsito y la economía de la capital”.

“No incurriré en ningún error que provoque el rompimiento del diálogo”.

“Mi responsabilidad es cuidar la integridad física de los ciudadanos de esta capital”.

(6 de septiembre de 2013).

 Maestro y Padre Eterno ¿Está cumpliendo con sus obligaciones y responsabilidades, respetando los derechos de los ciudadanos de la Ciudad de México, afectados por personas ajenas?'

El Gobierno del Distrito Federal es tibio y se dedica a calmar los ánimos siempre protegiendo sus propios intereses y sus ilusiones de llegar a “puestos más altos”.

Cuando existen malas conductas, en cualquier tipo de población: infantil o adulta, debe haber correctivos.

Mancera sigue la línea de su partido. No caer en provocaciones y fomentar el populismo al que le ponen el nombre de “democracia” y “libertad de expresión”.

PD actual 1435

  

El gobierno actual y la gente ¿qué debemos hacer para que haya verdadero progreso en beneficio para todos los mexicanos?

No puede existir una reforma por decreto. Las reformas deben estar sustentadas en los cambios asumidos por las personas que ejercen los cargos, para lo cual deben recibir la educación que necesitan para poder acceder a una reforma.

Lo mismo sucede con las leyes y la economía, debe haber un sustento humano que posibilite el cambio. Las leyes son palabras escritas en papel. Son los humanos quienes deben actuarlas con conciencia, educación, compromiso y sobre todo: amor a su trabajo.

Quien ama su trabajo no sufre aprendiendo a hacerlo mejor. Disfruta dando lo mejor de sí mismo.

PD actual 1436

 

+++

 

Miguel Ángel Mancera Espinosa agradeció la cercanía y el apoyo que ha dado la Iglesia Católica en la capital del país al programa “Por tu familia, desarme voluntario”.

Comentó: “Porque la Catedral forma parte del patrimonio de la humanidad y porque hemos estado cercanos, debemos agradecerlo, con la Iglesia Católica, en todo este proceso que se ha venido desarrollando del desarme voluntario. Las parroquias donde se ha llevado a cabo este programa han presentado una gran disposición para que la gente sienta confianza de acudir a entregar sus armas”.

 

Maestro y Padre Eterno:

Margarita Arellanes al igual que otros alcaldes de Nuevo León y Baja California hace algunos meses te hicieron entrega pública (simbólica) de sus respectivas ciudades. Ella en especial ha sido centro de muchos ataques y críticas por parte de políticos, acusándola de no respetar y violentar al gobierno laico; sin embargo, Miguel Mancera no ha tenido la misma suerte por su participación religiosa.

¿Nos quieres comentar algo al respecto?

Margarita Arellanes en un acto genuino, entregó su localidad a Jesucristo y los políticos lo hacen de manera oportunista.

PD actual 1437

 

Sobre las marchas y plantones que desquician el libre tránsito, y las patrullas escandalosas e irresponsables que no dejan dormir y enferman a los pobladores de la Ciudad de México:

La ciudad es un caos porque cada uno de sus habitantes lo promueve. Los que no están de acuerdo en este estilo de vida deben limitar su estancia en las calles a lo indispensable y hacer funcional su tránsito en zonas cercanas.

La Ciudad de México se va a colapsar.

Ha habido varios temblores que pasan inadvertidos y no es que sean advertencias, sino consecuencia de la negligencia con la que viven, con la falta de respeto de unos por otros.

El sufrimiento pondrá fin al caos.

(24 de agosto de 2013).

 

PD actual 1438

 

Sirenas tormentosas

Audio

 

Maestro y Padre Eterno: Qué le dices al Alcalde Miguel Mancera, que manda a los patrulleros a hacer ruido y escándalo con sus sirenas todos los días, a todas horas, de día y de noche.

No es con pitazos como se combate al crimen, sino con acciones concretas como es aumentar la vigilancia, seleccionar al personal (personas honestas) que no estén vinculadas a la delincuencia o en combinación con ellas. Y que las sirenas no tienen la capacidad para controlar al crimen.

Que por favor dedique esos recursos a crear programas de seguridad.

Y que no contamine más el ambiente con sonidos estruendosos y desagradables, que impiden la tranquilidad y el descanso de las personas.

PD actual 1439

 

 

+++

.

.Metáforas del Himno Nacional

Audio

Maestro y Padre Eterno: ¿Nos puedes explicar las metáforas del Himno Nacional?

Mexicanos, al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón, y retiemble en sus centros la Tierra, al sonoro rugir del cañón.

Ciña ¡oh patria! tus sienes de oliva, de la paz el arcángel Divino, que en el cielo tu Eterno destino, por el dedo de Dios se escribió.

Más si osare un extraño enemigo, profanar con su planta tu suelo, piensa ¡oh patria querida! que el Cielo un soldado en cada hijo te dio.

La letra del Himno Nacional se entiende de manera intuitiva, mediante las emociones que despierta en cada mexicano, no es con la explicación racional como se entiende, sino a través de la vivencia.

Es uno de los símbolos de la Tierra que les dio origen, hogar y sustento. El más emotivo de ellos.

La metáfora expresa lo inexplicable y se dirige a la conciencia, que se manifiesta en emociones y sentimientos.

PD actual 1440

 

¿El Himno Nacional Mexicano es belicoso, ya que habla de guerra?

Un guerrero no es un asesino o alguien que cause discordia, sino alguien que está alerta para defender los más altos valores: el amor, la verdad y la justicia. Un guerrero está siempre alerta con todos los sentidos y con toda la disposición para defenderlos.

 

Les aclaro que el Himno Nacional no es religioso, sino Espiritual.

 

Lo han cantado durante muchos años como una obligación de todo mexicano, pero no es solamente eso sino un sello de pertenencia a México, que los hace a cada uno ser un guerrero de su país.

PD actual 1441

  

¿Qué diferencia hay entre un guerrero y un mercenario?

La sinrazón del crimen.

PD actual 1442

 

+++

.

Alcaldes entregan ciudades a Jesucristo. 

 

 

Margarita Arellanes Cervantes alcaldesa de Monterrey entregó  la ciudad a Jesucristo y lo declaró “Máxima autoridad del municipio”.

Arellanes Cervantes criticó que algunos se escandalizan si se habla de Dios públicamente, pero que también toleran y callan ante el odio y el mal.

“Hemos sido en los últimos meses, y lo digo con humildad, testigos de un cambio positivo cada vez más evidente en nuestra ciudad, y podemos decir que esto ha sucedido porque le hemos abierto las puertas a Dios. Reconociendo que la participación humana es indispensable sabemos que por sí sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer".

 “Si el señor no vela la ciudad, en vano vela la guardia, por tal motivo y con profundo respeto y reverencia, humildemente le pido a Dios, ante esta comunidad como testigo, que entre en esta ciudad y la haga su habitación y que el Señor habite en los corazones de cada uno de los regiomontanos".

"Señor Jesucristo bienvenido a Monterrey la casa que nos has edificado, esta es tu casa señor Jesús, señor de Monterrey, gracias”.

Les he anunciado que México será el ejemplo a seguir por el mundo, un mundo en crisis, en crisis de valores; un mundo que hoy por hoy la violencia lo desmorona.

La entrega de algunos territorios en Nuevo León, primero en Baja California y otros más, que les seguirán no solamente en México sino en todo el mundo, irán restaurando poco a poco la paz, la armonía, el equilibrio, la abundancia mediante la energía del amor que es la esencia de la Creación.

Es un paso adelante en la evolución humana, el darse cuenta de su Origen y del poder que pueden ejercer a través de Él, siempre en las máximas de los valores humanos.

Tomo los corazones de todas esas personas, que me lo entregan por su libre albedrío.

Los ilumino, los lleno de paz, amor y armonía, para ser las luces que alumbren a quienes les rodean y doy especial cuidado a quienes se han atrevido a levantar la voz, como hijos de Dios por encima de la política, de la ciencia y sobre todo: del gran ego humano.

BENDIGO A ESOS SERES QUE HAN TOMADO LA DELANTERA, PARA QUE LA PAZ REGRESE EN EL AMOR DE UNOS POR OTROS.

Yo Jesús, instauro mi hogar en donde quiera que me lo ofrezcan; con todo mi amor les doy la paz y les aseguro que todos aquellos que me abren la puerta vivirán en paz, amor y abundancia.

Jesús.

 (10 de junio de 2013).

PD actual 1443

 

Alcaldes que han entregado su ciudad a Jesucristo:

Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.

Entrega simbólica el 8 de junio de 2013.

 

Rodolfo Ambriz Oviedo, alcalde del municipio de Benito Juárez, Nuevo León.

Entrega simbólica el 1 de enero de 2013.

 

César Garza Villarreal, alcalde de Guadalupe, Nuevo León.

Entrega simbólica el 8 de diciembre de 2012.

 

Enrique Pelayo Torres, alcalde de Ensenada, Baja California.

Entrega simbólica el 29 de septiembre de 2012.

 

+++

.

Maestro y Padre Eterno, te damos gracias por tus bendiciones y provisiones:

Hace un rato hablaban de la multidimensionalidad y efectivamente, ahorita se han separado las dimensiones en las que habitan las personas que conviven. Para algunos la realidad es muy tormentosa, para otros es lo mismo de siempre y para las minorías es un mundo ideal en el que gozan de salud, provisión, compañía de sus seres queridos, etc.

    En este cambio de Era, esta es una de las realidades que ha de vivir el ser humano y ustedes pueden comprender cómo en un mismo espacio - tiempo, cada uno vive diferentes realidades. Como resultado de sus acciones.

    Poco a poco irán dándose cuenta de otras situaciones que conlleva el cambio. Les hablo de esto por la oración que hicieron agradeciendo todo lo que reciben, para que comprendan como se les provee, tanto material como energéticamente.

    Además de eso quiero pedir que ayuden a las personas a comprender, que pueden cambiar de dimensión y habitar en una más amable, no como producto del azar o de la magia, sino cambiando las acciones hacia la conciencia, la responsabilidad y el amor de unos por otros.

Les doy mi paz.

Jesús.

PD actual 1446

 

 

Enrique Peña compromiso

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿cuál es el compromiso de Enrique Peña Nieto con su país?

La respuesta es dada a través de Dios Padre:

El haber favorecido como Presidente al señor Enrique Peña Nieto, fue con la intención de que escuchara los mandatos de su conciencia, a través también de las palabras y del apoyo que desde lo Alto se le ha brindado.

Hoy, se ha dedicado a cumplir sus compromisos políticos tanto al interior del país, como con los países extranjeros; endeudando cada vez más a México, obligando a la población económicamente activa a pagar más, dejando en desabasto a los seres más indefensos, a todos los animales, destruyendo zonas ecológicas y sirviéndose de la Presidencia, para vivir como un rey.

Hijo, porque tú también, aunque seas Presidente, eres mi hijo: te pido que reflexiones en todo lo que estás haciendo y des marcha atrás, a toda esta miscelánea fiscal, que no es otra cosa que la avaricia, y la explotación de quienes trabajan honradamente. Esta avaricia perjudicará a todas las industrias, refresqueras o de otra índole, a miles de negocios, a millones de familias, y aunque te parezca irrisorio, a muchos animales, a la mayoría.

Considéralos también como tus hermanos.

Todas las familias que tienen mascotas, los ranchos que tienen ganado, las personas que se dedican a la cría de animales, están siendo perjudicados y estos impuestos repercutirán en todas estas ocupaciones, reflejándose en una inflación, para hablar en términos de economista: galopante, disfrazada de miscelánea fiscal.

Yo como tu Padre Supremo, te exijo que protejas a los mexicanos productivos, a tus hermanos animales y que no generes desempleo, desabasto, fuga de capitales y pobreza.

Tu compromiso es con los mexicanos, que fueron los que confiando en ti, te dieron su voto.

Yo también confié en ti, reflexiona.

Te hablo desde tu Origen, a donde regresarás y rendirás cuentas.

Tu Creador.

 (6 de noviembre de 2013).

PD actual 1447

 

 

+++

 

Mensaje para el Presidente

Audio

 

Mensaje para el Presidente:

Señor Presidente Enrique Peña Nieto:

Usted ocupa un puesto por elección del pueblo mexicano; pero principalmente, usted fue designado porque tiene una misión que cumplir: terminar con la corrupción en la política mexicana.

Haga su trabajo.

PD actual 1448

 

Maestro y Padre Eterno ¿qué mensaje das a los gobernantes que están proponiendo cambios, para generar impuestos arbitrarios que perjudican la economía?

Para mantener al populismo, el Gobierno año con año busca a la gallina de los huevos de oro, cuando la extermina busca otra.

Este es  el caso de la explotación de las industrias nacionales mediante el asedio hacendario. Su voracidad nunca termina, en detrimento de las industrias productivas que mantienen al país y generan los empleos.

Comerse la gallina de los huevos de oro es quedarse sin suministros, no solamente los explotadores, sino los explotados. La reforma hacendaria debe dar estímulos fiscales a quienes generan trabajo y mantienen la economía del país.

Poner impuestos a la educación, a la vivienda e hipotecas, a la industria refresquera entre otros, va a encarecer la vida de todos los ciudadanos, tengan en escuelas particulares a sus hijos, tomen o no refrescos. Van a exacerbar la pobreza extrema y por otro lado el dinero obtenido de estos impuestos no se aplica a la mejora del país.

Los argumentos que usan acerca del consumo de refrescos son infantiles. La obesidad y las enfermedades que se derivan de ella son multifactoriales.

La población requiere educación y los medios necesarios para que las personas consuman alimentos sanos, y tengan hábitos de vida saludables.

En cuanto a las escuelas particulares, existe una incongruencia entre la falta de escuelas con un buen nivel educativo y el acceso a toda la población a él, por lo que muchos padres se ven obligados a pagar cuotas en escuelas particulares.

El aumento de estas cuotas a través de los impuestos, impedirá que muchas familias puedan seguir pagándolas y por otro lado, el gobierno no tiene la capacidad para generar todas las escuelas que se necesitan..

El impuesto a los alimentos para mascotas también es absurdo, porque la gente que cuida a un animal ama la vida, y la vida no tiene costo. Todos los seres vivientes tienen derecho a alimentarse.

PD actual 1449

 

 

Mensaje para los gobernantes

Audio

 

Mensaje para los gobernantes:

Señores gobernantes: despejen sus mentes ociosas, arbitrarias, ambiciosas y hagan su trabajo; generando la infraestructura que México necesita, no a través de la explotación de la industria privada y del comercio formal, sino regularizando todo el comercio informal, a toda la población subsidiada que no paga impuestos.

   Dejen de pensar que quien los paga, debe pagar más y sean justos.

   Dejen trabajar a quien desea hacerlo y fomenten el trabajo en quienes viven sólo de los incentivos que ustedes les otorgan, por ser sus fuerzas de choque.

    México solamente saldrá de esta crisis, si todos los mexicanos se comprometen a trabajar bajo las leyes que deben gobernarlos a todos y no solamente a unos cuantos.

PD actual 1450

 

 

+++

 

Siete rayos otorgados a México

Audio

 

Siete rayos de la luz del corazón de Jesucristo han sido otorgados a México, para iluminar al Mundo.

(22 de julio del 2012).

PD actual 1451

"Hoy (ahorita) es el día de la Resurrección, que muestra al Dios Libertador, Justo e Inmortal, que dirige al Mundo, como el Padre al Hijo."  

(Domingo 24 de abril del 2011).

PD actual 1452

+++

 

México es el enclave mundial

Audio

 

+++

 

Zócalo

Audio

 

Señor, te pedimos un mensaje acerca de la tolerancia del gobierno hacia los falsos disidentes a la reforma educativa:

La tolerancia y la indiferencia se parecen.

Sin embargo no es ninguna de estas dos la que permite a esta ralea de explotadores permanecer en lugares que son patrimonio de los mexicanos.

Como mencioné anteriormente, todas estas personas son los grupos de choque de los partidos políticos, pagados para causar problemas al gobierno en turno, pero dañan a todos los mexicanos, destruyen todos los negocios de las zonas que ocupan y terminan con el trabajo de muchos años de estas personas y con las fuentes de trabajo que generaron.

Señor Presidente, ejerza su derecho a expulsar a los delincuentes, ejerza las Leyes mexicanas.

Castigue a los delincuentes, a los infractores de la Ley y rescate a México de la corrupción.

PD actual 1454

 

 

Riviera Maya

Audio

 

Bendito Padre ¿qué opinas del “Proyecto Dragón” que está por aceptarse en zonas ecológicas de la Rivera Maya?

México no está en condiciones de albergar a tantas familias chinas, que formarán colonias con sus congéneres, disminuirán las fuentes de trabajo para los mexicanos y generarán una gran contaminación con industrias contaminantes en zonas ecológicas.

Mediante el asentamiento de estas colonias chinas vendrán muchos más de ellos a México y aunque todos son hermanos, cada uno debe honrar a la tierra  que le dio vida:

México es para los mexicanos.

PD actual 1454

 

 

Señor Presidente Enrique Peña Nieto:

Mantenga a México para los mexicanos y no ceda las reservas ecológicas a los extranjeros.

Defienda su país, esa es su misión.

Su compromiso como Presidente no es quedar bien con el resto de los políticos, ni con gobiernos extranjeros, sino mantener el equilibrio, la paz, la armonía y el derecho de vivir en la madre tierra de los mexicanos.

PD actual 1455

 

 

Gallina de los huevos de oro

Audio

 

Refrescos

Audio

 

Mascotas

Audio

 

 

+++

México debe centrarse

Audio

 

México debe centrarse en reparar los daños que han generado la maldad, el crimen y la corrupción.

Las personas que siguen haciendo disturbios esta creando gran karma, pues no tienen compasión de damnificados,

Todas las fuerzas de México deben unirse en compasión, e ignorar a los que causan un gran coste para la nación.

Jesucristo.

(28 de septiembre de 2013).

PD actual 1456

 

 

Maestros paristas

Audio

 

+++

 

Lo único que tienen que hacer es entregar a México entero en manos de Dios para Cocrear otra realidad en amor, respeto y en toma de conciencia Espiritual.

(23 de septiembre de 2013).

PD actual 1457

 

+++

 

 

Toma de posesión del nuevo gobierno

Audio

 

 

Huracanes Manuel e Ingrid

Audio

 

Padre, te pedimos por todas las personas que están siendo afectadas por los huracanes que han azotado México y padecen ya la falta de agua potable, alimentos y otros servicios indispensables.

Es tiempo de que todos los mexicanos se unan y se ayuden mutuamente, olvidándose de partidos políticos y de reformas.

Hoy México se encuentra en desgracia, lo cual es un hecho lamentable, pero que puede tocar las conciencias de cada uno de los mexicanos y hacerlos reflexionar en la abundancia que tiene su país.

Si bien hoy están deprivados de ella, pueden restaurarla, no solamente mediante la ayuda del gobierno y del ejército que es insuficiente, sino trabajando en unión todos los mexicanos para restaurar su Patria.

Los bendigo en este evento catastrófico y les pido que tengan fe y actúen con su conciencia Espiritual.

Solamente así México saldrá adelante.

PD actual 1458

 

¿Cómo podemos detener estas desgracias?

Las catástrofes continuarán como está predicho, hasta que la humanidad entienda que solamente en la TOMA DE CONCIENCIA DE SUS ACTOS pueden enmendar la destrucción de su Planeta y de toda vida.

Con todo mi amor Jesús.

(17 de septiembre de 2013).

PD actual 1459

 

Acapulco

 

Huracanes Ingrid y Manuel

 

 

Huracanes Ingrid y Manuel

Audio

 

Antecedentes de estos siniestros.

Mensaje publicado el 11 de agosto de 2011.

 A todo aquél que comete actos deleznables hacia su prójimo: tortura, crimen, violación, abuso de poder, robo, secuestro de las personas; obstaculizar las actividades del campo, del cultivo y de la distribución de los insumos indispensables para sustentar la vida, serán juzgados con todo el rigor de las Leyes Universales.

Los avisos de lo que se aproxima se han sentido en diversos lugares: Haití, Nuevo Orleáns, Malasia, Japón, Chile. Y ahora en México habrá manifestaciones de la respuesta de la Tierra a sus acciones.

Principalmente en: Chihuahua, Sinaloa, Guerrero (en especial Acapulco), Michoacán, Nuevo León que son estados en donde la maldad se ha engrandecido y ha generado una respuesta que pronto tendrá lugar.

La Justicia Divina alcanza a todo aquél que es responsable de los crímenes cometidos, nunca pagan justos por pecadores.

El hombre se ha constituido en el peor enemigo del Planeta, el depredador más temible y en su lucha por el dominio causará: la exterminación.

PD actual 1460

 

+++

 

 

La agresividad de las multitudes

Audio

 

Las disputas anacrónicas en México:

México efectivamente se encuentra en una revolución anacrónica , en la que existen luchas entre los poderes políticos y también entre las clases sociales, en las que la sangre habrá de derramarse para pacificar al suelo mexicano, que debe ser calmado de toda la agresión sufrida por sus propios hijos: los mexicanos.

Como este evento, supuestamente orquestado por los disidentes de la reforma educativa; habrá muchos otros, hasta que la paciencia tanto de las autoridades como de los civiles se termine y se encarne una lucha cuerpo a cuerpo.

Los que mantengan la paz y la armonía podrán vivir al margen de estos eventos, después la sangre derramada fertilizará a México, para dar nuevos frutos de paz, igualdad, armonía y amor de hermanos.

Les doy paz y les pido que la conserven.

(14 de septiembre de 2013).

PD actual 1461

 

 

 

 

 

 

Anterior