Profecías sobre el 2012
Anterior

2012

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿El 22 de diciembre del 2012 se acaba el Planeta?

No: es el fin de una era de barbarie, caracterizada por la maldad humana y la desconexión con su propio espíritu y por ende con su Creador: su fe ha sido depositada en el dinero, poder y tecnología, como una nueva religión, cuyo Dios es vengativo. Da a manos llenas ilusiones fugaces, satisfacción efímera y deja al hombre desnudo y hambriento, sintiendo la desprotección de creerse en orfandad.

Algunos desde este punto reconocen su necesidad de volver al origen y cambian su vida de miseria a generosidad: mirar al otro, sentir al otro, amar al otro y darse cuenta de su error de percepción que tenían antes. Mas la mayoría continuará con su antigua creencia, fomentando la ceguera del otro y creando maldad hacia el mundo, que responde de manera iracunda: erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos, pestes, etc., volviendo nuevamente al hombre indefenso, para que desde su indefensión tenga la oportunidad de mirar nuevamente a su verdadero Padre. 2012 es el pico de la maldad humana como una oportunidad última para esta humanidad, que por cierto, han habido muchas humanidades que no han logrado el regreso al origen.

¿Mis planes?

Los planes del Creador no son destructivos, esos son los planes humanos.

Yo Soy Creador.

Yo Soy el Padre.

PD actual  371

 

 

El periodo "2012" no ha terminado

Audio

 

¿El periodo del 2012 que nos has mencionado comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre del mismo año, es decir dura 365 días a partir del 1 de enero?

No, empezó escasos años antes. Recuerda Haití, Chile, Tsunami de Malasia.

 

PD actual  372

¿El periodo del 2012 comenzó ya con el terremoto y tsunami japonés?

No, empezó ya antes con estas otras catástrofes.

.

PD actual  373

¿Qué opinas de las películas  y libros que hablan del fin del mundo en el 2012?

Es amarillismo, sí hay peligro inminente que se está manifestando cruelmente (pero no inmerecidamente) mas Yo su Dios, tengo fe en ustedes.

 

PD actual  374

Sobre el nuevo calendario descubierto:

El descubrimiento de un nuevo calendario no modifica en nada el destino que están generando para su Planeta. Descubrirlo o no, no cambia sus conductas. El destino está en sus manos, no en un calendario.

 

PD actual  375

Sobre la urgencia de la destrucción que se avecina, ¿va a ser aleatoria o selectiva?

Las catástrofes siempre son selectivas, muere quien debe morir, sufre quien debe sufrir y sobrevive quién debe hacerlo. Es importante, siempre tener un nivel vibratorio alto, para no resonar con la maldad, que origina las catástrofes, es decir, estar por encima de ellas.

 El sufrimiento es una oportunidad de evolución. A través del sufrimiento, se comprenden cosas, que de otra forma, no se podría.

PD actual  376

 

Hay enfermos, gente con hambre, muriendo, derrumbes, hay mucho sufrimiento y Él me dice:

No teman, aquí estoy, voy a estar todo el tiempo, hasta que esto pase. Tengan fe.

Yo les he dicho que en donde dos o más se unan en Mi Nombre, ahí estaré presente.

Únanse en oración, en intención, en amor y mi Presencia sacudirá al Mundo. Yo me haré presente. Mi paz está con ustedes. Tómenla.

   Ahora pueden entender eso y unirlo al mensaje anterior, en el que les expliqué que cada pensamiento genera una partícula y que la unión en oración, en intención y en amor, generan hechos: cambio y progreso (la luz en la Tierra), por eso es mi insistencia de que se unan. Ahora lo pueden entender científicamente, aunque siempre ha estado escrito:

“En donde dos o más se unan en mi Nombre, Yo estaré presente”.

(Mateo 18, 19-20).

PD actual  377

 

+++

.

El anticristo

Audio

 

¿Quién es el Anticristo?

La sombra de la humanidad constituye al Anticristo, que actualmente está en una ardua lucha con el Ser Crístico.

Luz y oscuridad se enfrentan.

De la humanidad depende el triunfo. Si se unen en la oscuridad, o se unen en la luz. 

  La luz está luchando por salir, atravesando una densa capa que pareciera de alquitrán. Hay que limpiarla en cada persona, para que emerja nuevamente la luz, por medio del amor, ésta es una Ley física:

  El 2012 es el año del despertar de la humanidad. Necesitan una gran energía, para romper la inercia en la que se han suspendido, por siglos, en la oscuridad.

Romper esa inercia, requiere de la suma del potencial Divino, de cada ser humano, que integra la humanidad.

PD actual  378

 

¿Para hacerlo de manera sistemática, podemos llamar en tu Página a la gente a que se una, en una hora determinada, para formar grupos de oración?

Sí. Puede haber grupos de oración, grupos de intención y grupos de unión en amor. Inmediatamente van a decir: ¿cómo le podemos hacer?

En oración: recen u oren a la misma hora. Las 9 de la noche es una buena hora, porque no están tan cansados y la mayoría ya regresó de sus actividades y trabajos. Espero que no sea la hora de su programa favorito.

En intención: es pensar y actuar en la misma finalidad, siempre bondadosa. También a la misma hora.

Y en amor: es mandar pensamientos amorosos a quien tú desees, pero también es a la misma hora.

  Lo importante es que las partículas que se generan en estas acciones individuales, se conviertan en energía colectiva, tan poderosa, que genere una masa crítica en hechos concretos y se materialice en un mundo mejor.

 Esto es hacer milagros.

PD actual  379

 

Grupos de oración

Audio

 

 

Planeta en deterioro

Audio

 

En planetas en proceso de deterioro como el nuestro ¿Qué sucede cuando los seres que lo habitan, no logran reconocer su Origen y Destino Divinos?

Los seres que lo lograron pueden reencarnar como maestros y guías de quienes no pudieron todavía hacerlo, o reencarnar en planetas más evolucionados. En tanto que quienes no fueron conscientes de lo anterior tendrán forzosamente que regresar y aprender por la vía del sufrimiento (que es elección humana) y mediante ese sufrimiento encontrarán el camino de regreso al Origen.

 Todo sufrimiento del ser humano no es determinado, ni infligido por Dios, sino generado por las propias acciones. 

Mi Padre instauró el Paraíso en la Tierra, y ustedes lo destruyen.  

La promesa es:

VOLVERÁ A SER.

 

PD actual  380

 

La conciencia

Audio

 

La inconsciencia

Audio

 

Nota: las dimensiones corresponden a la espiral descendente desde Dios y el círculo virtuoso que se establece entre Él y el ser humano, o bien, la desconexión con Él, por la pérdida de la consciencia, generándose un círculo vicioso de energía distorsionada que se dirige a la Tierra sin posibilidad de regresar nuevamente a Él, causando caos y destrucción: esto se conecta con la fuga de electrones en las personas cuyos átomos se desconfiguran y afectan a los campos electromagnéticos de la Tierra, alterando el núcleo energético de ésta que reacciona de manera explosiva: terremotos, erupciones, maremotos y también causando cambios en la presión atmosférica: huracanes y tornados.

 

PD actual  381

 

Sobre la platica en el Museo de Antropología, el pasado 6 de junio donde se estableció:

“Desde la interpretación de las inscripciones mayas, la etnohistoria y la astrofísica, el epigrafista Erik Velásquez, desmintió un cataclismo para el próximo 21 de diciembre  ¡Podemos dormir tranquilos!, concluyó de manera terminante el epigrafista.

Maestro y Padre ¿Qué opinas?

Ellos quieren demostrar la verdad a través de la arqueología y la antropología y esas verdades Cósmicas son incomprensibles.

No solamente a través de ruinas arqueológicas, hallazgos, escrituras mayas, o de restos arqueológicos, pueden decir si es, o no, verdad. Esto va más allá de lo físico y de lo material.

Son eventos en donde participa el Universo entero, por lo que no son comprensibles para ustedes. El científico se ufana diciendo “esto es verdad, o no es verdad”, basándose únicamente en la materia, sin considerar que su origen es la energía Cósmica, que responde a Leyes sistémicas.

  La interpretación que hacen es superficial y tal vez les satisfaga a muchos, saber que pueden estar tranquilos, porque “no hay nada que cambiar”.

PD actual  382

 

Las múltiples realidades en las que habita el ser humano:

A medida de que el hombre se hace consciente de su yo superior; es decir, que despierta su conciencia, sabe para qué tomó vida y comprende que es capaz de coexistir en diferentes realidades, en diferentes “tiempo – espacio”. 

  Al mismo tiempo que habita su hogar, su trabajo, sus lugares de diversión, o de amistades, habita los de su infancia, los de su vejez y hasta su propia muerte, y de acuerdo a su percepción y su capacidad sentimental particular, es como moldea su presente, que existe como un fragmento en un continuum. 

  La existencia del ser, es ininterrumpida, y en ella coexisten todas sus vivencias, que se despliegan como el rollo de una película, en el que cada escena se continúa con otra, a la vez que es precedida de la anterior y todas existen simultáneamente, pero sólo puede observarse una a la vez, dando la impresión, de ser la única realidad.

PD actual  383

 

Señor ¿Qué puedes decirnos acerca de quienes afirman categóricamente que las profecías mayas no auguran catástrofes, o cambios en el Planeta?

Los mayas, igual que otras culturas antiguas, eran observadores de los astros, de los fenómenos naturales, de su periodicidad y de los hechos que los precedieron. Su concepto del tiempo era el instante presente y por otro lado, el tiempo sin tiempo. Con la percepción de que todos los fenómenos Universales son cíclicos; es decir, que el tiempo es circular y regresa al punto de partida, igual que el Universo.

  Este concepto los llevó a dividir el tiempo en ciclos y su augurio para este año, se refiere al término del último ciclo de la barbarie humana y el comienzo de otros ciclos, en los que la humanidad sea consciente de su participación activa, en la manera de cómo se sucedan; siendo las catástrofes una de las maneras más primitivas, que hacen contactar al ser humano, con su parte Divina, lo que les permite restaurar el equilibrio del Planeta.

  La importancia de las profecías mayas, no radica en descalificarlas, como un mal augurio; o bien, una mala interpretación de sus códices, sino el entendimiento de los cambios que ya está sufriendo el Planeta y de la influencia que tienen ustedes, en ello.

PD actual  384

 

¿Qué opinas del comentario?

“Desmienten que el 21 de diciembre de 2012 sucederá el fin del mundo"

Nadie puede prevenir una situación de este tipo, ni los científicos. Los tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, serían predecibles.

  No es posibilidad humana, asegurar que no suceda algún evento, tampoco asegurar que sí lo vaya a haber, lo importante es tomar conciencia de ello y volverse una humanidad en armonía con su Planeta.

PD actual  385

 

Con base en los conocimientos del astrofísico Jesús Galindo, Érik Velásquez también echó por tierra distintas "profecías apocalípticas", por ejemplo, aquella que menciona: El Sol recibirá un fuerte rayo sincronizador del centro de la galaxia, cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Se alcanzará una rara alineación del Sol en el solsticio de invierno, centro galáctico de la Vía Láctea. La respuesta de la astrofísica: Nuestro planeta posee un escudo magnético, llamado magnetosfera, que nos protege de emisiones solares.

¿Maestro y Padre qué opinas de este comentario?

Ya les aclaré, que los científicos se basan en su rígido método, en donde no se aceptan las variables y no se considera el concepto sistémico.

Nada existe de manera aislada, todo forma parte del todo. Cada elemento forma parte del todo, cada vez mayor, de tal forma que la Tierra es influenciada no solamente por el Sol y el resto de los planetas del sistema, sino por el resto del Universo entero y viceversa.

¿Con qué elementos cuenta un astrofísico para garantizar que pueda, o no suceder, un fenómeno no calculado, por el hombre o por él?

PD actual  386

 

Al vivir en nuestro Planeta, ¿nosotros sólo estamos en un punto fijo en el Universo?

Todo el Sistema Solar viaja en forma de espiral, ascendente a través del Universo, de tal forma que la Tierra también está en diferentes espacios.

PD actual  387

 

¿Cuál es la manera efectiva en la que podemos actuar para evitar la destrucción anunciada?

Siendo conscientes de la responsabilidad que tienen sus actos.

No es en las quejas, ni en la unión de quejosos, como pueden resolverse los problemas, sino en la actuación consciente y eficaz del ser responsable.

PD actual 388

 

¿Los humanos tenemos muy arraigada la cultura de la irresponsabilidad y la victimización?

Sí, en determinados niveles de conciencia.

 

PD actual  389

¿Podemos ya dormir tranquilos, como señala Érik Velásquez?

Podrán dormir tranquilos…

Cuando hayan hecho algo positivo y constructivo por su Planeta.

 Como el hombre que descansa después de una larga jornada de trabajo efectivo.

 

PD actual  390

 

Destrucción selectiva

Audio

 

¿La destrucción es selectiva o generalizada de acuerdo al actuar de las personas?

  Sí, depende de la energía subatómica, producto de la desarmonía emocional, generada por resonancia, con muchas personas en determinadas zonas. Se manifiesta en catástrofes, afectando a quienes la generaron, quien no resuene en esa frecuencia será solamente un observador.

Para infortunio de la humanidad, estos núcleos negros se han generalizado, de tal manera, que la Tierra tiene muchos campos electromagnéticos alterados, lo que la lleva a un gran riesgo como planeta.

 Los que resuenen en dimensiones más elevadas se posicionarán en ellas,

Como les expliqué antes:

Serán observadores y en su caso, guías de los demás.

      Las dimensiones son como las ondas de radio, están en el mismo espacio, pero no se mezclan; es igual en la vida, cada quien está en diferentes frecuencias, coexisten pero no se mezclan.

 

PD actual  391

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio

 

La humanidad puede estar en un círculo virtuoso, en el cual desde el Mundo sensorial humano, puede estar en conexión con Dios y ser guiado por su Espíritu.

 Cuando esta conexión se interrumpe, pasa del Mundo sensorial a formar un círculo vicioso, entre la ambición, la maldad, la destrucción y el sufrimiento, que pueden conducirlo al exterminio, o a su fin.

PD actual  392

 

Las profecías mayas

 

 

La unión con Dios

 

 

La unión con Dios

Audio

 

 

21 de diciembre de 2012

Cambio de Era

Audio

 

 

Meteorito (15 febrero 2013).

Audio

 

 

Sobrepoblación

Audio

 

 

Crimen y castigo

Audio

 

 

Las Coreas

Audio

 

 

El sobrecalentamiento

Audio

 

 

.Huracanes Ingrid y Manuel

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes