Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Ecología

Audio

 

 

El sobrecalentamiento

Audio

 

 

.Trabajos ecológicos y en armonía

Audio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

El Progreso Humano

Regreso al inicio

Progreso humano

Audio

 

Bendito Dios ¿Qué opinas del progreso humano?

El progreso humano está considerado en función de los “adelantos científicos”: comunicaciones, cibernética, necesidad de desplazamiento, acumulación de bienes materiales, prolongación de la vida, diversiones, placeres, consumo, consumo, consumo; pero se han olvidado de sembrar nuevamente un poco de lo recibido, las semillas se extinguen y la Tierra se convierte en árido desierto, en el que se miran unos a otros, como extraviados y sin saber en donde refugiarse.  

DEBEN empezar a reconocerse como hermanos, unos con otros, tener compasión de sí mismos y de los demás, darse la mano, sin importar razas, ni credos. TODOS SON MIS HIJOS (unos más feos, que otros) así son los hijos.  

PD actual 1921

 

¿Padre cómo estás? ¿Cómo te sientes con tus hijos, así como somos?

Me siento como un Padre agobiado porque mis hijos entiendan que los educo por su bien y para que su porvenir sea bueno.

Trato de evitarles sufrimientos y carencias por sus errores; les hablo por muchos medios: profetas modernos, meditación profunda, oración devota, etc.  

Otros se comunican Conmigo, cuando el sufrimiento los agobia y no encuentran otra forma de solución, más que pidiendo ayuda: la ayuda de su Padre.

Yo escucho las voces de todos ustedes, pero respeto lo que han creado en sus vidas, porque esa fue su elección.

A veces son como niños que escogen un juguete y pronto cambian de opinión, ya desean otra cosa, pero su elección de vida, así como las situaciones más significativas en ella, fueron elegidas desde la conciencia más pura, en el entendimiento de que esa elección, les haría vivir todo aquello que les dará las enseñanzas que necesitan para su evolución, como seres Espirituales.

 Una sola vida no basta para esta evolución, que aunque por ser la primera, pensarán que debería ser perfecta, porque recién fueron Creados del Padre (como les he dicho: Yo vivo en el interior de todos y cada uno de ustedes).

Cuando encarnan, su espíritu a imagen y semejanza del Padre permanece inmutable, pero el alma es una página en blanco, que va escribiéndose, poco a poco, en cada vida; misma que será enriquecida con la siguiente, hasta integrarse como seres de luz. Es entonces cuando pueden permanecer en el Origen, o reencarnar para servicio de los demás seres, menos evolucionados.

 

Juntos ustedes (en estado de iluminación) y Yo Cocreamos el Universo.

PD actual 1922

 

¿Por qué es en estado de iluminación, como únicamente podemos Cocrear Contigo?

Porque la Creación se genera con la energía del más puro amor, sin ningún dejo de oscuridad, para que así, sea perfecta.

PD actual 1923

 

¿Hay seres de oscuridad que puedan crear o generar algo en el Universo?

Sí, mas sus productos son efímeros y defectuosos, porque carecen de la energía Divina, por lo que están condenados a desaparecer, a diferencia de lo generado por los seres portadores de luz, cuyas Cocreaciones son permanentes y progresistas.

PD actual 1924

 

¿Este fenómeno podemos observarlo en nuestro Planeta?

Si, cuando la creación parte de sentimientos egoístas y perversos, las creaciones son destructivas, pero efímeras.

PD actual 1925

 

¿Qué ejemplos tenemos de ello?

Personas con poder que destruyen la ecología, con la intención de ser protagonistas de los cambios sociales y políticos, pero cuyos fines son ajenos al beneficio de las mayorías; en muchos casos son sólo estandartes políticos, que los ubican como personas capaces de aportar los cambios que se necesitan.

Estas obras están condenadas al fracaso, desde su inicio, ya que su impulso para hacerla es egoísta e irresponsable para con sus congéneres, como para el resto de los seres vivientes a quienes se afecta (flora y fauna) y se ve reflejado en el deterioro de la calidad de vida de muchos seres, sólo con el beneficio de los creadores de estas obras, que les aporta prestigio social, político y abundancia económica, que tan solo nutre su avaricia, y hambre de poder; que por añadidura se vuelve insaciable, lo que los conduce a mayor ambición y obras cada vez más destructivas.

 Los países gobernados por personas de este nivel de evolución, sufren grandes retrocesos sociales, culturales, ecológicos y sobre todo económicos, porque la riqueza, que debiera alimentar y educar a todos, se encuentra en pocos bolsillos: sin ningún propósito, ni beneficio para nadie; más que la satisfacción de acumular, como lo hacen muchos roedores.

La evolución en grupo, de las diversas sociedades, genera individuos conscientes y responsables, que pueden dirigir a su gente por caminos rectos de educación y compromiso, con todo cuanto les rodea y lo que se genere por ellos, será en beneficio de todos:

Ese es el amor a la Patria.

 Ser gobernante exige un gran compromiso consigo mismo, con su país y sobretodo: de ser a imagen y semejanza de su Creador.

La paz y la prosperidad de un país llega, cuando su población alcanza la evolución: en la Luz. Y las tinieblas dejan de gobernar.

PD actual 1926

 

Por México:

México es el enclave del despertar del Mundo, aunque actualmente vive: la corrupción en pleno, la desconfianza y desunión de los mexicanos; es en la misma adversidad, en la que puede crearse la cohesión de México.

Ésta se perdió desde la conquista por los españoles, creándose: desigualdad, confusión, falta de identidad como raza y como país.

Hoy México es un ejemplo para el mundo, en la lucha que libra la sociedad comprometida con el país, que continúa fiel a México en donde se haya arraigada la honra de ser mexicanos, trabajadores y justos que además de decir: ¡ya basta! actúan con dignidad,  creando con su trabajo y con su permanencia en México, un nuevo país para los nuevos mexicanos.

Este cambio se está generando, en el despertar a la conciencia Espiritual de cada individuo, cualquiera que sea su ocupación y sus condiciones sociales y culturales. Si bien éste es un quehacer individual, cada uno tiene la responsabilidad de ser lo mejor que puede.

 México es un país rico, que ha sido saqueado desde hace muchos siglos y que sigue siéndolo, por quienes han perdido la identidad de ser quienes son: mexicanos para su país y para los mexicanos.

 Las diferencias entre los indígenas y los mestizos ya no existen, ahora sólo hay mexicanos, con una conciencia unificada y es la única esperanza, para ser el país ejemplo para el mundo (pero no de la corrupción y del crimen, como lo es ahora) sino del cambio y responsabilidad. Y ante todo, del amor a la tierra que les dio origen.

 Volver a amar la tierra es amar el origen, y reconocer las raíces profundas que les dan la certeza de ser lo que son, en la plena aceptación que solamente puede otorgar la madre al hijo, para quien cuya única obligación es honrarla, amarla y respetarla.

  En este reconocimiento, puede reconstruirse la sociedad desquebrajada, sin orientación y sin valores, para encontrar caminos más certeros, que consoliden una sociedad fuerte, responsable y madura; con el derecho no sólo para elegir, sino para educar a sus gobernantes, como personas honestas y serviciales para su país, en el seno de una familia consciente, de su Origen y de su Destino.

PD actual 1927

+++

 

 

 

 

 

 

Cuando logren ser una gran familia, lograrán la paz mundial y el Mundo se tranquilizará y habrá abundancia para TODOS. 

PD actual 1928

 

¿La Iglesia puede y debe meterse en política como lo hizo Jesús?

  Si lo hacen con intenciones puras: sí.

  Si lo hacen con intereses propios: no. ´

  Todas las personas tienen derecho a participar. La Iglesia está formada por ciudadanos, que si bien, se dedican a impartir las religiones, están afectados por las condiciones sociales y políticas del país en que viven; al igual que el resto de la sociedad.

Como parte de ésta, también pueden alzar la voz, como lo hice Yo Jesús, en algún momento, cuando vi a mi pueblo sufrir la ignominia de: la esclavitud, la desigualdad, la pobreza y el abuso de los gobiernos corruptos.

            Yo su Dios, en esta Era, los dirijo a la unificación en el amor y a sumar: inteligencias, culturas, razas, géneros, sabiduría, en una sola conciencia Universal; en esta unión se logrará el progreso del Planeta.

            Y sumar significa: que cada quien haga lo mejor que puede, en sus mejores capacidades, en beneficio propio, pero ante todo: de su prójimo.

PD actual 1929

 

¿La autoridad humana es absoluta?

     No. La autoridad humana depende del libre albedrío: de la elección que hagan. Pero siempre debe hacerse desde la conciencia y la responsabilidad.

Sin embargo, no es absoluta; mientras los seres humanos permanezcan aislados, diferenciados unos de otros por: las religiones, las razas, las políticas, las creencias y sencillamente por las diferencias; la conciencia estará segmentada, por lo tanto la opinión humana todavía no es absoluta.

Mientras no estemos todos en sintonía: en el amor de unos por otros, en la igualdad, en la compasión y en la conciencia de nuestro Origen y Destino, la autoridad humana no será absoluta. Y hago hincapié que no lo es, porque se ubican separados de la conciencia Divina.

PD actual 1930

 

¿Si se opone a los derechos Divinos, con leyes injustas o inhumanas, debemos poner la obediencia a Dios, por encima del respeto a los gobernantes?

            Dios es: justicia, equilibrio, armonía, equidad, entre otras muchas cosas más.

Quien escucha a su conciencia, escucha la voz de Dios y no cometerá actos en contra de sí mismo, ni de nadie más.

Obedecer la voz de Dios, es obedecer a lo más elevado de cada ser humano, en la certeza de hacer lo correcto.

(17 de octubre del 2011). 

PD actual 1931

 

Señor ¿Qué esperanza tiene México de salir del terror y desaliento en que están sus pobladores?

Todas las esperanzas que abrigan a los mexicanos, cuando su hacer cotidiano es en el más puro amor, hacia sí mismos y hacia sus semejantes.

Esto no es fácil, es necesario despojarse de la ambición y del egoísmo, así como también del materialismo absurdo que invade a quienes manejan los bienes del País, como dueños absolutos de ellos y que deben comprender: que están puestos en sus manos para nutrir las necesidades de todos los pobladores.

Si miran a los ojos de cualquier niño, hambriento y desprotegido (como si fuera su propio hijo) es probable que haya la comprensión, para contactar con su conciencia Espiritual, que les dará la satisfacción de beneficiar a su país, creando: educación y fuentes de trabajo (a las que persiguen como malhechoras, cuando estas son las generadoras de muchos empleos y de gran parte del sustento económico del país y que en muchos casos, esta persecución, además de la inseguridad social, los obliga a emigrar a otros países).

Apoyo a los campesinos y sobre todo, compasión por su país.

Cuando la sombra de la maldad sea iluminada: México será un país en armonía, seguridad, progreso y amor a la patria.

PD actual 1932

 

 

Jefe ¿Qué se puede hacer para revertir los excesos del sistema financiero capitalista, el acelerado desempleo actual y la creciente desigualdad en la sociedad?

Algunas personas (pocas) están reteniendo el dinero (la riqueza) con el único propósito de acumular. Si el dinero circula en todos lados, el bienestar alcanza para todos.

La riqueza es la misma, no se ha terminado. Solamente está retenida. Aquí lo importante es la convicción de unos de soltar y otros de recibir.

Algunas personas no tienen la capacidad para dar, pero porque otros no se consideran merecedores de recibir.

PD actual 1933

 

El grupo de “indignados” de “Unidos por un cambio global” ¿qué están haciendo bien?, ¿qué hacen mal? y ¿cómo pueden mejorar sus acciones para lograr el beneficio global de la sociedad, ante los problemas económicos y sociales que se viven en el mundo?

 Todos son parte del mismo Todo: son parte de un sistema, son afectados por él y también lo afectan.

Cuando se reconozcan unos a otros, podrá fluir la economía y no solamente ésta, sino todos los beneficios que merece la humanidad.

PD actual 1934

 

¿Las manifestaciones pacíficas que se están realizando en todo el mundo van a servir para mejorar la situación económica de las mayorías?

  Sí, si todos toman conciencia de estar entrelazados. Unos y otros se ayudan en sus propósitos primordiales. Cada uno hace su parte, de manera inconsciente, unos carecen y otros poseen. Todo lo que alguien necesita, otro lo posee. Es necesario reconocerlo y estar en unión de la conciencia con ese otro.

  Estamos hablando de dos polos de lo mismo: la riqueza y la pobreza se han polarizado, deben alcanzar el equilibrio en concordancia de conciencia y en armonía. Nadie es víctima de otros: son colaboradores para un mismo fin.

PD actual 1935

 

¿Cuál es el fin?

   Alcanzar el equilibrio económico.

PD actual 1936

 

¿La riqueza hay que cuidarla y buscar métodos para reproducirla, para que alcance para todos?

La riqueza es como la siembra. Siempre hay que guardar un puñado de semillas, para devolverle a la tierra y vuelva a germinar los frutos que cosechamos.

Nunca hay que acumular, siempre hay que devolver una parte de todo lo que tienen, para mantener el equilibrio.

PD actual 1937

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anterior