Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

 

Anterior

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes. 

¿Qué es la Protección Divina?

Protección Divina

Audio

 

Ningún mal te acechará si confías plenamente en Mí: tu Dios, tu Creador. Hoy te pido Yo a ti: confía en Mí: tu Creador y camina con paso firme. Vamos juntos.

PD actual 2801

 

Señor, hoy es 24 de agosto de 2011, ¿qué tiene de especial?

Lo especial es que empiezan a cumplirse mis Palabras: les he dicho que iban a haber sequías y después lluvias torrenciales, y ya comenzó.

Empieza a sentirse la fuerza que sujetará a la humanidad: inundaciones y catástrofes naturales comienzan un nuevo ciclo, se agravarán las carencias de alimentos y aumentará la violencia. El crimen organizado se activa en mayor medida y permea en cualquier nivel económico, en cualquier sociedad; hasta llegar a un punto, en que todas las personas tendrán contacto con él, siendo víctimas o victimarios, es por eso que el llamado urgente a la Protección Divina nuevamente se hace hoy. Hoy 24 de agosto nuevamente les digo:

Cobíjense en el amor a Dios,

En tiempos difíciles es la única morada segura, Yo como Padre Protector los recibo y protejo.

Lo importante hoy es que se están cumpliendo mis Palabras. Ya lo dije antes, pero nuevamente lo digo a las personas, como he venido haciéndolo en los últimos meses.

 La señal fue el cambio de clima: de sequía (en época de lluvias) y luego las lluvias torrenciales. Yo no envío la maldad ni la catástrofe al mundo,

 

Yo los advierto de lo que están creando, y les ofrezco la forma de restaurar el Orden Natural, a través del: REGRESO AL ORIGEN.

PD actual 2802

 

 

 

 

 

 

Regreso al inicio