La Red

Regreso al inicio

Anterior

Parábola de la red

Audio

Maestro y Padre Eterno ¿Nos puedes explicar la parábola de la red?

« También es semejante el Reino de los Cielos a una red que se echa en el mar y recoge peces de todas clases; y cuando está llena, la sacan a la orilla, se sientan, y recogen en cestos los buenos y tiran los malos. Así sucederá al fin del mundo: saldrán los ángeles, separarán a los malos de entre los justos y los echarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. « ¿Habéis entendido todo esto? » Dícenle: « Sí. » Y él les dijo: « Así, todo escriba que se ha hecho discípulo del Reino de los Cielos es semejante al dueño de una casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo. » 

(Mateo 13, 47-52).

Les he develado muchos misterios, tanto de su origen Divino como de el del Universo que hoy entenderán de una manera más amplia, sin ser la totalidad del entendimiento.

Poco a poco han ido aprendiendo diferentes conceptos. Hoy les voy a hablar de la red que constituye El Todo, que puede ser una manera más cercana de concebir a Dios, sin ser la totalidad del concepto.

PD actual 1051

 

 

La red Universal

Audio

 

Existe una red infinita que todo lo abarca y todo lo penetra, esta red es a manera de una cuadrícula, que a su vez contiene cuadrículas más pequeñas cada vez. En la intersección de las cuadrículas más grandes se originan los Universos.

Ustedes se preguntarán ¿de qué está hecha esta red, que puede Crear Universos?

De amor, que es la energía que todo lo crea y he de decirles que el amor de Dios es un amor que todo lo acepta, que no juzga, que no tiene prejuicios, ni preferencias y que no espera nada a cambio. Lo más cercano a esta energía es el amor de una madre, aunque con muchos defectos humanos.

Volviendo a la rejilla o malla del todo, cuando se acumula suficiente cantidad de energía, emana de ella en primer lugar, la energía de Dios, convirtiéndose más tarde en energía cuántica, partículas subatómicas, átomos, moléculas y materia, que dan origen a pequeños Universos, que al ir agregando materia se constituyen en Universos más grandes.

Estos se están generando continuamente y todos están sustentados por la malla de energía. Cada uno de ellos está habitado por diversos seres, que a su vez son generados por el amor y por lo tanto, sustentados por esta red.

En esta red nada se pierde: ni en el tiempo, ni en el espacio. Están incluidos en la Eternidad. Estas cualidades les permiten coexistir con cualquier momento de la Eternidad, como con cualquier lugar del espacio.

Entender el material fundamental con el que se constituye la red, les da luz para saber que los mundos sutiles y de Gloria, están hechos de amor y los mundos defectuosos, sufrientes y de seres primitivos, tienen fallas en la constitución de su red.

Es por eso que a lo largo de todo este tiempo de trabajo les he repetido: ámense los unos a los otros, con este amor puro de Dios.

Todo sufrimiento, enfermedad, catástrofe pueden ser evitadas mediante la reparación de la red de amor, que sustenta tanto al hombre como al resto de los Universos.

Este es un concepto muy nuevo que muchos científicos están conociendo, por eso Yo les mencioné muy al principio, que la Creación o Big Bang no fue, está siendo.

Se preguntarán ¿cómo podemos hacerlo?

Con aceptación incondicional a todo ser, a toda circunstancia y siendo los seres más bondadosos ante cualquier evento.

PD actual 1052

 

 

¿Qué significa amar?

Audio

 

Amar significa aceptar y dar lo mejor de sí mismos. Esta posibilidad proviene de su esencia Divina, contacten con ella y accederán al amor Universal.

Tengo una oración que ustedes pueden repetir y es:

Me amo a mi mismo como amo al resto del Universo(s) y a todos ser Creado.

Esta oración equivale a decir:

 

Ámense los unos a los otros, como Dios los ha amado.

PD actual 1053

 

 

Entendimiento de misterios

Audio

 

 Espero que en este nuevo año de amnistía, a través del entendimiento de muchos, que hasta ahora habían sido misterios, logren la paz en la Tierra y accedan a los mundos sutiles de los seres que he enviado a ayudarlos: ángeles, seres de luz, maestros. Todos están conectados en la misma red de energía del amor.

Los bendigo con todo el amor, que ahora pueden entender, forma el Todo, lo creado y lo no creado y continúo en este aprendizaje guiándolos cada día.

Con todo mi amor: Jesús. 

PD actual 1054

 

Bendito seas Señor, te damos las gracias y te devolvemos este gran amor.

PD actual 1055

 

+++

 

¿Qué es la música?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué es la música?

Es lenguaje Divino, en el que se anula la dualidad Dios – hombre, para ser uno sólo. Es el lenguaje perfecto, en el que se mezclan el amor con la ciencia.

El amor Divino con el lenguaje humano, con las matemáticas (con el tiempo y con el espacio), con todos los seres vivientes y en el mismo sentir, nos volvemos Uno.

Todo ser viviente debe escuchar música y crearla.

La música emana de su naturaleza Divina. Cuando el hombre rebasa su naturaleza animal y logra conectar su esencia Divina con Dios y con todo lo Creado o no manifiesto, contacta con su sonido primordial, que vibra con el resto del Universo. Esa es la música.

PD actual 1056

 

 

El Universo y la música

Audio

 

Sobre el Universo y la música.

El Universo es musical. En una sinfonía perfecta todo se genera. Cada elemento, por más pequeño que sea, posee un nivel vibratorio musical, desde la energía más sutil, hasta el cuerpo celeste más complejo. Todo es música.

PD actual 1057

 

 

Aura

Audio

 

Maestro Eterno:

¿Cómo se modifica el aura durante la oración, meditación, contemplación y en actos bondadosos?

Se ecualiza con la energía Divina y las fisuras y fallas en ella se restauran, convirtiéndose en un campo energético perfecto, en armonía con la persona y con el Universo entero.

Cuando la fe es genuina, el aura se fusiona con la energía Divina y refleja los colores de su espectro, colores puros y brillantes: rosa, azul, violeta, dorado, blanco o lavanda.

PD actual 1058

 

 

El sufrimiento es genético

Audio

 

El sufrimiento es genético.

El ser humano en el momento de la concepción recibe los genes de sus padres, lo que le da infinitas oportunidades para conformarse como una persona cuyas posibilidades son infinitas. Xn.(X a la n).

Es a través de las experiencias que se viven desde este momento inicial en la vida y en los primeros años, las que habrán de expresar determinados genes. El amor incondicional de madre y padre formará seres capaces, física mental y espiritualmente. La ausencia de amor de cualquiera de los dos o fatalmente de ambos, formará personas sufrientes, enfermas e instaladas en el odio.

Amor y odio son los únicos sentimientos que habitan el alma humana y sus diferentes gradaciones dan nombre a la multiplicidad de emociones y sentimientos, por lo tanto la falta de amor se constituye en odio, así como la falta de luz se constituye en oscuridad.

PD actual 1059

 

 

Viajar en el tiempo

Audio

 

Comunicaciones:

Cuando ustedes tienen oportunidad de comunicarse con seres de otro tiempo y otro espacio es gracias a la plasticidad de la red que en ese instante se pliega, lo que les da posibilidad de viajar en el tiempo y el espacio.

PD actual 1060

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601