LA REENCARNACIÓN

Regreso al inicio

Reencarnación

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué nos dices de la Reencarnación?

Justicia Divina. Las deudas se pagan en esta vida o en la otra. (Véase: ¿Después de la vida?).

PD actual 2601

 

 

Elías es Juan Bautista

 

Maestro y Padre: En el Evangelio de Mateo explicas quien es Juan el Bautista, afirmas: “

Y si queréis admitirlo, él es Elías, el que iba a venir”. 

(Mt 11, 7-15).

 

En el mismo Evangelio dice: “Sus discípulos le preguntaron a Jesús:

« ¿“Por qué, pues, dicen los escribas que Elías debe venir primero”?»

Al final dice:

"Entonces los discípulos comprendieron que se refería a Juan el Bautista".

(Mt 17, 10-13).

 

¿Juan Bautista es reencarnación del profeta Elías?

Eso ya se sabe, eso es muy claro.

Sí.

PD actual 2602

 

 

Nacer de nuevo

Audio

 

Referencias evangélicas a la reencarnación:

Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, dignatario de los judíos.  Este vino a Jesús de noche y le dijo: —Rabí, sabemos que has venido de Dios como Maestro, porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Le respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el Reino de Dios. Nicodemo le preguntó: —¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? Respondió Jesús: —De cierto, de cierto te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el Reino de Dios.  Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, Espíritu es.  No te maravilles de que te dije: “Os es necesario nacer de nuevo”.  El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Así es todo aquél que nace del Espíritu.  

Evangelio de Juan. Cap. 3, 1-8.

PD actual 2603

 

 

Bendito Padre ¿A qué te refieres con “nacer de nuevo”?

Nacer de nuevo no se refiere exclusivamente a la reencarnación; es decir, a “habitar nuevamente un cuerpo”.

En este caso en el que Jesús habla con Nicodemo se refiere al reconocimiento de ser un ser Divino, de ser hijo de Dios. El bautismo en el agua es un ritual a través del cual, el Espíritu Santo desciende a la persona y mora en ella, como fue el bautismo de Jesucristo en el Jordán.

El catolicismo ha transgredido esta información, bautizando a los niños pequeños en la creencia, o en la manipulación, que es con la finalidad de quitar de ellos el pecado de sus padres, es decir “el pecado original”.

Este bautismo equivale a un baño con agua fría, ya que el bautismo verdadero, es decir el nuevo nacimiento en el Espíritu y en el reconocimiento de la propia Divinidad, debe ser acorde al libre albedrío: quien desee nacer de nuevo podrá hacerlo simbólicamente a través de un bautismo en agua, pero he de decirles algo que ustedes no conocen:

Existe también el bautismo en el fuego que es solamente para aquellos que están dispuestos a otorgar su vida por su fe en Dios, su Creador.

En este caso no es solamente un renacimiento, ya que estas personas poseen ya la conciencia de ser seres Divinos, pero ahora su propósito es estar al servicio de su Creador.

Los cristianos de diferentes denominaciones efectúan estos rituales de bautismos a adultos, por elección propia, mediante el agua y al igual que para Jesucristo, también desciende el Espíritu Santo a morar en ellos, además de la chispa Divina a imagen y semejanza de su Creador.

Este tema es complejo para ustedes. Ya te diste cuenta que son seres Divinos, solo por el hecho de ser Creación de Dios, pero que además mediante el bautismo o ritual de renacimiento mediante el agua, desciende la Segunda Persona del Todopoderoso y en el último bautismo mediante el fuego, se integran totalmente al Creador.

Algunos lo llaman Iluminación o Santidad.

Los bendigo y les doy paz.

PD actual 2604

 

¿Cómo es el bautismo en el fuego sagrado?

En amor y servicio incondicional a tu Creador.

PD actual 2605

 

 

La reencarnación existe

 

San Pablo nos dice en su epístola a los Hebreos (Hb 9, 27) “Está establecido que los hombres mueran una sola vez, y luego el juicio”. ¿Es esto cierto?

No, no es cierto.

¡La reencarnación existe! si no existiera no habría justicia.

PD actual 2606

 

¿En base a qué define que morimos una sola vez?

Su definición es arbitraria, lo hace desde su percepción.

PD actual 2607

 

¿Por qué razón muchas religiones tienen la creencia que no existe la reencarnación?

Las religiones excluyen la reencarnación como una medida de control. Si tienes una sola oportunidad de vida, debes seguir el camino religioso, forzosamente, para llegar a Dios, es decir: la religión tiene que ser el medio para llegar a Dios, o sea a Mí.

PD actual 2608

 

 

Incongruencias

 

Incongruencias de las religiones:

Las personas que vivieron en culturas que no conocieron el cristianismo, como las prehispánicas, que fueron violentas al realizar sacrificios humanos y practicar la antropofagia. Según los dogmas cristianos todos ellos deben estarse pudriendo eternamente en el Infierno.

¿Es justo que Dios los haya creado en ese lugar y en esa época, para que sufran eternamente por su “ignorancia del cristianismo”?

¿Es justo que Dios cree a algunas personas con estrella y a otras estrelladas, y que juzgue tan severamente, para que los desfavorecidos sufran eternamente en el Infierno?

PD actual 2609

 

 

Conocimiento de vidas pasadas

 

¿Podemos conocer nuestras vidas pasadas?

Sí.

PD actual 2610

 

¿Reencarnamos siempre en este planeta?

No, hay planetas más avanzados y planetas más retrazados.

PD actual 2611

 

¿Reencarnamos en nuestra propia familia?

No, tu familia es la humanidad.

PD actual 2612

 

 

Los animales pueden reencarnar en seres superiores

 

¿Podemos reencarnar en animales?

Sí depende de tu Karma, hay evoluciones e involuciones.

PD actual 2613

 

¿Los animales pueden reencarnar en seres superiores?

Sí, es un proceso, pero es un proceso más lento. La gran fortuna es ser hombre, ser humano; tienen las oportunidades de aprender, entender lo que es la Creación.

PD actual 2614

 

 

LA SANTIDAD

(Versión en color negro).

 

¿Qué opinas de esas compañías que cobran sumas millonarias por congelar cadáveres con la intención de que algún día los avances de la ciencia los vuelvan a la vida?

La fantasía de inmortalidad del hombre no tiene límites, sin embargo su ciclo de vida está determinado por la ley del karma, que una vez que es cumplida cesa la vida y se renace en la siguiente, de tal forma que lo que congelan no tiene posibilidades de retomar la misma vida.

Se olvidan de que el hombre no solamente está constituido por cuerpo biológico, sino que está habitado por otros cuerpos más sutiles. El más importante: el cuerpo Espiritual, que al momento de la muerte regresa al Origen, o reencarna.

PD actual 2615

 

 

El suicidio

 

¿Suicidarse es un grave pecado?

Sí. Suicidarse es el acto de matar. El asesino y la víctima son la misma persona.

PD actual 2616

 

¿Su Karma se reproduce de manera exponencial?

El que se suicida reencarna inmediatamente para terminar lo que dejó inconcluso.

PD actual 2617

 

¿Reencarnación y Transmigración son sinónimos?

No. Reencarnar es el renacer del alma en un nuevo cuerpo y Transmigración es no pasar por la muerte y ocupar otro cuerpo.

PD actual 2618

 

 ¿Por qué algunas enciclopedias consideran la Reencarnación y la Transmigración como sinónimos?

 Porque son enciclopedias y no Escritura Sagrada. 

 Son diferentes órdenes de ideas. Una cosa es la ciencia dura y otra es la filosofía y otras son las filosofías y las religiones. No te vas a poner a buscar en la Biblia qué significa el Teorema de Pitágoras, ni tampoco vas a buscar en Larousse, el Salmo 23.

PD actual 2619

 

¿Por qué hay personas que dicen hablar con los muertos? ¿Es esto real?

Sí, es verdad. La comunicación con los muertos es posible, mediante funciones cerebrales no activadas en todas las personas, ya que se requiere de cierta longitud de onda que activa receptores de pensamientos, tanto de vivos, como de muertos que están buscando comunicar algún pendiente, su permanencia en esta dimensión no es eterna ya que es sustentada únicamente por la necesidad de comunicación, que una vez satisfecha, libera al ser en tránsito, a la dimensión que le corresponde.

PD actual 2620

 

¿Qué hacen los seres en la dimensión en la que se ubican?

Un escrupuloso juicio de su vida, logros y errores; y junto con “maestros santos”, se orientan a una nueva vida, en la que podrán corregir sus errores y continuar su evolución.

PD actual 2621

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuándo dicen que los pecados los pagarán los hijos, hasta la cuarta generación

(Éxodo 34, 5-7)

¿A que se refiere?

Se refiere al Karma heredado de sí mismo (Reencarnación).

 No hay pago de justos por pecadores. Es una transacción que no corresponde al Orden Divino.

PD actual 2601

 

 

Juguete

 

¿Padre cómo estás? ¿Cómo te sientes con tus hijos, así como somos?

Me siento como un Padre agobiado porque mis hijos entiendan que los educo por su bien y para que su porvenir sea bueno.

Trato de evitarles sufrimientos y carencias por sus errores; les hablo por muchos medios: profetas modernos, meditación profunda, oración devota, etc.

Otros se comunican Conmigo, cuando el sufrimiento los agobia y no encuentran otra forma de solución, más que pidiendo ayuda: la ayuda de su Padre.

Yo escucho las voces de todos ustedes, pero respeto lo que han creado en sus vidas, porque esa fue su elección.

A veces son como niños que escogen un juguete y pronto cambian de opinión, ya desean otra cosa, pero su elección de vida, así como las situaciones más significativas en ella, fueron elegidas desde la conciencia más pura, en el entendimiento de que esa elección, les haría vivir todo aquello que les dará las enseñanzas que necesitan para su evolución, como seres Espirituales.

 Una sola vida no basta para esta evolución, que aunque por ser la primera, pensarán que debería ser perfecta, porque recién fueron Creados del Padre (como les he dicho: Yo vivo en el interior de todos y cada uno de ustedes).

Cuando encarnan, su espíritu a imagen y semejanza del Padre permanece inmutable, pero el alma es una página en blanco, que va escribiéndose, poco a poco, en cada vida; misma que será enriquecida con la siguiente, hasta integrarse como seres de luz. Es entonces cuando pueden permanecer en el Origen, o reencarnar para servicio de los demás seres, menos evolucionados.

 

Juntos ustedes (en estado de iluminación) y Yo Cocreamos el Universo.

 

PD actual 2601

¿Por qué es en estado de iluminación, como únicamente podemos Cocrear Contigo?

Porque la Creación se genera con la energía del más puro amor, sin ningún dejo de oscuridad, para que así, sea perfecta.

PD actual 2601

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicitamos su apoyo en oraciones y

económico para sostener esta página.

Santander: 5471 4601 0048 8696

HSBC:       040 20 98 55 60

    0211800 40 20 98 55 601

 

 

 

Reencarnación

Pdf, 16 páginas

Pdf. Formato folleto  

 

¿Después de la vida?

 

 

¿Reencarnación?

 

¿De dónde vino la genialidad de Mozart?

Mozart desde muy temprana edad, ya tenía las capacidades y habilidades musicales que tuvo Johann Sebastián Bach a lo largo de su vida.

 

Wolfgang Amadeus Mozart

(1756-1791).

Niño prodigio desde los 4 años, asombrando al mundo con su gran talento y capacidad como pianista y violinista, trabajó intensamente toda su vida y compuso más 600 obras maestras de gran aceptación y difusión universal, abarcando todos los géneros musicales de su época: sinfonías, conciertos, sonatas, óperas, etc.

  

Johann Sebastian Bach

(1685-1750).

Organista, clavecinista, violinista concertino, director de música de cámara y coros. Gran compositor de métodos de música, de excelentes cantatas y oratorios. Hombre de gran intelecto y maestro supremo del contrapunto. Escribió más de 1100 obras musicales, abarcando casi todos los géneros y formas de su época, en multitud de combinaciones instrumentales y vocales. La expresividad de sus obras, transmite su espiritualidad y humanidad, conmoviendo al oyente.

 

Mozart continuó la obra de Bach.

¿REENCARNACIÓN?

(25 de abril de 2015).

PD actual 2625

 

 

Después de la vida

Audio

 

¿Qué sucede cuando morimos?

La muerte al igual que el nacimiento, es un proceso, perfectamente sincronizado, en el que se van produciendo cambios, que preparan al individuo a habitar en determinada dimensión.

Así como el bebé requiere de 9 meses de gestación (de manera normal) de la misma forma la muerte requiere la preparación del cuerpo biológico, así como del alma y el espíritu, hacia la siguiente transición, en donde dejará de habitar en la materia, sin embargo, la única transformación significativa es en ésta, que se descompone hasta ser los elementos primordiales que le dieron origen: “polvo eres y en polvo te convertirás”. 

No así el alma y el espíritu, que se posicionarán juntos en la dimensión que les corresponde, de acuerdo al grado de madurez alcanzado por el alma (el espíritu es: energía Divina, inmutable y eterna, a imagen y semejanza de Dios). 

De esta forma, el peor de los asesinos no podrá acceder a Dios, por motivos de sus obras, y estará atormentado por ellas, hasta el momento de una nueva reencarnación, que llevará como característica primordial, el sufrimiento, el mismo que él causó a otros. 

La persona cuya obra de vida sea en servicio, en amor y compasión hacia otros, y además, con el propósito del mejoramiento y aprendizaje propio y de sus semejantes, está cumpliendo con el propósito más elevado de su existencia y tendrá oportunidad de estar en la presencia de Dios, así como de elegir: volver a encarnar para ayudar la evolución humana o permanecer en la presencia Divina, siempre participando en la creación (cocreación). 

Como les he explicado: existen diversas jerarquías, así como dimensiones, a las que pertenecen, por Ley Divina, cada ser; de acuerdo a su evolución y logros alcanzados.

PD actual 2626

 

 

Contratos

Audio

 

¿Existen los contratos antes de nacer, que determinarán nuestra existencia en calidad y tiempo?

Los contratos son determinados por ustedes mismos desde la sabiduría de su Espíritu y con asesoría de sus maestros (ángeles, guardianes, señores del karma, o como quieran llamarlos). También, en estos planos que son múltiples, hay jerarquías y son efectivamente como los contratos. También pueden romperse o modificarse por el entendimiento y la compasión.

PD actual 2627

 

¿Cómo se puede modificar un contrato?

Cuando tú entiendes en una enfermedad, que lo que tienes que aprender, no tiene que ser necesariamente a través de ella, entonces ya entendiste lo que tenías que aprender y la enfermedad ya no la necesitas.

PD actual 2628

 

 

Vidas pasadas

Audio

 

¿Por qué no recordamos las vidas pasadas?

Para la mayoría de las personas es difícil comprender el verdadero propósito de su vida actual, si tuvieran presentes las anteriores, se complicaría su actuar en el mundo y su identidad sería más confusa, sin embargo, al igual que la comunicación “mental con vivos y muertos” a través de frecuencias de ondas cerebrales especiales, es posible acceder al recuerdo de vidas pasadas.

PD actual 2629

 

 

La verdadera vida es del otro lado

 

¿Cómo nos ven los muertos a nosotros?

Con compasión, ustedes están en la incapacidad de comprender las barreras que el tiempo les impone, desde “el otro lado” pueden ver al tiempo como un continuum y el sufrimiento no existe, porque saben que todo es pasajero.

La verdadera vida es del otro lado, en donde se experimenta en paz y armonía, el descanso que otorga el amor Universal, cuando el ser ha ascendido a una dimensión cercana a Dios.

PD actual 2630

 

 

Respeto al prójimo

Audio

 

¿Cómo es el respeto al prójimo?

El respeto al prójimo parte del respeto a sí mismo, quien se ama puede amar al otro. Es una gran responsabilidad de los padres amar a los hijos que engendran, y que en esa actuación ellos aprenderán a amarse, a ser amados y amar al prójimo.

La sociedad actual (sobre todo en países desarrollados y en vías de desarrollo) su mayor interés se enfoca en el desarrollo económico y científico, creando deshumanización y lejanía de unos con otros. Cada quien está ocupado en sus intereses personales y en la competencia por ser el mejor, en su área de trabajo, de su comunidad, en su desarrollo profesional, en su oficio, en la política. Y aun en la criminalidad existe este concepto, de ser “el mejor”: el que más miedo infunde, el que aterroriza a más personas en una población o en un país, quien más asesina.

Todas estas acciones se revierten en contra de quien las ejerce, si bien genera sufrimiento en el prójimo, es en sí mismo en quien sufrirá el mayor daño.

Llegar al momento actual, con la ciencia y la tecnología en el nivel en que la humanidad está, ha requerido de un gran esfuerzo y del desarrollo de ciertas áreas del cerebro; sin embargo, es a través de la conciencia y de la inteligencia Espiritual como el hombre podrá hacer el mejor uso de todo lo obtenido, en beneficio de la humanidad, de la Naturaleza, de la Tierra, de los mares, de la atmósfera y de todo ser que evoluciona en el Planeta.

La fórmula mágica, la transmutación del humano en un ser Espiritual, es a través del amor, no el amor a lo material, o al dinero, o al éxito: es el amor al prójimo.

Entiéndase por prójimo todo ser viviente y todo lo que conforma al Planeta.

A medida que el hombre evoluciona, su concepto de prójimo se amplía. En el ser más primitivo, el concepto no existe y poco a poco, va comprendiendo a una familia, a una sociedad, a un país, y en el grado supremo: al Mundo entero.

Jesús vino a mostrarles esto: el amor al prójimo, como un amor Universal.

PD actual 2631

 

 

¿Estoy desprotegido?

Audio

 

¿Estoy desprotegido?

He seguido cada uno de tus pasos, a veces inseguros y a veces peligrosos. Te he protegido del dolor y de ti mismo. He estado contigo aún antes de ser quién eres. Te conozco desde antes que fueras tú. ¿Desprotegido? La razón: sigo a cada uno de mis hijos con amor, cuidado y respeto, hasta que aprenden a volar a grandes alturas y entonces: ¡volamos juntos! Algunos lo logran y otros caen. Los que se caen algún día lo lograrán. El tiempo para lograr esto, es la Eternidad, sin tasa ni medida.

El hombre se dice exitoso cuando alcanza fama y fortuna, cuando se ubica por encima de los tontos, débiles y pobres, entonces se cree señor, mas cuando muere desnudo y con las manos vacías, se da cuenta que es un pobre hombre que perdió el tiempo haciendo fortuna y fama; mas el que siembra en campo fértil, llevará buenos frutos en sus manos agrietadas y las ofrecerá sin codicia alguna al más alto, ¡a Dios!

 

PD actual 2632

 

El propósito más elevado

 

El propósito más elevado de la existencia:

La persona cuya obra de vida sea en servicio, en amor y compasión hacia otros, y además, con el propósito del mejoramiento y aprendizaje propio y de sus semejantes, está cumpliendo con el propósito más elevado de su existencia y tendrá oportunidad de estar en la presencia de Dios, así como de elegir: volver a encarnar para ayudar la evolución humana o permanecer en la presencia Divina, siempre participando en la creación (cocreación). 

PD actual 2633

 

 

Restauración de los valores

 

Sobre la restauración de los valores:

Deben tomar conciencia de la necesidad de la restauración de la ética, la moral y los valores.

Lo más importante es el amor de unos a otros y la conciencia de que son seres Creados por Mí, a mi imagen y semejanza, pero que en la actualidad viven en la sombra, con la promesa de regresar a la luz.

PD actual 2634

 

 

¿Qué es la santidad?

Audio

 

Maestro y Padre Eterno ¿Qué es la Santidad?

La vida en Santidad es vivir en armonía con todos y todo cuanto te rodea, hombres y mujeres; animales, naturaleza y jamás pretender ser superior a cualquiera de ellos, al contrario, ser humilde de corazón y de sentimientos: ese es un verdadero Santo.

PD actual 2635

 

¿La Santidad es la vocación originaria de todo bautizado?

 El bautismo si bien es un hecho, en el que la persona renace limpia por obra del Espíritu Santo, debe ser en conciencia plena de quien lo recibe, para que en esta forma siga una vida de Santidad; sólo entonces podrá llamarse Santo. No es el caso de los bebes, ellos son ajenos a lo que están recibiendo. Yo Jesús, recibí el bautismo en esta conciencia.

PD actual 2636

 

¿Todos los miembros del Pueblo de Dios están llamados a convertirse en Santos?

 Sí, en la Eternidad. Cada quien tiene un proceso evolutivo, hasta llegar a la Santidad en unión plena con Dios.

PD actual 2637

 

¿Hoy día de todos los Santos, es una ocasión propicia para elevar la mirada desde la realidad terrenal a la dimensión de Dios, a la dimensión de la Eternidad y a la de la Santidad?

 Está la Eternidad para alcanzar la Santidad. Cada ser humano tiene un proceso evolutivo y en algún momento la alcanzará.

 Esto ya está contestado previamente arriba.

PD actual 2638

 

Para fines prácticos Jefe ¿es conveniente manifestarlo así, o puede ser un pretexto para que todo mundo siga igual en su actuar?

 Quien ha alcanzado la conciencia lucha por llegar, es su fin último alcanzar la Santidad.

PD actual 2639

 

 

Responsabilidad

Audio

 

Señor ¿Por qué razón hemos creído (así nos han enseñado) que si nos va bien, o nos va mal, es por que así son tus deseos?

1.- Yo jamás desearía dañarlos.

2.- Es más fácil echarle la culpa a otro, por las desgracias propias.

3.- No les gusta responsabilizarse por sus actos.

4.- Es una forma de controlar, a través del miedo, al castigo ejercido por las religiones.

5.- Es una forma cultural de decirlo, que moldea el pensamiento a creer, que lo que sucede en sus vidas, es ajeno a su voluntad.

PD actual 2640

 

¿Nuestra suerte está en función de tus decisiones?

Yo no decido por ustedes. Son las Leyes Universales las que toman control de sus vidas, en base a: sus acciones, pensamiento, palabra, obra y omisión. Por favor, porque muchas veces, dejar de hacer algo es un crimen.

PD actual 2641

 

¿Tú eres responsable por lo que somos, tenemos (bueno o malo)?

Tu pregunta es infantil totalmente, es de la misma forma en que los niños creen que sus padres son responsables de todo; hay algunos adultos que también lo creen. Tengo muchos hijos que así lo piensan, pero no: no soy responsable, ni siquiera soy responsable de que ustedes estén en el mundo, eso es elección individual, y más que individual, espiritual.

PD actual 2642

 

¿Existe la misericordia?

 ¿Humana o Mía? Porque en ambos, como conciencia Divina, ustedes a imagen y semejanza a poseen ese don. Ser misericordioso es dolerse por el dolor ajeno y actuar en compasión hacia el otro.

PD actual 2643

 

¿Podemos recibir Misericordia Divina?

¿De qué creen que viven? ¿Cuál creen que es el propósito de estarles hablando, por diferentes medios, de diferentes maneras, en un gran esfuerzo por salvarlos de la destrucción? Todo esto en un acto de misericordia a ustedes.

PD actual 2644

 

¿Qué debemos hacer o lograr, para recibir la Misericordia Divina?

 En realidad nada, el solo hecho de ser mis hijos les da el derecho a tenerla. Pide y se te dará.

PD actual 2645

 

Señor y Padre ¿Cuál es tu Voluntad?

Mi Voluntad para con ustedes, que sean a mi Imagen y Semejanza.

 

PD actual 2646

¿Cómo nos podemos asemejar a tu Imagen?

Escucharme es ya un paso adelante y Yo los iré guiando exactamente como un Padre guía a su hijo. Si ustedes me permiten estar a cargo, Yo los guío, poco a poco. Nadie nace sabiendo, es como si ustedes recién hubieran nacido.

PD actual 2647

 

¿Esto significa que asemejarnos a tu imagen es un proceso lento, constante e individual?

Es un proceso individual, constante, pero no necesariamente lento, puede ser un proceso rápido también.

PD actual 2648

 

 

¿Se elige a los padres y a la familia?

Audio

 

¿Se elige a los padres y a la familia?

Sí, cada ser necesita de determinadas circunstancias, enseñanzas y también de los genes que le permitirán y facilitarán aprender y realizar las obras que le corresponden en esa nueva vida.

PD actual 2649

 

¿Cuantas veces debemos reencarnar?

Tantas como sean necesarias para comprender tu origen y destino Divinos y realizar la obra de Dios en la humanidad: el Amor Universal.

PD actual 2650

 

¿A donde van los bebés y los niños cuando mueren?

También ellos se ubican en la dimensión que les corresponde, cuando muere un bebe o un niño, su inocencia no generó karma, sin embargo encarnó para dos cosas: una para enseñanza de sus padres y la otra para saldar el karma de su vida anterior. La ley del karma rige la vida de todo ser encarnado. (Todo el karma es generado en vida).

PD actual 2651

 

 

La vida una lucha

Audio

 

La vida una lucha

La muerte una conquista

Cuerpo efímero, fugaz

Cárcel del alma

Tortura que derrota en un instante

Alma que surge para rescatar al ser

La verdad absoluta de tu existencia

Naturaleza dada a quien es

Breve condena

Paso efímero de vida

¿Cuánto tiempo?

¿Si miras la Eternidad?

Un parpadeo.

PD actual 2652

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo habito en el interior de todos y cada uno de ustedes

Anterior
Anterior
Anterior
Anterior